O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Sáb 04 Ene 2014, 9:17 am

RebeccaTomnlinson escribió:Mi triton! Jajajajaja ay Zayn un príncipe YAY!
Me gusto mucho el capitulo, me llamo Rebeca y bueno pues
¿Quieres ser mi amiga? :)
Espero subas pronto el capitulo 10 y espero de corazón que Niall no la vaya a cagar con sus comentarios.
Me despido, te quiere Rebe.
Hahahaha... no es mío y de nialler 7.7 okno lo compartimos por ser un pinche sexy xd
Ah que buen :3, bienvenida! C:
Claro! Chocalas nueva amiga! ._./ (de donde eres? Me caiste bien ._.)
En un rato lo subo besha :*
Ah yo tambien, besitos! :muack:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Hop. Sáb 04 Ene 2014, 9:51 am

Perdon por no pasarme antes Ash Bear es que tuve unos serios problemas familiares... Pero eme aqui
Ahahahahahahahahhahahahahahahaha  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 961472736  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 961472736  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 961472736  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 961472736  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 961472736  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 961472736  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 961472736  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 961472736  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 961472736  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 961472736  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 961472736 
No puedo creerlo, Zayn es un triton y se descarta que es hijo de la luna   :meh: 


Siguela pronto Ash Bear 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Sáb 04 Ene 2014, 11:23 am

CrazyMofo01 escribió:Perdon por no pasarme antes Ash Bear es que tuve unos serios problemas familiares... Pero eme aqui
Ahahahahahahahahhahahahahahahaha  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 961472736  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 961472736  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 961472736  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 961472736  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 961472736  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 961472736  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 961472736  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 961472736  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 961472736  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 961472736  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 961472736 
No puedo creerlo, Zayn es un triton y se descarta que es hijo de la luna   :meh: 


Siguela pronto Ash Bear 
No te preocupes mufin :3

Haha xD see no es hijo de la luna, sorry  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 3305821808   xD
Ya la sigo, besitos! :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 Empty Capítulo 10:

Mensaje por Miracle. Sáb 04 Ene 2014, 11:37 am

-Niall, yo soy un tritón. 
-¿¡QUÉ!? 
-Como lo escuchaste. 
-Me estás jodiendo ¿No? 
-No, soy un tritón, ¿No sabes qué es eso? 
-Más o menos.. 
-¿Qué es?- Cuentionó Zayn para asegurarse de que el rubio sabía de lo que le estaba hablando. 
-Pues... Es como una sirena pero hombre ¿No? 
-Si, pero además tenemos dones, y otras cosas, y las sirenas también. 
-¿Y cuales son los tuyos? ¿Cuantos tienes? 
-Pues tengo 4, porque soy de la realeza, normalmente sólo se tiene uno, bueno ¿Recuerdas que cuando te conocí te dije que 'escuchar a los demás' era como un don?- El rubio asintió -Bueno si lo es, en realidad tengo el don de inspirarle confianza a los demás, lo otros son: leer la mente, sí, siempre supe que creías que soy raro- Confesó riendo -También puedo manipular el estado de ánimo y... Cuando sea rey pondré controlar el mar y... Todo lo que sea agua. 
-Genial... ¿Y qué más hacen? ¿Pueden hablar con los animales?- Preguntó con entusiasmo. 
-Jaja no, pero si entendemos lo que quieren decir. 
-Oh. 
-Y el collar nos lo dan a todos en el reino, pero los de la realeza son de un cristal que crece bajo el mar, en la cabernas, pero los de los plebellos son de roca blanca, que luego se combierte en negra..- Susurró lo último. 
-¿Y qué más? ¿Se pueden transformar cuanto quieran?¿Siempre? 
-No, es sólo los días de plenilunio, puede ser de día o de noche, y sí nos podemos transformar la veces que queramos siempre y cuando sea luna llena, para eso sirve el collar, sino no podríamos transformarnos.- Explicó, omitiendo una parte muy importante, demasiado importante... 
-Wow- Susurró Niall sorprendido y tratando de asimilar todo. 
-Y cuando nos transformamos en nuestro 'verdadero yo' los días de luna llena el cabello nos cambia de color, pero a mí sólo me sale un mechón rubio- Continuó. (es que me encantaba cuando tenía ese mechón xD) 
-Oh...- Soltó algo incrédulo el rubio. 
-No me crees, ¿Cierto? 
-¿Qué? C-Claro que si...- Mintió. 
-Niall, no me engañas, recuerda que puedo leer tus pensamientos- Le recondó arqueando una ceja, con una media-sonrisa. 
-Bueno.. ¿Es que quién le cree a al guien que le diga que es un tritón? 
-Te probaré que digo la verdad- Retó el morocho levantandose de la arena -Levantate- Ordenó. 
-¿Qué harás? 
-Mira, no tengo por qué probarte nada, es más, no debí decirte nada, pero bueno, te probaré que digo la verdad. Volteate. 
-¿Para qué?- Preguntó confundido y asustado el de ojos turmalina. 
-Volteate- Repitió Zayn rodando sus ojos. 
-Ok- Obedeció. 

Cuando Niall estuvo de espaldas Zayn comenzó a desvestirse, claro que Niall no tenía idea de lo que el azabache hacía, cuando quedó sólo en boxers se metió al agua. 

-¡Voltéa!- Gritó. El rubio se asustó un poco y volteó buscando a Zayn, fallando en su busqueda -¡Por aquí!- Llamó nuevamente. 
-¿¡Qué haces!?- Preguntó mirando a Zayn como si estuviese loco.

