O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Dom 12 Ene 2014, 3:24 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:que eres mala, como se te ocurre dejarlo allí? me estas matando, me matas sabias?, lo ases, puta intriga wow, de quien es la novela de la ultima rosa azul?, de ziall, de la rayis?, porfavor esta vez no lo dejes en intriga, cuando la aras?, me pasas el link? jeje e.e bueno bye, ya pon el siguiente capítulo mala
Xx
Pony (haha,xd)
si  :twisted: 
haha si, será de ziall, creo que en la noche la subiré y pondré el link aquí y en mi firma :D
Lo siento, estoy seca D: (en cuanto a esta nove :$) en cuanto sepa cómo ordenar mis ideas subo (que creo que será en unos días :$)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Dom 12 Ene 2014, 3:27 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:woow, estuvo increible *o* corto pero increible xd, sabia que era demasiado bueno como para que Niall no lo arruinara con sus estupidas acciones, el y su naturalez, que más se puede hacer?, aunque siendo sinceros y no es que lo este defendiendo, el es un poco raro pero si viera a un tritón no correría  creo que... le pagaría a un vagabundo para que me rentara su carro y salgo directo asía narnia porque eso del tritón es imposible menos en la loca y retorcida mente directioner :3 que hermoso, lloraré
que bonito lo de el final, Zayn esta enamorado y tiene que admitirlo o le arranco su mechón dorado, lo meto en una bolsa y lo guardo bajo mi almohada  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 1113326116  ok, nose que me pasa, estoy algo loca que en otras palabras se traduce como "soy directioner" jajajxd
PD: pon la segunda parte, pon la segunda parte  ahora!!!, te espero  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 3521255926 
PD2:ya subí también jeje  amm... Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 1936904429 
bueno adiós Jay, besotototes ensalibados de esos que quieres darle a Adrian xd
haha gracias :3
si es un idiota (?
hahaha xD hmm quién sabe?  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 3305821808   
 hahah si (?, ser escribe 'loc@' y se lee 'directioner':3
PD: en un rato :3
PD2: ya comenté :3
haha nee ya no :p
:3
por completo >.exsaacto, infeccion directioner, one direction tiene demaciado poder en sus fans, casi como el botón que tienen todos lo autos que sirve para bloquear todas las ventanas,  el de enfrente tiene mucho poder, odio con todo mi flow ese botón  :¬¬: 
PD: ya subiste mentirosa jja, no te creas, me encanto, más más más más  
PD2: ya respondí :3
aaaa, pero admites que si querías heee?  creepygusta 
PD3: oye, queria pedirte atu opnion sobre algo... quiero incluirle ciencia ficcion a mi novela, seria buena idea o no, ya se que tipo de ciencia ficcion  seria y no te diré (venganza por el capitulo de centímetro que subiste  :shakeitbb:  ) pero.... seria buena idea?, no lo se, tu que opinas Jay?
bueno, bye
haha see  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 4222964207 
hahah por qué?
PD: si  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 4162775227 
PD2: ok
haha si, quería  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 1426497009 
PD3: si, sería algo inesperado e.e así que ponlo e.e
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 12 Ene 2014, 3:50 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:que eres mala, como se te ocurre dejarlo allí? me estas matando, me matas sabias?, lo ases, puta intriga wow, de quien es la novela de la ultima rosa azul?, de ziall, de la rayis?, porfavor esta vez no lo dejes en intriga, cuando la aras?, me pasas el link? jeje e.e bueno bye, ya pon el siguiente capítulo mala
Xx
Pony (haha,xd)
si  :twisted: 
haha si, será de ziall, creo que en la noche la subiré y pondré el link aquí y en mi firma :D
Lo siento, estoy seca D: (en cuanto a esta nove :$) en cuanto sepa cómo ordenar mis ideas subo (que creo que será en unos días :$)
 :lloro: 
ziall?, mmm, que interesante suena eso  baba  espero pues, intentaré ser la primera en comentar a diferencia del os de navidad en el que ya te comenté, no se si respondiste :3
nooo,no puedes estar seca!!, puedes poner amm... pues puedes poner la respuesta de la puta intriga que pusiste en el capitulo anterior, sii, gran idea, aslo AHORA 
ok
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 12 Ene 2014, 3:55 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:woow, estuvo increible *o* corto pero increible xd, sabia que era demasiado bueno como para que Niall no lo arruinara con sus estupidas acciones, el y su naturalez, que más se puede hacer?, aunque siendo sinceros y no es que lo este defendiendo, el es un poco raro pero si viera a un tritón no correría  creo que... le pagaría a un vagabundo para que me rentara su carro y salgo directo asía narnia porque eso del tritón es imposible menos en la loca y retorcida mente directioner :3 que hermoso, lloraré
que bonito lo de el final, Zayn esta enamorado y tiene que admitirlo o le arranco su mechón dorado, lo meto en una bolsa y lo guardo bajo mi almohada  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 1113326116  ok, nose que me pasa, estoy algo loca que en otras palabras se traduce como "soy directioner" jajajxd
PD: pon la segunda parte, pon la segunda parte  ahora!!!, te espero  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 3521255926 
PD2:ya subí también jeje  amm... Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 1936904429 
bueno adiós Jay, besotototes ensalibados de esos que quieres darle a Adrian xd
haha gracias :3
si es un idiota (?
hahaha xD hmm quién sabe?  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 3305821808   
 hahah si (?, ser escribe 'loc@' y se lee 'directioner':3
PD: en un rato :3
PD2: ya comenté :3
haha nee ya no :p
:3
por completo >.exsaacto, infeccion directioner, one direction tiene demaciado poder en sus fans, casi como el botón que tienen todos lo autos que sirve para bloquear todas las ventanas,  el de enfrente tiene mucho poder, odio con todo mi flow ese botón  :¬¬: 
PD: ya subiste mentirosa jja, no te creas, me encanto, más más más más  
PD2: ya respondí :3
aaaa, pero admites que si querías heee?  creepygusta 
PD3: oye, queria pedirte atu opnion sobre algo... quiero incluirle ciencia ficcion a mi novela, seria buena idea o no, ya se que tipo de ciencia ficcion  seria y no te diré (venganza por el capitulo de centímetro que subiste  :shakeitbb:  ) pero.... seria buena idea?, no lo se, tu que opinas Jay?
bueno, bye
haha see  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 4222964207 
hahah por qué?
PD: si  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 4162775227 
PD2: ok
haha si, quería  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 1426497009 
PD3: si, sería algo inesperado e.e así que ponlo e.e
naaa, por alguna razón desconocida, le queda :p
porque si te referias a one direction, sie ellos quieren pueden canselar conciertos, giras, dejar de subir canciones y tomarse un descanso cosa que nos mataria lenta y dolorosamente a todas y si te referias al botón de lo autos es porque oprimiendo esa mierda de botón pueden evitar que subas o bajes la ventana  :( 
PD:e.e
PD2: ok
 creepygusta 
PD3:ok, gracias, eso aré, ayudas mucho :)
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por StrongDirectioner Dom 12 Ene 2014, 4:13 pm


