O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Jue 21 Nov 2013, 7:12 am

lizbeth_NH escribió:Bueno tecnicamente crei que ya habia comentado...SO...

1 capitulo:

Vamos Niall,si un extraño se acerca a ti en medio de la noche(?,en una playa desierta diciendo que le cuentes tus problemas, ¡lo haces!,okno.

¿Que habra hecho Niall?

2 capitulo:

Niall eres muy idiota y puto en esta novela,¿Que pasa contigo?
Mereces llorar tu vida y que tu vida se convierta en un infierno, o sea,¿como puedes serle infiel a tu pareja? y con su mejor amigo,¡NO!

¿A quien habras visto?


Hjagkjagkaj,Hola Ash,me gusta la novela,siguela pronto Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 961472736
no, no la habías hecho Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 1926951358
1 capitulo:
hhahah sabes que en todas mis novelas pasa eso xD ahah

ya lo leíste 
2 capítulo:

si, es que quise que el puto de la novela fuera él y no Zayn XD
si Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 4120812466
ya lo sabrás :maloso:

sdjghjsdgh que bueno, la sigo en cuanto pueda!Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 961472736
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Jue 21 Nov 2013, 7:28 am

CrazyMofo01 escribió:Me encanto el Capitulo
Zayn ¿Celoso? tan rapido?? Hahaha
que bueno :3
haha no creo que estubiese celoso, precisamente xD
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Jue 21 Nov 2013, 7:35 am

JuanDi escribió:Hola, aqui tienes a un nuevo lector......... *alguien invisible a los ojos de la escritora lo golpea* auch, bueno dos nuevos lectores, yo me llamo Juan y la niña que no puedes ver se llama Angela (se pronuncia Anyela) ella es como mi yo interior en version femenina, pero no se porque no la pueden ver pero si sentir..... Me desvie del tema.... Bueno la historia se ve muy interesante y de seguro a quien vio fue o a su ex o a Zayn, bueno continuala please y Bye
holiwis :3 bienvenida :D
ok, bienvenidos (?, ok, tranquilo , si es alguno de ellos, la sigo pronto, bye! :bye:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Vie 22 Nov 2013, 9:53 pm

holaaa, ya estoy aquí, se que no desde el principio y ya subiste barios capítulos y la sinopsis pero estoy aquí que es lo que importa... no? deecho algo bueno salio de eso en esta novela... cuando querías hacer suspenso entre capitulo conmigo no pudiste porque yo los leí juntos XD
en la sinopsis tienes tanta razón!!, eso es tan ciertoo, una persona por amor Lo daría todoo, se que estoy aun muy chica para decir eso pero no lo digo por algo que yo aya vivido sino de problemas por amor de amigas o incluso, de mi familia en el que lo dan todo por estar aunque sea unos segundos con esa persona especial, al principio no lo entendía pero ya que entre a la secundaria y pues me enamore de un niño al que yo no o no estoy segura de ello, el es un poco bipolar encuanto a ello XD pero fue genial la sinopsis!, en cuanto a la nota pues nos pediste adivinar y yo creo que... no lo se...  tal vez que Zayn y Niall se van a la playa y, observando la luna se toman de las manos y comienzan caminando asía ella sobre el agua sostenidos por las fuerzas del amor mutuo llegando a la luna y viviendo felices por siempre asta que LLEGA UNA BALLENA GIGANTE Y LOS APLASTA y viven felices en el cielo :'3
jajajaja,yo en el primer capitulo pensé: jajajaja, pobre Jonny, de lo que se pierde o sea  
pero en el otro yo me quede como que: ben a mis brazos Jonny, yo te protejo de ese monstruo! :vengache:  jajaja
uff, que don se carga Zayn,ya quisiera tener un amigo asi JAJAjajaa... ay :(  asta sierto punto entiendo el enojo de Zayn, pero por otro lado si veo a Niall en la playa no me enojo... si me entiendes no? creepygusta   hahahaXD
mmmm, tal vez el muchacho que Niall ve es a Zayn ya más claro por los rayos del sol y es amor a primera vista no lo se, me gustaria  xD bueno bye Jay besos
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por adri_tommo Sáb 23 Nov 2013, 1:31 pm

Nueva lectora!
Holaa ;)
Me llamo Ari :D
Me encanta la nove. Siguela for me :3
Ari te quiere!
Byee :(L):
adri_tommo
adri_tommo


