O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Vie 22 Nov 2013, 6:23 pm

Capitulo 13: marchita





You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 5801035645_f3653573f4_z


Dicen que la tormenta llega después de la calma, por lo que uno nunca debe fijarse de que los momentos felices durarán eternamente porque puede que lleguen tiempos difíciles y no hayamos disfrutado al máximo del momento de calma, siempre hay que disfrutar de las cosas cuando se tienen.
Ahora mismo entiendo el significado de esas palabras más que nadie.


Despues de lo sucedido con Jake, harry y yo no volvimos a hablar, incluso una noche fui al invernadero y el estaba alli, asi que decidi hablarle, me acerque silenciosamente y me di cuenta fe cuan triste estaba porque sus ojos estaban llorosos y habian perdido el brillo que siempre los caracterizan, asi que retrocedi y me marche...

No se que más hacer que no sea llorar y sentirme pequeña, me había cegado creyendo que lo mío y lo de Harry sería eterogeneo pero ya veo que no; los primeros días solo me sentía triste y lloraba, después sólo quería resignarme pero no lo podía olvidar, era imposible olvidar el amor que sentía por el... Después sólo podía sentirme enojada.
Pero no conmigo
Sino con el...

¿Porqué? ¿Porque no me dejo explicarle que todo fue un error? ¿Porqué simplemente decidió alejarse de mi sin escucharme? ¿Tan pequeño es lo que siente por mi?
no, no podia ser eso... lo habia visto llorar

¿es que simplemente no confía en mí?

No podía sentir más que rabia y dolor, lloraba en las noches y en el día fingía una sonrisa porque no quería preocupar a las chicas, pero entonces sucedió... La gota que colmó el baso:

-¿iras a la fiesta de Louis esta noche?- me pregunto Val, estábamos sentadas en la cafetería del colegio y ella hablaba mientras yo devoraba una Magdalena ya que me había saltado el desayuno solo para no tener que ver a Harry a la cara- ¡va a ser una bomba!-

Asentí, porque no podía hablar... Tenía media Magdalena atorada en la garganta (si... Cuando tengo hambre como como loca)

-Oh, ni que lo digas- dijo Anto, eufórica- e comprado un vestido precioso y las ansias me matan ¡ya lo quiero estrenar!-

-Cuidado, no vaya a ser que mates a Zayn- se burlo Mel y todas reímos

Entonces, me quede helada, dejando caer la Magdalena sobre mi regazo al ver como Sally se sentaba coquetamente sobre el regazo de Harry, como un animal marcando su territorio.
Y aunque no se veía sorprendido, el se lo permitía.

Mi primer impulso fue salir corriendo y encerrarme en un baño a llorar asta desmayarme, mientras me ardían las mejillas en una combinación de rabia, celos, dolor y traición...
Pero me sorprendí a mi misma haciendo todo lo contrario.

Me puse de pie de un salto, haciendo que las chicas me mirarán extrañadas y en cuanto mis piernas dejaron de temblar avance hacia la mesa donde estaban Harry y Sally con tanta seguridad y rabia, que varias personas dejaron de comer para observarme avanzar

-Quítate- espete, fulminando a Sally con la mirada

Sally al principio no reacciono, estaba tan sorprendida como los demás estudiantes en el comedor, que ahora me miraban sorprendidos y después de que logró darse cuenta me devolvió la mirada- ¿discúlpame, pero quien coño te has creído tu para decirme que puedo hacer o no?-

-te he dicho que te quites- me puse las manos sobre las caderas... Mirándola fijamente

-oblígame-

-claro- me acerque a la mesa, tome una bebida que estaba sobre ella y la destape, entonces sin previo aviso la derrame sobre el escote de Sally

Sally chillo y todo se convirtió en un escándalo total, abucheos y gritos, silbidos y aplausos inundaron el lugar.
"Supongo que no soy la única que deseaba hacer eso" pensé

-idiota ¡mira lo que has echo!-grito, sacudiendose la blusa y luego salió pitando de la cafetería, con un grupo de porristas a rastras

Entonces fue hay que me volví hacia Harry, que me observaba horrorizado y pálido, lo fulmine con la mirada dejándome llevar por la rabia, lo tome del brazo y lo arrastre fuera de la cafetería (pero imagino que es porque no puso resistencia, porque en otro caso jamás hubiese podido arrastrarlo por mi propia fuerza)

-¿me quieres explicar que fue lo que sucedió hay dentro?- Dijo sin salir de su asombro

-claro- dije sería- Sally estaba sentada sobre tu regazo y como no le dijiste que se quitara lo hice yo- sonreí cínicamente- aunque es obvio que lo disfrutabas-

-¿en serio? ¿Eso es lo que crees?- dijo dolido, susurrando, pero era odvio que suprimía su deseo de gritar- _____, no se como tengo que explicarte que te quiero, que jamás cometería el error de volver con alguien como Sally jamás, que sólo puedo pensar en tu de esa manera ¡a penas si quiera note cuando se sentó!-

-¿y esperas que te crea cuando tu apenas me escuchaste? ¡Ni si quiera me dejaste explicarte y llegaste a la conclusión de que yo bese a Jake!- me dolía la garganta, tanto porque estaba llorando como porque aún no superaba la ronquera- Harry por Dios yo jamás haría algo así! ¿Es que no me conoces? ¿Es que no te basta con saber que e sido tu sombra toda mi vida? Y a la primera oportunidad desconfías de mi...-


Harry se quedo callado, pensativo entonces en ese silencio nos dimos cuenta que nos escuchaban un montón de personas- vamos a otro lugar- me dijo acercándose a mi, con un tono de voz a un más bajo- por favor-

Asentí, era hora de aclarar las cosas...




