O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Mar 18 Feb 2014, 7:56 pm

Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:woow, siguela, fue hermoso :) qué 'puerta' fue?? dime!, creo que esta ves si lo lograste :( bueno, adiós
Xoxo
con cariño Pony
Gracias
Hmm quien sabe? Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 3305821808  :twisted: 
Haha xd
Lo siogo en cuanto pueda!
tú sabes!  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 2372005390 
cuando es ¿'en cuanto pueda'?  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 1608199403 
Xoxo
Con cariño Pony
Puede ser e.e
Creo que mañana xd
porqué eres tan cruel con migo?   Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 3258640905 
ok, esperaré a las 12 a ver si ya subiste he?  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 917567405 
XD
Xoxo
con cariño Pony
Acá ya son las 12 y no me eh puesto a escribir e.e
Hahaha xD
Creo que subiré al mediodía (de acá xd en méxico serán como las 9 de la mañana)
ya dijiste entonces Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 4229596405 a esa hora yo estaré en 'prisión cerebroza' :( (la escuela xd ) pweo llwgando de allí reviso :) y más te vale habe subido para entonces   Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 638757701  ok'no .-.
Xoxo 
con cariño Pony
Hahaha xD te comprendo, yo entro el lunes :lloro:
No es justo! :(
Ok, ok no me mates Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 4162775227
yo entré desde el 6 de enero  :misery: 
te salbaste por ahora  :meh: solo porque ya subiste  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 2278276204  
puto Zayn, acepta que lo amas y lo quieres para ti solito (  :fosforitos: ) XD
puto Niall, tu estas igual, cuando se de cuenta será horrible porque Zayn leerá sus pensamientos (  :gochamp:   Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 1098141585  )   :matar:  XD Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 1431322064 
PD:oye, ¿cuando puedes subir nuestro proyecto? :3
Xoxo
con cariño Pony
haha ok.
See putos los dos XD
PD: hoy. y no lo digo mucho porque después no lo hago xD
desgraciados que no haceptan la realidad  :evil: 
PD: XD ok, entonces olvida mi pregunta :D
PD:estubo hermosa la canción  :manlycrypls: 
PD:cuando habra hot en esta novela?  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 1608199403 
Xoxo
con cariño Pony


Última edición por TaniaJ.Directionerforever el Mar 18 Feb 2014, 8:03 pm, editado 1 vez
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Mar 18 Feb 2014, 7:57 pm

yea bitch, dos veces en un solo día  :shakeitbb:   :shakeitbb:
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por BlueyesN Mar 18 Feb 2014, 8:01 pm

Miracle. escribió:
Nialler :) escribió:Oh me encantoooooo. Ya quiero smutt!
Siguela:3
Hahajah ooh que rápida xD ni siquiera se han besado! XD
El smut será en los últimos capítulos e.e
Y pasará algo que no diré qué es...  :twisted: 
La sigo prontito! :bye:
Eres una hija muy cruel e.e
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Miér 19 Feb 2014, 5:48 am


OMG!! HOLAAAA


AHORA SI NIALLER NO PUEDE NI PENSAR UNA MINIMA CACA
PORQUE YA ZAYN LA SABE xDD AHAHAHAHAH


PERO ME SIENTO MAL PORQUE ZAYN PRONTO SE IRA 


Y NIALLER QUIERE VERLO TODO EL TIEMPO U-U


OJALA Y ZAYN RECAPACITE Y TAL VEZ SE LLEVE A NIALLER A SU REINO xDD OKYA


SIGUELAAAAAAA PRONTOO
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Mar 25 Feb 2014, 6:43 pm

Chic@s, perdonen que no eh seguido la novela, pero ya entré a la escuela, ya desde el primer día (osea ayer, lunes) me dejaron tarea, y ya me quitaron el celular, y como sabrán, tampoco me dejan usar la.computadora, apenas y mi mamá me dejó usar su celular para "jugar" y entré a avisarles esto.
Creo que haré lo posible para continuar la nove este fin de semana, espero que me entiendan y no se vayan :(
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Rebeca. Miér 26 Feb 2014, 8:59 pm

No te preocupes corazón :)
Yo aquí te estaré esperando hasta que puedas subir :D
PD: Mandare a Rufus para que les muerda el culo a tus maestros por dejarte tarea el primer día de clase  :maloso:
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Jue 27 Feb 2014, 2:04 am

hola :) no te preocupes, te comprendo, yo creí que te referias al primer lunes de marzo no el de esta semana :( bueno, lo siento, pero se positiva y pasatela bien donde sea :) bay
siguela cuando puedas, no hay prisa :) pero si siguela he -.-'
bay :*
PD:cari, ya subiste la sinopsis, cari, parece que les gusta cari :) tienes buenas lectoras cari (cari es 'cariño' pero en modo de flojera, tu entiendes no?, obvio, me conoces y más que nos separaron de chiquitas y eres igual, no me engañas :3)
Xoxo
Con cariño Pony
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por catalina herran Jue 06 Mar 2014, 6:46 pm

siguela
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Vie 07 Mar 2014, 8:34 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:entonces dime, en cerio no me acuerdo  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 2841648573  dime!
PD: owww , en cerio?, te queda bien  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 3148198460 
Xoxo
con cariño Pony


