O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 02 Abr 2014, 12:47 pm

Beli1597 escribió:Seguilaaa Prontooo
La seguiré pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 02 Abr 2014, 12:48 pm

Isidora Tomlinson escribió:Esa Bruja Mal Nacida Las Pagara Por Tratar Asi A Nana, Rayita Se Tiene Que Poner Malota smdhajksdhaksjdhaskjd Siguela Ame Los Capitulos<3 jdfhskjfhskjdfa Siguela Plz<3
Que la golpee xd que bueno que te gustaron *w* la seguiré pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 02 Abr 2014, 12:49 pm

Pandicornio romina escribió:Nueva lectora siguela quieto ver que le hace Rayita a la bruja esa :3
Hola & Bienvenida linda, la seguiré pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por -JazzLou- Sáb 05 Abr 2014, 1:33 pm

Ohh Dios!
¿Quién se cree esa mujer? -_-
jbksdbjkvaskbjvdbkjsabkjvkbjaskbjvsa, no puedo creerlo! Muero de feels!!
SIGUELAAAAAAAA PRONTO, PORFIS :(
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 07 Abr 2014, 1:28 pm

-JazzLou- escribió:Ohh Dios!
¿Quién se cree esa mujer? -_-
jbksdbjkvaskbjvdbkjsabkjvkbjaskbjvsa, no puedo creerlo! Muero de feels!!
SIGUELAAAAAAAA PRONTO, PORFIS :(
La seguiré pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 07 Abr 2014, 2:56 pm

Hola!!!
Lamento haber estado tan ausente u.u
Pero aquí estoy de nuevo!! :D
Me encantaron los caps!!!
Rayis le contó a Harry lo de las carreras! O-O
Creí que a Harry no le agrado mucho ese lado de la Rayis... :S
Matt!! Ese hijo de su Put* madre golpeo a Rayis!!
Pero Wade y Zayn le dieron su merecido! muajajajaja okno ._. pero si me reí como desquiciada cuando leí eso jajaja
Esa mujer, Berenice, me cae mal... muy mal -.-
Síguela en cuanto puedas!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 08 Abr 2014, 11:35 am

JuanitaLuzStyles escribió:Hola!!!
Lamento haber estado tan ausente u.u
Pero aquí estoy de nuevo!! :D
Me encantaron los caps!!!
Rayis le contó a Harry lo de las carreras! O-O
Creí que a Harry no le agrado mucho ese lado de la Rayis... :S
Matt!! Ese hijo de su Put* madre golpeo a Rayis!!
Pero Wade y Zayn le dieron su merecido! muajajajaja okno ._. pero si me reí como desquiciada cuando leí eso jajaja
Esa mujer, Berenice, me cae mal... muy mal -.-
Síguela en cuanto puedas!!
Besos!
Mer <3
Holaa!!!
No te preocupes linda:)
Yeey! haha
Que bueno que te gustaron *w*
See, se lo contó e.e
También creo que no le agrado :c
Es un idiota T_T
¡Se lo merecía!
También me cae mal, e dan ganas de golpearla e.e
La seguiré pronto hermosa

Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por over again. Mar 08 Abr 2014, 5:11 pm

Hi Girl<3

:gochamp: 

¿Donde esta el cap? Yo ya quiero cap e.e

Espero y la sigas sexy escritora*-*


Quiero muchos capitulos más, tu novela es tan sajaksdhkagsjhdasd<3

 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 2917199994

Que haiga 1313 okno xd
Te amoooo<3
Besos xx 
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 09 Abr 2014, 8:09 am

Daniella. escribió:
Hi Girl<3

:gochamp: 

¿Donde esta el cap? Yo ya quiero cap e.e

Espero y la sigas sexy escritora*-*


Quiero muchos capitulos más, tu novela es tan sajaksdhkagsjhdasd<3

 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 2917199994

Que haiga 1313 okno xd
Te amoooo<3
Besos xx 
Hi babe:3
Anda por ahí e.e
Tal vez la siga hoy
Estoy preparando otro maratón *w*
Y tal vez ponga 1313 & 69 haha
También te amo, besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 15 Abr 2014, 12:27 am

CAPITULO 23:

(Maratón 1/?)
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 1939820_270032709830790_918228971_n
"PERDÓN POR NO QUERER VESTIRME COMO PUTA"




—¿Disculpa? —pregunta fingiendo estar confundida.

—La comida está lista, pueden pasar al comedor —interviene mi nana.

—Bien —replica Berenice.