Continuara...(2/3)
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Vie 22 Nov 2013, 7:54 pm

capitulo 14: la calma


You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 Tumblr_ltrmganHHR1qad2dn




Salimos a toda carrera del colegio, dejando atrás las miradas extrañadas de los alumnos de Rowerbilde y nuestros amigos, entonces pensé en todas las preguntas que me harían en cuanto las viera.
Dios ¿en qué lío me e metido?

Después de un rato de caminar en silencio nos sentamos en una banca de un parque un tanto viejo, los juegos de niños estaban oxidados y habían pocas personas allí...
Era un lugar tan triste que sólo me hizo sentir aún peor.

-escucha- se ánimos Harry a hablar, después de que permaneciéramos en silencio un largo rato- el día de la fiesta, mientras te buscaba me sentía tan desesperado, en serio creía lo peor... Pero cuando Louis me dijo que estabas en esa habitación con Jake... Dios, fue el peor sentimiento de mi vida.
Me sentía tan impotente, tan culpable... ¡Si yo hubiese estado allí desde el inicio no hubiese sucedido eso! No hubieses tomado, no te hubiese tocado... Y cuando te vi, inconsciente sobre la cama y ese imbécil con sus manos sobre ti... En serio pensé, en lo horrible que e sido y el daño que soy capaz de hacerte-

-¿que es lo que quieres decir? Harry el no me hizo nada ¿y que tiene que ver eso con lo que pasó en la enfermería?-

-todo- dijo exasperado- _____, no importa si estamos juntos o no... No puedo protegerte como es debido, no puedo estar ahí cuando me necesitas, no puedo darte todo lo que tu mereces... No estaba enojado contigo porque creí que lo habías besado, estaba enojado conmigo mismo porque temo perderte y porque soy incapaz de mantenerte a mi lado ¿y si encuentras a alguien mejor que yo, alguien que si pueda gritarle al mundo cuanto te ama, alguien que si pueda estar contigo si no es a escondidas? ¿Y si alguien mucho mejor que yo te aparta de mi lado...?- Harry se había mantenido cabizbajo mientras hablaba y sólo pude ver lo opaco que estaban sus ojos cuando me miro fijamente- creí que si me alejaba de ti... Que si te hacia a un lado, sería mejor para ti ¡por eso estaba tan enojado y celoso, porque se que ser novia de alguien como Jake, que no tiene unos padres horribles como yo es mucho menos difícil y doloroso que el estar conmigo!-

Sentí un dolor tan opresivo en el pecho de sólo escucharlo hablar así, enternecida, tome su rostro entre mis manos, cortando la distancia de nuestras miradas- eso es lo más estúpido que e escuchado en toda mi vida... Harry te amo, pase lo que pase ¡y si, puede que nos convengan más otras personas! Pero eso no me importa... Porque te amo sobre todas las cosas y nunca te dejaría por nadie más, siempre lo e sabido porque te e querido desde el primer día y siempre te querré-

Harry suspiro- ¿aunque sea un idiota?-

-si-

-¿aunque sea un celoso sin remedio?-

-Si- reí- claro que si-

Harry hizo un atisbo de sonrisa y sus ojos volvieron a iluminarse- entonces ¿me perdonas por tratarte como lo hice?-

-No-

-¿no?- pregunto, sorprendido y confundido

-!tendrás que atraparme primero¡- le dije, sacándole la lengua y echándome a correr a través del parque, riéndome de la cara de sorpresa que puso Harry.

Entonces Harry se echo a correr detrás de mi y  aunque corrí tan rápido como mis pies me permitieron, sin esfuerzo alguno me alcanzo y tomo por la cintura- eres pésima corriendo-

Me reí como tonta- déjame Styles-

-¡Nooo, nooo!- canturreo- ahora quiero mi premio-

Entonces me hizo girar obligándonos a quedar frente a frente, tan cerca que nuestros zapatos se tocaban,nuestra respiración se mezclaba y podía inhalar su fragancia... mi corazón se aceleró tanto que no parecía algo normal y las mariposas en mi estómago explotaron en billones de pedacitos mientras sus preciosos ojos me observaba, como si fuesen capaces de ver a través de mi

-Te quiero- dijo mirándome con ternura

-Te quiero- dije, y no podía ser más cierto...


entonces me beso y mis piernas temblaron, pero el era tan fuerte que no me permitía caer porque sus brazos me abrazaban con fuerza, mientras yo envolvía mis manos en su cuello y me inclinaba aún más.
Entonces fue como si la tormenta se esfumara y volviera la calma.



