O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! Empty AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por AnthoGali Jue 25 Jul 2013, 1:54 pm

Nombre : Amarte duele
Autor : AnthoGali
Adaptacion : NO :)
Genero : Erotismo Homosexual.


Capítulo 1.


Y de pronto vi… como mi madre (Maura) y Mark mi padrastro (papá de Louis), la persona a la cual consideraba mi padre desde los 5 años se alejaban, tomados de la mano, adentrándose en lo que aparentaba ser un espacio vacío y negro, dejándome solo con Louis, abrazados… llorando y con frio, en medio de la obscuridad pidiéndoles que regresaran; Sonó el despertador…  abrí los ojos y me senté en la cama estaba lleno de sudor, respiraba con un poco de dificultad, mire el reloj eran las 5:00 am. Solo tenía 1:30 horas. Para bañarme, cambiarme,  desayunar y alistar mis cosas para el primer día de clases, me levante rápidamente poniéndome las pantuflas, Salí de mi cuarto, baje las escaleras hasta llegar a la cocina donde estaba Louis que solo llevaba unos boxers blancos y ajustados puestos, mientras estaba comiendo un plato de su cereal favorito.
-Buenos días nialler- Dijo con una sonrisa mientras en los labios se le acumulaban restos de leche.
-Buenos días tommo- Dije acercándome al refrigerador para servirme lo mismo que comía él.
-¿Otra vez soñaste con mamá y papá? Vamos ellos murieron hace mucho tiempo, me duele pero es algo con lo que tenemos que vivir- Dijo Louis algo curioso.
-¿Cómo es que lo sabes?- Dije devolviéndome hacia el mientras con mi mano izquierda tomaba el cartón de leche del refrigerador  y con la derecha me tocaba el cabello; Cerré el refrigerador.
-Siempre que sueñas con ellos tiendes a sudar demasiado, y pues bueno…-Dijo aguantando una risita. Me mire de pies a cabeza y me percate que el sudor causaba transparencia en mi playera blanca que llevaba por pijama dejando al descubierto y bien marcados mi pecho y abdomen.
-Déjate de esas cosas tommo- dije poniendo los ojos en blanco, me acerque al fregadero y tome un plato limpio de él, tome asiento junto a Louis me serví cereal y le vertí leche.
-Vamos… es que te ves tremendamente sexy… -Dijo tommo mientras se mordía su labio inferior y con un ágil movimiento metía su mano dentro de mi bóxer, causándome rápidamente una erección al contacto de su mano con mi miembro.  
-¡BASTA YA!- Dije con tono chillón por la excitación pero a la vez sonaba fastidiado, por el susto saco rápidamente su mano, Louis puso los ojos en blanco y sus mejillas se tornaron de un color rojo intenso.
-Vale, ¿será que algún día lo “hagamos” solo por diversión?-
-Louis cuantas veces te lo eh dicho, entre tú y yo nunca pasara nada, seremos hermanastros…  No llevamos la misma sangre pero… yo solo te veo como mi hermano- Dije mientras me aproximaba a darle un beso en la Mejilla –Espero lo entiendas…-
-Claro lo entiendo- Dijo poniéndose de pie, parecía triste, se acercó al fregadero para lavar su plato y cuchara, ambos estábamos callados yo solo lo observaba mientras comía, por fin termino guardo la leche en el refrigerador y el cereal en la alacena… -Voy a bañarme no tenemos mucho tiempo y no pienso llegar tarde el primer día- Dijo en tono muy serio, parecía triste o enojado, no sabía cómo estaba el en realidad.
-Vale…- Solo eso pude responder… Voltee a ver el reloj del microondas eran ya las 5:30 a.m. solo me quedaba una hora para alistarme, de levante de golpe, lave mi plato y cuchara rápidamente y corrí a mi cuarto, abrí el closet y dentó de él un cajón; tome unos de un  Boxers blancos que me quedaban muy apretados, como me encantan y unos calcetines… cerré ese cajón y abrí otro donde tome unos Tenis supra grises lo cerré, también tome un pantalón de mezclilla y una playera polo azul cielo que estaban colgados en el closet; terminado esto entre al baño, me saque rápidamente mis boxers negros y mi playera blanca que llevaba por pijama quedando completamente desnudo moví los pies hasta que salieron mis pantuflas, sin pensarlo entre a la ducha, abrí el agua caliente y las gotas comenzaban a caer por mi cuerpo; Era una sensación altamente relajante, tome una pequeña esponja y el jabón de baño, comencé a frotarlos hasta que la esponja quedo con mucha espuma, comencé a tallar mi cuerpo… primero las piernas… mi pecho… mi espalda… y mi abdomen… Era una sensación excitante… Se me vino a la mente lo que había pasado en la cocina con Louis… esa sensación de su mano tocando mi miembro… debía admitir que las insinuaciones de Louis me ponían al 100% pero entre él y yo no podía haber nada… comencé a frotar mi miembro con la esponja una y otra vez hasta que me cause una enorme y dolorosa erección, me senté en el suelo de la regadera cerré los ojos y comencé a imaginarme teniendo sexo con alguien desconocido, tomaba mi miembro con mi mano derecha causando una exquisita sensación, movía mi mano de arriba abajo… Cada vez más rápido, cada dos o tres movimientos me detenía a acariciar la cabeza de mi pene, Mi miembro había comenzado a tomar un color rojo intenso, después de un rato sentí que iba a venirme movía mis caderas para darle más fricción a mi pene con mi mano no tarde más de 3 segundos..

