O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Hop. Dom 08 Dic 2013, 11:44 am

Ahahahahahahaha subiras mañana c: me alegro de que hagas un OS Ash Bear :3
Ami todavia me falta esta semana los examenes.... y ahora se supone que tengo que terminar un proyecto de ultimo minuto y yo estoy a qui en el Foro (so malota XD)
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Hop. Dom 08 Dic 2013, 11:45 am

Te pase de pagina
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Dom 08 Dic 2013, 1:00 pm

CrazyMofo01 escribió:Ahahahahahahaha subiras mañana c: me alegro de que hagas un OS Ash Bear :3
Ami todavia me falta esta semana los examenes.... y ahora se supone que tengo que terminar un proyecto de ultimo minuto y yo estoy a qui en el Foro (so malota XD)
Haha si :3 se me ocurrió cuando estaba buscando las imagenes de perfil y de la firma xd
Que mal :/ (yeah nena Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 285151902  )
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Lun 09 Dic 2013, 8:07 am

Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 15 Dic 2013, 5:49 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:holaaa, ya estoy aquí, se que no desde el principio y ya subiste barios capítulos y la sinopsis pero estoy aquí que es lo que importa... no? deecho algo bueno salio de eso en esta novela... cuando querías hacer suspenso entre capitulo conmigo no pudiste porque yo los leí juntos XD
en la sinopsis tienes tanta razón!!, eso es tan ciertoo, una persona por amor Lo daría todoo, se que estoy aun muy chica para decir eso pero no lo digo por algo que yo aya vivido sino de problemas por amor de amigas o incluso, de mi familia en el que lo dan todo por estar aunque sea unos segundos con esa persona especial, al principio no lo entendía pero ya que entre a la secundaria y pues me enamore de un niño al que yo no o no estoy segura de ello, el es un poco bipolar encuanto a ello XD pero fue genial la sinopsis!, en cuanto a la nota pues nos pediste adivinar y yo creo que... no lo se...  tal vez que Zayn y Niall se van a la playa y, observando la luna se toman de las manos y comienzan caminando asía ella sobre el agua sostenidos por las fuerzas del amor mutuo llegando a la luna y viviendo felices por siempre asta que LLEGA UNA BALLENA ASESINA Y LOS APLASTA y viven felices en el cielo :'3
jajajaja,yo en el primer capitulo pensé: jajajaja, pobre Jonny, de lo que se pierde o sea  
pero en el otro yo me quede como que: ben a mis brazos Jonny, yo te protejo de ese monstruo! :vengache:  jajaja
uff, que don se carga Zayn,ya quisiera tener un amigo asi JAJAjajaa... ay :(  asta sierto punto entiendo el enojo de Zayn, pero por otro lado si veo a Niall en la playa no me enojo... si me entiendes no? creepygusta   hahahaXD
mmmm, tal vez el muchacho que Niall ve es a Zayn ya más claro por los rayos del sol y es amor a primera vista no lo se, me gustaria  xD bueno bye Jay besos
sip, eso es lo que importa, ya me hacías falta :(
haha sep, sabes? a mi me pasa lo mismo, estoy enamorada de un chico que un día me habla y me abraza y al otro me pasa cien veces por en frente y ni hola me dice ¬¬ muy bipolar, lo sé.
haha cariño, no creo que eso pase (al menos no por ahora xD)
hahah lo sé :xd: 
si, todos queremos un amigo así xD 
claro que entiendo Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 2206569979 
hhmm quien sabe Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 3305821808 
chau :chkt:
owww, te como :3 :cosi:    (jajaja, te acuerdas)
ay si, lose, como odio cuando se comportan así, como que se aburren muy rápidamente, no lose pero odio cuando asen eso, deecho pues ese niño que amo pues no me abrasa ni así ( Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 1129725545  porque?, que acaso no me veo apetitosa de abrasos? :shakeitbb:  ) pero algo que paso no ase mucho tiempo iso la diferencia :'3 es que ya ves que en cada salón ay aproximadamente 6 hileras de bancas? bueno pues yo estaba en una de las ultimas y aun lado de mi esta el niño que amo (cada que me toca esa clase Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 4098373783  eso explica mi 5 ay jajaja..ay :(  ) y atrás de el esta una de sus ''amiguitas'' ( :enojao:  jaja, yo cada clase como que Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 4229596405  jaja) y todos estaban asiendo un trabaja que yo y José, así se llama, pues ya habíamos acabado, entonces empezamos a hablar y su ''amiguita'' dijo: ''ya cállense, parecen novios'' obviamente yo por dentro estaba como que Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 4098373783  pero por fuera obviamente no dejaría que el me viera así Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 3962251205  y pues, solo reí, luego ella volvió a hablar y dijo: ''sabes?, tu le gustas a José y quiere que seas su novia'' yo obviamente reí de nuevo... por no hacer otra cosa... (pa' que disfrazar? :fosforitos:  jajaja, no te creas XD) entonces volite a ver a José y este no decía nada y..y.. le brillaban los ojos al verme!! Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 4098373783  pero claro no?, su estupiditisbipolarusaguda atacó de nuevo y en la siguiente clase cada ves que le hablaba me miraba como diciéndome ''por piedad, no me hables'' Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 3614813375  AY, COMO ODIO QUE AGA ESOO!!! tu si me entiendes Jay :( 
pero no estaría mal que pasara eso no?...no?.. ok, mis grandes ideas como la de el vagabundo del bote de basura y la luna y yo nos vamos o sea 
see, pero cuidado del tipo que me quiera acer algo igual con mi mejor amiga... porque LO CASTRO he, lo castro! :calmaos: jajajaXD 
espero y si, seria lindo :3
chau my sepsi Jay  :bye:
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 15 Dic 2013, 6:10 pm

