O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 28 Nov 2013, 4:55 pm

Sally ¡yo misma te mato en este mismo momento!
Agh, por qué tuvo que venir Sally, lo prometo si se le acerca demasiado a Harry yo la mato con mis manos!
Me encantó el capitulo, fue alakdjkajdskfjñ!
Siguela pronto porfavor
Besos 
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Jue 28 Nov 2013, 5:38 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:Sally ¡yo misma te mato en este mismo momento!
Agh, por qué tuvo que venir Sally, lo prometo si se le acerca demasiado a Harry yo la mato con mis manos!
Me encantó el capitulo, fue alakdjkajdskfjñ!
Siguela pronto porfavor
Besos
Michelle
Yo te ayudo!! Entre las dos aorcamos a Sally :x !! Ok no xD
Que bueno que el capitulo te pareciera tan askflfkafdassfsalsk !! :P
Pronto subire capitulo, ya ue no estoy tan atareada con el cole como antes! :P
Besos y gracias por apoyar tanto mi novela Michelle! :bye: 
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Sáb 30 Nov 2013, 10:13 am

Capitulo 17: ¿Narnia?

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 Large



Aunque el viaje asta el campamento fue bastante bueno (y digo bueno porque mis labios estaban inchados de tanto besar a mi Adonis) estaba emocionada por llegar y ver el lugar asi que senti un gran alivio cuando el autobus se detuvo, lo primero que escuche fueron los jadeos y  gritos de exclamacion de quienes bajaban del autobus, extrañada, baje de la mano de Harry y mire a mi alrededor

Entonces entendi porque gritaban

-No me jodas...- a Val parecía que se le iba a despegar la mandíbula

-llegamos a Narnia!?- grito Niall con los ojos abiertos como dos platos

-creo que sí Nialler- respondí atónita Mientras cruzábamos el puente de piedra para así atravesar un precioso lago cristalino,  habían enormes árboles por todos lados, e incluso había un Sauce llorón más allá de las Cabañas preciosamente decoradas con un estilo campestre sin llegar a verse descuidadas, eran de madera oscura y cada una tenía chimenea, eran como pequeñas casas repartidas por todo el lugar.

Todo era tan verde y hermoso, que no sabía a donde mirar primero

Parecía un fondo de pantalla de Windows.

Después de que llegamos nos dividieron en grupos de edad, nos toco en el grupo de adolescentes y éramos cuarenta en total.

-Bienvenidos al Campamento Webster!! Mi nombre es Dess y yo seré su monitora -grito una mujer rubia, regordeta y muy enérgica quien aparentemente era nuestra guía- se que están ansiosos por explorar, pero todo a su tiempo, síganme por favor-

El enorme grupo se puso en marcha detrás de Dess pero  mientras caminaba di un traspiés Gracias a Dios Harry  estaba a mi izquierda  y logro sujetarme por los hombros y evitar que me abriera la cabeza como una nuez- alguien esta demasiado nervioso-

-claro que no- menti rodando los ojos- sólo estaba distraída y me tropecé-

-¿Con el suelo?- río

-¡¡exacto!!- dije, riendo también

-no, ya en serio ¿porque estas tan inquieta?- pregunto abrazándome por los hombros mientras que yo entrelazaba mi brazo por su cintura y apoyaba mi cabeza en su hombro

Suspire, no queria contarle, la verdad es que estaba muy nerviosa, aunque no sabía muy bien porque... Era una extraña combinación de alegría y molestia, alegría porque nos esperaban días maravillosos en aquel precioso lugar y molestia porque Sally estaría allí para intentar arruinarlo. sabia que no debia preocuparme por Sally pero por alguna razón mi intuición  me decía que algo se traía entre manos- no es nada importante, en serio-

Harry Me miro como si no terminara de creérselo, se detuvo y yo también me detuve, entonces con la mano libre acaricio tiernamente mi mejilla haciendo que mi corazón se acelerará con su tacto- esta bien... Pero si algo te molesta o te inquieta no dudes en contarmelo, te prometí que te cuidaría y no romperé mi promesa ¿esta bien?-

Asentí, sonriéndole- esta bien- dije, entonces me puse de puntillas  acercándome a el para besarlo con dulzura y todas las mariposas en mi estómago estallaron en un frenesí de felicidad, cada beso con Harry era distinto y mágico... Jamás me cansaría de sus besos.


Dess nos hizo un recorrido por todo el campamento, nos mostró el comedor, que era bastante bonito ya que el techo de madera tenía un enorme círculo de cristal en el centro permitiendo la entrada de luz solar, había también un escenario bastante grande donde se llevaban a cabo distintas presentaciones e incluso habían tres canchas; Tennis, Fútbol y basket.

Y por último un área recreativa, repleta de juegos de mesas,  algunos videojuegos, mesas de Ping pong y billar y  el tablón de actividades donde cada uno debía seleccionar como mínimo una o dos actividades, al final los mejores del campamento serían premiados.

-¡Apartense, yo nos apuntare!- dijo Louis avanzando hacia el tablón y adueñandose del bolígrafo

-Lou, ¿cómo sabrás que es lo que queremos cada uno?- Mel lo miro ceñuda

-¡cariño, los conozco a cada uno a la perfección!-exclamo- mira; es odvio que Harry, Niall, Zayn y Liam escogerán fútbol igual que yo  y canto tambien-

-¡Oh no! ¡Definitivamente no Louis!- protesto Zayn- ¿dos actividades? Eso ya es mucho-

-es cierto- lo defendió Liam

Louis se volvió hacia ambos y los fulminó con la mirada- ¿acaso pedí sus opiniones? ¿No verdad? ¡Yo soy quien tiene el bolígrafo así que yo mando jovencitos!-

-Esta bien Lou, calma- dijo Harry posando una mano en su hombro-sólo apúntanos-

Louis cerro los ojos y suspiro sonriente- Gracias cariño, sabia que tu me apoyarías-todos reímos, incluso Zayn que intentaba hacerse el enfadado

-Faltamos las chicas- dijo Anto, acercándose para cogerle  el Bolígrafo pero Louis no la dejo- ¡Louis dámelo!-

-¡Que no, que yo lo hago!- dijo volviéndose hacia la pizarra y anotando nuestros nombres- Val y Beth escogerán danza, Anto definitivamente va a escoger cantó porque es lo único que le sale bien-

-¡Oye!- protesto dándole un codazo a Louis.

