Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 21. • Comparte
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD
desgraciados que no haceptan la realidad :evil:Miracle. escribió:haha ok.TaniaJ.Directionerforever escribió:yo entré desde el 6 de enero :misery:Miracle. escribió:Hahaha xD te comprendo, yo entro el lunes :lloro:TaniaJ.Directionerforever escribió:ya dijiste entonces a esa hora yo estaré en 'prisión cerebroza' :( (la escuela xd ) pweo llwgando de allí reviso :) y más te vale habe subido para entonces ok'no .-.Miracle. escribió:Acá ya son las 12 y no me eh puesto a escribir e.eTaniaJ.Directionerforever escribió:porqué eres tan cruel con migo?Miracle. escribió:Puede ser e.eTaniaJ.Directionerforever escribió:tú sabes!Miracle. escribió:GraciasTaniaJ.Directionerforever escribió:woow, siguela, fue hermoso :) qué 'puerta' fue?? dime!, creo que esta ves si lo lograste :( bueno, adiós
Xoxo
con cariño Pony
Hmm quien sabe? :twisted:
Haha xd
Lo siogo en cuanto pueda!
cuando es ¿'en cuanto pueda'?
Xoxo
Con cariño Pony
Creo que mañana xd
ok, esperaré a las 12 a ver si ya subiste he?
XD
Xoxo
con cariño Pony
Hahaha xD
Creo que subiré al mediodía (de acá xd en méxico serán como las 9 de la mañana)
Xoxo
con cariño Pony
No es justo! :(
Ok, ok no me mates
te salbaste por ahora :meh: solo porque ya subiste
puto Zayn, acepta que lo amas y lo quieres para ti solito ( :fosforitos: ) XD
puto Niall, tu estas igual, cuando se de cuenta será horrible porque Zayn leerá sus pensamientos ( :gochamp: ) :matar: XD
PD:oye, ¿cuando puedes subir nuestro proyecto? :3
Xoxo
con cariño Pony
See putos los dos XD
PD: hoy. y no lo digo mucho porque después no lo hago xD
PD: XD ok, entonces olvida mi pregunta :D
PD:estubo hermosa la canción :manlycrypls:
PD:cuando habra hot en esta novela?
Xoxo
con cariño Pony
Última edición por TaniaJ.Directionerforever el Mar 18 Feb 2014, 8:03 pm, editado 1 vez
TaniaJ.Directionerforever
yea bitch, dos veces en un solo día :shakeitbb: :shakeitbb:
Eres una hija muy cruel e.eMiracle. escribió:Hahajah ooh que rápida xD ni siquiera se han besado! XDNialler :) escribió:Oh me encantoooooo. Ya quiero smutt!
Siguela:3
El smut será en los últimos capítulos e.e
Y pasará algo que no diré qué es... :twisted:
La sigo prontito! :bye:
BlueyesN
OMG!! HOLAAAA
AHORA SI NIALLER NO PUEDE NI PENSAR UNA MINIMA CACA
PORQUE YA ZAYN LA SABE xDD AHAHAHAHAH
PERO ME SIENTO MAL PORQUE ZAYN PRONTO SE IRA
Y NIALLER QUIERE VERLO TODO EL TIEMPO U-U
OJALA Y ZAYN RECAPACITE Y TAL VEZ SE LLEVE A NIALLER A SU REINO xDD OKYA
SIGUELAAAAAAA PRONTOO
Paola De Horastypaylikson
Chic@s, perdonen que no eh seguido la novela, pero ya entré a la escuela, ya desde el primer día (osea ayer, lunes) me dejaron tarea, y ya me quitaron el celular, y como sabrán, tampoco me dejan usar la.computadora, apenas y mi mamá me dejó usar su celular para "jugar" y entré a avisarles esto.
Creo que haré lo posible para continuar la nove este fin de semana, espero que me entiendan y no se vayan :(
Creo que haré lo posible para continuar la nove este fin de semana, espero que me entiendan y no se vayan :(
Miracle.