-MMMMhh… o si- Dije jadeando y arqueando mi espalda –Mhhhh, mhhh- Me vine reprimiendo los gemidos causados por un increíble orgasmo por si Louis podía escucharme, mi mano quedo llena de semen, Salí de la ducha un momento me limpie la mano con mis boxers sucios cuando termine regrese a la regadera  me quede unos minutos sentado bajo el agua reponiéndome del orgasmo, después tome un baño normal, Salí de la ducha me vestí rápidamente, me cepille los dientes, me perfume, me peine y cuando estuve listo, Salí rápidamente del baño, tome mi mochila que estaba en el suelo  junto a mi cama me acerque al librero y tome unos cuantos cuadernos y libros, me mire en el espejo junto al estante y me veía realmente atractivo ¿O es que yo siempre me veía así? Me voltee y vi el reloj; las 6:40 a.m. MIERDA!
 


Última edición por AnthoGali el Vie 09 Ago 2013, 8:32 pm, editado 3 veces
AnthoGali
AnthoGali


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por Fer. Jue 25 Jul 2013, 3:12 pm

Hello.
first reader  reportándose Como estas Antho (supóngase que ese es tu nombre :aah:  )  OMG el primer capítulo de tu novela esta excelente… me dejaste sin palabras. Louis le trae ganas a Niall ( Nouis es real :omg:  , ok no) Esto se ve muy interesante, espero pronto el próximo capítulo (Síguela Ya).
PD: LOL mi nombre es… dime Fer y seré tu sombra a partir de ahora AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! 2278276204  …
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por lizbeth_NH Jue 25 Jul 2013, 4:11 pm

6.6 e.e NUEVA LECTORA O SHI 🍌  ,TU NOVELA ES EXITANTE JHASKJDSHSJLKAHSJA,BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO.

PD:NIALL ESTA DEMASIADO SOLITO POR ESO SE MASTURBA.
PD2:NO TE PREOCUPES NIALL,ZAYN VENDRA A SACIAR LAS GANAS DE QUE TE DEN DURO UN ABRAZO XD.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por AnthoGali Vie 26 Jul 2013, 10:08 am

FernandoPCJ escribió:Hello.
first reader  reportándose Como estas Antho (supóngase que ese es tu nombre :aah:  )  OMG el primer capítulo de tu novela esta excelente… me dejaste sin palabras. Louis le trae ganas a Niall ( Nouis es real :omg:  , ok no) Esto se ve muy interesante, espero pronto el próximo capítulo (Síguela Ya).
PD: LOL mi nombre es… dime Fer y seré tu sombra a partir de ahora AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! 2278276204  …


