O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Vie 07 Feb 2014, 11:12 pm

boo bear14 escribió:
Paola De Horastypaylikson escribió:OMG!!! SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO PAOLA, TENGO 15 AÑOS Y DEJAME DECIRTE QUE ERES UNA INCREIBLE ESCRITORA *---* ME ENCANTA ESTA NOVELA :D ME DIO UN POCO DE RISA AL SABER QUE ZAYN ES TRITON EHHEHEHEHE Y CUANDO TENIA ESE GRAN SECRETO YO ESTABA PENSANDO "APUESTO A QUE JHONNY ES SU HERMANO" Y BAM! SI LO ES :DD GRITE CUANDO SUPE EL SECRETO e_e MI HERMANA SE HECHO A REIR EN MI CARA xDD AHAHHHAHAAH POBRE DE JHONNY CUANDO NIALLER LO ENGAÑABA MUCHO MEJOR QUE ZAYN LE DIO SU PALIZA xDD SE LA MERECIA, BRUNO DA MUCHA RISA xDD Y MÁS NIALL LOL ESPERO QUE LA SIGAS :DD

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 Tumblr_m4a5usiVH31rt0dnxo1_500
Holoo Pao c: (te puedo decir así? :D)
Bienvenida!
Haha si, además es todo un princeso e.e (sé que es principe pero me gusta más princeso, se escuvha kúl :B)
Hahah enserio? XD
Haha si por fruto e.e
Creo que la.sigo entre hoy y mañana, y gracias por decir que soy una incríble escritora  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 837735280 
PD: me encantó el gif *-*
haahhaha si me puedes llamar asi :D y gracias por la bienvenida :D
si ami tambien me gusta el termino "princeso" :3
es que en realidad ERES UNA INCREIBLE ESCRITORA :DD yo también ame el gif xDD LOL
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 Tumblr_m4a5usiVH31rt0dnxo1_500
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Sáb 08 Feb 2014, 6:26 am

Paola De Horastypaylikson escribió:
boo bear14 escribió:
Paola De Horastypaylikson escribió:OMG!!! SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO PAOLA, TENGO 15 AÑOS Y DEJAME DECIRTE QUE ERES UNA INCREIBLE ESCRITORA *---* ME ENCANTA ESTA NOVELA :D ME DIO UN POCO DE RISA AL SABER QUE ZAYN ES TRITON EHHEHEHEHE Y CUANDO TENIA ESE GRAN SECRETO YO ESTABA PENSANDO "APUESTO A QUE JHONNY ES SU HERMANO" Y BAM! SI LO ES :DD GRITE CUANDO SUPE EL SECRETO e_e MI HERMANA SE HECHO A REIR EN MI CARA xDD AHAHHHAHAAH POBRE DE JHONNY CUANDO NIALLER LO ENGAÑABA MUCHO MEJOR QUE ZAYN LE DIO SU PALIZA xDD SE LA MERECIA, BRUNO DA MUCHA RISA xDD Y MÁS NIALL LOL ESPERO QUE LA SIGAS :DD

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 Tumblr_m4a5usiVH31rt0dnxo1_500
Holoo Pao c: (te puedo decir así? :D)
Bienvenida!
Haha si, además es todo un princeso e.e (sé que es principe pero me gusta más princeso, se escuvha kúl :B)
Hahah enserio? XD
Haha si por fruto e.e
Creo que la.sigo entre hoy y mañana, y gracias por decir que soy una incríble escritora  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 837735280 
PD: me encantó el gif *-*
haahhaha si me puedes llamar asi :D y gracias por la bienvenida :D
si ami tambien me gusta el termino "princeso" :3
es que en realidad ERES UNA INCREIBLE ESCRITORA :DD yo también ame el gif xDD LOL
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 Tumblr_m4a5usiVH31rt0dnxo1_500
Okas c:
See xd
Ah gracias! :corre:
Hay si ese gif *-*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 09 Feb 2014, 10:36 am

