Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 21. • Comparte
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD
si :twisted:TaniaJ.Directionerforever escribió:que eres mala, como se te ocurre dejarlo allí? me estas matando, me matas sabias?, lo ases, puta intriga wow, de quien es la novela de la ultima rosa azul?, de ziall, de la rayis?, porfavor esta vez no lo dejes en intriga, cuando la aras?, me pasas el link? jeje e.e bueno bye, ya pon el siguiente capítulo mala
Xx
Pony (haha,xd)
haha si, será de ziall, creo que en la noche la subiré y pondré el link aquí y en mi firma :D
Lo siento, estoy seca D: (en cuanto a esta nove :$) en cuanto sepa cómo ordenar mis ideas subo (que creo que será en unos días :$)
Miracle.
haha seeTaniaJ.Directionerforever escribió::3boo bear14 escribió:haha gracias :3TaniaJ.Directionerforever escribió:woow, estuvo increible *o* corto pero increible xd, sabia que era demasiado bueno como para que Niall no lo arruinara con sus estupidas acciones, el y su naturalez, que más se puede hacer?, aunque siendo sinceros y no es que lo este defendiendo, el es un poco raro pero si viera a un tritón no correría creo que... le pagaría a un vagabundo para que me rentara su carro y salgo directo asía narnia porque eso del tritón es imposible menos en la loca y retorcida mente directioner :3 que hermoso, lloraré
que bonito lo de el final, Zayn esta enamorado y tiene que admitirlo o le arranco su mechón dorado, lo meto en una bolsa y lo guardo bajo mi almohada ok, nose que me pasa, estoy algo loca que en otras palabras se traduce como "soy directioner" jajajxd
PD: pon la segunda parte, pon la segunda parte ahora!!!, te espero
PD2:ya subí también jeje amm...
bueno adiós Jay, besotototes ensalibados de esos que quieres darle a Adrian xd
si es un idiota (?
hahaha xD hmm quién sabe?
hahah si (?, ser escribe 'loc@' y se lee 'directioner':3
PD: en un rato :3
PD2: ya comenté :3
haha nee ya no :p
por completo >.
exsaacto, infeccion directioner, one direction tiene demaciado poder en sus fans, casi como el botón que tienen todos lo autos que sirve para bloquear todas las ventanas, el de enfrente tiene mucho poder, odio con todo mi flow ese botón :¬¬:
PD: ya subiste mentirosa jja, no te creas, me encanto, más más más más
PD2: ya respondí :3
aaaa, pero admites que si querías heee?
PD3: oye, queria pedirte atu opnion sobre algo... quiero incluirle ciencia ficcion a mi novela, seria buena idea o no, ya se que tipo de ciencia ficcion seria y no te diré (venganza por el capitulo de centímetro que subiste :shakeitbb: ) pero.... seria buena idea?, no lo se, tu que opinas Jay?
bueno, bye
hahah por qué?
PD: si
PD2: ok
haha si, quería
PD3: si, sería algo inesperado e.e así que ponlo e.e
Miracle.
:lloro:boo bear14 escribió:si :twisted:TaniaJ.Directionerforever escribió:que eres mala, como se te ocurre dejarlo allí? me estas matando, me matas sabias?, lo ases, puta intriga wow, de quien es la novela de la ultima rosa azul?, de ziall, de la rayis?, porfavor esta vez no lo dejes en intriga, cuando la aras?, me pasas el link? jeje e.e bueno bye, ya pon el siguiente capítulo mala
Xx
Pony (haha,xd)
haha si, será de ziall, creo que en la noche la subiré y pondré el link aquí y en mi firma :D
Lo siento, estoy seca D: (en cuanto a esta nove :$) en cuanto sepa cómo ordenar mis ideas subo (que creo que será en unos días :$)
ziall?, mmm, que interesante suena eso espero pues, intentaré ser la primera en comentar a diferencia del os de navidad en el que ya te comenté, no se si respondiste :3
nooo,no puedes estar seca!!, puedes poner amm... pues puedes poner la respuesta de la puta intriga que pusiste en el capitulo anterior, sii, gran idea, aslo AHORA
ok
TaniaJ.Directionerforever
naaa, por alguna razón desconocida, le queda :pboo bear14 escribió:haha seeTaniaJ.Directionerforever escribió::3boo bear14 escribió:haha gracias :3TaniaJ.Directionerforever escribió:woow, estuvo increible *o* corto pero increible xd, sabia que era demasiado bueno como para que Niall no lo arruinara con sus estupidas acciones, el y su naturalez, que más se puede hacer?, aunque siendo sinceros y no es que lo este defendiendo, el es un poco raro pero si viera a un tritón no correría creo que... le pagaría a un vagabundo para que me rentara su carro y salgo directo asía narnia porque eso del tritón es imposible menos en la loca y retorcida mente directioner :3 que hermoso, lloraré
que bonito lo de el final, Zayn esta enamorado y tiene que admitirlo o le arranco su mechón dorado, lo meto en una bolsa y lo guardo bajo mi almohada ok, nose que me pasa, estoy algo loca que en otras palabras se traduce como "soy directioner" jajajxd
PD: pon la segunda parte, pon la segunda parte ahora!!!, te espero
PD2:ya subí también jeje amm...
