Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD
siguelaaa, jiji, ya supe como comentar :3 ya extraño tu novela, siguelaaa ahoraaa!!
TaniaJ.Directionerforever
Pronto :3TaniaJ.Directionerforever escribió:siguelaaa, jiji, ya supe como comentar :3 ya extraño tu novela, siguelaaa ahoraaa!!
Haha ya veo (?
Pronto la sigo bella, un beso :muack:
Miracle.
gracias igual, siguela, oye, en mi novela apartaste a Niall solo pasame tu ficha Jay :P cuando la sigues?, igual, un beso ;)boo bear14 escribió:Pronto :3TaniaJ.Directionerforever escribió:siguelaaa, jiji, ya supe como comentar :3 ya extraño tu novela, siguelaaa ahoraaa!!
Haha ya veo (?
otra cosita, sabes como se le cambia el nombre a un tema? jiji, recerda que estoy retrasada :( y pues ya no necesito chicas pero no puedo cambiar el nombre aparte de que quiero poner el primer capitulo, puse el nombre antes de que todo cambiara y ahora no le entiendo jiji byeTaniaJ.Directionerforever escribió:gracias igual, siguela, oye, en mi novela apartaste a Niall solo pasame tu ficha Jay :P cuando la sigues?, igual, un beso ;)boo bear14 escribió:Pronto :3TaniaJ.Directionerforever escribió:siguelaaa, jiji, ya supe como comentar :3 ya extraño tu novela, siguelaaa ahoraaa!!
Haha ya veo (?
Pues lo de la ficha es que me dió flojera y no la escribí, pero en un rato la pongo (?TaniaJ.Directionerforever escribió:otra cosita, sabes como se le cambia el nombre a un tema? jiji, recerda que estoy retrasada :( y pues ya no necesito chicas pero no puedo cambiar el nombre aparte de que quiero poner el primer capitulo, puse el nombre antes de que todo cambiara y ahora no le entiendo jiji byeTaniaJ.Directionerforever escribió:gracias igual, siguela, oye, en mi novela apartaste a Niall solo pasame tu ficha Jay :P cuando la sigues?, igual, un beso ;)boo bear14 escribió:Pronto :3TaniaJ.Directionerforever escribió:siguelaaa, jiji, ya supe como comentar :3 ya extraño tu novela, siguelaaa ahoraaa!!
Haha ya veo (?
Si, mira en la parte donde pones para responder los comentario te sale 'editar, responder, borrar' [si es que nadie comentó después de ti] entonces poner editar, y no se si has notado que cuando respondes arríba hay una barra que dice 'título del mensaje' hay le puedes cambiar el nombre :)
Miracle.
jaja, ok, gracias, creo que hoy subo el primer capitulo de mi primer novela jijiboo bear14 escribió:Pues lo de la ficha es que me dió flojera y no la escribí, pero en un rato la pongo (?TaniaJ.Directionerforever escribió:otra cosita, sabes como se le cambia el nombre a un tema? jiji, recerda que estoy retrasada :( y pues ya no necesito chicas pero no puedo cambiar el nombre aparte de que quiero poner el primer capitulo, puse el nombre antes de que todo cambiara y ahora no le entiendo jiji byeTaniaJ.Directionerforever escribió:gracias igual, siguela, oye, en mi novela apartaste a Niall solo pasame tu ficha Jay :P cuando la sigues?, igual, un beso ;)boo bear14 escribió:Pronto :3TaniaJ.Directionerforever escribió:siguelaaa, jiji, ya supe como comentar :3 ya extraño tu novela, siguelaaa ahoraaa!!
Haha ya veo (?
Si, mira en la parte donde pones para responder los comentario te sale 'editar, responder, borrar' [si es que nadie comentó después de ti] entonces poner editar, y no se si has notado que cuando respondes arríba hay una barra que dice 'título del mensaje' hay le puedes cambiar el nombre :)
ok, en cerio te lo agradezco mucho
PD: siguelaaa
bye, besos :)
Capítulo 11: (Primera parte)
Lentamente Niall caminó hacia él y pudo notar un radiante mechón rubio en el cabello de Zayn. Éste poco a poco nadó a la arena y se sentó en ella, Niall sintió un olor a pescado y bajó su mirada a Zayn, abrió los ojos como platos al ver la gran cola de Zayn. Sí era un tritón.