Se levanta y avanza hacia mi padre. Pone sus manos alrededor de su cuello y le planta un beso en la boca. Mi nana mira hacia otro lado mientras Jeff y yo ponemos los ojos en blanco. Nos levantamos y pasamos al comedor. Ese comedor que uso solamente cuando vienen las chicas y los chicos. Mi padre se sienta a la cabecera, ella a su lado izquierdo, yo alado derecho y Jeff a mi lado. Mi nana nos sirve y comenzamos a comer mientras nos ponemos al día.

—¿Novio, novia? —pregunta mi padre.

Mientras Claudia, la sirvienta que contrató mi nana mientras mi padre está aquí, recoge los platos.

Jeff y yo negamos con la cabeza.

—Tú muy bien —asiente hacia mí—. ¿Qué pasa contigo? —mira a Jeff.

—Estoy en eso —sonríe tímido.

—¿Con quién? —pregunta él, curioso.

—Gemma Styles —murmura, cohibido.

—Genial —asiente, aprobándolo.

—Yo también estoy en eso —bromeo.

Papá, Jeff y yo, reímos.

—Pues ya te hace falta un hombre linda —me dice ella en tono burlón.

—¿Perdón? —la miro fijamente.

Es el colmo. Esta mujer ha estado picándome desde que llegaron. Y si no le he respondido como debe de ser es porque realmente quiero disfrutar de mi padre. No quiero arruinarlo, pero me resulta muy difícil. No suelo ser de las personas que se quedan calladas.

—Para que te arregles como debe ser, así pareces marimacha —responde en el mismo tono.

—Perdón por no querer vestirme como puta —gruño—. Sin ofender, por supuesto —añado.

—______ —alarga Jeff.

Pero lo siento, de verdad lo siento, ya no podré detenerme. No cuando he empezado.

—¿Qué estás tratando de decirme, niñita? —me mira desafiante.

—Exactamente lo que has entendido —replico.

—Eres una bebita malcriada, eso es lo que eres —se inclina sobre la mesa.

Imito su acto y la miro sin expresión alguna.

—Chicas —alarga mi padre.

—Y tú eres una zorra caza fortunas —mi voz se torna más grave.

—¿Caza fortunas? —ríe falsamente—. Tal vez no lo sería si no hubieras matado a tu… —se queda callada.

—Dilo —la animo—. Atrévete a decirlo, para que veas de lo que soy capaz perra maldita…

—¡BASTA! —grita mi padre mientras azota su mano derecha en la mesa.

Me sobre salto un poco y lo miro, sorprendida.

—¿Me has gritado a mí? —pregunto incrédula.

—Basta ya —repite.

—¿Si quiera la has oído a ella? —intento defenderme.

—Papá… —interviene Jeff.

Alzo mi mano hacia él, indicándole que se quede fuera de esto.

—Dime, ¿te has dado cuenta que desde que llegaron ha estado picándome? ¿has escuchado lo que estaba a punto de decirme? —insisto.

—Discúlpate —me ordena.

Abro mi boca, aún más sorprendida. Me levanto de golpe y me giro hacia la salida.

—No —digo antes de dirigirme hacia el living.

Subo las escaleras rápidamente y entro trotando a mi habitación. Tomo mi chaqueta, los guantes de cuero negro y salgo. Cierro la puerta con seguro y bajo nuevamente. Al pie de las escaleras se encuentra mi padre con Jeff detrás.

—¿A dónde crees que vas? —pregunta mi padre, enfadado.

—Eso no te importa —le digo seca.

—No me contestes así, tenme respeto —gruñe.

—¿Respeto? —rio sin ganas—. ¿Si quiera sabes lo que es eso? Si quieres que te respeten, comienza a respetar —lo riño—.Respeta la casa de mi madre, respétame a mí y no me pongas por debajo de esa zorra.

—¡______! —grita, pero esta vez no me sobresalto—. Ahora ella es tu madre…

Siento enrojecer completamente. ¿Mi madre? Lo miro a los ojos, con una furia apenas reconocible.

—¡ESA PERRA INMUNDA NO ES MI MADRE! ¡JAMÁS LO SERÁ! Y NO QUIERO QUE LO VUELVAS A REPETIR EN TU VIDA —estallo—. ¿Sabes lo que es? Es una zorra caza fortunas que el día que menos lo esperes, te dejará en la calle y cuando eso pase, de rodillas me vendrás a pedir perdón por haberla puesto por encima de mí —le digo fría.

—Si yo me quedo en la calle, ustedes también —replica.

—No estés tan seguro —le digo en voz baja.

