O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Lun 18 Nov 2013, 7:07 am

CrazyMofo01 escribió: Me encanto el Capitulo Ash Bear
Jhonny y quien es ese tal Jhonny?  Y porque estaba con mi Nialler?
Zayn''consolando' a Niall que tierno y bajo a la luz de la luna

Siguela pronto

PD: Niall estaba llorando por esa tal Jhonny? Y porque?
PD 2: Te pasas por mi nueva nove? Se titula. "De Nerd a..."
que bueno :3 (creo que aún no te invento un apodoxD)
el ex de  Nialler xD

eso haré ;)
PD: si, y en el otro cap sabrás por qué :maloso:
PD2: ok en cuanto puedo me paso :muack:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Lun 18 Nov 2013, 7:08 am

miichel1998 escribió:Siguela......... 
Por fa me encantooo
Emocionada y quiero leer mas
Xoxo
pronto....
que bueno :3
haha eres nueva? 
besos!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Lun 18 Nov 2013, 7:10 am

yyyaay página 2 :sersi:
Pero si no comentan los demás no subo el otro u.u
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Hop. Lun 18 Nov 2013, 9:30 am

boo bear14 escribió:
CrazyMofo01 escribió: Me encanto el Capitulo Ash Bear
Jhonny y quien es ese tal Jhonny?  Y porque estaba con mi Nialler?
Zayn''consolando' a Niall que tierno y bajo a la luz de la luna

Siguela pronto

PD: Niall estaba llorando por esa tal Jhonny? Y porque?
PD 2: Te pasas por mi nueva nove? Se titula. "De Nerd a..."
que bueno :3 (creo que aún no te invento un apodoxD)
el ex de  Nialler xD

eso haré ;)
PD: si, y en el otro cap sabrás por qué :maloso:
PD2: ok en cuanto puedo me paso :muack:
Sigo esperando mi apodo XD
Oh, asi que es el ex de Nialler hehe?
Te esperare en mi nove


Siguelaaaa
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Hop. Lun 18 Nov 2013, 9:30 am

SIGUELAAAAA Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 961472736 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 961472736 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 961472736 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 961472736 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 961472736 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Amelie. Lun 18 Nov 2013, 2:19 pm

Oh, no me gusta que Niall llore<3
Y Zayn Consolandolo adjyfgjh
Me fascino mucho (:

Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Mar 19 Nov 2013, 10:35 am

CrazyMofo01 escribió:
boo bear14 escribió:
CrazyMofo01 escribió: Me encanto el Capitulo Ash Bear
Jhonny y quien es ese tal Jhonny?  Y porque estaba con mi Nialler?
Zayn''consolando' a Niall que tierno y bajo a la luz de la luna

Siguela pronto

PD: Niall estaba llorando por esa tal Jhonny? Y porque?
PD 2: Te pasas por mi nueva nove? Se titula. "De Nerd a..."
que bueno :3 (creo que aún no te invento un apodoxD)
el ex de  Nialler xD

eso haré ;)
PD: si, y en el otro cap sabrás por qué :maloso:
PD2: ok en cuanto puedo me paso :muack:
Sigo esperando mi apodo XD
Oh, asi que es el ex de Nialler hehe?
Te esperare en mi nove


Siguelaaaa
hmmm qué tal... rachuchel? xd okno hahahahah hhmmm te gusta mufin? hihihi
sep
ok
en un ratito ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Mar 19 Nov 2013, 10:36 am

CrazyMofo01 escribió:
SIGUELAAAAA Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 961472736 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 961472736 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 961472736 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 961472736 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 961472736 
en un ratoooo Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 961472736  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 961472736   Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 961472736   Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 961472736
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Mar 19 Nov 2013, 10:37 am

Amelie. escribió:Oh, no me gusta que Niall llore<3
Y Zayn Consolandolo adjyfgjh
Me fascino mucho (:

Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
a mi tampoco pero así es la historia Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 3305821808 
sep skdjfsofj :chkt: 
que bueno Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 2018004571 
ahorita la sigo Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 2649541863
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 Empty Capítulo 2:

