O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 14 Nov 2013, 4:46 pm

Jake?! ¿¡Jake?! Harry te matará Jake *y espero que lo haga* por tratar de aprovecharte de la rayis.
¡Y qué tierno fue Harry! Cómo desearía yo haber estado en el lugar de la rayis en la mañana.
Me ha ENCANTADO el capitulo, tienes que seguirla, quiero saber cómo va a reaccionar Harry *solo espero que le de un buen golpe a Jake, aunque se que no lo puede hacer frente a sus padres :(
Bueno besos, Siguela 
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Jue 14 Nov 2013, 5:52 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:Jake?! ¿¡Jake?! Harry te matará Jake *y espero que lo haga* por tratar de aprovecharte de la rayis.
¡Y qué tierno fue Harry! Cómo desearía yo haber estado en el lugar de la rayis en la mañana.
Me ha ENCANTADO el capitulo, tienes que seguirla, quiero saber cómo va a reaccionar Harry *solo espero que le de un buen golpe a Jake, aunque se que no lo puede hacer frente a sus padres :(
Bueno besos, Siguela
Michelle
Siii Rayis tiene demasiada suerte yo seria tan feliz al despertar junto a uno de los chicos :aah: seria tan hermoso...

Que bueno que te este gustando!! Aprecio mucho los comentarios ;) pronto la seguire, besos!!
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por andreastyles04 Vie 15 Nov 2013, 11:57 pm

Jake???
Todo iba bien -casi bien- y lo que faltaba era que Jake apareciera
Ohh Dios mandame un Harry Styles así como este 

Me encanta sigue
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Sáb 16 Nov 2013, 7:25 am

andreastyles04 escribió:Jake???
Todo iba bien -casi bien- y lo que faltaba era que Jake apareciera
Ohh Dios mandame un Harry Styles así como este

Me encanta sigue
Yo tambien quiero un Harry Styles asi D:
Ya subo el proximo capitulo ;) gracias por leer!!
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Sáb 16 Nov 2013, 7:46 am


Capitulo 7: ¿Perdonarte?


You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 Tumblr_md97x0LbmG1r8fqy9o1_500


En cuanto Jake entro a la habitación Harry se tensó de inmediato, apretando tan fuerte los puños que los nudillos se le tornaron blancos, mirando a Jake de forma fulminante mientras que Jake se encogía de hombros como una débil presa ante su depredador.
Y yo seguía congelada, con un sudor frío recorriendome por la espalda

-Cariño, no te quedes hay, ven a saludar a los señores Whitson- dijo la señora Styles haciéndole un ademan a Harry para que se acercara.

Todos comenzaron a Charlar excepto yo y Sarah que nos manteníamos a una distancia prudente de todos asta que la señora Whitson pregunto por nosotras e inmediatamente la señora Styles comenzó a alardear sobre como nos rescato a mi y a mi hermana de la pobreza     Mientras nos dirigíamos al comedor para almorzar.
Primero estaba el señor Styles sentado en la cabecilla de la mesa, a su lado derecho estaba la Señora Styles y a su lado izquierdo estaba Harry, luego Sarah y luego yo, quedando frente a frente con Jake.

No pude comer nada, sólo esparcí la comida por el plato segura de que si me comía algo hiba a terminar vomitando lo todo.

-¿y que tal el equipo de Fútbol Harry?- pregunto la señora Whitson

-Excelente- respondió- ¿no es así Jake?- sonrió mirando a Jake, pero la sonrisa no le llegaba a los ojos, mas bien lo miraba con desprecio

Todos nos volvimos hacia Jake esperando a que dijese algo- si, nuestro capitán es grandioso, seguramente ganaremos el próximo partido gracias a el-

-¡Oh si, el capitán es ese amigo tuyo, ¿no Harry?- intervino el señor Styles- ¿el hijo de los Tomilson-

Harry asintió y mágicamente la conversación fue a parar en torno a los alumnos de bowerlide y sus asquerosamente adineradas familias, lo que liberó un poco la atención de tener a Harry y a Jake en una misma habitación, aunque Harry no lo dejaba de mirar como si quisiera arrancarle la cabeza

Después de cenar pasamos al salón principal donde el señor Styles y el padre de Jake platicaban sobre negocios, la señora Styles le pidió a Sarah que tocará una pieza en el piano (para alardear de como también le paga las clases de piano a mi hermana) y yo la veía desde es sofá más cercano, con Harry a sólo centímetros de mi pero ignorandome completamente debido a la presencia de sus padres.

