O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Dom 22 Dic 2013, 6:07 pm

Maraton navideño: (2/3)


capítulo 21: eres mi mejor amiga


You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 Tumblr_m0s1wjc6wA1qz4d4bo1_500_large


-¿Están listas chicas?- pregunto Anto, dando saltitos sosteniendo el micrófono con ambas manos

-¡No! ¡estoy que me cago de los nervios!- refunfuño Val acomodandose la falda con lentejuelas negras-¿ya vieron que todos los campistas incluyendo los de doce años están aquí? ¡Son como doscientas personas!-

-Tranquilízate mujer, ya verás que todo saldrá bien- la calmo Mel, que era la única de nosotras que estaba acostumbrada a cantar en público

Un hombrecito regordete con un smoking negro se acercó a nosotras- ¡Hey, ustedes son las siguientes, prepárense!-

Asentimos a la vez y caminamos asta el borde del telón, cuando el hombre regordete salimos al escenario luciendo nuestros preciosos atuendos de lentejuelas, todas llevábamos faldas negras y blusas azul eléctrico a juego.

¡No podía creer que ya era el día de la presentación!

Cuando salimos al escenario, se escucharon los gritos y los aplausos del público, los reflectores iluminando a cada una de nosotras haciendo que destacara aún más nuestros atuendos, me coloque frente al piano y pude ver a los chicos observandonos desde el público y dándonos ánimos... Incluso Harry.
Comenzamos a cantar y a bailar, Mel era la voz principal y lo hacia de maravilla mientras que yo tocaba el piano, Val la guitarra y Anto y Beth bailaban y cantaban también.

-¡vaya! ¡Eso a sido increíble!- grito el presentador- ahora suban aquí todas las demás bandas ¡es hora de la premiación-

Subieron al escenario Sally y tres de sus porristas quienes habían echo una rutina de baile, un chico que había tocado la guitarra y cantado una canción muy bonita de Adele y los chicos de último.

-buena suerte- murmuro Harry a mi oído, lo que me sorprendió porque no habíamos hablado en todo el día después de que la noche anterior le dije que quería pensar si seguir o no con lo nuestro

-igualmente, lo han echo muy bien- murmure desviando la mirada porque era incapaz de verlo a los ojos

-¿bromeas?- se burlo Harry- estuvimos tan distraídos con los partidos de fútbol que apenas si ensayamos, ustedes parecían todas unas profesionales-

-bueno, en ese caso, el doble de suerte para ustedes-

-¡Bien! Y los ganadores son...- grito el presentador, degarrando el sobre y leyendo la nota- !Valeria, Melody, Elisabeth, Antonella y _____¡-

Todas gritamos emocionadas, los chicos también gritaron y aplaudieron felices de que ganáramos y luego el hombre regordete se acercó y nos entrego nuestro premio
¡3000 dólares en efectivo! Nos los dividimos entre las cinco y a cada una les toco 500

-Ohhh! No me lo puedo creer- chillo Anto- ¡las de cosas que me voy a comprar con 500 dólares¡-

-bueno, ahora tienen una apuesta que pagar- dijo Val mirando diabólicamente a los chicos- ¿no es así?-

-esto es culpa de Louis- dijo Zayn fingiendo estar enojado- si el no nos hubiese puesto en Fútbol y en Canto al mismo tiempo hubiésemos podido hacerlo mejor-

-¿QUE? ¿¡YO!?-

-si, tu- gritamos todos al unísono

-no recuerdo haber echo algo así- dijo Louis cruzandose de brazos-ustedes están locos-

-bueno, da igual el punto es que las chicas ganamos y ahora ustedes deberán cumplir con su desafío- agrego Beth imitando la sonrisa maliciosa de Val

-al lago- sentencie y todos corrimos al lago, los chicos con mucha menos alegría que nosotras


Los chicos se pusieron el la orilla, arrojaron sus camisas a la arena y cuando contamos asta tres se zambulleron el el agua helada, nosotras nos reventamos de risa al ver como se estremecían del frío, sin embargo ellos nos pagaron con la misma moneda; corrieron hacia nosotras y nos zambulleron en el agua

-¡TRAMPA, TRAMPA!- grito Val, retorciendose en los brazos de Niall

-claro que no, estamos compartiendo nuestro desafío- respondió Niall, riendo como loco y luego se zambulló sin más dentro del agua

Las chicas gritaban y corrían pero los chicos eran más rápidos así que todas terminaban en el agua una y otra vez.

-¿no deberías ir a cumplir tu desafío?- le pregunte a Harry, cuando este se sentaba junto a mi en la arena

-créeme; están demasiado contentos jugando en el agua helada como para importarles si lo cumplí o no- respondió esbozando una sonrisa- a menos claro, que quieras cumplirlo conmigo-

-Harry...-

-ya se, ya se- me interrumpió- se que quieres tu espacio para poder pensar, sólo quiero que sepas que no tenemos que ser enemigos ni nada parecido; aún eres mi mejor amiga-

Lo mire a los ojos y una vez más me sentí abrazada por esa extraña calidez que Harry siempre había logrado enviarme, sus ojos brillaban y me observaba con intensidad, una parte de mi solo quería abrazarlo y olvidar todo pero sabía que no era lo más sensato.

Sonreí y deje escapar un suspiro melancólico

-Tu también eres mi mejor amigo- dije copiando su sonrisa

-Bien- dijo, e hizo ademan de estar a punto de abrazarme pero aparentemente lo pensó mejor y no lo hizo (aunque reconozco que me hubiese encantado) - entonces que dices ¿un chapuzón?-

-¡a la mierda todo!- grite- ¿porqué no?-

Y corrimos hacia el lago, preparándonos para sufrir una neumonía letal




*****

Al día siguiente:


-Despiértate de una buena vez Beth-grito Mel, sarandeando a la chica dormida- ¡hoy es la búsqueda del tesoro!-

-cinco minutos más...-

-llevas diciendo eso toda la mañana ¡párate mujer!-

-noooo- refunfuño, revolviendose como una niña pequeña- me duele la garganta-

-a mi también- se quejó Anto, que estaba sentada sobre su cama colocandose las zapatillas deportivas sin ningún ánimo-¿____, no tendrás algún anti gripal?-

Asentí y saque de mi maleta un frasco con pastillas, les di a cada una y todas se bebieron las pastillas, luego arrastramos (literalmente) a Beth de la cama y la obligamos a vestirse.

Mientras íbamos saliendo de la cabaña, Anto me tomo del brazo- bueno, escupelo ya-

-¿de que estas hablando?-

-Ohhh!! Tu sabes perfectamente de lo que estoy hablando jovencita- me reprendió, poniendo esos ojos acusadores de profesora de kindergarten regalando a un alumno- ¿que sucede contigo y con Harry? ¿Porque actúan tan extraños? ¡Ayer apenas cruzaron palabras! Y eso que los dejamos a solas en la enfermería para que pudiesen hablar-

-¡Aja!- dije señalándola con el dedo- así que por eso estábamos solos cuando desperté

-ese no es el punto- dijo Val, agitando la mano como para restarle importancia- dime que esos sucede Green-

-bueno...-suspire sin deseos de hablar del tema pero sabiendo que de todos modos Val o alguna de las otras chicas seguirían insistiendo con el tema- decidí... Que nos tomáramos un tiempo-

Val se paró en seco- ¿que tu que? ¿Porqué hiciste algo así? Después de años de estar enamorada de Harry decides dejarlo solo por una artimaña de Sally, sabes que ese chico esta loco por ti ¡jamás te traicionaría!-

-ya lo se Val, créeme- respondí mientras la obligaba a seguir caminando- es sólo que, es complicado pero luego te explico, ahora concentrémonos en la actividad ¿quieres?-

-bueno...- gruño, poniendo los ojos en blanco

Nos dirigimos hacia el viejo roble (el punto de encuentro para la actividad) donde ya estaban reunidos varios campistas y supervisores, las cuatro casa nos dividimos en cuatro grupos ósea, veinte integrantes en total y des nos explicaba lo que teníamos que hacer

-Verán, yo les daré una pista a cada casa y según lo que diga la pista tendrán que cumplir el desafío para encontrar la otra pista y así susesivamente asta llegar al tesoro- Dijo Dess tendiéndole un papel con la pista escrita a cada capitán de cada casa, en nuestro caso era Louis- prepárense-

-¿que dice la pista Lou?- pregunto Mel

- dice que debemos llegar asta el árbol más alto de todo el lugar, allí obtendremos la siguiente pista-

-oh! Yo se donde esta- dijo una chica de peliroja de nuestra casa- síganme-

Todos corrimos junto con la chica y efectivamente; allí estaba la siguiente pista que era un acertijo el cual me resulto bastante fácil de resolver y en pocos minutos ya habíamos dejado atrás a las demás casas.