-y bueno seguramente _____ escogerá matemáticas , Ajedrez o cualquier cosa que me haga dormir-

Lo mire atónita- ¡claro que no! ¡No soy una completa Sosa! ¿Sabes?- le arranque el boli de las manos y apunte mi nombre, marcando la casilla de la actividad que había elegido

-¿Piano?- dijeron todos al unísono, excepto Harry.

-si - respondí encogiendose de hombros, nunca se lo había contado a nadie por lo que mis amigos no lo sabían, excepto Harry ya que cuando eramos pequeños siempre que el cantaba yo tocaba el piano y hacíamos "conciertos" en casa de Harry cuando sus papas no estaban, aunque las únicas que nos escuchaban eran Annie y Sarah.

Harry se volvió hacia mi, frunciendo el ceño-¿Estas segura? No tocas el piano desde que eras una niña- pregunto sujetándome de ambas manos y acariciando mis nudillos con su pulgar en un gesto cariñoso

-Si,  aún recuerdo las canciones y como hacerlo- respondí segura

-¡Oh! E incluso podríamos hacer un dúo ____, tu puedes tocar el piano y yo canto- dijo Mel evidentemente emocionada

-¡y nosotras seríamos las bailarinas!- dijeron Beth y Val al unísono

-Esperen...- dijo Niall abriendo sus enormes ojos azulados como dos platos, captando la atención de todos- ¿no seríamos entonces dos bandas, una de chicos y otra de chicas?-

Todos nos miramos, ¡era cierto! Habíamos formado dos bandas distintas

-Bueno- dijo Harry esbozando una sonrisa traviesa, sin dejar de mirarme- entonces porque para hacerlo más interesante... ¿Porqué no hacemos una apuesta?-

-¿que clase de apuesta?- pregunte, achinando los ojos

-facil- contesto imitando mi expresión-según lo que dice el tablón, en el área de presentaciones artísticas hay premios desde quinto a primer lugar, el que quede más arriba en la lista será el ganador y la banda perdedora-

-obviamente ustedes- agrego Liam haciendo que todas lo fulmináramos con la mirada

-exacto, odbiamente ustedes... Tendrán que cumplir un desafío-

-Oh entonces- intervino Val cruzandose de brazos- el desafío será saltar al lago en bañador a las una de la madrugada, cuando el agua este prácticamente congelada-

Todos aceptamos la apuesta, terminamos de inscribirnos y fuimos al comedor donde ya estaban sirviendo el almuerzo.
¡ y no podría ser mejor! Había una barra de postres que de sólo verla me provoco un subidon de azúcar, así que puse mi bandeja a reventar de todo topo de comidas variadas y postres.

En el camino asta la mesa donde los chicos me esperaban no pude evitar cruzar la mirada con Sally que estaba sentada en una de las mesas del centro (¡tipico!) rodeada de estudiantes de Rowerbilde igual de cabezas huecas que ella.
Y aunque me miro de forma ostil, no logro intimidarme ya que yo le respondi con la mirada mas antipatica de mi arcenal.

"Ya no soy la misma ____ que se dejaba intimidar por tipejas" me dije a mi misma "ya no"

Sonrei, orgullosa de mi misma y me sente junto a Val y Harry
-¡es en serio! ¿Cómo coño puedes comer todo eso y seguir viéndote como una súper modelo Green?- dijo Anto mirando Atónita mi bandeja de comida, aunque la de Niall superaba la mía por mucho

-a eso se le llama ser bendecido con un organismo rápido Querida- respondió Niall, chocando puños conmigo

-Bueno, vamos a tener que vigilar a estos dos o si no tendremos que sacarlos rodando de la cafetería- dijo Harry, robandome un cupcake de mi bandeja

-¡Eh! Eso es mío- le regañe intentando inútilmente quitarle el cupcake

-No, ahora es mío- dijo, comiendose mi precioso Cupcake

Hize pucheros, berrinches y todo pero Harry se lo término todo- ¡Mierda, Harry era el último que quedaba!- le dije cruzando me de brazos, el me sonrió de una forma tan infantil que no pude evitar verme contagiada por su sonrisa entonces se inclinó y me dio un beso- ¡y era de chocolate!-

-Mira el lado positivo- dijo,  señalando se a si mismo- tienes a este bombón como postré- rei y el tambien rio, sujetando mi menton y dandome un dulce beso en los labios.

Si...definitivamente serian las mejores vacaciones de mi vida



Nota de la autora: Holaaa :) espero que esten disfrutando de la nove, la verdad es que esta es una de mis artes favoritas y estoy disfrutando mucho escribirla ¡habran muchas sorpresas en los proximos capitulos :P
Gracias por leer la novela, y no olviden dejarme sus comentarios ¡en verdad me ayudan muchisimo y son una gran fuente de aliento para seguir escribiendo!, besos :bye:


Última edición por Tatixsweet el Vie 20 Dic 2013, 12:30 pm, editado 1 vez
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por andreastyles04 Lun 02 Dic 2013, 10:48 pm

Gracias!
Muy lindo
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Mar 03 Dic 2013, 11:39 am

¡Sí llegaron a Narnia! Vamos a ver a Aslan.
Me encantó el capitulo, Harry es tan lasdjfklajsdljg!
Tienes que seguirla mujer, pronto!
Niall y rayita han sido bendecidos por un organismo rápido jajajaja
Ok, besos y síguela pronto
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por andreastyles04 Mar 10 Dic 2013, 7:19 pm

ya seguiras!?!?
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Jue 12 Dic 2013, 9:14 am

Capitulo 18: My Sunflower


You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 Favim.com-feet-girl-oxford-shoes-sunflower-408110




después de almorzar, nos pidieron a todos que fuéramos al escenario que era bastante moderno a pesar de estar en el exterior, los chicos y yo nos sentamos en una de las bancas de piedra en torno al escenario.