*****************************************************************************************

-¿lista?- pregunto Harry

-no, no lo estoy- dije

Harry río- me lo imagine-

Estábamos en el coche de Harry, aparcados en la acera de la casa de Louis listos para la fiesta, Harry abrió la puerta y rodeo el coche asta llegar a la puerta de copiloto, abrió la puerta y me extendió una mano.

El corazón me dio un salto pero intente controlarme, tome su mano y baje del coche.

-esto será divertido- dijo sonriendo

-dudo que "divertido" sea el término correcto-

Entonces entramos e inmediatamente miles de miradas, incluyendo las de nuestros amigos, se volvieron hacia nosotros y sentí como Harry apretaba con más fuerza mi mano y me jalaba hacia el.

Pasee la mirada por todo el lugar y me tope con la cara pálida y tontita de Sally.
¡Ja, toma eso bich!

-Alguien por el amor a Dios pellizqueme- grito Beth, con los ojos desorbitados

-______ Green, tienes muchas cosas que explicarnos- dijo Anto, aguantandose una sonrisa- si nos disculpas Harry vamos a secuestrarla-

-No, gracias, estoy perfectamente bien- dije arrojándome al brazo de Harry

-háganlo, con gusto- dijo Harry en tono burlón

Yo lo mire, horrorizada ¡mi propio novio, lanzándome a la boca del lobo!- ¿QUE? ¿pero que clase de monstruo eres?-Antonella me tomo de un brazo y Beth del otro y comenzaron a arrastrarte por la pista- !me las pagaras Styles¡- grite observándolo reír mientras mis amigas me raptaban y me llevaban al baño

Al final tuve que explicarles con punto y detalle todo lo que había sucedido, que les había escondido mi relación con Harry, como nos peleamos y que por ello le lance la bebida a Sally y salimos corriendo.
Y aunque el principio se enfadaron porque se los había escondido, al final todas estaban felices por mi.
Principalmente Val, que no paraba de chillar de la emoción.

-¿y ahora que harán? Los padres de Harry terminarán enterándose de todo esto- pregunto Mel

-si...- sonreí- pero no nos importa mas-

-bien dicho- grito Beth- ahora... ¡Es hora de festejar por este par de tórtolos!-

Reímos y salimos a toda prisa del baño, al salir lo primero que hice fue correr en dirección a Harry y le di un golpe en el hombro-Auch ¡eso dolió!-

-te lo mereces por traidor- dije haciéndole un gesto con la lengua

Harry río fuerte, entonces me abrazo por la cintura y me atrajo hacia el- entonces...¿todo bien?-

-si- asentí enérgicamente- no podría estar mejor-

Y nos besamos, pero era un beso tan distinto a cualquier otro... Porque al fin éramos libres de hacerlo sin temor a nada.

Puede que, exibirnos ante todo el mundo no fuese la mejor decisión.
Puede que sus padres se enteraran y nos metiéramos en un gran lío.
Puede que nos arrepintamos al día siguiente.
Pero estábamos dispuestos a lidiar con las consecuencias.


Fin de la maratón (3/3)

Nota de la autora: espero que les haya gustado, ¡al fin la cosa se aloca! XD ok no, siento haberme tardado tanto en subir la maratón y mil gracias por leer a pesar de que soy una lenta .-.

Este fin de semana no podré subir capitulo (al menos no el domingo) debido a que tengo una enorme presentación en mi colegio y me ocupa todo el día, pero intentare con todas mis fuerzas subir capitulo a la medida de mis posibilidades....
Gracias por su apoyo, son las mejores :bye:


Última edición por Tatixsweet el Sáb 23 Nov 2013, 6:36 am, editado 1 vez
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Animartinez15 Vie 22 Nov 2013, 10:15 pm

Holaaaa me llamo Ana c: , tu novela ME ENCANTA *-* es tan , como te dire?

Me dieron unas ganas de matarte en algunas partes You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 638757701 

y otras de llorar y decirte que eras una mala por hacerme esto :gasp: 

Y luego te amaba , que si fuera legal me casaria ocntigo por hacer tan felices a Harry y a rayis :enamorado: 

Tienes que seguirla , soy tu nueva fiel fiel lectora . ahora mismo te pondre en las novelas que leo :*

Te estare vigilando :jajajaj:  , suerte con tu exposicion , y otra cosa , ¿como que las cosas se volveran locas? 

Pos me mato* :quemierda: 

siguela !!!!!!!! 

bye 
besos de sal :* :sersi: (amo este dinosaurio de colores :3)

xx
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Sáb 23 Nov 2013, 6:34 am

Animartinez15 escribió:Holaaaa me llamo Ana c: , tu novela ME ENCANTA *-* es tan , como te dire?

