Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 21. • Comparte
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD
hahah si xdTaniaJ.Directionerforever escribió:Holaaa :), no se por que escribo hola si ya estabamos hablando desde antes pero ñaaa
espero que tus problemas se solucionen y puedas seguir subiendo mas seguido, se te extraña sabes?, mucho, eres importante y jamas te olvidaria Jay
aunque ya sabia eso de zayn y se quien es esa chica que no dire por que quiensabe, quiza alguien curioso lea estono es por que yo lo aga a veces XDpero sera mejor que la novela hable por si sola saliendo de tus dedos monitoreados por tu menteeso suena raro
pobre Niall almenos esta ves si pensó antes de hablar, eso no es de todos los dias
bueno, no se me ocurre alguna otra cosas que agregar
pues este fue mi aburrido pero sexy comentario
chaoseguimos hablando en facebook heee :)
*cjjjjjjjjjjj* Pony, fuera
oww :'3
si ya sabías porque me sobornas xd okno .-.
haha creo que todos lo hemos hecho alguna vez xd
haha si xd no es de todos los días xD
besitos! claro que seguiremos hablando beibe e.e
Miracle.
sobornar es lo mio ;)Miracle. escribió:hahah si xdTaniaJ.Directionerforever escribió:Holaaa :), no se por que escribo hola si ya estabamos hablando desde antes pero ñaaa
espero que tus problemas se solucionen y puedas seguir subiendo mas seguido, se te extraña sabes?, mucho, eres importante y jamas te olvidaria Jay
aunque ya sabia eso de zayn y se quien es esa chica que no dire por que quiensabe, quiza alguien curioso lea estono es por que yo lo aga a veces XDpero sera mejor que la novela hable por si sola saliendo de tus dedos monitoreados por tu menteeso suena raro
pobre Niall almenos esta ves si pensó antes de hablar, eso no es de todos los dias
si, es algo común en los escritores o lectores, supongo
seguro se canzo de pensar tanto, que el pensar no lo mate xd
yhea! :)
TaniaJ.Directionerforever
hahaha xD si xdTaniaJ.Directionerforever escribió:sobornar es lo mio ;)Miracle. escribió:hahah si xdTaniaJ.Directionerforever escribió:Holaaa :), no se por que escribo hola si ya estabamos hablando desde antes pero ñaaa
si, es algo común en los escritores o lectores, supongo
seguro se canzo de pensar tanto, que el pensar no lo mate xdcreo que a veces soy algo cruel xd
yhea! :)
si... somos chismoso xD
haha que mala xD
Miracle.
veo que eh perdido lectores... en fin, en caso de que les interese saber mis 'problemas' aquí se los dejo:
LOS PROBLEMAS DE ASH:
Bueno, ¿Recuerdan a mi amigo con cancer? Bueno, él se ah complicado, tuvo una infección en los ojos que prácticamente se los comió y quedó ciego, estaba muy triste y preocupada por él, pero lo peor de todo es que justo el último día que vió me escribió un mensaje diciendome que está enamorado de mi, pero yo o lo pude leer ese día porque me tenía que ir, a mi mamá no le cae bien él y de hecho me prohibe hablar con él, pero yo le hablaba a escondidas, escribiéndole. Bueno, yo leí el mensaje al día siguiente en la mañana y justo depués me dicen que él se quedó ciego y yo me derrumbé, me sentía tan culpable por no hablarle ese último día...
Para que me comprendan lo que pasa es que él está en Estados Unidos, y yo en Panamá, estamos muy lejos :'c
por eso nos escribíamos, bueno él tenía novia, pero yo también estoy enamorada de él, aunque igual me sentía incómoda porque él tenía novia y yo sin querer me metí entre ellos, pero eso no tiene nada que ver, en fin nos hemos seguido comunicando por amigos en común y hace unos días nos enteramos de que su novia lo egañaba y él estaba destrozado, aún lo está, no quería comer ni nada.
yo estaba tan preocupada por él, lo estoy.
y bueno ahora me dijeron que él quiere que yo sea su novia pero que le da miedo lastimarme (le da miedo que seamos novios y él muera).
bueno eso es un parte, por otro lado está la escuela que como soy graduanda nos ponen trabajos, tengo que practicar para un concurso de deletreo en inglés, que TENGO que ganar, esto es de mucha importancia para mi, y la banda, estos últimos meses hemos estado practicando para audicionar para ir al desfile de las rosas en 2016, esto es DEMASIADO importante, hemos puesto mucho esfuerzo en esto.
y bueno, aparte que sigo castigada. Eso es todo, bueno también tengo bloqueos xd
espero que me entiéndan :c
Miracle.
por cierto, mañana grabaremos la audición, y mañana Daniel (mi amigo y si Dios quiere futuro novio xD) se opera la vista para poder recuperar la vista, pero es riesgoso :c, ¡Deseenos suerte!
espero que alguien más lea aparte de mi querida pony :c
espero que alguien más lea aparte de mi querida pony :c
Miracle.