Dess subió al escenario y tomo el micrófono- Bien chicos, espero que ya todos hayan seleccionado la o las actividades que realizarán durante el campamento, ya sea de forma individual o en equipo-


Yo y las chicas nos miramos sonriendo y vi como los chicos hacían lo mismo


-pero esa no es la única maravilla de el campamento Webster, también existirá la competencia entre casas-


Se escucho el murmullo de varios chicos- competiciones entre casas?- le pregunte a Harry ya que no era la primera vez que iba a ese campamento -que significa?-


-ya veras- sonrió tomándome de la mano


-la competición entre casas consiste en lo siguiente; el último día de la competición se realizará una "búsqueda del tesoro" entre las cuatro casas, las casas las formarán ustedes mismos y ya que son ochenta serán veinte integrantes por casa, tendrán que buscar el tesoro escondido y al final la casa ganadora obtendrá la copa de este año y un premio en efectivo-


Hubieron gritos de emoción, incluyendo los míos- Oh!! Ojalá que nos toque en la misma casa... Sería genial- suspire apoyando mi cabeza sobré el hombro de Harry


-no te preocupes por eso querida- dijo mel- ya tengo eso resuelto-


-como?- pregunto Liam


-se les olvida que mis padres patrocinan el campamento? Ah!! Y nosotras cinco ocupamos la misma cabaña, igual que los chicos-


-Ohhh!! Te e dicho que eres una maravilla?- dijo Louis, llenándola de besos-


-por Dios!!- les grito Zayn -que hay niños presentes por aquí-


No pude evitar reírme a carcajadas, pero entonces Dess nos reprendió y tuvimos que guardar silencio asta que terminara los anuncios.


Como era de esperarse nos toco la misma cabaña a mi y a las chicas, todas teníamos la cabaña 12 aunque debíamos compartirla con dos chicas ya que cada cabaña consta de siete integrantes, pero daba igual, estaríamos juntas!!
Era una lástima que la cabaña de los chicos estuviera tan alejada de la nuestra, pero al menos ellos también estarían juntos.


-no puedo creer que tendremos esta cabaña para nosotras durante cinco días- suspiro anto, arrastrando su maleta por las escaleras.


-sólo espero que no nos echen de aquí por ruidosas- se burlo Mel


-si!! Nosotras cinco terminaremos explotando el campamento en pedazos-


Entramos a la cabaña y juro que parecía ensayado; a todas justo al mismo momentos se nos borraron las sonrisas del rostro


Sally estaba allí, junto con una de las insufribles porristas de rowerbilde ( y notese el grado de importancia que tiene en mi vida, ni siquiera recuerdo su nombre... Y eso que soy una clase de superdotada)


-Tu!?- grite, notando como la rabia me embargaba


-no me jodas, ya es suficiente con tenerte molestando a nuestro alrededor, ahora tendremos que dormir contigo- grito Val tan enojada como yo


Sally río cínicamente- nuestros sentimientos son mutuos querida, el tan solo respirar el mismo apestoso airé que tu me asquea... Zorra de quinta-


-¿¡COMO ME LLAMASTE!?-chillo Val lanzándose sobre Sally, tuvimos que retenerla para que no la matara y aún así ambas se resistían, yo, Mel y Beth reteníamos a Val mientras que Anto y la animadora de nombre desconocido retenían a Sally

-Me escuchaste muy bien!! ZORRA-


-te voy a partir la maldita cara, puta rubia oxigenada- chillo Val- te juro que te la parto-


-Eh!! Ya es suficiente- grite, colocándome entre las dos- nos van a meter en un lío a todas si se pelean aquí, así que cálmense de una buena vez-


-La mosquita muerta tiene razón no pienso rebajarme a tu nivel- dijo Sally echándose el cabello hacia atrás con una mano y camino hacia la salida echando humo


Su amiga la imitó no sin antes susurrarme ¨roba novios¨ al oido.

Las fulmine con la mirada, tragándome las ganas de saltarles encima y romperles el cuello a algo asi, luego ambas se Marcharon cerrando la puerta estruendosamente.


-Ya sabía yo que esto no podía ser tan perfecto- dijo Beth dejandose caer sobre una litera


Justo en ese momento mi celular vibro, cuando mire la pantalla, mi rostro se ilumino haciéndome olvidar por completo a Sally:


Te veo en cinco minutos junto al viejo roble
Att: Harry (tu sensual novio)


Rápidamente conteste:


para qué?
Att:____(Tu novia a un más sensual)


Después de unos segundos mi celular volvió a vibrar:


Es una sorpresa así que no preguntes tanto y trae tu lindo trasero aquí !!
Rápido!!

Att: Harry (tu novio tan sensual que quema casas)


Me reí, viendo como las chicas me miraban extrañadas, volví a contestar:


Si señor!! Ya voy para allá.
Permiso para ponerme unos zapatos?
Att: _____ (soy más sensual que tu, punto)
Harry respondió:
Permiso concedido
Att: Harry (tienes toda la razón  )


Tan pronto como abrí mi maleta, saque unos zapatos más cómodos ya que llevaba unas bailarinas y me dispuse a salir
-a donde vas?- pregunto Mey


-Que no es Odvio? Estaba riéndose como tonta- le respondió Beth- se va a ir a ver a Styles-


Inmediatamente todas hicieron lo de "uuuu-uuuuuh" al mismo tiempo.


puse los ojos en blanco a pesar de saber que estaba roja como un tomate- Adiós- dije y salí a la carrera de la cabaña.
Camine un buen rato para llegar asta el viejo Roble, pero el clima era fresco y el lugar era hermoso así que disfrute la caminata.


-Hola tu- dijo Harry con una sonrisita dibujada en el rostro


-hola tu- dije, devolviéndole la sonrisa


Harry se acercó a mi y me abrazo por la cintura, yo rodee su cuello con mis manos, ansiosa de tenerlo tan cerca.
Dios, no había pasado ni una hora de que nos dividiéramos y sentía que hacia milenios que no lo tocaba!


-Ven conmigo- me dijo tomándome de la mano y llevándome lejos del roble y las Cabañas


-Espero que no tengas planeado secuestrarme o algo peor Styles- reí, mientras cruzábamos el puente de piedra


-me encantaría hacerlo- dijo burlón- Pero esos no son mis planes ahora-


-y que es?- cuestione, mientras el colocaba un brazo alrededor de mis hombros y yo rodeaba su cadera con mi mano para sentirlo aun más cerca


-ya lo veras cuando lleguemos- sonrió, besandome la frente- te va a encantar-


Caminamos un buen rato, posiblemente kilómetro y medio, pero me daba lo mismo porque con Harry el tiempo era solo una insignificancia



Estar con el era una sensación difícil de explicar, su sonrisa, sus manos mucho más grandes y fuertes que las mías, su fragancia envolvente y su mirada... Oh Dios!! Su mirada era como todo un universo atrapado en sus ojos.
-espera, espera- me advirtió Harry deteniéndome justo cuando estábamos frente a una curva, entonces se pudo detrás de mi y me cubrió los ojos con las manos- ok, listo-


No pude evitar reírme- estas loco Styles- respondí avanzando torpemente aún con los ojos cubiertos.