Lo rodeo y camino tranquilamente hacia el garaje. Entro y cuando estoy por subir a la Yamaha, recuerdo que dejé mi móvil en el comedor. Entro nuevamente a la casa y veo a mi padre entrar detrás de Jeff al estudio. Me dirijo hacia el comedor y la veo parada delante de donde yo estaba sentada anteriormente. Está de espaldas a mí. Me paro detrás de ella sigilosamente, evitando que se percate de mi presencia. Estira su mano para alcanzar mi móvil, pero justo antes de que lo agarre, tomo su mano y ella me mira de inmediato.

—No —le digo firme y seca—. Que no se te ocurra tomar algo que no sea tuyo, no se te ocurra acercarte a mi habitación, la de Jeff o el garaje —aprieto su mano fuertemente.

—Niña estúpida, ¿te crees la dueña? Esta casa es mía, todo es M-I-O —dice mientras intenta zafarse de mi agarre.

Rio falsa y quedamente mientras doblo su mano hacia arriba. Ella me mira asustada. Aplico más fuerza, suelta un grito ahogado y cae de rodillas al piso. Me inclino hacia ella, de modo que mi cara está a pocos centímetros de la suya.

—No te metas conmigo ni con los míos, porque te juro que te arrepentirás por el resto de tus días —gruño amenazante.

La suelto y comienza a sobar su mano. Me enderezo, tomo mi móvil y voy hacia el garaje, como si nada hubiese pasado. Entro, me pongo la chaqueta, los guantes y subo a la Yamaha. Me abren el garaje y salgo rápidamente. Logro ver a mi padre en la puerta principal, me mira sorprendido, enfadado e incrédulo. Entonces, acelero más de lo que debería.
Mis ojos se cristalizan y lágrimas caen por mis mejillas apresuradamente. Vaya. Todo ha pasado tan rápido. Ha sido muy intenso. Aunque, hay una cosa en la que ella tiene razón. Yo la maté. Soy la única responsable de su muerte. Por eso es que vivo atormentada noche tras noche. Mi conciencia no me deja en paz, noche tras noche vivo en agonía. Ese es mi peor castigo.
Luego de 15 minutos, detengo la moto delante del gran edificio de departamentos y bajo. ¿Cómo es que llegué aquí? Entro en el edificio y subo las escaleras hasta el segundo piso. Me paro delante de su puerta y toco un par de veces. Un minuto después, la puerta se abre y él aparece detrás con un pantalón de pijama, descalzo y sin camisa. Me mira sorprendido.

—¿Qué haces aquí? —pregunta sin poder evitar la sorpresa.

Entonces, sin pensarlo, me abalanzo sobre él y lo abrazo fuertemente. Él me corresponde al instante. Da tres pasos hacia atrás, llevándome con él y cierra la puerta. No lo suelto por cerca de dos minutos. Recuerdo su torso desnudo y, muy a mi pesar, me aparto. Me toma de las mejillas, hago una mueca de dolor y me suelta al instante.

—¿Qué te pasó? —pregunta con el ceño fruncido.

—Nada —respondo en un murmuro.

—¿Te peleaste? —insiste.

—No, me han pegado —le digo sincera.

—¿Quién diablos…? —está enfadado.









CAPITULO 24:

(Maratón 2/?)
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 1743712_612996125442176_1457099588_n
"NO, ES UN CONVÉNCEME"




—Ya no importa. ¿Estabas dormido? —pregunto, queriendo cambiar de tema.

Me toma de los hombros, pero no me aprieta.

—¿Quién fue? —me mira insistente.

—Le he dicho cosas horribles a mi padre —cambio de tema abruptamente.

—¿De qué hablas? —me toma de la mano y me guía hacia su living.

—Ella estuvo picándome desde que llegaron, lo intenté, intenté controlarme, pero al final no pude más y exploté. Le dije cosas que no quería decir —mis ojos se cristalizan.

—¿Quién es ella? —pregunta confundido.

—La esposa de mi padre —gruño y las lágrimas comienzan a caer—. No va a perdonarme, le dije cosas terribles —digo entre lágrimas.

—Me mata verte así —murmura—. Tranquila —dice para luego abrazarme fuertemente—. Es tu padre, te ama, sabrá perdonarte —murmura nuevamente.

—No, no me perdonará. Me odia, me odiará por siempre…

—Hey, no, no digas eso. Sé que él te ama, tranquila mi amor, tranquila —me interrumpe.

Me aparto de él y lo miro. ¿Me ha dicho “mi amor”?

—Oh, Harry —murmuro antes de capturar sus labios con los míos.