bueno adiós Jay, besotototes ensalibados de esos que quieres darle a Adrian xd
si es un idiota (?
hahaha xD hmm quién sabe?
hahah si (?, ser escribe 'loc@' y se lee 'directioner':3
PD: en un rato :3
PD2: ya comenté :3
haha nee ya no :p
por completo >.
exsaacto, infeccion directioner, one direction tiene demaciado poder en sus fans, casi como el botón que tienen todos lo autos que sirve para bloquear todas las ventanas, el de enfrente tiene mucho poder, odio con todo mi flow ese botón :¬¬:
PD: ya subiste mentirosa jja, no te creas, me encanto, más más más más
PD2: ya respondí :3
aaaa, pero admites que si querías heee?
PD3: oye, queria pedirte atu opnion sobre algo... quiero incluirle ciencia ficcion a mi novela, seria buena idea o no, ya se que tipo de ciencia ficcion seria y no te diré (venganza por el capitulo de centímetro que subiste :shakeitbb: ) pero.... seria buena idea?, no lo se, tu que opinas Jay?
bueno, bye
hahah por qué?
PD: si
haha si, quería
PD3: si, sería algo inesperado e.e así que ponlo e.e
porque si te referias a one direction, sie ellos quieren pueden canselar conciertos, giras, dejar de subir canciones y tomarse un descanso cosa que nos mataria lenta y dolorosamente a todas y si te referias al botón de lo autos es porque oprimiendo esa mierda de botón pueden evitar que subas o bajes la ventana :(
PD:e.e
PD3:ok, gracias, eso aré, ayudas mucho :)
HOOOOLA SOY NUEVO LECTOR, LA VERDAD NO HE LEIDO TU NOVELA PORQUE ESTA ES LA SEGUNDA PARTE, TINES EL LINK DE LA PRIMERA?, PORQUE EN VERDAD QUIERO LEERTA PERO NO TENGO LA PRIMERA PARTE D:
ESPERO TU RESPUESTA LO MAS RAPIDO POSIBLE
SALUDOS
StrongDirectioner
HoloooStrongDirectioner escribió:
HOOOOLA SOY NUEVO LECTOR, LA VERDAD NO HE LEIDO TU NOVELA PORQUE ESTA ES LA SEGUNDA PARTE, TINES EL LINK DE LA PRIMERA?, PORQUE EN VERDAD QUIERO LEERTA PERO NO TENGO LA PRIMERA PARTE D:
ESPERO TU RESPUESTA LO MAS RAPIDO POSIBLE
SALUDOS
Bienvenido c:
Y esta es la única parte que hay, hahaha lo que pasa es que es la segunda parte del cap 11 ;) porque la primera la subí ayer hahah c:
Beshos
Miracle.
este es el link de 'la última rosa azul' https://onlywn.activoforo.com/t72104-la-ultima-rosa-azul-ziall#3873943
Miracle.
lo estaba esperando jeje, gracias, ya me pasó y sigue esta también, no te seques, TU PUEDES, que te a enseñado One Direction desde el 2010 he?
Xoxo
Pony
Xoxo
Pony
Hola Ash Bear :3 (amo ese apodo ) perdon por no pasarme antes... es que no estuve por estos rumbos XD estos dias... y se me hizo complicado... Pero bueno, ya estoy AQUI! y queria decirte!
QUIERO SABER QUIENCOÑOS ES ESE.... Y NIALL PENDEJO COMO TE ATREVES A IRTE....
Aunque claro a mi tambien me sorprenderia
Siguela pronto
QUIERO SABER QUIEN
Siguela pronto
Hop.
HahaTaniaJ.Directionerforever escribió:lo estaba esperando jeje, gracias, ya me pasó y sigue esta también, no te seques, TU PUEDES, que te a enseñado One Direction desde el 2010 he?
Xoxo
Pony
Mañana la sigo (aunque seguro el cap será horrible)
Pues 1D me ah enseñado a luchar por lo que quiero ynque los sueños si se cumpl... no es cierto me enseñaron que las palomas ladran y que las personas se pueden teletransportar... .__.