-T-Tu... S-Sí eres un trión- Tartamudeó asustado.
-Sí, te dije que era verdad- Respondió Zayn obvio.
-Eres un... Tritón..
-Sí, ya te dije que si.
Niall lentamente se alejó de él con un paso inseguro hacia atrás, y con los ojos bien abiertos salió corriendo asustado a su cabaña.
Zayn suspiró negando con la cabeza, decepcionado; era demasiado bueno para ser verdad.
Como pudo volvió al agua y se volvió a transformar en humano.
Mientras tanto Niall cerraba agitado la puerta de su casa, con el cuerpo temblando fue a su habitación y se acostó en su cama, todo esto es una pesadilla, todo es un maldita pesadilla, trataba de convencerse, pero él sabía que era real.
Aquella noche no pudo dormir.
-¡Hola bro!, ¿Cómo estás?
-Bien.
-¡Dios, pero qué ojeras!- Dijo sorprendido Bruno.
-Ya lo sé, no me lo recuerdes- Gruñó Niall.
-¿Pero qué te has quedado haciendo anoche?
-Nada... No podía dormir- Se adenlantó a contestar, nervioso.
-Ok...- Dijo El peli-rojo no muy convencido.
Sé que aquí no soy normal pero.. ¿Por eso tuvo que reaccionar así?, La verdad no sé ni por qué me pongo así, es decir, es otro humano más ¿No?, limpió un par de lágrimas traviesas. Iré a la playa.
Al llegar a ésta fue directo a la orilla y se sentó en la arena, aspirando aquel salado aroma y miró el mar, su hogar, su verdadero hogar, la idea de regresar a él lo tentó varias veces, pero se decía a sí mísmo que lo mejor era no regresar, por lo menos por ahora, las cosas estaban muy complicadas
-T-Tu... S-Sí eres un trión- Tartamudeó asustado.
-Sí, te dije que era verdad- Respondió Zayn obvio.
-Eres un... Tritón..
-Sí, ya te dije que si.
Niall lentamente se alejó de él con un paso inseguro hacia atrás, y con los ojos bien abiertos salió corriendo asustado a su cabaña.
Zayn suspiró negando con la cabeza, decepcionado; era demasiado bueno para ser verdad.
Como pudo volvió al agua y se volvió a transformar en humano.
Mientras tanto Niall cerraba agitado la puerta de su casa, con el cuerpo temblando fue a su habitación y se acostó en su cama, todo esto es una pesadilla, todo es un maldita pesadilla, trataba de convencerse, pero él sabía que era real.
Aquella noche no pudo dormir.
-¡Hola bro!, ¿Cómo estás?
-Bien.
-¡Dios, pero qué ojeras!- Dijo sorprendido Bruno.
-Ya lo sé, no me lo recuerdes- Gruñó Niall.
-¿Pero qué te has quedado haciendo anoche?
-Nada... No podía dormir- Se adenlantó a contestar, nervioso.
-Ok...- Dijo El peli-rojo no muy convencido.
Sé que aquí no soy normal pero.. ¿Por eso tuvo que reaccionar así?, La verdad no sé ni por qué me pongo así, es decir, es otro humano más ¿No?, limpió un par de lágrimas traviesas. Iré a la playa.
Al llegar a ésta fue directo a la orilla y se sentó en la arena, aspirando aquel salado aroma y miró el mar, su hogar, su verdadero hogar, la idea de regresar a él lo tentó varias veces, pero se decía a sí mísmo que lo mejor era no regresar, por lo menos por ahora, las cosas estaban muy complicadas
Miracle.
notarán que el cap está extremadamente corto, pero como dice el título es la primera parte, bueno eso, besitos! Y comenten la sigo mañana.
Miracle.
Hkjsajsjkahsjka,me gustaron muchos los capitulos,fueron muy hermosos.
Maldito Niall,primero es infiel y luego hace llorar a las personas
Siguela pronto
Siguela pronto
lizbeth_NH
que bueno, gracias :amor:lizbeth_NH escribió:Hkjsajsjkahsjka,me gustaron muchos los capitulos,fueron muy hermosos.