Me dieron unas ganas de matarte en algunas partes You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 638757701 

y otras de llorar y decirte que eras una mala por hacerme esto :gasp: 

Y luego te amaba , que si fuera legal me casaria ocntigo por hacer tan felices a Harry y a rayis :enamorado: 

Tienes que seguirla , soy tu nueva fiel fiel lectora . ahora mismo te pondre en las novelas que leo :*

Te estare vigilando :jajajaj:  , suerte con tu exposicion , y otra cosa , ¿como que las cosas se volveran locas? 

Pos me mato* :quemierda: 

siguela !!!!!!!! 

bye 
besos de sal :* :sersi: (amo este dinosaurio de colores :3)

xx
Hahahaha tu comentario en serio me hizo reir :P Bievenida!! me alegra muchisimo que te guste mi nove, y pss si a veces yo misma creo que soy demasiada malvada haciendole la vida de cuadritos a rayis y Harry :B (me encanta torturar!! jojojojo :jojojo:) y pues si, las cosas se van a alocar ahora con las vacaciones y muchas cosas que sucederan!!! algunas malas y otras demasiado buenas :3
pero todo a su debido tiempo

PD: es un dinosaurio taaaan sensualon *o*

besos y muchas muchas gracias por leer!! :bye:
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por andreastyles04 Dom 24 Nov 2013, 6:19 pm

Ahhhhh!!!
Ya era hora
Simplemente ni yo soportaba que escondieran su amor
Gracias por los caps

Besos
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Lun 25 Nov 2013, 6:33 am

andreastyles04 escribió:Ahhhhh!!!
Ya era hora
Simplemente ni yo soportaba que escondieran su amor
Gracias por los caps

Besos
Gracias a ti por leer mi novela!
Besos para ti tambien :bye: 
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 25 Nov 2013, 8:35 am

Hola! Perdoname por no comentar antes, no pude, además estuve todos el día frente a la compu esperando que empezara el 1D Day
Al fin se arreglaron las cosas, gracias Dios!!!! 
Bueno ojalá que sus padres no les vayan a decir nada porque yo misma voy a su casa y los obligo a que los dejen estar juntos. Si por el ángel se lo merecen!
Bueno gracias por el maratón enserio gracias.
Besos y Siguela pronto cuando tengas tiempo.
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Lun 25 Nov 2013, 9:05 am

hiii!!!!!!!!!!!!!! linda me etrañaste? ME ENCANTO EL MARATON!!!! LO AME , ojala jake no se meta mas en la relacion , que pasaara con los padres de harry? son tan tiernosss!!!! yo quisiera tener un novio como harry okno me jor lo quisiera tener a el!!!!! cuando voy a aparecer con mi louis??ame los capis y como sabes tambien te amo a ti !!!!!!!!!!! ok siguela pronto lindaaaa besitos
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Mar 26 Nov 2013, 4:32 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:hiii!!!!!!!!!!!!!! linda me etrañaste? ME ENCANTO EL MARATON!!!! LO AME , ojala jake no se meta mas en la relacion , que pasaara con los padres de harry? son tan tiernosss!!!! yo quisiera tener un novio como harry okno me jor lo quisiera tener a el!!!!! cuando voy a aparecer con mi louis??ame los capis y como sabes tambien te amo a ti !!!!!!!!!!! ok siguela pronto lindaaaa besitos
Awww!! Gracias :3 yo tambien te amodoro :oops: y pronto saldras, en el campamento que tendran en el verano!
Justo ahora subire capitulo ¡GRACIAS POR LEER! :bye: 
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Mar 26 Nov 2013, 4:34 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:Hola! Perdoname por no comentar antes, no pude, además estuve todos el día frente a la compu esperando que empezara el 1D Day
Al fin se arreglaron las cosas, gracias Dios!!!!
Bueno ojalá que sus padres no les vayan a decir nada porque yo misma voy a su casa y los obligo a que los dejen estar juntos. Si por el ángel se lo merecen!
Bueno gracias por el maratón enserio gracias.
Besos y Siguela pronto cuando tengas tiempo.
Michelle
Gracias Michelle, y no te preocupes!! :P yo tambien ando bien ocupada y no e podido subir capitulo (maldito colegio)
Yo me lo perdi porque ese dia estaba super ajetreada con una actividad en mi colegio :lloro: ( maldita e inutil educacion)
Ya subire el siguiente capitulo, gracias por todo y besos pars ti tambien :bye: 
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Mar 26 Nov 2013, 5:03 pm

ADVERTENCIA: este capitulo esta un tanto subido de tono... Asi que sean prudentes (en pocas palabras que no las cachen leyendo mis perverciones >.<)


Capitulo 15: calidez

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 Disney-princess_52172_7



Estaba parada frente al edificio de Rowerbilde, con mis calificaciones de fin de semestre en las manos, había sacado puras A.
Sonreí como nunca (no porque sacara puras A, ya sabía que las sacaría) sino porque al fin había acabado el primer semestre de nuestro último año escolar y era como si se abriera otra nueva etapa, Beth vendría a estudiar a nuestro colegio el próximo semestre, iría de campamento con las chicas en las vacaciones y ya que era organizado por los padres de Mel no tendría que pagar nada (de otro modo los padres de Harry nunca me hubiesen dejado ir por más barato que fuera)

-¿cómo te fue?- me pregunto Liam, sonriente, por lo que supe que le había ido de maravilla también

-Bien- dije emocionada- al fin saldremos de este lugar por unas semanas-

-Si- Liam suspiro, aliviado- será increíble ¿irás al campamento cierto?-

-Claro que irá- intervino Anto, quien hiba de la mano con Zayn- si no va yo la matare, además, ya salimos de este maldito lugar ¿que otra cosa podrías hacer que no fuese disfrutarlo?