-¡bien echo cerebrito!- dijo Liam alborotandome el cabello

-déjame en paz Liam- refunfuñe dándole un codazo amistoso

-bien- dijo Louis sosteniendo en alto la siguiente pista- "para en este desafío lograr avanzar, bajo las rocas deben cruzar, ellas que siempre les dan la bienvenida y los dejan pasar, las siguiente pista les ofrecerá"-

-¿quien rayos escribe esos poemas?- dijo Zayn arrugando la nariz- son malísimos-

-tienes razón- respondí, inclinándome sobre Louis para volver a leer el poema una vez más, entonces se me encendió el bombillo- ¡ya se! ¡El puente de piedra!-

Todos gritaron en afirmación y corrimos como una abalancha de perros locos en dirección al puente, donde según yo debería encontrarse la pista después de todo ¿que otra cosa podría ser una alfombra de roca?

-alguien tiene que meterse al río y sacar la pista de debajo del puente- dedujo la chica pelirroja- ¿quien se ofrece?-

-yo lo haré- dije, ya quitándome los zapatos, era buena nadadora.

Harry me tomo del brazo-¿estas segura?-

-claro, no hay de que preocuparse- respondí acercándome al río

Me metí al agua y no pude evitar estremecerme porque estaba horriblemente fría, las piedras por debajo de mis pies no ayudaban mucho porque me hacían resbalar y para colmo eran bastante puntiagudas, así que decidí cruzar a nado por debajo del puente.
Me adentre, sosteniendome del borde superior del puente y mis ojos inmediatamente captaron la pista que estaba pegada con cinta adhesiva a otro borde dentro de una bolsa plástica, camine asta el otro borde.

Gran error

Justo cuando estaba por tomar la pista una filosa roca se clavó en la parte inferior de mi pie, grite de dolor al sentir la terrible herida que me había echo e imagine ¡dolía como el infierno! Tuve que sostenerme un momento del borde, sintiendo como la roca aún seguía clavada profundamente en mi pie, tome la nota y salí lo más rápido que pude y me arrastre por la orilla

Dos chicos sin saber aún que me había herido intentaron ayudarme a ponerme de pie, pero yo grite de dolor- ¡se a lastimado!- dijo uno de ellos- su pie esta sangrando-

Vi como Harry se hacia paso a empujones y al ver la sangre emanando de mi pie me levanto y me cargo entre sus brazos- ¡yo la llevare a la enfermería! Avísenle a Dess lo que pasó-

Los chicos asintieron y corrieron a avisarle a Dess y Harry aún sosteniendome sobre su brazos corrió hacia la enfermería-¿cómo te sientes?-

-tengo una piedra del tamaño de tu cabeza enterrada en el pie- respondí- ¿cómo crees que me siento?-

Harry se río, aunque su risa carecía de humor; estaba preocupado por la cantidad de sangre que emanaba de mi herida- no te preocupes, ya llegamos-

empujo la puerta con el hombro y me coloco sobre una camilla, rápidamente la enfermera en turno se puso en acción y extrajo la piedra de mi Herida (cosa que dolió muchísimo) y la curo rápidamente

- ¡ya esta¡-dijo la enfermera, sus palabras provocaron que Harry se levantara de un salto de la silla al otro lado de la habitacion (donde la enfermera tuvo que obligarlo a sentarse lrque estaba aun mas alterado que yo)

-¿como esta mi pie?- pregunte angustiada observando el bendaje que lo cubría

-has tenido suerte de que tu novio te trajera aquí tan rápido- dijo la mujer, sonriéndole a Harry- tienes que cuidarla muy bien muchacho-

-si, es cierto- respondió Harry apretándome la mano- tengo que cuidarla- se volvió hacia mi y me observo tan intensamente que no pude evitar sonrojarme.

-bueno, los dejo para que puedas descansar-

La enfermera se marchó y después de lo que pareció una eternidad Harry se aclaró la garganta y me miro- ¿todavía te duele?-

-un poco, si- respondí jugando con el dobladillo de mi camiseta- gracias por ayudarme-

-No fue nada- dijo el, esbozando una media sonrisa- tal vez este no sea el mejor momento pero... ¿Ya has tomado una decisión?-

Suspire, cerré los ojos y me esforcé en elegir las palabras adecuadas- Harry, apenas han pasado dos días, todabia no se que es lo que quiero créeme que no quiero lastimarte y ser egoísta, pero a pasando muy poco tiempo ¡sólo dos días!-

-puede que si, que sólo sean dos días- dijo el, la sonrisa desapareciendo de su rostro- pero yo tambien e estado pensando en que es lo mejor para los dos... Creo que tienes razon, hay muchas cosas que nos separan pro eso e tomado una desicion yo tambien-

-¿de que hablas?- me incorpore para mirarlo a los ojos, esta realmente serio

-yo....-


Nota de la autora: lololo...(8)
D: no se sí podré subir la siguiente parte hoy (el internet se me cae cada dos por tres) pero lo intentare!! :)

Espero que disfruten de la maratón n.n
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Lun 23 Dic 2013, 7:50 am



Maraton navideño: (.../3)




[ este capitulo no va acorde con la historia, ni siguiera es un capitulo... Es como un extra o algo así :B , (es como un FlashBack) pero si es muy importante debido a que en este se explican muchas cosas de la vida de _____ y Harry ¡espero que les guste!]





Capitulo 21: ocho años antes...




                  You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 Children-couple-love-Favim.com-315129



-¿que ves, que ves?- murmuro Sarah abrazando con fuerza a su pequeña y desgastada muñeca de trapo


-Shh- dijo ____, poniéndose un dedo entre los labios indicándole que hiciera silencio- si hablas tan alto se darán cuenta de que estamos aquí- 


-esta bien- dijo, tomando la mano de su hermana mayor, _____ yo apretó con fuerza su pequeña manita y se inclino de nuevo  rezando que nadie las descubriera espiando cuando se suponía que debían estar dormidas.



En la sala principal de la mansión de los Styles se celebraba todos los años una fiesta navideña de lo más espectacular, con luces luminosas por todas partes, de distintos colores y tamaños, niños y adultos vestidos con sus mejores galas comían deliciosos pasteles que 

le hacían babear a las pequeñas niñas.



____ observo a un señor muy viejo comerse un trozo enorme de pastel de chocolate e imagino el dulce sabor de aquel postre.