Hola!! :)
Hey!, Jay, no te preocupes, si el te ama, y el a ti sencillamente sean novios y ya, se que seria muy difícil y que si el falleceque dios no quiera tu sufrirías mucho
pero, sabes?, una persona sabia me dijo un díadeecho ayer XD 'sólo vive el presente, déjate querer y quiere'
Yo digo que esa persona que me dijo eso tiene toda la razón puedes dejar pasar todo ese amor que se tienen solo para que no te dañe después o puedes hacer quesi dios quiere que esperemos y no sus últimos días sean unos de los mejores con una persona tan hermosa como tu a su lado y ambos viviendo ese amor mutuo, tu decide Jay, eres una persona muy sabia
Pues, mucha suerte en tus concursos, felicidades por tu futura graduación y suerte también en la operación de tu futuro novio!!
No te preocupes por los lectores, regresaran, es difícil olvidarte sabes?, y de todas formas aquí estoy yo también ;)
*cjjjjjjjjjjjjj* Pony, fuera. I BE BACK
Hey!, Jay, no te preocupes, si el te ama, y el a ti sencillamente sean novios y ya, se que seria muy difícil y que si el fallece
pero, sabes?, una persona sabia me dijo un día
Yo digo que esa persona que me dijo eso tiene toda la razón puedes dejar pasar todo ese amor que se tienen solo para que no te dañe después o puedes hacer que
Pues, mucha suerte en tus concursos, felicidades por tu futura graduación y suerte también en la operación de tu futuro novio!!
No te preocupes por los lectores, regresaran, es difícil olvidarte sabes?, y de todas formas aquí estoy yo también ;)
*cjjjjjjjjjjjjj* Pony, fuera. I BE BACK
estoy tan malditamente feliz :')
YA PUEDE VER!! DIOS!! Y SOMOS NOVIOS!!
Lo siento tenía que decirlo xd
soy feliz!!
YA PUEDE VER!! DIOS!! Y SOMOS NOVIOS!!
Lo siento tenía que decirlo xd
soy feliz!!
Miracle.
Muchas felicidades Jay!!!
Estoy tan feliz de que tu seas feliz :D
Ya era hora de que se hicieran novios!
Que bueno que funciono a la perfeccion la operacion!
ahora va a volver poder verte!
*cjjjjjjjjjjjjjjjjjjj* Pony, fuera. I BE BACK
Estoy tan feliz de que tu seas feliz :D
Ya era hora de que se hicieran novios!
Que bueno que funciono a la perfeccion la operacion!
ahora va a volver poder verte!
*cjjjjjjjjjjjjjjjjjjj* Pony, fuera. I BE BACK
MI AMOR!
Perdoname por no haberme pasado por acá en un GRAN TIEMPO!
Bueno, aquello que me contaste... perdoname, y ahora estoy tan feliz por ti porque bueno, ¡PUEDE VER! Y SON NOVIOS! Me alegra tanto eso, y bueno ya sabes que siempre estare aquí para ti. Sabes que eres muy importante para mi y gracias por recurrir a mi cuando lo necesitaste.
Que bueno que regresaste y ojala te vaya muy bien mañana en lo de la banda, además .... no te angusties se que saldrás bien en las notas, podras hacerlo... yo se que si.
Te adoro Ash :(L):
Perdoname por no haberme pasado por acá en un GRAN TIEMPO!
Bueno, aquello que me contaste... perdoname, y ahora estoy tan feliz por ti porque bueno, ¡PUEDE VER! Y SON NOVIOS! Me alegra tanto eso, y bueno ya sabes que siempre estare aquí para ti. Sabes que eres muy importante para mi y gracias por recurrir a mi cuando lo necesitaste.
Que bueno que regresaste y ojala te vaya muy bien mañana en lo de la banda, además .... no te angusties se que saldrás bien en las notas, podras hacerlo... yo se que si.
Te adoro Ash :(L):
Rebeca.
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21