Siguela pronto
si es un puto e.e
ok
Miracle.
woow, estuvo increible *o* corto pero increible xd, sabia que era demasiado bueno como para que Niall no lo arruinara con sus estupidas acciones, el y su naturalez, que más se puede hacer?, aunque siendo sinceros y no es que lo este defendiendo, el es un poco raro pero si viera a un tritón no correría creo que... le pagaría a un vagabundo para que me rentara su carro y salgo directo asía narnia porque eso del tritón es imposible menos en la loca y retorcida mente directioner :3 que hermoso, lloraré
que bonito lo de el final, Zayn esta enamorado y tiene que admitirlo o le arranco su mechón dorado, lo meto en una bolsa y lo guardo bajo mi almohada ok, nose que me pasa, estoy algo loca que en otras palabras se traduce como "soy directioner" jajajxd
PD: pon la segunda parte, pon la segunda parte ahora!!!, te espero
PD2:ya subí también jeje amm...
bueno adiós Jay, besotototes ensalibados de esos que quieres darle a Adrian xd
que bonito lo de el final, Zayn esta enamorado y tiene que admitirlo o le arranco su mechón dorado, lo meto en una bolsa y lo guardo bajo mi almohada ok, nose que me pasa, estoy algo loca que en otras palabras se traduce como "soy directioner" jajajxd
haha gracias :3TaniaJ.Directionerforever escribió:woow, estuvo increible *o* corto pero increible xd, sabia que era demasiado bueno como para que Niall no lo arruinara con sus estupidas acciones, el y su naturalez, que más se puede hacer?, aunque siendo sinceros y no es que lo este defendiendo, el es un poco raro pero si viera a un tritón no correría creo que... le pagaría a un vagabundo para que me rentara su carro y salgo directo asía narnia porque eso del tritón es imposible menos en la loca y retorcida mente directioner :3 que hermoso, lloraré
si es un idiota (?
hahaha xD hmm quién sabe?
hahah si (?, ser escribe 'loc@' y se lee 'directioner':3
PD: en un rato :3
PD2: ya comenté :3
haha nee ya no :p
Miracle.
Capítulo 11: (Segunda parte)
Se levantó de la arena y limpió su pantalón, metió sus manos en sus bolsillos y caminó sin un rumbo en especial, la brisa fresca chocaba contra su rostro mientras avanzaba, bajó el rostro mirando la blanca arena. De repente sintió que algo pesado cayó sobre él, en realidad alguien, a lo que ambos cayeron.
-Tú...- Susurró estupefacto, al ver a aquella persona.
-¿Quieres ir a surfear?- Preguntó Bruno.
-No, si vamos mucho a la playa vamos a quedar como dos cangrejos.
-Pff, aburrido- Bufó Bruno.
-Sí, lo que tu digas, voy a dormir, estás en tu casa- Dijo Niall bostezando y se fue a su cama.
Dos horas pasaron y el rubio despertó, tenía hambre, se paró para ir a la cocina a prepararse algo, cuando pasó por la sala notó que bruno estaba durmiendo en el sofá, el que lo viera diría que estaba borracho, pues estaba regado en el sofá cual muñeco de trapo, Niall soltó una leve risita y continuó su camino.
El delicioso aroma del pollo asado inundó las fosas nasales de Bruno, poco a poco fue despertando y fue hasta la cocina, encontró a un oji-azul comiendo sin prestarle atención a nada que no fueran sus alimentos.
-¿Qué comes?- Preguntó de la nada y Niall dio un bote en su silla y comenzó a toser -Toma agua- Le pasó el vaso a su amigo y este bebió.
-Eres un idiota, casi me matas del susto- Le regañó agitado.
-Perdón, hay que nena eres- Se burló el el de ojos verdes -¿Y?
-¿Y... Qué?
-¿No me piensas responder?
-¿Qué cosa?
-¿Qué comes?- Repitió con un tono de obviedad.
-Ah, papas cocidas y pollo asado- Respondió volviendo a comer.
-Yo quiero- Pidió como niño pequeño, Niall se limitó a señalar con su dedo al microondas -Oww, eres un amor- Le dió un sonoro beso en la mejilla y fue por el plato.