Él me responde al instante. Un montón de sensaciones recorren mi cuerpo. Jesús. Se siente tan bien. ¿En verdad quiero alejarlo? No lo sé. Con tan solo sentir sus brazos a mi alrededor me hace sentir tranquila, protegida. Se aparta de mí y limpia mis lágrimas.

—Todo se arreglará —dice mientras acaricia mi mejilla.

—¿Ya almorzaste? —me mira fijamente.

—Ya —asiento—. ¿Y tú?

—Uhm… no, estaba dormido —sonríe levemente.

—Duermes mucho —afirmo—. Quisiera dormir más —murmuro.

Me quito los guantes y la chaqueta.

—Duerme en mi habitación —me sugiere.

—Ven conmigo a la cama —le pido.

Alza ambas cejas hacia mí, pícaro.

—Ven a dormir conmigo —me corrijo.

Se levanta y extiende su mano derecha hacia mí.

—Vamos —murmura.

Tomo su mano y me levanto. Me guía hasta su habitación y me deja entrar primero. Cierra la puerta y lo miro. Quito mis zapatos y me recuesto, enseguida se acuesta a mi lado. Pasa su brazo por mi cintura y yo pongo mi cabeza sobre su pecho. Se siente tan bien.

—¿______? —me llama luego de unos minutos.

—¿Si? —respondo.

—No me importa lo que haces, aunque no esté de acuerdo con ello quiero que me des una oportunidad. No voy a pedirte que dejes las carreras así como tampoco vas a corromperme. Por favor, por favor no intentes alejarme porque de todas formas no me alejare —dice serio.

Levanto mi cabeza y lo miro a los ojos. Él está siendo sincero. Pero no digo nada, lo beso y él me corresponde. Me sujeta fuertemente de la cintura, de modo que ahora estoy sobre él. Me aparta un poco.

—¿Eso es un sí? —pregunta mientras intenta recuperar el aliento.

—No, es un convénceme —le guiño.

Sonríe y gira junto conmigo. Ahora él está sobre mí. Se apoya en su brazo derecho y me besa suavemente. Comienza a quitarme la blusa… y no se lo impido. La quita completamente y comienza a besar mi cuello. Muerdo mi labio inferior. Quita mi sostén y besa mis pechos lentamente. Dios mío.

~***~


Me acuesto boca abajo y Harry comienza a besar mi espalda.

—¿Te…he…convencido? —pregunta entre besos.

—Mmm…

—¿Eso es un sí o un no? —deja de besarme.

—Mmm.

—¿Estás cansada?

—Mmm...

Tengo los ojos cerrados, pero casi puedo sentir su sonrisa. Realmente me ha dejado cansada.

—Duerme —me pide antes de comenzar a besar nuevamente mi espalda.

Me retuerzo un poco ante los besos y me giro. Abro mis ojos y me siento a horcajadas sobre él, dejando mis senos al aire.

—No has comido —le riño.

—Justo ahora me ha dado hambre, pero no de comida —murmura.

Entonces, siento su erección crecer debajo de mí.

—¡Harold! —protesto, con una sonrisa.

~***~


Abro mis ojos lentamente y parpadeo un par de veces. Estoy sola en la cama… y en la habitación. Miro la hora en el despertador de Harry. ¡Jesús! Son las 5:53 p.m. Me siento y me cubro con la sabana. Me levanto, tomo mi ropa y me visto rápidamente. Al parecer Harry está duchándose. Espero que ya haya comido. Salgo de la habitación y en el living tomo mi chaqueta y los guantes. Me los pongo y salgo del departamento. Subo a mi moto y comienzo a conducir. Presiento que a Harry no le gustará mucho el que me haya ido.
Luego de unos minutos, llego a casa de Zayn. Bajo de la moto y toco la puerta. Safaa abre y al verme se lanza a mis brazos.

—¡______! —dice sin soltarme.

—Hola nena, ¿cómo estás? —también la abrazo.

—Muy bien ¿y tú? Pasa, mi hermano está en su habitación —me toma de la mano y me guía hacia adentro.

—Gracias cielo —sonrío.

Subo a la segunda planta y toco la puerta de Zayn.

—Waliyha, ya te dije que no saldrás —dice él mientras abre la puerta.

—¿Por qué no puede salir? —pregunto, divertida.

—Hey, hola Bo —sonríe apenado—. ¿Qué haces aquí? —pregunta.

—Mmm… vengo a ver a mi precioso y hermoso…

—Mejor amigo —me interrumpe.

—…Auto —lo corrijo y él hace puchero—. No, en realidad no tenía nada que hacer —me encojo de hombros.

Se hace a un lado, entro y cierra la puerta. Me siento en su cama y él sobre su escritorio.

