O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) Empty ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 17 Oct 2013, 7:31 pm

Nombre:ELLA ES UNA AMENAZA
Autora: Carolina, o sea yo:3
Genero: De todo un poco.
Adaptación: No.
Advertencias: Si la tomas da créditos y sin fantasmitas, por favor:3
Otras páginas: No, solo esta.






PRÓLOGO:
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) 1000523_574269539282195_114291075_n



Abrí mis ojos. Pestañé un par de veces, desorientado. ¡Por dios! ¿Dónde estoy? Me levanto del piso y miro a mi alrededor. Estoy en un... ¿bosque? Lejos de casa. ¿Cómo llegué aquí? Está oscuro y… desierto. Reviso mis bolsillos. Ni mi celular ni mis llaves ni dinero. Dios. Lo último que recuerdo es haberme emborrachado. Escuché crujir las hojas de los arboles que yacían en el piso. Son como pisadas. Uff. Hay alguien más. Escuché un grito y de inmediato me escondí tras un árbol. ¿Qué es esto? ¿Dónde diablos estoy? Vi a una chica correr horrorizada… está huyendo de alguien pero, ¿de quién? Segundos después  vi a un chico salir de entre las sombras. Él es quien la persigue. No puedo ver la cara de la chica. Solo su larga cabellera de la cual no puedo ver el color. El chico la alcanza y la toma del cabello. ¡Hey!

–¡Oye, idiota! ¡Suéltala! –dije con voz firme mientras me acercaba a ellos.

Él la tomó del cuello y la azotó contra un árbol. ¿No me escuchó?

–¿No me oíste? ¡Te he dicho que la sueltes! –esta vez grite.

Ella lo miraba realmente espantada. Tenía sus ojos bien abiertos y sus manos sobre las de él que estaban sobre su cuello. Seguía sin poder ver la cara de la chica… ni la de él. Corrí hacia ellos.

–No temas, cariño, solo te va a doler un poquito, lo prometo –podía sentir la sonrisa de él.

–¡Hey! –grité de nuevo.

–No..no pu..puedo res…res…respirar –balbuceó ella.

¡Santa mierda! ¡La va a matar! Puse una mano en el hombro del chico pero esta bajó de inmediato. Como si el chico fuese un fantasma. ¿Pero qué diablos…? Automáticamente di dos  pasos hacia atrás. Sentí ponerme pálido. Él respiraba sobre el cuello de la chica. Pude ver la boca de ella. Pequeños y delgados labios sin color. El resto de su cara permaneció en las sombras. Recobré la postura y me acerqué de nuevo.

–¡Déjala! –le grité al chico de nuevo.

Él me ignoró. ¿Acaso es esto un espejismo? ¿Qué diablos es esto y porque no puede escucharme?

–Ayuda –susurro ella.

¡Quiero ayudarte! ¡De verdad quiero hacerlo! Intenté tocarla a ella. Paso lo mismo que con el chico. ¿Por qué? ¿Cómo puede ser posible? Él la levantó unos cuantos centímetros aún agarrándola del cuello y dejé de ver la boca de ella. Ahora solo pude ver su cuello y la boca del chico.

–¿Preparada? –él sonrío ampliamente dejando ver blancos colmillos– si llegas a sobrevivir no me recordarás cariño, te harás como yo y… me lo agradecerás, serás exactamente como yo y podrás hacer todo lo que yo hago y si corres con un poco más de suerte podrás hacer más...

–Jamás seré como tú, yo no mataré a gente inocente como tú lo haces –escupió ella.

¿Matar? ¿Él ha matado a más? ¿La va a matar a ella? ¡No! ¡No lo puedo permitir!

–No nos adelantemos, cariño, solo el destino lo decidirá –él sonrío de nuevo– lista o no, allá voy –susurró antes de hundir su boca en su cuello.

¿¡Qué hace!? Logré ver la boca de ella, de nuevo. La abrió formando una ‘o’. ¡Le está haciendo daño!

–¡La estás lastimando! –grité– ¡Déjala! ¡Suéltala! –es inútil, no puede escucharme.

