O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 18 Nov 2013, 5:17 pm

¡¿Qué?! ¡¿Qué es lo que sucedió?! ¡¿Como puedes dejarla así?!
¡No lo puedo creer! Te ordeno que la sigas, ¿me oíste?, Siguela.
Esta rayita nunca va a aprender, en su mente dice algo pero ella hace otra cosa. Aunque me alegro que se desobedeciera a ella misma porque ya hizo las pases con Hazza y espero que ocurra lo que creo que ocurrirá *más te vale que sea lo que estoy pensando*
Jajaja, bueno Síguela pronto
Besos 
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Directioner.forever271299 Lun 18 Nov 2013, 7:50 pm


Nueva lectora reportándose!!
Afhndxmdshydnmjskds♥
Lo amo, lo amo, lo amo...Es que esto es tan asnmsdsjfnms♥
En fin como que me dejas así mujer, tienes idea de quien soy?!? No?!?! Ps fíjate que yo soy rayita & te ordeno...no...mas bn te exijo que la sigas...no ves que me dejas con las ganas xDD Okno
Bueno me llamo Alejandra dime Ale, tengo 13 años(En un mes es mi cumple, no mas te aviso xD) & soy de México...
Mmm....que mas? Así! No puede ser que la rayis de esta novela sea tan...am...como decirlo? Estúpida? Hay es que su orgullo donde quedo cuando fue a encontrarse con ese idiota de Harold...ya ps es mucho drama...
Bn sigue...sigue...sigue...S-I-G-U-E-L-A o te mato....naah yo no llegaría a esos extremos, pero enserio quiero capitulo...
PD: Me caes bn, que hasta ya te agarre cariño....(:
Baey*
Directioner.forever271299
Directioner.forever271299


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por *_Valerita_* Mar 19 Nov 2013, 12:38 am

O POR DIOS !!!!!!
CHICA POR QUE LA DEJAS ASÍ??
PERDÓN POR NO COMENTAR !!!!
ESTABA CASTIGADA !!!!
CULPA A MI MADRE !!!!!!
QUIEN DIABL*S INVENTO LA ESCUELA !!!!????!!!??!?
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO !!!!!
BYE!!!!!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Mar 19 Nov 2013, 8:36 am

Michelle_Horan_Styles escribió:¡¿Qué?! ¡¿Qué es lo que sucedió?! ¡¿Como puedes dejarla así?!
¡No lo puedo creer! Te ordeno que la sigas, ¿me oíste?, Siguela.
Esta rayita nunca va a aprender, en su mente dice algo pero ella hace otra cosa. Aunque me alegro que se desobedeciera a ella misma porque ya hizo las pases con Hazza y espero que ocurra lo que creo que ocurrirá *más te vale que sea lo que estoy pensando*
Jajaja, bueno Síguela pronto
Besos
Michelle
Jojojojo!, :twisted: soy una malota que las deja con la intriga!! Ok no xD pronto subire capitulo nuevo!
Y si la rayis es como bi polar :/ dice una cosa y hace otra!!
PERO QUIEN NO SERIA ASI DE BI POLAR CON HARRY STYLES!? *o*
:P gracias por comentar todo el tiempo!! En serio gracias por todo tu apoyo!! Besos :bye: 
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Mar 19 Nov 2013, 8:40 am

Directioner.forever271299 escribió:
Nueva lectora reportándose!!
Afhndxmdshydnmjskds♥️
Lo amo, lo amo, lo amo...Es que esto es tan asnmsdsjfnms♥️
En fin como que me dejas así mujer, tienes idea de quien soy?!? No?!?! Ps fíjate que yo soy rayita & te ordeno...no...mas bn te exijo que la sigas...no ves que me dejas con las ganas xDD Okno
Bueno me llamo Alejandra dime Ale, tengo 13 años(En un mes es mi cumple, no mas te aviso xD) & soy de México...
Mmm....que mas? Así! No puede ser que la rayis de esta novela sea tan...am...como decirlo? Estúpida? Hay es que su orgullo donde quedo cuando fue a encontrarse con ese idiota de Harold...ya ps es mucho drama...
Bn sigue...sigue...sigue...S-I-G-U-E-L-A o te mato....naah yo no llegaría a esos extremos, pero enserio quiero capitulo...
PD: Me caes bn, que hasta ya te agarre cariño....(:
Baey*

Hola Ale!! Bienvenida :P me alegra mucho que te guste la novela, y pues si!! Yo ando torturandolas a todas con este suspenso xD pero ya pronto subire capitulo!! El otro estara bastante interesante te doy mi palabra ;) ( y si, la rayis es bien tonta :/ hay que caerle a palos)