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:lo estaba esperando jeje, gracias, ya me pasó y sigue esta también, no te seques, TU PUEDES, que te a enseñado One Direction desde el 2010 he?
Xoxo
Pony
Haha
Mañana la sigo (aunque seguro el cap será horrible)
Pues 1D me ah enseñado a luchar por lo que quiero ynque los sueños si se cumpl... no es cierto me enseñaron que las palomas ladran y que las personas se pueden teletransportar... .__.
no lo creo, sera perfecto igual que todos, si quieres que te de un consejo para no volver a quedarte seca en tus novelas seria que antes de decidir publicarlas pienses bien en la trama, tal vez puedas agregarle varios giros para crear más interés y también piensa en el final así vas escribiendo los capitulo a medida que quedan con el final, puedes agregarle barias cosas como los giros inesperados para así tener todo planeado y no quedarte seca cuando ya lo publicaste :)
espero el próximo entonces  ;) 
haha, cierto, también nos an ensenado que si tu amigo se cae lo pateas... tan simpáticos como siempre :)
Oww gracias :')
Pues para cada proyecto que hago siempre me imagino el final de la historia y luego maquineo el inicio, el problema es que no estoy seca, osea tengo las ideas pero no sé cómo po erlas en un orden, me explico? C:
Ok, subiré lo más pronto que pueda c:
Si xD
de nada :')
si, ahora lose XD
ya subiste
tantas cosas que nos enseñaron, negativas o positivas son importantes :3
me encantó el capitulo :3 dime porqué se conocen???? ahora, la intriga me mata Jay  :(  en cerio dime!, o mejor sube capitulo!, en cerio, haslo, me encanta, solo sube ahora si?  ;)  por favor!
PD: cundo subimos nuestro proyecto he?  baba 
Xoxo
Pony
Haha c:
Si :')

Hehh, i'm sorry, but I can't tell you this (? 
PD: eso iba a ser una sorpresa! O.O pero ya qué xD creo que entre mañana y el miercoles porque no eh tenido tiempo de ir a pa compu, solo ayer para subir y tube que escribir rápido porque mi tío me estaba apurando 7.7
:3
porqué?!, bueno, entonces porfas sube ahora  :wut: 
PD:estamos conectadas (? xd lo siento, la mia dejó de funcionar, estoy de la de mi mami :3 ella si me la presta.. celos?  baba  XD
Xoxo
Pony
No puedo (?
PD: haha don't worry (ah las clases de inglés estándando frutos :')  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 1606340316   )
Y no es gracioso Pony -.-' :(
bueno, sube mañana :3
PD: ok (yo estoy en el traductor de google para entenderte XD)
hooo, si lo es XD
Xoxo 
Pony
Ya veré  :twisted: 
PD: los sigo repitiendo: tan buena tu (?
ya subiste :3 JA!, por alguna razón con migo jamás te ha funcionado intentar hacer suspenso  baba  (entre capitulo nadamas  ;)  de las otras si -.-')
PD: XD TÍPICO
Xoxo
Pony
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 09 Feb 2014, 10:47 am

que cursi capitulo  :bossassbitch:  (jajja, ese me gusta :3) 
owww, el abrazo fue tan asdasdasd  :cosi: 
asi que hermanos hee?, eso quiere decir que Jhonny también esta guapo (as visto lo primos e Zayn!? *o*) 
que cursi Zayn :3 pero como a ti (me gusta más puto XD)
Xoxo
Pony
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Vie 14 Feb 2014, 10:32 pm

Hola, solo pasaba a avisarles que cambié mi nombre usuario y que subo mañana o el domingo ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por David Lavigne Vie 14 Feb 2014, 10:36 pm

Now you are not boobear14
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Vie 14 Feb 2014, 10:39 pm

David Lavigne escribió:Now you are not boobear14
Ah extrañaré ese nombre :(
Haha era "boo bear14"
Como soy de olvidadiza capaz que se me olvida que lo cambie y luego no podré entrar xD
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Sáb 15 Feb 2014, 7:32 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:lo estaba esperando jeje, gracias, ya me pasó y sigue esta también, no te seques, TU PUEDES, que te a enseñado One Direction desde el 2010 he?
Xoxo
Pony
Haha
Mañana la sigo (aunque seguro el cap será horrible)
Pues 1D me ah enseñado a luchar por lo que quiero ynque los sueños si se cumpl... no es cierto me enseñaron que las palomas ladran y que las personas se pueden teletransportar... .__.
no lo creo, sera perfecto igual que todos, si quieres que te de un consejo para no volver a quedarte seca en tus novelas seria que antes de decidir publicarlas pienses bien en la trama, tal vez puedas agregarle varios giros para crear más interés y también piensa en el final así vas escribiendo los capitulo a medida que quedan con el final, puedes agregarle barias cosas como los giros inesperados para así tener todo planeado y no quedarte seca cuando ya lo publicaste :)
espero el próximo entonces  ;) 
haha, cierto, también nos an ensenado que si tu amigo se cae lo pateas... tan simpáticos como siempre :)
Oww gracias :')
Pues para cada proyecto que hago siempre me imagino el final de la historia y luego maquineo el inicio, el problema es que no estoy seca, osea tengo las ideas pero no sé cómo po erlas en un orden, me explico? C:
Ok, subiré lo más pronto que pueda c:
Si xD
de nada :')
si, ahora lose XD
ya subiste
tantas cosas que nos enseñaron, negativas o positivas son importantes :3
me encantó el capitulo :3 dime porqué se conocen???? ahora, la intriga me mata Jay  :(  en cerio dime!, o mejor sube capitulo!, en cerio, haslo, me encanta, solo sube ahora si?  ;)  por favor!
PD: cundo subimos nuestro proyecto he?  baba 
Xoxo
Pony
Haha c:
Si :')

