O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON Empty You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Sáb 09 Nov 2013, 10:56 am


Ficha de la serie


• Titulo: You're my Kriptonite [Harry Styles & ____]
• Autor: yo, Tatixsweet (pero pueden llamarme tati :3.)
• Adaptación: no
• Género: Drama, Romance.
• Contenido: Alto lenguaje (en ocasiones).
• Advertencias: cualquier similitud del titulo de la novela, nombres de personajes o sucesos de la trama es solo mera conincidencia ;)
• Otras páginas: Ninguna

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON You_re_my_kryptonite

Sipnosis:
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON Alone-girls-lonely-night-Favim.com-162203



¿Existe algo más terrible, más doloroso y desgarrador que el amar a alguien que sabes que jamás te amara? Saber que no importa lo que hagas, esa persona que te quita la respiración y te hace sentir el ser más feliz del mundo solo con sonreirte,es totalmente inalcanzable... 
 Yo no conozco una sensación peor que esa.
 Para el solo soy la pequeña niña que sus padres rescataron de un futuro incierto, soy la misma pequeña ______, la misma flacucha niña llorona que no paraba de perseguirlo a todas partes.
 Sólo soy su amiga
 Y el es mi todo, aunque el no lo sabe.. 
 Y jamás lo sabrá pues me conformo con verlo desde la distancia y saber que el es feliz, antes que arriesgarme a perderle por mis ridículos sentimientos, si algún día Harry sabe lo que en verdad siento por el, me dará la espalda para siempre. Y yo no se que aria sin el, sin el chico de los ojos más hermosos de todo el universo, sin el chico que me enseño que no existen los límites cuando se trata de soñar, que la vida es demasiado corta pero lo suficientemente larga para disfrutarla, el chico que logró sacarme de las sombras cuando en mi mundo ya no existía la luz. Y aunque se que jamas me vera como yo lo hago, sueño con amarlo sin censuras, besarlo cada noche y que aquello que nos separa desaparezca de una vez por todas. 

solo me queda la esperanza de que algun dia pueda olvidarte, o al menos ya no me duela tanto...








Nota de la autora: hola a todos!! ^^  bueno, espero que les guste la sipnosis (muy cortita, lo se :/) pero supongo que con el tiempo ire mejorando y familiarizandome con el foro !! mil gracias por leer, pronto subire el proximo capitulo, chau :cherry:
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 09 Nov 2013, 11:35 am

La ame !!
Puedo con Niall ?

*Imagen de la famosa 

http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/dTvOUyfOHPOQmOHdHYhXVA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD02NDE7cT04NTt3PTYzMA--/http://l.yimg.com/os/289/2013/05/31/celebrity-twitpics-instagram-photos-jade-thirlwall-little-mix-bow-jpg_132744.jpg

http://s8.favim.com/orig/72/clothes-cute-hair-jade-thirlwall-Favim.com-719528.jpg

*Frase que caracterice al personaje.

Cuando quiere algo y no le dan : " No seas culer@ dame ! "
Enojada: " Vete a la MIERDA "
Feliz : " Vas Happenin ! "
Borracha : " Al diablo TODO "
Burla : " Take It BITCH !! "

*Nombre y apellido :Valeria Thirlwall

*Apodo :Val o Valerita o Ojitos

*Edad :19

* Descripción física :Alta 1.64 , cabello negro largo con las puntas de tonos azules , ojos miel  , labios rojos , buenos atributos XD, delgada con curvas

* Descripción psicológica :Divertida, amargada , loca, fiestera , enojona ,fría con la gente que no conoce

* Gustos
- Atardeceres
-La Luna
-Música
-ETC. 

* Disgustos
-Verduras ( excepto la zanahoria y la papa ) 

* Habilidades :soy muy rápida 

* Debilidades :dulces

* Miedos :A que me rompan el corazón otra vez

* Sueños: ser famosa

* Deseos :Revivir a algunas personas importantes que ya perdí

* Historia : Nací el 4 de Mayo a las 7:00 pm digamos que no tengo padres pero si los tengo solo que nunca están en casa y bueno somos ricos vivo en Milan desde los 5 años y bueno no tengo hermanos y tenia novio y un día lo vi con otra y me dijo que solo era una apuesta después de eso  le dije a mis padres que queria vivir en Londres y dijeron que si .

* Canciones que identifiquen al personaje: Here's To Never Growing Up , Story of my Life , Summer forver , Safe and Sound.

* Pareja : Niall Horan 

* Cosas: extras Amo leer , escribir y amo los deportes

*  Nombre de la famosa Representante : Jade Thirlwall

Bye !

