O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 Empty Capítulo 4:

Mensaje por Miracle. Sáb 30 Nov 2013, 8:24 pm

Esta mañana despertó un poco menos triste -por alguna extraña razón-, fue a cepillar sus dientes y lavar su cara, al culminar dichas acciones se miró al espejo y notó que bajo estos unas ojeras comenzaban a formarse, ¿Y quién no tendría ojeras después de acostarse en la madrugada dos noches seguidas?.

Luego de darse una larga ducha en donde varias lágrimas se camuflaron con en agua, fue a vestirse y a prepararse un desayuno "decente", el cual contaba de huevos con tocino y jugo de naranja.

Al terminar decidió ir a caminar así que cepilló nuevamente sus dientes, tomó sus llaves y salió.

Después de unos 20 minutos de recorrido llegó a su destino, cerró sus ojos y aspiró el puro oxígeno que aquel lugar le proporcionaba, mientras la brisa soplaba contra su rostro y escuchaba el sonido de la hierva rosar mientras se combinaba armoniosamente con el de las olas romperse, una maravilla de la naturaleza, exhaló abriendo sus ojos lentamente viendo el bello mar desde aquel pequeño precipicio lleno de vegetación, era realmente hermoso, y lo fue aún más cuando lo encontró el verano anterior, en realidad... con quién lo encontró...

-Niall acepta que te perdiste.
-Ok, si me perdí- Masculló entre dientes, causando la risa de Jhonny.
-Ves? te dije que fueramos por el camino de la derecha, jaja
-Si, si lo que tu digas, pero aún seguimos perdidos y tengo hambre!- Reprochó como un niño pequeño.
-Hay amor- Dijo conmovido por la ternura que transmitía el rubio al hacer ese puchero cruzado de brazos -Bueno, lo único que tenemos que hacer es...
-¿Es... qué?- Cuestionó al notar que su novio no terminaba la frase.
-Mira- Señaló un punto detrás del rubio, este obedeció y entró en el mismo trance, era realmente bello y aún más porque estaba bañado por la luz del atardecer haciendo que todo se viese con una tonalidad dorada...

Una ola de sentimientos embargó su alma ante aquel recuerdo, era duro.

Después de pasar allí casi hora y media regresó a su casa, al llegar a esta notó que era totalmente aburrido y se deprimía más al ver que todo le recordaba a él, a Jhonny.

Tomó nuevamente sus llaves y su billetera y salió, ya era medio día así que fue a un restaurante cercano, comió y al terminar pagó la cuenta.

Iba caminando tan distraído que no se dio cuenta cuando tropezó con alguien.

-Lo siento, estaba distraído- Se disculpó levantándose aún sin ver a la otra persona.
-Oh, no te preocupes, en todo caso yo también venía distraído- Dijo el otro chico.
-Un momento... Bruno? ¿Eres tú? 
-¿Niall? Justo te estaba buscando hermano!- Dijo alegre el chico pelirojo dandole un abrazo a su mejor amigo. (eeh apuesto y creyeron que el chico era Zayn e.e pos no! haha ellos se verán de otra forma e.e okya)
-Que bueno verte- Balbuceó el rubio cabizbajo.
-Hay pero no lo digas con tanto entuciasmo! No te valla a dar un infarto!- Dijo sarcástico -A ver, cuéntame, ¿Cómo va todo? ¿Y Jhonny?
-Jhonny... terminó conmigo...- Susurró con una lágrima cayendo por su mejilla.
-Lo siento- Dijo el de ojos verdes abrazándolo protectoramente.
-No te preocupes, ¿Quieres venir conmigo?
-Pues a eso vine así que vamos!

Ambos chicos partieron hacia la cabaña del rubio, tenían una larga platica.

Nota de autora:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Hop. Sáb 30 Nov 2013, 9:41 pm

Pense que era Zayn *.*
¿Bruno? quien es ese tal Bruno...
Ahm... Bueno se que mas contarte... Solo:

Siguela pronto y adios!
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Hop. Sáb 30 Nov 2013, 9:44 pm

boo bear14 escribió:
CrazyMofo01 escribió:Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 
Que fue lo que acaba de pasar...
Niall le pidio disculpas a Jhonyy y este la rechazo (Muy bien Jhonyy)
El rubio de nuevo se encontro con el moreno... Se me ocurre algo... El moreno no es de la tierra y es como "el hijo de la luna" hahaha o bueno algo asi...