-¿porqué no podemos ir nosotras también a la Fiesta?- pregunto inocentemente Sarah- yo también quiero pastel-

- y regalos-


-¡si! ¡Muchos regalos!- Sarah grito emocionada de tan sólo imaginar todos aquellos regalos y que fuesen para ella


-shhh- volvió a silenciaría _____- nos van a atrapar si sigues gritando-


Pero ya era muy tarde, cuando _____ se volvió para continuar viendo la fiesta de la que nunca sería participe se topó cara a cara con la señora Styles quien la fulminó con la mirada, tomo a ambas niñas de los brazos y las arrastro fuera del lugar -mocosas estúpidas ¿que no les e dicho que por ningún motivo vengan aquí?-


-pero sólo queríamos ver la fiesta- argumento Sarah, quien presa del susto se había puesto a llorar


-¡me importa un comino! No voy a permitir que vean a dos sucias niñas deambulando por mi mansión- les grito la mujer, obligándolas a entrar a su habitación- ¡a dormir e dicho!-



-disculpemos señora Styles, no lo volveremos a hacer- 


-más te vale que controles a tu hermanita, porque si no- dijo acercándose a la puerta- las echo a ambas de aquí o peor aún...- la mujer sonrió perversamente y se acercó a ____- ¿quieres que llame a tu papa?-

____ se estremeció al tan sólo pensarlo- ¡no, a el no! ¡Todo menos eso!-


-pues entonces no vuelvas a desobedecerme niña malcriada- espeto la mujer, mirando a la chiquilla como si fuera un insecto repugnante para luego darse media vuelta y salir de la habitación.

-¿_____ estas bien? ¿Porqué lloras?- la pequeña Sarah tenía la cara bañada en lágrimas de preocacion, el sólo ver llorar a su hermana mayor la hacia entristecer-¿ella va a traer a papa?-

______ asintió, incapaz de decir media palabra, sintiendo como el miedo la desmoronaba desde adentro ¿en verdad la señora Styles sería capaz de traer a su papa? La sola idea de que ese hombre la volviera a tocar la dejaba muerta de miedo

Siempre que su padre la tocaba, la lástimaba y le hacia cosas horribles a la pequeña ¡se sentía tan avergonzada! No quería que la volviese a tocar ni siquiera que la volviese a mirar...

Cada vez que su padre le ponia un dedo ensima la hacia sentir sucia, maltratada, rota... Ya no queria sentirse nunca mas asi, aria todo lo que fuese para no volverse a sentir asi nunca mas incluso soportr los abusos de los padres de Harry

-¿papa te va a hacer "cosas"?- volvió a preguntar la chiquilla, arrimandose juntó a su hermana que seguía sollozando sobre el viejo colchón donde dormían


-no te preocupes- contesto _____ al fin- no va a venir, la señora Styles sólo bromeaba, no me ara nada a mi ni a ti tampoco- intento sonreír, se había prometido que por el bien de su hermana sería una chica fuerte, hacían sólo unos cuantos meses de la muerte de su madre y vivir con los Styles era la única forma de que no las enviaran a orfanatos distintos y las separarán para siempre, ____ no podía permitirse perder a su hermana también.


Ambas niñas se acomodaron en la cama y se arroparon, listas para dormir en aquella fría y tormentosa noche.


Pero entonces algo increíble sucedió: 


Alguien llamo a la puerta, ____ se asusto muchísimo ¿y si era su padre o la horrible señora Styles? ... No, no podía ser ninguno de ellos, la forma tan silenciosa con la que llamaban ala puerta no podía ser de ninguna de esas terribles personas.

____ se levanto, caminando de puntillas hacia la puerta para no despertar a Sarah y cuando la abrió no pudo evitar sonreír al ver a Annie


-¡Annie!- grito la pequeña de felicidad, abrazando a la ama de llaves a quien le tenía mucho cariño


-shhh, silencio pequeña, si los señores me ven aquí nos meteríamos en un gran lío- susurro abriendose paso a la habitación, en sus manos llevaba una canastilla con comida- mira lo que les e traído ¡tendremos nuestra propia cena de Navidad!-


____ se puso contentísima, despertó a su hermana y la pequeña no cabía de la felicidad ¡tendrían su propia cena de Navidad!




******



-¿y en que grado estas Harry?- pregunto el abuelo Styles



Pero antes de que el pequeño Harry pudiese contestar su madre intervino- ¡oh! Harry esta en primaria ¡es el mejor de su clase papa!- 


El abuelo Styles fulminó a su hija con la mirada, lo que le causo bastante gracia a Harry- y dime muchacho ¿te gusta el deporte?-


Harry volvió a abrir la boca dispuesto a contestar, pero su madre volvió a responder por el- ¡El fútbol! ¿Sabías que también toca el violín? ¡Harry es muy inteligente!- dijo la mujer con una falsa sonrisa de simpatía 


-¿acaso no piensas dejar que El Niño conteste por si sólo?-la reprendio el abuelo Styles quien se acercó más a Harry sentándose en el mismo sofá que el- dime Hijo ¿en serio tocas el violín?-

-si...- dijo tímidamente Harry, sorprendido de que su madre no contestara por el como hacia siempre

-¡Oh, cariño! ¿Porqué no tocas una canción para nuestros invitados?- dijo su madre volviendo a meterse en la conversación y llamando la atención de todos los que asistían a la fiesta


Harry negó con la cabeza ¡le daba muchísima vergüenza! Pero a su madre no le importo, lo arrastro asta el centro de la sala, le coloco el violín entre las manos y antes de marcharse le hizo una sería advertencia:


-procura hacerlo bien ¿Entendiste? O si no...- dijo su madre mirándolo a los ojos e intimidando al pobre niño- ya veras-


Harry toco una sencilla pieza en el violín, temeroso de llegar a equivocarse, pero logró pasar desapercibido los fallos que cometía, su madre y su padre lo observaban con satisfacción regodeandose en toda la atención que recibían de sus invitados.

Cuando Harry término de tocar la gente aplaudió y rodearon al niño y a sus padres, quienes muy orgullosos, no dejaban de alardear sobre las habilidades de su hijo.



Pero Harry lo único que quería era largarse de esa aburrida fiesta, quitarse ese ajustado Smoking que tanto le picaba e ir a ver a ____ y a Sarah, que seguramente debían de estar muy tristes y solas.



así que no tardo mucho en llevar a cabo su plan; cuando los adultos bailaban en la pista de baile, Harry le dijo a su madre que necesitaba ir al baño y ella lo dejo ir, pero en ves de ir al baño Harry salió de la fiesta intentando no dejarse ver por sus padres quienes estaban demasiado distraídos para importarles lo que hacia su hijo.



Harry corrió por toda la mansión,  subió la escalera que llevaba a los aposentos y silenciosamente entro por el pasillo donde estaba la habitación de ____, rezando para que ninguna empleada de limpieza lo viese.

Y justo entonces Annie iba saliendo de la habitación de las niñas, llevaba en la mano una Canasta vacía e imagino que seguro ella les había llevado algo de comer.



Cuando al fin Annie se había marchado, Harry avanzo y llamo a la puerta.



-¿Harry?- _____ tenía puesta su pijama e iba descalza, tenía el cabello suelto y le llegaba asta la espalda, sus ojos grises lo contemplaban sorprendida y sus mejillas comenzaron a sonrojarse al ver a Harry parado frente a su puerta- ¿que haces aquí? ¿No deberías 

Estar en la fiesta?-


-si, pero me escape- respondió el, avergonzado- ¿no te importa que venga a verte?-


-oh!! No! Claro que no me importa Harry- sonrió ella con dulzura- entra antes de que alguien te vea-Harry entro a la habitación y ____ entro junto a el-¿seguro que quieres estar aquí y no en la fiesta? Aquí no tenemos juguetes, ni comidas ni nada Harry-



-no importa, te prefiero a ti antes que a todas esas cosas- respondió el tomándola de la mano


-¿en serio?-


-Claeo que si, eres mi mejor amiga ¡no te cambiaria por nada!-



-yo tampoco te cambiaria por nada- respondio ella, sontiendo un cosquilleo en su estomago de tan solo escuchar a harry decire algo tan dulce.