Él se apartó. ¿Acaso me escuchó? Con el dorso de su mano limpió su boca y sonrío de nuevo. ¿Qué le ha hecho? No. ¡Esto es imposible! ¡Los vampiros no existen! ¡No existen! La soltó y ella se desplomó al suelo. El cuello de la chica tenía la boca del chico marcada.  ¿Por qué no puedo ver sus caras? El chico se agachó y acarició su mejilla.

–Tu sangre es… exquisita, Belletti, la mejor que he probado en toda mi vida –dijo para luego levantarse– adiós, cariño.

Él se giró y comenzó a correr. De nuevo hacia las sombras. Ella llevó una mano a su cuello.

–Ayuda –balbuceo de nuevo.

¡Dios! ¿Cómo puedo ayudarla? Me hinque a su lado. Traté de ver su cara pero me fue imposible. ¿Por qué no la puedo ver?  Comenzó a retorcerse en el piso. Podía sentir el dolor que ella sentía. ¡Esto es terrible! Sentía su dolor, su pena. Ella no quería morir. Y yo tampoco quería que muriera.

–Quiero ayudarte –balbucee– ¡Quiero ayudarte pero no sé cómo hacerlo!  –murmuré– ¡Dime como puedo ayudarte! ¡Resiste, nena, resiste! –murmuré inútilmente.

–¿Harry? –escuché una voz masculina a lo lejos.

–Quiero ayudarte –murmuré de nuevo– no quiero que sufras, no quiero sentir más tu dolor –dije ya al borde del llanto– si tengo que darte mi cuerpo para que dejes de sentir dolor te lo daré, te daré todo, tan solo dime como hacerlo –de nuevo balbucee.

Lagrimas cayeron por mis mejillas. ¿Por qué? ¿Por qué si ni siquiera sé quien es ella?

–¿Harry? –de nuevo esa voz masculina.

–¡Ayuda! –grité– ella necesita ayuda –grité de nuevo– te ayudaré, no quiero que sufras –más lagrimas cayeron– no quiero que sufras más –repetí.

–¡Harry! –sentí que me sacudieron de ambos hombros.

 Abrí mis ojos de golpe. Liam tenía sus manos sobre mis hombros. Lo miré asustado.

–¿Por qué lloras? ¿Has tenido una pesadilla? –pregunta Zayn recargado en el marco de la puerta.

Miro todo detenidamente. Estoy en mi habitación. ¿Qué? Todo… ¿todo fue solo un sueño? No, no lo creo.

–¿Cómo llegué aquí de nuevo? –pregunté desorientado.

–¿De nuevo? –pregunta Liam alzando ambas cejas.

–Yo… yo estaba en un… bosque –susurré.

–¿En un bosque? –pregunta Zayn divertido– hermano, ayer te emborrachaste y caíste como un tronco en tu cama –recordó.

¡Imposible! ¡No pudo haber sido solo un sueño! Fue real. Yo lo sentí real. Sentí el dolor de ella real. Cerré mis ojos un momento.

–Entonces… ¿por qué llorabas? –preguntó Liam curioso.

Abrí mis ojos de nuevo. Me senté en la cama y limpié mi cara… mojada. ¡Ven! Las lágrimas fueron reales. Negué con la cabeza.

–Solo… solo fue un mal sueño –les dije en un murmuro.

–Vale, pues arriba grandulón que si no bajamos ya Louis y Niall se acabarán todo el desayuno –dijo Liam sonriendo.

Respiré hondo. Solo fue un sueño, Styles. Solo un sueño.







________________________________________________________________________
Hi, babes ;) Me presento, soy Carolina de Monterrey y esta es mi novela numero...
...Ok, no recuerdo en cual voy xD
No escribí la sinopsis porque... soy un asco haciéndolas e.e
Como ven la nove es de Harry y ______ así que necesitaré chicas para los demás.
Los cuatro están disponibles. Si. Es una nove de chicas vampiras *w*
Espero que haya sido de su agrado y bueno, si hay muchas de ustedes pues voy a elegir a las que mejor queden con cada uno, ¿vale? también se puede con otro famoso:3
Aquí abajito les diré que es lo que debe de tener su ficha, ¿vale? es la primera vez que hago audiciones y espero me vaya bien, besos x


LO QUE DEBEN CONTENER LAS FICHAS:


Última edición por Gaalleetthaa el Lun 21 Oct 2013, 7:52 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Jue 17 Oct 2013, 7:44 pm

