O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 19 Oct 2013, 10:28 am

AllyMorales escribió:simplemente fenomenal eres una escritora super loveyou siguela:*
ow, gracias nena, en cuanto elija a las chicas la sigo, ¿vale? i love u more<3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 19 Oct 2013, 10:33 am

maleja1D escribió:holaaaaaaaa, jajaja sabes quien soy verdad? bueno en fin leo todas tus novelas y esta no se queda afuera en especial porque yo estoy obsecionada con los vampiros jaja y el prologo estuvo muy bueno excelente aca te dejo mi ficha:
Nombre:
maria alejandra
Apellido:

miranda
Apodo:

maleja
Edad(edad humana y edad vampirica):

humana 19 vampirica 119
Nacionalidad:

latina
Chico:

Liam James Payne Smith
Descripción fisíca:

Es de estatura alta,su piel es muy palida,su cabello es castaño oscuro, es liso y un poco ondulado en las puntas,sus ojos normalmente son verdes y cambian segun su estado de animo,es delgadas con curvas definidas,sus labios  son delgados color rojo fuerte,piernas largas,nariz mediana y respingada,tiene un tatuaje en la muñeca derecha:un infinito
Descripción psicológica:
Es una chica muy alegre,soñadora,alocada y risueña.es honesta,directa,valora mucho la amistad,se encariña muy rapido de las personas,confia mucho en los demas aunque es muy dificil recuperar su  confianza si se pierde,al principio es un poco timida con los desconocidos hasta que se siente comoda,es muy buena amiga,le dan arranques de imperactividad,cuando se molesta dice malas palabras,es sensible,llora con facilidad (en especial cuando tiene rabia,tiene miedo o la han lastimado) y defiende lo justo. en ocasiones es un poco rebelde,es muy curiosa y siempre consigue lo que quiere,cuando es necesario finge muy bien.
Historia (como las convirtieron en vampiras):

estaba sentada en la orilla del lago junto con mi mejor amigo josh ya que me tenia que decir algo segun el muy importante..
-bueno dime ya!jaja -ya estaba curiosa-

-emm.. no te asustes por favor-dijo el nervioso-
-no tranquilo
-yo soy.. -se escucharon ruidos detras de unos arbustos-
-hey! quien anda halli? -ya me estaba asustando-
*se oyeron mas pisadas y de entre los arboles salio un tipo vestido todo de negro con un arma*
-shh shh no hagan ruido-dijo el tipo  ami se me escapo un gritico-
-QUE NO GRITES DIJE!- lo proximo que se escucho fue el sonido del tiro de la pistola,luego silencio,e inmediatamente me empezo a doler mucho un costado,si,me dieron,el tipo se quedo en el lugar como si estuviera congelado,procesando lo sucedido y luego corrio por donde salio-
-NO!-josh se arrodila a mi lado y empiezo a ver borroso-
-aaa me duele
-calma no te dejare morir,solo solo..ardera un poco,lo siento pero no te dejare morir -fue lo ultimo que escuche para luego sentir un ardor insoportable en mi cuello y caer en un profundo sueño-
*abro mis ojos lentamente,me molesta un poco el sol,miro a mi alrededor y estoy en un cuarto,exctamente el de josh,siento que mi costado esta vendado,trato de recordar pero no puedo solo se que me siento diferente,abren la puerta y entra josh*
-despertaste!
-que paso?
-shh emm.. nose como decirlo
-porque me siento diferente? que paso
-no te asustes..
-de que..-no entendia muy bien-
-ahora eres una vampira-ahora si lo entiendo-
*dando asi comienzo a mi nueva y diferente vida*
Gustos:
Leer,escribir,dibujar,comer,la musica,dormir,la nutella,hacer ejercisio,tocar el piano,el chocolate,mirar las estrellas,caminar en la playa,ir al cine,los tatuajes,la libertad
Disgustos:

