O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tu te fuiste con ella harry styles y tu

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu Empty tu te fuiste con ella nesito chicas yaaaaaaaaaa

Mensaje por sahara ramirez Jue 24 Ene 2013, 3:51 pm

hola ehh necesito chicas para una novela de 1D y a algien que me ayude a escribir la novela se llama te fuiste con ELLA (HARRY STYLES Y ___)
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por yesseniiaa Jue 24 Ene 2013, 3:54 pm

yo me ofresco a ayudartee
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por Sherlocked Jue 24 Ene 2013, 4:09 pm

pido a Louis y ya jajaja perdon pero no se escribir novelas ._.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 24 Ene 2013, 4:11 pm

Pido liamm si
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 24 Ene 2013, 4:11 pm

Yo te ayudaria pero ya tengo muchas y mi imaginacion no da para mas :c ¿Puedo ser con Zayn? :B
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por KarRawwrStyles Jue 24 Ene 2013, 4:12 pm

Puedo con Niall???
*-*
yo te ayudo /(:
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 24 Ene 2013, 4:12 pm

Yo te ayudo..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por Meel'Moustache Jue 24 Ene 2013, 4:13 pm

Yo querer con el sexy irlandes :B

Pd: si quieres te ayudo :D
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por pequeñaponysalvaje Jue 24 Ene 2013, 4:42 pm

Hola!:3 quiero participar :3
Con Niall<3 aquí mis datos:3 porseacaso minombrexd Jossy:3

ºDescripción física: Soy baja :c mi cabello es largo es marron pero en las puntas se aclara mas, no soy ni delgada ni rellenaxd mis jos son marrones parecidos a mi cabello.

ºPsicológica: Bueno soy muy alegre la mayoria del tiempo llevo una sonrisa en el rostro, amo comerxd:3 siempre trato de ayudar a los demas en todo lo posible soy algo ''loca'' xd soy divertida e imperativaxd, soy muy tierna la verdad:3 me gusta me encanta la lluvia, el amorc: xd

ºGustos: me gusta leer, me encanta escuchar musica, me gusta cocinar ñ.ñ me gusta salir, ir al cine ya dije que me gusta leer?xd me gusta la originalidad me gusta ser diferente a las demas:3 bueno me visto a veces con vestidos, o con short y polos sueltos, uso mucho converse, a veces balerinas c:me gusta mucho caminar, le gusta agarrar de los cachetes,
ama el color rojo, los chocolates los miercoles, el agua, las platas las flores.

ºDisgustos: desoriginalidad, la infidelidad, la gente hipocrita, que despierten temprano, no la o me tomen en cuenta, no me o le gusta fumar ni tomar, le tiene miedo a las mayusculas:c

Bueno espero que me escojas para niall<3 porfavor:3 porfavorporfavor:3xd bueno adios:3<3 espero tu respuesta:3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu Empty te fuistes con ella harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Jue 24 Ene 2013, 6:15 pm

bueno ehh ya tengo a quienes va ayudar son las sigiente YESSENIA KARRAWWSTYLES
ESTAS SON LAS SELECCIONADAS QUE ME AYUDARAN SIII Y AL FINAL CADA UNA DEJA SU FIRMA Y ASI SAVEN QUIEN ESCRIBIO O BUENO COMO QUIERAN
Y LAS PRESELECCIONADAS VOY A NECESITAR SUS FICHAS Y BUENO:
LIAM= PAULINA TOMINSON
NIALL= PEQUEÑA PONY JOSSE
ZAYN= JAQUELINE
LOUIS =NUTE
Y UN MENSAJE PARA KARRAWWSTYLES SI QUIERES TAMBIEN VA APARECER UNATAN Y THOMAS PUEDES ESCOGER ALGUNO DE ELLOS DOS Y SI LO ESCOGES NECESITAMOS TU FICHA BUENO CHICAS LAS FICHAS PARA EMPEZAR Y DEDIR SIII BAY SE CUIDAN LAS QUIERO


Última edición por sahara ramirez el Sáb 18 Mayo 2013, 12:51 pm, editado 1 vez
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Jue 24 Ene 2013, 6:18 pm

Y PARA ME ELL TU SI QUERES PUEDES O QUIERES ESCOGER A UNO DE THE WAND TOMAS O NATTAN TU DECIDES Y PUEDES SER LA HERMANNA DEL SEXY IRLANDES O CON LAS CHICAS DECIDIMOS DE QUIEN SERAS HERMANA
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Jue 24 Ene 2013, 6:20 pm

Y MEEL ME SERVIRIA MUCHO QUE ME AYUDARAS EN OTRA NOVELA QUE TENGO SIII VALE HABLAMOS SI ACEPTAS ME ENVIAS UN MENSAJE POR MP SII Y HAY TE CUENTO VALE BAY BESITOS TE CUIDAS
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Jue 24 Ene 2013, 7:56 pm

sinopsis
____ lavigne cowell una chica comun su padre simon cowell mantenia lejos de ella le daba podria decirse Lo necesario , ella podria ser rica ,fama etc ... pero no era caprichosa ni egoista era una chica mas bien rebelde problematica para ir a clase sus mejores amigas de infancia : josse ,paulina natu ,jaqueline y los chicos la obligabn y su novio harry styles el bueno el la queria mucho y ella a el pero un dia el conosio a una vieja amiga de ___ taylor swift el la veia sexy ,guapa , se podria decir que queria follarsela , harry la veia incluso mas provocativa que ___ y decidio largarse con tontaylor pero que pasaria si depronto¿___ tuviese un accidente por culpa de el o qizas por la culpa de taylor? ¡taylor corto los cables de los frenos DEL CARRO que le rregalo harry a __? ¿ ella quedara en coma ?¿ harry se arrepentira ? el caso es que habra una gran sorpresa para ___ quizas pierda la memoria o no o quizas tome una decicion de la cual se arrepentira pero despues de todo esto la gran pregunta es ¿ EL TODAVIA ME AMA?

ESTA ES MI HISTORIA SOY UNA CHICA DE 16 AÑOS MI PADRE NO SE CASI DE EL HARRY ME IRIO POR COMPLETO Y NO SE QUE ARE CON MI VIDA PERO TENGO ALGO CLARO ME VENGARE DE HARRY STYLES Y DE TONTAILOR ME LAS PAGARAN Y SOY __ COWELL LAVIGNE Y ALGO QUE SAQUE DE MI PADRE FUE MI RENCOR Y LA VENGANZA O¿ EL AMOR ME GANARA? ELLA VA A SUFRIR ASI QUE PREPARATE TONTAYLOR YA QUE POR LAS BUENAS SOY BUENA Y POR LAS MALA LO DUDO....
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Jue 24 Ene 2013, 7:58 pm

PAO TAMBIEM VOY A NESESITAR TU AYUDA
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por yesseniiaa Jue 24 Ene 2013, 7:59 pm

ME ENCATOOOOO!!! ahahahhaha jaja ya me pondre a trabajar en el primer cap
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.