-Ah! Por cierto- dijo Harry- les traje una cosa-


-¿que es, que es?- chillo Sarah muy emocionada


Harry metio las manos en sus bolsillos y comenzo a sacar muchas golosinas, todas las que siempre le gustaban a ____- Wow Gracias Harry-dijo impresionada


-no hay de que- contesto el esbozando una sonrisa


_____ lo miro con dulzura, una mirada llena de gratitud- Feliz navidad Harry- 


harry se acerco y le dio un fuerte abrazo, al principio _____ se quedo en shock, pero luego correspondio aquel calido abrazo haciendola olvidar todos su problemas e inquietudes- feliz navidad-



Al apartarse, ambos se sonrojaron, se sentaron sobre la alfombra y comenzaron a charlar, comer golosinas y a jugar haciendo de aquella noche de Navidad la mejor de sus vidas, sin saber lo que el futuro tenía preparado para ellos...



Nota de la autora: espero que hayan disfrutado de este capitulo!! Es algo asi como un especial navideño y un poco de la historia de Harry y rayis cuando eran mas pequeños!! 


(Pd: alguien se ofrece para ayudarme a matar al papa de la rayis?)






Gracias por leer!, y feliz Navidad  :P
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Dom 19 Ene 2014, 7:48 pm

Capitulo 22: decisiones

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 4571443206_f2bcfbcacc

La enfermera se marchó y después de lo que pareció una eternidad Harry se aclaró la garganta y me miro- ¿todavía te duele?-

-un poco, si- respondí jugando con el dobladillo de mi camiseta- gracias por ayudarme-

-No fue nada- dijo el, esbozando una media sonrisa- tal vez este no sea el mejor momento pero... ¿Ya has tomado una decisión?-

Suspire, cerré los ojos y me esforcé en elegir las palabras adecuadas- Harry, apenas han pasado dos días, todabia no se que es lo que quiero créeme que no quiero lastimarte y ser egoísta, pero a pasando muy poco tiempo ¡sólo dos días!-

-puede que si, que sólo sean dos días- dijo el, la sonrisa desapareciendo de su rostro- pero yo también e estado pensando y creo que tienes razón, hay muchas cosas que nos separan, así que e tomado una decisión...-

-¿de que hablas?-

-yo...-

Harry estaba a punto de contarme y en un mili segundo un montón de terribles ideas de que era lo que había decidido envergaron mi mente ¿y si se había dado por vencido tanto como yo? ¿Y si se había dado cuenta de que Sally era mejor opción porque ella si podría darle aquello que yo jamás podría? ¿Y si lo nuestro terminaba allí definitivamente, en aquella estéril enfermería del campamento, el lugar menos romántico de todo el lugar?
La simple idea me aterro completamente, pero sabía que era lo mejor, después de todo yo había dado el primer paso para terminar toda aquella situación ¿porque ahora no quería escuchar a Harry decir que también quería terminar?

Harry me miro a los ojos y supe que no me haría feliz escuchar sus palabras, pero justo en ese momento las puertas de la enfermería se abrieron de par en par y ambos nos giramos para ver a los recién llegados

-¡Oh, allí estas¡- Grito Dess, entrando a la enfermería junto con los demás chicos e interrumpiendo a Harry por completo- ¿cómo esta tu pie?-

-Esta mejor... Gracias por preocuparte- conteste, un poco sorprendida al ver llegar a Dess  y a mis amigos de la nada

Dess se acercó a mi camilla y se sentó en la banca justo frente a esta, me tomo de la mano y me miro como si sólo me quedarán dos horas de vida

-¡no sabes lo preocupada que estaba! Todo esto es culpa mía, no debí poner esa pista debajo de el puente- Dess se llevó las manos a la cabeza y la sonrisa que siempre llevaba en el rostro desapareció por completo- lo siento mucho-

-Oh, no ¡no a sido tu culpa!- la tranquilice, sintiéndome mal por ella- a sido mía porque no debí quitarme los zapatos sabiendo que habían rocas debajo del agua-

Pareció funcionar porque Dess se quedo más tranquila, nos dijo que iría a avisarle a los demás supervisores que ya me encontraba bien y salió de la enfermería irradiando felicidad como siempre.

-a sido un tremendo golpe, ¿no es así?- pregunto Zayn inclinandose para verme el vendaje, yo asentí poniendo mala cara de sólo recordar el dolor

-bueno, lo importante es que ____ esta bien- intervino Mel- ¿cómo te sientes?-

-bueno... Seguramente no podré caminar muy bien en mucho tiempo pero estoy bien- conteste sonriéndole a Mel

-oh, que susto ¡creíamos que te ibas a desangrar!- dijo Liam, abriendo los ojos como platos

todos reímos al ver su expresión tan dramática

-¿y cómo quedo la búsqueda del tesoro? ¿Quien gano al final?- pregunte emocionada

-¡No te lo vas a creer! ¡ganamos nosotros!- chillo Val, dando brincos de felicidad

-bueno, al menos mi sacrificio valió la pena- agregue señalando mi herida

Los chicos me contaron lo emocionante que fue el resto de la búsqueda, ¡tuvieron que hacer muchísimas cosas para ganar! Y aunque me entristecí por haberme perdido de la experiencia y haber echo que Harry también se la perdiera por mi torpeza, me sentía feliz porque nuestra casa había ganado a pesar de los inconvenientes

Después de eso todos fuimos caminando a la cafetería ( o en mi caso, cojeando) ya que los supervisores habían preparado un almuerzo especial de despedida para los campistas.

-ven yo te ayudo- dijo Harry, sosteniendome por la cintura para subir los escalones de la cafetería

Inmediatamente me sonroje, había estado envitando el contacto físico con Harry desde nuestra discusión, pero era incapaz de disimular lo jodidamente bien que se sentía estar cerca de el -no es necesario, estaré bien, no te preocupes-

Harry me miro levantando una ceja- lo mismo dijiste cuando te metiste al lago y mira como terminaron las cosas ¡Anda, no seas tan orgullosa y déjame ayudarte!- respondió con severidad

Refunfuñe, pero al final Harry término convenciéndome, cuando entramos a la cafetería Val nos miro y me sonrió con complicidad yo en cambio no hice más que poner los ojos en blanco y sonrojarme aún más (si es que eso era posible)

-olle ____, aún tenemos que hablar-dijo Harry, sentándose junto a mi- de "tu ya sabes que"-

-¿que tal después? No creo que este sea el mejor lugar para hablar de eso Harry-

El asintió, aunque no lo veía muy convencido, aparentemente si era importante lo que tenía para decirme.

-bueno campistas, esperamos que este año sea inolvidable para ustedes- dijo Dess desde un micrófono- Quiero felicitar especialmente a todos los integrantes de la casa "ositos asesinos" quienes fueron capaces de ganar la búsqueda del tesoro a pesar de las dificultades-

Todos aplaudieron con mucho entusiasmo y a lo lejos pude ver como Sally ponía mala cara, una de sus amigas porristas comenzó a aplaudir pero Sally la fulminó con la mirada y ella se detuvo en seco.

-¿has visto la cara que a puesto Sally?- me susurro Val al oído- esta que echa humos-

-ni que lo digas- respondí- ¡es una completa envidiosa!-

-yo escuche que incluso intento hacer trampa en la búsqueda del tesoro- agrego Mel mientras devoraba una Magdalena con chispas de chocolate- esa tipa haría lo que fuera por llamar la atención y salirse con la suya-

-¡Si! ¡Pero ya no hablemos de ella!- dijo Beth, poniendo cara de asco- se nos va a arruinar el almuerzo y eso sería terrible-

-lo que si es terrible es que se haya acabado el campamento- intervino Louis- ¡los días pasaron volando!-

-siiii...- se quejó Niall- voy a extrañar este lugar-

-mejor dicho, extrañarás la comida- repuso Liam dándole golpecitos en la espalda

-eso también-

yo no pude evitar reírme y termine contagiando a los demás, después de almorzar los supervisores nos dijeron que fuéramos a nuestras cabañas a recoger nuestras cosas ya que los autobuses nos recogerían dentro de poco.