¡¡Dios!!
ME ENCANTÓ! ♥️♥️
Sólo fue un sueño, Harry :sad:Pobrecito, quería ayudarla :3
---
SIGUELA, TE LO RUEGO! Aunque seguramente la sigas cuando ya tengas a las chicas, afjasbbvjkasjkbvads ♥️
No importa, ME ENCANTA! ♥️
Soy Jazmyn Loua... dime Jazz, Lou o... como quieras xD
...
:aah: :aah: BYEBYE :aah: :aah: :aah:
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 17 Oct 2013, 7:51 pm

69Jazz_Loua1313 escribió:¡¡Dios!!
ME ENCANTÓ! ♥️♥️
Sólo fue un sueño, Harry :sad:Pobrecito, quería ayudarla :3
---
SIGUELA, TE LO RUEGO! Aunque seguramente la sigas cuando ya tengas a las chicas, afjasbbvjkasjkbvads ♥️
No importa, ME ENCANTA! ♥️
Soy Jazmyn Loua... dime Jazz, Lou o... como quieras xD
...
:aah: :aah: BYEBYE :aah: :aah: :aah:
Hola y bienvenida Jazz, seep, la seguiré cuando tenga a las chicas e.e me da mucho gusto que estés por aquí *w*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 8:08 pm

Galletaaaaaaaaa ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) 2841648573
Ay nose me volví adicta a tus novelas, son genial :33 Cuando termine de editar mi perfil leo y te comento un comentario nuevo:33
Ah si voy a audicionar para le mismo de siempre *-*
Bashe!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 17 Oct 2013, 8:21 pm

Madi. escribió:Galletaaaaaaaaa ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) 2841648573
Ay nose me volví adicta a tus novelas, son genial :33 Cuando termine de editar mi perfil leo y te comento un comentario nuevo:33
Ah si voy a audicionar para le mismo de siempre *-*
Bashe!
Holoooooooooo:3 ow, gracias :oops: claro nena, tomate tu tiempo e.e para Lou o para Zayn? o_O :suspect: 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por HolasoyAmaya Jue 17 Oct 2013, 8:23 pm

Hola cx puedo entrar para Lou o Niall?? Bien mi ficha
NOMBRE:  Amaya Blue

APELLIDO: Grenee

APODO: Amy

EDAD (edad humana y edad vampirica):  Edad humana 17 Edad vampirica  1700

NACIONALIDAD:  Canadiense

CHICO: Louis Tomlinson o Niall Horan

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

tiene un pelo tirando a rubio, con su tez blanca, sus ojos son celestes y una hermosa sonrisa con la cuál dice todo, al igual que con sus ojos. Es flaca, y sabe vestirse bien.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es loca, algo indecisa y de vez en cuando enamorada. Sí se refiere a un chico [Es obvio xD] puede llegar a ser bastante demasiado romántica y ser una dulce de aquellas, aunque algunas veces a su •familia• los trata mal, únicamente en esos días que se levanta con el pie izquierdo. Es extremista con demasiadas cosas y bastante divertida.


HISTORIA (como las convirtieron en vampiras): -Corre! Fueron las ultimas palabras que escucho de Sofia (su mejor amiga), -HUYE!!

Ahora solo corria tratando de escapar de sofia pues ella me habia contado que era peligrosa, No se como llegue a esto pero ahora estoy sola en el bosque, perdida.
-Amy te encontre- Dij Sofia sonriente
Nisiquiera sabia como habia llegado sofia tan rapido pero esta preocupada, trate de alejarme
-Vas a algun lado?- Me pregunto con una sonrisa cinica
Ella ya no era la misma dulce, indefensa y linda niña de la mañana ella me miro y solo dijo "No te dolera" y enterro sus colmillos en mi.
Lo unico que recuerdo es cuando desperte, sola en el bosque, perdida, me sentia extraña, diferente.
Ahora paso mi vida sola con un "hermano" llamado Christian 1700 años viviendo esta tortura y nunca acabara..