Hola! FER! primero que nada yo estoy muy bien :3 gracias por preguntar espero también tu lo estés y si ese es mi nombre; jajajajajaja ¿mi sombra? LOL No se si sentirme alagado o sentir miedo :( Comparte la novela♥️ Soy nuevo escribiendo esta temática a si que no me presiones!!! pronto subiré un capitulo, tengo toda la historia planteada pero me tardo alrededor de 3 días en ajustar un solo capitulo[
AnthoGali
AnthoGali


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por AnthoGali Vie 26 Jul 2013, 10:10 am

lizbeth_NH escribió:6.6 e.e NUEVA LECTORA O SHI 🍌  ,TU NOVELA ES EXITANTE JHASKJDSHSJLKAHSJA,BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO.

PD:NIALL ESTA DEMASIADO SOLITO POR ESO SE MASTURBA.
PD2:NO TE PREOCUPES NIALL,ZAYN VENDRA A SACIAR LAS GANAS DE QUE TE DEN DURO UN ABRAZO XD.

 Hola! muchas gracias por leer! :3 Y Niall tendrá que pasar primero muchas cosas... para que Zayn pueda darle lo que tanto desea ñ.ñ xD subiré capitulo lo mas pronto posible 
AnthoGali
AnthoGali


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por Lupita Horan Vie 26 Jul 2013, 12:28 pm

Hi bitch! ;) tu. novela es muy MUY buena para ser solo el primer cap. Y tienes que seguirla.
Oye por cierto querras que. por aqui te trate como tu o solo como el escritor??
PD: SIGUELA
PD2: Te vigilare hasta que la. sigas. 77
Lupita Horan
Lupita Horan


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por AnthoGali Vie 26 Jul 2013, 3:42 pm

Lupita Horan escribió:Hi bitch! ;)tu. novela es muy MUY buena para ser solo el primer cap. Y tienes que seguirla.
Oye por cierto querras que. por aqui te trate como tu o solo como el escritor??
PD:  SIGUELA
PD2: Te vigilare hasta que la. sigas. 77

 Como gustes xD Hola :3 
AnthoGali
AnthoGali


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por AnthoGali Sáb 27 Jul 2013, 12:46 pm

Hola! pues bueno después de varios ajustes ya quedo listo el segundo capitulo, Tengo pocos lectores hasta el momento pero para mi es mas que suficiente, creí que no iba a tener ninguno por la temática! en fin me gustaría que dijeran que otro Bromance quieran que aparezca y que me compartieran alguna de sus fantasías para así poder agregarlas a la historia :) bueno en fin Disfruten el capitulo, y compartan la novela :) espero les guste.

 Capítulo 2.



Me voltee y vi el reloj; las 6:40 a.m. MIERDA! En 20 minutos tengo que estar en mi primera clase, me colgué la mochila y me dirigí a la planta baja de la casa, escuche el auto de Tommo encenderse, corrí a la puerta de entrada y de un pequeño estante tome las llaves de nuestra casa, salí y asegure la puerta lo más rápido que pude, por ultimo corrí al auto no tarde nada en entrar en él.

-Vaya… pensaba irme sin ti- Me dijo Louis con un tono muy cortante, ¿Estará molesto por lo ocurrido? al instante me puse colorado por recordar lo que sucedió en mi baño…

-Emmm… yo… No encontraba unos libros que ocupo hoy- Dije ocultándome la cara.

-Si claro… Como sea vámonos- Louis arranco en dirección al campus.

Minutos después Louis estaba estacionando nuestro pequeño auto en el estacionamiento del campus, cuando el automóvil estuvo totalmente apagado nos pusimos nuestras respectivas mochilas y salimos de él.

-Aquí estamos…- Dije dando un suspiro –Por fin la preparatoria…-

-Si… Como sea…  Nos vemos luego… dijo alejándose.

