O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Miér 20 Nov 2013, 1:23 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:OH MI DIOS SANTO!!!!!
SÍ!!!! AL FIN !!!!!! Se besaron de nuevo! Se besaron de nuevo! *baile raro* Al fin se declararon su amor!!
Te tardaste Harry pero al fin lo hiciste, *secando una lágrima imaginaria* estoy orgullosa... Ahora cásense! *okno*
No sabes que feliz estoy! Más les vale a los padres de Ahrry que no los traten que de separar que yo misma los mato con is propias manos. *risa maniática*
Fue tan aawwww , debes seguirla pronto cariño.
Besos
Michelle
seeeh!! que se casen, tengan hijos, nietos envejezcan y mueran :/
ok no xD
me alegra que te gustara!! ;) yo tambien estaba ansiosa por llegar a esta parte y muchas cosas se desataran en el proximo capitulo:P 
gracias por leer!! Michelle!! besos para ti tambien
(subire capitulo mas tarde, en unas horas)
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Directioner.forever271299 Miér 20 Nov 2013, 3:45 pm


OMG! OMG! Eso si que esta intenso...Afhdjsmsjdsjkmas♥
Esto es muy romántico....Hay, ya ps sigue...(:
Directioner.forever271299
Directioner.forever271299


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por *_Valerita_* Miér 20 Nov 2013, 4:27 pm

O MY CAT !!!!!!!!!!!!!!!!
LO AME !!!!!!!!
ES IMPRESIONANTE !!!!!!!!!
SÍGUELA PRONTO !!!!!!
BYE !!!!!!!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Miér 20 Nov 2013, 5:04 pm

*_Valerita_* escribió:O MY CAT !!!!!!!!!!!!!!!!
LO AME !!!!!!!!
ES IMPRESIONANTE !!!!!!!!!
SÍGUELA PRONTO !!!!!!
BYE !!!!!!!
Si, justo ahora subire capitulo!! Que bueno que te este gustando ;)
Besos Val!!:happuy: 
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Miér 20 Nov 2013, 5:05 pm

Directioner.forever271299 escribió:
OMG! OMG! Eso si que esta intenso...Afhdjsmsjdsjkmas♥️
Esto es muy romántico....Hay, ya ps sigue...(:
Sslsksiifkslskdoaskdoskslsksfrstkstdfsfs :corre: 
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Miér 20 Nov 2013, 5:21 pm

Capitulo 11: te amo




You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 Tumblr_inline_mmcbac1gVg1rrpptw

En tan sólo unos cuantos días, mi vida había dado un giro de ciento ochenta grados (o al menos gran parte de mi vida, convirtiéndose en una total locura que incluso ni yo podía comprender, me levantaba todos los días creyendo que todo era un sueño e incluso en las noches escribía con labial en el espejo "no es un sueño" y así cuando me levantaba en las mañanas sabía que todo era real

Yo y Harry...

¡Oh Dios mío!

pero la verdad es que no era como si todo hubiese cambiado, es decir, si... Queríamos estar juntos, pero sabíamos que no era el momento así que decidimos mantenerlo en secreto incluso de las chicas, nadie podía saberlo
No por ahora.
Y aunque debo admitir que desearía que pudiésemos ser una pareja normal y que podamos estar juntos sin tener miedo a nada, me conformaba con aquellos mágicos encuentros en el invernadero, donde sólo existíamos el y yo... Donde nada más importaba.

habían pasado cuatro maravillosos días después de Que nos confesáramos lo que sentíamos el uno por el otro, la noche del jueves aprovechando que no había nadie en casa, nos escabullimos al invernadero:

-Tienes que prometerme que serás paciente- dijo Harry en voz baja, con una mano pegada a la pared y la otra rodeando mi cintura, nuestras frentes pegadas y nuestra respiración mezclandose. Me tenía totalmente acorralada

-Ash -me queje, haciendo un puchero- es que en serio no la soporto-

-ya lo se- me beso la punta de la nariz haciendo que se me erizara la piel- sin embargo tienes que resistirlo, no puedo simplemente contarle a Sally que no puedo estar con ella porque te quiero a ti- ohh... Música para mis oídos- ya veras en algún momento desistirá, ya le e dejado las cosas claras mil veces... en cuanto encuentre a otro pretendiente se olvidara de mi-

-aún así, si se atreve a acercarse tanto a ti como lo hizo hoy en clases voy a patearle el culo- dije enojada, frunciendo el ceño