 Zayn se quitó el boxer y lo lanzó a la arena, lo que sorprendió al rubio, luego tomó con su mano derecha el caracol de su collar y susurró algo que el rubio no alcanzó a escuchar (ni a entender), y cuando soltó el caracol vio cómo de este emanaba una brillante luz blanca, Zayn se fue sumergiendo poco a poco, de repente vió cómo cómo en el agua una luz brilló como el flash de una cámara, y Zayn volvió a salir. Sólo lo veía de la cintura para arriba. 


-Acercate- Ordenó el moreno. 


Lentemente Niall caminó hacia él y pudo notar un radiante mechón rubio en el cabello de Zayn. Éste poco a poco nadó a la arena y se sentó en ella, Niall sintió un olor a pescado y bajó su mirada a Zayn, abrió los ojos como platos al ver la gran cola de Zayn. Sí era un tritón.


Holas del mar :3 :
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Hop. Sáb 04 Ene 2014, 11:50 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zayn le demostro que si es un triton ushdukhashdkfsf
Niall yo que tu me lo violaria ahi mismo ;)


Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Sáb 04 Ene 2014, 11:53 am

CrazyMofo01 escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zayn le demostro que si es un triton ushdukhashdkfsf
Niall yo que tu me lo violaria ahi mismo ;)


Siguela pronto
Haha see c:
Hmm creo que muy pronto no querrás eso  :jejeje:   (Zayn tiene herpes okno no es cierto xD)

La sigo pronto (? Sigue tu nove! Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 2841648573
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Sáb 04 Ene 2014, 12:01 pm

Holas! Bueno después de meditarlo por casi 3 o 2 semanas le diré que:
Tenía penseado preguntarles si querían un final feliz o uno triste, pero después me dije: no mejor no. Después se me ocurrió preguntarles que si querían un final alternativo (osea dos finales) pero me arrepentí y eh decidido hacer un final de doa partes, oseas primero va la triste y luego la feliz, que sería como una mezcla de los finales alternativos que pensaba hacer wano eso era todo, y no la nove no se está acabando :roll: todavía falta para que se deshagan de mi Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 1926951358
PD: les adelanto que será Niall tops e.e
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Hop. Sáb 04 Ene 2014, 12:05 pm

Habra final triste y feliz, por una parte estoy contenta y por otra... a quien engaño claro que estoy feliz porque habra final feliz ;)
OMG Niall sera tops
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Sáb 04 Ene 2014, 12:08 pm

CrazyMofo01 escribió:Habra final triste y feliz, por una parte estoy contenta y por otra... a quien engaño claro que estoy feliz porque habra final feliz ;)
OMG Niall sera tops
Haha estás feliz y feliz xD
Yeah e.e pero eso será en los últimos caps, luego te enterarás por qué  :maloso:   (seguramente todos me odiarán cuando se enteren D: pero buee luego me amarán, lo sé :meh:  okya xD)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por larryseddie Sáb 04 Ene 2014, 2:21 pm

ok eso no me lo esperaba jaja
siguela me encanata
 :aah: 
larryseddie
larryseddie


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Sáb 04 Ene 2014, 3:32 pm

larryseddie escribió:ok eso no me lo esperaba jaja
siguela me encanata
 :aah: 
Haha xD
La sigo pronto :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 5:13 pm

quiero más más más más siguela cuando se quitó el boxer yo como que Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 2204300288 :jejeje:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Dom 05 Ene 2014, 5:48 pm

Black_clouds123 escribió:quiero más más más más siguela cuando se quitó el boxer yo como que Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 2204300288 :jejeje:
Pronto te daré más más más más e.e okno xd
Uff todos :calor:  xXD creo que la sigo mañana :@
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Rebeca. Mar 07 Ene 2014, 4:06 pm

boo bear14 escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:Mi triton! Jajajajaja ay Zayn un príncipe YAY!
Me gusto mucho el capitulo, me llamo Rebeca y bueno pues
¿Quieres ser mi amiga? :)
Espero subas pronto el capitulo 10 y espero de corazón que Niall no la vaya a cagar con sus comentarios.
Me despido, te quiere Rebe.
Hahahaha... no es mío y de nialler 7.7 okno lo compartimos por ser un pinche sexy xd
Ah que buen :3, bienvenida! C:
Claro! Chocalas nueva amiga! ._./ (de donde eres? Me caiste bien ._.)
En un rato lo subo besha :*
Ah yo tambien, besitos! :muack:
Jajajaja lo siento ok pues es tuyo y de Niall,
awww me dijo que lo compartiría *lloro*
*Chocandolas* y pues soy de El Salvador y tu?
También me caíste bien linda :)
Abrazos psicológicos para ti \(*3*)/
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Mar 07 Ene 2014, 6:27 pm

RebeccaTomnlinson escribió:
boo bear14 escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:Mi triton! Jajajajaja ay Zayn un príncipe YAY!
Me gusto mucho el capitulo, me llamo Rebeca y bueno pues
¿Quieres ser mi amiga? :)
Espero subas pronto el capitulo 10 y espero de corazón que Niall no la vaya a cagar con sus comentarios.
Me despido, te quiere Rebe.
Hahahaha... no es mío y de nialler 7.7 okno lo compartimos por ser un pinche sexy xd
Ah que buen :3, bienvenida! C:
Claro! Chocalas nueva amiga! ._./ (de donde eres? Me caiste bien ._.)
En un rato lo subo besha :*
Ah yo tambien, besitos! :muack:
Jajajaja lo siento ok pues es tuyo y de Niall,
awww me dijo que lo compartiría *lloro*
*Chocandolas* y pues soy de El Salvador y tu?
También me caíste bien linda :)
Abrazos psicológicos para ti \(*3*)/
Haha pues yo soy de Panamá :3 cuantos años tienes?
Igual :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 7 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.