—Jeff me llamó luego de que saliste de tu casa… tú padre está algo alterado —dice, evaluando mi estado de ánimo.

—No esperaba menos, le dije cosas horribles —murmuro.

—Por culpa de Berenice —afirma.

—Tal vez yo también tuve algo de culpa, quiero decir, debí controlarme más —me encojo de hombros.

La puerta se abre de golpe. Waliyha.

—¿No sabes tocar? —la riñe Zayn.

Ella me mira y sonríe. Avanza hasta mí y besa mi mejilla.

—Hola ______ —dice ignorando a Zayn.

—Hola, Wali —sonrío levemente.

—Hace tiempo que no te veía —dice ella.

—Lo sé, y eso que me paso muy seguido por aquí —respondo.

—Estamos ocupados, sal de aquí, maleducada —dice Zayn.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 15 Abr 2014, 1:18 am

CAPITULO 25:

(Maratón 3/?)
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 1505668_612965258778596_1318038876_n
"¿QUIÉN DIABLOS TE HA COMPRADO ESTE AUTO?"




Waliyha pone los ojos en blanco y yo frunzo el ceño. ¿Qué le pasa a Zayn? El normalmente es muy cariñoso con sus hermanas.

—¿Qué pasa? —les pregunto a ambos.

—Tengo una cita hoy y no quiere dejarme ir —responde ella.

—No tienes edad para andar en citas —replica Zayn.

—¡Ya madura, Zayn! —protesta ella.

—¿Por qué no le pides permiso a Tricia y a Yaser? —la miro confundida.

—Me dijeron que si Zayn no está de acuerdo no tengo permiso —dice, frustrada.

—Y no al dejaré —Zayn nos mira firme.

Waliyha me mira suplicante. Sabe que soy la única capaz de convencerlo.

—Javadd —alargo.

—Dije que no y es mi última palabra —dice firme.

~***~


—¡Gracias, ______! —Wali me abraza efusivamente.

—Diviértete linda —sonrío ampliamente—. Nos vemos Safaa, cuídate mucho cielo. Javadd, nos vemos al rato, os quiero —digo para luego salir de la casa.

Son las 7:03 p.m. Subo a la moto y conduzco hasta mi casa. Cuando llego, abro el garaje y meto la moto. Entro a la casa por la cocina y me encuentro con Claire.

—Hola nana —le digo mientras me quito los guantes.

—Mi niña —me mira aliviada—. ¿Estás más tranquila? —pregunta preocupada.

—Lo estoy —asiento—. Estoy muriendo de hambre —me siento frente a la barra—. ¿Me haces un sándwich, por favor? —le pido.

—Por supuesto —sonríe ampliamente.

—¿Jeff está en casa?

—En el estudio con tu padre, ella está tomando un baño en la habitación que les asigne —responde.

—Genial —murmuro.

Termina el sándwich y lo pone delante de mí junto a un vaso de jugo.

—Gracias —le sonrío.

Minutos después, termino y subo a mi habitación. Arrojo la chaqueta y los guantes a la cama y entro al baño. Pongo a llenar la tina y me desvisto. Necesito un baño. Cierro la llave y ato mi cabello completamente. Entro en la tina y siento relajarme al instante. Cierro mis ojos.
Sé que no debía hablarle de esa forma a mi padre, pero… ¿realmente tengo que disculparme? Al final creo que tengo razón, ella lo dejará en la calle cuando él menos lo espere. Así como ella tiene razón al culparme de la muerte de mi madre. Creo que él es el que tiene que disculparse. Después de todo, un hijo siempre va por encima de cualquier otra cosa, ¿no? Bueno, al menos para mí es así.
Luego de 20 minutos, salgo y me visto así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119277803&.locale=es y cubro muy bien el golpe. Miro al hora en mi móvil, 8:15 p.m. Noto otras 10 llamadas perdidas de Harry. Llamo a Wade y contesta de inmediato.

—Estaba a nada de llamarte —dice en cuanto contesta.

—Lento —me burlo—. ¿Qué hay para hoy?

—La carrera que dejaste pendiente ayer, ¿cómo estás?

—Muy bien, relajada ¿y tú?

—¿Relajada? Creí que estabas muy enfadada —suena confundido—. Tu padre te comprenderá, lo sé —añade.

Frunzo el ceño.

—Por Dios ¿Es qué Jeff tiene que decirle a todo el mundo lo que pasa en esta casa? —digo exasperada.

—Estaba preocupado, pensó que vendrías conmigo… lo que me lleva a… ¿a dónde fuiste? —pregunta receloso.

—Mmm… fui al mirador —miento—. ¿Vendrás a la fiesta? —cambio de tema.