-¿____?- la voz de Jake me distrae de mis pensamientos y al mismo tiempo me hace sentir nerviosa e insegura al recordar lo ocurrido la noche anterior- ¿podríamos hablar, en privado?-

Me volví hacia Harry que me envió una de esas miradas que decían "ni lo intentes", aunque tampoco era como si yo quisiera hablar con Jake de alguna u otra forma

-No tenemos nada de que hablar, sólo sigue tu camino y yo seguiré el mío- dije, intentando sonar lo más fría y distante posible

-Por favor, dame una oportunidad, prometo que sólo será un minuto y después puedes darte la vuelta y hacer como que no existo- su mirada era tan sincera que tuve que luchar conmigo misma para no creerle- ¿podrías por favor escucharme? Si lo haces jamás te volveré a molestar-

-¿jamás?-

-Jamás-

Suspire, dándome por vencida ¡si, se que es estúpido hacerle caso después de lo que me hizo! Pero si no lo escucho ahora ¿no seguirá insistiendome el lunes en la escuela?
Ni siquiera me moleste en ver la expresión de Harry mientras me iba con Jake...

-Que sea rápido- salimos al balcón para tener más privacidad y en parte para poder golpearlo si se presentaba la oportunidad- me molesta si quiera estar cerca de ti-

-Lo se, lo se ____ ¡y lo siento mucho!- dijo- mira se que me comporte como un imbécil y poco hombre por intentar aprovecharme de ti cuando no estabas en tus cinco sentidos, no sabes lo mal que me hace sentir cargar con la culpa de haber echo algo así, yo tampoco estaba en mis cincos sentidos... Estaba demasiado tomado también y actúe como idiota y se que el estar borracho no justifica mi comportamiento pero no se que más hacer o decir para que me perdones porque yo jamás hubiese echo algo así estando en mis cabales, entiendo que te sientas ofendida y se que no merezco tu perdón pero si aria cualquier cosa para demostrarte que estoy arrepentido-

Aparte la mirada de el, siempre e sido muy débil con las personas y es algo que en verdad odio de mi, pongo a las personas en un pedestal y cuando me lastiman siempre término perdonandolas
Así se influenciable soy, no es que sea masoquista ¡tampoco es como si aguantara todo! Pero a veces perdono fácil...

-No lo se Jake, yo necesito tiempo ¿sabes?- respondí mirándolo fijamente- no es como si pudiera olvidar lo que me hiciste de la noche a la mañana, es algo grave, puede incluso ser un delito...- me muro asustado- no te preocupes no pienso tomar represalias contra ti pero lo mejor será que no te me acerques, porque podría terminar haciéndolo-

-entiendo- dijo, cabizbajo- gracias por escucharme, de todos modos-

Salí primero del balcón entre caminando y corriendo para alejarme tan rápido como mis pies me lo permitieran, cuando entre a la Sala de estar Los padres de Harry y Jake ya se estaban despidiendo, Jake también se despidió sin mirar a Harry que estaba evidentemente enfadado porque me había ido a algún lugar a solas con el.

mientras el padre de Harry se sentaba en el sofá con su periódico y una taza de café la madre de Harry daba vueltas por toda la casa regañado a las empleadas de la limpieza por cualquier estupidez.