Gracias por comentar!! Mil besos...!!:bye:
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Mar 19 Nov 2013, 8:42 am

*_Valerita_* escribió:O POR DIOS !!!!!!
CHICA POR QUE LA DEJAS ASÍ??
PERDÓN POR NO COMENTAR !!!!
ESTABA CASTIGADA !!!!
CULPA A MI MADRE !!!!!!
QUIEN DIABL*S INVENTO LA ESCUELA !!!!????!!!??!?
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO !!!!!
BYE!!!!!
D: yo odio que me castiguen!! Te comprendo... (Bjeno creo que todo el mundo odia que lo castiguen) y pues siii, pronto subire capitulo!! Prometo que hoy mismo lo subo ¿ok? ;) 

Gracias por comentar Vale :P besos!!
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por camstyles Mar 19 Nov 2013, 8:51 am


Aish, la verdad que novelas como estas, dan asco, solo sirven para vomitar :@
Aprende a escribir antes de subir novelas, y en los libros NUNCA hay caritas.
ASCO.
camstyles
camstyles


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Mar 19 Nov 2013, 9:18 am

camstyles escribió:
Aish, la verdad que novelas como estas, dan asco, solo sirven para vomitar :@
Aprende a escribir antes de subir novelas, y en los libros NUNCA hay caritas.
ASCO.




Querida:

1) sube tu propia novela y asi sabras lo dificil que es escribir una

2) aprende modales y respeta a los demas y su forma de expresarse, este es un foro libre, si no te gusta entonces no leas yo ni NADIE te obliga a hacerlo

3) lee las reglas y comportante adecuadamente antes de estar buscando conflictos con las demas solo porque estes menstruando o no se que rayos te suceda para que estes desbordando tan malas vibras por todos lados y evita que te baneen por tu comportamiento tan inmaduro :)

4) buscate una vida

5) seguramente querras responder, no te molestes, no lo leere...

Besos y abrazos linda, gracias por leer mi novela :bye:
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Mar 19 Nov 2013, 9:29 am

Capitulo 9: tan cerca y tan lejos...  


You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 Tumblr_m17mdzzxTf1r22mf6o1_500




Harry estaba tan cerca, que llegue a imaginar que podría escuchar mi corazón desbocado, mientras que sus ojos me observaban fijamente, en la oscuridad y la intimidad del invernadero, aún sin apartase como si ambos hubiésemos quedado congelados, ecepto que yo era totalmente consciente de que el estaba sobre mi y me enviaba torrentes de electricidad por todo el cuerpo.

-Yo lo lamento...- dijo

-¡esta bien! Además fui yo quien te hizo caer- dije mientras comenzábamos a ponernos de pie, entonces sentí un tirón en el cabello- ¡auch!-

-¡Oh, perdón, mi brazalete se atoró en tu cabello!- alzo un poco su muñeca dejándome ver el enrede de cabello y su brazalete- déjame quitarlo...-

Asentí, porque no me salían las palabras...estábamos más cerca que antes, nuestras caras estaban a centímetros y yo sólo podía pensar en lo hermosos que eran sus ojos y lo bien que se sentía estar tan cerca de el.
Entonces alzo la vista y nos miramos a los ojos y ni siquiera supe quien fue el que inició primero, pero ya estábamos eliminando los centímetros que nos separaban.
Y fue la cosa más mágica del mundo entero

Al principio, sólo disfrutaba de la sensación de sus labios sobre los míos, sin que nos acercáramos lo suficiente y luego fue como si algo se encendiera y Harry término con aquella minúscula distancia y me beso, sus cálidos y suaves labios sobre los míos y sus manos sosteniendo mi cabeza, ¡oh Dios juro que hiba a morir!
Nos besábamos con vehemencia, como si fuera lo único que existía...ese beso, antes con dulzura y temor, después con desesperación y fuerza, tanto que me dolían los labios y me temblaban las manos.

Nos separamos por falta de aire.
Entonces caí en cuenta de lo que había echo.
había besado a Harry.

Y ahora estábamos allí, en medio del invernadero sin saber que demonios decir o hacer, así que hice lo que cualquier persona hubiese echo en una situación de pánico extremo.

Me puse de pie y corrí sin mirar atrás



                                                     *****************

No había dormido en toda la noche, era como si hubiese consumido un litro de adrenalina líquida y tenía esta extraña sensación de tener demasiada energía en el cuerpo.