-VALE! NOS VEMOS EN EL ALMUERZO!- Grite, y él no se molestó en voltearme a ver mientras camina al parecer sin rumbo porque él también era de primer ingreso, solo me  alzo el dedo de en medio, no le tome importancia; me acerque a una banca, me quite la mochila, la abrí y saque un cuaderno de los tantos que había puesto dentro de ella, lo abrí y lo primero que vi fue  “HORARIO: LUNES 1ra. HORA AULA 13 LITERATURA” cerré el cuaderno lo metí en mi mochila me di la vuelta y choque con un chico, alto con rulos.

-Discúlpame… yo… ¿Sabes dónde está el aula 13?- Dijo con una perfecta sonrisa, tenía unos labios totalmente rojos y bien definidos era bastante atractivo.

-Ammm… No, pero yo también estoy buscándola si gustas podemos ir los dos- Dije con una sonrisa de oreja a oreja *Dios… no trates de ser tan puta ahora Niall* pensé.

-Vale, por mí no hay problema… vamos!- Creo que al igual que yo él estaba emocionado por el primer día de clases, no sabía que decir mientras comenzamos a caminar.

-Ammm… y… ¿cómo te llamas?- Le dije con una pequeña sonrisa

-Harry… Harry Styles  ¿y tú? - Dijo volteándome a ver, no pude evitar que mis mejillas se tornaran de color rojo al tener contacto visual directo con él, él es demasiado guapo.

-Me llamo Ni… Niall Horan- Antes de que pudiera seguir con lo que iba a decir Harry se dirigió a un señor alto y delgado, que llevaba un traje negro.

-Disculpe… ¿sabe dónde es el Aula 13?- Pregunto Harry

-Claro- Le contesto aquel hombre –Al finalizar este pasillo hay unas escaleras subes hasta el 3er. Piso y la primer aula a la derecha.

-Muchas Gracias- dijo Harry –Vamos niall! Deprisa!- Dijo jalándome del brazo izquierdo en realidad es muy amigable, simpático y guapo en tan solo unos minutos logro caerme bien.

Un minuto después ya nos encontrábamos en el aula de Literatura, el o la profesora no había llegado Harry y yo decidimos sentar en las dos primeras filas pero en la parte de hasta atrás, nos quitamos nuestras mochilas colocándolas en el suelo, veíamos como nuestros futuros compañeros entraban en la amplia estancia, poco a poco el aula se fue llenando Harry y yo no hablábamos más que de puras cosas personales para conocernos mejor, entre esas cosas le mencione que yo era gay, el solo sonrió al enterarse lo tome como un “Te acepto como eres” hasta que Harry pareció no prestarme atención.

-HEY! Harry! Me estas escuchando?- Dije indignado

-Mira eso…- Dijo Harry con la vista en dirección a la entrada del aula y con la boca muy abierta, voltee a ver y vi a un muchacho delgado con músculos marcados en sus brazos y en uno de ellos tenía unos cuantos tatuajes, tenía una barba y bigote muy cortos como de hace 4 días, lo hacían verse hermoso, totalmente sexy; llevaba por ropa unos tenis negros, un pantalón muy pegado también negro y una camisa de resaque blanca de marca y muy ajustada que dejaba perfectamente delineados su pecho y su abdomen. Volví a mí ¿Qué estaba pensando? Parecía un chico malo, nunca se fijaría en mí y de pronto reaccione, mire a Harry.

-Espera… Tú?... Tú?... eres gay Harry?- dije un poco confundido y casi por susurro para que nadie se diera cuenta de nuestra conversación

-Por supuesto que soy gay niall… y mira las razones- Dijo también casi susurrando, devolví la vista a la puerta pero el chico ya no estaba ahí, estaba sentado casi hasta delante de la fila donde yo me encontraba, tenía que contemplarlo de frente a sí que se me ocurrió una idea

-Ahora vuelvo Harry voy al baño-

-Claro- Dijo el… -Déjamelo todo para mí solo…- dijo sonriéndome, yo solo puse los ojos en blanco.