La gente superficial y plastica,las mentiras,lo injusto,habitaciones cerradas.
Pasatiempos:

tocar el piano,dibujar,ecribir y leer
Fobias:
Las habitaciones cerradas,las agujas y las alturas.
Manías:
Jugar con las puntas de su cabello cuando esta diciendo mentiras

Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa
Extras:

baila muy bien ballet ya que tomo clases
le encanta el color morado

buenooo espero que sirva, estare pendiente y pues a cruzar los dedos jajaja por cierto el nombre esta muy bueno!
maleja :bye: 
Hola nena, claro que se quien eres linda, es un verdadero placer tenerte aquí también *w* ¿sabes? eres la primera que audiciona para Leeyum, y tu ficha me encantó, mucha suerte hermosa, besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por luxx Sáb 19 Oct 2013, 5:07 pm

Hmm dime que me falta y la modifico ((:
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 19 Oct 2013, 9:54 pm

luxx escribió:Hmm dime que me falta y la modifico ((:
eh, pues solo puedo ver tu descripción física, psicológica nombre edad y apodo .__. te falta:
EDAD (edad humana y edad vampirica):

NACIONALIDAD:

CHICO:

HISTORIA (como las convirtieron en vampiras):

GUSTOS:

DISGUSTOS:

PASATIEMPOS:

FOBIAS:

MANÍAS:

EXTRAS:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 20 Oct 2013, 11:45 am

Oh, ¡Vamos! ¿Ya? ¡Participen! :c
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por 100% Directioner Dom 20 Oct 2013, 12:21 pm

Linda yo te dejo mi ficha en un rato, ya la había terminado pero se me borro todo y la devo de hacer otra vez :(
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 20 Oct 2013, 12:31 pm

100% Directioner escribió:Linda yo te dejo mi ficha en un rato, ya la había terminado pero se me borro todo y la devo de hacer otra vez :(
claro nena, no te preocupes:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por celeste932 Dom 20 Oct 2013, 6:45 pm

hola a qui nueva y fiel lectora me encanto la idea aqui te dejo mi ficha 
•Nombre y apellido: Andrea Celeste De la Cruz
•Apodo: celestita o andy
•Edad: 15
•Descripción física: soy de estatura mediana, ojos cafés con largas pestañas, cabello castaño colocho por la mitad de la espalda, tengo las curvas de una típica latina. Tengo los labios grueso y rosados
•Descripción psicológica: suelo ser muy tímida pero cuando agarro confiasa me dejo llevar, soy muy loca y me suelo llevar bien con todos pero insultas a mis amigas te las veraz con migo
Cuando estoy nerviosa me rasco el brazo
•Gustos:
La pizza
Las películas de supeso
La música especialmente la de one directio
Comer helado
Salir con mis amigos
Comer helado
•Disgustos:
Las mentiras
Que me maden
La gente ignorante
La gente que le gusta hacer de menos a los demás
•Miedos: le tengo miedo  a la oscurida  y las alturas
•Hobies:  me encanta cocinar, leer y sobre todo estar con mi primita 
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87572868&.locale=es
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87573550&.locale=es
•Historia el era  mi mejor amigo no se como me pudo hacer esto era un dia tranquilo fui a su casa no sabia que ese día iba a caviar mi vida como saber que el era eso pero me mordió sin ningún motivo solo lo hiso y desde es dia me vida cambio ahora no soy normal y jamás lo volveré a hacer
•Datos Extras: tengo un lunar raro en la oreja que parece una perforación
·  Chico niall o cualquiera                                          
·    Fobia
A la oscuridad
·  Manías
Me encanta escribir letras de canciones  
· Pasatiempo