Subimos a nuestras Cabañas y recogimos todas nuestras cosas (incluso tuvimos que ayudar a Anto, que se había traído el closet completo) y después de despedirnos de nuestra maravillosa cabaña, con todo el dolor del mundo, nos marchamos.

Llegamos a los autobuses e hicimos cola para guardar las maletas, la mía estaba bastante pesada así que Beth se ofreció a ir a guardarla por mi, le di las gracias y me dirigí a la puerta del autobús, pero justo en ese instante escuche a Sally gritar.

-¡Eres una estúpida! ¡Mira lo que has echo!- Sally estaba gritándole a una chica quien aparentemente le había dejado caer su bebida en sima, la chica pelirroja se había quedado de piedra, mientras que Sally y sus porristas amigas la fulminaban con la mirada- ¿sabes cuanto cuesta este vestido? ¡Vas a pagar!-

-yo lo siento, no fue mi intención...- tartamudeo la chica, encogiendose de hombros como si fuese una indefensa gacela y Sally una vestía salvaje a punto de devorala

Los campistas comenzaron a amontonarse alrededor de Sally y la chica para ver que sucedía, pero nadie hacia nada, entonces la chica pelirroja se movió y pude verle la cara ¡era la chica de la búsqueda del tesoro, la que había descifrado la primera pista!

-Me da igual lo que tengas que decir ¿acaso no tienes dos ojos en la cara? ¿O eres tan estúpida que no pudiste ver que YO hiba caminando?- chillo Sally aún más enojada- ¡incompetente!-

-Sally, déjala en paz- todos se volvieron a verme y Sally me envió una de esas miradas aterradoras, pero no logró intimidarme ya que no seguía siendo la misma ____ que se dejaba humillar por ella, avance hacia ellas y me puse en medio de Sally y la chica pelirroja y a pesar de estar cojeando procure mantener firmeza en mis pasos- ¡ya se a disculpado contigo, lo ha echo sin querer! ¿Porqué no la dejas en paz de una vez?-

-tu no te metas, Zorra- me grito a la cara

-¿Zorra yo?- grite- a ver Sally... Si mal no recuerdo tu fuiste quien engaño a mi novio, hiciste todo lo posible para revolcarte con el ¿no es así? La única Zorra aquí eres tu Sally Mongomery que tiene que usar todas sus artimañas malvadas para captar la atención de un hombre-

"Uhhhh" dijeron todos los presentes, volviéndose hacia Sally quien se había quedado boquiabierta, como si le hubiese pegado una bofetada (lo cual me hubiese encantado hacer)

-y déjame decirte otra cosa querida; aprende a auto valorarte a ti misma, eso de estar humillando a los demás sólo para sentirte bien contigo misma es repulsivo, un día de estos te darás cuenta que no te sirve de nada estar lastimando a los demás, no eres mejor que nadie Sally, no tienes derecho a juzgar a los demás cuando tu eres mil veces peor... Apréndete eso- finalice para luego darme media vuelta y saborear mi victoria.

Me fui directamente hacia el autobús, escuchando como Sally le gritaba a otros chicos que comenzaron a mofarse de ella sin poder creerme aún que me había atrevido a enfrentar a Sally de esa forma.

Sin duda alguna ya no era la misma de antes, en otro momento hubiese permitido cualquier humillación que Sally me hubiese echo pero había aprendido a auto valorarme algo que claramente a ella le hacia falta.

-¡Espera!- dijo la chica Pelirroja, corriendo detrás de mi

-¿que pasa?-

-¡muchas gracias por defenderme de Sally! Eso a sido impresionante- dijo la chica extendiéndome una mano- soy Carla-

le estreché la mano y le sonreí, la chica era bastante simpática cuando no estaba muerta de miedo-yo me llamo _____, y no tienes nada que agradecerme, Sally se lo merecía-

-si ¡es insoportable!- puso los ojos en blanco y ambas reímos- muchas gracias de todos modos-

-no hay de que ¡Adiós!-dije despidiéndome con una mano

-Adiós- dijo ella, imitando mi acción y luego se dio la vuelta para subir a su autobús

Yo hice lo mismo y subí al mío, los chicos ya estaban allí colocados en los asientos que les tocaban, Harry estaba sentado en el nuestro esperándome.

-¿dónde estabas?- dijo, quitándose los audífonos de las orejas

-resolviendo algunos "problemitas"- conteste esbozando una sonrisa triunfal

-¿ y se puede saber de que "problemitas" estas hablando?- pregunto levantando una ceja

-cosas de mujeres, no preguntes Styles- refunfuñe

Harry puso los Ojos en blanco, abrió su mochila y saco una bolsita de M & M's- ¿Quieres?-

-¿acaso eso se pregunta?- dije, arrebatandole la bolsita de M & M's

Todo el viaje fue muy tranquilo, Anto que se sentaba en el asiento a nuestro lado se puso a bromear conmigo y a hablar de como gastaríamos nuestros 500 dólares (y no le compraríamos absolutamente nada a los chicos) lo cual le agradecí enormemente porque no quería pasarme todo el viaje a solas con Harry y porque en parte no quería lidiar con lo que tenía que decirme.

-¡Oh, y me comprare ese vestido rojo que vimos el otro día en la Plaza!- dijo Anto, cogiendome la bolsita de M & M's- era precioso-

-¡Hey! ¡Ustedes dos! ¿Acaso piensan comerse todos mis chocolates?- pregunto Harry frunciendo el sueño

Anto y yo nos volteamos y lo miramos de la forma más antipática posible, como si hubiese interrumpido la conversación mas importante del universo- si- dijimos al unísono

Harry puso los ojos en blanco y se echo hacia atrás, aunque pude ver la sonrisa que se asomaba en sus labios.

Cuando al fin llegamos a la estación, todos bajamos en estampida ( excepto yo, que no quería volver a lastimarme el pie y tuve que esperar a que todo el mundo bajara)

-bueno, supongo que esto es todo...- dijo Mel, suspirando con pesar

-Las voy a extrañar chicas- llorique,  y todas nos acercamos para darnos un abrazo grupal ¡parecíamos unas lunáticas!

-yo también- grito Val- jamás las olvidare-

-¡oh por Dios! ¿Podrían ser más dramáticas?-se quejó Niall y todos nos echamos a reír

Después de despedirnos de nuestros amigos Harry y yo nos fuimos en el auto de los Styles que había quedado en ir a recogernos, salude amablemente al conductor y nos llevó a casa en un dos por tres.

Bajamos del auto y Annie y Sarah nos esperaban en la entrada, esta última tenía una sonrisa que no le cabía en la cara- ¡______! ¡Harry!- grito corriendo hacia nosotros, tenía las mejillas sonrojadas y yo me emocione muchísimo de verla porque jamás nos habíamos separado por tantos días.

Cuando nos abrazamos accidentalmente apoye el pie herido en el suelo e hice una mueca de dolor, me tambalee pero afortunadamente Harry estaba allí y me sostuvo.