Puedo ser amiga de ______ ?
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Dom 10 Nov 2013, 8:50 am

claro :3 y si, si puedes con niall!! Gracias por leer :P
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Dom 10 Nov 2013, 11:20 am

Capitulo 1: odio la lluvia

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON Tumblr_m0uk75Eajn1qlcqfjo1_500
 
Cada noche, específicamente las noches en que el clima se vuelve apestoso y comienza a llover tengo terribles pesadillas. No, terrible es una palabra muy pequeña para lo que siento, Se me corta la respiración, sudo y me despierto por mis propios gritos con el corazón en la garganta y la necesidad de abrazar a alguien,que me protejan y no tener que sentirme tan sola pero lo peor de todo no es tener pesadillas; Es que jamás las recuerdo 

 Si al menos pudiera recordarlas tuviese algo a lo que aferrarme, pero siempre que me levanto solo recuerdo la amarga sensación de haber sufrido mucho en el sueño y me quedo despierta asta el amanecer.

 Esa noche me levanté bañada en sudor y con la misma sensación horrorosa, la suerte es que mi cuarto esta apartado de los demás así que no tengo que despertar a nadie en las noches cuando me despierte gritando,hacia mucho frió y lo único que percibía era el ruido de las gotas al chocar contra mi ventana y la oscuridad penetrante de mi alcoba. 
Tome el reloj despertador de mi mesita de noche, marcaba las 12:54 A.M "feliz cumpleaños quinceañera" me dije a mi misma. 

 Salí de la habitación con unos shorts peligrosamente cortos y una franela, cruce el pasillo donde estaba el baño y luego la habitación de Sarah, haciendo el menor ruido posible. La mansión era enorme pero ya la conocía de memora, Sarah y yo vivimos aquí desde que tenía trece años y ella sólo nueve, cuando mama murió mis padrinos nos acogieron aquí. 

Mi historia es bastante larga, debido a que poseo una capacidad intelectual superior a las de las personas normales, entre en un programa especial donde a niños prodigios con padres demasiado pobres para ofrecerle una buena educación se les buscaban padrinos que pudiesen costear los gastos del niño, los padres de Harry se ofrecieron a la causa, porque son irremediablemente ricos. 
Yo vivía en una casucha justo a las afueras de un cementerio, después de que a mi padre lo despidieran de su trabajo y nos abandonara mi mama, Sarah y yo no fuimos capaces de permanecer mucho tiempo en nuestra antigua casa y tuvimos que mudarnos, el encargado del cementerio nos dejaba quedarnos a cambio de que mantuviéramos las tumbas y los alrededores limpios, así que mi mama no tenía los recursos para enviarnos a Sarah (mi hermana menor) y a mi a la escuela. 

 Todas las tardes mama me mandaba a limpiar la entrada del cementerio ¡ese era uno de los momentos que más me gustaban del día! No porque me gustara limpiar, sino porque todos los días a la misma hora un niño pasaba por el cementerio después de la escuela y siempre me saludaba con una sonrisa, un día El Niño se bajó de la bicicleta que siempre usaba para ir a la escuela, se acercó a mi y me dijo:

 -¿porqué no vas a la escuela?-

 -no puedo, soy pobre- le respondi 

 El Niño levanto las cejas evidentemente sorprendido-¿¡Eres pobre!?- yo asentí consciente de que comenzaba a ruborizarme de la vergüenza- mis padres siempre me dicen que me aleje de las personas pobres porque son malas y feas, pero tu no eres mala ni fea, ¿cómo te llamas?- me pregunto

 -_____- volvi a responder


El Niño se quitó la mochila de los hombros y saco una bolsa marrón- ten, es mi almuerzo, a mi no me gusta la mantequilla de maní así que siempre como en la escuela ¡quedatelo!- El Niño me paso la bolsa con una sonrisa enorme en el rostro y sus preciosos ojos radiantes 

 -Gracias- le dije, sonriendo un poco, después El Niño se dio la vuelta y se montó en su bicicleta para marcharse- ¡espera!- lo detuve- ¿cómo te llamas?-
 -Harry- respondió- nos vemos mañana _____- y luego se marchó

 Así fue como conocí a Harry y nos hicimos amigos, luego le contó a sus padres de mi y lo inteligente que era porque siempre lo ayudaba en sus tareas, poco después mi madre murió porque estaba enferma, tenía una infección en los pulmones que término por quitarle la vida, ahí fue cuando la asociación comenzó a buscar a alguien que me apadrinara y los padres de Harry se hicieron cargo de mi y mi hermanita. 

 Agite la cabeza, como si asi alejaría las desgarradoras imágenes de mi madre fallecida "no pienses más en eso _____" me dije a mi misma "sólo te haces más daño" 
 Fui a la cocina y me serví un baso de agua, me lo tome en un segundo para aliviar la sed y los nervios y volví a subir al tercer piso donde estaban los aposentos. 
En el tercer piso había una enorme sala de estar con un sofá y una enorme plasma repleta de consolas de videojuegos donde Harry y los chicos se la pasaban jugando, También había un área de estudio para Harry y un bar que nadie utilizaba porque los padres de Harry nunca estaban en casa, siempre se la pasaban viajando de un lado a otro y los veíamos en Navidad o uno que otro fin de semana. 