GUSTOS:

* Comida
* La musica
* Sangre
* Flores
* Animales Tiernos



DISGUSTOS:
*Injusticia
* Insectos
*Gente Falsa



PASATIEMPOS:
*Bailar
*Cantar
*Contar malos chistes



FOBIAS:

*Cualquier insecto que se arrastre



MANÍAS: 
*Morderse el labio cuando esta nerviosa
* Morderse las uñas
* Cuando miente siempre esta cabizbaja
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por DayiiTommo Jue 17 Oct 2013, 8:27 pm


Hola hola!! :DD
Me metí en este tema y me encanto *-*
Amo las noves de vampiros *w*
En un rato te dejo mi fichita para Lou-Lou <3
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 17 Oct 2013, 8:32 pm

HolasoyAmaya escribió:Hola cx puedo entrar para Lou o Niall?? Bien mi ficha
NOMBRE:  Amaya Blue

APELLIDO: Grenee

APODO: Amy

EDAD (edad humana y edad vampirica):  Edad humana 17 Edad vampirica  1700

NACIONALIDAD:  Canadiense

CHICO: Louis Tomlinson o Niall Horan

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

tiene un pelo tirando a rubio, con su tez blanca, sus ojos son celestes y una hermosa sonrisa con la cuál dice todo, al igual que con sus ojos. Es flaca, y sabe vestirse bien.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es loca, algo indecisa y de vez en cuando enamorada. Sí se refiere a un chico [Es obvio xD] puede llegar a ser bastante demasiado romántica y ser una dulce de aquellas, aunque algunas veces a su •familia• los trata mal, únicamente en esos días que se levanta con el pie izquierdo. Es extremista con demasiadas cosas y bastante divertida.


HISTORIA (como las convirtieron en vampiras): -Corre! Fueron las ultimas palabras que escucho de Sofia (su mejor amiga), -HUYE!!

Ahora solo corria tratando de escapar de sofia pues ella me habia contado que era peligrosa, No se como llegue a esto pero ahora estoy sola en el bosque, perdida.
-Amy te encontre- Dij Sofia sonriente
Nisiquiera sabia como habia llegado sofia tan rapido pero esta preocupada, trate de alejarme
-Vas a algun lado?- Me pregunto con una sonrisa cinica
Ella ya no era la misma dulce, indefensa y linda niña de la mañana ella me miro y solo dijo "No te dolera" y enterro sus colmillos en mi.
Lo unico que recuerdo es cuando desperte, sola en el bosque, perdida, me sentia extraña, diferente.
Ahora paso mi vida sola con un "hermano" llamado Christian 1700 años viviendo esta tortura y nunca acabara..






GUSTOS:

* Comida
* La musica
* Sangre
* Flores
* Animales Tiernos



DISGUSTOS:
*Injusticia
* Insectos
*Gente Falsa



PASATIEMPOS:
*Bailar
*Cantar
*Contar malos chistes



FOBIAS:

*Cualquier insecto que se arrastre



MANÍAS: 
*Morderse el labio cuando esta nerviosa
* Morderse las uñas
* Cuando miente siempre esta cabizbaja
Claro nena, ficha aceptada:3 suerte hermosa, besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 17 Oct 2013, 8:32 pm

DayiiTommo escribió:
Hola hola!! :DD
Me metí en este tema y me encanto *-*
Amo las noves de vampiros *w*
En un rato te dejo mi fichita para Lou-Lou <3
Hola hermosa, ow, que bueno que te gustó e.e claro nena, la esperaré ;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 8:34 pm

Tu ya no avisas :enojao:
Me deprimes :enojao:
Iré por mi duende :enojao:
Te amoú :enojao:
haquelaqueponemuchosenojaos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 17 Oct 2013, 8:38 pm

.Louise. escribió:Tu ya no avisas :enojao:
Me deprimes :enojao:
Iré por mi duende :enojao:
Te amoú :enojao:
haquelaqueponemuchosenojaos
¡oye! necesitaba que me ayudaras con el nombre :'( ¿puedes creer que "ella es una amenaza" es el nombre de una canción xD no se me ocurría nada (soy un asco para poner nombres, losabes) u.u ¿audicionaras? también teamo esposa e.e
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 8:41 pm

