O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| Empty Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO||

Mensaje por Fabiola Castillo Vie 25 Oct 2013, 5:27 pm

Narra niall:

¿cómo es posible ser tan amigos y de un día al otro todo se vaya al carajo?, era todo tan perfecto. ERAMOS TODOS perfectos, todos eramos amigos eramos los mejores amigos realmente. Hacíamos todo juntos y de un día a otro confesamos nuestros sentimientos y a la mierda todo. Liam se fue de la casa, Zayn se convirtió en el ser más frío y paranoico del planeta, Louis perdió la memoria, harry era un muerto viviente, y yo bueno.... Yo me sentía la mierda más mierda de todo el planeta. Pero ahora me pregunto ¿se arreglará todo?. Espero que sea que sí ya que no quiero separarme de mis amigos por confusiones por enredos amorosos y mucho menos quiero separarme de Li, ya que él fue el único que me apoyo a pesar de el monstruo que me convertí o tal vez me convirtieron.

Mi salvación tiene nombre y apellido: LIAM PAYNE.

Y mi destrucción  también tiene nombre y apellido: ZAYN MALIK.



--------------------

Hola, bueno veo que todos están haciendo mininovelas (las cuales les ha salido hermosas) y bueno me motive para hacer una de Niam Ziall y Larry espero les guste mucho<3

Dos comentarios y subo el primer capitulo muchos besos<3


Última edición por Fabiola Castillo el Jue 07 Nov 2013, 6:09 am, editado 3 veces
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| Empty Re: Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO||

Mensaje por FUTURESTYLES Sáb 26 Oct 2013, 1:25 am

me gusto muuuucho tienes que seguirla!!! por cietyo soy vicky encantada ( eres Larry Shipper?) yo si un beso encantada ;)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| Empty Re: Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO||

Mensaje por Fabiola Castillo Dom 27 Oct 2013, 6:58 am

FUTURESTYLES escribió:me gusto muuuucho tienes que seguirla!!! por cietyo soy vicky encantada ( eres Larry Shipper?) yo si un beso encantada ;)
Graacias<3 ahora la sigo ¿eres larry shipper? :ilusion:  yo si, harry y louis son tan lindos :enamorado:  y se ven hermosos juntos :omg: Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| 961472736  igualmente :aah:
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| Empty Capítulo 1.

Mensaje por Fabiola Castillo Dom 27 Oct 2013, 10:07 am

Primer capitulo

27 De Octubre 2013.
Bueno una historia no es una historia sin que se presente lo que pasará. actualmente tengo 20 años y hoy me atreveré a contar mi historia.... La historia que me ha torturado durante muchos años. ¿Les digo algo?, no paro de pedir perdón. Desde que ocurrió eso cada día pido perdón a mis amigos y actual pareja ellos me dicen que ya paso y que me perdonaron desde hace mucho tiempo. Pero creo que haciendo esto me sacaré un peso de encima. Hola soy niall horan y esta es mi historia.

12 De Septiembre 2008.

Narra Niall:

Mañana 13 de septiembre cumpliré 14 años.... No estoy tan feliz pero tampoco estoy triste , es raro los chicos quieren ser grande y los grandes quieren ser chicos. ¿Les ha pasado?, bueno pasando a otro ''tema'' mi madre me contó que llegaran nuevos vecinos hoy y que iremos a visitarlos. Bueno será divertido conocer a mas personas.

Narra Liam:
Hoy me mudo a Irlanda, Mullingar. Y Bueno estoy muy nervioso ¿como será allá?, ¿tendré amigos?. 

Muchas preguntas llegan a mi mente y no puedo contestarlas, ya voy camino a mi nueva casa. Y el barrio es muy lindo, espero tener amigos.

Narradora: 

Liam ya había llegado a su nueva casa, era muy linda. Estaba muy nervioso había bajado de su auto y observaba cada detalle de la casa haciendo que se fascinara mucho más de lo ya fascinado.

Era una casa color blanca y tenía una linda rejita, El jardín era enorme y las flores estaban muy bien conservadas. Una señora pasó por ahí y le preguntó a liam si es que podía leer su mano, el asintió.

-Bueno chico, en tu mano se ve que te enamorarás pero no de cualquier persona. Será un amor muy puro, pero algo se interpondrá deberás luchar mucho-Le decía la señora. 

Liam río, nunca se había enamorado y tampoco lo veía posible.

-Bueno, solo eso. Espero que luches mucho adiós- La señora le dedicó una sonrisa y desapareció de la nada.

Liam se quedó helado, ¿la señora desapareció?. Okey primer día ahí y Liam ya lo encontraba muy raro.  Liam decidió jugar un rato a la pelota en su jardín, sacó su pelota y fue directamente al jardín. Dominaba la pelota muy bien aunque siempre lo había echo, le encantaba jugar a la pelota.

