O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 3:40 pm

Uh Zayn conversando con Niall *-*. Y Harry se fue de la mano con Louis hahaha. Síguela. Bye xx
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por NikoHoran Lun 05 Ago 2013, 7:05 pm

siguelaaa yayayayyaya
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por malikpocito Mar 06 Ago 2013, 4:02 pm

siguelaaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por AnthoGali Mar 06 Ago 2013, 7:52 pm

Pαααmx escribió:Uh Zayn conversando con Niall *-*. Y Harry se fue de la mano con Louis hahaha. Síguela. Bye xx
 
Mañana subo capitulo :) esta casi terminado... Gracias por leer! 
AnthoGali
AnthoGali


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por AnthoGali Mar 06 Ago 2013, 7:53 pm

NikoHoran escribió:siguelaaa yayayayyaya

 Tranquilo Tranquilo :) solo unos pequeños ajustes del 4to. capitulo y lo subo, yo creo que mañana MUCHAS GRACIAS POR LEER! 
AnthoGali
AnthoGali


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por AnthoGali Mar 06 Ago 2013, 7:55 pm

malikpocito escribió:siguelaaaaaaa

 Muchas gracias por leer mañana subo capitulo♥ 
AnthoGali
AnthoGali


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por AnthoGali Vie 09 Ago 2013, 8:31 pm

PERDÓN POR LA TARDANZA D:! PERO AQUÍ ESTA LISTO EL 4TO. CAPITULO... LO PERVER VOLVIÓ!

 Capítulo 4.