-y de quien es la culpa?-


-mía?
-exacto-sentencio el- entonces ahora hazte cargo de mis locuras... Mira- dijo y retiro las manos de mis ojos
Y se me corto la respiración


En el mundo no existía alguien que pudiese transmitirme tanta calidez, amor, felicidad... Todo en un torbellino que se desataba dentro de mi, así era el, un torbellino enorme que me hacia sentir nerviosa y torpe, pero que no paraba de asombrarme


En pocas palabras, para alguien como yo... Tan pequeña y rota, con un pasado tan traumático, humillante y horroroso... El era como esa luz que me sacaba de la oscuridad.
Harry era mi luz, brillante, hermosa, exuberante y única.


Como un girasol...


mi Girasol...


-Harry- jadee sin poder creérmelo


-de nada- respondió, abrazándome por la espalda


-es... Hermoso- logre decir, secándome las lágrimas de los ojos, observando maravillada el campo de girasoles más enorme que jamás había visto en mi vida, a nuestro lado una canasta de picnic y una manta extendida sobre el suelo
Me volví y le di un fuerte abrazó, apoyando mi cabeza en el espacio entre su cuello, Harry me abrazo con fuerza y yo desee que no pudiera escuchar como se desbocaba mi corazón


-Gracias- dije ahogando un sollozo- eres increíble-


Harry se apartó sólo lo suficiente para verme a los ojos, inundados de lágrimas- linda, pero... Porque lloras? Se suponía que esto te haría feliz- dijo nervioso


-claro que me hace feliz!! Es sólo que... Esto me recuerda tanto a mama- suspire melancólica - me recuerda tanto a las tardes en que Sarah, mama y yo cuidábamos el campo de girasoles, los cortábamos y vendíamos las flores en el mercado, uno de los momentos más felices de mi vida... Antes de que... Antes de que...- iba a decir algo pero mi propio llanto me interrumpió


Harry poso su mano sobre mi cabeza, la atrajo hacia su pecho y me abrazo con fuerza- no tienes que decir nada más... No debi traerte aquí-


-No, no... Harry esto me a encantado, en serio me a encantado- lo tranquilice al ver como comenzaba a tensarse


-si... Pero te a echo recordar a ese infeliz y yo no quiero que jamás vuelvas a re vivir esos recuerdos- me miro preocupado, la angustia reflejada en sus ojos


-no te preocupes Harry... Ya a pasado tanto tiempo, el a salido de mi vida para siempre - le acaricie la mejilla para tranquilizarlo y funciono bastante bien, porque sus ojos volvieron a su calidez habitual


-sabes que estoy aquí para ti, verdad?-sus ojos se tornaron vidriosos- quiero que confíes en mi... Te lo dije cuando llegamos al campamento y te lo vuelvo a repetir ahora, quiero que confies en mi al cien por ciento, que me cuentes las cosas... porque no lo haces? Porque no me cuentas que fue lo que te hizo Robert?-


Me estremecí tan sólo con escuchar el nombre de mi padre - Harry, no creo que sea lo mejor...-


-Por favor- dijo dolido- quiero saber que fue lo que en verdad te paso, quiero saber porque tienes esas pesadillas, porque cada vez que alguien lo mensiona te pones tan mal, Quiero ayudarte ____-
Suspire apartándome de el, aunque sólo deseaba estar entre sus brazos.


-yo... No estoy lista para hablar de eso-


Se hizo un incómodo silencio y una vena de brisa me despeino.
Harry tenía la mandíbula tensa y el seño fruncido y a pesar de que no decía nada, sus ojos parecían estudiarme con detenimiento


Sabía que debía contarle, pero una parte de mi no estaba dispuesta a revivir esos recuerdos, no quería que Harry supiera algo tan horrible de mi pasado

No quería que me viera como alguien débil y desgraciada.


Simplemente no quería su lástima




-estoy bien, en serio- dije al fin, volviendo a abrazarlo -por ahora no pensemos de eso, disfrutemos este momento-


-esta bien- respondió, con un atisbo de sonrisa en sus labios aunque yo sabía por la forma en la que me miraba, que el seguiría insistiendo asta saber la verdad.




Nota de la autora : Si... Soy un ser horrible por no haber subido capítulo todos estos días :l porfavor no me odien  :sad:  lo que pasa es que estaba asta el cuello de examenes finales y pues mi mama me prohibe usar la pc en esos dias (principalemente porque tengo TDA) asi que me distraigo sumamente facil y no puedo estar quietesita y estudiando ¡me desespero un monton! xD pero bueno... ya e acabado casi todos los examenes  :P y me a ido bien (creo...) asi que subire capitulos como maniatica durante las vacaciones navideñas :3


gracias por leer!! y lamento de verdad la tardanza... besos  :bye: 
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 12 Dic 2013, 9:37 am

No te preocupes, te perdono, a mí me paso algo parecido porque me quitaron la compu y el teléfono, así que me pasé aburridísima. Pero ya me devolvieron...solo el teléfono.
Besos y me ha encantado el capitulo, ¿Qué es lo que le hizo el padre de la rayis? Harry es tan tierno!
Tienes que seguirla pronto, porfa 
Bye
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por andreastyles04 Lun 16 Dic 2013, 10:21 am

Awww!
que tierno
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Vie 20 Dic 2013, 12:15 pm

Capitulo 19: ositos asesinos


You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 Tumblr_inline_mudalnIgoC1rfk1c0


-Lo siento- dije, al ver como Las chicas me observaban preocupadas- empecemos desde cero-

-¿estas segura?- pregunto Val, tendiéndome una botella de agua- podemos hacer una pausa si te sientes mal-

-Es cierto _____, has estado equivocándote en la misma nota toda la mañana ¿segura que no estas mareada o algo así?- dijo Beth- no te ves muy bien-

-¡No, que va!- dije intentando sonreír sin éxito- estoy perfectamente-

-Si tu lo dices....-agrego Mel, volviéndose a poner en su posición sin dejar de mirarme con preocupación.