Mensaje por Miracle. Mar 19 Nov 2013, 12:17 pm

-Mira, en primera: dejé de ser un extraño en el momento en el que te dije mi nombre y tu a mí el tuyo, y en segunda: porque soy bueno escuchando a las personas, es como... un don- Explicó el moreno, realmente sí era uno de sus dones.
-Ok, te contaré-
-Adelante-  Incitó Zayn.
-Bueno, resulta que mi pareja me dejó porque le fui infiel-
-Pero... por qué no te perdona? Si realmente amas a una persona le perdonarías eso- 
-Es que sí lo hizo, muchas veces pero... se cansó, y esta vez fue la peor porque... me metí con su mejor amigo...- Relató el rubio, quien sin darse cuenta tenía lagrimas recorriendo sus mejillas.
-Espera... dijiste amigo?- Preguntó confundido Zayn.
-Si, mi pareja era un chico, soy gay- Respondió con naturalidad Niall, pero en el fondo tenía miedo al rechazo del moreno. Este estaba aún más confundido.
-Qué es un gay?- Volvió a interrogar el azabache.
-Un homosexual, un marica, o como le digan de donde vengas- Dijo Niall viendolo raro.
-Define eso- Pidió Zayn.
-son personas que sienten atracciones por personas de su mismo sexo, en qué lugar vives chico?-
-Oh, es que en mi país no hay esas cosas- Respondió nervioso el morocho.
-Cómo es eso posible?, En qué siglo viven?-
-En el mismo que tú, por si no lo has notado, adiós- Dijo Zayn molesto, se levantó de la arena se limpió y se fue.
-Este chico si que es raro- Susurró Niall cuando estuvo sólo.


Después de un par de minutos más en la playa Niall se levantó, limpió la arena que traía en la ropa y estiró sus músculos, ya que esto estaban algo entumecidos.
Caminó hasta su cabaña. En cuanto entró a su habitación cayó rendido en su cama, por alguna razón no dejaba de pensar en lo extraño que era Zayn, pero también un fugaz pesamiento se coló en su mente, es lindo.


Eliminó aquel extraño pensamiento, puesto que ni siquiera lo había visto bien, la luna daba un luz muy clara, pero él no había podido ver bien  su rostro, la penumbra en la que se encontraban, y quizá no lo volvería a ver, quizá.


Cansado de tanto pensar en los errores de su pasado cae dormido nuevamente.


Al día siguiente despertó sin ánimos de nada, pero se dijo a sí mismo que seguiría adelante, por más que doliera.


Se cambió la ropa, tomó jugo de naranja y tomó su tabla de surf. Fue a la playa pero la marea estaba baja, así que decidió esperar un poco en el portal de su casa. Media hora después de media hora había buenas olas.




Tomó nuevamente su tabla y se dirigió corriendo a la playa cuando vio a aquel chico, de repente su mundo se paralizó.

Nota de Autora:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Amelie. Mar 19 Nov 2013, 12:40 pm

¿A quien vio?
ah como la cortas ahí u-u
Y que con Zayn, no sabe que son los
homosexuales hm, eso me deja muchas sospechas,
pero no dire nada :c
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Mar 19 Nov 2013, 12:56 pm

Amelie. escribió:¿A quien vio?
ah como la cortas ahí u-u
Y que con Zayn, no sabe que son los
homosexuales hm, eso me deja muchas sospechas,
pero no dire nada :c
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
no puedo decir nada, eso es secreto de estado xd
es para dejarlos con la duda hihi :maloso: 
muuuy pronto sabrás por qué xd
pkis
besitos :bye:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por lizbeth_NH Miér 20 Nov 2013, 1:39 pm

Bueno tecnicamente crei que ya habia comentado...SO...

1 capitulo:

Vamos Niall,si un extraño se acerca a ti en medio de la noche(?,en una playa desierta diciendo que le cuentes tus problemas, ¡lo haces!,okno.

¿Que habra hecho Niall?

2 capitulo:

Niall eres muy idiota y puto en esta novela,¿Que pasa contigo?
Mereces llorar tu vida y que tu vida se convierta en un infierno, o sea,¿como puedes serle infiel a tu pareja? y con su mejor amigo,¡NO!

¿A quien habras visto?


Hjagkjagkaj,Hola Ash,me gusta la novela,siguela pronto Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Hop. Miér 20 Nov 2013, 3:33 pm

Me encanto el Capitulo
Zayn ¿Celoso? tan rapido?? Hahaha
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por JuanDi Miér 20 Nov 2013, 7:39 pm

Hola, aqui tienes a un nuevo lector......... *alguien invisible a los ojos de la escritora lo golpea* auch, bueno dos nuevos lectores, yo me llamo Juan y la niña que no puedes ver se llama Angela (se pronuncia Anyela) ella es como mi yo interior en version femenina, pero no se porque no la pueden ver pero si sentir..... Me desvie del tema.... Bueno la historia se ve muy interesante y de seguro a quien vio fue o a su ex o a Zayn, bueno continuala please y Bye
JuanDi
JuanDi


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 2 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.