Cantar
celeste932
celeste932


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 20 Oct 2013, 9:25 pm

celeste932 escribió:hola a qui nueva y fiel lectora me encanto la idea aqui te dejo mi ficha 
•Nombre y apellido: Andrea Celeste De la Cruz
•Apodo: celestita o andy
•Edad: 15
•Descripción física: soy de estatura mediana, ojos cafés con largas pestañas, cabello castaño colocho por la mitad de la espalda, tengo las curvas de una típica latina. Tengo los labios grueso y rosados
•Descripción psicológica: suelo ser muy tímida pero cuando agarro confiasa me dejo llevar, soy muy loca y me suelo llevar bien con todos pero insultas a mis amigas te las veraz con migo
Cuando estoy nerviosa me rasco el brazo
•Gustos:
La pizza
Las películas de supeso
La música especialmente la de one directio
Comer helado
Salir con mis amigos
Comer helado
•Disgustos:
Las mentiras
Que me maden
La gente ignorante
La gente que le gusta hacer de menos a los demás
•Miedos: le tengo miedo  a la oscurida  y las alturas
•Hobies:  me encanta cocinar, leer y sobre todo estar con mi primita 
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87572868&.locale=es
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87573550&.locale=es
•Historia el era  mi mejor amigo no se como me pudo hacer esto era un dia tranquilo fui a su casa no sabia que ese día iba a caviar mi vida como saber que el era eso pero me mordió sin ningún motivo solo lo hiso y desde es dia me vida cambio ahora no soy normal y jamás lo volveré a hacer
•Datos Extras: tengo un lunar raro en la oreja que parece una perforación
·  Chico niall o cualquiera                                          
·    Fobia
A la oscuridad
·  Manías
Me encanta escribir letras de canciones  
· Pasatiempo

Cantar
Hola y bienvenida nena, estás participando, suerte;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por 100% Directioner Dom 20 Oct 2013, 10:04 pm

Hola linda ya volví a hacer mi ficha aquí te la dejo


Nombre: Ximena

Apellido: Blydon Woodgate

Apodo: Xime

Edad: Humana 19
         Vampirica 116

Nacionalidad: inglesa

Chico: Zayn Malik o Liam Payne

Descripción física: 
Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita, tez muy blanca, nariz respingada, ojos color miel pero cuando se enoja se vuelves grises, pestañas largas, cejas delgadas, labios un poco gruesos de color rojo claro, cabello rizado color dorado hasta la espalda baja, piernas largas

Descripción psicológica: 
Ella es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando aún no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a las personas que necesitan su ayuda aún siendo un simple desconocido, sentimental pero no le gusta demostrarlo (aunque este desecha por dentro se hace pasar por fuerte), no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o a alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente se se pasan de la raya molestándola o le agarran el cabello, claro también es muy orgullosa no perdona fácilmente pero si son sus amigas tal vez las perdone más rápido, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien le lleva la contraria.

Historia:
Papá por favor préstame tu carro, solamente voy a la fiesta de Karen voy a regresar temprano y aparte no voy a tomar- Ximena la había insistido a Kurt (su padre) que le prestará su automóvil, un lujosos y nuevo Porsche 911 turbo color rojo deportivo para ir a ala fiesta de fin de año a la que la había invitado Karen su mejor amiga, la fiesta empezaba a las 9
Ya te dije que no, se que tienes 19 años la edad suficiente para manejar y tienes licencia pero ese carro es deportivo y sabes que quiere decir eso....... Es muy rápido y así como manejas puedes tener un accidente- Ximena solamente rodó los ojos- voy a tomar un baño para que en un rato te vaya a dejar a la casa de Karen- cuando dijo eso Kurt subió las escaleras de 2 en 2 par dirigirse a su recámara que se encontraba en la planta de arriba.
Cuando iba subiendo las escaleras Ximena vio que se le había caído algo así que fue a ver que era y al acercarse pudo ver que las llaves del Porsche estaban tiradas ahí, sonrió cínicamente y salió en busca del Porsche, subió por el lado del conductor y arranco.
****************************************************** 
Amiga ya te vas, quieres que te lleve a tu casa o te quieres quedar a dormir aquí?, no puedes conducir en el estado en el que te encuentras ahora mismo y a parte es muy tarde- le pregunto Karen al verla salir tambaleandose de un lado al otro
me estas llamando-hipo- borra...scha??- pregunto Ximena mirando  a su amiga y señalandose- para empeshar yo-hipo- no tome como tu- salió enojada y sin despedirse de Karen 
Subió al Porsche y piso el pedal tan fuerte que hizo que las llantas rechinarán. Durante el camino prendió el estéreo y vio que había dejado su disco dé Bruno Mars dentro de este, empezó la canción de Grenade y en ese momento cuando quiso subirle al volumen bajo su mirada al estéreo pero al instante sintió que algo la deslumbraba enfrente así que volvió a subir la mirada y vio que un gran camión venía hacia ella así que freno pero al mismo tiempo giró el volante y eso hizo que el Porsche saliera volando por la gran velocidad en la que venía, dio 3 vueltas en el aire y al caer impacto contra el camión y este la aventó a un gran barranco.
Cuando el carro ya no se movió más Ximena por inercia se tocó la cabeza y vio que estaba sangrando así que solamente se recostó en el asiento y al querer cerrar los ojos vio a un hombre blanco, alto, aproximadamente 28 años acercarse rápidamente a ella, sintió que la saco del carro y la dejo en el piso, lo último que vio fue al hombre acercarse a su cuello y sintió un gran dolor en este, sentía que algo la quemaba por dentro.

