O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tu te fuiste con ella harry styles y tu

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Sáb 26 Ene 2013, 1:40 pm

claro vouy a mirar que hago con tigo y te aviso ok
y yess grasias por las canciones
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por KylieWRP Sáb 26 Ene 2013, 1:46 pm

Emmm no se me ocurre ninguna cancion,talvez taken pero no es muy romantica que digamos,ooohh ya see truly madly deeply *.* es super romantica y irresistible tambien es tan asdfghjk :$ espero que esas canciones te gusten!! Besoo! y espero el capitulo ¬¬
KylieWRP
KylieWRP


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por yesseniiaa Sáb 26 Ene 2013, 2:34 pm

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 Desmotivaciones-decepcion
Capitulo 3
narra _____

que donde estoy esta no no es mi casa ni nada por el estilo no no me siento bien lo ultimo que se es que hiba en el carro hablando con ... como se llama creoo que liam y depronto los frnos no servian y cay por una avismo pero donde estoy porque rayos mi cuerpo esta en esa camilla que que a pasado por dios alguien esta hablandome en el oido no no entiendo lo que dice conosco esa voz esa voz es la de.....
Louis, no entendía nada, no me podía mover, pero que es esto, pareciera que me hubiesen pegado los parpados, y mi cuerpo a una camilla genial, que clase de broma es esta
Narra Louis
Chicos hay algo que no dije enfrente de Harry y la Barbie esa.-dije y ellos voltearon a verme
Que paso.-dijo Niall
______tn esta embarazada.-dije
Que!!-dijo Liam
Eso, esta embaraza y si ella no despierta, tendremos que elegir entre el bebe o ella.-dije
Pero por que esto va empeorando.-dijo Zayn, en eso llegan los policías
Señores, sabemos cual fue la causa del accidente.-dijo el oficial
Cual seria.-dije
La señorita _____tn iba conduciendo muy bien, hasta que llego a un semáforo y no pudo frenar, lo encontramos ilógico, pero revisamos los frenos y estaban cortados, el accidente fue intencional.-dijo el oficial
Pero que esta diciendo, como que fue intencional, quien querría hacerle daño a nuestra pequeña amiga.-dije
No se, pero estamos buscando pistas, sin nada mas que decir me retiro.-dijo y se fue
Esto se puso horrible, pobre pequeña.-dijo Liam
Lo se, hay que llamar a Simón, su hija esta ante cualquier cosa.-dije y haci lo hicimos, llamamos a Simón y el tomaría el primer vuelo hasta aquí
Jóvenes.-dijo el doctor despertándonos, pasamos toda la noche en el hospital, no podíamos dejarla sola
Si que sucede.-dijo Zayn
Bueno, la señorita ______tn tubo un ataque cardiaco hace unos momentos, su estado es critico, puede que no sobreviva, lo siento.-dijo el doctor y se fue, todos comenzamos a llorar, Liam abrazaba a Niall y yo a Zayn, esto era lo peor
Chicos, por que todos lloran que paso.-dijo una voz a mi espalda y era….
Narra ____tn
Pero que hacían aquí, después de lo que me hicieron, los odio, son tan cínicos, me dan ganas de asesinarlos, estoy sufriendo por su culpa, solamente su culpa..
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por Sherlocked Sáb 26 Ene 2013, 2:50 pm

Sigela plisss ya quiero saber que pasara y sobre todo ya quieor salir pero lo importante es saber que pasara
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por pequeñaponysalvaje Sáb 26 Ene 2013, 2:59 pm

Siguelaa, porfavooor!:3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 5:29 pm

cuando supe que entro en coma
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 Sorprendido_por_lo_que_se_ve_en_la_internet_ja_ja_ja-4798685

cuando el doctoor dijo que estaba embarazada
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 Foto-de-bebe-sorprendido

cuando el HARRY SE FUE CON LA TAYLOR
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 Mente_el_circuito_del_odio_1

CUANDO DIJERON QUE NO SOBREVIRIA.
tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 3488246943
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 5:29 pm

me encanto
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Sáb 26 Ene 2013, 7:40 pm