-Eh! controla tu vocabulario jovencita- le reprendió Zayn, a pesar de que le había causado gracia, Anto le hizo un gesto con la lengua y Zayn sonrió aún más.

Val salió del edificio, observando sus calificaciones con los ojos abiertos como platos, estaba estupefacta- joder...- dijo, parándose junto a mi

-Hay no... Val ¿tan mal te fue?- pregunte preocupada

-¡no!- chilló, ahora se veía emocionada- saque B en física ¡B! ¡El profesor Robinson jamás me a puesto B, esto es un jodido milagro!-

-No te creo- dijo mel que venía caminando junto a Louis, tomados de la mano- ¡a ver, a ver!-

Al final todos habían sacado buenas notas, librandonos de tener que repetir exámenes,des pues de un rato los chicos se fueron pero yo me quede parada en las escaleras del edificio a Espera de Harry, mordiendome las uñas de la ansiedad ¿como le habrá ido?

Unos minutos más tarde Harry salió por las puertas del frente- ¿y?- pregunte

-¡Bien!- dijo sonriente- ¡la e librado preciosa!- entonces sin previo aviso me tomo de la cintura y comenzó a dar vueltas haciéndome flotar, al típico estilo de Disney, mientras el rubor afloraba en mis mejillas

-¡Ay Harry! ¡No, aquí no!-grite debatiendome entre reír o fingir falso enojo

-Es que estoy feliz...- me dejo sobre el suelo y sus preciosas esmeraldas me envolvieron con dulzura- todo un verano, contigo-

Le rodee el cuello con las manos- ¿Estas listo?-

-¿tu que crees?- reímos, Harry me dio un beso demasiado corto que me dejo un ligero cosquilleo en los labios, me tomo de la mano y atravesamos el estacionamiento para subir al coche dejando atrás Rowerbilde sin una pizca de nostalgia

Las cosas habían ido de las mil maravillas, me sentía como en una especie de racha de felicidad, habían pasado dos semanas de que lo mío y Harry era "oficial" y no había nada que nos impidiera estar Juntos en público, excepto en la casa ya que su padres no se Habían enterado de lo nuestro, Anto y Mel se habían convertido en grandes amigas para mi, Beth y Liam al fin se dejaron de rodeos y comenzaron a salir

¡y lo mejor de todo! pronto nos iríamos de campamento por cinco días a un lago.

Estaba en mi habitación arreglando mi equipaje,que consistía en una pequeña maleta y una mochila, mire satisfecha mi trabajo y luego de revisar que no se me quedaba nada, cerré la maleta y me desplome sobre el colchón.
Era media noche y mañana partíamos sin embargo la emoción no me dejaba dormir

La puerta de mi habitación sono- pase- dije, hacia calor así que mi respiración era irregular.
y empeoro cuando vi a mi adonis parado en la puerta, observándome con una perfecta sonrisa tallada en su rostro-¿Harry, que pasa, que haces aquí?-

llevaba tan sólo un camisón y no fue asta que Harry me miro, sonriendo aun mas, que lo recordé, me senté en el colchón y cruce las piernas

-lindo- dijo, levantando un ceja

Achine los ojos- asqueroso pervertido-

Harry soltó una carcajada, tan profunda que me estremeció- no es mi culpa, es parte de mi naturaleza- se agachó justo frente a mi haciendo que nuestras miradas se cruzarán- y tu estas provocándome-

-¿provocándote yo?- dije con fingida inocencia, Le rodé el cuello con las manos y lo bese en la comisura del labio, para luego trazar una linea de besos en su cuello,el respiro hondo y sonreí complacida-¿cómo puedes creer algo así?-

El me tomo del cuello y me beso-no intentes tomarme el pelo jovencita- me advirtió, volviéndome a besar,mordiendo ligeramente mi labio inferior, entonces rodeo mi cintura con sus manos y se apoyó sobre mi, me deje caer sobre el colcho profundizando el beso.
su peso estaba ligeramente sobre mi, aplastando suavemente mis pechos, haciendo de esa área mucho más sensitiva.

Harry descendió sus manos a través de mi cintura, asta la curva de mi espalda y sus dedos rozaron el final de mi columna, ¡oh eso se sentía tan bien! instintivamente me incline hacia delante invitándolo a entrar y su mano se deslizó por mis bragas asta rozar mi piel, gemí y el suspiro sin alejar sus labios de mi cuello.