Miracle.
Holooo mufin :3 (tambien yo e.e)CrazyMofo01 escribió:Hola Ash Bear :3 (amo ese apodo ) perdon por no pasarme antes... es que no estuve por estos rumbos XD estos dias... y se me hizo complicado... Pero bueno, ya estoy AQUI! y queria decirte!
QUIERO SABER QUIENCOÑOSES ESE.... Y NIALLPENDEJOCOMO TE ATREVES A IRTE....
Siguela pronto
Haha no te preocupes xD
Pronto lo sabras e.e quizá sea relevante en la historia... quizás no... quien sabe? heheh e.e
Si es un idiota e.e
Lo sé cualquiera haha xD
Besos!
Miracle.
Se me ocurre que a lo mejor ese tipo quiere a Zayn (?boo bear14 escribió:Holooo mufin :3 (tambien yo e.e)CrazyMofo01 escribió:Hola Ash Bear :3 (amo ese apodo ) perdon por no pasarme antes... es que no estuve por estos rumbos XD estos dias... y se me hizo complicado... Pero bueno, ya estoy AQUI! y queria decirte!
Siguela pronto
Haha no te preocupes xD
Pronto lo sabras e.e quizá sea relevante en la historia... quizás no... quien sabe? heheh e.e
Si es un idiota e.e
Lo sé cualquiera haha xD
Besos!
Siguela pronto Ash Bear :3
Hop.
boo bear14 escribió:Haha pues yo soy de Panamá :3 cuantos años tienes?RebeccaTomnlinson escribió:Jajajaja lo siento ok pues es tuyo y de Niall,boo bear14 escribió:Hahahaha... no es mío y de nialler 7.7 okno lo compartimos por ser un pinche sexy xdRebeccaTomnlinson escribió:Mi triton! Jajajajaja ay Zayn un príncipe YAY!
Me gusto mucho el capitulo, me llamo Rebeca y bueno pues
¿Quieres ser mi amiga? :)
Espero subas pronto el capitulo 10 y espero de corazón que Niall no la vaya a cagar con sus comentarios.
Me despido, te quiere Rebe.
Ah que buen :3, bienvenida! C:
Claro! Chocalas nueva amiga! ._./ (de donde eres? Me caiste bien ._.)
En un rato lo subo besha :*
Ah yo tambien, besitos! :muack:
awww me dijo que lo compartiría *lloro*
*Chocandolas* y pues soy de El Salvador y tu?
También me caíste bien linda :)
Abrazos psicológicos para ti \(*3*)/
Igual :3
Tengo 15 :)
Y tu hermosa?
Bueno... Empezare a leer el otro capitulo.
Perdón por no pasarme antes pero no pude D:
Te quiere Rebe.
Rebeca.
no lo creo, sera perfecto igual que todos, si quieres que te de un consejo para no volver a quedarte seca en tus novelas seria que antes de decidir publicarlas pienses bien en la trama, tal vez puedas agregarle varios giros para crear más interés y también piensa en el final así vas escribiendo los capitulo a medida que quedan con el final, puedes agregarle barias cosas como los giros inesperados para así tener todo planeado y no quedarte seca cuando ya lo publicaste :)boo bear14 escribió:HahaTaniaJ.Directionerforever escribió:lo estaba esperando jeje, gracias, ya me pasó y sigue esta también, no te seques, TU PUEDES, que te a enseñado One Direction desde el 2010 he?
Xoxo
Pony
Mañana la sigo (aunque seguro el cap será horrible)
Pues 1D me ah enseñado a luchar por lo que quiero ynque los sueños si se cumpl... no es cierto me enseñaron que las palomas ladran y que las personas se pueden teletransportar... .__.
espero el próximo entonces ;)
haha, cierto, también nos an ensenado que si tu amigo se cae lo pateas... tan simpáticos como siempre :)
Hahah quién sabe?CrazyMofo01 escribió:Se me ocurre que a lo mejor ese tipo quiere a Zayn (?boo bear14 escribió:Holooo mufin :3 (tambien yo e.e)CrazyMofo01 escribió:Hola Ash Bear :3 (amo ese apodo ) perdon por no pasarme antes... es que no estuve por estos rumbos XD estos dias... y se me hizo complicado... Pero bueno, ya estoy AQUI! y queria decirte!
Siguela pronto
Haha no te preocupes xD
Si es un idiota e.e
Lo sé cualquiera haha xD
Besos!
Siguela pronto Ash Bear :3
Ok
Miracle.
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21