O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Vie 10 Ene 2014, 2:50 pm

siguelaaa, jiji, ya supe como comentar :3 ya extraño tu novela, siguelaaa ahoraaa!!
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Vie 10 Ene 2014, 9:55 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:siguelaaa, jiji, ya supe como comentar :3 ya extraño tu novela, siguelaaa ahoraaa!!
Pronto :3 
Haha ya veo (?
Pronto la sigo bella, un beso :muack:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 11 Ene 2014, 2:16 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:siguelaaa, jiji, ya supe como comentar :3 ya extraño tu novela, siguelaaa ahoraaa!!
Pronto :3 
Haha ya veo (?
Pronto la sigo bella, un beso :muack:
gracias igual, siguela, oye, en mi novela apartaste a Niall solo pasame tu ficha Jay :P cuando la sigues?, igual, un beso  ;)
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 11 Ene 2014, 2:25 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:siguelaaa, jiji, ya supe como comentar :3 ya extraño tu novela, siguelaaa ahoraaa!!
Pronto :3 
Haha ya veo (?
Pronto la sigo bella, un beso :muack:
gracias igual, siguela, oye, en mi novela apartaste a Niall solo pasame tu ficha Jay :P cuando la sigues?, igual, un beso  ;)
 otra cosita, sabes como se le cambia el nombre a un tema? jiji, recerda que estoy retrasada :( y pues ya no necesito chicas pero no puedo cambiar el nombre aparte de que quiero poner el primer capitulo, puse el nombre antes de que todo cambiara y ahora no le entiendo jiji  bye
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Sáb 11 Ene 2014, 5:26 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:siguelaaa, jiji, ya supe como comentar :3 ya extraño tu novela, siguelaaa ahoraaa!!
Pronto :3 
Haha ya veo (?
Pronto la sigo bella, un beso :muack:
gracias igual, siguela, oye, en mi novela apartaste a Niall solo pasame tu ficha Jay :P cuando la sigues?, igual, un beso  ;)
 otra cosita, sabes como se le cambia el nombre a un tema? jiji, recerda que estoy retrasada :( y pues ya no necesito chicas pero no puedo cambiar el nombre aparte de que quiero poner el primer capitulo, puse el nombre antes de que todo cambiara y ahora no le entiendo jiji  bye
Pues lo de la ficha es que me dió flojera y no la escribí, pero en un rato la pongo (?
Si, mira en la parte donde pones para responder los comentario te sale 'editar, responder, borrar' [si es que nadie comentó después de ti] entonces poner editar, y no se si has notado que cuando respondes arríba hay una barra que dice 'título del mensaje' hay le puedes cambiar el nombre :)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 11 Ene 2014, 7:05 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:siguelaaa, jiji, ya supe como comentar :3 ya extraño tu novela, siguelaaa ahoraaa!!
Pronto :3 
Haha ya veo (?
Pronto la sigo bella, un beso :muack:
gracias igual, siguela, oye, en mi novela apartaste a Niall solo pasame tu ficha Jay :P cuando la sigues?, igual, un beso  ;)
 otra cosita, sabes como se le cambia el nombre a un tema? jiji, recerda que estoy retrasada :( y pues ya no necesito chicas pero no puedo cambiar el nombre aparte de que quiero poner el primer capitulo, puse el nombre antes de que todo cambiara y ahora no le entiendo jiji  bye
Pues lo de la ficha es que me dió flojera y no la escribí, pero en un rato la pongo (?
Si, mira en la parte donde pones para responder los comentario te sale 'editar, responder, borrar' [si es que nadie comentó después de ti] entonces poner editar, y no se si has notado que cuando respondes arríba hay una barra que dice 'título del mensaje' hay le puedes cambiar el nombre :)
jaja, ok, gracias, creo que hoy subo el primer capitulo de mi primer novela jiji
ok, en cerio te lo agradezco mucho
PD: siguelaaa
 bye, besos :)
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 Empty Capítulo 11: (Primera parte)

Mensaje por Miracle. Sáb 11 Ene 2014, 7:20 pm

 Lentamente Niall caminó hacia él y pudo notar un radiante mechón rubio en el cabello de Zayn. Éste poco a poco nadó a la arena y se sentó en ella, Niall sintió un olor a pescado y bajó su mirada a Zayn, abrió los ojos como platos al ver la gran cola de Zayn. Sí era un tritón. 
-T-Tu... S-Sí eres un trión- Tartamudeó asustado.
-Sí, te dije que era verdad- Respondió Zayn obvio.
-Eres un... Tritón..
-Sí, ya te dije que si.

Niall lentamente se alejó de él con un paso inseguro hacia atrás, y con los ojos bien abiertos salió corriendo asustado a su cabaña.

