O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Rebeca. Mar 28 Ene 2014, 10:18 pm

No te preocupes yo te paso de pagina corazón ;)

Te quiere tu madre...

Ok eso sonó feo xD

Con amor Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Rebeca. Mar 28 Ene 2014, 10:19 pm

Yeah baby!
Te pase de pagina.
Merezco premio a la mejor madre del mundo ;)
JAJAJA okno

Con amor Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Mar 28 Ene 2014, 10:23 pm

CrazyMofo01 escribió:
boo bear14 escribió:
CrazyMofo01 escribió:
No te preocupes Ash Bear :3
Siguela cuando puedas
Ah gracias por comprender :')
La sigo mañana (si a mi mamá no se le ocurre salir 7.7)
Siii  creepygusta
Haha xD
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Mar 28 Ene 2014, 10:26 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Hija mia!
Fruto de mis amores xD
¿Porque no has subido capitulo?
Te voy a castigar :)
Madre mia! XD
Haha
Sinceramente no lo sé, tengo que dejar la flojera y ponerme a trabajar xD
Si, soy una perezosa xd
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Mar 28 Ene 2014, 10:27 pm

RebeccaTomnlinson escribió:No te preocupes yo te paso de pagina corazón ;)

Te quiere tu madre...

Ok eso sonó feo xD

Con amor Rebe.
Oww :3
Noo no sonó feo :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Mar 28 Ene 2014, 10:28 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Yeah baby!
Te pase de pagina.
Merezco premio a la mejor madre del mundo ;)
JAJAJA okno

Con amor Rebe.
Gracias :33
Si lo mereces  :gochamp:  :3
Besos!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Rebeca. Mar 28 Ene 2014, 10:37 pm

boo bear14 escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:Hija mia!
Fruto de mis amores xD
¿Porque no has subido capitulo?
Te voy a castigar :)
Madre mia! XD
Haha
Sinceramente no lo sé, tengo que dejar la flojera y ponerme a trabajar xD
Si, soy una perezosa xd

Ponete a trabajar ahora.
Y mira que te lo digo yo que soy tu madre Okno xD
Me tomo enserio el papel xD

Te quiere mamá  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 4098373783
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Mar 28 Ene 2014, 10:41 pm

RebeccaTomnlinson escribió:
boo bear14 escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:Hija mia!
Fruto de mis amores xD
¿Porque no has subido capitulo?
Te voy a castigar :)
Madre mia! XD
Haha
Sinceramente no lo sé, tengo que dejar la flojera y ponerme a trabajar xD
Si, soy una perezosa xd

Ponete a trabajar ahora.
Y mira que te lo digo yo que soy tu madre Okno xD
Me tomo enserio el papel xD

Te quiere mamá  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 4098373783
Haha 
Oww :3 que madre más tierna :33 es por eso que soy un amor *-* con unas madres así quién no? XD
Ooww :3 yo tambien te quiero :*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por lizbeth_NH Miér 29 Ene 2014, 6:54 pm

¿Quien sera el castaño? e.e
Siguela pronto xx
 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Miér 29 Ene 2014, 7:00 pm

lizbeth_NH escribió:¿Quien sera el castaño? e.e
Siguela pronto xx
 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 961472736
Pronto lo sabrás.. e.e
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por paolitam66 Dom 02 Feb 2014, 3:50 pm

SIFGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
paolitam66
paolitam66


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Dom 02 Feb 2014, 6:14 pm

paolitam66 escribió:SIFGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
eres nueva? si lo eres, bienvenida! :D
pronto la sigo :)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Dom 02 Feb 2014, 8:07 pm

Hola, perdonen si la narración del cap está medio rara, pero es que tengo tiempo que no escribo aquí y la narración de mis otras noves es diferente :$
**




-Hace tanto que no te veía...
-Lastima que nos volvimos a ver- Escupió el castaño con fastidio, Zayn podría jurar que sinitó una pizca de asco en esa oración.




**




Ya eran las cinco de la tarde, los chicos jugaban Battelfield en la PS4 de Niall.




-¡Ja! Te gané- Dijo el rubio con superioridad.
-Da igual, ¿Vamos a dar una vuelta?- Propuso Bruno cambiando el tema.
-Ok- Apagaron el aparato y salieron.


Iban caminando hacia la playa, el rubio comentaba acerca de la partida como si el oji-verde no hubiese estado allí.


-¿Quieres ir por un helado?
-Amigo, es no se pregunta ¡Vamos!


El peli-rojo solo negó con la cabeza divertido. Continuaron su camino hasta el puesto de helados. Al llegar a su destino ordenaros los helados y esperaron a que se los trajeran, cada quien comió el suyo y salieron de allí.


