O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 04 Dic 2013, 5:19 pm

fran_niall-horan_1d escribió:Siguela
ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 04 Dic 2013, 5:20 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Siguela Porfas ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 837735280 
ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 04 Dic 2013, 5:29 pm

CAPITULO 9:

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 1393731_622703434438805_1149308930_n
"No quiero que vuelvas a hablar así de ella"




—¿Clandestinas? —pregunto, atónita.

No lo puedo creer. A pesar de todos sus tatuajes parece un niñito mimado. Peleas clandestinas. Imposible.

—Ha dejado esa mierda, ______.

—¿Cómo lo sabes? —pregunto curiosa.

—Por eso ha regresado, sus padres lo descubrieron y… él le prometió a Anne que no volvería a pelear por dinero, él quiere cambiar.

Ahí está. Otra razón más por la que no debe encontrarme. Yo solo voy a echar a perder todo. Él quiere cambiar y no va hacerlo a mi lado. Solo voy a inducirlo por el mal camino.


~~***~~



—Luces muy bella hoy, hermanita —Jeff sonríe al entrar a la cocina

Estoy vestida así: http://www.polyvore.com/9carolina006/set?id=104670589

—Buenos días, Jeffy —digo cuando él besa mi mejilla.

Se sienta a mi lado y comienza a desayunar.

—¿Puedes llevarme hoy? No tengo ganas de conducir —le digo haciendo una mueca.

—Claro —responde sonriendo.


~~***~~



Me siento frente a las canchas, bajo un gran árbol a terminar mi cigarrillo.
Esto es…imposible. Jamás me había imaginado a Harry como un peleador clandestino. Y para terminar con los celos que sentí ayer que Harry coqueteó con Rouse. Jamás me había sentido tan celosa. De hecho, jamás me había sentido celosa de esa manera. Soy celosa con Zayn, Jeff y Wade pero son celos distintos. Ayer, acabo de experimentar unos celos que ni sabía que existían. Me siento tan extraña que… me asusta.
Siento que alguien se sienta a mi lado. Giro mi cabeza. Mierda, es Harry. Mi corazón comienza a latir más deprisa y lo primero que pasa por mi mente es: ya sabe que soy yo.

—Hola —sonríe él.

—Hola —murmuro.

Se recarga en el árbol y respira profundamente. Llevo el cigarro a mi boca.

—¿No es muy temprano para viciosos? —pregunta señalando el cigarrillo— ¿no deberías de estar en clase? —alza ambas cejas.

¿Qué? ¿Qué importan mis vicios? ¿Qué importan mis clases?

—Te aseguro que no soy la primera ni la última persona que se salta una clase —me encojo de hombros— de hecho tengo uno justo alado —él sonríe.

Él me mira un momento y luego asiente.

—Estoy buscando a alguien —suelta de repente.

—Lo sé —me mira expectante— Zayn me lo dijo ayer —añado.

—Voy a volverme loco si no la encuentro —murmura.

¿Va a volverse loco? No. No lo creo.

—¿Por qué te empeñas tanto en encontrarla? —pregunto de la nada—. ¿Qué tal si ella es mala? —él me mira confundido— ella NO quiere que la encuentres —miro hacia otro lado.

—Ella no dijo que no quería que la encontrara, dijo que no era buena para mí —de nuevo lo miro—. Ella no es mala, la conozco —río con amargura.

—¿De qué hablas?, ¿qué te pasa? NO la conoces, no sabes nada, tuviste sexo con ella… solo eso.

Él me mira un poco molesto. Uf no. Frunce el ceño.

—No fue solo sexo —dice entre dientes—. Le hice el amor —gruñe.

Mi corazón comenzó a latir aún más de prisa. Dios. Escucharlo decir eso es…sensacional.

—Da lo mismo —miento— ella se acostó contigo al rato de haberte conocido, eso no habla muy bien de ella —me encojo de hombros, indiferente.

De nuevo esta soy yo. Hablando pestes de mí misma. Inhala y exhala un par de veces como si estuviese contando hasta diez.

—Pensé que podría hablar contigo —murmura— pero es imposible —se pone de pie.

—¿Por qué? Solo estoy diciendo la verdad, ella actuó como una vil puta —él me mira, furioso.

El que me mire así me hace sentir extrañamente mal. Se agacha hasta estar a mi nivel.