Salí del aula y no pude observarlo, aunque pase justamente a lado de él, me dirigí en busca de un baño y lo encontré un piso más debajo de este mismo edificio del campus, sin pensarlo y sin fijarme si había gente abrí la puerta de un escusado entre y cerré rápidamente, me desabroche el pantalón me lo baje junto con los boxers pegados que llevaba y me senté en la taza de baño, aunque no tenía ganas de hacer mis necesidades entre para despistar si había alguien,  no podía sacarme de la mente a aquel chico malo que había contemplado por unos segundos mientras entraba en el aula, mi pene comenzó a tener reacción al pensar en aquel Angel caído del cielo, comencé a frotarlo fuertemente con mi mano derecha de arriba abajo mi espalda comenzó a formar una curva por el placer y la excitación voltee hacia mi lado derecho y me percate que en la pared que separaba el baño donde yo estaba y el siguiente retrete  a la altura de mi cabeza había un orificio como de 10 cm de diámetro, no le tome importancia seguí jugando con mi miembro erecto; de pronto un sonido me saco del pensamiento alguien había ocupado el baño de alado aparte del ruido se veía la sombra de alguien parado, por el espacio descubierto que hay debajo de la pared divisora, pero yo no me detuve y seguí masturbándome cuando comenzó a desabrocharse el pantalón, un pequeño espejo cayo de su bolsillo quedo en el suelo entre ambos y el vio como estaba jugando con mi pene, o eso me pareció cuando vi uno de sus ojos observándome a través de él; tardo varios segundos en recoger el espejo y sin darme cuenta, aquel hombre misterioso y desconocido introdujo su pene erecto en un orificio ¿Qué rayos? ¿Acaso tenia marcadas en la frente las letras G – A – Y  describiéndome a la perfección? Mientras mi mano derecha jugaba con mi miembro me aproxime a tomar el suyo con mi mano izquierda y comencé a menearlo, podía distinguir algunos jadeos, muy ligeros pero muy excitantes que provenían de su boca, no podía más necesitaba saciarme para poder sacarme de la mente a aquel muchacho del aula de literatura, con timidez, me fue acercando a aquel miembro erecto, no dude ni 3 segundos cuando ya me lo había echado a la boca ¡DIOS! No podía resistirme por más que quisiera era demasiada excitación; comencé a chupar primero la cabeza, y poco a poco todo hasta que mi nariz tenia contacto con el vello púbico de aquel desconocido, era demasiado excitante no me importaba nada ahora ni siquiera obtener un infección de transmisión sexual, yo no dejaba de jugar con mi pene y al mismo tiempo seguía saboreando el  pene del desconocido, un sabor inexplicable era delicioso, fue acelerando el ritmo de las chupadas y el de mi mano con mi pene… Iba demasiado rápido no tardaron unos segundos cuando sentí un líquido mu caliente cayendo por la mano derecha donde tenía sujeto mi pene erecto y poco después sentí un líquido exquisito y salado en mi boca, me levante, en realidad no creía lo que había hecho! Tener sexo oral con un desconocido Y en la escuela! El primer día de clases era de lo más loco, pero de igual forma de lo más excitante a la vez, aquel hombre saco su pene del agujero y sin más se subió sus calzoncillos y su pantalón.

-Este va a ser un excelente curso… - pensé, Tome un pedazo de papel higiénico que había a un costado mío y me limpie la mano, Después subí mis boxers y pantalón al mismo tiempo, me abroche el pantalón, Salí del área de baño donde me encontraba y ya había nadie, me aproxime a los lavaderos, abrí la llave y coloque mis manos en el agua que estaba cayendo,  primero me lave las manos y después me enjuague mi cara, tome un pedazo de papel para secar las manos, después hice lo mismo con mi cara y me mire al espejo, parecía recuperado por el orgasmo, ya no estaba sudado solo estaba un poco rojo;  por ultimo me acomode el cabello.  Salí de ahí en dirección al aula de Literatura, el aula numero 13… donde por primera vez lo vi. 
AnthoGali
AnthoGali


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por Lupita Horan Sáb 27 Jul 2013, 1:10 pm




*o* HERMOSOOOOO!!! Quien sera ese desconocido?? mmm... se lo volvera a encontrar? y si es el moreno tatuado!! OMG.