—¿Hoy hay fiesta? —pregunta confundido.

—En el muelle, justo alado del billar, te veo ahí, programa la carrera para las 11, por favor.

—Vale, te veré ahí, te quiero.

—También yo —digo para luego terminar la llamada.

Salgo de mi habitación y cierro la puerta con seguro. Camino a lo largo del pasillo y la veo salir de la habitación. Paso por delante de ella y siento su mirada en mí. Sonrío ampliamente mientras bajo las escaleras. Acabo de probarle un punto. Cuando quiero, soy aún más femenina que ella. Termino de bajar y voy directo hacia el garaje. Entro y subo al Bugatti. Mientras me abren el garaje, cojo el móvil y le envío un mensaje a Jeff.

”Voy nuevamente de salida, te veo en un par de horas. Te amo x”

Salgo del garaje y veo a mi padre parado en la puerta. Alza una mano, indicando que me detenga y así lo hago. Bajo la ventana y él se acerca.

—¿A dónde crees que vas?¡Has estado fuera todo el día! ¿Quién diablos te ha comprado este auto?

—A una fiesta. ¿Y? Jeff me lo regaló de cumpleaños, pero ¿cómo podrías saberlo si nunca estás aquí? —lo miro sin expresión alguna—. Me encantaría quedarme a charlar, pero ya voy tarde —digo para luego subir la ventana.

Él da un paso hacia atrás y yo piso fuertemente el acelerador. Todo está tan tenso. Realmente puedo ser muy mala cuando me lo propongo. Enciendo al radio. Me detengo en un semáforo y enciendo un cigarrillo. Conduzco tranquilamente hacia el muelle, cuando llego identifico rápidamente los autos de los chicos y veo que el de Zayn no está. ¿Aún no habrá llegado? Aparco alado del de Liam. Apago la radio y tomo el móvil. Tengo dos llamadas perdidas de Harry. Vaya. Ese chico es muy insistente. Noto que también tengo un mensaje, de Jeff. Lo abro.

”Vale, ve con cuidado, por favor. Te amo x.”

Meto el móvil al bolso y bajo. Miro el lugar. Es un club, pero esta noche lo han rentado para la fiesta. Genial. Entro. Valla fiesta. Está muy lleno. Camino entre la gente hasta llegar a la barra. Me siento y el barman se acerca a mí.

—______ —sonríe pícaramente.

—Hey —asiento hacia él, no recordando su nombre.

—¿Qué quieres de tomar?

—Una cerveza Dos Equis, por favor —grito para que pueda escucharme.

Asiente y me la entrega de inmediato. Sonrío en agradecimiento. Es barra libre. Bebo un poco y me giro en el asiento, quedando de espalda a la barra. Un minuto después, veo a Louis y a Niall venir hacia mí.

—¡______! —ambos me saludan efusivamente.

—Hola —les sonrío ampliamente.

—¿Qué haces aquí sola? —pregunta Lou.

—Acabo de llegar —me encojo de hombros.

—Vamos con los demás —Niall me toma de la mano.

Ambos me abren paso entre la gente. Finalmente, veo a los demás en un gran sillón, a la orilla de la pista de baile. Como siempre, los mejores lugares. Beso la mejilla de todos y me siento entre Xime y Rouse. Xime está vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119281926&.locale=es
Rouse así: http://www.polyvore.com/night/set?id=89461356
Mile así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119283723&.locale=es
Y Ale así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119285293&.locale=es

—¿Cómo la han pasado ayer? —les pregunto a todos.

—Genial, todos menos tú, Zayn y Harry, nos reunimos en casa de Louis—responde Mile.

—¿Cómo te fue a ti? —pregunta Rouse.

—Bien, tengo auto nuevo —sonrío levemente.

—¡Increíble! —exclama Liam.

—¡Vamos a bailar! —Xime se levanta animada.

Ale, Mile, Niall, Louis y Liam la siguen. Rouse y yo nos quedamos sentadas.

—¿Qué te pasó en la mejilla? —me pregunta ella.










CAPITULO 26:

(Maratón 4/4)
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 Tumblr_mmp3k1f1KM1sn3ci7o1_500
"SI TE ACERCAS A ELLA VOY A PARTIRTE LA CARA"




—¿Qué te pasó en la mejilla? —pregunta Rouse.

Diablos. Creí que lo había cubierto bien.

—¿De qué hablas? —decido hacerme la tonta.

—Por Dios ______, todos lo hemos notado, ¿te peleaste?

—No es nada importante, ¿no ha llegado Zayn? —intento cambiar de tema.