"Había besado a ______" pensé, dándome cabezazos contra la pared de mi habitación "¡la bese, en verdad la bese!"

No quería salir de mi habitación, porque si salía tendría que ir a desayunar y seguramente mis padres estarían allí y ella también y aunque se que no hay forma de que ellos sepan lo que hicimos no podría soportar la presión de estar en una habitación con los tres.

Y no pensar en lo maravilloso que se sintió besarla después de todo este tiempo

Desde qué tengo doce años siempre, siempre me a gustado ______...

Todo empezó en mi cumpleaños número 12, era un cumpleaños cualquiera y yo era un preadolecente en esa etapa en la que te das cuenta de que te gustan las chicas y lo único en lo que puedes pensar es en chicas y aunque _____ vivía conmigo, jamás la veía como a una chica, era mi amiga... La que me hacia bromas y jugaba conmigo.

Pero entonces todo paso cuando en mi cumpleaños, comenzamos a jugar a la botella y un chico llamado Tom Stretfaild la hizo girar y apunto a _____, entonces ella tubo que darle un beso en frente a todos.
Ese día me di cuenta de que me gustaba y ese día odie a Tom Stretfaild asta la muerte.

Al día siguiente estábamos en el patio, debajo del viejo roble que nos hacia sombra, hombro con hombro, observando las nubes y le dije:

-_____ ¿te gusta Tom Stretfaild?-

-Nooo, ew-

-¿No te gusta ningún chico?-

-Hummm, tu, ¡pero sólo porque eres mi amigo Harry!-río fuerte y yo también reí

-bueno, pues a mi también... ¡Pero sólo porque eres mi amiga!- y volvimos a reír, aunque yo sabía que era mentira.


Desde ese día me a gustado, pero después de que mi madre nos escucho ese día y me amenazara con enviar a ____ y a Sarah un orfanato si a mi se me ocurría enamorarme de _____, hice todo lo posible por olvidarme de ese sentimiento y casi lo logre.

¡Pero entonces ella se puso ese maldito vestido que la hacia ver como una diosa el día de la fiesta! ¡Y casi de mete con ese maldito de Jake! Y todo se echo a perder...
Así que supongo que no puedo, ni en un millón de años... olvidarme de ella, porque después de todo me gusta demasiado, pero se que lo nuestro es imposible porque nunca permitiría que mis padres lastimara a ______.

Así que salí de mi habitación, abatido y a la vez feliz, porque tendría que volver a ignorar mis sentimientos.
Pero al menos la había besado.



                                                           **************

-¡Escucha _____, como que se te esta haciendo una costumbre llamarme temprano en las mañanas!- dijo Val en cuanto contesto el teléfono

-Bese a Harry- dije, mordiendome una uña

Al principio no escuchaba nada por el auricular- ¿¡QUÉ!?- grito después de mil años

-¡Bese a Harry Val, lo bese¡- dije suspirando, dejándome caer de espaldas sobre mi colchón con el magnífico recuerdo dibujandose en mi mente- y fue increíble...-

-no puedo creer lo que me estas diciendo, en serio- dijo Val- ¡esto es un jodido milagro, en serio! ¡Llevas toda tu maldita vida enamorada de Harry! ¡Oh por Dioooos!-

Empezamos a gritar como lunáticas y areirnos mientras le contaba con punto y coma todo lo sucedido la noche anterior, pero entonces recordé algo que me entristeció- pero ¿sabes? Creo que sólo quedara asta ahí... Asta ese beso-

-¿a que te refieres?-

-Val, sabes perfectamente a lo que me refiero- respondí, a modo de reproche- es imposible que lo nuestro llegue a más porque a: Los padres de Harry jamás de los jamases consentirían que estuviéramos juntos y b: Harry tiene novia-

-¡No seas tonta! ¿Tu crees que después de atreverse a besarte, Harry no hará lo que sea para estar contigo? Digo... Sólo tu eres tan estúpida que no te dabas cuenta de que el babeaba por ti todo el tiempo y ahora fue lo suficientemente valiente para besarte- alego Val- además en poco tiempo nos graduaremos, tu serás libre de los padres de Harry, irás a la universidad y conseguirás un trabajo ¡tu y Sarah podrán largarse de esa mansión del terror y podrás hacer lo que te plazca y Harry y tu no tendrán que temer de los padres de Harry, si tu ya no vives ahí ya no tendrán forma de amenazarlos y... ¡Por Dios! Tu y yo sabemos que Harry sólo esta con Sally porque ella literalmente se le lanzó encima y sus padres insisten en que ella es la "señorita perfecta"-

-Dios mío Val, ¿ya tenías mi vida planeada?-

-¡pues Claro! ¿Para qué están las amigas si no es para planear la vida completa de sus amigas?-

Ambas nos echamos a reír y después me despedí de ella, con un humor un poco más mejorado, me vestí (un poco más elaborada de lo usual) me puse mi collar de girasol, como hacia siempre y baje a desayunar prácticamente escupiendo arco iris por la boca.