HOOOOLA SOY NUEVO LECTOR, LA VERDAD NO HE LEIDO TU NOVELA PORQUE ESTA ES LA SEGUNDA PARTE, TINES EL LINK DE LA PRIMERA?, PORQUE EN VERDAD QUIERO LEERTA PERO NO TENGO LA PRIMERA PARTE D:
ESPERO TU RESPUESTA LO MAS RAPIDO POSIBLE
SALUDOS
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Dom 12 Ene 2014, 5:39 pm

StrongDirectioner escribió:
HOOOOLA SOY NUEVO LECTOR, LA VERDAD NO HE LEIDO TU NOVELA PORQUE ESTA ES LA SEGUNDA PARTE, TINES EL LINK DE LA PRIMERA?, PORQUE EN VERDAD QUIERO LEERTA PERO NO TENGO LA PRIMERA PARTE D:
ESPERO TU RESPUESTA LO MAS RAPIDO POSIBLE
SALUDOS
Holooo
Bienvenido c:
Y esta es la única parte que hay, hahaha lo que pasa es que es la segunda parte del cap 11 ;) porque la primera la subí ayer hahah c:
Beshos
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Dom 12 Ene 2014, 9:27 pm

Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Lun 13 Ene 2014, 1:03 am

lo estaba esperando jeje, gracias, ya me pasó y sigue esta también, no te seques, TU PUEDES, que te a enseñado One Direction desde el 2010 he?
Xoxo
Pony
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Hop. Mar 14 Ene 2014, 1:45 pm

Hola Ash Bear :3 (amo ese apodo  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 4098373783 ) perdon por no pasarme antes... es que no estuve por estos rumbos XD estos dias... y se me hizo complicado... Pero bueno, ya estoy AQUI! y queria decirte!













































































































































QUIERO SABER QUIEN COÑOS ES ESE.... Y NIALL PENDEJO COMO TE ATREVES A IRTE....

Aunque claro a mi tambien me sorprenderia  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 1098156028  


Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Sáb 18 Ene 2014, 11:16 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:lo estaba esperando jeje, gracias, ya me pasó y sigue esta también, no te seques, TU PUEDES, que te a enseñado One Direction desde el 2010 he?
Xoxo
Pony
Haha
Mañana la sigo (aunque seguro el cap será horrible)
Pues 1D me ah enseñado a luchar por lo que quiero ynque los sueños si se cumpl... no es cierto me enseñaron que las palomas ladran y que las personas se pueden teletransportar... .__.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Sáb 18 Ene 2014, 11:19 pm

CrazyMofo01 escribió:Hola Ash Bear :3 (amo ese apodo  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 4098373783 ) perdon por no pasarme antes... es que no estuve por estos rumbos XD estos dias... y se me hizo complicado... Pero bueno, ya estoy AQUI! y queria decirte!













































































































































QUIERO SABER QUIEN COÑOS ES ESE.... Y NIALL PENDEJO COMO TE ATREVES A IRTE....