hhey!!, cuando subirás el "Christmas Lights"
??? suena tan interesante!! ya quiero leerlo :3
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Miér 18 Dic 2013, 8:39 pm

Hello!!!!!!! nenes y nenassssssssss eh aquí por fin, "Christmas Lights" https://onlywn.activoforo.com/t69629-one-shot-niam-christmas-lights  por otro lado sé que los tengo abandonados pero eh tenido problemillas (? haha bueno, espero verlos por allá eh? besiotus!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 Empty Capítulo 6: (Mini-maratón)

Mensaje por Miracle. Lun 23 Dic 2013, 6:30 pm

En el capítulo anterior:
-¿Qué no me crees?- Preguntó ofendido.
-Sinceramente... no
-Ah pues allá tú- Dijo con indignación y se fue.
"Este chico cada día está más raro", pensó Niall algo confundido.
Pero Niall tenía razón en desconfiar sobre la naturaleza del moreno, quizá no era tan normal como quería aparentar...



***


Por alguna razón después de aquella discusión el oji-azul sentía un poco de remordimiento por no créele a Zayn.
Al día siguiente Niall fue a la misma hora de siempre a la playa, quizá Zayn iría; tenía que pedirle disculpas. Se acostó en la arena y pudo notar que hoy no había lunar llena, pero aun así el cielo se veía realmente bello.
El rubio esperó al moreno por más de 40 minutos y éste no aparecía, la verdad ya tenía sueño, se podría disculpar con él otro día, por lo que decidió irse a su cabaña  y descansar un poco.
Pasaron los días y no había señales de Zayn, quizá si había ido a visitar a su abuela como dijo.
***
Tres semanas después Niall fue a la playa exactamente a la medianoche, y cinco minutos después tenía a un hermoso moreno a su lado.
-Hola- Saludó Niall.
-Hola- Respondió Zayn, un poco serio.
-Emm…. Yo… te quería pedir disculpas por mi comportamiento de hace unas semanas.
-Oh, no importa.
-Ok. Y… ¿En dónde estuviste? Pero que pregunta más tonta, es obvio que estuviste con tu abuela- Dijo Niall como analizando su pregunta, soltando una leve risa acompañada de un supiro.
-Si, por supuesto que estuve con mi… abuela- Contestó Zayn pensativo mirando las olas, ahora más pequeñas por la marea baja.
-¿Y cómo la pasaste?
-Pues… bien, supongo que como me siento siempre cada vez que… visito a mi abuela
-Jaja, tienes razón, que tonto- Dijo Niall, por alguna razón con Zayn se sentía liberado.
-¿Y tú qué has hecho? Siempre me preguntas por mi vida, supongo que… es mi turno- Analizó Zayn.
-Pues… no mucho, surfear con Bruno, comer, dormir… respirar… ya sabes, lo usual- Contestó el rubio encogiéndose de hombros.
-¿Y quién es Bruno?- Cuestionó Zayn con el ceño fruncido.
-¡Oh! Bruno es mi mejor amigo- Explicó.
-Ok- Dijo simplemente Zayn, estaba muy pensativo esta noche.
-¿Oye y mañana si puedes venir a la playa de día? ¿A tomar algo?- Cuestionó Niall arqueando un ceja y sonriendo levemente de lado.
-Pues…- Ya no tenía excusas, tenía que aceptar –sí, ¿A qué hora?
-¿Qué te parece a las tres de la tarde?- Preguntó el rubio algo sorprendido y un poco felis por la respuesta del morocho.
-Ok, si para ti está bien, allí estaré- Contestó Zayn regalándole una sonrisa a Niall.
Luego de una larga charla –en donde por milagro no salieron enfadados-, cada quien fue a su casa a dormir, bueno… Niall por lo menos si…
 