Harry río- me encanta cuando te pones así- dijo inclinandose para besarme, haciendo que una maravillosa sensación me envolviera y luego cuando se separo de mi porque ya nuestros pulmones no lo soportaban más se inclinó y dijo, mirándome fijamente a los ojos- te amo-

Y mi corazón estallo de alegría- yo también te amo- lo volví a besar

-me encantaría quedarme aquí y ver como te derrites por mi- dijo sonriendo y yo le di un golpe en el hombro- pero me tengo que ir, tengo práctica de Fútbol-

-Esta bien- respondí- ¿iras a la "fiesta de fin de semestre súper épica" en casa de Louis el viernes?-

-Claro- respondió - ¡ah! Una cosa-

-¿Que?-

-Ni se te ocurra ponerte un vestido como el de la otra vez- me advirtió, señalándome con el dedo- me vas a provocar un infarto un día de estos-

-¡si señor!- ambos reímos y después se marchó, dejándome con el hermoso olor a girasoles.

me quede un rato en el invernadero, regando las plantas y observando maravillada lo rápido que crecían, ¡había plantado los girasoles algunos meses atrás y ya estaban enormes!
La razón por la cual me encantan los girasoles es porque cuando mi madre vivía me cantaba una linda canción para dormir y aunque no la recuerdo muy bien, se que trataba de que los girasoles eran las lágrimas del sol cuando lloraba porque tenía que ir a dormir en las noches y que por eso se llamaban así.

Despues de un rato, subí a mi habitación y me sorprendió ver a Sarah allí- ¿sucede algo?- le pregunte

-¡adivina!-

-¿que cosa?-

-¿sabias que mañana abra un concierto de Bruno Mars en la Arena 2O?-

Me quede, literalmente, Boquieabierta- Noooo- chille emocionada ¡yo amo a Bruno Mars!

-Siii- se burlo Sarah- sabía que te hibas a poner así, pero me sorprende que no te habías enterado ya-

-bueno... e estado un poco distraída- me sonroje pensando en que Harry había sido el causante de todo ello-¡Ohhh pero en verdad quiero ir!-

-bueno, creo que ya deben estar agotados los voletos...-

-Mierda- refunfuñe- que mala suerte-

Me deje caer sobre el colchón de la cama mientras que Sarah bromeaba sobre como de maravilloso sería ir al concierto y que Bruno Mars quedara enamorado de ella a primera vista e incluso bromeamos sobre lo mal que sonaria que se casaran y ella tuviera que adoptar su apellido.
las horas pasaron rápido, porque tener una hermana menor como Sarah es la cosa más divertida del mundo y para cuando me di cuenta ya estaba profundamente dormida.



Al otro día en la en la escuela estaba almorzando con las chicas, entonces mi celular bibro lo que me pareció muy extraño ya que nadie nunca me llamaba o me escribía en horas de clase, entonces vi la pantalla del teléfono y el corazón me dio un vuelco:

necesito verte, ve al laboratorio abandonado de química en el tercer piso en cuanto leas este mensaje

-H

-Chicas...- dije conteniendo la emoción- ¡tengo que ir al baño, ahora vuelvo!- ni siquiera les di tiempo de contestar porque ya estaba corriendo a la salida.

Subí la escalera de a dos, corriendo para llegar tan pronto como me fuera posible ¡algo en verdad importante tenía que estar pasando para que Harry quisiera verme en la escuela!

Cuando llegue Abrí la puerta y me encontré con un seductor y sonriente Harry- ¡Vaya, que rápida!-

-Ha ha- me acerque a el y le di un beso e inmediatamente sentí la electricidad burbujear e por todo el cuerpo... Jamás me cansaría de besar esos labios

-te tengo una sorpresa- me miro, sonriente, como quien guarda un oscuro secreto entonces se metió la mano en el bolsillo y saco algo- ¡sorpresa!-

Eran entradas para el concierto de Bruno Mars

-Noooo-

-siiii-

-¿pero...como?-

-bueno, esta mañana cuando desayunábamos, Sarah menciono que abría un concierto en la ciudad y que tu deseabas ir pero que no podrías, así que compre las entradas-
-Harry- dije lanzándome sobre sus brazos y llenándolo de besos- ¡Dios mío! ¿Te e dicho que te amo?-

-Lo se, lose...- dijo, besandome en los labios- comienza a las 9:00, lo que es perfecto porque a esa hora nadie podrá vernos salir de casa, así que ¿que te parece?-

-me parece perfecto- dije, con una sonrisa de oreja a oreja y lo volví a besar.