Gaalleetthaa escribió:
.Louise. escribió:Tu ya no avisas :enojao:
Me deprimes :enojao:
Iré por mi duende :enojao:
Te amoú :enojao:
haquelaqueponemuchosenojaos
¡oye! necesitaba que me ayudaras con el nombre :'( ¿puedes creer que "ella es una amenaza" es el nombre de una canción xD no se me ocurría nada (soy un asco para poner nombres, losabes) u.u ¿audicionaras? también teamo esposa e.e
Me gusta el nombre ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) 2841648573 ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) 1857533193 si, audicionare por el duende <3 ya usteh' sabeh' es mi debilidad ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) 35511020 mi ficha la dejo mañana ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) 1606340316 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 17 Oct 2013, 8:43 pm

.Louise. escribió:
Gaalleetthaa escribió:
.Louise. escribió:Tu ya no avisas :enojao:
Me deprimes :enojao:
Iré por mi duende :enojao:
Te amoú :enojao:
haquelaqueponemuchosenojaos
¡oye! necesitaba que me ayudaras con el nombre :'( ¿puedes creer que "ella es una amenaza" es el nombre de una canción xD no se me ocurría nada (soy un asco para poner nombres, losabes) u.u ¿audicionaras? también teamo esposa e.e
Me gusta el nombre ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) 2841648573 ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) 1857533193 si, audicionare por el duende <3 ya usteh' sabeh' es mi debilidad ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) 35511020 mi ficha la dejo mañana ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) 1606340316 
a mi me gusta la canción a la que corresponde ese nombre xD hahaha Nialler xD claro nena ;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por DayiiTommo Jue 17 Oct 2013, 9:17 pm

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) Tumblr_mu0uwgRci01sg4vbvo1_r1_400


#Nombre: 
Dayeni Carolina 

#Apellido:
González García

#Apodo:
Dayi - Enana - Peque - Vampi

#Edad (edad humana y edad vampirica): 
19 años - 112 años

#Nacionalidad:
Latina

#Chico:
Louis Tomlinson

#Descripción Física:
Es de estatura baja, su piel morena es muy suave, tiene el cabello castaño oscuro un poco rizado, sus ojos son chocolates y a la luz se ven mieles (al enojarse se vuelven de color rojo brillantes con motas rojo oscuro), es delgada y tiene curvas, una cosa que mas le gusta de si misma es su pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, tiene unas piernas largas y delgadas, su nariz es pequeña y respingada, sus labios son finos y de color carmesí suave, tiene buen trasero con un busto pequeño pero no tanto, es de cadera pequeña, con el vientre plano, sus pestañas son abundantes y rizadas, muy bonitas. Tiene tres tatuajes: 1 2 3

#Descripción Psicológica:
Es una chica muy alegre y risueña. Es hiperactiva, alocada, rebelde e infantil. Una de las cosas que mas destaca de ella es su extrovertida personalidad, no le da verguenza pararse en medio de una plaza a bailar, cantar o hacer tonterías. Es un poco tímida con los desconocidos, en especial con los chicos. Es sensible, cualquier insulto puede dañarla gravemente, aunque todo eso lo cubre respondiendo de la forma mas extraña, "Chupa el perro bitch!" dice mientras saca el dedo del medio y se va de ese lugar con el orgullo en alto. Puede ser muy asustadiza y llora con facilidad al estar en ese estado, cuando está nerviosa o avergonzada juega con las puntas de su cabello o se pasa las manos por la cara muchas veces mientras sonríe tontamente. Para conseguir las cosas que quiere se vuelve adorable, y para salir de situaciones, una gran actriz. Suele decir malas palabras cuando está enojada, triste o simplemente cuando esta feliz, lo cual es la mayoría del tiempo. Tiene varios problemas gracias a su rebeldía, a estado en una cárcel varias veces, poco tiempo porque paga los gastos. Es de una familia con dinero, que esperaban?. Es muy celosa con su hermano. Se sonroja con cualquier alago que le hagan y si lastiman es difícil recuperar su confianza, es muy educada con las personas mayores y se vuelve seria en ocasiones importantes. Al enojarse comienza a insultar, golpear cosas, sus ojos se tornan de un color rojo brillante y llora con rabia, para después dormir y despertar mas calmada. Una cosa que la hace única es su irresponsabilidad y su pervertida forma de mal pensar las cosas. Además de tomarse todo a la ligera y pocas veces en serio

