O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Vie 25 Abr 2014, 10:19 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:Holaaa :), no se por que escribo hola si ya estabamos hablando desde antes pero ñaaa
espero que tus problemas se solucionen y puedas seguir subiendo mas seguido, se te extraña sabes?, mucho, eres importante y jamas te olvidaria Jay
aunque ya sabia eso de zayn y se quien es esa chica que no dire por que quiensabe, quiza alguien curioso lea esto no es por que yo lo aga a veces XD pero sera mejor que la novela hable por si sola saliendo de tus dedos monitoreados por tu mente eso suena raro
pobre Niall almenos esta ves si pensó antes de hablar, eso no es de todos los dias 
bueno, no se me ocurre alguna otra cosas que agregar 
pues este fue mi aburrido pero sexy comentario
chao seguimos hablando en facebook heee :)
*cjjjjjjjjjjj* Pony, fuera
hahah si xd
oww :'3
si ya sabías porque me sobornas xd okno .-.
haha creo que todos lo hemos hecho alguna vez xd
haha si xd no es de todos los días xD
besitos! claro que seguiremos hablando beibe e.e
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Vie 25 Abr 2014, 10:20 pm

pasé de página!!! :yoli:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Vie 25 Abr 2014, 10:25 pm

Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:Holaaa :), no se por que escribo hola si ya estabamos hablando desde antes pero ñaaa
espero que tus problemas se solucionen y puedas seguir subiendo mas seguido, se te extraña sabes?, mucho, eres importante y jamas te olvidaria Jay
aunque ya sabia eso de zayn y se quien es esa chica que no dire por que quiensabe, quiza alguien curioso lea esto no es por que yo lo aga a veces XD pero sera mejor que la novela hable por si sola saliendo de tus dedos monitoreados por tu mente eso suena raro
pobre Niall almenos esta ves si pensó antes de hablar, eso no es de todos los dias 
bueno, no se me ocurre alguna otra cosas que agregar 
pues este fue mi aburrido pero sexy comentario
chao seguimos hablando en facebook heee :)
*cjjjjjjjjjjj* Pony, fuera
hahah si xd
oww :'3
si ya sabías porque me sobornas xd okno .-.
haha creo que todos lo hemos hecho alguna vez xd
haha si xd no es de todos los días xD
besitos! claro que seguiremos hablando beibe e.e
sobornar es lo mio ;)
si, es algo común en los escritores o lectores, supongo
seguro se canzo de pensar tanto, que el pensar no lo mate xd creo que a veces soy algo cruel xd
yhea! :)
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Sáb 26 Abr 2014, 8:48 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:Holaaa :), no se por que escribo hola si ya estabamos hablando desde antes pero ñaaa
espero que tus problemas se solucionen y puedas seguir subiendo mas seguido, se te extraña sabes?, mucho, eres importante y jamas te olvidaria Jay
aunque ya sabia eso de zayn y se quien es esa chica que no dire por que quiensabe, quiza alguien curioso lea esto no es por que yo lo aga a veces XD pero sera mejor que la novela hable por si sola saliendo de tus dedos monitoreados por tu mente eso suena raro
pobre Niall almenos esta ves si pensó antes de hablar, eso no es de todos los dias 
bueno, no se me ocurre alguna otra cosas que agregar 
pues este fue mi aburrido pero sexy comentario
chao seguimos hablando en facebook heee :)
*cjjjjjjjjjjj* Pony, fuera
hahah si xd
oww :'3
si ya sabías porque me sobornas xd okno .-.
haha creo que todos lo hemos hecho alguna vez xd
haha si xd no es de todos los días xD
besitos! claro que seguiremos hablando beibe e.e
sobornar es lo mio ;)
si, es algo común en los escritores o lectores, supongo
seguro se canzo de pensar tanto, que el pensar no lo mate xd creo que a veces soy algo cruel xd
yhea! :)
hahaha xD si xd
si... somos chismoso xD
haha que mala xD
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Sáb 26 Abr 2014, 9:05 pm

veo que eh perdido lectores... en fin, en caso de que les interese saber mis 'problemas' aquí se los dejo:

LOS PROBLEMAS DE ASH:

Bueno, ¿Recuerdan a mi amigo con cancer? Bueno, él se ah complicado, tuvo una infección en los ojos que prácticamente se los comió y quedó ciego, estaba muy triste y preocupada por él, pero lo peor de todo es que justo el último día que vió me escribió un mensaje diciendome que está enamorado de mi, pero yo o lo pude leer ese día porque me tenía que ir, a mi mamá no le cae bien él y de hecho me prohibe hablar con él, pero yo le hablaba a escondidas, escribiéndole. Bueno, yo leí el mensaje al día siguiente en la mañana y justo depués me dicen que él se quedó ciego y yo me derrumbé, me sentía tan culpable por no hablarle ese último día...