-Dios, no puedo con esto- susurro y fue como si algo hiciera clic, Harry subió al colchón y se colocó aún más sobre mi, apoyandose sobre mis codos, besandome con vehemencia su lengua experta explorando cada rincón de mi boca, de repente hacia mucho calor, Harry estaba ahora en el espacio entre mis piernas, se movió tan sólo un poco... Y su miembro rozo mi feminidad.
Mis manos temblorosas alcanzaron el borde de su playera, entonces el se alejó de mi y me miro sorprendido, para luego sonreír abiertamente y besar la curva de mis senos ¿cuando me había desabrochado el camisón?
Busque sus labios y el me correspondió, besando mi labio inferior, moviéndose como un experto al desabrochar mi brasier, de a poco la lívida sensación se fue esfumando y un pensamiento abrumador cruzo por mi mente "aún sigues siendo una niña pequeña, inutil y rota..."
Era la voz de mi papa... La noche en que nos abandono

-Harry, Esp... espera- dije con la respiración entrecortada

Harry se aparto, mirándome comprensivo- lo siento... ¿Demasiado rápido, verdad?-

Asentí, avergonzada- lo siento-

El se mantuvo en silencio, unos instantes escudriñandome con la mirada, luego giro y se colocó junto a mi- ven aquí- me acerque a el, colocando mi cabeza sobre su pecho- no tienes porque disculparte, nunca te disculpes por esto ¿entendido?-

-entendido-

Me beso en la frente, abrazándome con fuerza, enredando su pierna con la mía y un calor tan perfecto me arropo entonces susurro un te amo tan silencioso que no estaba segura si en verdad lo había escuchado
y así, en medio de la calidez y el temor dormí sobre su pecho.


***




Me desperté con un cosquilleo en la mejilla, abrí los ojos lentamente y sonreí, se sentía maravilloso despertar y lo primero en ver es a _____, acariciaba con su pulgar mi mejilla, y yo me aferre más al abrazo en que nos habíamos mantenido toda la noche

-Hola- dije, con mi típica voz ronca matutina

-Hola- río, colocándose sobre mi -así que dormiste en mi cama toda la noche-

-¿Te molesta?- pregunte arqueando una ceja

-No- me respondió, aún más sonriente- la verdad es que me fuiste de mucha ayuda-

-¿ah si? ¿Porqué?- pregunte divertido

Ella bajo la mirada y pude ver como se sonrojaba ligeramente, mordiendose el labio inferior- porque gracias a ti... No tuve pesadillas anoche-

me quede sorprendido- ¿pesadillas? ¿Porqué no me dijiste que tenías pesadillas?- cuestione intrigado.

-Bueno, las tengo desde niña... Así que No importa- agito la cabeza de un lado a otro.

-¡Claro que importa!- tome su rostro entre mis manos, el corazón me dio un vuelco, tenía los ojos más hermosos que jamás vi, eran los ojos mas calidos de todo el mundo, pero estaban empañados de una bruma oscura y eso solo me hizo sentir peor... Imaginarla sola cada noche en mitad de aquellas pesadillas me preocupaba- escucha, tienes que confiar en mi ____, tienes que contarme las cosas-ella asintió sin mucha convicción- ya no tienes nada por lo que temer, yo estaré aquí para ti-

-¿en serio?- sus ojos volvieron a recuperar ese brillo que los caracterizaba, ese brillo de una chica dulce, vivaz e infinitamente hermosa

Sonreí- claro que si, yo te cuídate...-

-gracias Harry- dijo sonriente acercándose a mi y abrazándome con fuerza- Te quiero-

-No más que yo preciosa- dije besándole con ternura- no más que yo..-


Nota de la autora: PERDON!! Enserio PERDONENME, no e podido subir capitulo porque e estado muy distraida y ocupada con proyectos y examenes de la escuela :( y por alguna razon mi cerebro creia que ya habia subido este cap y cuando me entro en el foro veo que no lo habia subido!!
Y para colmo de los colmos me duele mucho el dedo del pie porque me golpee con una puerta T.T
Asi que gracias por esperar y ver mi nove :P
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por andreastyles04 Miér 27 Nov 2013, 8:27 am

Gracias
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Miér 27 Nov 2013, 9:12 am

Awwwwwww
Qué pervertida te has vuelto muchachita!
Me encantó el capitulo, que digo, todos los capítulos los amo, sinceramente, los amo.
Harry fue tan tierno *awwwwww*, debería visitar a la rayis más seguido *por las pesadillas no por algo más, pervertida*
Besos 
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Miér 27 Nov 2013, 11:04 am

Michelle_Horan_Styles escribió:Awwwwwww
Qué pervertida te has vuelto muchachita!
Me encantó el capitulo, que digo, todos los capítulos los amo, sinceramente, los amo.
Harry fue tan tierno *awwwwww*, debería visitar a la rayis más seguido *por las pesadillas no por algo más, pervertida*
Besos
Michelle
Hahahahaa ¿y yo soy la pervertida?! (Bueno... Si :oops: ) me alegra que te guste el capitulo, en serio gracias :3 pronto subire el siguiente
Besos michelle!! ;) 
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Jue 28 Nov 2013, 3:33 pm

Capitulo 16: ¡Allá vamos!