A la mañana siguiente el chico de ojos azules fue a surfear, luego de casi una hora Bruno llegó a la playa y se le unió, estuvieron aproximadamente unas tres horas surfeando, no era ninguna novedad que Niall tuviese hambre así que fueron por algo de comer.
-¿Qué quieres comer?-  Preguntó Niall.
-Pues…considerando que seguramente tienes mucha hambre como para ponerte a cocinar algo que lleve mucho tiempo… un sándwich.

-Tú si me entiendes, jaja, ok entonces serán sándwiches- Finalizó sonriente Niall.
                                                                                                          
Fue a la cocina y tardó aproximadamente 20 minutos, llegó a la sala con una charola en donde yacían dos platos con unos enormes sándwiches y dos vasos de lo que al parecer era limonada.
                                                                 
-Mmm… se ve delicioso- comentó Bruno mirando la comida como un niño pequeño ve a lo lejos la tienda de dulces.
-Toma- Dijo el rubio extendiéndole un plato y un vaso, después de haberse sentado en el sofá de en frente, para luego darle una mordida a su gran sándwich.
Llegaron las don de la tarde y Niall se despidió de Bruno, más bien lo echó de su cabaña y fue a bañarse y cambiarse de ropa. Cuando estuvo listo ya casi eran las tres así que se encaminó hacia el restaurante en donde había quedado con Zayn.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 Empty Capítulo 7: (Mini-maratón)

Mensaje por Miracle. Lun 23 Dic 2013, 6:46 pm

Cuando llegó a dicho recinto se sentó en una de las mesas, por alguna razón estaba nervioso, era algo extraño puesto que sólo era ir a tomar algo como amigos ¿No?
Comenzó a juguetear con sus manos nerviosamente, a los pocos minutos su distracción fue interrumpida por un carraspeo.
-Hmm hmm
-Hola- Saludó sonriente al azabache.
-Hola- Le contestó Niall mirando embelesado la belleza de aquel moreno, a la luz del día su piel era más clara de un tono entre caramelo y dorado, su mirada fue a parar a los hermosos ojos de Zayn, eran de un color avellana muy claro, casi eran  naranjas y eran poblados por pestañas largas y rizadas, eran perfectos.
-Siéntate- Ofreció el rubio y Zayn obedeció.
-Disculpen, aquí está el menú, regresaré en un rato para tomar su orden- Ofreció amablemente una chica, a lo que ambos asintieron.
Cinco minutos después la chica regreso con una pluma y una pequeña libreta en mano.
-¿Ya decidieron?- Cuestionó la peliroja.
-Sí, yo quiero un licuado de fresas con kiwi- Dijo Niall con una sonrisa amable.
-Yo quiero… uno de… piña- Ordenó Zayn.