—No quiero que vuelvas a hablar así de ella —gruñe.

Su cara está roja. Demonios. Si que está furioso.

—Es la verdad, Styles, solo faltó que le pagaras por el servicio —me levanto.

—Vete al infierno, Direux —sisea.

Sonrío ampliamente como si escuchar eso me hiciera feliz. Claramente, es todo lo contrario.

—Ya estoy en el —le digo para luego guiñarle.

Me giro sobre mis talones y comienzo a caminar en dirección a uno de los edificios. Sinceramente me ha dolido que me lo diga pero, ¿qué he de hacerle? Me lo he buscado. Me lo he buscado hablando mal de mí misma. Eso me pone de mal humor.


~~***~~



Para la hora del almuerzo entro en la cafetería, sola. Ni siquiera me inmuto ante la atención de todos puesta en mí. Estoy acostumbrada. Cojo una bandeja y espero mi turno para pedir mi comida. Cody al verme sonríe ampliamente, le devuelvo la sonrisa. El que no quiera nada con él no significa que no me agrade, es un buen chico.

—Hola Cody, una hamburguesa y un refresco, por favor.

Él asiente y se da la vuelta. Saco efectivo de mi bolso. Me entrega la comida y le doy el efectivo. Le sonrío de nuevo y camino hacia la mesa. Están todos excepto Harry. Mile está vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104671858&.locale=es Ale así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104672624&.locale=es Xime así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104673046&.locale=es y Rouse así: http://www.polyvore.com/casual/set?id=89337588. Todos hablan animadamente. Les sonrío a todos y me siento al frente de la mesa, en el extremo izquierdo. Zayn está a mi derecha y Ale a mi izquierda. Como de mi hamburguesa mientras los observo reír. Sigo molesta pero, el verlos felices me hace feliz a mí.

—¿Todo bien? —pregunta Ale, asiento.

Harry entra en la cafetería y avanza hacia nuestra mesa. Frunzo el ceño al ver a Elizabeth a su lado. ¿Qué mierda? Harry se sienta al otro extremo, frente a mí. Me mira con el ceño fruncido, aún está molesto. Elizabeth me mira y luego mira a todos. Luego, se dirige hacia su habitual mesa. Todos comienzan a hablar nuevamente. Harry se une a la conversación de Liam y Louis. Pongo mis brazos en la mesa y me recargo en ellos, como si les pusiera atención. Estoy simplemente mirando mi hamburguesa pensando en nada.

—¡______! —me llama Niall.

—¿Eh? ¿Qué? ¿Qué pasa? —sacudo mi cabeza y lo miro.

Todos están mirándome, incluso Harry.

—Estás ida, chica —dice Liam sonriendo.

—Uhm, supongo —respondo distraídamente— ¿de qué hablaban?

—Hay una fiesta el sábado —me informa Rouse.

—¿En dónde? —pregunto.







___________________________________________________________
Hola guapuras:3
¿Cómo están? Espero que bien e.e
Iba a subir cap ayer, pero vinieron a visitarme e.e
y aparte me puse a leer "¿Jugamos a ser novios?" xdd *excelente libro*
Pero bueno, aquí está el cap. Por cierto, espero les haya gustado:3
¿Tienen Instagram?
Besos, hermosas x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por fran_niall-horan_1d Miér 04 Dic 2013, 5:59 pm

Ame el cap
Siguela cuando puedas
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por 100% Directioner Miér 04 Dic 2013, 6:54 pm

Hola hermosa, como estas?
Awwww me encanto el capítulo, lo AME es que es más que perfecto
____ y Harry se enojaron ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 1455854798  
En dónde será la fiesta?
Y ese libró lo amo es tan *EL MEJOR LIBRO* :) 
Bueno yo si tengo instagram es Ximena1294 :)
Amo como escribes es tan.......Sexy, perfecto, Agh es tan.......AMO COMO ESCRIBES
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 05 Dic 2013, 8:47 am

Aasdfghjkl *w*
Ameee el capi
Jaja, El no sabe que se enojo con Bo
Pero fue muuy tierno que la defendiera y que no sea solo sexo lo que hizo con ella ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 837735280 
La verdad quedo genial
y siempre te dire que amooou como nos dejas jaja
Cuando sera la fiesta? Se supone que yo lo se :B
AMO ese libro de seguro que te gustara tanto o mas que a mii :cosi: 
No tengo Instagram (Si asi se escribe e.e) ;) Quiero hacerme uno pero no se como CX
Espero que la sigas muuuy prontito babeh
Besituus Carolinee!! :shimi: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Yasnac: Vie 06 Dic 2013, 3:39 am