-Tu y yo tenemos que hablar- dijo Harry mientras cruzaba junto a mi lo más disimulado posible para que nadie lo notara- iré a la plaza con los chicos esta tarde, te espero-

-¿Harry Styles, estas celoso?- dije imitando su comportamiento cuando lo invite a la fiesta de Val y el me dijo que debía ir a casa de Sally

Harry me fulmino con la mirada y entoncesmi sonrisa desapareció al instante- si, y mucho...-



Nota de la autora: ayer tenía pensado subir este capítulo pero el internet conspira contra mi :/ ¡pero bueno, aquí esta! Más tarde subire otro.
Besos y gracias por leer la nove
:bye:
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por mariistyles Sáb 16 Nov 2013, 9:41 am

hola guapetona nueva y fiel lectoraaa de verdad me enamore de tu novela es tan perfecta tan hermosa y tierna ayyy le dijo que si esta celoso y mucho que lendoooo siguelaa prontoooo.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Sáb 16 Nov 2013, 11:53 am

mariistyles escribió:hola guapetona nueva y fiel lectoraaa de verdad me enamore de tu novela es tan perfecta tan hermosa y tierna ayyy le dijo que si esta celoso y mucho que lendoooo siguelaa prontoooo.
Hola y bienvenida Mari :B :oops: me alegra un monton saber que te gusta la nove!! Pronto subire nuevo capitulo
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Dom 17 Nov 2013, 11:46 am

Capitulo 8: No te necesito... (1/2)

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 Large


-¿diga?- Val arrastraba las palabras, como cuando uno recién se despierta

-lamento tener que interrumpir tu sueño de belleza, pero necesito que me hagas un favor- dije, las palabras precipitándose en mi boca- ¡tienes que venir conmigo esta tarde a la plaza ¡No puedo ir a ver a Harry yo sola me moriría de los nervios! ¡Ayúdame Val! Por favor, estoy tan nerviosa ¿que se supone que tenga que decir? ¿Además que significa que este celoso? dios no se que hacer-

-Wow, Wow, Wow ¡Primero cálmate Green! ¿De qué rayos estas hablando?- dijo, desperezandose

Suspire e intente hablar más despacio- Jake vino a mi casa-

-¡No!-

-¡Si!-

-¡Nooo!-

-¡Que si, mierda!- dije exasperada- ¡lo peor de todo es que me pidio hablar a solas y pues le dije que si y Creo que Harry lo mal interpreto todo y me dijo que teníamos que Hablar esta tarde en la plaza!-

-Espera, ¿no dijiste antes algo de que se había puesto celoso?-

-pues sí... Eso dijo-

Chillo haciendo que mi tímpano retumbara-¿¡_____ sabes lo que eso significa!?-

-no-

-¡Eres tan tonta! ¿Sabes que? Le diré a Beth- volvió a gritar, emocionada- ella tiene que saber esto ¡estaremos en tu casa en cuarenta minutos!-

Después de eso Val colgó dejándome entre confundida y mucho más nerviosa, apenas podía entender lo que había pasado ¿Porque Harry tendría que estar celoso? acaso el...

No, eso es imposible _____ ¡lo sabes así que deja de soñar!

Me puse a ordenar mi cuarto, lei un capítulo completo de "bajo la misma estrella", me duche y me vestí, volví a leer otro capítulo del libro, me comi unas galletas y volví a leer otro capítulo.

Todo eso antes de que llegarán las chicas (Uff! Lo que hacen los nervios)

-¡Ahora si!- dijo Beth dejandose caer sobre mi cama- ¡cuéntanos todo con todos los detalles jovencita!-

Empece a contarles todo lo que sucedió en el almuerzo, la disculpa de Jake y sus estúpidas justificaciones, como Harry lo miro durante todo el rato como si fuese a romperle el cuello y nuestro breve encuentro donde me confeso estar celoso.