-Emm… emm… Mi nombre es Niall… pero puedes decirme Nialler-  TRAGAME TIERRA estoy demasiado nervioso.
-Mejor  te buscare un apodo…  Algo así como “pito corto”- Comenzó a reírse y yo solo lo miro muy fijamente a su rostro… con los ojos muy abiertos; tanto que casi se salían de sus respectivas orbitas. Tome mi libro y lo metí a mi mochila, seguía sin decir nada ¿Qué le pasa a este imbécil? Le hablo hace unos segundos… Y ya es muy pesado. Me colgué la mochila sin levantarme de la silla.
-Es solo una broma Nialler- Dijo mientras aproximaba su mano a mi cabello, segundos después lo estaba revolviendo, no pude evitar sonreír.
-Oye pierdo el “GLAMOUR”- Dije entre risitas. El retiro su mano.
-UY! Cuidado con el señor perfección- Trate de acomodarme mi cabello.
-¿Perfección? Que no te has visto?- Dije en un susurro. ¡MIERDA!
-¿Qué dijiste?- Me puse rojo, tan rojo como la sangre.
-Que am… Que es eso que tienes que decirme…- Agregue para despistarlo.
-Ahhh… La invitación claro… Un segundo- Paso su mano a su bolsillo, saco una caja de cigarros, le dio un par de vueltas hasta que por fin la abrió, tomo uno y se lo coloco en la boca, segundos después del mismo bolsillo saco un encendedor, prendió el cigarro y comenzó a fumar.
-¿Puedes dejar de fumar? Es demasiado molesto ese olor-Me tape la nariz. El chico perfección de menos tiene un defecto, una adicción mas bien.
-No tengo por qué hacerlo… ni mi madreme lo prohibe.- Me puse de pie al instante.
-Vale entonces búscame cuando termines…- El soltó una pequeña risita que apenas pudo notarse, me di la vuelta y comencé a caminar por el pasillo rumbo a las áreas verdes del campus ¿En realidad estoy alejándome del moreno tatuado? No puedo creer que tenga el valor, pero en fin… no hay marcha atrás.
Me costó un poco encontrar el aula de Biología, pero aun así llegue a tiempo para la clase, no había muchos alumnos solo vi a algunos compañeros de la clase pasada, saque el iPod me puse los audífonos y comencé a reproducir aleatoriamente. Minutos después entro Harry acompañado del patán y por detrás de ellos todos mis demás compañeros. Seguro el chico moreno le había contado a Harry mi acción tan inmadura, pero no soporto que las personas se hagan daño a sí mismas.
-¡Hey Niall!- Grito Harry desde la entrada, yo no conteste; ambos se acercaron a donde me encontraba yo, enfrente de mí se sentó Harry y a lado pero por la fila siguiente Zayn.  Por suerte en cuanto ellos tomaron asiento la profesora llego y no les dio tiempo de intimidarme con preguntas de mi acción “infantil”. En las próximas clases el profesor nos sentaba de acuerdo a número de lista o simplemente como les diera en gana, para mi suerte no me toco con ninguno de los dos.
Solo el timbre de salida, señal que este día mi primer y excelente día en la escuela había terminado sin decir nada me coloque la mochila en mi espalda y Salí del salón sin despedirme de Zayn ni de Harry, no llevaba prisa alguna… solo quería evitarlos de pronto, mientras caminaba por el pasillo, una mano muy fría me toco el me di vuelta de golpe y era el…
-HEY! Hermano- Dijo poniendo énfasis en la última palabra- ¿Te vas a ir sin mí a casa o que pasa?- Por unos instantes me había olvidado de Louis…
-Claro que no vámonos- Dije sin más. Ambos caminábamos muy serios rumbo al estacionamiento, pasando por las áreas verdes del inmenso campus. Ninguno decía nada… hasta que de pronto.
-Hey Niall!- Dijo gritando, Tommo y yo nos dimos la vuelta, El seguía corriendo mientras se aproximaba a nosotros corriendo. – ¿Por qué no me esperaste?- Dijo Harry.
-Tenía algo de prisa por encontrar a Lou…-
-¿A si? Al parecer te ibas sin mi.- Dijo Tommo y yo le di un codazo sin importar que Harry estuviera frente a nosotros.
-HEY! Tranquilo que me lo lastimas- Agrego Harry mientras se aproximaba a Louis y lo abrazaba por la cintura. ¡¿Qué?!  Que se traen estos dos! Pensé.
-¿Quieres que te llevemos a tu casa Hazza?- Dijo Tommo a Harry… Hace unas horas se conocen y ya hasta apodo tiene…
-Claro- contesto Harry, dándole un beso mitad en la mejilla y mitad en los labios. MALDITOS PERVERTIDOS!. Los tres caminamos al auto y salimos en dirección a la casa de Harry.
El carro avanzaba Louis no paraba de mirar a Harry por el retrovisor mientras manejaba, me sentía culpable de haberme sentado en el lugar del copiloto.
-Oye Harry… hace rato donde dejaste a Zayn?- Dije para romper este ambiente tan incómodo.
-WO WOW! Alguien está interesado en el chico malo…-Dijo Louis para después soltar una inmensa carcajada, mire por el espejo de fuera y vi a Harry recargado en el cristal mordiéndose el labio para evitar soltar una risa, puse los ojos en blanco.
-El tubo que irse… pero descuida lo veras mañana y a lo visto todo saldrá como lo planeas. Aquí a la vuelta y en la casa de la esquina tommo…- ¿Qué? A que se refiere con que todo saldrá como lo planeo?. –Muchas Gracias- agrego Harry mientras tommo se estacionaba. Salió del auto se volteo a ver a tommo y le guiño el ojo. Louis solamente soltó un suspiro.
-¡Vámonos ya!- Grite y Louis piso el acelerador.
Baje de mi cuarto me había quitado la ropa estaba solo en boxers, me dirigía a la sala tome asiento en un sofá enfrente del televisor donde esta Louis con un pequeño shorts que arcaba muy bien su paquete.
-No puedo creer que sea el primer día y ya te hayas casi follado a Harry- Solté un bufido.
-Pues yo no puedo creer que sea el primer día y hayas tenido sexo oral en el baño.- ¿Cómo es que lo sabe este cabrón!? No hay duda… el hombre misterioso del baño era él.
-¿Que dices? Eras tú?- Dije un poco nervioso, mis mejillas se pusieron rosas.
-Claro… si no como lo sabría… no puedo creer que no lo notaras Niall!- dijo burlándose. Moría de coraje me sentía de cierta forma abusado por mi hermanastro.
-Venga… ¿apoco no te gusto?- Debía admitirlo, sexo en un lugar público me ponía al 100%.
-Pues sí pero no lo sé sexo ¿contigo?... es algo raro…- El aproximo su mano hacia a mí y con un ágil movimiento la dentro de mi bóxer, mi verga se puso totalmente erecta al momento, tomo mi pene con fuerza aun dentro del bóxer y comenzó a mover la mano.
-Venga… solo por diversión de menos hasta que Harry y yo tengamos algo serio… si?- dijo con una mirada suplicante… estaba súper caliente no había marcha atrás… tenía que saciarme de alguna forma, contuve el aire, no sabía que decir solo afirme moviendo la cabeza dos veces de forma positiva. El rápidamente se colocó en cuclillas frente a mí que seguía sentado en el sillón me bajo rápidamente los boxers e introdujo a la boca mi pene con pequeñas gotas de líquido pre seminal en su punta, -OOOOOOOOOOOOOH!- solté un gran gemido, el succionaba cada vez con más fuerza, yo tome su cabeza con mis dos manos para hacer más profunda la mamada, ya no iba a resistir maslo avente y el callo recostado al suelo, me miro confuso. Frunció el ceño.
-Date la vuelta- el rápidamente se voltio poniéndose a 4 patas en el suelo exponiendo su entrada, toda para mí. Sin importar más lo penetre fuertemente el soltó un grito desgarrador, pero no me importo, mis movimientos dentro de él eran cada vez más fuertes, pronto sus quejas se convirtieron en gemidos, tome su miembro con una de mis manos lo tome con fuerza, él estaba totalmente excitado y recibía doble placer, uno con mi pene golpeando su próstata y otro con mi mano masturbándolo. Ambos estábamos sudados…
-Niall… no podre más… niall- Decía entre jadeos, yo tampoco iba a aguantar más… hizo aún más rápidos mis movimientos y en unos 3 segundos ambos nos dejamos llevar por el placer causado por nuestros deliciosos orgasmos.
-Solo mientras tu estas soltero, y esto quedara entre nosotros- agregue inmediatamente mientras salía de su interior. El solo asintió.
Dos horas más tarde Salí de bañarme, me puse unos boxers y un shorts blanco, me aproxime al librero y tome mi laptop (Una laptop vieja que de milagro servía) la prendí y en un rato ingrese a mi cuenta de Facebook. Tenía varias notificaciones pero ninguna logro llamar mi atención, entonces me llegaron dos peticiones de amistad… di clic en el icono para ver de quien se trataba y una era de Harry Styles, y otra de una tal “Demi” a la cual ignore. Inicie una conversación con Harry con temas sin importancia… solo para conocernos más a fondo pero su propósito era investigar sobre Louis estoy seguro, de repente me llego una petición ¡Joder ahora quien será! Di clic de nuevo en el icono Dios mío! El chico rudo!. Acepte su solicitud inmediatamente, y al instante me llego un mensaje de él.
-Zayn: Hola Niall… lamento haber sido un poco molesto con lo del cigarro… ¿podríamos salir esta tarde? Bueno… si puedes y si quieres… J x
Mi mundo se vino abajo.
AnthoGali
AnthoGali