-Hola que haces?- Se escuchó una voz del jardín de al lado.

Liam volteó y se encontró con un chico muy bonito  de cabellos rubios y ojos azules  que le sonreía. Liam estaba embobado no podía dejar de mirarlo.

-Oye me escuchas?- Dijo el chico riendo y agitando su mano a los ojos de Liam.

-Eh sí perdón- Liam sacudió su cabeza y río. 

El chico rubio también río.

-Bueno, supongo que eres nuevo- Dijo el chico sonriendo. 

-Pues sí, ¿como lo sabes?- Preguntó liam haciendo el mismo gesto.

-Esta casa no se habitaba desde hace muchos años, y por que mi mamá me dijo- Dijo el chico apoyado en la reja que divide su casa con la de Liam.

-Ah, pues si lo soy- Río liam.

-Y bueno, ¿cómo te llamas?- El chico miró a los ojos a Liam lo que hizo que se estremeciera completamente. 

-Liam ¿y tú?- Sonrío liam nervioso. 

-Oh nuestros nombres se parecen- Río el chico ojiazul. -Yo me llamo Niall- sonrío niall.

-Wow, si que se parecen- Echo una carcajada liam.

Le caía muy bien niall, se podría decir que podían llegar a ser amigos.

-Sí, ¿cual es tu segundo nombre?- Preguntó niall muy interesado.

-James ¿el tuyo?- Preguntó liam con una sonrisa.

-¿Enserio?, el mío también es James- Sonrío niall.

Y Así estuvieron un rato hasta que niall desapareció a si que liam siguió jugando con su balón, tocaron la puerta.

-Liam cielo, ¿podrías abrir?. Estoy ocupada-. Dijo la madre de liam.

-Claro mamá- Dijo liam.

Cuando abrió la puerta casi se cae de espaldas, era niall con una señora. Tal vez era su madre.

-Hola liam- Sonrío niall a Liam.

-Hola- Sonrío liam.

-¿Ya se conocían cielo?- Se dirigió la señora niall.

-Si mamá, hablamos antes- Sonrío niall a su madre.

-Oh okey, Hola soy la madre de niall me llamo maura- Dijo la señora muy tiernamente,

-Hola señora maura, yo me llamo liam- Sonrío liam a maura.

-Lo sé, un gusto- Sonrío maura.

Liam le devolvió la sonrisa y llegó su madre.

-Gracias por abrir cielo- Dijo la madre de Liam a su hijo. -Hola- Le dijo a maura.

-Hola, soy maura y vengo a darles la bienvenida con mi hijo niall- Sonrío maura a la madre de liam.

-Hola maura me llamo Karen, y gracias por la bienvenida por favor pasen- Ofreció karen a niall y a maura.

-Claro- Sonrío maura pasando a la casa con niall.

Pasaron y se sentaron en los sillones. 

-perdón si es que esta muy desordenado, recién llegamos y bueno tenemos muchas cosas por hacer- Dijo karen sonriendo.

-No te preocupes, me pasó ya- Río maura.

-Chicos si quieren pueden ir a jugar- Dijo karen con una sonrisa dirigiéndose a niall y liam.

-Mamá, soy una adolescente tengo 14 por dios- Dijo liam creyéndose grande.

-Y yo tengo 13, mañana cumplo 14 señora karen- dijo niall sonriendo.

-Ay estos chicos de hoy en día que se creen gigantes- Dijo maura riendo. -Si karen lo permite niall puedes llevar a conocer a liam mullingar- Propuso maura.

-Claro que lo permitiré- Río karen.

-Entonces vamos- Dijo liam pescando del brazo a niall y llevándolo hacía la puerta.

Salieron de aquella casa riendo y bueno niall empezó el recorrido de su casa, al centro y a la casa de sus amigos.

-Bueno liam esta es mi casa- Niall apuntó a la casa de al frente.

-Ya veo- río liam.

-Bueno ven que se nos hará tarde- Río niall corriendo.

-GRACIAS POR ESPERARME- gritó liam corriendo junto con él.

Llegaron al centro luego de que hayan corrido  10 minutos. Liam encontró el centro muy agradable y muy bello por cierto.

-Niall es hermoso- Dijo liam mirando.

-No más que tú- Penso niall. -Si que lo es liam, me gusta que te agrade- Río niall mirando a los ojos a liam haciendo que de nuevo se estremeciera.

-Y bueno donde iremos?- Dijo preguntando liam nervioso mirando para otro lado.

-Te gustaría ir donde mis amigos?- Preguntó niall sonriendo.