-Mierda- fue lo único que dijo Beth- ¡a Harry le gustas!-

-¿Que? ¡Claro que no!, simplemente soy su amiga y me tiene mucho aprecio, lo más seguro le molesta que un chico me haya tratado así pero eso no significa que este enamorado de mi o que le guste- proteste, más como si quisiera convencerme a mi misma que a mis amigas- además eso es imposible, el esta con Sally ...-

-¿imposible?- Beth se cruzó de brazos- olle eres una chica genial _____, eres guapa, carismática, tienes una preciosa sonrisa y la puta de Sally no te llega ni a los talones ¡es odio que Harry sólo esta con ella porque es una chica fácil y abre las piernas a cuanto fulano se le paré en frente! Pero tu eres una persona maravillosa y la mejor amiga del mundo entero-

-es cierto- intervino Val- ¿acaso crees que mereces menos que Sally sólo porque es rica? ¡Pues no! Eres inteligente y tienes una maravillosa personalidad es sólo que te siegas en creer que Harry puede sentir algo por ti, si tan sólo vieras como te mira en secreto ¡acepta que es algo mutuo! Y a la mierda con los padres de Harry-

Me ardían los ojos, el escuchar a mis amigas decir esas cosas me hacían sentir tan feliz, así que me acerque a ellas y las abrace provocando que nos derrumbáramos sobre el colchón- ¡las amo!-

-nosotras también- respondió Val- ahora quitame tu culo de encima-

Las tres nos echamos a reír ¡sólo Val podría arruinar un momento tan emotivo de esa forma! Después me puse "despampanantemente sexy" con ayuda de las chicas y salimos a la carrera de la mansión, nos subimos en el coche de Val y nos dirigímos a la plaza

Al llegar Val llamo a Niall y le dijo que pasarán por nosotras a la entrada de la plaza, minutos después llegaron Zayn, Niall, Louis, Liam y Harry junto con dos chicas, una era Antonella, la novia de Zayn.

La conocía porque siempre hiba a los partidos de fútbol a apoyar a Zayn o aveces acompañaba a Zayn a la mansión cuando los chicos se reunían, ella era muy simpática y guapa tenía el cabello tan largo como Val, a la altura de la cintura con muchas ondas por lo que seguramente era aún más largó, era Castaña y con un ligero  tono Rubio en las puntas, el cuerpo de una jodida súper modelo.

Antonella Se acercó esbozando una sonrisa, y pude ver que tenía los ojos celestes con un ligero tono verde fangoso alrededor de la iris- ¡Hola ____!-

-Hola Antonella- le tendí la mano pero en vez se eso ella se acercó aún más y me dio un fuerte abrazo, lo que me sorprendió bastante ya que ella estaba en el equipo de porristas y de seguro era amiga de Sally por lo que nunca me detuve a hablarle
Al parecer estaba equivocada porque una chica tan simpática no podría ser amiga se Sally

-Mira te presento a Mel- dijo dirigiéndose a la otra chica, que era también bastante guapa y por alguna extraña razón me recordaba un poco a Niall, tenía el cabello Rubio y ondulado, ojos azules y muy brillosos,unas pecas que la hacían ver aún más dulce, era de esas chicas guapas que te volteas a ver cuando pasa por la calle, imagine que era porrista también porque tenía una figura muy bonita y delgada- es la novia de Lou-

-¡Anto!- le grito Mel, sonrojandose notablemente

-¿Que? Prácticamente lo son- alego Antonella

-Sólo que el no lo sabe ¿cierto?- intervino Val-

-¡exacto!- respondió Antonella y todas nos echamos a reír

En eso se nos acerca Louis- ¿de qué tanto se ríen por aquí?- pregunto apoyandose en mi hombro y en el de Val, que le dio un empujón para que se quitara

-de nada- respondimos todas al unísono

Decidimos subir a comer algo antes de ir a ver una película, mientras caminábamos hacia el restaurante Harry se paró a mi lado y caminamos más lento para distanciarnos del grupo, aunque sabía que las chicas habían activado sus antenas para escuchar la conversación:

-¿hay algo que tengas que decirme?- fue lo primero que soltó Harry, sin siquiera mirarme, mientras caminábamos

Yo lo mire extrañada- Harry, ¿porqué estas molesto?-

-¿tengo que recordarte lo que sucedió?- Harry me tomo del brazo obligándome a detenerme- dime la verdad, ¿te gusta Jake?-