Después de clases, me la pase ansiosa en casa esperando a que fuese la hora de el concierto, ¡iría a un concierto de Bruno Mars! Y lo mejor de todo ¡tendría una cita con Harry! El corazón no me cabía de la felicidad.

comenze a prepararme una hora antes de reunirme con Harry afuera de la mansión para ir al concierto, me puse unos pantalones altos de color azul eléctrico y un t-shirt gris muy corto pero con el pantalón no se notaba mi abdomen,mis converse plateados, una chaqueta de cuero y por muy inapropiado que se viera mi collar de girasoles que siempre llevaba a todos lados (y claro me elabore un poco más con el maquillaje)

Después cuando faltaban 45 minutos para el concierto me escabullí silenciosamente por la mansión para que nadie me notara, y avance a hurtadillas por el patio delantero, luego salí de la mansión y El auto de Harry ya estaba estacionado en la calle esperándome.

Me subí en el asiento de copiloto, Harry sonrió- estas muy guapa-

-gracias, tu tambien- dije, sonrojandome...aún sin acostumbrarme a todo esto

-¿Lista?- pregunto, poniendo el coche en marcha

-¡Claro!-

Tardamos una media hora en llegar a la Arena, la fila era inmensa y hacia calor por la cantidad de gente que había, pero no me importo porque cualquier momento con Harry era increíble para mi.
Despues de la fila Harry me tomo de la mano para que no nos separáramos y corrimos a toda prisa asta nuestros lugares, estaba tan emocionada que me temblaban las manos y estoy casi segura que no era por el concierto.

Comenzó el concierto ¡y fue uno de los mejores momentos de mi vida! Bruno Mars canto su nuevo album completo, mientras cantábamos a todo pulmón, como si fuese la última noche de nuestras vidas.
Jamás en mi vida me había sentido tan emocionada

-¿te estas divirtiendo?-me pregunto Harry, esbozando una sonrisa

-Es maravilloso... Muchísimas gracias por esto Harry- le respondí

Entonces tome su rostro entre mis manos, mientras que el me rodeaba por la cintura atrayendome hacia el y pude aspirar esa fragancia que siempre lo acompañaba y que me hacia enloquecer, el se acercó a mi oído y susurro un "te amo" que se sintio tan real, tan palpable que me lleno de calidez por completo y me hacia sentir cosas que eran imposibles de explicar con meras palabras.
Y luego, lo bese, tan profundo que parecía estar explorando un paraíso que sólo era mío, porque así sentía que era... Que el era mío, un beso tan opresivo que dolía, mientras deslizaba mis dedos entre su cabello y el me apretaba con fuerza, transportandome a ese lugar donde sólo existíamos el y yo, con Locked out of Heaven como música de fondo.

Y me di cuenta, en ese breve instante en que todo era maravilloso, que lo amaba mas de lo que creia...

Nota de la autora: Graciaaas!! En serio chicas gracias por comentar y apoyar la nove, la verdad me emociono un monton cuando veo que subo capitulo e inmediatamente estan ustedes apoyandome para seguir escribiendo! :ilusion:

Gracias! Que les parece si mañana hago una maraton de 3 capitulos? ;)
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por andreastyles04 Miér 20 Nov 2013, 11:48 pm

Ahhhhh!
Cha-cha-chan
me fascino 
sigue linda
Besos
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 21 Nov 2013, 11:36 am

Si!!! Quiero maratón! Quiero maratón! 
Estuvo tan bonito, que dulce de parte de Harry!
Siguela pronto porfis, porfis
Besos 
(quiero que hagas el maratón ok?) 
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Jue 21 Nov 2013, 3:56 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:Si!!! Quiero maratón! Quiero maratón! 
Estuvo tan bonito, que dulce de parte de Harry!
Siguela pronto porfis, porfis
Besos 
(quiero que hagas el maratón ok?) 
Michelle
 hummm... algo me dice que quieres maraton... que sera?! xD
me alegra que te gustara, ahora mismo estoy escribiendo, pero no podre hacer maraton hoy, :sad: lo siento! se que lo prometi pero es que los profes me dejaron un buen de tarea !!(malditos profesores los quemare) :x 
ok no :P pero esta noche subire capitulo! ok?
gracias por tu apoyo, besos :bye:
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Jue 21 Nov 2013, 4:24 pm

andreastyles04 escribió:Ahhhhh!
Cha-cha-chan
me fascino 
sigue linda
Besos
cha-cha-chan xD

esta noche seguramente!!
besos para ti tambien andrea :3
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Directioner.forever271299 Jue 21 Nov 2013, 4:30 pm

 