You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 Cute,hug,kiss,love,shoes,couple-d3edb75d20a981a5389f10f754bf44f3_h


Estaba cómodamente recostada sobre el pecho de Harry, mientras el acariciaba mi espalda con una mano y con la otra sujetaba fuertemente mi sintura, con una pierna ligeramente sobre mi y su perfume (mi olor favorito) volviendome loca.

me sentia radiante, ¡hace años que no dormia tan bien! era como si Harry poseyera algun extraño poder que bloqueara mis pesadillas, mis terribles pesadillas que nunca lograba recordar y que ahora parecian lejanas entre los brazos protectores de Harry...
Suspire, pensando en que nada podria arruinar un momento tan precioso como ese

entonces como de repente una idea invadió mis pensamientos-¡Harry!- grite incorporandome

-¿Que sucede?- Pregunto sorprendido al ver mi reaccion

-¿¡Qué hora es!?-

-a ver...- dijo, observando la pantalla de su teléfono y de repente sus ojos se abrieron de golpe- ¡Mierda! ¡Son las 9:38!-

-¡Es tardisimo, el autobús nos recogerá a las 10:00 y tenemos que llegar a la parada, tienes que ir a vestirte o el autobús nos dejara!- lo tome del brazo y lo forcé a ponerse de pie para luego empujar lo hacia la puerta- Rápido Harry-

-¡Espera, espera!- dijo ya cuando estaba a punto de cerrar la puerta, la aparto con una mano y se acercó como un rayo depositando un fugaz beso en mis labios- listo- rodee los ojos, fingiendo enfado aunque no pude evitar sonreír como tonta

-Eres un tonto Harry Styles- dije antes de cerrar la puerta y correr a vestirme.

Me vestí tan rápido como pude, me puse unos vaqueros oscuros y una blusa de tirantes blanca, mis converses negros y un abrigo rojo por si acaso, me coloque únicamente bloqueador solar y un loco de labial y sali disparada de la habitación colgandome la mochila en los hombros.

cuando baje Harry ya estaba listo, tenía sus bolsas en mano y hablaba con Sarah, ella le dijo algo y el exploto en una carcajada ¡se llevaban muy bien!

Harry se volteó y al verme sonrió-¿lista?-

-Claro- respondí, mi voz revelando toda la emoción que sentía.

-¡Nos vemos en unos días!- dijo Sarah envolviendome en un abrazo el cual respondí con dulzura- te voy a extrañar-

-yo también- dije, dándole un beso en la mejilla y dirigiéndome hacia la puerta con Harry- ¡no hagas locuras sin mi-

-No te prometo nada- respondió, ambas reímos.

Después me despedí de Anna y Harry y yo salimos de la casa, entrelazando nuestras manos- vamos, los chicos deben estar esperándonos-

-ni que lo digas ¡tengo el buzón a reventar de llamadas de las chicas!- dije observando sorprendida los 27 mensajes que tenía registrados en mi móvil mientras subíamos al coche que nos llevaría a la estación.

llegamos a la estación y habían un montón de chicos caminando de aqui para alla y a pesar de que al inicio no reconocia ningun rostro, solo nos costo varios minutos encontrar a los chicos pero ya que Louis agitaba las manos frenéticamente en nuestra dirección - ¡Cariño, al fin llegas!- dijo dramáticamente, echándose a correr en dirección a Harry

-¡Dios Louis, no en público!- alego Harry correspondiendo a su abrazo, aún más dramático.

Puse los ojos en blanco aunque al igual que los otros no pude resistir la risa, me acerque a saludar a las chicas.

-Miren, llego el autobús- grito Beth desde la espalda de Liam

-¡bueno! Ya que estas despierta podrías bajar de mi espalda-

-Shh!!- dijo Beth colocándose un dedo en los labios- ¡Arre caballito!-grito y Liam se echo a reír caminando hacia el autobús

-¡Esto será increíble!-dijo Mel evidentemente entusiasmada- es el primer campamento al que voy porque mis padres nunca me han dejado ir a uno-

-También es mi primer campamento- dije sin creérmelo- ¿que coincidencia, no?-

-¡si! y coincidencalmente todas iremos en parejas- me dijo en un susurro

-¿de que tanto Hablan ustedes dos?- Intervino Louis apareciendo de repente y abrazando a Mel por la espalda

-¡De nada!- contestamos al unísono, mientras subíamos al autobús.

Subimos al autobús y ocupe un asiento justo en medio del autobús que estaba vacío ya que fui una de las primeras en subir, poco a poco las personas ocupaban sus asientos ¡éramos un gran grupo y eso que eran varios autobuses! Vi como Louis se sentaba con Mel ya que venían detrás de mi igual que Anto y Zayn, me reí al ver como Beth y Liam casi se caen porque el aún la llevaba en la espalda.