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Sáb 23 Nov 2013, 6:39 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:holaaa, ya estoy aquí, se que no desde el principio y ya subiste barios capítulos y la sinopsis pero estoy aquí que es lo que importa... no? deecho algo bueno salio de eso en esta novela... cuando querías hacer suspenso entre capitulo conmigo no pudiste porque yo los leí juntos XD
en la sinopsis tienes tanta razón!!, eso es tan ciertoo, una persona por amor Lo daría todoo, se que estoy aun muy chica para decir eso pero no lo digo por algo que yo aya vivido sino de problemas por amor de amigas o incluso, de mi familia en el que lo dan todo por estar aunque sea unos segundos con esa persona especial, al principio no lo entendía pero ya que entre a la secundaria y pues me enamore de un niño al que yo no o no estoy segura de ello, el es un poco bipolar encuanto a ello XD pero fue genial la sinopsis!, en cuanto a la nota pues nos pediste adivinar y yo creo que... no lo se...  tal vez que Zayn y Niall se van a la playa y, observando la luna se toman de las manos y comienzan caminando asía ella sobre el agua sostenidos por las fuerzas del amor mutuo llegando a la luna y viviendo felices por siempre asta que LLEGA UNA BALLENA GIGANTE Y LOS APLASTA y viven felices en el cielo :'3
jajajaja,yo en el primer capitulo pensé: jajajaja, pobre Jonny, de lo que se pierde o sea  
pero en el otro yo me quede como que: ben a mis brazos Jonny, yo te protejo de ese monstruo! :vengache:  jajaja
uff, que don se carga Zayn,ya quisiera tener un amigo asi JAJAjajaa... ay :(  asta sierto punto entiendo el enojo de Zayn, pero por otro lado si veo a Niall en la playa no me enojo... si me entiendes no? creepygusta   hahahaXD
mmmm, tal vez el muchacho que Niall ve es a Zayn ya más claro por los rayos del sol y es amor a primera vista no lo se, me gustaria  xD bueno bye Jay besos
sip, eso es lo que importa, ya me hacías falta :(
haha sep, sabes? a mi me pasa lo mismo, estoy enamorada de un chico que un día me habla y me abraza y al otro me pasa cien veces por en frente y ni hola me dice ¬¬ muy bipolar, lo sé.
haha cariño, no creo que eso pase (al menos no por ahora xD)
hahah lo sé :xd: 
si, todos queremos un amigo así xD 
claro que entiendo Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 2206569979 
hhmm quien sabe Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 3305821808 
chau :chkt:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Sáb 23 Nov 2013, 6:44 pm