¿Y si era cierto? ¿Y si yo y Harry teníamos la posibilidad de estar juntos?

-Buenos días- dije a todos, notando que Harry no estaba por ningún lado

-Buenos días- la señora Styles me miro por encima de sus gafas, escaneando mi vestuario de los pies a la cabeza y luego puso esa mirada de "ni siquiera tolero mirarte" que siempre ponía cada vez que hablaba conmigo o con Sarah

me senté en silencio, un poco intimidada por la presencia de los padres de Harry, era muy extraño tenerlos en casa por dos noches seguidas así que en cuanto termine de desayunar yo y Sarah  nos dirigimos a la cocina para ayudar Anna a recoger la mesa y lavar los trastes

después salí al patio a barrer las hojas, los domingos siempre hacia todo lo que podía para ayudar a Anna a limpiar, luego de terminar de apilar ojas Fui a regar los girasoles al invernadero y cuando entre casi se me cae la cubeta.

-¿Harry?- me sorprendió verlo allí observando los girasoles de espalda a mi.

al escuchar mi voz Harry se dio la vuelta y me miro fijamente, se hizo un silencio que parecía eterno, asta que Harry se ánimo a romperlo:

-quiero hablar contigo-

-claro- dije, apartando la mirada porque estaba tan nerviosa que no podia mirarlo a los ojos

-Quiero discúlparme, yo no debí... Es decir, no quise, bueno ¡si quise! Pero...- cuando al fin me forcé a mirarlo me di cuenta de que estaba tan rojo como yo y tan nervioso como yo- lo que quiero decir es que lo de anoche fue un terrible error y no debió suceder-

Auch
Hubiese esperado miles de reacciones menos esa...

-Wow ¿tan malo fue tener que besarme harry?-pregunte sintiéndome herida por su comentario- ¿en serio?-

-___... Mira yo no quie-...-

-No, Harry, No- lo interrumpi intentado sonar lo más fría posible- puede que para ti no significara nada, que sólo fuese un error ¡y tal vez si lo sea! pero para mi...- no pude terminar de decirlo porque me comenzaron a arder los ojos y mi garganta se contrajo, aviso de que estaba a punto de echarme a llorar- no te imaginas lo feliz que me sentí-

-yo no se que decir-

-no tienes que decir nada, es obvio que tu quieres a Sally, que sólo me vez como una amiga porque eso es lo que soy...- dije mientras sentía una punzada de dolor en el corazón- siempre seré para ti una amiga, la misma chica con la que jugabas cuando eras un niño y nada más, pero para mi tu jamás fuiste eso Harry... Yo siempre te e querido aún sabiendo lo distintos que somos y lo imposible que es que tu me correspondas, siempre... Así que lo mejor será que no nos veamos más...-

-¿Que estas intentando decirme?- su voz era inestable y supe que lo estaba lastimando, pero no me importo porque sabía que el no podría dolerle más que a mi.

-Harry, es imposible que incluso seamos amigos porque después de esto no tendré la valentía de mirarte a los ojos, no puedo soportar ser tu "amiga" por más tiempo-


-N-no...- fue lo único que dijo, tambaleándose como si lo hubiesen golpeado con algo- no em hagas esto- no me hagas esto ____, ¿te estas escuchando a ti misma? ¿Sabes el daño que me estas haciendo? No tienes ni una idea de lo mucho que te necesito... Simplemente no puedes dejarme así...-

-lo siento Harry- entonces las lágrimas me empañaron la visión, me di media vuelta y me dirigí a la salida sintiendo como el corazón se me hacia añicos, deseando que de algún modo todo fuera un sueño y que cuando despertara todo volvería a ser normal, Harry volvería a ser mi amigo y aunque nunca más podría volver a besarlo al menos lo tendría cerca.

corrí por el Jardín tan rápido como mis pies me lo permitieron "eres una cobarde" pensé "una cobarde que huye de sus problemas".