-¿Que? ¡Claro que no!-

-¿Entonces que fue lo que estuvieron haciendo en el balcón, porque estabas a solas con el?-me pregunto con cierto enojo, apretándome aún más fuerte la muñeca

-Harry, me estas lastimando- dije sería, obligándolo a soltarme la muñeca, ¿porqué de repente estaba así? ¿acaso creía que yo era tan estúpida para enamorarme de un tipo así? Estába realmente enojada- no hice nada malo, de todos modos ¿que te importa lo que haga o no con Jake? ¡Tu tienes a Sally!-

-Es diferente-

-¿diferente? ¿En qué Harry?- explote y por primera vez deje salir todos mis sentimientos a flote- yo no tengo porque andar diciéndote que hacer o que no hacer,¿porqué tienes que prohibirme salir con quien me de mi gana?-

Harry soltó un suspiro- ¡estoy preocupado por ti! ¡Eso es todo!-

-¿Preocuparte por mi, desde cuando te preocupas por mi? con tal de no decepcionar a tus padres finges que ni siquiera te importo ¡te avergüenzas de mi Harry y estoy arta de que siempre elijas todo por encima de nuestra amistad! ¿y dices estar preocupado por mi?-

Harry me miro, con el ceño fruncido- yo no me avergüenzo de ti, no digas estupideces ¡y si me preocupo por ti, además sabes que hago esto porque no quiero que mis padres te lastimen a ti o a Sarah por mi culpa así que no me lo eches en cara!-

- Si claro... ¿sabes que Harry? yo se cuidarme sola, siempre lo hago porque tu nunca estas ahí para mi, tengo que defenderme de todo el mundo por mi misma...No te necesito-

En cuanto las palabras salieron de mis labios, me arrepentí de haberlas dicho.
Harry se quedo varios segundos en silencio, atónito, como si le hubiesen dado un puñetazo en el estómago.

-¿A sí?- tenía tan apretada la mandíbula cuando hablo, que parecía que hiba a rompersele-¿ no me necesitas? ¿Puedes cuidarte sola? Eso explica como le abriste las piernas a Jake como una estúpida

Auch...

Sin pensármelo Dos veces le di una fuerte cachetada, llena de cólera mientras que las lágrimas se acumulaban en mis ojos y me nublaban la vista- Eres un imbécil...-

Fue lo último que le dije, antes de echarme a correr, con el oscuro sentimiento de que lo había perdido para siempre...


nota de la autora: aaaahh!! Yo no se ustedes pero como que amo-odio a Harry!! :B espero que les este gustando la nove!! Comenten porfis y subire la segunda parte mas tarde, lo dividi en dor partes porque senti que era muy largo, pero no tardare en subir el otro pedazo ¿ok?

No soy tan mala, no las dejare con la duda de saber que pasara con estos dos locos :jojojo:aunque tal vez lo haga!!

Naah, es broma :3
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Dom 17 Nov 2013, 3:13 pm

hola perdoname , perdoname , perdoname , perdoname,perdoname encerio por no haber comentado antes , esque no encontraba la pagina y me di cuenta que la tenia en la primera parte de las audiciones que hiciste , y cuando entro me doy cuenta que ya vas por el capi 8 , y que sali sali sali sali , yeahh y gracias por ponerme con louis te lo agradezco y me encantaron los capis los ame!!!!!! que celoso es harry parece que le dolio mucho lo que le dijo la rayis!! y porfavor siguela!! besos linda
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Dom 17 Nov 2013, 6:20 pm