adri_tommo escribió:Nueva lectora!
Holaa ;)
Me llamo Ari :D
Me encanta la nove. Siguela for me :3
Ari te quiere!
Byee :(L):
bienvenida! *-*
holiwis :3
yo soy Ashlie :)
que bueno. en un rato ;)
igual!
chauu!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Lun 25 Nov 2013, 10:52 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:holaaa, ya estoy aquí, se que no desde el principio y ya subiste barios capítulos y la sinopsis pero estoy aquí que es lo que importa... no? deecho algo bueno salio de eso en esta novela... cuando querías hacer suspenso entre capitulo conmigo no pudiste porque yo los leí juntos XD
en la sinopsis tienes tanta razón!!, eso es tan ciertoo, una persona por amor Lo daría todoo, se que estoy aun muy chica para decir eso pero no lo digo por algo que yo aya vivido sino de problemas por amor de amigas o incluso, de mi familia en el que lo dan todo por estar aunque sea unos segundos con esa persona especial, al principio no lo entendía pero ya que entre a la secundaria y pues me enamore de un niño al que yo no o no estoy segura de ello, el es un poco bipolar encuanto a ello XD pero fue genial la sinopsis!, en cuanto a la nota pues nos pediste adivinar y yo creo que... no lo se...  tal vez que Zayn y Niall se van a la playa y, observando la luna se toman de las manos y comienzan caminando asía ella sobre el agua sostenidos por las fuerzas del amor mutuo llegando a la luna y viviendo felices por siempre asta que LLEGA UNA BALLENA ASESINA Y LOS APLASTA y viven felices en el cielo :'3
jajajaja,yo en el primer capitulo pensé: jajajaja, pobre Jonny, de lo que se pierde o sea  
pero en el otro yo me quede como que: ben a mis brazos Jonny, yo te protejo de ese monstruo! :vengache:  jajaja
uff, que don se carga Zayn,ya quisiera tener un amigo asi JAJAjajaa... ay :(  asta sierto punto entiendo el enojo de Zayn, pero por otro lado si veo a Niall en la playa no me enojo... si me entiendes no? creepygusta   hahahaXD
mmmm, tal vez el muchacho que Niall ve es a Zayn ya más claro por los rayos del sol y es amor a primera vista no lo se, me gustaria  xD bueno bye Jay besos
sip, eso es lo que importa, ya me hacías falta :(
haha sep, sabes? a mi me pasa lo mismo, estoy enamorada de un chico que un día me habla y me abraza y al otro me pasa cien veces por en frente y ni hola me dice ¬¬ muy bipolar, lo sé.
haha cariño, no creo que eso pase (al menos no por ahora xD)
hahah lo sé :xd: 
si, todos queremos un amigo así xD 
claro que entiendo Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 2206569979 
hhmm quien sabe Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 3305821808 
chau :chkt:
owww, te como :3 :cosi:    (jajaja, te acuerdas)
ay si, lose, como odio cuando se comportan así, como que se aburren muy rápidamente, no lose pero odio cuando asen eso, deecho pues ese niño que amo pues no me abrasa ni así ( Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 1129725545  porque?, que acaso no me veo apetitosa de abrasos? :shakeitbb:  ) pero algo que paso no ase mucho tiempo iso la diferencia :'3 es que ya ves que en cada salón ay aproximadamente 6 hileras de bancas? bueno pues yo estaba en una de las ultimas y aun lado de mi esta el niño que amo (cada que me toca esa clase Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 4098373783  eso explica mi 5 ay jajaja..ay :(  ) y atrás de el esta una de sus ''amiguitas'' ( :enojao:  jaja, yo cada clase como que Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 4229596405  jaja) y todos estaban asiendo un trabaja que yo y José, así se llama, pues ya habíamos acabado, entonces empezamos a hablar y su ''amiguita'' dijo: ''ya cállense, parecen novios'' obviamente yo por dentro estaba como que Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 4098373783  pero por fuera obviamente no dejaría que el me viera así Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 3962251205  y pues, solo reí, luego ella volvió a hablar y dijo: ''sabes?, tu le gustas a José y quiere que seas su novia'' yo obviamente reí de nuevo... por no hacer otra cosa... (pa' que disfrazar? :fosforitos:  jajaja, no te creas XD) entonces volite a ver a José y este no decía nada y..y.. le brillaban los ojos al verme!! Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 4098373783  pero claro no?, su estupiditisbipolarusaguda atacó de nuevo y en la siguiente clase cada ves que le hablaba me miraba como diciéndome ''por piedad, no me hables'' Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 3614813375  AY, COMO ODIO QUE AGA ESOO!!! tu si me entiendes Jay :( 
pero no estaría mal que pasara eso no?...no?.. ok, mis grandes ideas como la de el vagabundo del bote de basura y la luna y yo nos vamos o sea 
see, pero cuidado del tipo que me quiera acer algo igual con mi mejor amiga... porque LO CASTRO he, lo castro! :calmaos: jajajaXD
espero y si, seria lindo :3
chau my sepsi Jay  :bye:


Última edición por TaniaJ.Directionerforever el Jue 28 Nov 2013, 1:40 pm, editado 1 vez
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Lun 25 Nov 2013, 10:53 pm

siguelaaa, ya quiero leer mas, me encantaa!!
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Mar 26 Nov 2013, 6:47 am

hokitas! perdonen que no he subido, es que ya en una semana comienza exámenes y me estás dejando mucho trabajos (y también trabajos que debo xD) y no tengo tiempo, el fin de semana apenas y estube en la noche en mi casita y wano como algunos de ustedes saben, estoy castigada y por eso me quitaron el celular, pero en cuanto puedo les subo dos caps, please no me abandonen :(
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Hop. Mar 26 Nov 2013, 11:55 am

Bueno tranquila! yo estoy igual que Tu y te entiendo, yo debo terminar 3 proyectos para mañana y debo hacer una OBRA!:omg:pero bueno aqui Estoy...  
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Jue 28 Nov 2013, 1:43 pm

no importa, sabes que te entiendo y que estamos en las mismas :(  yo no te abandonaría, porque hacerlo? escibes increible y pues me caes bien ;)
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 Empty Capítulo 3:

Mensaje por Miracle. Sáb 30 Nov 2013, 5:58 pm

Su tabla calló a la arena, estaba anonadado, era Jhonyy, SU Jhonny.
Sin saber cómo, sus piernas caminaban en dirección hacia él, cuando quiso detenerse ya estaba frente a él.
-H-hola, Jonny…- susurró triste.
-Hola Niall- dijo serio, con una pizca de frialdad.
-Y-yo…
-Niall, ya hablamos de esto- interrumpió mientras su voz se quebraba y en sus ojos se formaban lagrimas –yo… no creo que pueda volver contigo, esto me dolió demasiado, él era mi mejor amigo!! Casi un hermano!- gritó –ni siquiera puedo verte! Me duele demasiado…


Para cuando acabó de decir eso, Jhonny ya era un mar de lágrimas.