Entre al salón y me lleve un susto de muerte-¿Harry? ¿Qué haces despierto?-  

Harry estaba tumbado sobre el sofá fundido en la pantalla de su celular tecleando mensajes, pero era obvio que tenía sueño- estoy "estudiando"- hizo énfasis en la última palabra, porque aunque las libretas estaban sobre la mesa Ni siquiera las había abierto- mañana tengo examen ¿y tu que haces despierta?-se incorporó y me miro fijamente. 

 -fui por un baso de agua- me acerque a la mesa y abrí el libro de física- ¿quieres que te ayude a estudiar?- 

 -No, estoy bien-tenía la vista fija sobre mi, lo que me ponía un poco nerviosa considerando que tenía unos pantalones demasiado cortos, de repente los ojos de Harry parecieron salirse de sus órbitas y se dio con la palma de la mano en la frente- ¡Mierda, espérame aquí _____!-

 Harry se metió por el pasillo que llevaba a su alcoba, yo me quede petrificada ¿pero que le Pasa, porque se puso así de repente? Escuche como rebuscaba en su closet y minutos después salió de la habitación con algo cuadrado en las manos 

 -ya que estas despierta...- dijo, esbozando una sonrisa traviesa- Feliz cumpleaños _____- 

 Me paso un regalo con un hermosos envoltorio de girasoles ¡amo los girasoles!-Harry, no se que decir...- una sensación de felicidad me invadió al instante haciendo que todo rastro de mi terrible pesadilla desapareciera 

 -no tienes nada que decir, ábrelo- me pidió, acercándose a mi de tal forma que los dedos de nuestros pies se rozaban, clave la mirada en el regalo temerosa de que si lo miraba a los ojos me daría un infarto allí mismo, hace mucho que no estaba así de cerca de el e incluso podía oler su perfume- se que te gustara, abrelo-insistió. 

 Con cuidado despegué el envoltorio y abrí la cajita, dentro de esta había un precioso collar dorado con un girasol pequeñito, el el centro de el girasol en vez de la parte marrón habían pequeños diamantes que lo hacían lucir aún más hermoso. 

 -¡Me encanta!- dije, emocionada y conmovida- muchísimas gracias Harry pero ¿porqué me regalas algo así?- 

 Harry suspiro, satisfecho- se lo especial que es para ti cumplir quince años así que quise hacerte algo especial ¿funciono?-

 Asentí y luego termine con la distancia que nos separaba para abrazarlo, Harry se puso tenso unos segundos, pero luego me rodeo por la cintura y me abrazo con fuerza, para el tal vez no significaba nada pero yo extrañaba tanto abrazarle, cuando éramos pequeños y Harry me visitaba al cementerio siempre jugábamos juntos y éramos inseparables, pero cuando vine a vivir Aqui sus padres nos separaron estrictamente. Después de todo yo seguía siendo una pobretona huérfana, era la obra de caridad de los padres de Harry, para ellos era un horror que fuésemos tan cercano. 

 Pero esa noche, almenos esa noche, queria que las cosas volvieran a ser como cuando éramos niños-Gracias Harold-



nota de la autora: aqui esta el primer capitulo, estoy muy emocionada!! gracias por leer y comente plis, me motivan a subir mas capitulo :)
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Lun 11 Nov 2013, 4:09 pm

capitulo 2:



You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON Tumblr_mb8m7qXVWi1r3gloho1_500_large

-Por favor _____, apúrate ¡no tengo todo el día!- grito Sarah, dando fuertes golpes a la puerta del baño

Puse los ojos en blanco- ya casi voy- termine de cepillarme tan rápido como pude y después de atarme el cabello en una coleta cerré el botiquín del lavabo y me mire al espejo.

Tenía los ojos cafe como mi mama, cabello azabache, labios sonrosados, pestañas enormes y gruesas y piel aceitunada.
Sarah siempre me a dicho que soy muy bonita, aunque yo no estoy de acuerdo ¡tampoco es que me considero fea! Creo que soy normal...

Tengo bonito cuerpo, cintura estrecha y piernas tonificadas porque me encanta correr en la mañana,mi abuela y mi madre eran latinas, así que se puede decir que tengo buena herencia y la cantidad correcta de atributos, Nací en _________(tp) y a leguas se notan mis raíces

Siempre me digo a mi misma que estoy bien, me siento comoda conmigo misma y con mi cuerpo,pero en cuanto llego a Rowerbilde (el colegio donde estudio) toda esa confianza desaparece, Rowerbilde es uno de los colegios más caros de todo Londres, sólo asisten estudiantes con cuña o en mi caso, cerebritos capaces de otorgárseles una beca.

y se nota a leguas que no pertenezco a ese lugar

-todo tuyo- le dije a Sarah, saliendo del baño

-aleluya- grito, alzando las manos al aire

Me metí en mi habitación y rápidamente me cambie con lo primero que tenía a la mano, un vestido negro con estampado de flores y mis botas marrones, me puse unos pequeños pendientes dorados que combinaban con el collar que Harry me compro cuando cumplí 15 años, ya hacen más de dos años de ese día pero sin importar la ocasión siempre llevaba el collar puesto, despues de arreglarme tome mi mochila y corrí hacia la cocina.