Hehh, i'm sorry, but I can't tell you this (? 
PD: eso iba a ser una sorpresa! O.O pero ya qué xD creo que entre mañana y el miercoles porque no eh tenido tiempo de ir a pa compu, solo ayer para subir y tube que escribir rápido porque mi tío me estaba apurando 7.7
:3
porqué?!, bueno, entonces porfas sube ahora  :wut: 
PD:estamos conectadas (? xd lo siento, la mia dejó de funcionar, estoy de la de mi mami :3 ella si me la presta.. celos?  baba  XD
Xoxo
Pony
No puedo (?
PD: haha don't worry (ah las clases de inglés estándando frutos :')  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 1606340316   )
Y no es gracioso Pony -.-' :(
bueno, sube mañana :3
PD: ok (yo estoy en el traductor de google para entenderte XD)
hooo, si lo es XD
Xoxo 
Pony
Ya veré  :twisted: 
PD: los sigo repitiendo: tan buena tu (?
ya subiste :3 JA!, por alguna razón con migo jamás te ha funcionado intentar hacer suspenso  baba  (entre capitulo nadamas  ;)  de las otras si -.-')
PD: XD TÍPICO
Xoxo
Pony
se, "esa razón" es que me preguntas por facebook xD
PD: haha si xD
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 Empty Capítulo 14:

Mensaje por Miracle. Sáb 15 Feb 2014, 8:17 pm

Al separarse por alguna razón Niall se sentía bien, como si ese abrazo en realidad lo necesitara él, y en cierto modo era así. 

Le dedicó una pequeña sonrisa al moreno, la cual fue correspondida, esta vez el silencio no fue incómodo, al contrario, era como si no necesitaran de más palabras, como si Niall ya no tuviese dudas, como si Zayn ya no necesitara dar explicaciones, aquel perfecto silencio fue acompañado de algunas sonrisas sinceras por parte de ambos, sonrisas puras e inocentes.

Niall sintió la necesidad de romper aquel silencio, quizá se arrepentiría ya que su relación con el moreno era algo inestable, pero eso no importaba, pediría las disculpas que fueran necesarias por continuar siendo amigo del moreno.

-¿Tienes idea de por qué sonreímos?- Cuestionó Niall soltando la risa floja.
-La verdad no- Respondió Zayn con una pequeña sonrisa torcida.
-Yo tampoco sé, solo sé que siento la necesidad de hacerlo- La sonrisa de Niall ahora era un poco más grande.
-Igual yo- Secundó Zayn.

Nuevamente las sonrisas se apoderaron de la escena, Zayn al estar al lado de aquel chico rubio sentía una rara paz interior, la paz que nunca sintió viviendo en el reino con sus padres.

Era algo tonto pero en el fondo estaba feliz de que fuera así, los minutos pasaron y se hacía cada vez más tarde, Niall debía irse, aunque no quisiera, Zayn se levantó de la arena y le extendió la mano al rubio, el cual confundido la aceptó. Al estar de pie calló en cuenta de que el moreno ya sabía que se tenía que ir.

-Entonces... Hasta mañana- Dijo Niall metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón, mirando al suelo.
-Hasta mañana- Repitió Zayn, lentamente se acercó un poco más a Niall y depositó un pequeño beso en la mejilla del rubio, se separó y dió media vuelta para comenzar a caminar.

Mientras caminada se volvió a girar e hizo un ademán de despedida con su mano, Niall repitió el acto.

El chico de cabellos azabache estaba algo confundido por aquella acción, el nunca le dio un beso en la mejilla a alguien, él se prometió que cuando besara a alguien en la mejilla sería...

No, él no podía ser...

**

Por otra parte Niall también estaba confundido, él tampoco entendía la acción del moreno, pero eso le agradaba un poco, era como si ese abrazo fuese la llave de algo dentro del moreno, algo que aún no conseguía descifrar.

Pensando en ello emprendió la marcha a su cabaña, quizá mañana daría con la 'puerta', que había abierto.