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTekooWhpzL-KxtEunHEvow493vbovytwHDsNGEz9vcHJecMnoV4Q
capitulo 4

pensamientos de ____
depronto louis habia salido no me fije ni me di cuenta de que me hablo si quiera cuando salio me quedo sola espera que que tengo en la cara dios mio que me hizieron aaaaa verdad que tuve un accidente dije ovia d pronto se abrio una puerta y dentro una pequeña niña pero no preste atencion de pronto me dijo
xxxx: ____ porque te demoraste tanto en llegar
pero al darme cuenta era yo misma dios mio instatntanea mente me acorde de mi hermana gemela scarlec

__:escar
xxxx: __ porque llegaste tan tarde ehh
__: no no lo se que ha pasado tu tu estas muerta
escar: de logica pero tu estas en coma y quise venir a jugar un rato ya que has venido a visitarme cierto que si
___: no escar de echo
scar : no no has vennido a visitarme: y puso su mirada triste
__: claro que no vine a jugar y adivertirme y a sanr mi corazon scar: si ya lo se ese inepto jamas me gusto y menos taylor yo te lo dije no te confies
__: tienes razon
scar: shhhhh has silencio viene algien
depronto veo a taylor que dentra con....
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 7:47 pm

Quie harru?
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Dom 27 Ene 2013, 7:49 am

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTekooWhpzL-KxtEunHEvow493vbovytwHDsNGEz9vcHJecMnoV4Q

capitulo 4 parte 2

scar: shhhhh has silencio viene algien
depronto veo a taylor que dentra con.... una geringa pero que que me esta haciendo o no se se me durmieron las piernas aaaaaa me duele el corazon que me inyectastes perra porque estoy desapareciendo ayudenmen ayudenmen no me siento bien esa zorra me las va apagar

por fin alguien que me esta haciendo ahora
scar: esa droga hizo que tu corazon se parara

__:porque esa tonteylor me hizo eso
scar: te salvaste los medicos lograron salvarte taylor no lo logro
__: no lo se hubiera sido mejor que la droga hubiera fluido
scar: no sabes lo que dices a donde vas ?
__: no lo se donde nadie pueda verme donde nadie pueda saber de mi quiero estar simplemente so...sola
scar: por DIOS no digas estupideces todos estan preocupados nuestro padre,tus amigos,tus amigos
__: por dios scar si ellos estuvieran preocupados estarian aqui no es de logica y ademas a papa nunca le agrade tu eras la niña de sus ojos ala que SIEMPRE LE PRESTO ATENCION NO LO NIEGES
y sali de hay nesesitaba despejarme pero de pronto veo a los chicos en la sala pero donde estaban mis amigas arrr
pero
que hacían aquí, después de lo que me hicieron, los odio, son tan cínicos, me dan ganas de asesinarlos, estoy sufriendo por su culpa, solamente su culpa..

entonces dije
harry edwuard styles como te atrves a venir a qui ehh quien te dijo que vinieras no te quiero aqui largate
entonces todos voltiaron a mirar depronto
harry: __....__--
louis: m no no es ella esto es una broma de mal gusto
zayn:enfermera ,enfermera donde queda poraqui serca un maniconmio
enfermera:segundo piso a la derecha
zayn:grasias me estoy volviendo loco

despues de esto me rretire y pense ellos pueden escucharme pero que es esto es algun tipo de brujeria o que depronto alguien detaras mio me dijo
xxxx: tanto tiempo sin verte unos 5 ,6 años quizas
__:.....



sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 27 Ene 2013, 9:59 am

Quee nooi sigelaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Dom 27 Ene 2013, 12:52 pm

co0omenten y la sigo
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por pequeñaponysalvaje Dom 27 Ene 2013, 3:50 pm

Siguela! porfavooor!:3 tienes que hacerloo!! :3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 30 Ene 2013, 8:16 pm

sigela la amoo
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por sahara ramirez Miér 06 Feb 2013, 6:08 pm

AVISO

ola chias ya s qu las hh tnio abananoas ultimamnt lo s pro ya m lvantaron el castigo pro a hora l toca a yss
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

tu  te  fuiste  con ella   harry  styles  y  tu - Página 3 Empty Re: tu te fuiste con ella harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.