O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tu te fuiste con ella harry styles y tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por yesseniiaa Jue 24 Ene 2013, 8:47 pm

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 Tumblr_m837iyMOp01rafplqo1_r1_500

Capitulo 1


¿Por que a mi? ¿Por qué tuve que habérsela presentado? ¿Por qué me dejo por una Barbie? Esas eran las preguntas cuan mi sub consiente me atormentaba es que el era un Idiota el recuerdo esta ahí
FLASHBACK
______tn, tenemos que hablar.-dijo el
Si que pasa amor.-dije
Mira esta ha sido mi mejor relación, pero no está funcionando.-dijo el
¿Qué?-dije él me estaba terminando
Eso ______tn esta relación no da para más.-dijo el
Hay otra cierto.-dije furiosa
Que no claro que no.-dijo el, claro por supuesto que hay otra
Por favor Harry a mí no me vengas a mentir te conozco muy bien, dime ¿quién es?.-dije
Está bien si es otra, es Taylor.-dijo el, y ahí fue lo peor, con ella se supone que era mi amiga
Ok, espero que sean felices, pero espero que cuando te des cuenta de que me perdiste no vuelvas pidiendo perdón y lo último púdrete Styles.-dije y Sali de ahí
FIN DEL FLASHBACK
Mis ojos estaba llenos de lágrimas, necesitaba desahogarme, asi que llame a Liam
LLAMADA
Liam.-dije con la voz quebrada
______tn que tienes estas bien.-dijo el
Están los chicos contigo.-dije
Si.-dijo el
Coloca el altavoz.-dije y el lo hizo
Chicos me dejo, se va con esa Barbie, pueden creerlo me dejo a mi a quien le entrego todo, me prometió que nunca me iba a lastimar, y es lo primero que hace.-dije llorando, las lagrimas salían solas
______tn cálmate, donde estas.-dijo Louis
Conduciendo a……-
NARRA LIAM
Estábamos, Zayn, Niall, Louis y yo en casa de Niall, conversando sobre cualquier tema, en eso suena mi teléfono y era ______tn
LLAMADA
Liam.-dijo ella con la voz quebrada
______tn que tienes estas bien.-dije
Están los chicos contigo.-dijo ella
Si.-dijo
Coloca el altavoz.- dijo ella y lo hice
Chicos me dejo, se va con esa Barbie, pueden creerlo me dejo a mi a quien le entrego todo, me prometió que nunca me iba a lastimar, y es lo primero que hace.-dijo llorando
______tn cálmate, donde estas.-dijo Louis
Conduciendo a……- y no termino por que la llamada se corto
FIN DE LA LLAMADA
Intentamos llamarla de nuevo, pero no contestaba, en eso vuelve a sonar mi teléfono pero era un numero desconocido
LLAMADA
Hola.-dije
Hola, usted es Liam.-dijo un señor
Si con el, que sucede.-dije
Bueno, quería informarle que la señorita _______tn Cowell Lavigne ha tenido un accidente automovilístico esta en el hospital central, usted era el último al que llamo.-dijo el hombre yo estaba en shock, y deje caer el teléfono
Liam, que sucede.-dijo Niall preocupado
Niall, yo, _____tn.-deje sin salir del shock
Que _____tn.-grito Louis exasperado
______tn tuvo un accidente, hay que ir al hospital central.-dije y salimos prácticamente volando hacia allá, una vez en el hospital, preguntamos por ella y dijeron que la estaba examinando, en eso llega Harry agarrado de la mano de Taylor
Que haces aquí.-le dijo Louis a Harry muy enojado y lo miramos sorprendidos ante su reacción, Louis se enojaba muy pocas veces
Me entere que _____tn tuvo un accidente.-dijo el
Por tu culpa, como le hiciste eso Harold, eres un…-pero Louis no alcanzo a terminar, por que llego el doctor
Parientes de _______tn Cowell Lavigne.-dijo el doctor
Nosotros.-dijimos
Bueno, quiero decir que la señorita Cowell entro en coma.-dijo el doctor
En coma.-dije
Si joven en coma.-dijo el.-pero hay algo mas quien es el novio.-dijo, Harry iba a responder, pero Louis se le adelanto
Yo soy el novio.-dijo Louis
Ok, sígame.-dijo el doctor