#Historia (como las convirtieron en vampiras):
"Era un día nublado, ella había salido con su hermano a pasear y jugar un poco. Llegaron a un parque que estaba vacío, se miraron y sonrieron, mala señal, harían una travesura. 
-Y bien, que tienes en mente? -le preguntó su hermano con una sonrisa
-Mmm... No se, te toca ati, yo hice la pasada -sonrió divertida
-Que te parece si?... -no terminó de hablar cuando una persona lo tomó del cuello y lo mordió, arrancandole a ambos hermanos un grito de dolor
-ENI!! SUELTALO MALDITO!! -ella comenzó a golpear la espalda de el hombre mientras lloraba, este se volteo, soltó a su hermano y sonrió cínicamente
-Eh, nena, quieres ser la siguiente? -ella palideció, retrocedio unos pasos y se arrodillo frente a su hermano
-Tranquilo Eni, yo te protejeré -sonrió con tristeza y se dio vuelta, el hombre la miró divertido y se le acercó
-Si tu aceptas ser vampira, salvaré a tu hermano, sino, él muere -volvió a sonreír cínico
-Acepto -respondió sin rodeos- Pero, él también lo será, no me imagino una vida sin él -miró a su hermano con tristeza y comenzó a llorar
-Bien -sonrió el hombre- Mejor para mi... -susurró sobre el cuello de ella, para luego morderlo, ella gritó y lloró mas fuerte, el hombre la soltó y repetir el acto con su hermano, que ya estaba casi inconsiente, pero lo suficiente para sentir el agonizante dolor una vez mas"

#Gustos:
Comer, dormir, saltar, gritar, divertirse, salir a pasear en skate, jugar al escondite, los animales, los peluches, recostarse en el pasto, ir a la playa, las fiestas, el helado de chocolate, la Nutella, mirar las estrellas por las noches, las zanahorias, hacer bromas, cantar, bailar, la música, tocar la guitarra, estar con su hermano

#Disgustos:
Levantarse temprano, que hagan ruido al comer, las agujas, el silencio, las personas superficiales y plásticas, las cucarachas, los payasos, la sangre, los hospitales, los homofobicos, que molesten a las personas

#Pasatiempos:
Tocar la guitarra, bailar hip hop, dibujar, colorear

#Fobias: 
A las cucarachas, a los payasos, los hospitales, la oscuridad

#Manías:
Jugar con las puntas de su cabello, mirar sus ojos a través de un espejo

#Extras:
-Es muy flexible gracias a que estuvo en danzas desde los 7 años
-Utiliza perfectamente el arco
-Habla rápido cuando esta muy enérgica o agitada
-Ama los peluches peluditos y suaves
-Sabe mover sus caderas porque practicó danza del vientre

#Familia:
Carolina García, Madre (Fallecida)
Andrew González, Padre (Fallecido)
Enio González, Hermano (Vampiro)
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 17 Oct 2013, 9:27 pm

DayiiTommo escribió:
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) Tumblr_mu0uwgRci01sg4vbvo1_r1_400


#Nombre: 
Dayeni Carolina 

#Apellido:
González García

#Apodo:
Dayi - Enana - Peque - Vampi

#Edad (edad humana y edad vampirica): 
19 años - 112 años

#Nacionalidad:
Latina

#Chico:
Louis Tomlinson

#Descripción Física:
Es de estatura baja, su piel morena es muy suave, tiene el cabello castaño oscuro un poco rizado, sus ojos son chocolates y a la luz se ven mieles (al enojarse se vuelven de color rojo brillantes con motas rojo oscuro), es delgada y tiene curvas, una cosa que mas le gusta de si misma es su pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, tiene unas piernas largas y delgadas, su nariz es pequeña y respingada, sus labios son finos y de color carmesí suave, tiene buen trasero con un busto pequeño pero no tanto, es de cadera pequeña, con el vientre plano, sus pestañas son abundantes y rizadas, muy bonitas. Tiene tres tatuajes: 1 2 3