—Sí, se vino conmigo, está en el baño —responde—. No cambies de tema, dime que te pasó —me mira insistente.

—Me han dado un golpe, sabes que estas cosas pasan en ese lugar, no es nada fuera de lo ordinario —me encojo de hombros.

—Haré como que te creo —dice con el ceño fruncido.

Veo a Zayn caminar hacia nosotras. Me sonríe y besa mi frente. Se sienta entre nosotras, me quita la cerveza y le toma.

—¿Wade vendrá? —me pregunta.

—Si —asiento y le quito la cerveza.

Me la quita nuevamente.

—¡Oye! Consíguete la tuya —protesto.

—¿Por qué estás tomando? Vas a conducir —me riñe.

—Tú también conducirás —replico.

—No, Rouse lo hará —dice presumido.

—Como sea, todos sabemos que conduzco mejor ebria —me encojo de hombros.

—______ —alarga.

Niego con la cabeza, indicándole que no comience a regañarme. Él suspira.

—Ya vuelvo —digo mientras me levanto.

Me encamino hacia la barra. Me siento y espero pacientemente a que el barman me atienda.

—Hola, ______ —escucho detrás de mí.

Me giro, topándome con un Cody muy nervioso parado delante de mí.

—Hola Cody —sonrío ampliamente.

—¿Cómo estás? ¿Quieres algo de tomar? —me mira nervioso.

—Bien ¿y tú? Claro —respondo animada.

Le hace una señal al barman y él se acerca de inmediato.

—Una cerveza Heineken y… ¿tú qué quieres?

—Dos equis —le digo.

Nos las entrega y ambos bebemos.

—¿Quieres bailar? —pregunta tímido.

Dejo la cerveza sobre la barra y me levanto. Lo tomo de la mano y lo guío hacia la pista. Puedo sentir su mano temblar ante mi tacto. En medio de la pista, comenzamos a bailar. Mantengo una distancia prudente… por su bien. Pone ambas manos en mi cintura y se pega a mí. Frunzo el ceño e intento apartarme, pero no me lo permite. Llevo mis manos a sus hombros y cuando estoy por empujarlo veo una grande mano posicionarse sobre su pecho y siento otra mano sobre mi cintura que me hala hacia atrás.

—Aléjate —gruñe hacia Cody, empujándolo.

Cody lo mira.

—Apártate, estamos bailando —le dice bruscamente.

¿Qué? Creo que estoy alucinando. ¿Cody ha dicho eso? Dios. Esto sí que es nuevo. En un abrir y cerrar de ojos, veo como toma a Cody del cuello de la camisa.

—Si te acercas a ella voy a partirte la cara —le dice amenazante.

—¡Basta! —le digo seria.

Lo tomo del brazo y él lo suelta. Me pongo delante de él.

—Lo siento —le digo a Cody.

Es todo lo que puedo decirle. Sonríe tristemente y sale de la pista. Me giro enfadada y él me mira con el ceño fruncido.

—¿Qué te pasa? —le digo entre dientes.

—¡Te estaba tocando! —espeta celoso.

—Iba a apartarlo yo misma —replico enfadada.

—Pues no parecía —me mira enojado.

—¿Y tú con qué derecho vienes a amenazarlo? —le riño.

—Tengo mucho derecho —gruñe.

—No tienes ningún derecho sobre mi ni sobre mi cuerpo —espeto.

—Vamos a tomar algo —me pide, queriendo cambiar de tema.

—No —le digo firme.

Y entonces me doy cuenta de que seguimos en medio de la pista, rodeados de personas que nos ignoran sutilmente.

—Vamos, por favor no te enfades, me dio rabia el ver cómo te tocó —me dice sincero.

—No, Harry —le digo firme.

—Por favor, tenemos que hablar —me dice serio.

—Vale, tú vas por algo de tomar y yo te espero con los demás —lo miro convincente.

Entrecierra los ojos y finalmente asiente.

—¿Quieres algo? —pregunta.

—No —respondo para luego dirigirme hacia los chicos.

—¿Qué fue eso? —me pregunta Mile.

—Se ha puesto celoso —interviene Liam.

—Realmente es muy celoso —asiente Lou.

—Se pone loco cuando no sabe done encontrar algo… o alguien —añade Niall, refiriéndose a mí.

Sonrío maliciosamente.

—Gracias por darle ideas —Zayn pone los ojos en blanco.

—Voy a dar una vuelta por el muelle, si no vuelvo es porque fui a…

—Sí, ya sabemos a dónde —me interrumpe Xime.