Anto hizo la señal y todas comenzamos con la rutina que habíamos ensayado, decidimos que tocaríamos Girl on fire de Alicia Keys y asta ese momento nos estaba quedando bastante bien, excepto por mi que no paraba de equivocarme tocando el piano.

Las últimas dos noches en el campamento había tenido horribles pesadillas y como siempre nunca recordaba ni una mierda de lo que soñaba, era como si mi cerebro borrara todo recuerdo de esas terribles pesadillas que me hacían despertar sobresaltada y con la sensación de estar uniéndome en arenas movedizas.

Por eso, a pesar de que me sabía la canción a la perfección no paraba de equivocarme en los ensayos, después de mi platica con Harry no podía sacarme los recuerdos de mi mente, como si el haber hablado de eso hubiese revivido mi pasado.

Estaba nerviosa, atormentada.... ¡No podía permitir que Harry descubriera mi pasado!


justo cuando íbamos a mitad de la canción Me volví a equivocar, frustrada, me puse de pie de un salto y me golpee la frente con la palma de la mano- tienen  razón chicas, no me encuentro muy bien... Ensayen sin mi, saldré a dar una vuelta para despejarme-

¿quieres que te acompañe?- pregunto Val, notablemente preocupada- no vaya a ser que te pase algo-

Negué con la cabeza, saliendo de nuestra cabaña no sin antes tomar mi bolso y mi teléfono- estaré bien, no se preocupen-

Sali de la cabaña dejando atrás el murmullo de la chicas, corri hacia el enorme roble, Me desplome bajo el tronco del árbol y saque el teléfono de mi cartera, con las manos temblorosas marque el número y rogué porque respondiera:

-¿Hola?-

-¡Sarah! ¡hola!-

-Dios, al fin llamas- se quejó Sarah- desde hace tres días no se nada de ti ¿porque no me habías llamado?-

Sonreí al escuchar la voz de mi hermanita- lo siento, es sólo que e estado un poco ocupada-

-bueno... ¿Pasa algo? Suenas preocupada-

Suspire- es sólo que... Es que... E tenido unas cuantas pesadillas últimamente-

-Oh no- se lamentó Sarah, ella era la única persona además de Harry que sabía acerca de mis pesadillas- pero ¿estas bien?-

-Si, no te preocupes- mentí- cuéntame ¿que has echo?-

Hablamos durante un largo rato, Sarah me contó sombré lo que había echo en vacaciones, se había inscrito a un curso de pintura y le iba de maravilla e incluso había conocido a un chico llamado Jules durante sus clases y era bastante guapo.
Reímos y hablamos de todo un poco... Me hizo bien hablar con ella y distraerme un rato, porque Sarah siempre me recordaba a mama y me tranquilizaba el saber que estaba bien, siemroe había tenido ese efecto en mi, a pesar de ser la menor tenía una gran madurez y sabía como aconsejarme.

después me quede un rato sentada bajo el viejo roble, observando la hilera de Cabañas y los campistas ir de aquí para allá, preguntándome cuanto tiempo mas tendría que soportar sin dormir, despertándome agitada a mitad de la noche con un irremediable deseo de echarme. Llorar... asta que una mano se posó en mi hombro y me hizo dar un salto.

-me asustaste tonto- dije, sin poder evitar sonreirle a mi adonis

-perdón- dijo, dejándose caer a mi lado devolviéndome la sonrisa aunque la mía no tenía punto de comparación con la suya que era perfecta y hermosa- Hola-

-hola- dije como una tonta

-¿que estas haciendo aquí sola?- pregunto Rodeandome en un abrazo, provocándome una onda de calor por todo el cuerpo

-Nada en especial ¿y tu, no deberías estar practicando o algo así?-

-Nos tomamos un descanso y pensé en ir a verte, pero las chicas me dijeron que fuiste a dar una vuelta e imagine que estarías aquí- respondió, escondiendo un mechón de cabello detrás de mi oreja, mirándome con dulzura- ¿pasa algo? Te noto extraña-

-no es nada, es sólo que no e dormido bien últimamente y estoy muy cansada-

Harry frunció el ceño- no me digas que es por lo que hablamos- dijo notandose preocupado

-no, no es eso- respondí, acariciandole la mejilla, su piel tibia como siempre- sólo e tenido algunas pesadillas, no es culpa tuya en lo absoluto- aunque en cierta forma si lo era, no quería que Harry se preocupara por mi.

-bueno- respondió frunciendo los labios, como si no terminara de creérselo- entonces... ¿Qué tal una siesta? Yo también tengo sueño-

-Harry... ¿Aquí? Podrían vernos-

Harry esbozo una sonrisa y me abrazo aún con más fuerza, ambos literalmente tumbados bajo la sombra de el árbol, estrechándome contra su pecho- da igual, vale la pena-

-tienes razón- respondí, devolviéndole la sonrisa y besando sus cálidos labios haciendo que un maremoto de mariposas se desatara en mi estómago- vale la pena-

El sonrió y me devolvió el beso, un beso que logró despejarme de cualquier pensamiento turbio que podría estar molestándome.

Y para mi sorpresa, en sólo unos minutos ya estaba profundamente dormida...



                                                             *****

En la tarde, habían organizado un concurso de canotaje y estaba realmente emocionada y nerviosa a la vez ¡nunca había subido a una canoa! Según Dess, el equipo ganador obtendría 20 puntos para su casa, habían 4 casas en total y la nuestra se llamaba "ositos asesinos" (váyanse a saber porque terminamos llamándonos así)

Tuve suerte porque me toco con Val, que es una maravilla en los deportes y aunque no ganamos en primer lugar ("ganaron un par de chicos de la casa "marionetas voladoras") llegamos entre los primeros lugares.

El resto del día hicimos muchas otras competiciones, como carreras de saco, carrera de obstáculos, natacion etc...

nuestra casa logró obtener 100 puntos, la casa de "marionetas voladoras" 120 ya que estaba llena de deportistas, la casa "queso fundido" obtuvo 80 puntos y la casa "pudín de vainilla" (en la cual se encontraba Sally y su amiga porrista de nombre desconocido) obtuvo 90 puntos.

-¡todos las casas lo han echo muy bien!- grito Dess desde el escenario después de darnos los resultados de nuestros puntos- ahora, como premió por su gran esfuerzo esta noche celebraremos una fiesta en la cafetería ¡todos vístanse para la ocacion! ¡Será fantástico!-

Todos los campistas gritaron al unísono, emocionados por tener un evento como ese.

