Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 21. • Comparte
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD
Hahahaha... no es mío y de nialler 7.7 okno lo compartimos por ser un pinche sexy xdRebeccaTomnlinson escribió:Mi triton! Jajajajaja ay Zayn un príncipe YAY!
Me gusto mucho el capitulo, me llamo Rebeca y bueno pues
¿Quieres ser mi amiga? :)
Espero subas pronto el capitulo 10 y espero de corazón que Niall no la vaya a cagar con sus comentarios.
Me despido, te quiere Rebe.
Ah que buen :3, bienvenida! C:
Claro! Chocalas nueva amiga! ._./ (de donde eres? Me caiste bien ._.)
En un rato lo subo besha :*
Ah yo tambien, besitos! :muack:
Miracle.
Perdon por no pasarme antes Ash Bear es que tuve unos serios problemas familiares... Pero eme aqui
Ahahahahahahahahhahahahahahahaha
No puedo creerlo, Zayn es un triton y se descarta que es hijo de la luna :meh:
Siguela pronto Ash Bear
Siguela pronto Ash Bear
Hop.
No te preocupes mufin :3CrazyMofo01 escribió:Perdon por no pasarme antes Ash Bear es que tuve unos serios problemas familiares... Pero eme aqui
Siguela pronto Ash Bear
Haha xD see no es hijo de la luna, sorry xD
Ya la sigo, besitos! :3
Miracle.
Capítulo 10:
-Niall, yo soy un tritón.
-¿¡QUÉ!?
-Como lo escuchaste.
-Me estás jodiendo ¿No?
-No, soy un tritón, ¿No sabes qué es eso?
-Más o menos..
-¿Qué es?- Cuentionó Zayn para asegurarse de que el rubio sabía de lo que le estaba hablando.
-Pues... Es como una sirena pero hombre ¿No?
-Si, pero además tenemos dones, y otras cosas, y las sirenas también.
-¿Y cuales son los tuyos? ¿Cuantos tienes?
-Pues tengo 4, porque soy de la realeza, normalmente sólo se tiene uno, bueno ¿Recuerdas que cuando te conocí te dije que 'escuchar a los demás' era como un don?- El rubio asintió -Bueno si lo es, en realidad tengo el don de inspirarle confianza a los demás, lo otros son: leer la mente, sí, siempre supe que creías que soy raro- Confesó riendo -También puedo manipular el estado de ánimo y... Cuando sea rey pondré controlar el mar y... Todo lo que sea agua.
-Genial... ¿Y qué más hacen? ¿Pueden hablar con los animales?- Preguntó con entusiasmo.
-Jaja no, pero si entendemos lo que quieren decir.
-Oh.
-Y el collar nos lo dan a todos en el reino, pero los de la realeza son de un cristal que crece bajo el mar, en la cabernas, pero los de los plebellos son de roca blanca, que luego se combierte en negra..- Susurró lo último.
-¿Y qué más? ¿Se pueden transformar cuanto quieran?¿Siempre?
-No, es sólo los días de plenilunio, puede ser de día o de noche, y sí nos podemos transformar la veces que queramos siempre y cuando sea luna llena, para eso sirve el collar, sino no podríamos transformarnos.- Explicó, omitiendo una parte muy importante, demasiado importante...
-Wow- Susurró Niall sorprendido y tratando de asimilar todo.
-Y cuando nos transformamos en nuestro 'verdadero yo' los días de luna llena el cabello nos cambia de color, pero a mí sólo me sale un mechón rubio- Continuó. (es que me encantaba cuando tenía ese mechón xD)
-Oh...- Soltó algo incrédulo el rubio.
-No me crees, ¿Cierto?
-¿Qué? C-Claro que si...- Mintió.
-Niall, no me engañas, recuerda que puedo leer tus pensamientos- Le recondó arqueando una ceja, con una media-sonrisa.
-Bueno.. ¿Es que quién le cree a al guien que le diga que es un tritón?
-Te probaré que digo la verdad- Retó el morocho levantandose de la arena -Levantate- Ordenó.
-¿Qué harás?
-Mira, no tengo por qué probarte nada, es más, no debí decirte nada, pero bueno, te probaré que digo la verdad. Volteate.
-¿Para qué?- Preguntó confundido y asustado el de ojos turmalina.
-Volteate- Repitió Zayn rodando sus ojos.
-Ok- Obedeció.
Cuando Niall estuvo de espaldas Zayn comenzó a desvestirse, claro que Niall no tenía idea de lo que el azabache hacía, cuando quedó sólo en boxers se metió al agua.
-¡Voltéa!- Gritó. El rubio se asustó un poco y volteó buscando a Zayn, fallando en su busqueda -¡Por aquí!- Llamó nuevamente.