Llegó a su cabaña, cerró la puerta y se fue a cambiar, cepilló sus dientes y fue a su cama, tomó su libreta de dibujos que estaba sobre la mesita de noche y buscó una página en específico, la página que tenía el retrato de Zayn con una sonrisa lo contempló por unos segundos, luego lo volvió a colocar en su lugar, apagó la luz de la lampara y se durmió con un último pensamiento; aún no entiendo por qué te dibujé.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Sáb 15 Feb 2014, 8:19 pm

eh allí el cap, espero les guste ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Sáb 15 Feb 2014, 9:22 pm

Nadie? Enserio? :(
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por David Lavigne Sáb 15 Feb 2014, 11:23 pm

lamento no haber comentado.

Me encanta sigue la pronto.
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 16 Feb 2014, 1:24 am

woow, siguela, fue hermoso :) qué 'puerta' fue?? dime!, creo que esta ves si lo lograste :( bueno, adiós
Xoxo
con cariño Pony
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 16 Feb 2014, 1:28 am

Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:lo estaba esperando jeje, gracias, ya me pasó y sigue esta también, no te seques, TU PUEDES, que te a enseñado One Direction desde el 2010 he?
Xoxo
Pony
Haha
Mañana la sigo (aunque seguro el cap será horrible)
Pues 1D me ah enseñado a luchar por lo que quiero ynque los sueños si se cumpl... no es cierto me enseñaron que las palomas ladran y que las personas se pueden teletransportar... .__.
no lo creo, sera perfecto igual que todos, si quieres que te de un consejo para no volver a quedarte seca en tus novelas seria que antes de decidir publicarlas pienses bien en la trama, tal vez puedas agregarle varios giros para crear más interés y también piensa en el final así vas escribiendo los capitulo a medida que quedan con el final, puedes agregarle barias cosas como los giros inesperados para así tener todo planeado y no quedarte seca cuando ya lo publicaste :)
espero el próximo entonces  ;) 
haha, cierto, también nos an ensenado que si tu amigo se cae lo pateas... tan simpáticos como siempre :)
Oww gracias :')
Pues para cada proyecto que hago siempre me imagino el final de la historia y luego maquineo el inicio, el problema es que no estoy seca, osea tengo las ideas pero no sé cómo po erlas en un orden, me explico? C:
Ok, subiré lo más pronto que pueda c:
Si xD
de nada :')
si, ahora lose XD
ya subiste
tantas cosas que nos enseñaron, negativas o positivas son importantes :3
me encantó el capitulo :3 dime porqué se conocen???? ahora, la intriga me mata Jay  :(  en cerio dime!, o mejor sube capitulo!, en cerio, haslo, me encanta, solo sube ahora si?  ;)  por favor!
PD: cundo subimos nuestro proyecto he?  baba 
Xoxo
Pony
Haha c:
Si :')

Hehh, i'm sorry, but I can't tell you this (? 
PD: eso iba a ser una sorpresa! O.O pero ya qué xD creo que entre mañana y el miercoles porque no eh tenido tiempo de ir a pa compu, solo ayer para subir y tube que escribir rápido porque mi tío me estaba apurando 7.7
:3
porqué?!, bueno, entonces porfas sube ahora  :wut: 
PD:estamos conectadas (? xd lo siento, la mia dejó de funcionar, estoy de la de mi mami :3 ella si me la presta.. celos?  baba  XD
Xoxo
Pony
No puedo (?
PD: haha don't worry (ah las clases de inglés estándando frutos :')  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 1606340316   )
Y no es gracioso Pony -.-' :(
bueno, sube mañana :3
PD: ok (yo estoy en el traductor de google para entenderte XD)
hooo, si lo es XD
Xoxo 
Pony
Ya veré  :twisted: 
PD: los sigo repitiendo: tan buena tu (?
ya subiste :3 JA!, por alguna razón con migo jamás te ha funcionado intentar hacer suspenso  baba  (entre capitulo nadamas  ;)  de las otras si -.-')
PD: XD TÍPICO
Xoxo
Pony
se, "esa razón" es que me preguntas por facebook xD
PD: haha si xD
xd, qué te pregunto? o.O no me acuerdo
PD:cambiaste tu nombre?, me gusta :3 pero porqué ese? :)
Xoxo
con cariño Pony
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Dom 16 Feb 2014, 5:35 am

David Lavigne escribió:lamento no haber comentado.

Me encanta sigue la pronto.
Uf ya me estaba asustando xD
Que bueno, lo sigo en cuanto pueda :bye:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 15 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.