MARATON! MARATON! MARATON! Afgnhdmsksjmaks♥
Eha esas letritas todas guapas okno xDD
En fin obvio que queremos maratón...al menos yo si! (:
PD: Quiero otro capitulo rápido!
Baey* :3
Directioner.forever271299
Directioner.forever271299


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Vie 22 Nov 2013, 7:41 am

HOLAAAA
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 Large
otra vez encerio perdoname perdonam perdoname pasa que estoy muy ocupada en la escuela , pero encerio perdoname , omg ame tus capitulos , son hermosos , escribes hermoso, y que lindo la rayis y hazza son noviossss , omg ESTOY CON MY SEXY CULON , SOY SU NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VA A DAR UN INFARTO , Y SI HAZ MARATON TE LO RUEGOOOO , TE AMOOOOOO AMO A TU NOVEEEEEE , SIGUELAAAAA , BESITOS HERMOSAAAA
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Vie 22 Nov 2013, 9:33 am

Directioner.forever271299 escribió:
 

MARATON! MARATON! MARATON! Afgnhdmsksjmaks♥️
Eha esas letritas todas guapas okno xDD
En fin obvio que queremos maratón...al menos yo si! (:
PD: Quiero otro capitulo rápido!
Baey* :3
:P ayer termine de escribir dos capitulos mas!! esta noche termino otro y comenzo la maraton ¿va?
besos y gracias por leer:P
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Vie 22 Nov 2013, 9:35 am

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:HOLAAAA
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 Large
otra vez encerio perdoname perdonam perdoname pasa que estoy muy ocupada en la escuela  , pero encerio perdoname ,  omg ame tus capitulos , son hermosos , escribes hermoso, y que lindo la rayis y hazza son noviossss , omg ESTOY CON MY SEXY CULON , SOY SU NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VA A DAR UN INFARTO , Y SI HAZ MARATON TE LO RUEGOOOO , TE AMOOOOOO AMO A TU NOVEEEEEE , SIGUELAAAAA , BESITOS HERMOSAAAA
hahaha Aww!! muchas gracias:amor: no te preocupes, te entiendo perfectamente a mi la escuela me tiene con la soga al cuello por que es mi ultimo año D: (te digo, que nisiquiera pude subir capitulo anoche :S ) pero estoy terminando el ultimo cap y ya subo la maraton en la noche !!
besos y gracias por leer mi nove, lo aprecio muchisimo!!
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Vie 22 Nov 2013, 5:18 pm

capitulo 12: no es lo que crees

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 Tumblr_m2jh0mZeoQ1qcihlyo1_r3_500






Despues del concierto, fuimos a comer algo a un pequeño restaurante de comida Mexicana que a Harry le encantaba, lo que me hizo muy feliz porque alargo nuestra cita.
Era un lugar bastante bonito, tenía las paredes de un color salmón y las mesas tenían manteles de a cuadros con centros de velas y flores.

-mañana seguramente no voy a poder hablar- dije tomándome un trago de soda, me Escocia la garganta de tanto gritar

-¡te lo advertí!- me reprendió Harry- pero eres tan cabeza dura-

-Ha ha- reí sarcástica, entonces una idea me nubló los pensamientos- Mierda...¿cómo se lo voy a explicar a las chicas mañana? No pueden sabes que fuimos al concierto juntos, aun creen que no nos hablamos-

Harry frunció los labios y después de pensarlo un momento dijo- puedes decir que es un resfriado-

-entonces no podría ir a la escuela-

-¡Perfecto!- dijo, esbozando una sonrisa- te tendré sólo para mi-

Le di un codazo, intentado contener la risa pero me fue imposible así que explote en una carcajada tan fuerte que varias personas se nos quedaron mirando- eres un tonto Styles-

-pero aún así me amas- alardeo

-pues sí- dije, entonces Harry se acercó y me dio uno de esos besos que hacen que sientas cortocircuito, que te hacen sentir hermosa y sobre todo amada por el hombre de tus sueños



al otro las chicas y yo nos estirábamos para comenzar nuestra rutina de ejercicios a la hora de educación física, mientras escuchaba una canción de su álbum favorito de Nelly Furtado que Mel estaba insistiendo en que tenía que oír y al mismo tiempo Anto me contaba sobre un gato que Zayn y ella habian encontrado y que decidieron llamarlo parche (vayase a saber porque)
Estaba tan distraída riéndome y disfrutando del buen humor de los últimos días que cuando comenze a correr y di un giro por la pista mis torpes pies fallaron y me resbale, produciendo un dolor agudo en mi tobillo que me hizo gritar.