Para que me comprendan lo que pasa es que él está en Estados Unidos, y yo en Panamá, estamos muy lejos :'c

por eso nos escribíamos, bueno él tenía novia, pero yo también estoy enamorada de él, aunque igual me sentía incómoda porque él tenía novia y yo sin querer me metí entre ellos, pero eso no tiene nada que ver, en fin nos hemos seguido comunicando por amigos en común y hace unos días nos enteramos de que su novia lo egañaba y él estaba destrozado, aún lo está, no quería comer ni nada.

yo estaba tan preocupada por él, lo estoy.

y bueno ahora me dijeron que él quiere que yo sea su novia pero que le da miedo lastimarme (le da miedo que seamos novios y él muera).

bueno eso es un parte, por otro lado está la escuela que como soy graduanda nos ponen trabajos, tengo que practicar para un concurso de deletreo en inglés, que TENGO que ganar, esto es de mucha importancia para mi, y la banda, estos últimos meses hemos estado practicando para audicionar para ir al desfile de las rosas en 2016, esto es DEMASIADO importante, hemos puesto mucho esfuerzo en esto.

y bueno, aparte que sigo castigada. Eso es todo, bueno también tengo bloqueos xd

espero que me entiéndan :c
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Sáb 26 Abr 2014, 9:09 pm

por cierto, mañana grabaremos la audición, y mañana Daniel (mi amigo y si Dios quiere futuro novio xD) se opera la vista para poder recuperar la vista, pero es riesgoso :c, ¡Deseenos suerte!

espero que alguien más lea aparte de mi querida pony :c
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 26 Abr 2014, 11:16 pm

Hola!! :)
Hey!, Jay, no te preocupes, si el te ama, y el a ti sencillamente sean novios y ya, se que seria muy difícil y que si el fallece que dios no quiera tu sufrirías mucho
pero, sabes?, una persona sabia me dijo un día deecho ayer XD  'sólo vive el presente, déjate querer y quiere' 
Yo digo que esa persona que me dijo eso tiene toda la razón  puedes dejar pasar todo ese amor que se tienen solo para que no te dañe después o puedes hacer que si dios quiere que esperemos y no sus últimos días sean unos de los mejores con una persona tan hermosa como tu a su lado y ambos viviendo ese amor mutuo, tu decide Jay, eres una persona muy sabia
Pues, mucha suerte en tus concursos, felicidades por tu futura graduación y suerte también en la operación de tu futuro novio!!
No te preocupes por los lectores, regresaran, es difícil olvidarte sabes?,  y de todas formas aquí estoy yo también ;)
*cjjjjjjjjjjjjj* Pony, fuera. I BE BACK  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 3229597093
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Dom 27 Abr 2014, 8:03 pm

estoy tan malditamente feliz :')
YA PUEDE VER!! DIOS!! Y SOMOS NOVIOS!!
Lo siento tenía que decirlo xd

soy feliz!! Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 961472736
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 27 Abr 2014, 8:39 pm

Muchas felicidades Jay!!!
Estoy tan feliz de que tu seas feliz :D
Ya era hora de que se hicieran novios!
Que bueno que funciono a la perfeccion la operacion!
ahora va a volver poder verte!
*cjjjjjjjjjjjjjjjjjjj* Pony, fuera. I BE BACK  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 3229597093
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Rebeca. Dom 27 Abr 2014, 8:40 pm

MI AMOR!
Perdoname por no haberme pasado por acá en un GRAN TIEMPO! 
Bueno, aquello que me contaste... perdoname, y ahora estoy tan feliz por ti porque bueno, ¡PUEDE VER! Y SON NOVIOS! Me alegra tanto eso, y bueno ya sabes que siempre estare aquí para ti. Sabes que eres muy importante para mi y gracias por recurrir a mi cuando lo necesitaste.
Que bueno que regresaste y ojala te vaya muy bien mañana en lo de la banda, además .... no te angusties se que saldrás bien en las notas, podras hacerlo... yo se que si.


Te adoro Ash :(L): 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 21 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.