-Claro que sí, vamos- Dijo liam brincando de aquí para allá. 

-Está bien, sígueme- Niall río y empezó  a caminar.

-Okey- Río liam y caminó junto a él.

Pasaron 5 minutos y llegaron a la casa de aquel amigo del ojiazul. Niall tocó la puerta y lo atendió un chico de 14 años quien tenía los ojos verdes una sonrisa perfecta y el cabello rizado.

Primer capítulo espero les guste besos.
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| Empty Re: Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO||

Mensaje por °~Valdez~° Dom 27 Oct 2013, 6:19 pm

Me encanta! uwuie *W* Claro Liam si Nialler te enamorara :love: 
Aunque tendras que pelear duro por el!
Continuala pronto! :3 Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| 1661743686 
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| Empty Re: Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO||

Mensaje por Fabiola Castillo Lun 04 Nov 2013, 12:32 pm

May Sheeran escribió:Me encanta! uwuie *W* Claro Liam si Nialler te enamorara :love: 
Aunque tendras que pelear duro por el!
Continuala pronto! :3 Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| 1661743686 
Bye ;)
Ahora la continuo cielo, besos adiós<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| Empty Re: Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO||

Mensaje por Fabiola Castillo Lun 04 Nov 2013, 12:49 pm

Segundo Capítulo
Narra Liam:


Estaba con niall, fuimos a la casa de uno de sus amigos realmente el chico era muy bonito, tenía el cabello rizado, los ojos color verde y su sonrisa era perfecta. Parecía de 14 años a si que debía tener esa edad.


Fin de la narración.


Hey Styles ¿cómo estás? -Pregunto niall con una sonrisa.


Bien Nialler, ¿y tú? Creo que tienes un amigo nuevo -Sonrío el chico mirando a liam.


Bien, oh sí. Mira el se llama Liam -Dijo niall diciéndole al chico.


Hola Liam, yo me llamo harry. Un gusto -Sonrío harry a liam.


Bonito nombre -Sonrío coquetamente Liam.


Niall noto el coqueteo y se molesto un poco.


vamos a buscar a Louis mejor -Sonrío falsamente  niall.


¿Louis?, nunca me contaste de él. -Dijo harry extrañado.


Nunca lo hice, ahora lo conocerás -Dijo niall sonriendo.


Bueno -Harry cerró la puerta de su casa y empezó a caminar.


Liam y niall hicieron lo mismo y estuvieron conversando de cualquier cosa mientras iban a la casa de Louis. Pasaron algunas cuadras y se detuvieron en una casa Azul clara con unas ventanas color blancas.


Acá es -dijo niall sonriendo y acercándose a la casa para golpearla.


Un chico de cabello color castaño salió de aquella casa con una sonrisa. Harry miró al chico y parecía hipnotizado, y louis miraba a harry. 


________________________________________________




chicas perdón es muy pero muy corto, luego subiré uno más largo y si puedo maratón<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| Empty Re: Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO||

Mensaje por °~Valdez~° Lun 04 Nov 2013, 12:55 pm

Ja Niall celoso! xd 
Defiende loo tuyo Nialler okya!:chkt:  ;)
Continuala pronto! me encanta :)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| Empty Re: Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO||

Mensaje por george_shelley Lun 04 Nov 2013, 1:09 pm

siguela please Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| 1440745896 Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| 837735280 :KQ: i love your story
george_shelley
george_shelley


Volver arriba Ir abajo

Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| Empty Re: Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO||

Mensaje por Fabiola Castillo Miér 06 Nov 2013, 1:20 pm

May Sheeran escribió:Ja Niall celoso! xd 
Defiende loo tuyo Nialler okya!:chkt:  ;)
Continuala pronto! me encanta :)
Tan celoso ese nialler:'), ahora la sigo besos<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| Empty Re: Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO||

Mensaje por Fabiola Castillo Miér 06 Nov 2013, 1:21 pm

george_shelley escribió:siguela please Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| 1440745896 Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| 837735280 :KQ: i love your story
Ahora la sigo, owww<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| Empty Re: Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO||

Mensaje por Fabiola Castillo Miér 06 Nov 2013, 1:44 pm

Tercer capítulo
Louis -Dijo niall sonriendo ampliamente.

Hey nialler -Río louis.

Tommo, ellos son Liam y harry -Dijo niall presentando a los chicos.

Hola, liam -Sonrío louis extendiéndole la mano a liam.

Hola, louis -Hizo el mismo gesto liam apretando tiernamente la mano de louis.

Y Hola, harry -Louis saludó a harry muy amablemente y tiernamente.

Hola louis -Harry sonrío sonrojado.

¿Quieren ir a algún lado? -Sonrío el rubio.