-¡Dios mío! ¿Qué te has echo en el pie?- pregunto Annie, asomándose para ver mi herida

-larga historia ¡pero no se preocupen! Estoy bien- las tranquilice

-Annie ¿mis padres están en casa?- preguntó Harry aún sosteniendome deliberadamente

Annie miro como Harry me sostenía, asombrada de ver aquella muestra de afecto (ella no sabía nada de lo que sucedía entre nosotros) -Si... Están en la terraza-

-¡Perfecto!- contesto el y en un dos por tres se inclinó y me cargo sobre sus brazos como si pesara exactamente lo mismo que una pluma

-¡Harry!- chille horrorizada, dando pataletas- ¿que coño estas haciendo?-

- mi desicion...-Harry corrió al interior de la casa, atravesó el pasillo principal y me miro con determinación- voy a hacer lo que debí haber echo desde el inicio; les voy a contar la verdad a mis padres...-

Me quede de piedra, por un momento creí que Harry estaba bromeando ¿contarle la verdad a sus padres? ¡Eso era imposible!.
Pero en cuanto lo mire a los ojos pude ver que iba en serio, Harry nunca había hablado tan en serio como en ese entonces y estaba segura de que si no lo detenía cometería la locura de abrir la boca, a pesar de todo lo que le había dicho sobre no poder estar Juntos

-Harry no voy a dejar que hagas esto- proteste- tienes que pensar en tu futuro, tan sólo imagina lo que te harían tus padres si saben la verdad-

-¡pero quiero hacerlo!- frunció el ceño- ¿no es esto lo que querías? Si esto es lo que tengo que hacer para estar contigo, lo haré-

-¡claro que no!-

Harry cerro los ojos unos instantes, me dejo sobre el suelo y cuando volvió a abrirlos aquella determinación reflejada en sus ojos se había transformado en desesperación y angustia-¿Entonces que es lo que tengo que hacer para que vuelvas a estar conmigo? Tu solo dimelo y are lo que sea-

-Harry...-

-por favor- su voz se quebró, coloco su mentón sobre mi cabeza y me atrajo hacia el, apretándome con fuerza entre sus brazos y las rodillas me temblaron de sentirlo tan cerca de mi- e estado intentando disimularlo todo este tiempo, pero no puedo... Dime que necesitas y yo haré lo que sea para que estemos juntos, te prometo que no voy a decepcionante sólo dame una oportunidad-

-Harry esto no se trata de ti- replique, sintiéndome horrible por lastimarlo de aquella forma- soy yo el problema... Tu no puedes estar conmigo-

Harry suspiro abatido y yo me sentí horrible de no poder hacer nada para que el se sintiera mejor

-pero ¿porqué? Ya te e dicho una y mil veces que eres perfecta, no me importa nuestras diferencias sociales _____ ¡no me importa para nada!, da igual lo que piensen mis padres o los demás, soy feliz contigo...-

Harry se aparto sólo lo suficiente para que pudiese verlo a los ojos, turbados de preocupación,  carentes de aquella calidez que siempre los caracterizaba... El sólo verlo y saber que yo era la causante me rompía el corazón.

Suspire, resignada... Tenía que contarle la verdad a Harry, era la única forma de que me entendiera.

-No puedes estar conmigo porque... Porque- respire ondo, me sudaban las manos- no soy buena para ti Harry, soy un desastre, estoy destruida Harry, lo único que hay en mi interior es un dolor que me consume ¡no quiero que por mi culpa ese dolor también termine consumiendote!-

-¿que intentas decir?-

lo mire a los ojos y lo dije, sintiendo como la oscuridad de aquellos recuerdos horribles me consumía;

-Mi padre me violaba Harry-




Nota de la autora: ¡AL FIN! Al fin, al fiiiiin...
Al fin pude subir capitulo :'D GRACIAS DIOS
Lamento haber tardado tanto pero el mundo y el internet han estado conspirando para que no pudiera subir capitulo e.e ¡no saben las de veces que quería romper la pc contra la pared!
pero bueno, al fin pude subir capitulo, lo bueno de todo esto es que ya tengo muchos capítulos adelantados y los subire tan pronto como pueda


Pero porfis chicas, no me dejen sola en esto ¿si?
Gracias por leer mi novela y de ante mano gracias por comentar y esperar (si es que lo hicieron)


Besos!!
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por *_Valerita_* Vie 31 Ene 2014, 8:16 am

QUEEEEEEEEEEEEEE ?!?!?!?! 
COMOOOOOOOOOO ?!?!?!?!
POBRE ____ !!!!
QUE ASCO DE PADRE !!!!!!
AWWWWWWW *-* HARRY !!!
JAJAJAJAJA TÓMALA SALLY TÓMALA !!!!!
POR ZORRA SALLY !!!!!
ASUUUUUU MICHA SÍGUELA PRONTO !!!!!
BYE !!!!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Lun 03 Feb 2014, 9:34 am

*_Valerita_* escribió:QUEEEEEEEEEEEEEE ?!?!?!?! 
COMOOOOOOOOOO ?!?!?!?!
POBRE ____ !!!!
QUE ASCO DE PADRE !!!!!!
AWWWWWWW *-* HARRY !!!
JAJAJAJAJA TÓMALA SALLY TÓMALA !!!!!
POR ZORRA SALLY !!!!!
ASUUUUUU MICHA SÍGUELA PRONTO !!!!!
BYE !!!!

hahahaha xD no te preocupes, pronto subire capituloyaquetengo algunos adelantados 
gracias por seguir leyendo vale!! 
besos :)
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 03 Feb 2014, 1:30 pm

OH MY JESUS
Le dijo la verdad!!! Rayis le dijo la verdad a Harry!!!
¿Cómo reaccionará Harry?
Perdón por no haber comentado, he tenido demasiadas tareas desde que entré de nuevo al colegio.
Tienes que seguirla, por favor
Besos

Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Mar 04 Feb 2014, 7:22 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:OH MY JESUS
Le dijo la verdad!!! Rayis le dijo la verdad a Harry!!!
¿Cómo reaccionará Harry?
Perdón por no haber comentado, he tenido demasiadas tareas desde que entré de nuevo al colegio.
Tienes que seguirla, por favor
Besos


hola michelle!! me alegra tenerte por aqui de nuevo  :P 
pronto la seguire!!!
besos para ti tambien linda  :P
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por andreastyles04 Miér 05 Feb 2014, 8:03 pm

Ohh!! linda siguela
bessos
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Dom 16 Feb 2014, 1:50 pm

23: Perfecta

 Harry se quedo tan quieto, que por un terrible instante creía que se le había freído el cerebro, estaba tan pálido que seguramente si lo tocaba terminaría por caerse al suelo como una estatua,tenía los ojos puestos sobre mi Pero no me miraba, era como si estuviese en una dimensión completamente distinta sólo que conservaba aquella mirada de terror en sus ojos 

-¿Harry? ¿Harry, me escuchas?- lo tome por los hombros y lo agite- ¿Harry?- 

Segundos después Harry pestañeo y volvió al planeta tierra- si, si.., te escucho, claro que te escucho- murmuro y cuando me miro a los ojos nuevamente pude ver como estos volvían a adquirir su cálida naturaleza, me rodeo con sus brazos y me apretó en un abrazo- perdóname, no debí pedirte que me lo contarás... Dios mío ¿estas bien?-

-si- conteste con la voz estrangulada, rodeándole el cuello con las manos para sentirlo más cerca de mi- pero no te disculpes, tienes razón... No confíe en ti y tienes que saberlo todo...-

-Escucha, no tienes que contarme nada más-

-Quiero hacerlo- respondí a pesar de que no quería revivir aquellos recuerdos pero ya había comenzado y tenía que terminarlo

Harry se lo pensó un momento pero luego asintió, me tomo de la mano y me llevó asta su habitación, sin soltarme un instante como si tuviese miedo de que me desmoronara
Cuando llegamos Harry me hizo sentarme sobre el colchón y se arrodillo frente a mi, sosteniendome ambas manos y transmitiéndome la fuerza necesaria para no romperme, me miro expectante aunque pude notar inestable que se encontraba, tenía la mandíbula tensa y los labios fruncidos, sus ojos turbados de preocupación esperando a que yo hablara.

