O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Hop. Mar 24 Dic 2013, 9:57 am

Ame los dos capitulos Ash Bear :3
Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Mar 24 Dic 2013, 10:00 am

CrazyMofo01 escribió:Ame los dos capitulos Ash Bear :3
Siguela pronto
Que bueno :33 mufin :3
Eso haré, por cierto, cuando sibes? Necesitos NANIIII Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 961472736
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 1:15 pm

dios nuevo lector me encanto siguela pero ya xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Mar 31 Dic 2013, 10:00 am

Black_clouds123 escribió:dios nuevo lector me encanto siguela pero ya  xoxo dani
Bienvenido :') en un rato la sigo :D
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 Empty Capítulo 8:

Mensaje por Miracle. Mar 31 Dic 2013, 4:24 pm

Capítulo anterior:
-Vamos-  Repitió el morocho sin saber a dónde lo llevaría el rubio.


**


Al darse cuenta de la manera en que tenía agarrado a Zayn del brazo, Niall rápidamente lo soltó, pero sin ser brusco y continuaron caminando por la orilla de la playa.


-Emm... y Zayn... ¿Tienes novia?- Preguntó nervioso Niall, y mentalmente se reprendía por eso, ya que esa era una de sus "técnicas de conquista", y obviamente no las iba a utilizar con Zayn.
-¿Y-yo?
-Si- Contestó Niall sorprendiéndose a sí mismo por su actitud.
-Pues... No, o si..
-¿Si o no?- Interrumpió el rubio. Zayn dio un suspiro y luego contestó.
-No. ¿Por qué lo preguntas?
-Curiosidad.
-Ok...- Alargó Zayn no muy convencido.
-Y... ¿Me vas a decir por qué te peleaste con tus padres?
-No.
-¡Anda, dime!
-Que no- Dijo Zayn riendo de la actitud infantil de Niall.
-Dime..- Alargó Niall haciéndole ojitos y un puchero sumamente adorables.
-Agh, está bien; fue porque ellos no quieren que viva aquí.
-Oh... ¿Y por qué no?- Volvió a interrogar el oji-azul ladeando su cabeza.
-Es sí que no te lo diré.
-¿Y por qué no?
-Porque es algo de familia- Contestó serio el azabache.
-ok..


Continuaron caminando lentamente en un silencio algo incómodo.


Zayn se sentía algo mal por la manera en la que le respondió a Niall, pero se convenció de que era lo mejor, no quería  involucrarse mucho con las personas.


-Y dime.. ¿Por qué siempre traes puesto ese collar?- Preguntó Nel rubio para romper un poco el hielo.




Además de que era cierta su pregunta, siempre traía ese collar puesto, tenía un dije muy bello en forma de caracol, pero era de algo como cristal, y tenía un brillo que lo hacía parecer de diamante.




-Pues... mis padres me lo dieron al nacer.
-Oh, es muy bonito.
-Gracias- Dijo sonriente el de ojos avellana.
-Fue agradable... pasear contigo- Comentó Niall.
-Lo mismo digo.
-Bueno... creo que ya me voy a casa.
-Nos vemos- Se despidió Zayn.
-Hasta luego- Dijo el de ojos turmalina y se dirigió a su casa.


Zayn continuó caminando en la orilla de la playa mirando al vacío, pensando en los problemas con sus padres.

den click:


Holitas:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 2:50 am

me encanto! Siguela xD mira te dejó estas imágenes Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 51df020cb759f_615x409 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 10467631_3_20101213_17_26_35 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 Tumblr_mb1kacxSFD1rt2432 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 Larry-stylinson-kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Miér 01 Ene 2014, 2:46 pm

Black_clouds123 escribió:me encanto! Siguela xD mira te dejó estas imágenes Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 51df020cb759f_615x409Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 10467631_3_20101213_17_26_35Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 Tumblr_mb1kacxSFD1rt2432Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 Larry-stylinson-kiss   
Ah que bueno :3
Me encantaron esas imágenes  :enamorado:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por BlueyesN Miér 01 Ene 2014, 7:06 pm

Siguellaaa ya quiero saber q es zayn!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Vie 03 Ene 2014, 10:58 am

Nialler :) escribió:Siguellaaa ya quiero saber q es zayn!
en un rato te enterarás :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 Empty Capítulo 9:

Mensaje por Miracle. Vie 03 Ene 2014, 12:41 pm

La noche anunció su llegada pintando el cielo de un color azul marino, algo claro por la luz de la luna llena y adornado por las estrellas centelleantes. Niall preparaba la cena.