Gracias a Dios el señor y la señora Styles ya se habían marchado a sus respectivos trabajos, así que cuando cruze por el comedor nadie me vio llorar descontroladamente, subí los escalones a toda velocidad sintiendo como me dolía las piernas de correr por toda la mansión.
Avance por los pasillos arrastrando los pies, sólo quería encerrarme en mi habitación y morir o algo así, dejar de pensar en toda la mierda que era mi vida y lo muchísimo que extrañaría a Harry ahora que había decidido hacerlo aún lado para siempre.

Entonces me metí al pasillo donde estaba mi cuarto pero en vez de girar a mi puerta, entre a la de Sarah, ella me miro sorprendida-¿podrías ser la mejor hermanita menor del mundo y abrazarme?-

-si... ¡Claro que si tonta!- corrió hacia mi y me abrazo con fuerza, nos sentamos en la cama mientras ella acariciaba mi cabello y yo lloraba sobre su regazo.

-Gracias Sarah, te quiero mucho- dije entre sollozos

-yo también te quiero- respondió ella y seguí llorando y sollozando asta quedarme dormida por completo.


Nota de la Autora:  ¡no saben lo mucho que me costo hacer este capítulo! No porque fuera difícil sino porque no estaba segura que escribir >.< oh Dios las cosas se están poniendo tan intensas!! Y esta rayis que siempre se lastima a si misma por estar de mensa
(Lo dice la misma persona que escribe la novela)
Espero que lo estén disfrutando, para cuando suba este capítulo seguro ya abre terminado el otro así que, esperenlo que no tardare ;)

Gracias por su apoyo!!
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Mar 19 Nov 2013, 9:50 am

¡No lo puedo creer! Tengo los ojos cristalizados y a punto de llorar. ¡¿Por qué?! Harry eres un tonto *utilizaría una palabra más fuerte pero me han enseñado a no decir malas palabras* y rayis ¡¿Qué estas haciendo?! No puedes alejarte de Harry.
Había ansiado este beso tanto tiempo *como 4 días jeje* y cuando sucede lo tienen que arruinar ambos. Dan ganas de darles una buena bofetada a ambos.
Amé el capitulo (no importa que algunas ignorantes personas que no valen la pena mencionar digan lo contrario) para mí escribes de maravilla (*we don't let nobody bring us down, no matter what you say won't hurt me, no matter if o fall from the Sky, this wings are made to fly*) Como dice Little Mix.
Bueno, besos
Cuidate.
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por *_Valerita_* Mar 19 Nov 2013, 2:56 pm

LO AME !!!!
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO !!!!!!!!
BYE !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Mar 19 Nov 2013, 5:12 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:¡No lo puedo creer! Tengo los ojos cristalizados y a punto de llorar. ¡¿Por qué?! Harry eres un tonto *utilizaría una palabra más fuerte pero me han enseñado a no decir malas palabras* y rayis ¡¿Qué estas haciendo?! No puedes alejarte de Harry.
Había ansiado este beso tanto tiempo *como 4 días jeje* y cuando sucede lo tienen que arruinar ambos. Dan ganas de darles una buena bofetada a ambos.
Amé el capitulo (no importa que algunas ignorantes personas que no valen la pena mencionar digan lo contrario) para mí escribes de maravilla (*we don't let nobody bring us down, no matter what you say won't hurt me, no matter if o fall from the Sky, this wings are made to fly*) Como dice Little Mix.
Bueno, besos
Cuidate.
Michelle
Awww tu comentario, en serio me hizo llorar... muchas gracias Michelle!! :ilusion: te amodoro!! y pues si, yo tambien mataria a Harry y a Rayis si los tuivera en frente :/ pero estan igual de locos que su escritora Ok no xD
muchas gracias!! eres de las que mas me animan a subir capitulos seguido!! Besos, voy a subir cap esta noche para sacarlas de las dudas!!
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Directioner.forever271299 Mar 19 Nov 2013, 6:44 pm



 Llore!! Que?!?! Soy muy sensible ok? xDD
En fin síguela....Anhdmskshnmdioks♥
Directioner.forever271299
Directioner.forever271299


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Tatixsweet Miér 20 Nov 2013, 12:44 pm

capitulo 10: promesas






You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 Tumblr_inline_mmcbac1gVg1rrpptw
El lunes en la mañana me levanté con un fuerte dolor de cabeza, había dormido en la habitación de Sarah después de lo que sucedió con Harry.
Ni siquiera quería pensar en el así que cuando los recuerdos de la noche anterior comenzaron a aparecer en mi mente, los aparte de inmediato.