Siguela pronto c: Ash Bear :3
hahah no lo sé xD
sep (claro xD)
hahah xd puede ser e.e neeh no es cierto xD hahah 
la sigo en un ratito :(  mejor dicho en un ratote porque se me borró el cap y ya estaba como por la mitad Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 1129725545
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 961472736 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 961472736 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 961472736 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 961472736 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 961472736 
Te dire que... PORDIN SUBISTE DOS MALDITOS CAPITULOS
Te amo Ash Bear :3
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por adri :) Sáb 30 Nov 2013, 10:11 pm

Hola! Ash!
Me encanta tu novela! y me encanto el Epilogo de la segunda temporada de tu anterior novela!
Enserio me enamore de ella :3 fue tan akfhelspfeldofhewdlgothjdelk
Y ahora con esta.... pobre Jhonyy, Niall lo engaño y con su mejor amigo! Osea puedes creelo? por que yo NO
Y yo estoy de acuerdo con Blue :3 pienso que Zayn no es de la tierra o es un angel o algo asi


Siguela pronto 
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Lun 02 Dic 2013, 10:46 am

CrazyMofo01 escribió:
Pense que era Zayn *.*
¿Bruno? quien es ese tal Bruno...
Ahm... Bueno se que mas contarte... Solo:

Siguela pronto y adios!
haha xD lo imaginé xd
el bff de Niall :d
haha ahora la sigo :)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Lun 02 Dic 2013, 10:49 am

CrazyMofo01 escribió:
boo bear14 escribió:
CrazyMofo01 escribió:Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 779623427 
Que fue lo que acaba de pasar...
Niall le pidio disculpas a Jhonyy y este la rechazo (Muy bien Jhonyy)
El rubio de nuevo se encontro con el moreno... Se me ocurre algo... El moreno no es de la tierra y es como "el hijo de la luna" hahaha o bueno algo asi...

Siguela pronto c: Ash Bear :3
hahah no lo sé xD
sep (claro xD)
hahah xd puede ser e.e neeh no es cierto xD hahah 
la sigo en un ratito :(  mejor dicho en un ratote porque se me borró el cap y ya estaba como por la mitad Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 1129725545
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 961472736 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 961472736 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 961472736 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 961472736 Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 961472736 
Te dire que... PORDIN SUBISTE DOS MALDITOS CAPITULOS
Te amo Ash Bear :3
haha no te preocupes :3 yo tambien te amo mufin :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Lun 02 Dic 2013, 10:51 am

adri :) escribió:Hola! Ash!
Me encanta tu novela! y me encanto el Epilogo de la segunda temporada de tu anterior novela!
Enserio me enamore de ella :3 fue tan akfhelspfeldofhewdlgothjdelk
Y ahora con esta.... pobre Jhonyy, Niall lo engaño y con su mejor amigo! Osea puedes creelo? por que yo NO
Y yo estoy de acuerdo con Blue :3 pienso que Zayn no es de la tierra o es un angel o algo asi


Siguela pronto 
holis!
oowwns :3 que bueno.
dtyrstuy
si osea quién hace eso? Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 4120812466  okya XD
hhmmm quién sabe? xD
ahora la sigo
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 Empty Capítulo 5:

Mensaje por Miracle. Lun 02 Dic 2013, 3:18 pm

-Bueno, cuéntame que fue lo que pasó- Dijo Bruno sentándose en el sofá frente a Niall.
-¿Qué te puedo decir?- Suspiró -Engañé a Jhonny con Ian...
-¿Ian? ¿¡Pero que ese no es su mejor amigo!?- Preguntó exaltado.
-Si- Contestó cabizbajo el oii-azul.
-Bueno... ahora entiendo sus razones, Niall ¿¡Cómo fuiste capaz de hacerle eso!?
-Es que... estábamos en una fiesta y... sabes que siempre tomo mucho y bueno... el también estaba tomado y... terminamos teniendo sexo...- Confesó ya llorando.
-Oh... bueno Niall, no te voy a regañar, pero tampoco justifico tus acciones, sólo te diré que no sé cómo él aguantó tantos engaños, si fuera la primera vez podría asegurarte que te perdonaría, pero ya han sido demasiadas, seguramente... se cansó.
-Lo sé... no me lo recuerdes...- Dijo cubriendo su rostro con sus manos. Bruno fue con él y lo abrazó protectoramente.
-Bueno y... ¿Qué más a pasado?- Preguntó el de ojos verdes para quitarle un poco de hierro al asunto. (O creo que así se dice)
-Oh! No vas a creerme lo que pasó la otra noche!- Dijo entusiasmado de contarle acerca de Zayn, pero algo en su interior le dijo a gritos un rotundo "no".
-¿Y...? ¿Qué pasó la otra noche?- Le incitó a continuar el peli-rojo.
-Emm... después de que él... terminara conmigo, fui a la playa, a despejar mi mente un poco y escuché unos ruidos y... después de unos minutos me quedé dormido allí y desperté a medianoche haha- Explicó nervioso.
-¡Bah! Eso no tiene nada de increíble hubiese sido que te violara un oso a esa hora en medio de la playa jaja
-¡Oh! ¡Pero que gran amigo eres! Me pudo haber violado un vagabundo con SIDA, o me pudieron haber robado, incluso haberme secuestrado, eres una gran persona ¿Eh?- Dijo asiéndose el ofendido.
-Jaja, ¡Tampoco exageres!- Dijo entre risas a las cuales se unieron las de Niall.

Luego de una larga plática, Bruno propuso ir a surfear, y Niall aceptó y le prestó una de sus tablas, dirán que esto es algo demasiado... feliz, para estar con el corazón roto, pero la vida sigue y Niall está dispuesto a seguir la suya porque él sabe que Jonny ya no lo perdonará, o bueno eso cree él...

Ambos surfearon en las enormes olas hasta que el ocaso llegó, fueron a la cabaña Niall fue el primero en bañarse, se vistió y salió a su habitación, le dio algo de ropa a Bruno y luego salió a la sala para darle privacidad.

Juntos prepararon la cena y comieron, a las siete Bruno partió a la cabaña en donde se estaba quedando y Niall se dispuso a ver algo de TV.

Justo o las once y media fue la playa, ya él mismo creía que se le estaba volviendo costumbre ir a la playa a media noche. Se sentó en la arena y vio la luna llena, luego escuchó el sonido del viento, una perfecta noche fría de verano.

Al cabo de media hora escuchó pasos, volteó y vio una figura algo conocida; Zayn.

-Hola- Le saludó el rubio.
-Hola- Contestó Zayn -Veo que hoy no te asustaste, jaja -Comentó el moreno sentándose a su lado.
-No, jaja, oye ¿No has notado que siempre nos vemos de noche? ¿Y justo a la mendianoche?
-Ehh.. si ¿Y qué tiene?- Preguntó un poco nervioso Zayn.
-Nada, es sólo que es extraño... tal vez seas un vampiro y quieras morderme jaja- Bromeó Niall.
-Créeme que no soy un vampiro jaja.
-Pues parece... nunca te veo de día- Dijo el rubio haciendo un gesto de suspicacia.
-Pues podrías verme en el día si tu quieres.
-¿Qué tal mañana?- Retó Niall arqueando una ceja.
-No puedo- Se apresuró a contestar.
-¿Y por qué no?- volvió a cuestionar.
-Porque... iré a... visitar a mi abuela- Contestó rápido.
-Seguro...- Alargó Niall sin creerle nada.
-¿Qué no me crees?- Preguntó ofendido.
-Sinceramente... no
-Ah pues allá tú- Dijo con indignación y se fue.


"Este chico cada día está más raro", pensó Niall algo confundido.


Pero Niall tenía razón en desconfiar sobre la naturaleza del moreno, quizá no era tan normal como quería aparentar...
Clickea criatura sensualona e.e:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Dic 2013, 4:01 pm

¡Holiwis!
Lamento no haber comentado,no me he conectado mucho skjajhsakj,

No me gusta la novela,bueno,a lo que me refiero es que no me cae bien Niall,es muy puto e.e.