-Ok, en unos minutos se los traigo- Dijo mientras anotaba en la libreta y se retiró. Unos 8 minutos después volvió con las órdenes a la mesa –Uno de fresas con kiwi y… otro de piña, que lo disfruten- Se despidió cortés.
-Bueno… y ¿Cómo te fue en la visita con tu abuela?- Inició la conversación Niall.
-Pues…bien, más o menos, pelee con mis padres
-¿Quieres hablar de eso? Quizá te sientas mejor y yo te puedo dar un consejo- Ofreció el ojiazul.
-Pues… me encantaría platicarlo contigo pero no puedo…- Dijo Zayn cabizbajo, para luego mirar a Niall con una mueca que claramente decía”lo siento”. El rubio pensó que quizá sería algo muy serio, un problema de familia, así que decidió no indagar más en el asunto… por ahora.
-Y bueno cuéntame más de ti- Trató de cambiar el tema Zayn –Ya sé que te llamas Niall James Horan Gallagher, que eres de Irlanda y que hace unos dos meses y medio te mudaste aquí para entrar a la universidad pero las clases habían comenzado hacía un mes y no pudiste entrar así que tendrás que esperar 6 meses para inscribirte y que el día que te conocí tu novio acababa de romper contigo.
-Sí, vaya  te eh contando mucho de mí, yo de ti solo sé que te llamas Zayn Malik y que eres un chico misterioso que va a visitar a su abuela y regresa peleado con sus padres- Bromeó el ojiazul.
-Pues para que me conozcas más te diré que mi nombre completo es: Zayn Javadd Malik Army y que tengo 20 años.
-¡Waw! Cuanta información- Dijo sarcástico.
-¿Qué? Soy un poco anti social, no estoy acostumbrado a darle detalles de mi vida a la gente.
-¿Anti social? Sí claro, lo dice alguien que le habla a un extraño en la playa a media noche.
-Sí.
-Eres un hueso duro de roer Zayn Malik- Dijo Niall entrecerrando sus ojos mientras asentía lentamente.
-Jajaja, ¿Te han dicho que eres muy cómico?
-Sí, jaja
 
Acabaron sus licuados y fueron a pagar la cuenta.
 
-¿Quieres ir a caminar un poco por la playa?- Propuso Niall cuando estaban ya fuera del restaurante.
-Sí, no tengo nada interesante que hacer- Dijo el morocho encogiéndose de hombros.
-Ok, entonces vamos- Sonriente tomó a Zayn del brazo y éste le devolvió la sonrisa.

-Vamos-  Repitió el morocho sin saber a dónde lo llevaría el rubio.


Holiwis :
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Lun 23 Dic 2013, 7:51 pm

Ok, solo quería poner algo para ser el comentario #69 creepygusta
Así que ya me largo :p
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por BlueyesN Lun 23 Dic 2013, 8:26 pm

Hsusga zayn es taaaaan misteriosooo
Tienes que seguirla
Ya se estan gustando
Al menos Niall le esta gustando Zayn sksbata xD
Siguelaaaaaa cual OS?
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Yolii_ziall Lun 23 Dic 2013, 8:34 pm

Hola me presento soy Yolii
Quiero aclarar que me encanta tu novela que ya la habia leido antes y me encanto pero no comente porque no tenia cuenta ahora que lo tengo ya hace como un mes pense que habia comentado pero no, bueno solo dire que me encanta la trama de la novela y me alegra saber que a pesar de que si las personas dejan de comentar seguiras con la novela por los fieles lectores
Espero el siguiente
Yolii_ziall
Yolii_ziall


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Lun 23 Dic 2013, 8:35 pm

Nialler :) escribió:Hsusga zayn es taaaaan misteriosooo
Tienes que seguirla
Ya se estan gustando
Al menos Niall le esta gustando Zayn sksbata xD
Siguelaaaaaa cual OS?
Si lo sé (?
La sigo pronto y si me llegan ideas en un rato xD
Hhmm e.e
Quién sabe?  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 1313521601 
El OS que dije de rwgalo de navidad 'Christmas lights' el link está en el comentario antes del cap xD besos :*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Lun 23 Dic 2013, 8:39 pm

Yolii_ziall escribió:Hola me presento soy Yolii
Quiero aclarar que me encanta tu novela que ya la habia leido antes y me encanto pero no comente porque no tenia cuenta ahora que lo tengo ya hace como un mes pense que habia comentado pero no, bueno solo dire que me encanta la trama de la novela y me alegra saber que a pesar de que si las personas dejan de comentar seguiras con la novela por los fieles lectores
Espero el siguiente
Holis! Yolii (? 
Bienvenida besha (eres chica no? XD)
Ok c: que bueno que te animaste a comentar :amor:  ooww a mi me encanta que te encante :3, pues si lo seguré haciendo porque ya me ah pasado varias veces pero esta vez no cancelaré la novela c:
Trataré de subirlo más tarde, besos :*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Lun 23 Dic 2013, 9:28 pm

Estaba buscando imagenes yaoi y me encontré con esta xD
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 TOyV1pa
Haha xD
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 5 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.