OH MY GOD
Harry, eres un imbécil (perdóname pero lo eres) ¡¿Cómo le puedes decir eso a la rayis?! Sé que la amas pero es que eres demasiado celoso.
Perdón por no haber comentado antes, estuve un pocito ocupada ya que mi queridísima madre me agarró como una esclava de la limpieza.
He amado los capítulos, y... Harry se puso celoso! Harry se puso celoso, Harry se puso celoso *Harry: claro que no.    Yo: claro que sí!* 
Siguela pronto por favor!!
Besos
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Lun 18 Nov 2013, 2:40 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:hola perdoname , perdoname , perdoname , perdoname,perdoname encerio por no haber comentado antes , esque no encontraba la pagina y me di cuenta que la tenia en la primera parte de las audiciones que hiciste , y cuando entro me doy cuenta que ya vas por el capi 8 , y que sali sali sali sali , yeahh y gracias por ponerme con louis te lo agradezco y me encantaron los capis los ame!!!!!! que celoso es harry parece que le dolio mucho lo que le dijo la rayis!! y porfavor siguela!! besos linda
Aww :amor: que feliz me hace tu comentario en serio!! No te preocupes estas perdonada!! :P y pues si, harry se lo tomo bien mal (huuuuuy!!) xD ok no.
Gracias por comentar, en serio que ver sus comentarios me alegran el dia!! L seguire pronto y besos a ti tambien :cherry: 
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Lun 18 Nov 2013, 2:48 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:OH MY GOD
Harry, eres un imbécil (perdóname pero lo eres) ¡¿Cómo le puedes decir eso a la rayis?! Sé que la amas pero es que eres demasiado celoso.
Perdón por no haber comentado antes, estuve un pocito ocupada ya que mi queridísima madre me agarró como una esclava de la limpieza.
He amado los capítulos, y... Harry se puso celoso! Harry se puso celoso, Harry se puso celoso *Harry: claro que no. Yo: claro que sí!*
Siguela pronto por favor!!
Besos
Michelle
Hahahahahaa!! no te preocupes!, :P me alegra mucho que te guste la nove y que siempre estes pendiente de ella (porque siempre lo estas :oops: ) y siiiii se puso re celoso y en verdad le dolio lo que le dijo la rayis, no pude subir el capitulo el mismo dia estaba muy ocupada, sorry!! Pero subo en un ratito siii?

Besos y muchas gracias por leer :bye: 
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por andreastyles04 Lun 18 Nov 2013, 3:07 pm

Ya sube la segunda parte
Lo Ame!!!
te lo deletreo mil veces
A-M-E
A-M-E
A-M-E
A-M-E
A-M-E
A-M-E
A-M-E
A-M-E
A-M-E
A-M-E
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Lun 18 Nov 2013, 4:18 pm

andreastyles04 escribió:Ya sube la segunda parte
Lo Ame!!!
te lo deletreo mil veces
A-M-E
A-M-E
A-M-E
A-M-E
A-M-E
A-M-E
A-M-E
A-M-E
A-M-E
A-M-E
Hahaha :B como que me di cuenta de que amas la nove ¿no? ;) ahora subire el capitulo ¡gracias por tu apoyo!
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Lun 18 Nov 2013, 4:32 pm

Capitulo 8: no te necesito...(2/2)

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 Tumblr_lk2hdlPxBe1qfg7p7o1_500_large


me sentía tan triste...
Tan vacía...
Tan sola...

En general me sentía como un pedazo de mierda, y también lucía como uno.
Me dolían los pies despues de correr por toda la plaza, ignorando los gritos de los chicos que  no se habían percatado de lo que había sucedido, me Escocia la garganta de tanto llorar y seguramente se me había corrido todo el maquillaje.

Pero me sentía tan horriblemente destrozada que no tenía ánimos para ocuparme de ello, así que llore por lo que me pareció una eternidad imaginando que si lloraba tanto como pudiera se me terminarían acabando las lágrimas y los sentimientos que tenía hacia Harry desaparecían para siempre.
Pero mientras más lloraba más doloroso era intentar detenerme, así que salí del retrete y me acerque al lavabo

-si, soy un asco...- le dije al reflejo de mi espejo, que tenía los ojos inchados y el maquillaje corrido.

Me lave el rostro y me retoque el maquillaje e hice todo lo posible para tranquilizarme y cuando al fin ya estaba más o menos aceptable salí del baño a enfrentarme con la realidad.
Que era más o menos igual de apestosa que el baño público de la plaza.