-¡_____ ven, tomémonos unas fotos!- dijo Val haciéndome un ademan para que me acercara al asiento suyo y de Niall que estaba junto al mío

-¡ya voy, ya voy!- dije, me incline para quedar a la misma altura que ella y nos tomamos varias fotos, inmediatamente Val las público en instagram- ¡eh, déjame verlas bien!- proteste

-mira- dijo Val, pasándome el teléfono ¡había quedado horrorosa!- Val yo quede terrible-

-pero yo no- me hizo un gesto con la lengua y yo le di un codazo en plan de broma

entonces me asuste al sentir unas manos pasarse en mi cintura, me incorpore rápidamente pero sonreí al ver que se tardaba de Harry- ¡me asustaste!-

-esa era mi intención- dijo esbozando una perfecta sonrisa que le ilumino la cara, una sensación de felicidad me embargo de sólo pensar que esa sonrisa me pertenecía a mi

Me puse de puntillas (ya que el era más alto que yo) para darle un beso demasiado corto el los labios, el sonrió complacido- además de pervertido, malvado-

-como dije antes... Es parte de mi naturaleza- se encogió de hombros, sonriente, tomándome de la mano para dirigirnos a nuestros asientos.

-Agh, no puede ser- escuche quejarse a Val, me resulto bastante extraño así que me volví y mire hacia donde estaba mirando ella.

Me quede estupefacta.

Sally estaba en el autobús.
¿Que sucede?- Harry pregunto inquieto, viendo mi cara de asombro entonces siguió mi mirada y frunció el ceño al ver a Sally

-¿que hace ella aquí?- murmure, viendo como Sally saludaba a varios compañeros y acercándose descuidadamente al cuerpo de un estudiante de Rowerbilde sonriendo descaradamente

-a mi también me sorprende ¿Sally en un campamento?- dijo Hrry sin poder creérselo

Entonces Sally se dio la vuelta y miro a Harry, se soltó del chico y se acercó a el sonriéndole seductoramente, provocándome nauseas y sin siquiera percatarse de mi existencia- ¡Hola Harry!- se acercó a el y estuvo a punto de darle un beso demasiado cerca del labio.

Harry se aparto-¿que es lo que quieres Sally?- pregunto un tanto molesto

-sólo quería saludarte- uso un tono de falsa inocencia (porque Sally de inocente no tiene ni los talones) y le acaricio el brazo- ¿puedo sentarme contigo?- señalo el asiento que YO había estado reservando para mi y para Harry.

Dejandome arrastrar por el enojo, tome a Harry del brazo y enrede nuestras manos apoyando mi cabeza sobre su hombro-¡Lo siento por ti Sally!- dije hipócritamente disfrutando al ver su expresión de disgusto- vas a tener que buscarte otro sitio, porque aquí no te vas a sentar ni en sueños-

-¿ah no? ¿Quien lo dice?- dijo dando un paso al frente de brazos cruzados

Me solté del brazo de Harry y di un paso al frente también, de modo que ambas estábamos cara a cara mirándonos de la peor forma posible- lo digo yo- susurre

Sally me sostuvo a mirada y fue como una batalla territorial, al final ella desvió la mirada hacia Harry y sonrió como quien esconde un secreto- disfruta tu momento de gloria, mosca muerta... Te va a durar muy poco-

Después se dio la vuelta y se marchó echando humo, aunque no mucho mas que yo ¡que estaba que echaba chispas!

-_____...- Dijo Harry mientras me desplomaba en el asiento junto a el-_____, escuchame-

-¿Que?- me volvi hacia el mirandolo fijamente a los ojos, notando aue a el tampoco le gustaba lo que sucedia lo que logro calmarme bastante

Harry me tomo de ambas manos y comenzo a acariciar mis nudillos para que me relajara- el que Sally este aqui no significa nada ¿entiendes? Esto no tiene porque arruinarnos el momento ¡concentremonos en disfrutar esta oportunidad! Olvidate de ella... No tiene ninguna influencia en mi y no hay manera de que arruine esto, no lo permitire- se llevo una de mis manos a los labios y la beso con ternunra haciendo que el corazon me diera un vuelco y me olvidara de Sally

-tienes razon- dije sonriendole y dandole un beso fugaz en los labios- ella no puede arruinar esto- dije, aunque mas para convenserme a mi misma que a Harry pues a pesar de que confiaba en el y sabia que el jamas se dejaria influenciar por las trampas de Sally, ella era en quien no podia confiar y no podia apartar esa sensacion de preocupacion de mis pensamientos despues de lo que me habia dicho
¿Qué habrá querido decir con eso? ¿Qué demonios estaba planeando?


Nota: hola a todas!! :D me disculpo de antemano porque el capitulo sea tan corto, pero considere que debía dejarlo asta ahí, el siguiente será mucho más largó
Y también discúlpenme si los subo muy tarde pero es que la escuela me tiene con la soga al cuello :s

Mil gracias por sacar tiempo de leer mi novela! Besos!!
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 6 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.