Harry estaba sentado en el comedor, aún no se había cambiado de ropa ni se había duchado,tenía el cabello despeinado y los ojos entrecerrados mientras se tomaba una taza de café, pero aún así lucía demasiado guapo para ser real y a mi me encantaba pensar que de las miles de chicas de mi colegio solo yo tenía el privilegio de verlo así.
Se que es una estupidez, pero no me importa.

-Buenos días- le sonreí

-Buenos días- me respondió, devolviéndome la sonrisa- ¿y Sarah?-

-aún no esta lista- mire a todos lados, para asegurarme de que no había nadie cerca, luego corrí y me senté junto a Harry

Harry se echo a reír- eres una exagerada-

-¡bueno, discúlpame por evitar que alguien nos viera "relacionandonos"!-

-aún así estas exagerando,  mis padres no están en casa así que no pueden regañarme por estar contigo- me tomo de la mano, e inmediatamente se me corto la respiración, raras veces Harry y yo estábamos a solas y podíamos hablar normalmente y mucho menos teníamos la oportunidad de estar tan cerca por más que quisiéramos.
Pero no se confundan... No somos más que amigos
Aunque moriría porque no fuera así.

-Bueno, más vale ser precavida- me encogí de hombros- ¿iras a la fiesta de val?-

La sonrisa de Harry desapareció, tenía ambas manos envolviendo la mía y la acariciaba con dulzura, acercó mi mano a sus labios y depósito sobre ellas un beso tan hermoso que casi me da un infarto- no lo se ______, en serio quiero ir, hace mucho tiempo que no pasamos tiempo juntos ¡y hay un montón de cosas que quiero contarte! Eres mi mejor amiga y no sabes como me molesta no poder hablarte con libertad-

-pues entonces con más razón debes ir a la fiesta, además los chicos estarán allí- dije, en tono de súplica- porfavor Harry, la última vez que pudimos hablar más de dos minutos tus padres casi te matan, ¿que puede ser más importante que esto?-

-es que tengo un compromiso...-

-¿compromiso? ¿Qué compromiso?-

Harry se revolvió en su haciendo, incómodo- hoy iré a conocer a los padres de Sally, para ella es muy importante que no falté-

Ah, si había olvidado mencionar que Sally era la novia de Harry desde hace un año y medio, Sally es una de las chicas más populares de todo el colegio, viene de una familia adinerada y es bellísima y por supuesto... Es una bruja estúpida que sólo sabe burlarse de aquellos que no son igual que ella, no es que la odie porque sea novia de Harry (bueno tal es si) sino porque siempre que tiene la oportunidad busca pelear conmigo, ecepto cuando Harry no esta presenté

-imagine que sería algo así- dije, poniendo los ojos en blanco- pues ni modo, disfruta tu noche con Sally- me puse de pie, de mala gana, pero antes que pudiese marcharme Harry me tomo del brazo

-______ Green... ¿¡estas celosa!?- tenía una estúpida y sensual sonrisa dibujada en el rostro- ¿estas celosa de Sally-

-Claro que no estoy celosa, estúpido- le respondí, frunciendo el ceño- ¿cómo podría estar celosa?-
No se mentir, nunca se me a dado bien mentir... Así que estaba roja como un tomate

-Bueno, eso espero porque no tienes ninguna razón de estar celosa- dijo serio- _____ eres mi mejor amiga desde que éramos niños, nada ni nadie podrá cambiar eso ¡ni siquiera Sally o mis padres! Sabes que... Te quiero, muchísimo y nadie podrá reemplazarte-

-¿en serio?- el corazón se me disparo ¡alguien pellizqueme!-

-jamás bromearía con algo así-

me tomo desprevenida rodeandome en un fuerte abrazo, invadiendo e de su calidez, de su embriagador perfume y del Harry que tanto amo, haciendo que una estarla sensación eléctrica me recorriera el cuerpo asta la punta de los dedos, le rodeé el cuello con las manos y recosté la cabeza sobre su hombro intentando apartar las lágrimas que se deslizaban por mis mejillas

-Harry, te extraño- dije

-Yo también te extraño ____...-

-¡vaya, vaya! Ustedes dos si que no pierden tiempo-

Harry y yo nos separamos brucamente observando como Sarah se partia de risa, despues Harry se acerco a ella y comenzo a despeinarla-¿asi que te parece grasioso asustar asi a los demas mocosa?-

-¡Hay! Dejame Harry- grito y comenzaron a perseguirse por el comendor.


Despues de desayunar el chofer nos llevo asta el colegio despues de dejar a Sarah en el suyo ya que los padres de Harry solo le proporcionan el alojamiento, Harry inmediatamente se bajo de el auto y se marcho sin decir nada.
Siempre era asi, despues de todo, tenemos prohibido siquiera hablarnos.