Me encantaría -Dijo el ojiverde.

A Mi también -Sonrío louis. 

A mi igual -río liam.

Bueno vamos a la plaza a jugar un rato -Río el rubio saltando de aquí para allá.

Claro -Sonrío el ojiverde

Vamos -Sonrío louis empezando a caminar.

Vamos -repitió liam caminando junto a los chicos.

Caminaron hasta la plaza por 5 minutos, hablaban de cosas sin sentido. La verdad para liam , louis y harry eran muy divertidos. Se hicieron amigos rápidamente ya que todos tenían cosas en común. Ya habían llegado a la plaza y niall se sentó una banca con louis harry y liam.

Hey nialler, ¿mañana harás algo para tu cumpleaños? -Preguntó louis mirándolo.

Claro tommo, pero no sé que -Dijo pensativamente niall.

Haz una fiesta -Propuso hazza.

¿Mañana es tu cumpleaños?, que bonito -Sonrío liam-. ¿Cuantos años cumples? -Preguntó muy interesado.

14 años -río el rubio.

Eres tan chico niall -Río a carcajadas hazza, a lo que todos rieron.

No soy tan chico bobo -Sacó la lengua el rubio.

¿Cómo que no?, yo tengo 14 -Sacó la lengua hazza y luego sonrío.

Yo también tengo 14 -Río louis.

Y Yo también -Río liam.

Ay sí, ahora todos háganme burla por ser el mas chico -Niall hizo un puchero y luego río.

Todos rieron.

Chicos, están invitados. Mañana en mi casa haré una mini-fiesta -Río niall.

Ahí estaremos -Dijieron todos al unisono.

Niall, Liam, Louis y Harry rieron y luego fueron a jugar un rato a la pelota. Los 4 chicos eran muy buenos jugando, niall dominaba la pelota muy bien con liam y louis con harry eran muy buenos arqueros. Estuvieron jugando hasta que se hizo de noche y tuvieron que regresar a sus casas.

Los chicos se fueron directamente a sus casas sin antes despedirse. Liam se fue muy contento ya que de hace mucho tiempo que no tenía amigos... Realmente, su historia es muy triste. Antes a él le hacían bullying y saber que hoy conoció a unos amigos maravillosos lo pone muy contento. 

Niall se fue igual,  estaba feliz por que había conocido a liam... Realmente, nunca había conocido a una persona como ese chico. Había algo en el que lo hacía especial... Esa mirada, ese cabello, esos ojos, esa sonrisa, todo el era perfecto.
***
Que raro que todavía no lleguen estos chicos -Le dijo Karen a Maura.

así es, al igual que niall se pasó toda la tarde jugando con liam, louis y harry. Maura se había quedado toda la tarde charlando con Karen.

Si, es muy raro. Y más raro de niall, el nunca llega tarde -Dijo maura.

Ni que lo digas, liam tampoco -Dijo karen.

En ese momento se abrió la puerta.
 
Llegué mamá -Dijo liam entrando junto a niall y cerrando la puerta.

Liam James Payne Smith , me has dado un susto tremendo. ¿Donde has estado toda la tarde? -Regañó Karen a Liam.

Perdón Señora Smith pero lo que pasa es que yo le propuse a Liam que fuéramos a jugar con mis amigos.. Louis y harry -Dijo niall.

Sí karen, no regañes a liam. Total fue para que conociera a niños de su misma edad -Dijo maura tratando de calmar a karen.

Está bien -Suspiró karen- Pero a la otra por favor avisa ¿si mi cielo? -Dijo karen dándole un beso en la frente a liam.

Liam asintió.

Maura se tuvo que ir a su casa, ya que era muy tarde y tenía que preparar las cosas para el cumpleaños de su hijo niall. Liam cuando se fue niall fue a su habitación para dormir, karen le dio el beso de las buenas noches y rápidamente subio las escaleras.
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| Empty Re: Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO||

Mensaje por °~Valdez~° Jue 07 Nov 2013, 1:30 pm

Como no distraerse con esos chicos tan sexys xD
Larry empieza a surgir :3
Niall el mas chiquito :cosi: 
Continuala pronto! ;) me encanta uuwie <3
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| Empty Re: Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO||

Mensaje por Fabiola Castillo Lun 11 Nov 2013, 1:51 pm

May Sheeran escribió:Como no distraerse con esos chicos tan sexys xD
Larry empieza a surgir :3
Niall el mas chiquito :cosi: 
Continuala pronto! ;) me encanta uuwie <3
Larry*-* ahora la sigo besos<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO|| Empty Re: Mataría por ti ¿tú harías lo mismo?. MININOVELA (Niam ziall y Larry). ||TERCER CAPITULO LISTO||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.