Me metí al baño y me di una ducha de agua fría para desperezarme, ese día tenía un examen de Literatura de fin de semestre y era en el primer periodo de clases sin embargo solo necesite darle una ojeada al libro ya que aprendo rápido gracias a mi alto nivel de coeficiente intelectual

Me vestí rápidamente y me puse maquillaje para cubrir las ojeras, arregle mi mochila y salí de mi habitación, aunque me di la vuelta para ponerme el colgante de girasoles que estaba sobre mi mesita de noche, pero me detuve.

"no, ya no más" me dije a mi misma "tu decidiste ponerle fin a todo esto así que lo cumplirás de pie a cabeza"

Corrí escaleras a bajo y me dirigí al comedor para desayunar, donde Harry y Sarah ya estaban desayunando- Buenos días-dije y me senté junto a Sarah.

-Buenos días- respondió Sarah luego se acercó a mi y susurro- ¿cómo amaneciste?-

-Estoy bien, gracias- intente sonreír pero no me salió.

Harry se veía cansado y no me dijo nada, de vez en cuando el y Sarah intercambiaban palabras durante todo el desayuno pero hizo como que no existía.

Esta bien, supongo... Ya no somos amigos después de todo

Después de desayunar el chofer nos dejo en el colegio y me dirigí al enorme edificio sin siquiera mirar a Harry por más horrible que se sintiera hacer algo así.

-¡Buenos días!-dijeron Niall y Val que iban tomado de las manos y se le veía tan felices que no pude devolverles la sonrisa porque me sentía miserable de sólo verlos

Val me miro ceñuda-¿sucede algo?-

-estoy perfectamente- mentí, no quería preocuparla más- mejor vamos al salón, nos toca con el señor Robbins y ya saben como es-

-¡ni que lo digas! ¡Ese hombre esa loco!- agrego Niall y yo reí

Entramos al salón y tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para ignorar como Sally se regodeaba al rededor de Harry, evadiendo el dolor que me causaba y aunque el no parecía ponerle mucha atención a ella no pude evitar sentirme dolida.
Val también se dio cuenta de que Sally aún seguía pegada de Harry y me lanzo una de esas miradas que dicen "tenemos que hablar"

Después del examen, me tocaba Matemáticas con Anto y Mel y aunque nunca hablábamos en el colegio ellas me saludaron y se sentaron junto a mi, lo que me pareció bastante lindo de su parte sin mencionar que nos habíamos empezado a llevar bastante bien y ellas me distraían de pensar en Harry.

-¡Jamás de los jamases voy a entender esto!- se quejó Mel, señalando una ecuación que no podía resolver

-Si quieres yo puedo enseñarte en la hora de estudio- le pregunte- ¿te parece?

-¡Oh! ¿En serio? Siii gracias- los ojos se le iluminaron y me dio un fuerte abrazo- te amo ____ Green-

-lunática- agrego Anto, poniendo los ojos en blanco y las tres reímos.

Después del primer periodo fuimos a almorzar, éramos Niall, Val, Liam y yo, nosotros siemroe nos sentábamos a unas mesas de la de Harry, Louis y Zayn aunque Louis casi siempre se la pasaba de una mesa a otra y ese día Anto y Mel se sentaron con nosotros.

-¿____?- una voz me saco de mis pensamiento y cuando alce la mirada hacia Arriba Jake estaba parado junto a mi, varias personas nos miraron sorprendidos ya que jamás de los jamases Jake me había hablado en el colegio, menos aún después de nuestro numerito e la fiesta de Val que se había vuelto de conocimiento público- ¿podemos hablar?-

Me volví hacia Val, que me estaba fulminando con la mirada en forma de advertencia.
Y me sorprendió ver que Harry tenía esa misma mirada.

-Esta bien- conteste, poniéndome de pie y caminando junto a el, porque una parte de mi quería demostrarle a Harry que si el podía hacer lo que le venga en gana con Sally yo también podría hacerlo.

Fuimos al exterior ya que el colegio tenía un enorme patio donde uno puede sentarse a hablar y platicar, algo que agradecí inmensamente ya que no tendríamos a nadie escuchando nuestra conversación- y... ¿Qué querías decirme?-

-verás- suspiro profundamente y continuo- se que te dije que no te molestaría más por todo lo que sucedió la otra noche, pero la verdad es que me gustaría compenetre por lo que te hizo y quedar en buenos términos contigo-

-¿a que te refieres?- pregunte

- bueno, me gustaría invitarte a salir algún día... Ya sabes para que nos conozcamos mejor, me gustaría que vieras que no soy tan malo como crees-Me miro fijamente, la verdad es que Jake es atractivo, tiene ojos azules muy claros, pelo castaño y una linda sonrisa además de el cuerpo de todo un deportista, tal vez incluso demasiado enorme pero estaba bastante bien, pero por más atractivo que fuera me era imposible olvidar lo que hizo.
y de todos modos yo era incapaz de verlo así cuando en mi cabeza el único que existía era Harry.