[#] Otro bromance que quiero que salga: Larry sin lugar a dudas. 
[#] Fantasia (s): Incesto, Un poco de nouis no estaria mal *¬*. Trio... No se me ocurre con quienes pero me gustan los trios y mas si es entre chicos :ilusion:  Perver donde? xD 




Siguela! Esta demasiado interesante como para que no la sigas pronto. 


 
Lupita Horan
Lupita Horan


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 28 Jul 2013, 2:33 pm

Heyy!! New Reader reportandosee!! Me encataron los capitulos Niall tiene un deseo sexual muy uerte se masturba a cada rato :O :O !!! Otros bromances mmm Larry esta bien aunque algo de Nouis no caeira nada mal y sabes estoy de acuerdo con Lupita Horan un trio estariaa demasiadoo!! Quiero un trioo! AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! 1857533193 AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! 1857533193
En fin siguelaa lo mas pronto posiblee besoss!
:bye:  xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por AnthoGali Lun 29 Jul 2013, 6:38 pm

Lupita Horan escribió:


*o* HERMOSOOOOO!!! Quien sera ese desconocido?? mmm... se lo volvera a encontrar? y si es el moreno tatuado!! OMG.








[#] Otro bromance que quiero que salga: Larry sin lugar a dudas. 
[#] Fantasia (s): Incesto, Un poco de nouis no estaria mal *¬*. Trio... No se me ocurre con quienes pero me gustan los trios y mas si es entre chicos :ilusion:  Perver donde? xD 




Siguela! Esta demasiado interesante como para que no la sigas pronto. 


 
Ok me parece que el otro bromance sera Larry como tenia planeada la historia... si habrá Nouis un trió... no lo se 
AnthoGali
AnthoGali


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por AnthoGali Lun 29 Jul 2013, 6:40 pm

I'mCrazyMofo escribió:Heyy!! New Reader reportandosee!! Me encataron los capitulos Niall tiene un deseo sexual muy uerte se masturba a cada rato :O :O !!! Otros bromances mmm Larry esta bien aunque algo de Nouis no caeira nada mal y sabes estoy de acuerdo con Lupita Horan un trio estariaa demasiadoo!! Quiero un trioo! AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! 1857533193 AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! 1857533193
En fin siguelaa lo mas pronto posiblee besoss!
:bye:  xoxo

 Me alegra que te hayan gustado los primeros capítulos muchas gracias por leer ¿Cual es tu nombre? :3 de menos la masturbación dio un paso al sexo oral... y claro que habrá Larry y también algo de Nouis! pronto subiré el 3er. capitulo! 
AnthoGali
AnthoGali


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 12:12 am

Hola, nueva lectora. Wow, me encanta la historia quiero saber quién era ese chico desconocido 1313. Bueno síguela...bye xx 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por AnthoGali Mar 30 Jul 2013, 2:21 pm

Pαααmx escribió:Hola, nueva lectora. Wow, me encanta la historia quiero saber quién era ese chico desconocido 1313. Bueno síguela...bye xx 
 

 Muchas gracias por leer :3 El jueves subiré el 3er. capitulo ya lo tengo hecho solo me faltan unos pequeños detalles y les sorprenderá cuando sepan quien era el chicos desconocido :3 
AnthoGali
AnthoGali


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por AnthoGali Vie 02 Ago 2013, 12:46 pm


HOLA! pues bueno... El miércoles no pude subir el 3er. capitulo como había acordado pero aquí esta ya listo :) disfrútenlo y no olviden compartir la novela :3♥ Gracias por leer... 
PD: En este capitulo no pude meter nada perver... pero se viene lo bueno :3




 Capítulo 3.