Zayn suspiró negando con la cabeza, decepcionado; era demasiado bueno para ser verdad.


Como pudo volvió al agua y se volvió a transformar en humano.


Mientras tanto Niall cerraba agitado la puerta de su casa, con el cuerpo temblando fue a su habitación y se acostó en su cama, todo esto es una pesadilla, todo es un maldita pesadilla, trataba de convencerse, pero él sabía que era real.

Aquella noche no pudo dormir.

***

-¡Hola bro!, ¿Cómo estás?
-Bien.
-¡Dios, pero qué ojeras!- Dijo sorprendido Bruno.
-Ya lo sé, no me lo recuerdes- Gruñó Niall.
-¿Pero qué te has quedado haciendo anoche?
-Nada... No podía dormir- Se adenlantó a contestar, nervioso.
-Ok...- Dijo El peli-rojo no muy convencido.

***

Sé que aquí no soy normal pero.. ¿Por eso tuvo que reaccionar así?, La verdad no sé ni por qué me pongo así, es decir, es otro humano más ¿No?, limpió un par de lágrimas traviesas. Iré a la playa.

Al llegar a ésta fue directo a la orilla y se sentó en la arena, aspirando aquel salado aroma y miró el mar, su hogar, su verdadero hogar, la idea de regresar a él lo tentó varias veces, pero se decía a sí mísmo que lo mejor era no regresar, por lo menos por ahora, las cosas estaban muy complicadas
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Sáb 11 Ene 2014, 7:23 pm

notarán que el cap está extremadamente corto, pero como dice el título es la primera parte, bueno eso, besitos! Y comenten la sigo mañana.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 11 Ene 2014, 10:08 pm

Hkjsajsjkahsjka,me gustaron muchos los capitulos,fueron muy hermosos.

Maldito Niall,primero es infiel y luego hace llorar a las personas  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 779623427 

Siguela pronto  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Sáb 11 Ene 2014, 11:05 pm

lizbeth_NH escribió:Hkjsajsjkahsjka,me gustaron muchos los capitulos,fueron muy hermosos.

Maldito Niall,primero es infiel y luego hace llorar a las personas  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 779623427 

Siguela pronto  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 961472736
que bueno, gracias :amor:
si es un puto e.e
ok
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 12 Ene 2014, 2:20 am

woow, estuvo increible *o* corto pero increible xd, sabia que era demasiado bueno como para que Niall no lo arruinara con sus estupidas acciones, el y su naturalez, que más se puede hacer?, aunque siendo sinceros y no es que lo este defendiendo, el es un poco raro pero si viera a un tritón no correría  creo que... le pagaría a un vagabundo para que me rentara su carro y salgo directo asía narnia porque eso del tritón es imposible menos en la loca y retorcida mente directioner :3 que hermoso, lloraré
que bonito lo de el final, Zayn esta enamorado y tiene que admitirlo o le arranco su mechón dorado, lo meto en una bolsa y lo guardo bajo mi almohada  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 1113326116  ok, nose que me pasa, estoy algo loca que en otras palabras se traduce como "soy directioner" jajajxd
PD: pon la segunda parte, pon la segunda parte  ahora!!!, te espero  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 3521255926 
PD2:ya subí también jeje  amm... Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 1936904429 
bueno adiós Jay, besotototes ensalibados de esos que quieres darle a Adrian xd
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Dom 12 Ene 2014, 1:25 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:woow, estuvo increible *o* corto pero increible xd, sabia que era demasiado bueno como para que Niall no lo arruinara con sus estupidas acciones, el y su naturalez, que más se puede hacer?, aunque siendo sinceros y no es que lo este defendiendo, el es un poco raro pero si viera a un tritón no correría  creo que... le pagaría a un vagabundo para que me rentara su carro y salgo directo asía narnia porque eso del tritón es imposible menos en la loca y retorcida mente directioner :3 que hermoso, lloraré
que bonito lo de el final, Zayn esta enamorado y tiene que admitirlo o le arranco su mechón dorado, lo meto en una bolsa y lo guardo bajo mi almohada  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 1113326116  ok, nose que me pasa, estoy algo loca que en otras palabras se traduce como "soy directioner" jajajxd
PD: pon la segunda parte, pon la segunda parte  ahora!!!, te espero  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 3521255926 
PD2:ya subí también jeje  amm... Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 1936904429 
bueno adiós Jay, besotototes ensalibados de esos que quieres darle a Adrian xd
haha gracias :3
si es un idiota (?
hahaha xD hmm quién sabe?  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 3305821808   
 hahah si (?, ser escribe 'loc@' y se lee 'directioner':3
PD: en un rato :3
PD2: ya comenté :3
haha nee ya no :p
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 Empty Capítulo 11: (Segunda parte)

Mensaje por Miracle. Dom 12 Ene 2014, 2:40 pm

Se levantó de la arena y limpió su pantalón, metió sus manos en sus bolsillos y caminó sin un rumbo en especial, la brisa fresca chocaba contra su rostro mientras avanzaba, bajó el rostro mirando la blanca arena. De repente sintió que algo pesado cayó sobre él, en realidad alguien, a lo que ambos cayeron.