HOLOSOS ANDY :D ¿Como estai? [Me creo pariense (?]
Ignorare ti ignoracion hacia mi (?
Ailoyu aioyu ailoyu jiji <3
PLEITO PLEITO PLEITO! dgysukf Uii si Hazza se enojo el pillin xd
Que mierda hacia rulito con esa mina?! Ñee el rulo es un puto jeje
Galletita querida yo te amo te ves bien el el avatar sensual jeje, a todos nos pasa ya tienes todo el dia planeado y justo llegan unos feos mundiales a arruinarte el party asldiuhd Adioso Caro con arito sensual Ailoyu<3 SIGUELA 
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por kimariie Vie 06 Dic 2013, 4:27 am

Me encanto!!!
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por trunks Vie 06 Dic 2013, 2:10 pm

Me encanto el CAP *w*
Mmmm....dios!! Porque son tan inmaduros los 2 y se ponen a pelear( bueno aunque la culpa la tiene rayis, porque dice pestes de ella misma?) 
Awwww Harold es un amor!! Así debe de ser un hombre!! Señoras y señores..
Bueno en fin, como estas linda?
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por gaba1201 Vie 06 Dic 2013, 4:02 pm

HOLAAA!!
Perdón por desaparecerme, enserio perdón..
Pero otra vez estoy aquí :D
Te quedó muy bueno el cap
AMO TU NOVE!!
Besos
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 07 Dic 2013, 1:20 pm

HOLA HOLA! ¿Adivina quien ya puede comentar? POS YO! :3
oh dios, si vieras que problema fue poder comentaré e nuevo!! Enserio odie esto, pero al menos valdrá la pena. 
Y sabes? Lo primero que hice al arreglar el problema de los comentarios fue ir a esta novela (que es la única que has seguido, por cierto.) Y.... Pues comentar. Jajajaja 
Y ahora te pido por lo que más quieras, que la sigas. AÚN NO PUEDO CREER QUE HARRY HAYA ESTADO EN PELEAS CLANDESTINAS! A decir verdad, eso me tomo desprevenida. 
Aparte, _____ se estaba insultando a si misma de una forma no muy bonita y eso la verdad me sorprendió mucho aunque no voy a mentirte, me causo un poco de gracia jajajaja 
Y aparte de todo esto.... ¡¡¡TIENES UN PIERCING EN LA LENGUA Y NO SABIA!!!? Eso... Enserio no me lo esperaba. Pero bueno, tienes que enseñártelo definitivamente.... (; 
Síguela!!!!! :D 
Besos, Chao<3 
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Richis. Sáb 07 Dic 2013, 4:02 pm

Hola e vuelto de nuevo me encantaron los caps.... la rayis se trato muy mal asi misma espero que la sigas pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 12 Dic 2013, 9:06 am

Amee el capi, Harry por Dios!! A veces me sacaa. Debes seguirlaa prontoo, te dejo besitos :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por -JazzLou- Jue 12 Dic 2013, 11:11 am

OH DIOS MUJER!
ME ENCANTÓ!
Te juro que AMO esta novela, está GENIAL :333

SIGUELA PRONTO, EH, EH e.e

jvhdbhjakjavjkabkjvkbja

Si, tengo Instagram, pero no lo uso :PxDDDD
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Daniella 'Boo Bear' Dom 15 Dic 2013, 3:33 pm

Hi Girl<3

Me tarde en comentar, losé, losé:c
Pero es que estuve viendo the walking dead, por internet, soy
pobre:c xd
Me puse triste ver el final
   mata 
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 2204300288 mata  
haz una de zombies Okya

& regresando al capitulo.....
LO AME
 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 1440745896 

Una fiesta ¿de que? 
AJASDHJKSDHBAHSDUHASUBASUIDBAUFHAUSDI
Siguelaaaaaaaaa<3
Te amo, te amo, te amo<3
Como puedes escribir asi*O*
Me mataaaaaaaaaaaas >.<

SIGUELA<3

 :sersi: 

 :bye: 


Daniella 'Boo Bear'
Daniella 'Boo Bear'


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 15 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.