Me levanto y me dirijo hacia la salida. Salgo y voy justo alado. Al billar. Suelo venir antes de correr. Todos me conocen aquí, obvio como Bo, aunque aquí si saben mi nombre. Es un lugar lleno de hombres, jamás hay más de cinco o seis mujeres. Hay humo y luces de neón por doquier.

—______ —me llama Israel—. Vaya te ves muy guapa.

—Tiempo sin verte, pequeña Bo —añade Juan.

—Dos semanas —sonrío hacia ellos—. Y gracias, Isra.

Tomo un taco y me paro frente a ellos.

—Cinco grandes —les digo.

Paran de jugar de inmediato y ordenan todo. Ponemos el dinero sobre una mesa. Siempre solemos jugar solo nosotros tres y Wade. Es muy raro que juegue Zayn con ellos. Israel me pide una Dos Equis. Como siempre, me dejan ir primero. Pienso llevarme el dinero de ambos. Cuando estamos por terminar, lo veo entrar. Vaya. Creí que tardaría un poco más.

—¿Siempre te vas así? —pregunta frustrado.

—¿Así como? —pregunto para luego beber de mi cerveza.

—Sin avisar —replica.

Es mi turno. Me inclino sobre la mesa y lo escucho tragar.

—Yo no hago eso —digo para luego tirar.

—Te fuiste mientras me du…

—No es el momento —le digo, interrumpiéndolo.

—Para ti nunca es el momento —me mira enfadado.

—¿Te parece que este es el lugar apropiado? —lo miro expectante.

—Quiero jugar —dice serio.

Veo a Wade recargado alado de la puerta. Al verme asiente. Es hora. Asiento hacia él y miro a Harry.

—Tengo que irme —le digo—. Chicos, pueden tomar el dinero, nos vemos.

Rodeo a Harry y avanzo hasta Wade. Cuando estoy por salir, siento su mano alrededor de mi brazo.

—Quítale la mano de encima —gruñe Wade.

—No te metas —dice Harry entre dientes.





______________________________________________________________________
Hola guapuras, ¿cómo están?
Yo estoy muy bien... feliz porque descansaré toda la semana:3
¿Qué les pareció el maratón?
Espero les haya gustado hermosas.
*cambiando de tema* ¿Ya han visto Divergente? Leí la trilogía a finales de noviembre y me encantó.
Fui a ver la película a la primera función *a las 12 a.m.* también me ha gustado mucho
*Shippeo Sheo e.e* ¿A ustedes que les pareció?
En fin, la seguiré pronto, hermosas.
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Richis. Mar 15 Abr 2014, 7:45 am

AAAAAA me ha encantado el maraton... Vivan las vacaciones... Jiji fuiste y  no me llevaste gachota... nooo mejor asi... no pensaba no dormirme por ver una peli... razon por la cual mi papá y yo no vimos 
rapido y furioso 6 a esa hora.... waaa mi mamá no quiere comprarme la trilogia... asi que solo queda descargarla en PDF jiji bueno siguela pronto m ehan encantado... siiiiiik siguelaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por pandicorniasexycrazymofo Miér 16 Abr 2014, 12:33 pm

SIGUE!!!!! No tengo inspiración para dejarte un sexy comentario pero tenía que comentar igual (:

PANDICORNIASEXYCRAZYMOFOAQUÍPRESENTE (ñ.ñ)/
pandicorniasexycrazymofo
pandicorniasexycrazymofo


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 16 Abr 2014, 1:09 pm

Me encanto el maratón!!
Estuvo muy genial :3
Maldita vieja idi*ota -.-
Rayis la puso en su lugar
jajajaja Rayis puede ser muy mala cuando quiere xD
Le gusta hacer enojar a Harry jajaja xD
Que pasara en la carrera??
Síguela en cuanto puedas!!
Besos!!
Mer <3
Pd: Emmm no he visto la peli de Divergente o leido los libros... no se, no me llaman la atención jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por over again. Vie 18 Abr 2014, 10:09 am

:enamorado: 

¡Hi Girl!

¡OMG! Asahasdgahsghshb sigo diciendo que me encanta esta novela, como es posible.... es tan sakasgak, enamora  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 1477071114 

Gracias por el maraton, me super encanto e.e
Espero la sigas pronto sexy escritora/lectora...

PERFECT, besos   ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 1922094727 

Tomala vieja, tomala, por zorr*  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 3555040077 rayis es muy sexy a su comparación<3

 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 2071222265 




¿Ya viste el video? 
 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 1426497009  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 1440745896  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 2018004571  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 3275125450 

Cuanto han crecido... ¿por que?

 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 1129725545  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 1421880775 

over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 28 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.