Aunque claro a mi tambien me sorprenderia  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 1098156028  


Siguela pronto
Holooo mufin :3 (tambien yo e.e)
Haha no te preocupes xD



Pronto lo sabras e.e quizá sea relevante en la historia... quizás no... quien sabe? Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 779623427  heheh e.e
Si es un idiota e.e
Lo sé cualquiera haha xD
Besos!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Hop. Dom 19 Ene 2014, 6:56 pm

boo bear14 escribió:
CrazyMofo01 escribió:Hola Ash Bear :3 (amo ese apodo  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 4098373783 ) perdon por no pasarme antes... es que no estuve por estos rumbos XD estos dias... y se me hizo complicado... Pero bueno, ya estoy AQUI! y queria decirte!













































































































































QUIERO SABER QUIEN COÑOS ES ESE.... Y NIALL PENDEJO COMO TE ATREVES A IRTE....

Aunque claro a mi tambien me sorprenderia  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 1098156028  


Siguela pronto
Holooo mufin :3 (tambien yo e.e)
Haha no te preocupes xD



Pronto lo sabras e.e quizá sea relevante en la historia... quizás no... quien sabe? Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 779623427 heheh e.e
Si es un idiota e.e
Lo sé cualquiera haha xD
Besos!
Se me ocurre que a lo mejor ese tipo quiere a Zayn (?
Siguela pronto Ash Bear :3
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Rebeca. Dom 19 Ene 2014, 8:39 pm

boo bear14 escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
boo bear14 escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:Mi triton! Jajajajaja ay Zayn un príncipe YAY!
Me gusto mucho el capitulo, me llamo Rebeca y bueno pues
¿Quieres ser mi amiga? :)
Espero subas pronto el capitulo 10 y espero de corazón que Niall no la vaya a cagar con sus comentarios.
Me despido, te quiere Rebe.
Hahahaha... no es mío y de nialler 7.7 okno lo compartimos por ser un pinche sexy xd
Ah que buen :3, bienvenida! C:
Claro! Chocalas nueva amiga! ._./ (de donde eres? Me caiste bien ._.)
En un rato lo subo besha :*
Ah yo tambien, besitos! :muack:
Jajajaja lo siento ok pues es tuyo y de Niall,
awww me dijo que lo compartiría *lloro*
*Chocandolas* y pues soy de El Salvador y tu?
También me caíste bien linda :)
Abrazos psicológicos para ti \(*3*)/
Haha pues yo soy de Panamá :3 cuantos años tienes?
Igual :3

Tengo 15 :)
Y tu hermosa?
Bueno... Empezare a leer el otro capitulo.
Perdón por no pasarme antes pero no pude D:

Te quiere Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Jue 23 Ene 2014, 10:10 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:lo estaba esperando jeje, gracias, ya me pasó y sigue esta también, no te seques, TU PUEDES, que te a enseñado One Direction desde el 2010 he?
Xoxo
Pony
Haha
Mañana la sigo (aunque seguro el cap será horrible)
Pues 1D me ah enseñado a luchar por lo que quiero ynque los sueños si se cumpl... no es cierto me enseñaron que las palomas ladran y que las personas se pueden teletransportar... .__.
no lo creo, sera perfecto igual que todos, si quieres que te de un consejo para no volver a quedarte seca en tus novelas seria que antes de decidir publicarlas pienses bien en la trama, tal vez puedas agregarle varios giros para crear más interés y también piensa en el final así vas escribiendo los capitulo a medida que quedan con el final, puedes agregarle barias cosas como los giros inesperados para así tener todo planeado y no quedarte seca cuando ya lo publicaste :)
espero el próximo entonces  ;) 
haha, cierto, también nos an ensenado que si tu amigo se cae lo pateas... tan simpáticos como siempre :)
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Jue 23 Ene 2014, 10:41 pm

CrazyMofo01 escribió:
boo bear14 escribió:
CrazyMofo01 escribió:Hola Ash Bear :3 (amo ese apodo  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 4098373783 ) perdon por no pasarme antes... es que no estuve por estos rumbos XD estos dias... y se me hizo complicado... Pero bueno, ya estoy AQUI! y queria decirte!













































































































































QUIERO SABER QUIEN COÑOS ES ESE.... Y NIALL PENDEJO COMO TE ATREVES A IRTE....

Aunque claro a mi tambien me sorprenderia  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 1098156028  


Siguela pronto
Holooo mufin :3 (tambien yo e.e)
Haha no te preocupes xD



Pronto lo sabras e.e quizá sea relevante en la historia... quizás no... quien sabe? Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 779623427 heheh e.e
Si es un idiota e.e
Lo sé cualquiera haha xD
Besos!
Se me ocurre que a lo mejor ese tipo quiere a Zayn (?
Siguela pronto Ash Bear :3
Hahah quién sabe?  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 3305821808 
Ok
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 9 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.