-Mi papa no siempre fue así, era un hombre bastante normal y nos quería mucho a mi madre y a mi hermana, incluso era atento y muy divertido, pero todo cambio cuando comenzó a tomar después de perder su empleo debido al recorte de empleados en la fábrica donde trabajaba,estaba frustrado y enojado todo el tiempo, se volvió un alcohólico y desde entonces se convirtió en un monstruo Harry ¡no lo reconocía! 
Nos gritaba todo el tiempo, nos pegaba por cosas insignificantes y... Un día, no se ni como empezó, el comenzó a tocarme y yo decidí nunca contárselo a mama ¡no podía hacerla sufrir así!
Un día Sarah se enfermó y mama decidió llevarla al hospital dejándome sola con Robert y... Simplemente pasó, fue lo peor que me pudo haber pasado en toda mi vida y me odiaba a mi misma, sólo quería dejar de sentirme tan lastimada e incluso llegue a pensar que me lo merecía porque Robert no dejaba de decirme una y otra vez la basura que yo era, que ningún hombre me soportaría por mucho tiempo porque no era capaz de satisfacerlo

Cuando se fue de la casa me sentí muy aliviada porque ya no lo vería nunca más... Pero, no puedo borrar esos recuerdos, no puedo dejar de tener pesadillas, de sentir que me observa desde las sombras y en cualquier momento va a venir por mi, por eso no puedes estar conmigo Harry, yo jamás podré estar contigo "de esa manera" ¡no puedo! ¡No sabiendo que el podría volver y lastimarme!-

Harry se puso de pie de un y me asuste al ver como sus nudillos estaban blancos por la forma tan fuerte en que oprimía sus puños, estaba completamente descolorado- ¿Cómo se le ocurrió tocarte? ¿Cómo pudo lastimarías así? ¡Es un animal!- 

Intente acercarme para abrazarlo pero el no me dejo, tambaleo varios pasos atrás, como alguien que de repente hubiese descubierto que toda su realidad era una completa falsedad, jamás lo había visto tan descolorado.
Se llevó las manos a la cabeza y, frustrado, golpeo con fuerza la pared justo detrás de el provocándome un sobresalto

-¡Harry! ¡Cálmate!-quería acercarme y abrazarlo, pero sentía miedo ¿porque se había puesto así?

-ES que no ¡no puedo! ¿Cómo se atreví...- Harry dejo de hablar y se quedo tieso de repente, el horror en sus ojos desperdigandose por todo su rostro-¿el... Toco a Sarah?-

-no- respondí de inmediato- jamas la toco, sólo a mi-

Harry soltó todo el aire entrecortadamente, sus hombros cayeron, como si de repente un gran peso hubiese caído sobre ellos, se acercó a mi en dos grandes sancadas y tuve que evitar suspirar cuando sus labios se apretaron contra los míos, perfectos y curiosos
Deseosos  de Los míos, tan apasionados como aquella primera vez.

-yo nunca, jamás voy a pedirte que hagas algo que no deseas hacer y no me importa que tengamos que pasar ni aquello a lo que tengamos que enfrentar, te voy a cuidar. Nadie nunca te va a volver a lastimar de esa manera... yo jamas dejaría que ese maldito volviese a si quiera mirarte porque lo mataria ¿entiendes? No dudare en destruirlo con mis propias manos, necesito que confíes en mi cuando te digo que no te dejare sola en esto, te lo prometo, todo va a estar bien...-

suspire entrecortadamente y el nudo en mi garganta me aviso que estaba a punto de llorar por lo que me aferre a el para que no viese las lágrimas a punto de caer-Harry, te quiero... Pero no quiero que cargues con mi cruz, quiero que seas feliz con alguien que si pueda darte lo que necesitas-

Harry apoyo su cabeza en mi hombro y rozo el lóbulo de mi oreja con sus labios en una caricia tan dulce que me hizo estremecer-No necesito más de ti de lo que ya me has dado, porque soy completamente tuyo y sólo saber que tu también eres mía es todo lo que necesito- 




***


Me desperté abrazada a la almohada, con la sensación de ser incapaz de levantarme de la cama, como si estuviese echa de alguna seda mágica demasiado cómoda y demasiado acogedora como para atreverme a pararme.
Sonreí, ¡no tuve una sola pesadilla, molestia o perturbación en toda la noche! Y a pesar de que llovía en un amanecer gélido, mi corazón estaba inundado por la calidez que sólo mi perfecto y sexy adonis podría transmitirme, sentí el roce de una mano recorrer mi mejilla y mis ojos se abrieron de golpe reparando en la cosa más bella que había visto jamás

Los ojos de Harry

-Hola- le dije 

-hola-

-¿que estas haciendo?-

-viéndote dormir-

apoye la cabeza en mis brazos como hacia el y le dirigí una mirada inquisitiva- es decir que eres un enfermo mental que me acosa mientras duermo-

Harry frunció el ceño- ¿te molesta?-

-un poco, si-

-pues fíjate que no me importa- 
 
Puse los ojos en blanco y me levanté de la cama haciendo uso de toda mi fuerza de voluntad para no ceder ante el sueño-¿a donde vas? Aún es temprano- dijo Harry, incorporandose lo suficiente para darme un perfecto plano de su torso desnudo

Lo mire como si hubiese echo la pregunta más estúpida del mundo, dando un buen repaso a su media desnudez- Harry, tu habitación esta justo al frente de la de tus padres ¿que crees que pasaría si me vieran salir de tu cuarto a esta hora?-

Harry sonrió con malicia- la cara de mi mama sería épica-

Me imagine a la señora Styles teniendo un ataque de ira en mitad del pasillo, decir todos los insultos creados por el hombre, tirarse en el suelo, convulsionar y por último sufrir el infarto más dramático del mundo y no pude evitar reírme- definitivamente sería épico, pero aún así no sucederá jovencito-

Harry bufo- esta bien...- se puso de pie de un salto y se acomodó el pantalón del pijama (lo único que tenía puesto, cosa que yo no podía dejar de pasar por alto) y se acercó arrastrando los pies- ¿no se te olvida algo?-

-¿que cosa?-

Harry me miro, Horrorizado- ¿¡cómo que que cosa!? ¡Mi beso de buenos días!-

Puse los ojos en blanco y contuve la risa, me puse de puntillas y le di un beso fugaz pero lo suficientemente bueno como para hacer que me revolotearán mariposas en el estómago- ¡listo! ¡adiós!-

-¿qué? ¿Sólo eso?-protesto mientras caminaba detrás de mi, pisandome los talones

-No seas impaciente, tenemos toda la vida aún- respondí al tiempo que me hacia conciente de lo maravilloso que sería toda una vida junto a el

- aún así, no es suficiente- se quejó como un niño pequeño

Yo cerré los ojos y reí con ganas- eres un pervertido Styles- 

-si, si... Callate- bufo antes de apretarme contra el y plantare un beso en los labios, el cual yo recibí gustosamente

Cuando volví a abrir los ojos y vi los suyos, tan malditamente hermosos que me hacían temblar repare en que la calidez no estaba allí, la calidez de los ojos de Harry estaba empañada por una bruma de tristeza que incluso yo era incapaz de remediar, porque ahora el también cargaba con mi cruz.

Y temía que sus ojos se quedasen así para siempre.

Hacia Cinco días que le había contado todo a Harry y después de que llore como una Magdalena asta que quede rendida, desde esa noche no e tenido ni una sola pesadilla por lo que siempre término dormida en la cama de Harry o viceversa.
Sin embargo, jamás hemos vuelto a hablar del tema aunque Harry se a portado mucho más atento, romántico y sobre protector de lo normal, cosa que tampoco me desagrada del todo

-¿estas bien?- 

Harry ladeo una sonrisa- soy yo quien debería preguntártelo-

-pues yo estoy perfectamente bien-

-en ese caso; yo estoy perfectamente bien-

Le sonreí con ternura y volví a darle un beso de los buenos días, un poco mejor que el anterior y aunque me presento un montón de razones por las cuales debía quedarme en su habitación todo el día, me negué a quedarme un segundo más y me marche a mi cuarto sonriendo cual tonta enamoradiza.

Me acerque al closet y saque un sencillo top negro y unos vaqueros, me puse unas zapatillas y me trence el cabello, como los padres de Harry se  habian pasado los ultimos dias en casa habíamos sido sumamente cuidadosos y sólo nos veíamos en el invernadero o durante nuestras visitas nocturnas, pero gracias a Dios se marcharían  a Boston esa misma noche y podríamos relajarnos al fin.