Entre al edificio y me dirigi a mi casillero, saque mis cuadernos del primer periodo y cuando hiba a caminar hacia mi clase unas manos obstruyeron mi campo de vision- ¿adivina quien soy?- me susurro una voz al oido

-Una lunatica llamada Val- respondi entre risas

-Agh, contigo nunca se puede ¿como es que adivinas?- me fulmino con sus intensos ojos color miel, llevaba puesta una gorra negra igual que su cabello, solo que tenia las puntas pintadas ligeramente azuladas y le quedaban de maravilla.
Aunque a Val todo le queda bien, porque ella es jodidamente guapa, tiene un cuerpo increible y aunque la mayor parte del dia se la pasa malhumorada es un amor de persona y la mejor amiga que uno pueda tener

-¿y bien, Harry vendra a mi fiesta?- me pregunto con un atizbo de emocion, ella era la unica persona en el mundo que sabia lo que sentia por Harry

-no... Ira a conocer a los padres de Sally- suspire

-¡no me jodas!- refunfuño- todabia no entiendo como Harry puede estar con esa perra asquerosa de Sally cuando te tiene a ti, que eres mil veces mejor y por Dios ¡viven juntos, pueden romper camas, mesas, sillas y todo lo que quieran juntos!-

-¡Val!- le di un codaso, muerta de la risa- bien sabes que eso no es cierto, los padres de Harry jamas lo permitirian-

-da igual- dijo, encogiendose de hombros- eso no quita que Sally sea una perra y Hrry un inbecil por estar con ella, pero da igual, conseguire la forma de que Harry vaya esa fiesta si o si...-

-¿y como haras eso?-

-tu dejamelo a mi...-

nota de la autora: la verdad es que no se si alguien este leyendo mi novela :(, porfavor se que asta ahora no esta muy interesante ¡pero porfa comenten! Me motivan a seguir subiendo capitulos...!!
Besos!! Y aquellas que quieran estar con alguno de los chicos (Liam, Zayn o Louis) avisenme! Aun estan disponibles ;) 
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 11 Nov 2013, 5:06 pm

Hola! Quisiera dejar mi ficha para Liam ¿Puedo?
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por andreastyles04 Lun 11 Nov 2013, 5:36 pm

Hola!
New reader
Me encanta siguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesigue
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Lun 11 Nov 2013, 6:25 pm

[quote="Michelle_Horan_Styles"]Hola! Quisiera dejar mi ficha para Liam ¿Puedo?

Claro!! Solo tienes que dejarme tu ficha y te pongo en la nove!! ;) gracias por leer
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Lun 11 Nov 2013, 6:27 pm

andreastyles04 escribió:Hola!
New reader
Me encantaholissss :3 y vbienvenida, pronto subire cap (creo que esta noche  :cherry: )siguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesigue
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Lun 11 Nov 2013, 6:29 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:Hola! Quisiera dejar mi ficha para Liam ¿Puedo?
Claro que si!! Dejame tu ficha! Y gracias por leer:P
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 11 Nov 2013, 7:23 pm

Fotgrafía de famosa:
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON Lucy-Hale-18

Nombre: Annabella Wayland 
Apodo: Annie o Bella
Edad: 18
Descripción psicológica: Es muy inocente y es una gran amiga que siempre está dispuesta a ayudar a quien la necesite. Es muy inteligente, la primera de su clase; no es muy confiada de ella misma y a veces los comentarios acerca de ella le duelen.
Descripción física: Es de estatura media (1,65), ojos color verdoso, cabello color marrón oscuro, nariz pequeña, mejillas sonrojadas, labios carnosos. Cuerpo normal con curvas.
Gustos: Le encanta la lluvia, su color favorito es el celeste, le gusta tocar la guitarra y el piano, le gusta estar al aire libre.
Disgustos: Odia a las personas hipócritas y mentirosas, no le gusta la oscuridad.
Fobias: Le teme al agua (porque una vez de pequeña casi se ahoga)
Marcas de nacimiento/ tatuaje: Tiene una marca de nacimiento en la parte interior de su muñeca que se asemeja a la forma de un corazón.
Otros: Tiene una frase: "Pase lo que pase no le des el gusto a naadir de borrar de tu cara esa hermosa sonrisa" 
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por yazminkings Lun 11 Nov 2013, 9:29 pm


Hooooooooola!

me llamo Jazmin pero me puedes decir Jaz :3
y soytu nueva y fiel lectora
y me encanta tu nove *-*
es tan asdfghjkl
asi que me gustaria poder salir con Zayn se puede ? You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON 1608199403
bueno acá te dejo mi ficha linda :)



Si no me aceptas por como soy' como se supone que yo te acepte? nadie me cambiará soy quien soy, y soy unicamente unica, mejor sola que mal acompañada

Jazmin Kings Li


Something about you.
 You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON Tumblr_magz4uOTjK1r5ruse
Nombre: 
Jazmin Kins Lí
 Edad: 
17 años
 Cumpleaños:  
24 de Junio
 Nacionalidad: 
Española
 Chico 
Zayn Malik
 Ocupación: 
Estudiante


