O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Beli1597 Vie 07 Mar 2014, 9:49 pm

Me encantooo
¿Como va a reaccionar Harry?? Me muero por saber
Seguilaaa Prontooo
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 08 Mar 2014, 8:46 am

OH POR DIOS YA QUIERO SABER SI HAZZA SE ENTERARA!!! SIGUELAAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 08 Mar 2014, 10:21 am

Beli1597 escribió:Me encantooo
¿Como va a reaccionar Harry?? Me muero por saber
Seguilaaa Prontooo
Besos
Que bueno que te gustó *w*
I don't know  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 3305821808 
La seguiré pronto hermosa
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 08 Mar 2014, 10:22 am

EliDirectioner12 escribió:OH POR DIOS YA QUIERO SABER SI HAZZA SE ENTERARA!!! SIGUELAAAAA
Yo también quiero saber haha, la seguiré pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por kariimehoran23 Dom 09 Mar 2014, 10:09 pm

HOLA! Nueva lectora cx siguela porfabor, si harry es un morboso de primera, solo una pregunta. ¿me pasas los link's de todas tus novelas? Esque las amo. siempre me ha gustado este tipo de temas xd mas cuando son de los wuandi :3 siguela ;)
kariimehoran23
kariimehoran23


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 10 Mar 2014, 2:10 pm

kariimehoran23 escribió:HOLA! Nueva lectora cx siguela porfabor, si harry es un morboso de primera, solo una pregunta. ¿me pasas los link's de todas tus novelas? Esque las amo. siempre me ha gustado este tipo de temas xd mas cuando son de los wuandi :3 siguela ;)
Hola & Bienvenida linda, por supuesto que te paso los links: https://onlywn.activoforo.com/t46700-corredora-de-carreras-clandestinas-harry-styles-tu-terminada Esa es la primera temporada y original xd

https://onlywn.activoforo.com/t54745-aun-corredora-de-carreras-clandestinas-harry-styles-tu-2-temporada esa es la segunda temporada de la original e.e

https://onlywn.activoforo.com/t56998-dulces-misterios-harry-styles-tu hace mucho que no la sigo /u\

https://onlywn.activoforo.com/t63964-ella-es-una-amenaza-harry-styles-tu esta también hace mucho que no la sigo, pero espero seguirla pronto

También me gustan mucho estos temas haha la seguiré pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por -JazzLou- Lun 10 Mar 2014, 3:37 pm

OHHH, DIOS!
LA AMO!! Me super encanta! <3 <3
Espero que pronto Raya ceda y esté con Harold :3

SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA! <3<3<3<3<3<3
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 10 Mar 2014, 5:15 pm

-JazzLou- escribió:OHHH, DIOS!
LA AMO!! Me super encanta! <3 <3
Espero que pronto Raya ceda y esté con Harold :3

SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA! <3<3<3<3<3<3
Haha me alegra que te haya gustado /u\
También espero que la rayuela esté con Hazza e.e
La seguiré pronto hermosa<3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por pandicorniasexycrazymofo Mar 11 Mar 2014, 11:55 am

SIGUELA NIÑA!!! Me quieres matar o que? ya me imagino la cara de Hazza cuando se entere de lo que hace Bo :3

Perdón por no comentar antes pero se me rompió el cargador de la compu y no tenía batería -.-  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 1936904429 

AVISO IMPORTANTE 🍌 : No podré comentar seguido porque empecé el liceo hoy, ya etsoy en 3° y tengo muchas más obligaciones pero... Comentaré igual :3

Listop... Pandicornia se va...  o sea  :sersi:
pandicorniasexycrazymofo
pandicorniasexycrazymofo


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 11 Mar 2014, 1:08 pm

pandicorniasexycrazymofo escribió:SIGUELA NIÑA!!! Me quieres matar o que? ya me imagino la cara de Hazza cuando se entere de lo que hace Bo :3

Perdón por no comentar antes pero se me rompió el cargador de la compu y no tenía batería -.-  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 1936904429 

AVISO IMPORTANTE 🍌 : No podré comentar seguido porque empecé el liceo hoy, ya etsoy en 3° y tengo muchas más obligaciones pero... Comentaré igual :3

Listop... Pandicornia se va...  o sea  :sersi:
No te quiero matar haha será épico xd
No te preocupes linda, me ha pasado seguido (siempre descompongo los cargadores)
Suerte en el liceo y pues comenta cuando puedas, solo no me abandones e.e
La seguiré pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por kariimehoran23 Mar 11 Mar 2014, 6:11 pm

Ok grasias ;)
PD: Siguela
kariimehoran23
kariimehoran23


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Isidora Tomlinson Jue 13 Mar 2014, 3:43 pm

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !
Tienes que seguirla no ves que esta muuuuuuuuy buena...... que kme estoy muriendo de la intriga, quiero ver que es lo que sigueee


SIGUELA
SIGUELA 
SIGUELA
SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA PLZ !!!
Isidora Tomlinson
Isidora Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por pandicorniasexycrazymofo Vie 14 Mar 2014, 7:04 pm

cuando la sigues? Ya comencé a desesperarme!!  :imdead:  :eaea: 

Te cuento algo? Los profes me conocen como la chica de pelo verde (me lo teñí de azul y como antes lo tenía rubio, pues... Se me aclaró el azul y me quedó verde!  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 2529252940 

Sigue o él te violará ah(? okno, pero sigue -->   :shakeitbb:  :teespio:


PANDICORNIASEXYCRAZYMOFO AQUÍ PRESENTE (ñ.ñ)/
pandicorniasexycrazymofo
pandicorniasexycrazymofo


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por over again. Dom 16 Mar 2014, 10:14 am

¡Hi Girl!
Quiero cap:c
Vamos, sexy escritora no la dejes asi...

Te comere si no subes  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 4229596405 

Besos xx 
 Yo comiendo a Gaalleetthaa
:galletica: 

 :bye: 
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por karimeStyles123 Lun 17 Mar 2014, 8:26 pm

No piensas seguirla? Me caga que empiezen novelas y no las sigan y luego vengan diciendo que son malas escritoras y bla bla bla.
karimeStyles123
karimeStyles123


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 24 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.