#Descripción Psicológica:
Es una chica muy alegre y risueña. Es hiperactiva, alocada, rebelde e infantil. Una de las cosas que mas destaca de ella es su extrovertida personalidad, no le da verguenza pararse en medio de una plaza a bailar, cantar o hacer tonterías. Es un poco tímida con los desconocidos, en especial con los chicos. Es sensible, cualquier insulto puede dañarla gravemente, aunque todo eso lo cubre respondiendo de la forma mas extraña, "Chupa el perro bitch!" dice mientras saca el dedo del medio y se va de ese lugar con el orgullo en alto. Puede ser muy asustadiza y llora con facilidad al estar en ese estado, cuando está nerviosa o avergonzada juega con las puntas de su cabello o se pasa las manos por la cara muchas veces mientras sonríe tontamente. Para conseguir las cosas que quiere se vuelve adorable, y para salir de situaciones, una gran actriz. Suele decir malas palabras cuando está enojada, triste o simplemente cuando esta feliz, lo cual es la mayoría del tiempo. Tiene varios problemas gracias a su rebeldía, a estado en una cárcel varias veces, poco tiempo porque paga los gastos. Es de una familia con dinero, que esperaban?. Es muy celosa con su hermano. Se sonroja con cualquier alago que le hagan y si lastiman es difícil recuperar su confianza, es muy educada con las personas mayores y se vuelve seria en ocasiones importantes. Al enojarse comienza a insultar, golpear cosas, sus ojos se tornan de un color rojo brillante y llora con rabia, para después dormir y despertar mas calmada. Una cosa que la hace única es su irresponsabilidad y su pervertida forma de mal pensar las cosas. Además de tomarse todo a la ligera y pocas veces en serio

#Historia (como las convirtieron en vampiras):
"Era un día nublado, ella había salido con su hermano a pasear y jugar un poco. Llegaron a un parque que estaba vacío, se miraron y sonrieron, mala señal, harían una travesura. 
-Y bien, que tienes en mente? -le preguntó su hermano con una sonrisa
-Mmm... No se, te toca ati, yo hice la pasada -sonrió divertida
-Que te parece si?... -no terminó de hablar cuando una persona lo tomó del cuello y lo mordió, arrancandole a ambos hermanos un grito de dolor
-ENI!! SUELTALO MALDITO!! -ella comenzó a golpear la espalda de el hombre mientras lloraba, este se volteo, soltó a su hermano y sonrió cínicamente
-Eh, nena, quieres ser la siguiente? -ella palideció, retrocedio unos pasos y se arrodillo frente a su hermano
-Tranquilo Eni, yo te protejeré -sonrió con tristeza y se dio vuelta, el hombre la miró divertido y se le acercó
-Si tu aceptas ser vampira, salvaré a tu hermano, sino, él muere -volvió a sonreír cínico
-Acepto -respondió sin rodeos- Pero, él también lo será, no me imagino una vida sin él -miró a su hermano con tristeza y comenzó a llorar
-Bien -sonrió el hombre- Mejor para mi... -susurró sobre el cuello de ella, para luego morderlo, ella gritó y lloró mas fuerte, el hombre la soltó y repetir el acto con su hermano, que ya estaba casi inconsiente, pero lo suficiente para sentir el agonizante dolor una vez mas"

#Gustos:
Comer, dormir, saltar, gritar, divertirse, salir a pasear en skate, jugar al escondite, los animales, los peluches, recostarse en el pasto, ir a la playa, las fiestas, el helado de chocolate, la Nutella, mirar las estrellas por las noches, las zanahorias, hacer bromas, cantar, bailar, la música, tocar la guitarra, estar con su hermano

#Disgustos:
Levantarse temprano, que hagan ruido al comer, las agujas, el silencio, las personas superficiales y plásticas, las cucarachas, los payasos, la sangre, los hospitales, los homofobicos, que molesten a las personas

#Pasatiempos:
Tocar la guitarra, bailar hip hop, dibujar, colorear

#Fobias: 
A las cucarachas, a los payasos, los hospitales, la oscuridad

#Manías:
Jugar con las puntas de su cabello, mirar sus ojos a través de un espejo

#Extras:
-Es muy flexible gracias a que estuvo en danzas desde los 7 años
-Utiliza perfectamente el arco
-Habla rápido cuando esta muy enérgica o agitada
-Ama los peluches peluditos y suaves
-Sabe mover sus caderas porque practicó danza del vientre

#Familia:
Carolina García, Madre (Fallecida)
Andrew González, Padre (Fallecido)
Enio González, Hermano (Vampiro)
asdfghjklñ ficha aceptada*w* me encantó, suerte nena
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.