-!Oh Dios, este campamento es el paraíso¡- dijo Louis, eufórico- ¡una fiesta!-

-quiero quedarme aquí para la eternidad- suspiro Mel abrazando dramáticamente a Louis

-si, es increíble- agrego Val -vamos chicas, tenemos que prepararnos-

Nos despedimos de los chicos y nos marchamos a la carrera hacia nuestra cabaña para prepararnos, nos maquillamos y nos vestimos con vestidos no demasiado elegantes ya que no dejaba de ser un campamento.

Yo me puse un vestido blanco con pequeños vuelos y un ligero escote, Val se puso uno de tirantes negros que era corto pero no demasiado atrevido, Mel se puso uno azul Aqua con escote en la espalda, Anto había optado por un morado que era ajustado en la cintura y llegaba asta las rodillas mientras que Beth llevaba uno con un precioso estampado de flores y escote en U.

Todos y cada uno de los vestidos les pertenecían a Anto

-¿porqué trajiste todos estos vestidos al campamento?- pregunto Mel, colgando se unos pendientes- ¡son preciosos!-

-Querida... Mujer precavida vale por dos-

Todas reímos y nos marchamos hacia la fiesta, donde ya la mayoría de los campistas habían entrado en ambiente, con bebidas en mano (odviamente sin alcohol) y bailando en la pista de baile como si no hubiese un mañana.

La decoración era preciosa, habían luces por todos lados y globos azules, morados y grises pegados al techo, en el fondo los nombres de las cuatro casas pegados en una pared y un mini bar improvisado.

Comenzamos a buscar a los chicos por todas partes, dispersandonos por la fiesta, llegamos a toparnos con Niall e inmediatamente el y Val comenzaron a bailar, nos vimos atrapadas en un circulo donde un chico bailaba bastante bien y todas nos maravillamos con lo guapo que era (no tan guapo como mi Harry, claro)

Fui al baño y le deje un mensaje a Harry después me retoque el maquillaje (una sombra violeta con un delineado negro obra de Anto) y volvi a la fiesta.

-¡Hey! ¡____! Vamos a bailar- dijo Niall alegremente, me reí al ver como se movía y me unía su extraño baile

-somos sexys-

-Oh! Si por Dios! Somos ardientes-

Reímos y bromeamos un buen rato, bailando como posesos mientras que Val, Zayn y Anto de burlaban de nosotros (envidia pura)

-¿Aún no encuentras a Harry?- pregunto Val mientras bailábamos chocando las caderas

-No, no se dónde esta metido... Mejor me voy a buscarlo-

-¿quieres que te acompañe?-

-no mejor quédate aquí, no tardare-

Seguí dispersandome por la fiesta, ya estando completamente sola porque Todas las demás se habían encontrado con sus respectivas parejas, en una de esas me tope con Beth y Liam, sentados en un sofá tomando unas bebidas y haciendo cosas que los niños no deberían ver- Hey! Chicos ¿no han visto a Harry?-interrumpí.

-lo vi salir por la puerta hace unos minutos, no se a donde iba- respondió Liam- ¿quieres que te ayudemos a buscarlo?-

Rechace su oferta porque no queria que desperdiciaran su noche ayudándome a buscar a mi novio así que les di las gracias y salí a buscarlo, observando cuidadosamente a los alrededores ya que estaba oscuro y a penas se veía nada. ¿Qué estaría haciendo Harry afuera?

Vi unas figuras junto al viejo roble y corrí hacia allí, con la esperanza de que fuese Harry.

Y vi una imagen que me destrozo el corazón

si era Harry

Pero no estaba sólo

Estaba con Sally

Y estaban besandose...


Nota de la autora: HOLIS!! (Estoy demasiado hiperactiva porque comí chocolate) Estaba pensando hacer una maratón como un regalo de Navidad para ustedes n.n porque siempre están hay leyendo y apoyandome. ¿Les parece?

Y bueno... Si se que tardo un siglo en subir capitulo, lo lamento no me maten :s , pronto subire capítulo para no dejarlas con la intriga de porque Hazza esta cometiendo semejante estupidez :/

Besos y gracias por leer!!  :bye:
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 20 Dic 2013, 2:02 pm

Sí, regalo de Navidad, quiero el maratón, yei!!!
No te preocupes por no poder subir capítulos siempre, aquí te espero.
Cambiando de tema, ¡¿Te has vuelto loco Harry?! ¡Estás cometiendo una de las más grandes idi*teces que he visto en mi vida! De verdad, tiene que explicarse antes que lo mate.
Pobre rayis, heart breaken. (Ya me la imagino cantando "Jar of hearts" a Harry) 
Bueno, me ha ENCANTADO el capitulo
Síguela cuando puedas
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Vie 20 Dic 2013, 3:19 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:Sí, regalo de Navidad, quiero el maratón, yei!!!
No te preocupes por no poder subir capítulos siempre, aquí te espero.
Cambiando de tema, ¡¿Te has vuelto loco Harry?! ¡Estás cometiendo una de las más grandes idi*teces que he visto en mi vida! De verdad, tiene que explicarse antes que lo mate.
Pobre rayis, heart breaken. (Ya me la imagino cantando "Jar of hearts" a Harry)
Bueno, me ha ENCANTADO el capitulo
Síguela cuando puedas
Besos


Hahaaha xD me a echo muchisima gracia tu comentario!! Si, a la pobre Rayis se le va a demoronar el mundo :l (Hazza es un pupito e.e)

En un rato subo capitulo ¿va?
Gracias por leer mi novela!!  ;) 
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Dom 22 Dic 2013, 11:32 am

Maraton navideña: [1/3]

Capitulo 20: no soy lo suficientemente buena para ti


You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 Tumblr_ljave9mcy81qfos1zo1_500

Una parte de mi (una muy estúpida parte) no podía creer lo que estaba viendo, quería cerrar los ojos, contar asta tres y despertar de aquella horrible pesadilla, la otra (también estúpida) me sentía como si me hubiese caído un balde de agua fría en la cabeza, me sentía devastada, usada, traicionada... Rota

-¿porque?- dije, ahogandome con mi propio llanto, con una sensación oscura consumiendome desde dentro- ¿porque a mi?- solloce