Al salir comencé a caminar sin rumbo, agradeciendo tener un momento para tranquilizarme antes de ver a los chicos, pero entonces una voz capto mi atención;

-¡_______!- grito Mel, que estaba con Anto y Beth aparentemente se habían dividido para buscarme

-¿Estas bien? Te hemos estado buscando por todos lados- dijo Anto poniéndome las manos en los hombros como para hacerme reaccionar- ¿Que tienes, que sucedió?-

-Bueno...- comenze, a decir, pero tuve que tomar una pausa y respirar porque mi labio inferior comenzó a temblar anunciando mi llanto imparable- no creo que este sea el mejor lugar para hablar-

Las chicas asintieron, estando de acuerdo conmigo, así que Beth le envio un mensaje a Val (que estaba con Niall) diciéndole que ya me habían encontrado y que necesitábamos una reunión de sólo chicas ¡urgentemente!

A los pocos minutos Val apareció y me abrazo con fuerza, sin siquiera preguntarme que había pasado y en verdad se lo agradecí porque justo ahora lo que necesitaba era un abrazo de alguien.

-ahora si ¿que paso?- dijo Beth, mientras todas nos sentábamos en la mesa de un McDonald

-Bueno...-respondí- Harry y yo tubimos una discusión por lo que sucedió con Jake, se estaba comportando como un maldito idiota sobremprotector asi que le grite que el no tenia derecho a reclamarme nada cuando se revolquea con Sally y prácticamente me dijo Zorra por abrirle las piernas a Jake en la fiesta, así que yo lo abofeteé y salí corriendo-

-¡oh, cariño!- dijo Anto, acariciandome el cabello con dulzura- ¿cómo se atrevió a decirte algo tan terrible?-

-¿sabes que? A Harry que se valla a la mierda- dijo Val, evidentemente disgustada- el y Sally son tan para cual-

-tienes toda la razón- aseguro Mel- se comporto como un idiota, no pensó en el daño que te hizo-

-Si- dije segura- ¿pero saben que? No pienso deprimirme más ¡estoy arta de ser la que siempre resulta lastimada de los dos! Me olvidare de ese idiota y viviré mi vida-grite

Aunque no estaba tan segura de que eso fuese verdad...

-así se habla- aplaudió Beth- ahora vamos a comer ¡muero de hambre!-

Todas reímos al mismo tiempo y mágicamente era como si nos hubiésemos convertido en amigas inseparables, ordenamos algo de comer y luego nos reunimos con los chicos pra ver una película.
Cuando llegue, Harry ya no estaba, me sentí en parte aliviada porque así no tendría que verlo pero la otra parte de mi (la que esta siega y estúpidamente enamorada de el) se sentía decepcionada porque no podría verlo quien sabe por cuanto tiempo.

-¡Eh! _____, dame de tus palomitas- dijo Louis arrebatandome las palomitas de la mano

-¡No Lou, son mías!- refunfuñe- cómprate las tuyas- le arrebate las palomitas de maíz y seguí comiendo

-Que malvada eres- dijo en tono Melodramático- ya veraz voy a invocar a Kevin para que se coma todas tus palomitas de maíz-
Reí y tuve que darle varios codazos a Louis durante la película porque se estaba comiendo mis palomitas (si... Lo se, soy una tragona)

al final de la película Beth me llevó a casa cuando ya había caído la noche, entre a mi habitación con el deseo de darme una ducha fría y olvidar todo lo sucedido, pero entonces algo me llamo la atención, había una nota sobre mi cama:

___(TA), encuéntrame en el invernadero, te estaré esperando
Por favor...

-H


Lo primero que pensé fue: ¡Si claro, después de que me llamarás Chica fácil y me gritarás un montón de idioteces como si yo no tuviera sentimientos ahora crees que puedes venir y arreglarlo todo con un maldito encuentro en el invernadero! ¿Pues sabes que? ¡No señorito, no soy tan estúpida para caer de nuevo! ¡No permitiré que me lastimes más Harry Styles!