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por zaynhoran Sáb 10 Ago 2013, 9:26 am

hola, nueva lectora! seguila :)
zaynhoran
zaynhoran


http://maliknude.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 9:31 pm

Me encantó el cap. Así que el chico era Louis OMG. Bueno, síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por AnthoGali Miér 21 Ago 2013, 8:27 pm

Mis lectores :) lo siento últimamente he estado muy pero muy ocupado... ¡les prometo subir dos capítulos en viernes!
AnthoGali
AnthoGali


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por Dreik Steve Lun 02 Sep 2013, 1:03 pm

Nuevo Lector... tu nov esta geniall... tienes qu seguirla...
Dreik Steve
Dreik Steve


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por Miracle. Sáb 07 Sep 2013, 12:26 am

Holi! Nueva lectora! Me llamo Ashlie! Siguela! Besos!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por 1D crazy Vie 13 Sep 2013, 1:30 pm

siguela sipiguepelapa
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por Arielytha_18 Dom 15 Sep 2013, 11:44 am

HOLA NUEVA LECTORA!!! ME LLAMO ARIEL... SIGUELA ME ENCANTO EL CAPITULO FUE MUY ASDFGHJKL...
BUENO :bye: :hug: XXX
-ARIEL
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi  HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!! - Página 2 Empty Re: AMARTE DUELE… Novela Ziall Horlik! [[ROMANTICA-Semi HOT]] NARRADA POR NIALL 4TO. CAPITULO LISTO!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.