Bueno aquii esta el primer capituloooo, ¿que le dira el doctor a Louis? ¿Harry estara enojado por la accion de Louis? chan chan espero que les aya gustado un besoooteeee
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 25 Ene 2013, 6:26 am

Jaja me Encanto esta hermosa jajaj jajaja

la rayis que vengatiba :twisted: jajaja sige el 1 cap
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por Meel'Moustache Vie 25 Ene 2013, 6:29 am

sahara ramirez escribió: Y PARA ME ELL TU SI QUERES PUEDES O QUIERES ESCOGER A UNO DE THE WAND TOMAS O NATTAN TU DECIDES Y PUEDES SER LA HERMANNA DEL SEXY IRLANDES O CON LAS CHICAS DECIDIMOS DE QUIEN SERAS HERMANA


Pues to quiero a Nathan y quiero ser hermana de Zayn o de Louis
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por pequeñaponysalvaje Vie 25 Ene 2013, 7:02 am

Ahh:3 amo la novelaa:3 chichihci*-* me encantaa:3 siguela porfavor, antes que mueraxd :c

Psdt:minombre es Jossy no Josse :c xd Besoo:3 ;)
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Vie 25 Ene 2013, 12:12 pm

la sigo ola dejamos ud deciden
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Vie 25 Ene 2013, 1:11 pm

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=cT2IHkRF3WE#t=15s
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 34469d1340455923-desmotivaciones-de-desamor-e9570e62871b4d376fcaf3ff9b0ddfde2f7

[color=violet] capitulo 2 narra louis

[Bueno, quiero decir que la señorita Cowell entro en coma.-dijo el doctor
En coma.-dije
Si joven en coma.-dijo el.-pero hay algo mas quien es el novio.-dijo, Harry iba a responder, pero Louis se le adelanto
Yo soy el novio.-dijo Louis
Ok, sígame.-dijo el doctor
entonces caminamos a la habitacion
doctor: siga
louis:grasias pero digame
doctor: ella a entrado en coma cierto
louis:sii- dije acercandome a ella lentamente
doctor: es provable que ella .....- y se quedo callado
louis:es probable que
doctor: bueno es probable que ella jamas bueno despierte
louis:doctor digame que no es verdad que ella va estar bien doctor
doctor: lo siento pero esa es la verdad y ademas hay otra cosa
louis :digame
doctor:ella esta embarazada
louis: what what que em ........ embarazada
doctor:felicidades señor sera padre pero va a llegar cierto punto que tendremos que escoger o es ella o el bebe mas todavia hay que esperar a que despierte
louis:grasias doctor me quedare un rato junto a ella puedo
doctor :claro y despues pueden pasar sus amigos como lo decida
louis:grasias
y entonces el doctor salio dejandome solo con mi supuesta novia
louis:___ si tan solo no nos hubieras llamado jamas hubieras quitado los ojos de carretera y no hubiera pasado esto , __ amiga despierta por tu bebe hazlo , pero cuentame como te sientes ..... rayos pero si no me vas a contestar ___ duerme bien saldre un rato deponto dentra liam
cuando sali del cuarto me dispuse a contarle a los chicos quienes estaban mal por lo sucedido pero ala inutil de taylor me provocaba matarla descuartizarla y despues despues insinerarla y votar sus cenizas al mediterraneo y que se las trage un tiburon depronto su incipida voz me distrajo
taylor:lou en que piensas
louis: niña es louis/color] y segundo en como matar a algien
harry: porque dijite eso
louis:decir que
harry: que eras el novio de __ si sa bes que no es cierto
louis: mira no quiero verla sufrir y aremos lo que este a nuestro alcanse para evitar que esa mosquita muerta se acerque a NUESTRA ____ entenbndido o necesitas plastilina
taylor: me voy
harry: yo me voy contigo
zayn: vete largate taylor no te quiero ver y harry de ti no me lo esperava
harry:adios
todos: adios harry
fin de la narracion