Hahaha a ver... ah no me acuerdo, pero buscaré en nuestras conversaciones de facebook e.e
PD: Gracias :33 le pregutaré a mi mamá por qué me puso: Milagro.
Ella me dijo que me llamó: Ashlie, porque soñó que me había puesto ese nombre :ilusion:
TIPÍCO XD ahora que lo pienso hace ya rato que no hablamos por ese medio  baba 
PD: :) OWWW, que tierno!, deecho yo no hace mucho soñé que tenia novio y este se llamaba 'Raúl', estaba taan hermoso  :bossassbitch:   (aunque no conozca a ningún Raúl y casualmente fue el 14 de febrero  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 3498867727  )
pero eso me recordó al nombre de mi hermano :) es Yaro (lose, nada que ver) pero se llama así por una combinación de el nombre de mi mami y mi papi, :3 mi mami se llama Janeth y mi papi Rosendo, juntando las primeras dos letras de ambos nombres se junta 'Jaro' y la primera letra la cambiaron a 'Y' igual a la planta medicinal 
y yo... yo me llamo Tania y punto  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 3498867727 
celosa?, ¿donde?  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 2540591937   :matar:  ok'no .-.
Xoxo
con cariño Pony
See, hay que aprovecgar porque cuando entre a la escuela me van a quitar denuevo mi celular :( (si te acuerdas que el año pasado estaba castigada por bajar mis notas?, bueno este año el castigo continúa ._. Puta escuela 7.7)
PD: hahaha xD que rayos xD creo que si hubiensen juntado los nombres de mis papás yo me llamaría Yose xD hahahah (José y Serafina ._.)
Ah no estés celosa, pregutale a tu mamá por qué te pusieron así :3
:'( lo lamento, pues si, hay que aprobechar, estas vacaciones tuyas que estan a punto de acabar (yes, remember, REMEMBER!  :twisted:  ) de cuanto tiempo fueron?
porqué el castigo sigue?, pos cuanto bajaste o qué? 
PD:si, búrlate, búrlate :'(  ...está mejor Miracle ._.
dijo que porque a mi papá y a mi abuela le gustó pero que ella me ueria poner Janeth wendoli o Tamara Wendoli pero qye a ellos no les gustaba y no lo hizo, dijo que ella tenía antes un correo que era wendoli y la contrasena Tamara  :pokerface: 
Xoxo
Con cariño Pony
hahaha no mucho :(  pero como recuperé las notas mi mamá cree que "le funcionó la técnica" xD y por eso me volverána quitar mi cel, y como ya sabes no me dejan usar la computadora :(
PD: hahahhaa morí XD
lo seinto, son las únicas que te dan no?
en-entonces subiras menos seguido? y..y... hablaremos menos?.... 
vuelve a bajar en tus calificasiones para que tu mami vea que esa 'tecnica' no funciona y LIIIISTOOO!!  :bossassbitch:  ..no?...ok'no .-.
pues dile que te regrese tu celular, que estudiaras más seguido y no bajaras de nuevo, si eso no pasa que puede venderselo a los vagabundos  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 502098704 
yo que tu iria ahorrando para comprar un sombrero caro y pedir dinero en las calles, y aprender a robar carritos de supermercado para poder llebar en el lo que tengas (un chicle de menta usado XD) no hay de otra  :manlycrypls:  ok'no .-.
pero tienes que conectarte y subir caps, si lo jaras?, o..o... que te parece si subes solo 1 vez a la semana, el día que sea pero sube almenos una ves y lo demás estudias :) .... :gemz:   como no! XD ni yo haria eso que soy un angelito del cielo o:) ...  badumtss OK'NO .-.