Salí del baño, caminaba con la mirada baja, observando el suelo por donde iba caminando; Después de unos minutos llegue de nuevo al aula 13, la puerta ya estaba cerrada -¡Demonios!- Me dije para mí mismo, primer día y ya perdí una clase, aunque no creo que la del día de hoy sea tan importante si acaso solo será de presentación. Me di la vuelta con intensión de marcharme, -¿Pero qué hago?- Pensé, no pierdo nada con intentarlo… *toc toc* Se escuchó al contacto de mi mano con la puerta de madera fría, al instante se abrió; Lo primero que vi fue un hombre con cara de buena gente, rechoncho y con la cabellera a punto de quedarse calva me imagino que es el maestro de literatura.
-Buenas tardes, ¿Usted es?- Dijo con una sonrisa aquel señor, fijando la mirada en mí.
-Buenas tardes profesor yo soy Niall… niall Horan, vera… yo tengo clase con usted en este momento y si llegue temprano solo que… amm… -Raspe la garganta- mi billetera se cayó y Salí a buscarla. –Mentí. Estaba muy nervioso me pase mi mano izquierda por el cabello y el profesor sonrió.
-Claro señor… la próxima vez sea más inteligente al tratar de mentir pase…- Al instante me puse rojo, en cuanto entre al aula todos me hacían burla de cualquier tipo, pero solo le tome importancia al chico moreno de tatuajes, él estaba serio mirándome justo cuando pasaba a su lado, el trayecto de la puerta a mi asiento alado de Harry pareció eterno, por fin llegue y me senté.
-¿Qué ha pasado? ¡Tardaste 30 minutos!- Dijo Harry apenas pude sentarme.
-Nada, Harry nada… Solo me sentí un poco mal y me senté a tomar aire- Oculte mi cara, mis mejillas me iban a traicionar, revelando lo ocurrido en el baño, agache la mirada. No pude ver su expresión.
-Bueno en donde nos quedamos… -Dijo el profesor- A ver… bueno pase usted –Dijo apuntando a el chico moreno, Harry y yo solo nos volteamos a ver, El chico malo solo se puso de pie dio unos pasos para llegar frente a todos en el aula y dijo.
-Pues bueno… amm… Hola a todos, yo soy Zayn Malik y no tengo nada más que agregar… - El profesor alzo una ceja. Mi subconsciente repetía una y otra vez su nombre, “Zayn, Zayn, Zayn” el chico perfecto ¡POR FIN SE ALGO DE EL!.
-¡Valla! parece que tenemos un chico serio-
-Y de mal carácter… así que no me ponga a prueba señor…- Dijo zayn al instante.
-¿Es eso una amenaza señor malik?- Agrego el profesor.
-No profesor, claro que no, es una advertencia- Dijo el chico malo con una sonrisa y poniendo énfasis en la última palabra, todos comenzaron a burlarse.
-Hágame el favor de ir con sus “Advertencias” a otra parte señor… nos vemos la próxima clase-
-Como sea…- Dijo zayn mientras volvía a su lugar para tomar su mochila, en cuanto llego se la puso y se retiró del aula.
-¡Es un patán Harry! ¿Cómo se atreve a hablar a si al profesor?- Le dije a el chico rulitos, pero el no volteo a verme.
-Parece que usted también no está de buen humor hoy señor Horan… hágame el favor de acompañar al señor Malik allá afuera- El profesor sonrió mientras abría la puerta.- Nos vemos la próxima clase- agrego.
-¡Pero profesor! Yo…!- Trate de arreglar todo…
-No diga nada señor… nos vemos la próxima clase…- Dijo el profesor apuntando hacia afuera del aula con una de sus manos regordetas.
-Si claro- tome mi mochila y observe a Harry, se mordía el labio inferior tratando de eliminar una sonrisa. *IMBECIL!* Pensé… y me dirigí hacia afuera mientras todos mis compañeros me aventaban bolas de papel…