Descripción Fisica:
Mido 1.72, soy algo alta, mi piel es blanca pero como me gusta ir a la playa y no me gusta verme pálida estoy algo bronceada, mi cara es alargada y muy angelical, mis ojos son de un tono de gris muy penetrante y seductor, son de color gris mezclado con un poco de verde, haciendo un mirada poco usual, acompañados de unas pestañas rizadas y muy largas de color marrón  mi nariz es perfilada y recta, algo respingona y pequeña, mis labios son pequeños pero carnosos, de un tono de carmesí que los hacer ver rojizos todo el tiempo, mi cabello no es liso ni rizado, es como una mezcla de ambos, arriba es liso y abajo se pone muy rizado, mi cabello es largo, debajo de la cintura y esta cortado en forma de "b", es  de color castaño claro con reflejos dorados, naturalmente soy castaña,mi cabello siempre huele  chocolate y es sedoso. mi cuerpo es como un reloj de arena, no me gusta mostrar mis curvas pero son muy notables, soy delgada con curvas voluptuosas, mi pecho es firme y levantado , normal ,ni muy grande ni muy pequeños, y eso me gusta, mi abdomen es plano y mis caderas con un poco anchas, mi trasero es mas grande que mi pecho y es firme y levantado, mi trasero es grande , y muchos chicos se vulven locos por eso, tengo unas piernas trabajadas, firmes,delgadas , torneadas y rectas, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, mi piel es suave y tersa al tacto ,gracias al cuidado que tengo en ella   .


Personalidad:  
Soy muy despreocupada y muy confiada en mi misma, no me da miedo mostrar mis emociones, soy introvertida y callada, muy orgullosa e inteligente , pero a pesar de todo lo anterior soy muy tímida al conocer chicos y tratar de hacer nuevas amigas . no soy de las que andan en fiestas porque soy introvertida, prefiero un leer un libro a salir a antros y cosas así, algo sarcástica y con inseguridades de confianza, puedo llegar a ser muy vengativa si le hacen daño a mis seres queridos o se meten conmigo, fría con las personas que me dan mala espina o no me caen bien, pierdo la paciencia rápido y puedo irritarme rápido  a pesar de parecer muy tímida soy dura conmigo misma y me esfuerzo por sobresalir, no sonrío mucho pero cuando me hacen sonreír lo hago de corazón  con mis amigos puedo llegar a ser un poco infantil pero con los demás soy muy madura y centrada, me gustan los lugares tranquilos, soy muy creativa y artística, me cuesta agarrar confianza y si la gana soy muy dulce y buena, pero si la pierden o me hacen daño puedo llegar a ser muy mala, me gustan los problemas pero nunca hago, puedo llegar a caerle a alguien muy bien así como me pueden odiar, no me importan lo que los demás digan de mí, siempre me repito " mejor sola que mal acompañada"
  .



Extras.
HISTORIA: Yo nací en el seno de una familia millonaria mis padres ( Dina Kings-35 años y Xavier Lí- 40 años) son dueños de muchas empresas importantes así que a ellos les sobraba el dinero, yo fui la hija menor de 3 hermanos ( Jared y Jack Lí ), todos nos llevábamos 2 años, yo fui la única mujer de los tres, a mis 8 años yo no era muy delgada, y como mi madre era ex-modelo se avergonzó de mi, dijo que era una cerda y cosas así, en el colegio me hacían bullying por tener unas libras de más, yo lloré mucho por eso, de mis 2 hermanos, Jack era el único que me comprendía, mientras que Jared por ser el hermano mayor solo se mantenía en fiesta y cosas así, a mis 12 años cuando me fue desarrollando el cuerpo me volví una belleza según muchos, dejes las llantas y mi cuerpo se hizo muy lindo, mi madre no podía creer lo "linda" que me había puesto ,yo ignore a todos, a todos los chicos que se me insinuaban , ellos se habían burlado de mi, solo les importaba la apariencia física,nunca perdone a mi mama´, mi padre era muy alejado, lo miraba cada 4 meses, por sus negocios, yo me volví muy fría y distante con todos, me metí en el mundo de los libros y de la musica, no me arrepiento de haberme mudado de mi casa a los 15 años, mi madre accdeió, me compraron una casa-aparamento grande en Inglaterra, yo (que hasta entonces vivia en España) me mude a Inglaterra y aprendí rapidamente el Idioma, mi hermano Jack se fue a vivir conmigo, yo ahroa con 17 años vivo con Jack y somos muy felices en Inglaterra , estudiando y de fiestas, muy adinerados y con casa propia, que más?.....
GUSTOS: # el ejercicio y los deportes # oír música y cantar # los bebés # las motos y las carreras # la adrenalina # las peliculas de terror # las bromas # ir de compras # el crunge style # comer # el agua # los parque de diversiones # dormir, soy muy dormilona # la nutella # ser la capitana de el equipo de voleibol # el dinero ,poder y la belleza
DISGUSTOS:  # que no me hagan caso # los gusanos y las arañas # el mal olor # muchos abrazos # que me besen a cada rato la mejilla " hablar de mi familia # los piercings # ODIO a las chicas creídas y plasticas # las críticas
Tatuajes: tengo 2 tatuajes : uno en las caderas : este y otro en las muñecas: este

-Angel♥️ para Source code gracias a Shiiri

yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por *_Valerita_* Lun 11 Nov 2013, 10:30 pm

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH !!
Lo ame !!
Siguela Pronto !
Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por *_Valerita_* Lun 11 Nov 2013, 10:34 pm

Aqui te dejo la ropa !
Se me olvido ponerla !
Aqui esta !