-Mierda ¿¡_____ estas bien!?- grito Val corriendo hacia mi- ¡alguien llame a un médico, a una ambulancia se esta muriendo!-

-Val, cálmate sólo se a caído- la reprendió Mel- no hagas tanto drama-

- ¡ya cállense, joder!¿Estas bien?- pregunto Anto, colocándole en cuclillas para revisar donde me había herido

-me duele mucho el tobillo- masculle, mientras intentaba ponerme de pie, pero fue en vano porque me dolió aún más

-Déjame ayudarte- Jake que estaba corriendo justo por delante de nosotras se acercó a mi y con ayuda de las chicas me levanto del suelo, cargándose en sus brazos (mierda... Que fuerte es)-tienes que ir a la enfermería-

Corrimos a la enfermería, Jake me dejo con mucho cuidado sobre una camilla mientras yo apretaba los dientes intentando aguantar el dolor.
La enfermera me coloco un medicamento y una benda en la herida del pie, mientras que las chicas y Jake observaban en silencio- no te preocupes, sólo es un esguince menor, en unos cuantos días estarás como nueva- dijo y luego sonrió

-Gracias- le respondí sorprendida de cuán rápido se me había pasado el dolor

Val se sentó en el borde de la camilla, mirándome con los ojos aún desorbitados- joder... Que susto nos hemos llevado-

-si, que suerte que no fuera tan grave- dijo Antonella con una sonrisa dibujada en el rostro- ¡en serio fue la caída más trágica que e visto en mi vida!- dijo y todos reímos

-la verdad es que fue bastante chistosa- dije, estirando el pie para acomodarla mejor en la camilla-

Después me despedí de los chicos ya que la enfermera dijo que debía descansar y no podían haber tantas personas en la enfermería- ¡Espera Jake!- dije antes de que el saliera por la puerta

-¿si, que sucede?- dijo, regresando y parándose frente a la camilla

-gracias por ayudarme, en serio, fue muy amable de tu parte- le sonreí con sinceridad y el me regreso la sonrisa

-no hay de que-Jake se sentó en la esquina de la cama, observándome fijamente- además te dije que te demostraría que en verdad no soy quien crees que soy-

-bueno...- dije un poco incómoda por la forma en la que me miraba- gracias de todos modos-

Entonces Jake atrevidamente coloco su mano sobre la mía, intente apartarla pero la sostenía tan fuerte que me resultaba imposible- vale la pena si se trata de ti-

Jake se acercó a mi para besarme y cuando creí que la cosa no podría tornarse peor.
Pues lo hicieron...
De un momento a otro la puerta de la enfermería se abrió dejando a un muy acelerado Harry, seguramente había corrido asta allí después de escuchar lo que me paso, pero en cuanto entro palideció al instante.
Sus ojos se enfocaron en mi confusos y luego se volvió hacia Jake, ceñudo.
Entonces sus ojos se detuvieron sobre nuestras manos unidas y juro que podía cortar la tensión con un cuchillo, a leguas podía ver en sus ojos la furia contenida y sus labios se habían Transformado en una fina línea mientras que a mi me corría un sudor frío por la espalda sin saber que hacer

-mejor me marchó- dijo Jake, se volvió hacia Harry y lo miro con disgusto, se puso de pie y choco su hombro con el de Harry haciendo que el se tambaleara.

Harry no dijo nada, asta que escuchamos el sonido de la puerta al cerrarse- ¿tienes una explicación para esto?- su voz era tan grave, tan pausada que daba miedo

-Harry, no es lo que crees- le asegure, sintiendo como me dolía la garganta al intentar gritar-no lo mal intérpretes por favor-

Harry no dijo nada más, sólo se quedo allí parado mirándome fijamente, inexpresivo y fue aún más doloroso que escuchar una respuesta entonces después de lo que pareció ser una eternidad bajo la mirada y se aclaró la garganta-mejor me voy-

-no Harry- se me quebró la voz, tanto por mi ronquera como por que estaba a punto de llorar-por favor-

-¿y que se supone que tenga que hacer?- me dijo, fulminando me con la mirada- ¿ver como te besas con el imbécil que casi te viola?-

-¡no nos besamos! No lo hicimos Harry- intente gritar, pero ya no me funcionaba la vos-

-me voy- dijo, dándose la vuelta y saliendo de la enfermería ...




Continuara...(1/3)

Nota de la autora: lo siento, lo siento en verdad!! Lamento empezar la maratón tan tarde pero tengo mucha tarea y compromisos que cumplir D:
Subire el segundo capitulo en un ratito (en serio)


Última edición por Tatixsweet el Vie 22 Nov 2013, 6:24 pm, editado 1 vez
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 5 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.