-¿Qué haces aquí?
-Te buscaba...- Respondió serio el moreno.
-Tú...- Susurró estupefacto, al ver a aquella persona.
-¿Quieres ir a surfear?- Preguntó Bruno.
-No, si vamos mucho a la playa vamos a quedar como dos cangrejos.
-Pff, aburrido- Bufó Bruno.
-Sí, lo que tu digas, voy a dormir, estás en tu casa- Dijo Niall bostezando y se fue a su cama.
Dos horas pasaron y el rubio despertó, tenía hambre, se paró para ir a la cocina a prepararse algo, cuando pasó por la sala notó que bruno estaba durmiendo en el sofá, el que lo viera diría que estaba borracho, pues estaba regado en el sofá cual muñeco de trapo, Niall soltó una leve risita y continuó su camino.
El delicioso aroma del pollo asado inundó las fosas nasales de Bruno, poco a poco fue despertando y fue hasta la cocina, encontró a un oji-azul comiendo sin prestarle atención a nada que no fueran sus alimentos.
-¿Qué comes?- Preguntó de la nada y Niall dio un bote en su silla y comenzó a toser -Toma agua- Le pasó el vaso a su amigo y este bebió.
-Eres un idiota, casi me matas del susto- Le regañó agitado.
-Perdón, hay que nena eres- Se burló el el de ojos verdes -¿Y?
-¿Y... Qué?
-¿No me piensas responder?
-¿Qué cosa?
-¿Qué comes?- Repitió con un tono de obviedad.
-Ah, papas cocidas y pollo asado- Respondió volviendo a comer.
-Yo quiero- Pidió como niño pequeño, Niall se limitó a señalar con su dedo al microondas -Oww, eres un amor- Le dió un sonoro beso en la mejilla y fue por el plato.
-¿Qué haces aquí?
-Te buscaba...- Respondió serio el moreno.
- Holooo:
- hola gente!! aquí la segunda parte! :D weno, también está corto, pero buee lo quería dejar con la intriga e.e hahah. Por cierto como notará mi firma dice 'La última rosa azul' y una imagen ( de una raso azul xd) es un a nueva nove que haré :) bueno eso, besitos!!
Miracle.
que eres mala, como se te ocurre dejarlo allí? me estas matando, me matas sabias?, lo ases, puta intriga wow, de quien es la novela de la ultima rosa azul?, de ziall, de la rayis?, porfavor esta vez no lo dejes en intriga, cuando la aras?, me pasas el link? jeje e.e bueno bye, ya pon el siguiente capítulo mala
Xx
Pony (haha,xd)
Xx
Pony (haha,xd)
:3boo bear14 escribió:haha gracias :3TaniaJ.Directionerforever escribió:woow, estuvo increible *o* corto pero increible xd, sabia que era demasiado bueno como para que Niall no lo arruinara con sus estupidas acciones, el y su naturalez, que más se puede hacer?, aunque siendo sinceros y no es que lo este defendiendo, el es un poco raro pero si viera a un tritón no correría creo que... le pagaría a un vagabundo para que me rentara su carro y salgo directo asía narnia porque eso del tritón es imposible menos en la loca y retorcida mente directioner :3 que hermoso, lloraré
si es un idiota (?
hahaha xD hmm quién sabe?
hahah si (?, ser escribe 'loc@' y se lee 'directioner':3
PD: en un rato :3
PD2: ya comenté :3
haha nee ya no :p
por completo >.
exsaacto, infeccion directioner, one direction tiene demaciado poder en sus fans, casi como el botón que tienen todos lo autos que sirve para bloquear todas las ventanas, el de enfrente tiene mucho poder, odio con todo mi flow ese botón :¬¬:
PD: ya subiste mentirosa jja, no te creas, me encanto, más más más más
PD2: ya respondí :3
aaaa, pero admites que si querías heee?
PD3: oye, queria pedirte atu opnion sobre algo... quiero incluirle ciencia ficcion a mi novela, seria buena idea o no, ya se que tipo de ciencia ficcion seria y no te diré (venganza por el capitulo de centímetro que subiste :shakeitbb: ) pero.... seria buena idea?, no lo se, tu que opinas Jay?
bueno, bye
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21