*Estilo:

Ropa ( de todo ) : http://www.polyvore.com/ropa_para_novelas/collection?id=1386501

http://www.polyvore.com/ropa_para_tus_novelas/collection?id=2602971

http://www.polyvore.com/coleccion_de_ropa_verano_otoño/collection?id=2183028

 Vestidos: http://www.polyvore.com/conjuntos_de_fiesta_vestidos/collection?id=2081965

http://www.polyvore.com/vestidos/collection?id=2386154

http://www.polyvore.com/vestidos_largos/collection?id=1040842

Shorts : http://www.polyvore.com/outfits_with_shorts/collection?id=924112

Pantalones : http://www.polyvore.com/pantalones/collection?id=177822

Faldas : http://www.polyvore.com/faldas/collection?id=2615983

Blusas : http://www.polyvore.com/blusas/collection?id=1731789

Trajes de baño : http://www.polyvore.com/trajes_de_baño/collection?id=1707365

Peinados : http://www.polyvore.com/hair/collection?id=1757170

Zapatos : http://www.polyvore.com/shoes/collection?id=1316504

Ropa Verano : http://www.polyvore.com/ropa_para_verano/collection?id=1083615

Ropa Invierno : http://www.polyvore.com/ropa_de_invierno/set?id=38218005

http://www.polyvore.com/ropa_de_invierno/set?id=42266599

http://www.polyvore.com/ropa_de_invierno/set?id=67818011

Ropa Primavera : 

http://www.polyvore.com/ropa_callejera_casual_informal/collection?id=2396512

Ropa Otoño : http://www.polyvore.com/ropa_de_otoño/set?id=58049042

http://www.polyvore.com/ropa_otoño_invierno/set?id=68020028

Pijamas : http://www.polyvore.com/pijamas/collection?id=845613

http://www.polyvore.com/pijamas/collection?id=2127824

http://www.polyvore.com/pijamas/collection?id=1517823

http://www.polyvore.com/pijamas/collection?id=2526906

http://www.polyvore.com/pijamas/collection?id=2401630

http://www.polyvore.com/pijamas/collection?id=2629244

http://www.polyvore.com/pijamas/collection?id=1157238

http://www.polyvore.com/pijamas/collection?id=2779409

http://www.polyvore.com/pijamas/collection?id=2436876

Ropa de ejercicio : http://www.polyvore.com/ropa_para_salir_correr_hacer/set?id=77557636

http://www.polyvore.com/ropa_deportiva_para_hacer_ejercicio/set?id=79911742

http://www.polyvore.com/puma/set?id=82302772

Ropa Casual : http://www.polyvore.com/ropa_casual/collection?id=1076463

http://www.polyvore.com/ropa_casual/set?id=69220342

http://www.polyvore.com/ropa_casual/collection?id=972505

http://www.polyvore.com/ropa_casual/collection?id=2479670

http://www.polyvore.com/ropa_casual/collection?id=1720415

http://www.polyvore.com/ropa_casual/set?id=63661402

Disfraces :  http://www.polyvore.com/colección_de_disfraces/collection?id=1692818

http://www.polyvore.com/la_fiesta_de_disfraces/set?id=2150742

Bye!!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Mar 12 Nov 2013, 1:56 pm

yazminkings escribió:
Hooooooooola!

me llamo Jazmin pero me puedes decir Jaz :3
y soytu nueva y fiel lectora
y me encanta tu nove *-*
es tan asdfghjkl
asi que me gustaria poder salir con Zayn se puede ? You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON 1608199403
bueno acá te dejo mi ficha linda :)



Si no me aceptas por como soy' como se supone que yo te acepte? nadie me cambiará soy quien soy, y soy unicamente unica, mejor sola que mal acompañada

Jazmin Kings Li


Something about you.
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON Tumblr_magz4uOTjK1r5ruse
Nombre:
Jazmin Kins Lí
Edad:
17 años
Cumpleaños:
24 de Junio
Nacionalidad:
Española
Chico
Zayn Malik
Ocupación:
Estudiante