narra _____

que donde estoy esta no no es mi casa ni nada por el estilo no no me siento bien lo ultimo que se es que hiba en el carro hablando con ... como se llama creoo que liam y depronto los frnos no servian y cay por una avismo pero donde estoy porque rayos mi cuerpo esta en esa camilla que que a pasado por dios alguien esta hablandome en el oido no no entiendo lo que dice conosco esa voz esa voz es la de.....
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por Sherlocked Vie 25 Ene 2013, 1:46 pm

Disculpa pero ese es el orden en que escribimos? y te mando mi ficha perdon es que estoy media distraida
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Vie 25 Ene 2013, 2:49 pm

si sy voy a necesitar tu ficha para que puedeas salir bien ok grasias
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por pequeñaponysalvaje Vie 25 Ene 2013, 3:10 pm

Lindaa:3 aqui esta mi ficha c;
ºDescripción física: Soy baja :c mi cabello es largo es marron pero en las puntas se aclara mas, no soy ni delgada ni rellenaxd mis jos son marrones parecidos a mi cabello.

ºPsicológica: Bueno soy muy alegre la mayoria del tiempo llevo una sonrisa en el rostro, amo comerxd:3 siempre trato de ayudar a los demas en todo lo posible soy algo ''loca'' xd soy divertida e imperativaxd, soy muy tierna la verdad:3 me gusta me encanta la lluvia, el amorc: xd

ºGustos: me gusta leer, me encanta escuchar musica, me gusta cocinar ñ.ñ me gusta salir, ir al cine ya dije que me gusta leer?xd me gusta la originalidad me gusta ser diferente a las demas:3 bueno me visto a veces con vestidos, o con short y polos sueltos, uso mucho converse, a veces balerinas c:me gusta mucho caminar, le gusta agarrar de los cachetes,
ama el color rojo, los chocolates los miercoles, el agua, las platas las flores.

ºDisgustos: desoriginalidad, la infidelidad, la gente hipocrita, que despierten temprano, no la o me tomen en cuenta, no me o le gusta fumar ni tomar, le tiene miedo a las mayusculas:c
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Sáb 26 Ene 2013, 12:31 pm

quien quiere cap
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por KylieWRP Sáb 26 Ene 2013, 12:40 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!
AMO tu novela,ya quiero ver que pasa con rayitaa :( ame la parte en la que todos echan a taylor hahaha lastima que el rulos se va con ella :_
SIGUELAAA!!
KylieWRP
KylieWRP


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Sáb 26 Ene 2013, 12:50 pm

grasias por comentar y siii harry es un tonto por irese con ella pero nesesito inspiracion para hacer el proximo capitulo de casualidad no te sabes el nombre de alguna cansion de 1D que no sea wHAT MAKES YOU BIUTIFULL,GOTTA BEYOU,MORE THAN THIS,ONE THING OLITLE THINGS OTRA CANSION DE ELLOS ROMANTICA CON SENTIMIENTO
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por yesseniiaa Sáb 26 Ene 2013, 1:19 pm

sahara ramirez escribió:grasias por comentar y siii harry es un tonto por irese con ella pero nesesito inspiracion para hacer el proximo capitulo de casualidad no te sabes el nombre de alguna cansion de 1D que no sea wHAT MAKES YOU BIUTIFULL,GOTTA BEYOU,MORE THAN THIS,ONE THING OLITLE THINGS OTRA CANSION DE ELLOS ROMANTICA CON SENTIMIENTO

over again
i wish
taken
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por *Elasandoval Sáb 26 Ene 2013, 1:26 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por *Elasandoval Sáb 26 Ene 2013, 1:29 pm

1 TU NOVE ESTA GENIAL Y SI NECESITAS CHICAS YO QUIERO CON LOUIS PLISSSS
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 2 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.