Cuando el profesor me saco del aula no vi ni rastro de Zayn… No tenía nada que hacer durante otra hora y media a sí que me dirigí a la cafetería del campus compre un café cargado y muy caliente, camine en dirección a una mesa para 4 personas vacía, me saque la mochila y me senté coloque el café en la mesa y de mi mochila saque el libro “Cincuenta sombras de grey” lo abrí en el capítulo 9 y comencé a leer. El tiempo pasaba rápido y mi lectura era muy lenta, me encantaba este libro.
Poco tiempo después tome mi café sin despegar la vista de la lectura, en eso alguien jalo mi silla por detrás haciendo que perdiera la razón de lo que estaba haciendo, el café cayó sobre mí, quemándome mis genitales y parte de mis piernas… y mi libro.
-¡CARAJOOOOOOOOOO!- Grite al contacto del café hirviendo en mis pantalones. Me puse de pie al instante.
-Que rudo- Dijo esa  persona… al momento pude reconocerla… era Louis, ¡que rabia! Había estropeado mi libro.
-¡Dios Tommo aparte de que me quemas… arruinaste mi libro! Eres un imbécil.- Dije muy enfadado, y saque un cuaderno arranque una hoja y comencé a limpiar, de verdad estaba muy caliente.
-Tranquilo si quieres te seco…- Dijo acercando su mano con otra hoja de papel a mi entre pierna.
-¡No empieces!  Que nos están viendo…- Dije con tono más calmado, poniendo los ojos en blanco. -¿Qué haces aquí, no deberías de estar en clase?- Dije tomando unas servilletas y limpiándome el pantalón. Qué pena parecía que me había orinado, espero se seque antes de la próxima clase. Tome asiento y Louis hizo lo mismo. Coloque mi libro sobre la mesa, se cerró de golpe y yo Seguía limpiándome.
-Pues el profesor no llego y creo que así será todo el día de hoy  ¿y tú?- dijo como si estuviera retándome.
-Pues yo amm…-  ¿Que le iba a decir? ¿Qué me sacaron de clase el primer día?
-¡NIALL!- Dijo una voz distinta, voltee en dirección a la voz y vi a Harry acercándose, no me percate que había pasado tanto tiempo, ni siquiera escuche el timbre; Pero espera viene con… ¿Qué?! Es en serio?  Con Zayn!!!! Que cabron! La muy puta había aprovechado el momento ¿o qué?
-Vaya… vaya… nada mal…- Dijo Louis tragándose con la mirada a Harry mientras caminaba hacia nosotros.
 -¡Cállate!-  dije dándole un codazo en las costillas a tommo, él se quejó. No lo note y Zayn y Harry ya habían tomado asiento con nosotros, dejaron sus mochilas en la mesa. Fulmine con la mirada a Harry pero él ni cuenta.
-Hola…- Dijo Harry en tono sexy y seductor mirando con unos ojos que echaban fuego a Louis.
-Hola- dijo tommo poniéndose rojo y mordiéndose el labio sexosamente, Zayn y yo solo pusimos los ojos en blanco…
-Bueno después se besan pequeños- dijo Zayn, *OH POR DIOS!* Pensé ¿será gay o  solo respeta los gustos de Harry? Me imagino que ya lo sabía… Harry a lo visto se exhibe con todos.
-Zayn que tal si tú le haces la invitación a niall… y yo me encargo de ammm… ¿Cuál es tu nombre?- Dijo Harry mirando a mi hermanastro…
-Louis…-contesto el aún muy nervioso. Harry le gusto al muy cabrón de mi hermanastro. Harry se puso de pie hasta llegar con tommo.
-¿Me acompañas?- Dijo extendiéndole una mano, Louis no lo dudó ni un momento le dio su mano igual y se puso de pie
-Te veo al rato Nialler- yo asentí con la cabeza.
Y ellos se alejaron por el extenso pasillo que daba a las áreas verdes del campus, Tomados de la mano sin importar las críticas que hacían todos los que se encontraban en la cafetería…
-Malditos picaros- Agrego Zayn burlándose con una pequeña risita.
-No se conocen y apuesto que ya andan pensando en hacer el kamasutra entero.- Zayn soltó una carcajada muy fuerte, lo mire serio y el paro, ¿Cómo podía intimidar al chico perfecto con una mirada?.
-¿A sí que tu nombre es Niall o Nialler?- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja. DIOS MIO TRAGAME TIERRA! 
AnthoGali
AnthoGali


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.