-Tú...- Susurró estupefacto, al ver a aquella persona.


***


-¿Quieres ir a surfear?- Preguntó Bruno.
-No, si vamos mucho a la playa vamos a quedar como dos cangrejos.
-Pff, aburrido- Bufó Bruno.
-Sí, lo que tu digas, voy a dormir, estás en tu casa- Dijo Niall bostezando y se fue a su cama.


Dos horas pasaron y el rubio despertó, tenía hambre, se paró para ir a la cocina a prepararse algo, cuando pasó por la sala notó que bruno estaba durmiendo en el sofá, el que lo viera diría que estaba borracho, pues estaba regado en el sofá cual muñeco de trapo, Niall soltó una leve risita y continuó su camino.


El delicioso aroma del pollo asado inundó las fosas nasales de Bruno, poco a poco fue despertando y fue hasta la cocina, encontró a un oji-azul comiendo sin prestarle atención a nada que no fueran sus alimentos.


-¿Qué comes?- Preguntó de la nada y Niall dio un bote en su silla y comenzó a toser -Toma agua- Le pasó el vaso a su amigo y este bebió.
-Eres un idiota, casi me matas del susto- Le regañó agitado.
-Perdón, hay que nena eres- Se burló el el de ojos verdes -¿Y?
-¿Y... Qué?
-¿No me piensas responder?
-¿Qué cosa?
-¿Qué comes?- Repitió con un tono de obviedad.
-Ah, papas cocidas y pollo asado- Respondió volviendo a comer.
-Yo quiero- Pidió como niño pequeño, Niall se limitó a señalar con su dedo al microondas -Oww, eres un amor- Le dió un sonoro beso en la mejilla y fue por el plato.


***


-¿Qué haces aquí?
-Te buscaba...- Respondió serio el moreno.


Holooo:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 12 Ene 2014, 3:07 pm

que eres mala, como se te ocurre dejarlo allí? me estas matando, me matas sabias?, lo ases, puta intriga wow, de quien es la novela de la ultima rosa azul?, de ziall, de la rayis?, porfavor esta vez no lo dejes en intriga, cuando la aras?, me pasas el link? jeje e.e bueno bye, ya pon el siguiente capítulo mala
Xx
Pony (haha,xd)
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 12 Ene 2014, 3:16 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:woow, estuvo increible *o* corto pero increible xd, sabia que era demasiado bueno como para que Niall no lo arruinara con sus estupidas acciones, el y su naturalez, que más se puede hacer?, aunque siendo sinceros y no es que lo este defendiendo, el es un poco raro pero si viera a un tritón no correría  creo que... le pagaría a un vagabundo para que me rentara su carro y salgo directo asía narnia porque eso del tritón es imposible menos en la loca y retorcida mente directioner :3 que hermoso, lloraré
que bonito lo de el final, Zayn esta enamorado y tiene que admitirlo o le arranco su mechón dorado, lo meto en una bolsa y lo guardo bajo mi almohada  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 1113326116  ok, nose que me pasa, estoy algo loca que en otras palabras se traduce como "soy directioner" jajajxd
PD: pon la segunda parte, pon la segunda parte  ahora!!!, te espero  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 3521255926 
PD2:ya subí también jeje  amm... Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 1936904429 
bueno adiós Jay, besotototes ensalibados de esos que quieres darle a Adrian xd
haha gracias :3
si es un idiota (?
hahaha xD hmm quién sabe?  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 3305821808   
 hahah si (?, ser escribe 'loc@' y se lee 'directioner':3
PD: en un rato :3
PD2: ya comenté :3
haha nee ya no :p
:3
por completo >.exsaacto, infeccion directioner, one direction tiene demaciado poder en sus fans, casi como el botón que tienen todos lo autos que sirve para bloquear todas las ventanas,  el de enfrente tiene mucho poder, odio con todo mi flow ese botón  :¬¬: 
PD: ya subiste mentirosa jja, no te creas, me encanto, más más más más  
PD2: ya respondí :3
aaaa, pero admites que si querías heee?  creepygusta 
PD3: oye, queria pedirte atu opnion sobre algo... quiero incluirle ciencia ficcion a mi novela, seria buena idea o no, ya se que tipo de ciencia ficcion  seria y no te diré (venganza por el capitulo de centímetro que subiste  :shakeitbb:  ) pero.... seria buena idea?, no lo se, tu que opinas Jay?
bueno, bye
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 8 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.