-¿¡Qué haces!?- Preguntó mirando a Zayn como si estuviese loco.
Zayn se quitó el boxer y lo lanzó a la arena, lo que sorprendió al rubio, luego tomó con su mano derecha el caracol de su collar y susurró algo que el rubio no alcanzó a escuchar (ni a entender), y cuando soltó el caracol vio cómo de este emanaba una brillante luz blanca, Zayn se fue sumergiendo poco a poco, de repente vió cómo cómo en el agua una luz brilló como el flash de una cámara, y Zayn volvió a salir. Sólo lo veía de la cintura para arriba.
-Acercate- Ordenó el moreno.
Lentemente Niall caminó hacia él y pudo notar un radiante mechón rubio en el cabello de Zayn. Éste poco a poco nadó a la arena y se sentó en ella, Niall sintió un olor a pescado y bajó su mirada a Zayn, abrió los ojos como platos al ver la gran cola de Zayn. Sí era un tritón.
-¿¡QUÉ!?
-Como lo escuchaste.
-Me estás jodiendo ¿No?
-No, soy un tritón, ¿No sabes qué es eso?
-Más o menos..
-¿Qué es?- Cuentionó Zayn para asegurarse de que el rubio sabía de lo que le estaba hablando.
-Pues... Es como una sirena pero hombre ¿No?
-Si, pero además tenemos dones, y otras cosas, y las sirenas también.
-¿Y cuales son los tuyos? ¿Cuantos tienes?
-Pues tengo 4, porque soy de la realeza, normalmente sólo se tiene uno, bueno ¿Recuerdas que cuando te conocí te dije que 'escuchar a los demás' era como un don?- El rubio asintió -Bueno si lo es, en realidad tengo el don de inspirarle confianza a los demás, lo otros son: leer la mente, sí, siempre supe que creías que soy raro- Confesó riendo -También puedo manipular el estado de ánimo y... Cuando sea rey pondré controlar el mar y... Todo lo que sea agua.
-Genial... ¿Y qué más hacen? ¿Pueden hablar con los animales?- Preguntó con entusiasmo.
-Jaja no, pero si entendemos lo que quieren decir.
-Oh.
-Y el collar nos lo dan a todos en el reino, pero los de la realeza son de un cristal que crece bajo el mar, en la cabernas, pero los de los plebellos son de roca blanca, que luego se combierte en negra..- Susurró lo último.
-¿Y qué más? ¿Se pueden transformar cuanto quieran?¿Siempre?
-No, es sólo los días de plenilunio, puede ser de día o de noche, y sí nos podemos transformar la veces que queramos siempre y cuando sea luna llena, para eso sirve el collar, sino no podríamos transformarnos.- Explicó, omitiendo una parte muy importante, demasiado importante...
-Wow- Susurró Niall sorprendido y tratando de asimilar todo.
-Y cuando nos transformamos en nuestro 'verdadero yo' los días de luna llena el cabello nos cambia de color, pero a mí sólo me sale un mechón rubio- Continuó. (es que me encantaba cuando tenía ese mechón xD)
-Oh...- Soltó algo incrédulo el rubio.
-No me crees, ¿Cierto?
-¿Qué? C-Claro que si...- Mintió.
-Niall, no me engañas, recuerda que puedo leer tus pensamientos- Le recondó arqueando una ceja, con una media-sonrisa.
-Bueno.. ¿Es que quién le cree a al guien que le diga que es un tritón?
-Te probaré que digo la verdad- Retó el morocho levantandose de la arena -Levantate- Ordenó.
-¿Qué harás?
-Mira, no tengo por qué probarte nada, es más, no debí decirte nada, pero bueno, te probaré que digo la verdad. Volteate.
-¿Para qué?- Preguntó confundido y asustado el de ojos turmalina.
-Volteate- Repitió Zayn rodando sus ojos.
-Ok- Obedeció.
Cuando Niall estuvo de espaldas Zayn comenzó a desvestirse, claro que Niall no tenía idea de lo que el azabache hacía, cuando quedó sólo en boxers se metió al agua.
-¡Voltéa!- Gritó. El rubio se asustó un poco y volteó buscando a Zayn, fallando en su busqueda -¡Por aquí!- Llamó nuevamente.
-¿¡Qué haces!?- Preguntó mirando a Zayn como si estuviese loco.
Zayn se quitó el boxer y lo lanzó a la arena, lo que sorprendió al rubio, luego tomó con su mano derecha el caracol de su collar y susurró algo que el rubio no alcanzó a escuchar (ni a entender), y cuando soltó el caracol vio cómo de este emanaba una brillante luz blanca, Zayn se fue sumergiendo poco a poco, de repente vió cómo cómo en el agua una luz brilló como el flash de una cámara, y Zayn volvió a salir. Sólo lo veía de la cintura para arriba.