Al acabar de comer fue a su habitación y en su reproductor de música buscó alguna canción que lo relajara y cogió libreta de dibujos, vio todos los dibujos que esta contenía, la mayoría eran retratos de Jhonny que él mismo había hecho, siempre le encantó dibujar aquellos lindos ojos grises que miraban todo con atención e inocencia. Sonrió nostálgico.


Tomó un bolígrafo que estaba en su mesita de noche y comenzó a trazar lineas suaves y delicadas, sin darse cuenta ya había terminado el dibujo, y le asustó el resultado: Zayn.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 67448_540x540 (ignoren el "@_artistiq" xD)
Dejó la libreta y el bolígrafo en su mesita de noche y se acostó en su cama, suspiró frustrado y cerró sus ojos, ¿Le estaría comenzando a gustar Zayn? Ni él mismo lo sabía.


Poco a poco se quedó dormido.


Se despertó casi a la media noche porque el ruido de la música en sus oídos le molestaba, se levantó para ir a cepillar sus dientes y por casualidad miró por su ventana y a lo lejos divisó un cuerpo sentado en la arena, quizá sea Zayn, pensó.




Continuó con su camino al baño, cepilló sus dientes y al salir tomó sus laves para ir a la playa.




-Hola- Saludó sentándose al lado del moreno.
-Hola- Respondió éste.
-Zayn... ¿Por qué tus padres no quieren que vivas aquí?
-Porque... si te lo digo ¿Prometes no decírselo a nadie ni aun que te estés muriendo?
-Yo..
-¿Lo prometes?
-Está bien, puedes confiar en mi- Aceptó Niall.
-Bien... es porque yo soy...
-¿Que tu eres qué? ¡Habla rápido y deja el suspenso!- Gritó el rubio con desesperación.
-Ok, yo soy un príncipe...- Susurró Zayn, serio. Niall comenzó a reír a carcajadas pero al ver la mirada de Zayn se quedó en shock.
-Es... ¿Es en serio?
-¡Claro que lo es!
-Entonces... ¿Tus padres no quieren que vivas aquí por que...?
-Porque soy el único heredero al trono, tengo un hermano, pero hace años no sé nada de él- Confesó cabizbajo Zayn.
-Oh... ¿Y cómo se llama tu país?
-No es un país... precisamente- Dijo el moreno rascando su nuca algo nervioso.
-¿Es una isla?
-No
-¿Qué es entonces?
-No... no puedo decirte..
-Zayn, por favor, ¿Me acabas de decir que eres un príncipe y no me vas a contar de dónde vienes?
-Es enserio.
-Zayn...- Alargó frunciendo el ceño.
-Ok... yo.. vengo del mar.
-Oh, ¿Entonces si vienes de una isla?, ¿Ves?, no era tan difícil.
-No Niall, tu no entiendes... yo literalmente vengo del mar.
-No entiendo... ¿Entonces no eres una persona?
-No.
-¿Qué eres?
-Niall, yo soy un tritón.


Holachas :D :
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 1:23 pm

ahhhh! me encanto lo ame fue super sexy:) y ya yo sabía xD pero igual lo ame xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Vie 03 Ene 2014, 9:56 pm

Black_clouds123 escribió:ahhhh! me encanto lo ame fue super sexy:) y ya yo sabía xD pero igual lo ame xoxo dani
Haha xD claro e.e
Si porque sabes que eres mi herano fruta :')
Besos!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por BlueyesN Vie 03 Ene 2014, 10:01 pm

Wooooa no me esperaba eso o.o
Igualmente me encantó
Tienes que seguirla
Bye
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Vie 03 Ene 2014, 10:06 pm

Nialler :) escribió:Wooooa no me esperaba eso o.o
Igualmente me encantó
Tienes que seguirla
Bye
Hahah xD
Que bien :3
Quizá en un rato c:
Besos!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Rebeca. Vie 03 Ene 2014, 10:23 pm

Mi triton! Jajajajaja ay Zayn un príncipe YAY!
Me gusto mucho el capitulo, me llamo Rebeca y bueno pues
¿Quieres ser mi amiga? :)
Espero subas pronto el capitulo 10 y espero de corazón que Niall no la vaya a cagar con sus comentarios.
Me despido, te quiere Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 6 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.