Pobre Jhonny,el es genial,no es justo que le hagan eso,y encima que no es la primera vez!,exijo infidelidades detalladas!,como cuando,porque,con quien, y que paso despues, (de seguro Niall se fue arratrando a pedir disculpa,arggg)

Me gusta Zayn el cae bien...

Siguela pronto Ash Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por NaNyyLove1D Lun 02 Dic 2013, 4:06 pm

Sabes que soy la peor oectora que puede existir meresco la Muerte D: Suempre leo la Nove pero me olvido de Comentar xD pero volvi por vos !! Ah

La nove me re gusta es.muy misteriosa y en cada capitulo me dan ganas de leer el siguie te para ver que pasa !! Y Zayn de donde Carajo viene y Niall piensa que es raro pero no es raro :D

Bueno emm Seguila Y Pregunta:De donde sos ? Yo soy de Argentina xD
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Lun 02 Dic 2013, 4:25 pm

lizbeth_NH escribió:¡Holiwis!
Lamento no haber comentado,no me he conectado mucho skjajhsakj,

No me gusta la novela,bueno,a lo que me refiero es que no me cae bien Niall,es muy puto e.e.

Pobre Jhonny,el es genial,no es justo que le hagan eso,y encima que no es la primera vez!,exijo infidelidades detalladas!,como cuando,porque,con quien, y que paso despues, (de seguro Niall se fue arratrando a pedir disculpa,arggg)

Me gusta Zayn el cae bien...

Siguela pronto Ash Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 961472736
ho-liz :3
hahah don't worrie ;)
D: ya me habías asustando D:, haha si lo es (?
Si, wano, quizá si las ponga pero seguro serán muchas porque niall es muy fruto aquí xD hahaha

hahah a todos 6.6

ok
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Lun 02 Dic 2013, 4:27 pm

NaNyyLove1D escribió:Sabes que soy la peor oectora que puede existir meresco la Muerte D: Suempre leo la Nove pero me olvido de Comentar xD pero volvi por vos !! Ah

La nove me re gusta es.muy misteriosa y en cada capitulo me dan ganas de leer el siguie te para ver que pasa !! Y Zayn de donde Carajo viene y Niall piensa que es raro pero no es raro :D

Bueno emm Seguila Y Pregunta:De donde sos ? Yo soy de Argentina xD
hahah xD a mi me ha pasao eso xD descuida ;)

ooww enserio? si pero es que con eso actitud quien no pensaría eso? (? haha xD

pronto la sigo y soy se Panamá :)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por BlueyesN Miér 04 Dic 2013, 12:26 pm

jahysgshq  holii te dije que leia tu novela pero pense que habia comentado 
pero buennooo ya quiero q pase algo entre ziall kqgsgqhw *-*
zayn todo misterioso y niall un perrillo que engaño al novio xD y no una vez muchaaas jagegayah jaja
SIGUELA!9
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Jue 05 Dic 2013, 3:13 pm

Nialler :) escribió:jahysgshq  holii te dije que leia tu novela pero pense que habia comentado 
pero buennooo ya quiero q pase algo entre ziall kqgsgqhw *-*
zayn todo misterioso y niall un perrillo que engaño al novio xD y no una vez muchaaas jagegayah jaja
SIGUELA!9
Haha xd no importa, todos queremos e.e
Haga xd see
Pronto!
Besitos ;*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Dom 08 Dic 2013, 12:18 am

Hola bellesuras! Bueno, solo me pasaba a decirles que les subiré el lunes, porque hoy (domingo 8 de diciembre) acá se celebra el día de las madres, y obviamente es tiempo de estar en familia y bla bla bla, bueno el caso es que les subo el lunes porque no tengo clases y bueno serán dos caps (en donde abrá más acción Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 285151902 okno xd) y se me ocurrió que como regalo de navidad les podría escribir un os de navidad (? Hehe, se llamará "Christmas Lights" (por eso lo de mi firma) y creo que será de niam :3 hihi, bueno... oh! Por cierto! Salgo de la escuela este jueves :sersi: así que como ya dije subiré uno o dos caps creo que no serán diarios porque como ya saben tengo en mente más proyectos :D pero no creo poder subirles el viernes porque voy a ver si ese día hago mi galería para organizame un poco (? Haha y creo que por ahora eso es todo. Besitous! :*
PD: el lunes les digo cuando subo el os c:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 4 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.