No te preocupes corazón :)
Yo aquí te estaré esperando hasta que puedas subir :D
PD: Mandare a Rufus para que les muerda el culo a tus maestros por dejarte tarea el primer día de clase :maloso:
PD: Mandare a Rufus para que les muerda el culo a tus maestros por dejarte tarea el primer día de clase :maloso:
Rebeca.
hola :) no te preocupes, te comprendo, yo creí que te referias al primer lunes de marzo no el de esta semana :( bueno, lo siento, pero se positiva y pasatela bien donde sea :) bay
siguela cuando puedas, no hay prisa :) pero si siguela he -.-'
bay :*
PD:cari, ya subiste la sinopsis, cari, parece que les gusta cari :) tienes buenas lectoras cari (cari es 'cariño' pero en modo de flojera, tu entiendes no?, obvio, me conoces y más que nos separaron de chiquitas y eres igual, no me engañas :3)
Xoxo
Con cariño Pony
PD:cari, ya subiste la sinopsis, cari, parece que les gusta cari :) tienes buenas lectoras cari (cari es 'cariño' pero en modo de flojera, tu entiendes no?, obvio, me conoces y más que nos separaron de chiquitas y eres igual, no me engañas :3)
Xoxo
Con cariño Pony
haha si, tranquila :3 haré lo posible por subir y que hablemos :3TaniaJ.Directionerforever escribió:lo seinto, son las únicas que te dan no?Miracle. escribió:hahaha no mucho :( pero como recuperé las notas mi mamá cree que "le funcionó la técnica" xD y por eso me volverána quitar mi cel, y como ya sabes no me dejan usar la computadora :(TaniaJ.Directionerforever escribió::'( lo lamento, pues si, hay que aprobechar, estas vacaciones tuyas que estan a punto de acabar (yes, remember, REMEMBER! :twisted: ) de cuanto tiempo fueron?Miracle. escribió:See, hay que aprovecgar porque cuando entre a la escuela me van a quitar denuevo mi celular :( (si te acuerdas que el año pasado estaba castigada por bajar mis notas?, bueno este año el castigo continúa ._. Puta escuela 7.7)TaniaJ.Directionerforever escribió:TIPÍCO XD ahora que lo pienso hace ya rato que no hablamos por ese medioMiracle. escribió:entonces dime, en cerio no me acuerdo dime!
PD: owww , en cerio?, te queda bien
Xoxo
con cariño Pony
Hahaha a ver... ah no me acuerdo, pero buscaré en nuestras conversaciones de facebook e.e
PD: Gracias :33 le pregutaré a mi mamá por qué me puso: Milagro.
Ella me dijo que me llamó: Ashlie, porque soñó que me había puesto ese nombre :ilusion:
PD: :) OWWW, que tierno!, deecho yo no hace mucho soñé que tenia novio y este se llamaba 'Raúl', estaba taan hermoso :bossassbitch: (aunque no conozca a ningún Raúl y casualmente fue el 14 de febrero )
pero eso me recordó al nombre de mi hermano :) es Yaro (lose, nada que ver) pero se llama así por una combinación de el nombre de mi mami y mi papi, :3 mi mami se llama Janeth y mi papi Rosendo, juntando las primeras dos letras de ambos nombres se junta 'Jaro' y la primera letra la cambiaron a 'Y' igual a la planta medicinal
y yo... yo me llamo Tania y punto
celosa?, ¿donde? :matar: ok'no .-.
Xoxo
con cariño Pony
PD: hahaha xD que rayos xD creo que si hubiensen juntado los nombres de mis papás yo me llamaría Yose xD hahahah (José y Serafina ._.)
Ah no estés celosa, pregutale a tu mamá por qué te pusieron así :3
porqué el castigo sigue?, pos cuanto bajaste o qué?
PD:si, búrlate, búrlate :'( ...está mejor Miracle ._.
dijo que porque a mi papá y a mi abuela le gustó pero que ella me ueria poner Janeth wendoli o Tamara Wendoli pero qye a ellos no les gustaba y no lo hizo, dijo que ella tenía antes un correo que era wendoli y la contrasena Tamara :pokerface:
Xoxo
Con cariño Pony
PD: hahahhaa morí XD
en-entonces subiras menos seguido? y..y... hablaremos menos?....
vuelve a bajar en tus calificasiones para que tu mami vea que esa 'tecnica' no funciona y LIIIISTOOO!! :bossassbitch: ..no?...ok'no .-.
pues dile que te regrese tu celular, que estudiaras más seguido y no bajaras de nuevo, si eso no pasa que puede venderselo a los vagabundos
yo que tu iria ahorrando para comprar un sombrero caro y pedir dinero en las calles, y aprender a robar carritos de supermercado para poder llebar en el lo que tengas (un chicle de menta usado XD) no hay de otra :manlycrypls: ok'no .-.
pero tienes que conectarte y subir caps, si lo jaras?, o..o... que te parece si subes solo 1 vez a la semana, el día que sea pero sube almenos una ves y lo demás estudias :) .... :gemz: como no! XD ni yo haria eso que soy un angelito del cielo o:) ... OK'NO .-.