-Acercate- Ordenó el moreno.
Lentemente Niall caminó hacia él y pudo notar un radiante mechón rubio en el cabello de Zayn. Éste poco a poco nadó a la arena y se sentó en ella, Niall sintió un olor a pescado y bajó su mirada a Zayn, abrió los ojos como platos al ver la gran cola de Zayn. Sí era un tritón.
- Holas del mar :3 :
- hola gente! Bueno aquí el cap largo después de mucho tiempo :') haha xD wano espero les guste :3 besos!
PD: perdonen las faltas otrográficas, es que estoy en el celular y es complicado escribir :$
Miracle.
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zayn le demostro que si es un triton ushdukhashdkfsf
Niall yo que tu me lo violaria ahi mismo ;)
Siguela pronto
Siguela pronto
Hop.
Haha see c:CrazyMofo01 escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguela pronto
Hmm creo que muy pronto no querrás eso :jejeje: (Zayn tiene herpes okno no es cierto xD)
La sigo pronto (? Sigue tu nove!
Miracle.
Holas! Bueno después de meditarlo por casi 3 o 2 semanas le diré que:
Tenía penseado preguntarles si querían un final feliz o uno triste, pero después me dije: no mejor no. Después se me ocurrió preguntarles que si querían un final alternativo (osea dos finales) pero me arrepentí y eh decidido hacer un final de doa partes, oseas primero va la triste y luego la feliz, que sería como una mezcla de los finales alternativos que pensaba hacer wano eso era todo, y no la nove no se está acabando :roll: todavía falta para que se deshagan de mi
PD: les adelanto que será Niall tops e.e
Tenía penseado preguntarles si querían un final feliz o uno triste, pero después me dije: no mejor no. Después se me ocurrió preguntarles que si querían un final alternativo (osea dos finales) pero me arrepentí y eh decidido hacer un final de doa partes, oseas primero va la triste y luego la feliz, que sería como una mezcla de los finales alternativos que pensaba hacer wano eso era todo, y no la nove no se está acabando :roll: todavía falta para que se deshagan de mi
PD: les adelanto que será Niall tops e.e
Miracle.
Habra final triste y feliz, por una parte estoy contenta y por otra... a quien engaño claro que estoy feliz porque habra final feliz ;)
OMG Niall sera tops
OMG Niall sera tops
Hop.
Haha estás feliz y feliz xDCrazyMofo01 escribió:Habra final triste y feliz, por una parte estoy contenta y por otra... a quien engaño claro que estoy feliz porque habra final feliz ;)
OMG Niall sera tops
Yeah e.e pero eso será en los últimos caps, luego te enterarás por qué :maloso: (seguramente todos me odiarán cuando se enteren D: pero buee luego me amarán, lo sé :meh: okya xD)
Miracle.
ok eso no me lo esperaba jaja
siguela me encanata :aah:
larryseddie
Haha xDlarryseddie escribió:ok eso no me lo esperaba jaja
La sigo pronto :3
Miracle.
quiero más más más más siguela cuando se quitó el boxer yo como que :jejeje:
Invitado
Invitado
Pronto te daré más más más más e.e okno xdBlack_clouds123 escribió:quiero más más más más siguela cuando se quitó el boxer yo como que :jejeje:
Uff todos :calor: xXD creo que la sigo mañana :@
Miracle.
Jajajaja lo siento ok pues es tuyo y de Niall,boo bear14 escribió:Hahahaha... no es mío y de nialler 7.7 okno lo compartimos por ser un pinche sexy xdRebeccaTomnlinson escribió:Mi triton! Jajajajaja ay Zayn un príncipe YAY!
Espero subas pronto el capitulo 10 y espero de corazón que Niall no la vaya a cagar con sus comentarios.
awww me dijo que lo compartiría *lloro*
*Chocandolas* y pues soy de El Salvador y tu?
También me caíste bien linda :)
Abrazos psicológicos para ti \(*3*)/
Rebeca.
Haha pues yo soy de Panamá :3 cuantos años tienes?RebeccaTomnlinson escribió:Jajajaja lo siento ok pues es tuyo y de Niall,boo bear14 escribió:Hahahaha... no es mío y de nialler 7.7 okno lo compartimos por ser un pinche sexy xdRebeccaTomnlinson escribió:Mi triton! Jajajajaja ay Zayn un príncipe YAY!
awww me dijo que lo compartiría *lloro*
*Chocandolas* y pues soy de El Salvador y tu?
También me caíste bien linda :)
Abrazos psicológicos para ti \(*3*)/
Igual :3
Miracle.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21