-Niall... ¿Ese no es...?
-Si, si es..- Interrumpió Niall a su amigo -Vamos.
-Zayn, ya te dije que me dejes en paz que acaso... Hola Niall- Saludó confundido.
-Hola Jhonny, Hola Zayn- Contestó éste con el ceño fruncido.
-Hola- Dijo Zayn.
-¿Qué está pasando aquí?- Cuestionó Bruno.
-Es que yo encontré a Jhonny y...- Explicaba el morocho, pero fue interrumpido por Niall.
-Esperen... ¿Ustedes se conocen?- Preguntó confundido.
-Si, él es mi...- Comenzó a decir Zayn pero fue interrumpido.
-Su nada, sólo fuimos compañeros en la primaria- Dijo algo enojado el castaño.
-¿Enserio?- Interrogó Niall, no creía nada de lo que decían. Él sabía que Zayn no había estado antes en la tierra, era lógico que todo eso era mentira.
-Si...- Respondió cabizbajo Zayn, eso hizo sospechar aún más al de ajas azules -Yo... Me tengo que ir- Continuó el de ojos miel y salió lo más rápido que pudo. Jhonny soltó un suspiro de alivio.
-Yo también me voy- Dijo el castaño y se fue por otro camino.




A Niall nadie le sacaba de la cabeza que esos dos se traían algo, estaba seguro. Ésta noche hablaría con Zayn.




Después de esa extraña escena Bruno se despidió del rubio y se fue, Niall por su parte se dirigió a su cabaña, al llegar a ésta se puso a analizar toda la situación, era algo realmente extraño, ¿Qué ocultaban?


Se levantó del sofá y fue a la cocina a ver qué prepararía para cenar, después de unos dos minutos observando el refrigerador decidió hacerse un simple sándwich. Terminó de prepararlo y fue a comer a la terraza, la verdad era que no veía mucha televisión, prefería estar al aire libre, que la brisa acariciase su rostro, sentir la adrenalina recorrer sus venas para él no tenía precio.


Sin darse cuenta se hicieron las 11:45 de la noche, lavó todo lo que había utilizado y salió rubçmbo a la playa, a pesar de que su situación con Zayn en esos momentos no era la mejor tendría que pedirle disculpas y tratar de averiguar qué era lo que estaba pasando.




Después de una larga espera; al menos para Niall, ya que sólo habían pasado unos minutos, vio que el morocho se acercaba, éste al notar la presencia del rubio se dispuso a dar media vuelta pero Niall fue más rápido y lo tomó del brazo girándolo frente a él.


-Necesito hablar contigo- Dijo el oji-azul, mirando a Zayn a los ojos.
-Pues no entiendo de qué, ayer dejaste muy clara tu opinión sobre mi- Sentenció seriamente Zayn.
-Pero tu... Ah claro, puedes leer los pensamientos- Recordó el rubio.
-Si.
-Bueno, te pido disculpas por eso- Dijo Niall mirando nuevamente a los ojos miel de Zayn.
-Ok, ¿De qué querías hablar?- Preguntó el moreno soltándose de aquel agarre y se sentaron juntos en la arena.
-De... lo que pasó en la playa esta tarde, yo sé que tú y Jhonny no estuvieron juntos en la primaria.
-¿Cómo estás tan seguro?
-Si tú jamás hubieses podido estar con Jhonny en la primaria porque el es 4 años menor que tú, y se ve que eres muy inteligente como para que hayas repetido algún año, sin contar que si hubieses estado en 'este mundo' desde pequeño, ya sabrías qué es la homosexualidad desde hace muchos años- Respondió el rubio seguro de sus argumentos.
-Ok, es cierto- Admitió Zayn, no tenía salida.
-¿Y bien..?
-¿Qué?
-¿No me contarás qué pasa entre tú y mi ex novio?
-Espera... ¿Él es tu ex novio?- Preguntó estupefacto. 
-Si, pero ese no es el...- Niall no terminó de responder cuando ya tenía el puño de Zayn en su cara -¿Qué te pasa?- Preguntó el rubio escupiendo un poco de sangre.


Zayn estaba realmente agradecido de que el que tuviese el poder de leer la mente fuera él, porque si no Niall ya sabría su secreto.


-Eh.. nada- Contestó tratando de calmar su enojo.
-¿¡Y por nada me pegas!?- Cuestionó molesto el rubio gritando.
-Perdón- Se disculpó Zayn ya calmado.
-Ok, pero cuéntame qué es lo que pasa entre ustedes.
-Yo... lo siento Niall no puede decirte nada, esto es muy intimo.


Niall se estaba enojando con ese peli-negro, en realidad perecía que estaba celoso pero en realidad... ¿De quién?


Holo!:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Dom 02 Feb 2014, 8:32 pm

Bueno.. supongo que después de dejar la nove abandonada tanto tiempo ya no tengo tantos lectores, si es que aún hay :$
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por BlueyesN Dom 02 Feb 2014, 8:41 pm

Jsnsgsfajsga zayn le pego al rubio!

Ire a cortarle las bolass
Jsbdha nadie le,pega a mi babe:(
Me encanto el capitulo siguelaaaa
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 11 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.