Estába terminando de trenzarme el cabello cuando alguien llamo a mi puerta-¿se puede?-

-Claro, ¿sucede algo?-

-Val esta al teléfono- contesto- y Annie dijo que bajaras a desayunar o ella misma vendría por ti y te obligaría a tragarte el desayuno de un bocado, pero si quieres no bajes ¡me encantaría verla acerté algo así!-

La fulmine con la mirada y ella se echo a reír- para que tener enemigos si puedo tenerte a ti querida hermana-

-¡que dramática!- respondió aún riéndose, mientras que se hacia aún lado para dejarme pasar por la puerta

-¡mira quien habla, señorita "lloro a mares con la película del rey León"!- alegue yo y justo cuando iba a propinare un codazo, corrí asta la sala de estar y conteste el teléfono

-¿____? ¡Hola!-

-!hola Val¡-

-alguien suena muy feliz esta mañana-

Reí al ver a Sarah desde la puerta, con esa mirada de "me vengare"- nada especial, sólo estaba sacando de quicio a mi  hermana, en fin ¿a que se debe tu llamada a estas horas?-

Val soltó un grito ahogado- no me digas que lo olvidaste-

-¿olvidar que?-

-¡Mike y lily tonta! ¡Me prometiste que me ayudarías a cuidar de mis primos hoy! No piensas dejarme todo el día sola con estas bestias ¿verdad?-

-lo siento, lo olvidé- hice una mueca, ¿dónde tenía la cabeza?- no te preocupes, estaré allí en media hora-

-Ok, aquí te espero ¡no tardes!- suplico y colgó antes de que pudiese decir algo mas

suspire profundamente, había despertado con la sensación de que sería un día tranquilo, pero Val no exagera al llamar bestias a sus dos primos, la última vez que los cuidamos comenzaron a brincar de un lado a otro y me mancaron de salsa de tomate mi playera favorita

-me voy, volveré a eso de las 4:00- le dije a Sarah, dándole un apretón de hombros y ella sonrió por mi expresión lúgubre

-ya veo que no tendré que vengarme ¡suerte!- dijo, antes de marcharse con una estúpida sonrisa de victoria tallada en el rostro




después de desayunar (y que Annie me regañara por no haber bajado antes) tome un taxi hacia la casa de Val, durante todo el viaje esta estuvo enviándome mensajes de "S.O.S, VOY A MORIR!!" o "mierda... ¿Acaso vienes gateando?"

Por lo que cuando llegue a su casa prácticamente me lance sobre el timbre y medio segundo después una muy acalorada Val me abrió la puerta

-te juro que si no llegabas, los lazaba al patio del vecino-chillo desesperada, dándome la espalda para dirigirse al salón principal

-tranquilízate Val- reí, viendo su camiseta echa un lío

Val se volvió hacia mi con una fría mirada- Lily se comió mi labial y lanzo mis coloretes por el lavabo-

Yo me eche a reír,a pesar de que a Val no le hacia ninguna gracia, en ese momento entraron los dos retoños que me observaron como un juguete nuevo y un brillo en sus diminutos ojos me dijo que tenían planes malvados para mi

-hola pequeños-salude de mala gas

-¿vas a cuidarnos también?- pregunto Mike, casi chillando

-si, así es-

Ambos se miraron a los ojos y luego se volvieron hacia mi- ¡entonces atrapanos!- grito Lily y en un abrir y cerrar de ojos se echaron a correr escaleras arriba



****

-¿que opinas Harry?- Zayn estaba sentado junto a mi, con una lata de cerveza en las manos y su voz me hizo bajar de las nubes

-¿que?-

Zayn rodo los ojos- en serio hermano ¿que es lo que sucede contigo? Estas actuando muy extraño-

Hice una mueca y me encogí de hombros, desde hace días que no dejo de sentirme agobiado, apesadumbrado y triste... Jamás hubiese creído que _____ estuviese lidiando con algo tan doloroso y cruel, no sabía que pensar o como actuar con ella 
¡La quería! En serio, pero sólo era un chico inmaduro y estúpido, ella merecía a alguien que la entendiera y la ayudara a salir adelante ¿acaso yo podría lograr ayudarla?
El sólo pensar que no podría hacerlo me dolía muchísimo.

-nada- mentí 

-si, claro, y nosotros somos idiotas- alego Louis quien estaba sentado en el sofá frente a mi, bebiendose su quinta lata de cerveza, ambos se habían aparecido con un montón de ellas porque no tenían nada mejor que hacer- no creas que no nos hemos dado cuenta de que algo te pasa-

-en serio, no es nada de lo que tengan que preocuparse, sólo es que las cosas entre _____ 
Y yo han cambiado-

Zayn me miro con los ojos abiertos de par en par- ¿cómo? ¿Vas a terminar con ella? Creí que habían arreglado sus problemas-

-Si, lo hicimos- respondí, llevándome un buen trago de cerveza, estuve a punto de soltar un suspiro pero fui consciente de que me había pasado los últimos días suspirando melancólicamente y se me había echo una horrible costumbre- se trata de mi, digamos que ella tiene un problema desde hace mucho tiempo del que yo no sabía, le insistí asta que tuvo que contarmelo y fue una estupidez, era algo muy delicado y ahora que lo se no tengo idea de como ayudarla-

Zayn me dio un apretón en el hombro- hermano, no puedo imaginar de que se trata aquel problema, pero si de algo te sirve, aveces sólo es suficiente el que le brindes tu apoyo incondicional y un hombro donde llorar, sólo asegúrate de que de ahora en adelante no vuelva a vivir algo similar-

- Zayn tiene razón- agrego Louis- no puedes cambiar lo que sucedió en su pasado, pero al menos encargare de hacerla feliz ahora-

Me reí entre dientes dedicándole una media sonrisa a aquel par de idiotas- ustedes son Jodidamente buenos dando consejos ¿lo sabían?-

-Pero claro Hazza, cariño ¡pero clarooo!- grito Louis lanzando la lata de cerveza hacia quien sabe donde- para eso estamos aquí-


***

Eran exactamente las dos de la tarde ¡sólo dos horas, dos horas para terminar con este martirio!

De alguna forma u otra, logramos hacer que Lily se durmiera después de almorzar, pero Mike quien resulto ser el más hiperactivo de los dos no quería ceder ante el sueño, tuve que inventarme una terrible cantidad de cuentos para hacerlo dormir y cuando al fin lo logre me quede cinco minutos mirándolo fijamente para estar segura de que estaba durmiendo y no se escapará por una ventana o algo parecido.

-bueno, ya que al fin terminamos de dormirlos ¿que tal un descanso?- sugirió Val, sacando una lata de Ben & Jerry's del congelador

-si, claro-respondí yo, mientras me dirigía a una gaveta de la cocina para buscar la cuchara para helados, algo que no tarde mucho en encontrar debido a que estaba muy bien familiarizada con la casa de Val- ¿chispas de chocolate?-

-pues claro- respondió ella y ambas nos echamos a reír, luego nos sentamos en el sofá y comenzamos a atiborrarnos de helado directamente del envase, asta que Val dejo su cuchara aún lado y me miro directamente- ____, hay algo que tengo que contarte-

-¿ah si?- estaba tan concentrada en mi helado, que sólo me detuve cuando fui capaz de avisar la mirada ensombrecida en los ojos miel de Val, estaba realmente sería, cosa que me puso en alerta de inmediato- ¿que te pasa?-

-no te asustes pero- Val hizo una pausa y comenzó a enroscar las puntas azuladas de uno de sus mechones como siempre hacia cuando estaba nerviosa- es que, tengo un retraso-

Ladee la cabeza- no entiendo ¿podrías ser más específica?-

-_____... Creo que estoy embarazada-





nota de la autora: 
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por andreastyles04 Mar 25 Feb 2014, 8:28 pm

sigue!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 8 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.