Tanto Harry como Sally se volvieron al instante, Harry llevaba el cabello alborotado, observándome como si fuese un fantasma, aparto a Sally y se dirigió hacia mi- Oh no... no, no no ¡no es lo que tu crees!- respondió sobresaltado

-Harry cariño, no le mientas más... La pobre _____ tiene que abrir los ojos al fin- dijo Sally sonriéndome como si fuese una pobre indigente, abotonandose la camiseta- la verdad es que Harry sólo se esta divirtiendo contigo, lo nuestro nunca término y en cuanto tuvo la oportunidad vino a buscarme-

-¿¡Qué demonios sucede contigo Sally!?- le grito Harry

Ambos comenzaron a discutir, pero yo sólo tenía la repugnante imagen de ambos besandose y a Sally casi desnuda, entonces me di cuenta de que muy en el fondo sucedería algo así... Harry se arteria de mi, me lanzaría lejos y se buscaría a otra ¿porqué fui tan tonta como para creerme que alguien como el se fijaría en alguien como yo?

Me di la vuelta, dispuesta a marcharme pero Harry me tomo del brazo y me atrajo hacia el con fuerza- linda... Por favor deja que te explique-

-¡NO ME LLAMES ASI!- explote, sin atreverme a mirarlo a la cara, con las lágrimas nublandome la vista.

Harry intento acercarse de nuevo, pero esta vez no respondí, sin pensarlo le solté una cachetada y me eche a correr sin mirar atrás, sintiendo como si los trocitos de mi corazón se fuesen dispersando por el aire

corrí y corrí sin saber exactamente a donde ir, sólo deseaba irme lo más lejos posible donde nadie me encontrara, cruce por el puente de rocas y me saque los tacones, me deshice del moño que llevaba y me deje suelto el cabello para luego volverá seguir corriendo.

Llegue asta una parte del lago que jamás había visto, en otra ocasión me hubiese parecido bastante bonito, pero ahora me daba igual aquel hermoso paisaje que un basurero abandonado.
Sólo podía pensar en el, ¿cómo pudo hacerme esto? Justo cuando creí que mi vida podía ser normal, que al fin podría estar con la persona que e amado siempre, justo cuando creí que tal vez podía ser feliz...

Me senté sobre una roca e hice lo único que me quedaba por hacer; llorar sumiéndome en un profundo sueño casi de inmediato



********


Estaba a punto de echarme a correr detrás de _____, pero Sally me detuvo- ¡tu no vas a ningún lado!-

-¿¡Porqué hiciste esto Sally!? ¿Que demonios sucede contigo?- le grite, dejándome llevar por la ira y la impotencia

-¿porqué? ¿Porque?- se burlo Sally- ¡Porque te lo mereces Harry! ¡Por haberme dejado por esa idiota a tan sólo un mes del baile de invierno!- chillo- te dije que me vengaría-

-¿y sólo por algo tan insignificante tuviste que hacerle algo así a ____?-

-¡para mi no es nada insignificante!- contesto con brusquedad- ¡éramos la pareja favorita para rey y reina del baile pero tu lo arruinaste! Decidiste irte con esa, ahora mira las consecuencias-

-Eres una completa lunática-

-Puede que si... Pero nadie se burla de Sally Mongomery- Respondió sonriéndome con malicia para luego darse la vuelta y marcharse como si nada.

A penas podía asimilar lo que había sucedido ¿como es que las cosas se pusieron así? ¿Y porque justo entonces tenía que aparecer ____? ¡Dios, debía estar destrozada! Tenía que encontrarla cuanto antes.

La busque por todas partes; en el viejo Roble, en su cabaña, en el campo de Girasoles, en el área de juegos pero no la encontraba en ningún lugar por lo que decidí volver a la fiesta y pedirle ayuda a los chicos.

-¡chicas!- dije, con la respiración entrecortada tras toparme con Val y Anto- ¡necesito que me ayuden a encontrar a ____!-

-¿qué? ¿Que le paso?- pregunto Anto angustiada al verme tan exaltado

-Me vio besandome con Sally-

-¡QUE TU QUE!- chillo Val llamando la atención de varios campistas a nuestro alrededor- ¿¡pero que demonios pasa contigo Styles!?-

-¡Escucha, es una larga historia y no tengo tiempo de explicarte, tenemos que encontrar a ____...!-

Val asintió- ahora vuelvo- dijo marchándose no sin antes fulminarme con la mirada.

-Estas en un buen lío Harry- dijo Anto con brusquedad

-lose; créeme-

Minutos después Val volvió con los demás y tuve que explicarles lo sucedido, claro se enojaron como el demonio al inicio, pero luego les explique que todo había sido una trampa de Sally; de alguna forma había conseguido el teléfono de _____ y me había enviando un mensaje citándome en el viejo roble, al llegar Sally estaba allí y no _____.

-¡tenemos que encontrar a _____!- dijo Zayn- lo mejor será que nos dividamos, así podremos dar con ella más rápido-

-tienes razón- Dijo Beth- tenemos que darnos prisa-

-bueno, yo iré con Val y Zayn- dijo Niall- Beth Liam y Anto podrían avisar a los supervisores, Mel, Louis y Harry búsquenla también-

Todos asentimos y nos dividimos para ir a buscar a _____, deseando que no fuese a sucederle nada malo





*********
desperté con un terrible dolor de cabeza y hombros, parecía que llevaba toda la noche cargando con una tonelada de rocas por lo que cuando abrí los ojos el dolor solo aumento con el resplandor del sol desde la ventana

-Oh ¿te molesta?-

-si...- dije, sin poner atención siquiera a quien me hablaba, las cortinas se cerraron y cuando me volví me encontré con Harry.

Aún llevaba la misma ropa que la noche anterior, el cabello lo tenía demasiado despeinado y se veía cansado, tenía unas increíbles bolsas bajo los ojos y a pesar de estar a sólo centímetros de la cama donde aún estaba acostada, actuaba como si no se atreviera a acercarse.

-Hola- dije y me percate de lo afónica que estaba por tanto llorar

-Hola- respondió Harry frunciendo los labios y poniendo su mejor cara de cachorrillo; estaba en verdad preocupado- ¿cómo te sientes? ¿Estas bien?

-no, me duele todo- me queje

-Eso es porque te dormiste sobre una roca anoche, te estuvimos buscando asta las 4 de la mañana- respondió Harry, haciéndome recordar de golpe todo lo sucedió.