Y antes de que me diera cuenta ya estaba corriendo por el patio.

En la parte trasera del Jardín Había un enorme e inmenso Jardín, lleno de orquídeas y plantas hermosas, era tan grande que incluso había un pequeño lago con un puentecito y un roble enorme en el que Sarah, Harry y yo siempre jugábamos a trepar a escondidas de sus padres.
Y en el extremo más recóndito del patio había un invernadero.
Era y mi lugar favorito de toda la casa, porque tenía Girasoles y Harry lo sabía...
Y seguramente por eso lo había seleccionado para nuestro encuentro, ¡muy astuto!

Cuando entré el aroma de las flores y la tierra mojada me invadió y vi a Harry de espaldas, acariciando los pétalos de unos girasoles que llegaban a la altura de sus caderas.

-Hola- dije

Al principio pareció sorprendido, pero luego que me reconoció sonrió, aunque no le duró mucho la sonrisa tras ver mi expresión distante y fría, más bien parecía apenado- Viniste-

-Pues sí- me ardían las mejillas de sólo pensar cuanto tiempo había estado esperándome aquí adentro ¡no te sonrojes tonta!- ¿querías decirme algo?-

Harry se acercó a mi y cuando estaba demasiado cerca me crucé de brazos, como para crear una barrera invisible entre nosotros dos, dio un paso atrás, evidentemente dolido ¡yo,a eso Styles!

-_____, no voy a decirte que me perdones porque se que no lo aras, no ahora- comenzó a decir- porque dije algo que en verdad te lastimo y lo siento ¡me arrepiento de verdad! ¿Entiendes? Es decir... Eres mi mejor amiga en todo el mundo y no es como si yo quisiera lastimarte a propósito, en serio no lo hice a propósito, es sólo que soy un idiota y lo único que hago es hacer idioteces y tu mereces un mejor amigo que yo, Es decir... Siempre estas ahí para mi y la verdad es que me dolió cuando me dijiste que no me necesitas- hizo una pausa- porque yo te necesito... Te necesito mucho y no quiero perderte, me sentiría en verdad solo si te perdiera, Es decir... Me siento solo ahora porque se que estas enojada conmigo y lo único que quiero es abrazarte y hablar contigo y estar cerca de ti, eres la persona más increíble del mundo y yo soy un idiota que no merece tenerte en su vida, así que lo siento-

No se cuando comencé a llorar, pero tenía la vista empañada de lágrimas y la garganta obstruida- si tienes razón, eres un idiota-

Me acerque a el y lo abrace por el cuello y el me sujeto con fuerza por la cintura, me di cuenta de que estaba tenso y que en cuanto lo abrase sus músculos se relajaron al instante, apoye la cabeza en su hombro y absorbí su aroma que era mucho mejor que el de todas las flores y girasoles que nos rodeaban.
Después comenzamos a dar vueltas al rededor del invernadero hablando de todo y de nada, como cuando éramos niños y no teníamos ningún tipo de preocupación.

Pero entonces me tropecé con una maseta y por acto reflejo lo único que se me ocurrió fue sujetarme de lo primero que encontrara que en ese momento, era la camiseta de Harry.

Y los dos caímos al piso, el sobre mi, tan cerca que podía sentir su aliento en mis mejillas y todo el peso de su cuerpo sobre el mío, en un nudo de piernas y brazos y lo único que podía ver eran sus ojos, desorbitados y mágicos con el silencio de la noche y el latido de mi corazón a mil por hora.

Entonces sucedio....



nota de la autora: jojojojo!! La cosa se pone buena al fin *w* ¿Qué creen que pasara entre Harry y rayis? ¿Acaso Harry y rayis descubrirán sus sentimientos el uno por el otro?
Descubran esto y más en el próximo capítulo!! *chan, chan, chaaaaan...!!*

Ok no xD !! Gracias por leer, pronto subire el próximo capítulo para no dejarlas con las dudas así que comenten, me motivan a seguir adelante
:bye:
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 3 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.