-No lo se Jake- respondí, poniéndome de pie para marcharme- me lo pensare-

-esta bien, adiós-

-adiós-

Abri la puerta para entrar al comedor y en cuanto di un paso Val me tomo de la mano y me arrastro al baño de chicas junto con Anto y Mel- ¿que sucede con ustedes?- pregunte aturdida?-

-me vas a explicar ahora mismo porque tu y Harry no están viviendo su historia de felices por siempre y porque sigue Sally pegada como una mosca muerta a el- exigió Val.

Suspire, sabiendo que no tenía escapatoria y les conté todo lo que pasó con Hrry y como decidí dejar todo incluso, nuestra amistad, en el pasado.
Me sorprendí a mi misma sin deseos de llorar...
Era como si me hubiese quedado seca después de tanto llanto.

-bueno, ¿que tal si salimos esta tarde? Tienes que salir de esa mansión del horror de los Styles- dijo Anto sonriendo como para intentar animarme

-hecho- respondí devolviéndole la sonrisa.




                                                       *******************

-¡No puedo creer que me estés diciendo esto Harry!- me grito Sally echa una furia

-lo siento Sally pero creo que es lo mejor para ambos- dije, estábamos en una esquina recóndita del parqueo, donde lleve a Sally después de que ella intentara  besarme y yo la rechazara- no puedo seguir con esto... Tu sabes que sólo estas conmigo por interés, porque quieres ser la reina del baile, no porque realmente signifique algo para ti-

-¿Sabes que? esto no se va a quedar así- me amenazo- y cuando me pregunten diré que fui yo quien término contigo ¡idiota!-

Puse los Ojos en Blanco y seguí caminando asta el coche, Sarah ya estaba allí porque a ella siempre la pasaban a recoger primero ya que su escuela cerraba antes-¡Hola Harry!- me saludo con una sonrisa

-Hola- le respondí, y cuando entre al auto me percate de que ____ ya estaba allí solo que en el otro extremo del asiento hablando quien sabe con quien por teléfono.

Imagine que se trataba de Jake e inmediatamente lo que me quedaba de buen humor término por esfumarse.

No había dormido toda la noche pensando en nuestra discusión y lo idiota que me sentía, toda mi vida me había sentido terrible porque la quería y ella sólo me veía como un amigo y ahora descubro que también me quiere de esa forma...

Y como siempre termine arruinandolo todo


                                                             *****************

en cuanto llegamos a la mansión, corrí a mi habitación y me vestí tan rápido como pude, me despedí de Sarah y Anna y me marche de inmediato.

Las chicas tenían razón, tenía que salir de ese lugar...

Fuimos de compras, porque según Anto, no hay cosa que te ponga de mejor humor que un par de zapatos nuevos y luego fuimos a una heladería y nos sentamos a platicar:

-¡Oh por Dios!- grito Anto, de la nada y todas la miramos con cara de "que demonio te pasa?!"- se me olvido completamente-

-Hay no... Por favor- suplicó Mel- no lo hagas Anto-

-Ohhh claro que lo harén- Anto se aclaró la garganta y nos sonrió con malicia- Mel y Louis oficialmente están de novios-

-¡Noooo!- Grito Beth, haciendo sacudir la mesa-¿ Louis Tomilson, el don Juan, tiene novia?-

-¡oh mi Dios esto es el fin del mundo, el Apocalipsis!-grito Val

Todas reímos, incluso Mel que estaba roja como un tomate-Bueno, ya era hora ¡ustedes dos llevan años coqueteando!- dijo Beth, comiendose una cucharada de helado de chocolate

-¿Ah si? Mira quien Habla- intervine yo- si tu y Liam parecen marido y mujer-

-Shhh- dijo, arrojándome una servilleta arrugada- eso fue cosa de una noche-

-Si... Claro- dijimos todas al unísono y volvimos a reír.

Después Beth me llevó a casa y deje todo lo que había comprado en mi habitación, incluso le compré unos lindos pendientes con forma de gótitas a Sarah que le encantaron y baje al Jardín para relajarme un rato y meditar.

Entre al invernadero y me puse a contemplar los hermosos girasoles que crecían con rapidez y deje que el aroma de las flores me llenara de nostalgia, recordándome aquellos tiempos en que mama aún estaba viva y éramos felices, pobres, pero felices.