PD: osea, le puso un nombre más bonito a su cuenta que a su hija  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 3797107778 
Xoxo
con cariño Pony
haha si, tranquila :3 haré lo posible por subir y que hablemos :3
hahaha no creo xD igual me lo quita xD
hahahaha xD
hah tranquila ;) 
si claaaro, un algel xD
PD: no digas eso, Tania está bonito :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Vie 07 Mar 2014, 8:37 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:woow, siguela, fue hermoso :) qué 'puerta' fue?? dime!, creo que esta ves si lo lograste :( bueno, adiós
Xoxo
con cariño Pony
Gracias
Hmm quien sabe? Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 3305821808  :twisted: 
Haha xd
Lo siogo en cuanto pueda!
tú sabes!  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 2372005390 
cuando es ¿'en cuanto pueda'?  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 1608199403 
Xoxo
Con cariño Pony
Puede ser e.e
Creo que mañana xd
porqué eres tan cruel con migo?   Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 3258640905 
ok, esperaré a las 12 a ver si ya subiste he?  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 917567405 
XD
Xoxo
con cariño Pony
Acá ya son las 12 y no me eh puesto a escribir e.e
Hahaha xD
Creo que subiré al mediodía (de acá xd en méxico serán como las 9 de la mañana)
ya dijiste entonces Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 4229596405 a esa hora yo estaré en 'prisión cerebroza' :( (la escuela xd ) pweo llwgando de allí reviso :) y más te vale habe subido para entonces   Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 638757701  ok'no .-.
Xoxo 
con cariño Pony
Hahaha xD te comprendo, yo entro el lunes :lloro:
No es justo! :(
Ok, ok no me mates Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 4162775227
yo entré desde el 6 de enero  :misery: 
te salbaste por ahora  :meh: solo porque ya subiste  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 2278276204  
puto Zayn, acepta que lo amas y lo quieres para ti solito (  :fosforitos: ) XD
puto Niall, tu estas igual, cuando se de cuenta será horrible porque Zayn leerá sus pensamientos (  :gochamp:   Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 1098141585  )   :matar:  XD Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 1431322064 
PD:oye, ¿cuando puedes subir nuestro proyecto? :3
Xoxo
con cariño Pony
haha ok.
See putos los dos XD
PD: hoy. y no lo digo mucho porque después no lo hago xD
desgraciados que no haceptan la realidad  :evil: 
PD: XD ok, entonces olvida mi pregunta :D
PD:estubo hermosa la canción  :manlycrypls: 
PD:cuando habra hot en esta novela?  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 1608199403 
Xoxo
con cariño Pony
hahaha see
PD: haha
PD2: que bueno :3
PD3: en el penúltimo capítulo, por ahí xD
Besos!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Vie 07 Mar 2014, 8:37 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:yea bitch, dos veces en un solo día  :shakeitbb:   :shakeitbb:
haha see :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Vie 07 Mar 2014, 8:40 pm

Nialler :) escribió:
Miracle. escribió:
Nialler :) escribió:Oh me encantoooooo. Ya quiero smutt!
Siguela:3
Hahajah ooh que rápida xD ni siquiera se han besado! XD
El smut será en los últimos capítulos e.e
Y pasará algo que no diré qué es...  :twisted: 
La sigo prontito! :bye:
Eres una hija muy cruel e.e
haha see :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Vie 07 Mar 2014, 8:44 pm

Paola De Horastypaylikson escribió:
OMG!! HOLAAAA



AHORA SI NIALLER NO PUEDE NI PENSAR UNA MINIMA CACA

PORQUE YA ZAYN LA SABE xDD AHAHAHAHAH



PERO ME SIENTO MAL PORQUE ZAYN PRONTO SE IRA 



Y NIALLER QUIERE VERLO TODO EL TIEMPO U-U



OJALA Y ZAYN RECAPACITE Y TAL VEZ SE LLEVE A NIALLER A SU REINO xDD OKYA



SIGUELAAAAAAA PRONTOO

Holi! :3
hahahah si XD
si :(:( pero la vida es injusta (?
hahahha me recordaste a karen, la chica del video que decía: recapacita justin, recapacita xD

POs no se puede .-. después el nayal se ahoga xD
creo que más tardecito :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Vie 07 Mar 2014, 8:45 pm

Rebeca. escribió:No te preocupes corazón :)
Yo aquí te estaré esperando hasta que puedas subir :D
PD: Mandare a Rufus para que les muerda el culo a tus maestros por dejarte tarea el primer día de clase  :maloso:
gracias mi querida padre, eres la mejor :')
PD: si :'c
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Vie 07 Mar 2014, 8:47 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:hola :) no te preocupes, te comprendo, yo creí que te referias al primer lunes de marzo no el de esta semana :( bueno, lo siento, pero se positiva y pasatela bien donde sea :) bay
siguela cuando puedas, no hay prisa :) pero si siguela he -.-'
bay :*
PD:cari, ya subiste la sinopsis, cari, parece que les gusta cari :) tienes buenas lectoras cari (cari es 'cariño' pero en modo de flojera, tu entiendes no?, obvio, me conoces y más que nos separaron de chiquitas y eres igual, no me engañas :3)
Xoxo
Con cariño Pony
holi :3
pos no xD ojalá hubiera sido así :'c
haha claro que la seguiré :3
PD: haha si cari (si nos separaron xD)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 19 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.