Descripción Fisica:
Mido 1.72, soy algo alta, mi piel es blanca pero como me gusta ir a la playa y no me gusta verme pálida estoy algo bronceada, mi cara es alargada y muy angelical, mis ojos son de un tono de gris muy penetrante y seductor, son de color gris mezclado con un poco de verde, haciendo un mirada poco usual, acompañados de unas pestañas rizadas y muy largas de color marrón mi nariz es perfilada y recta, algo respingona y pequeña, mis labios son pequeños pero carnosos, de un tono de carmesí que los hacer ver rojizos todo el tiempo, mi cabello no es liso ni rizado, es como una mezcla de ambos, arriba es liso y abajo se pone muy rizado, mi cabello es largo, debajo de la cintura y esta cortado en forma de "b", es de color castaño claro con reflejos dorados, naturalmente soy castaña,mi cabello siempre huele chocolate y es sedoso. mi cuerpo es como un reloj de arena, no me gusta mostrar mis curvas pero son muy notables, soy delgada con curvas voluptuosas, mi pecho es firme y levantado , normal ,ni muy grande ni muy pequeños, y eso me gusta, mi abdomen es plano y mis caderas con un poco anchas, mi trasero es mas grande que mi pecho y es firme y levantado, mi trasero es grande , y muchos chicos se vulven locos por eso, tengo unas piernas trabajadas, firmes,delgadas , torneadas y rectas, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, mi piel es suave y tersa al tacto ,gracias al cuidado que tengo en ella .


Personalidad:
Soy muy despreocupada y muy confiada en mi misma, no me da miedo mostrar mis emociones, soy introvertida y callada, muy orgullosa e inteligente , pero a pesar de todo lo anterior soy muy tímida al conocer chicos y tratar de hacer nuevas amigas . no soy de las que andan en fiestas porque soy introvertida, prefiero un leer un libro a salir a antros y cosas así, algo sarcástica y con inseguridades de confianza, puedo llegar a ser muy vengativa si le hacen daño a mis seres queridos o se meten conmigo, fría con las personas que me dan mala espina o no me caen bien, pierdo la paciencia rápido y puedo irritarme rápido a pesar de parecer muy tímida soy dura conmigo misma y me esfuerzo por sobresalir, no sonrío mucho pero cuando me hacen sonreír lo hago de corazón con mis amigos puedo llegar a ser un poco infantil pero con los demás soy muy madura y centrada, me gustan los lugares tranquilos, soy muy creativa y artística, me cuesta agarrar confianza y si la gana soy muy dulce y buena, pero si la pierden o me hacen daño puedo llegar a ser muy mala, me gustan los problemas pero nunca hago, puedo llegar a caerle a alguien muy bien así como me pueden odiar, no me importan lo que los demás digan de mí, siempre me repito " mejor sola que mal acompañada"
.



Extras.
HISTORIA: Yo nací en el seno de una familia millonaria mis padres ( Dina Kings-35 años y Xavier Lí- 40 años) son dueños de muchas empresas importantes así que a ellos les sobraba el dinero, yo fui la hija menor de 3 hermanos ( Jared y Jack Lí ), todos nos llevábamos 2 años, yo fui la única mujer de los tres, a mis 8 años yo no era muy delgada, y como mi madre era ex-modelo se avergonzó de mi, dijo que era una cerda y cosas así, en el colegio me hacían bullying por tener unas libras de más, yo lloré mucho por eso, de mis 2 hermanos, Jack era el único que me comprendía, mientras que Jared por ser el hermano mayor solo se mantenía en fiesta y cosas así, a mis 12 años cuando me fue desarrollando el cuerpo me volví una belleza según muchos, dejes las llantas y mi cuerpo se hizo muy lindo, mi madre no podía creer lo "linda" que me había puesto ,yo ignore a todos, a todos los chicos que se me insinuaban , ellos se habían burlado de mi, solo les importaba la apariencia física,nunca perdone a mi mama´, mi padre era muy alejado, lo miraba cada 4 meses, por sus negocios, yo me volví muy fría y distante con todos, me metí en el mundo de los libros y de la musica, no me arrepiento de haberme mudado de mi casa a los 15 años, mi madre accdeió, me compraron una casa-aparamento grande en Inglaterra, yo (que hasta entonces vivia en España) me mude a Inglaterra y aprendí rapidamente el Idioma, mi hermano Jack se fue a vivir conmigo, yo ahroa con 17 años vivo con Jack y somos muy felices en Inglaterra , estudiando y de fiestas, muy adinerados y con casa propia, que más?.....
GUSTOS: # el ejercicio y los deportes # oír música y cantar # los bebés # las motos y las carreras # la adrenalina # las peliculas de terror # las bromas # ir de compras # el crunge style # comer # el agua # los parque de diversiones # dormir, soy muy dormilona # la nutella # ser la capitana de el equipo de voleibol # el dinero ,poder y la belleza
DISGUSTOS: # que no me hagan caso # los gusanos y las arañas # el mal olor # muchos abrazos # que me besen a cada rato la mejilla " hablar de mi familia # los piercings # ODIO a las chicas creídas y plasticas # las críticas
Tatuajes: tengo 2 tatuajes : uno en las caderas : este y otro en las muñecas: este

-Angel♥️ para Source code gracias a Shiiri


Hola y bienvenida!! :D me alegra mucho que te guste la nove!! :B pues ya tengo la nove completa pero gracias por mandarme tu ficha, subo capitulo en breve

Besos :bye: 
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.