 -Yo… lo sé, y lo siento, te pido perdón, sé que eso no basta pero no sé qué hacer, yo… de verdad te amo…- contestó Niall con unas pequeñas lagrimas recorriendo sus mejillas.
-Pues no parece- Dijo Jhonny con rencor y sin más se fue.


Niall volvió a la playa, tomó su tabla y se sentó sobre esta a ver el mar, se quedó allí hasta que anocheció. Luego de eso fue a su casa, se bañó, comió algo y se sentó en su cómodo sofá a ver la televisión, era algo deprimente.
 Justo cuando se iba a dormir recordó a aquel chico de la playa, Zayn. ¿Por qué se abría ido de esa forma?, ¿Será que era homofóbico?, quizá. Aunque eso era lo que a Niall menos le interesaba, lo que él se preguntaba era: ¿Qué hacía allí a esa hora?, él dijo que siempre iba allí a pensar pero… Niall nunca lo había visto en la playa, al menos no de día…


En el momento en que se acostó sobre la cama cerró sus ojos unos segundos y los abrió nuevamente, no tenía sueño. Se levantó con pesadez se puso sus zapatillas y fue a la playa.


Al llegar se acostó en la arena.


“Aún es luna llena”, pensó al ver el hermoso firmamento. Se fijó en la hora de su reloj, 11:58 pm. Era tarde. 


Cerró sus ojos aspirando el salado aroma del mar y dejando que la brisa nocturna acariciase su rostro, para luego exhalar todo el oxígeno contenido en sus pulmones y abrir los ojos paulatinamente.


-Hola!
-Aaah!- gritó asustado –Acaso es costumbre tuya asustar gente a la medianoche o qué?
-Pues… podría decirse que sí- Respondió mirándolo con fiereza, acercándose lentamente.
-Pues vaya que le logras
-Jaja, no es cierto era una broma, es que tú te asustas por todo.
-Sí, claro- Rodó los ojos.
-Bueno, y cómo estás?- Preguntó con una gran sonrisa, sentándose a su lado.
-Pues igual que ayer- Contestó dando un largo suspiro.
-ya veo…
-Bueno, y tú cómo estás Zayn?
-Pues... bien supongo, oye quería pedirte disculpas por la manera en que me fui la otra noche. Es que... estaba confundido, ya sabes... en mi... país, no hacen eso y... fue extraño- Explicó haciendo una mueca.
-Oh, descuida, no hay problema.
-Gracias...


Después de esa conversación se formó un ambiente tenso por unos minutos, el cual Niall decidió romper.


-Y... desde cuando vives por aquí? Es decir, supongo que eres nuevo porque yo vengo aquí todos los veranos y este es el primer año que te veo.
-Pues... desde hace unos meses.
-hhmm.. y de qué país vienes?
-Eh... sabes? Ya es tarde, mira la hora! Me tengo que ir, adiós- Dijo apresurádamente y se fue, dejando al rubio con un enorme signo de interrogación en su mente. 


"Raro", pensó mirando en la dirección en que se fue el moreno, de ojos oscuros.


Y la verdad quién no pensaría que su actitud era extraña, ¿En qué clase de lugar vivía? Por Dios! ¿Se suponía que el aquel extraño lugar no existía la homosexualidad? Si, claro.
El oji-azul no le dio más vueltas al asunto y regresó a su cabaña y se preparó para ir a dormir -nuevamente-, cerró sus ojos y por fin pudo conciliar el sueño


Última edición por boo bear14 el Sáb 30 Nov 2013, 7:15 pm, editado 1 vez
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Hop. Sáb 30 Nov 2013, 6:23 pm

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 
Que fue lo que acaba de pasar...
Niall le pidio disculpas a Jhonyy y este la rechazo (Muy bien Jhonyy)
El rubio de nuevo se encontro con el moreno... Se me ocurre algo... El moreno no es de la tierra y es como "el hijo de la luna" hahaha o bueno algo asi...

Siguela pronto c: Ash Bear :3
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Sáb 30 Nov 2013, 7:14 pm

CrazyMofo01 escribió:Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 779623427 
Que fue lo que acaba de pasar...
Niall le pidio disculpas a Jhonyy y este la rechazo (Muy bien Jhonyy)
El rubio de nuevo se encontro con el moreno... Se me ocurre algo... El moreno no es de la tierra y es como "el hijo de la luna" hahaha o bueno algo asi...

Siguela pronto c: Ash Bear :3
hahah no lo sé xD
sep (claro xD)
hahah xd puede ser e.e neeh no es cierto xD hahah 
la sigo en un ratito :(  mejor dicho en un ratote porque se me borró el cap y ya estaba como por la mitad Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 1129725545
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 3 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.