-Sabía que ibas a estar aquí- dijo una voz, me volví sorprendida y me encontré con Harry, estaba de brazos cruzados apoyado en la puerta- tenemos que hablar-

-no hay nada más que hablar Harry- conteste con frialdad, aunque en verdad estaba súper nerviosa, me había tomado desprevenida

-si, ¡si lo hay _____!- dijo exasperado, acercándose hacia donde yo estaba -tal vez para ti ya no haya nada más que decir pero yo si tengo cosas que decirte... Muchas cosas-

-si, tal vez- alegue- pero yo no quiero escucharlas, le dije y me puse en disposición para marcharme

Entonces cuando estuve a punto de salir por la puerta Harry  me bloqueo el paso, observándome con tanta frialdad que por un momento creía que me miraba con enojo,
pero entonces lo vi mejor y me di cuenta de que no era enojo lo que envolvía sus ojos...

Era determinación.

-Bueno, esta bien- dijo en un susurro- entonces no me escuches-

Se acercó tan rápido hacia mi que a penas me di cuenta cuando me tomo por el cuello y me beso, haciendo que cada una de las partes de mi cuerpo se agitara

con la mano libre envolvió mi estrecha cintura y me empujo hacia el, y tan pronto como sus labios entraron en contacto con los míos yo le devolví el beso, un beso tan fuerte y lleno de deseo que  dolía y a la vez me encantaba, todo a nuestro alrededor se esfumó, incluso el fuerte aroma a girasoles... Como la primera vez, sólo existíamos nosotros y ese beso.

-Estas loca si crees que voy a dejar que me abandones- me susurro al oído y su cálido aliento me estremeció

-Harry-  comencé a decir pero el me callo besandome con fuerza

-no digas nada- comenzó a trazar una línea de besos por todo mi cuello, acariciandome el cabello y yo sólo podía soportar la necesidad de explotar en silencio- no ahora, no cuando al fin puedo tenerte así _____, así que nunca digas que te iras, porque no voy a soportar estar separado de ti, no imaginas cuanto te quiero...-

luego volvió a Besarme y un remolino de sensaciones me invadió por completo, felicidad, confusión, deseo...
Hace sólo unas horas había decidido sacarlo de mi vida para siempre y sólo basto con un beso para hacerme olvidar completamente cualquier deseo de separarme de el ¿cuando se había vuelto tan distinto todo? Era cómo si el beso de anoche hubiese encendido una mecha que hace años deseaba ser tocada por el fuego
Un deseo que ambos habíamos estado suprimiendo por años...

y cuando al fin mis pulmones decidieron que tenían suficiente, me aleje de el- Harry, esto no puede ser... Lo sabes-

Harry movió la cabeza de un lado a otro- no me importa, ¿sabes que? Ya no me importan mis padres ni nadie más, no estaré con Sally sólo porque ellos me lo digan, siempre a sido así y no permitiré que ellos me separen de ti... No ahora que se- hizo una pausa, jadeando y envolvió sus manos en mis mejillas- no ahora que se que también me quieres-

-Pero Harry...-

-No hay pero que valga señorita Green- me reprocho y luego dejo escapar una sonrisa, mirándome con ternura- anoche fui un idiota por no decírtelo, pero no voy a arruinar esto, te lo prometo, sólo dame tiempo y todo saldrá bien...¿entendido?-

asentí, apenas podía pensar bien y me sentía tan estúpida por eso, era como si con estar cerca de el mi cerebro se derritiera y no pudiera pensar en otra cosa que no fueran sus manos sobre mi y lo maravilloso que se sentía estar cerca de alguien tan cálido como el.


Nota: espero que disfruten el capitulo¡! :3 gracias por su apoyo!! Luego subire el proximo mas tarde :bye:
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Miér 20 Nov 2013, 1:03 pm

OH MI DIOS SANTO!!!!!
SÍ!!!! AL FIN !!!!!! Se besaron de nuevo! Se besaron de nuevo! *baile raro* Al fin se declararon su amor!!
Te tardaste Harry pero al fin lo hiciste, *secando una lágrima imaginaria* estoy orgullosa... Ahora cásense! *okno*
No sabes que feliz estoy! Más les vale a los padres de Ahrry que no los traten que de separar que yo misma los mato con is propias manos. *risa maniática*
Fue tan aawwww , debes seguirla pronto cariño.
Besos
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON - Página 4 Empty Re: You're my Kryptonite [Harry Styles & ______ Green]MARATON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.