Lo mire por el rabillo del ojo, Harry se veía expectante como si esperara a que fuese yo que tomará la iniciativa para aquella conversación que por mucho que deseara evitar, tarde o temprano, sucedería Pero no tenía el valor para hacerlo, sólo podía quedarme allí, contemplando su perfecta figura, Sus ojos cálidos y abrazadores ahora tornados de preocupación e impaciencia.


-_____... Tenemos que hablar- Harry se ánimo a hablar primero, cogiendo un taburete y poniéndolo junto a la cama para sentarse y estar más cerca- lo que viste anoche no es lo que crees-

-¿Y según tu que es lo que yo creo?-

Harry suspiro y sólo las palabras como si fuese un discurso que hubiese ensayado desde hace años:

-piensas que me canse de ti, que prefiero a alguien de mi misma clase social, alguien con quien pueda estar sin esconderme de mis padres, alguien que confié en mi y me cuente sus secretos, alguien que... No piense a cada cinco minutos que la voy a dejar por alguien mejor ¿cierto? ¿Es eso lo que piensas no? ¿Qué no eres lo suficientemente buena para mi? _____...soy yo quien no soy lo suficientemente bueno para ti, te lastimo todo el tiempo y no soy capaz de enfrentarme a mis padres por la persona de la que estoy profundamente enamorado, ¡ni siquiera se como es que te enamoraste de alguien como yo!
Pero lo hiciste y no sabes lo importante que es eso para mi, yo jamás... JAMÁS haría algo tan estúpido como para desperdiciar la oportunidad de estar contigo, te prometí que estaría contigo siempre y lo are... Sólo... Sólo- hizo una pausa, como si le costase mantener la compostura- sólo, no me dejes-


No sabía que decir, no tenía palabras para argumentar las suyas, pero a pesar de que mi corazón me decía que saltara a sus brazos y le dijera cuanto lo quería, no podía hacerlo así que hizo de tripas corazón, me trague las lágrimas y lo mire a los ojos

-No Harry, eso no es lo que creo... Yo se tu no eres capaz de traicionarme, porque eres la persona más leal y maravillosa que e conocido en mi vida, te amo ¡es cierto! Y también es cierto que me da miedo que me dejes... Pero tu también sabes que hay un millón de cosas que nos separan constantemente; Sally, tus padres, la sociedad, mi pasado... ¡Todo! Y yo... No soy lo suficientemente fuerte para dar la cara, no soy lo suficientemente buena para que arriesgues tu relación con tus padres por mi- respondí, apartando la mirada porque era incapaz de mirarlo a los ojos diciéndole algo así- esto que paso con Sally es una señal, una señal de que nunca va a funcionar... Tu podrás encontrar a alguien que si te haga feliz. Pero esa no soy yo-

-Estas... ¿estas diciendo que esto se acabo?- no podía verlo, pero sabía por el tono de su voz que estaba destrozado

-no lo se- fue lo único que pude decir mientras las lágrimas me empañaban los ojos- tengo que pensarlo Harry

no supe cuanto tiempo pasó antes de que el volviera a hablar- como quieras- dijo, se puso de pie y se marchó, dejándome completamente sola...

Nota: chan chan chaaaaan....(8) Ok no xD

Ya vamos por el capitulo 20, que emocion!! \(*o*)/

Bueno como lo prometido es deuda, hoy comienza la Martín navideña, subire tres capitulos de la novela y espero que los disfruten porque tuve que exprimir toda mi creatividad D: estoy seca, y bueno, si... U.u ya se que tardo un trillón en subir capitulos ¡lo siento! Pero esta vez prometo subir los siguientes capítulos de Hoy a hoy!

Gracias por leer mi Novela!!

Feliz Navidad (de ante mano :3)
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por *_Valerita_* Dom 22 Dic 2013, 2:46 pm

O POR DIOS !!!!!!!
DEJAME DECIRTE QUE SALLY ES UNA VIL PUT* ZORR* DE MERCADO Y NOMERECE VIVIR Y YO CON MIS PROPIAS MANOS LA VOY A MATAR COMO TODA UNA TRIBUTO PROFESIONAL DEL DISTRITO 2 ME OISTE !!??!!??!! ESTUPIDO HAROLD, POBRE ___, PUT* SALLY, AY PERO QUE LINDA YO *-* , QUE MONO NIALL, OSITOS ASESINOS , REALLY ?!?!?! , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , LLEGARON A NARNIA  :deos: ,JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUIEN LLEVA 1 MILLON DE VESTIDOS A U. CAMPAMENTO ????? , * NO CREO QUE YA EXAGERE * , LALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALAALALALALALALALALALALALLAALALALALALALLA *5 min después * LALALALALALLALALALALALALALALALALALALALALALA , SOY UNA MARIPOSA LALALALALALALALA , .____. NO YA .
AME LOS CAPITULOS !!
SIGUELA PRONTO !!
BYE !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Dom 22 Dic 2013, 3:58 pm

*_Valerita_* escribió:O POR DIOS !!!!!!!
DEJAME DECIRTE QUE SALLY ES UNA VIL PUT* ZORR* DE MERCADO Y NOMERECE VIVIR Y YO CON MIS PROPIAS MANOS LA VOY A MATAR COMO TODA UNA TRIBUTO PROFESIONAL DEL DISTRITO 2 ME OISTE !!??!!??!! ESTUPIDO HAROLD, POBRE ___, PUT* SALLY, AY PERO QUE LINDA YO *-* , QUE MONO NIALL, OSITOS ASESINOS , REALLY ?!?!?! , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , LLEGARON A NARNIA :deos: ,JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUIEN LLEVA 1 MILLON DE VESTIDOS A U. CAMPAMENTO ????? , * NO CREO QUE YA EXAGERE * , LALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALAALALALALALALALALALALALLAALALALALALALLA *5 min después * LALALALALALLALALALALALALALALALALALALALALALA , SOY UNA MARIPOSA LALALALALALALALA , .____. NO YA .
AME LOS CAPITULOS !!
SIGUELA PRONTO !!
BYE !!


Jajajajaja!! Siii queria ponerle ositos ninja pero ositos asecinos suena mas letal :twisted:
y si, concuerdo contigo, Sally es una puta :l
Pronto subire capitulo!! Ya comezaba a extrañarte Val  :amor: 
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 7 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.