PD: osea, le puso un nombre más bonito a su cuenta que a su hija
Xoxo
con cariño Pony
hahaha no creo xD igual me lo quita xD
hahahaha xD
hah tranquila ;)
si claaaro, un algel xD
PD: no digas eso, Tania está bonito :3
Miracle.
hahaha seeTaniaJ.Directionerforever escribió:desgraciados que no haceptan la realidad :evil:Miracle. escribió:haha ok.TaniaJ.Directionerforever escribió:yo entré desde el 6 de enero :misery:Miracle. escribió:Hahaha xD te comprendo, yo entro el lunes :lloro:TaniaJ.Directionerforever escribió:ya dijiste entonces a esa hora yo estaré en 'prisión cerebroza' :( (la escuela xd ) pweo llwgando de allí reviso :) y más te vale habe subido para entonces ok'no .-.Miracle. escribió:Acá ya son las 12 y no me eh puesto a escribir e.eTaniaJ.Directionerforever escribió:porqué eres tan cruel con migo?Miracle. escribió:Puede ser e.eTaniaJ.Directionerforever escribió:tú sabes!Miracle. escribió:GraciasTaniaJ.Directionerforever escribió:woow, siguela, fue hermoso :) qué 'puerta' fue?? dime!, creo que esta ves si lo lograste :( bueno, adiós
Xoxo
con cariño Pony
Hmm quien sabe? :twisted:
Haha xd
Lo siogo en cuanto pueda!
cuando es ¿'en cuanto pueda'?
Xoxo
Con cariño Pony
Creo que mañana xd
ok, esperaré a las 12 a ver si ya subiste he?
XD
Xoxo
con cariño Pony
Hahaha xD
Creo que subiré al mediodía (de acá xd en méxico serán como las 9 de la mañana)
Xoxo
con cariño Pony
No es justo! :(
Ok, ok no me mates
te salbaste por ahora :meh: solo porque ya subiste
puto Zayn, acepta que lo amas y lo quieres para ti solito ( :fosforitos: ) XD
puto Niall, tu estas igual, cuando se de cuenta será horrible porque Zayn leerá sus pensamientos ( :gochamp: ) :matar: XD
PD:oye, ¿cuando puedes subir nuestro proyecto? :3
Xoxo
con cariño Pony
See putos los dos XD
PD: hoy. y no lo digo mucho porque después no lo hago xD
PD: XD ok, entonces olvida mi pregunta :D
PD:estubo hermosa la canción :manlycrypls:
PD:cuando habra hot en esta novela?
Xoxo
con cariño Pony
PD: haha
PD2: que bueno :3
PD3: en el penúltimo capítulo, por ahí xD
Besos!
Miracle.
haha see :3TaniaJ.Directionerforever escribió:yea bitch, dos veces en un solo día :shakeitbb: :shakeitbb:
Miracle.
haha see :3Nialler :) escribió:Eres una hija muy cruel e.eMiracle. escribió:Hahajah ooh que rápida xD ni siquiera se han besado! XDNialler :) escribió:Oh me encantoooooo. Ya quiero smutt!
Siguela:3
El smut será en los últimos capítulos e.e
Y pasará algo que no diré qué es... :twisted:
La sigo prontito! :bye:
Miracle.
Holi! :3Paola De Horastypaylikson escribió:OMG!! HOLAAAAAHORA SI NIALLER NO PUEDE NI PENSAR UNA MINIMA CACAPORQUE YA ZAYN LA SABE xDD AHAHAHAHAHPERO ME SIENTO MAL PORQUE ZAYN PRONTO SE IRAY NIALLER QUIERE VERLO TODO EL TIEMPO U-UOJALA Y ZAYN RECAPACITE Y TAL VEZ SE LLEVE A NIALLER A SU REINO xDD OKYASIGUELAAAAAAA PRONTOO
hahahah si XD
si :(:( pero la vida es injusta (?
hahahha me recordaste a karen, la chica del video que decía: recapacita justin, recapacita xD
POs no se puede .-. después el nayal se ahoga xD
creo que más tardecito :3
Miracle.
gracias mi querida padre, eres la mejor :')Rebeca. escribió:No te preocupes corazón :)
PD: si :'c
Miracle.
holi :3TaniaJ.Directionerforever escribió:hola :) no te preocupes, te comprendo, yo creí que te referias al primer lunes de marzo no el de esta semana :( bueno, lo siento, pero se positiva y pasatela bien donde sea :) bay
Xoxo
Con cariño Pony
pos no xD ojalá hubiera sido así :'c
haha claro que la seguiré :3
PD: haha si cari (si nos separaron xD)
Miracle.
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21