Gustos:
El helado de vainilla, salir de compras, salir a pasear, realizar ejercicio, la noche, la luna, viajar, comer, los gatos, el clima frío, los colores morado, rojo y anaranjado, los tatuajes, las fiestas, la música, jugar padel, leer, bailar, cantar, las extremidades, mirarse en los espejos.

Disgustos: las personas hipócritas, mentirosas, volubles y plásticas, los bichos, los payasos

Pasatiempo: cantar, leer, practicar deportes

Fobias: la oscuridad

Manías: morder se el labio inferior o agarrarse el cabello cuando esta nerviosa, pellizcarse el labio cuando esta aburrida, rodar los ojos cuando algo no le párese bien o le molesta, cuando se molesta decir un pequeño agh, cuando está hablando con la persona que le gusta o esta enamorada de el dejar de mirarlo a los ojos y empezar a ver a otros lados.

Extras:
Tatuajes: tiene 3 tatuajes 
1) en la muñeca tiene uno el cual dice Imagine y abajo tiene el símbolo de infinito
2) en la espalda baja tiene el nombre del automóvil con el que tuvo el accidente (Porsche)
3) en la cadera de lado derecho tiene el día de su accidente (1 junio de 1905) este y el número 2 se los hizo ya siendo vampira

Ejercicio: es muy flexible ya que desde los 5 años era animadora (porrista) y ahí tenía que hacer un poco de gimnasia 


Y eso es todo linda, si necesitas el gif de la representante me dices, ya que hace rato me paso eso (hice la ficha pero me faltaba el gif y cuando salí de esta página para buscarlo se borró toda la ficha y creo que sí vuelvo a hacer lo mismo se va a borrar otra vez)
Besos


Última edición por 100% Directioner el Dom 20 Oct 2013, 10:11 pm, editado 1 vez
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 20 Oct 2013, 10:11 pm

100% Directioner escribió:Hola linda ya volví a hacer mi ficha aquí te la dejo


Nombre: Ximena

Apellido: Blydon Woodgate

Apodo: Xime

Edad: Humana 19
         Vampirica 116

Nacionalidad: inglesa

Chico: Zayn Malik o Liam Payne

Descripción física: 
Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita, tez muy blanca, nariz respingada, ojos color miel pero cuando se enoja se vuelves grises, pestañas largas, cejas delgadas, labios un poco gruesos de color rojo claro, cabello rizado color dorado hasta la espalda baja, piernas largas

Descripción psicológica: 
Ella es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando aún no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a las personas que necesitan su ayuda aún siendo un simple desconocido, sentimental pero no le gusta demostrarlo (aunque este desecha por dentro se hace pasar por fuerte), no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o a alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente se se pasan de la raya molestándola o le agarran el cabello, claro también es muy orgullosa no perdona fácilmente pero si son sus amigas tal vez las perdone más rápido, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien le lleva la contraria.

Historia:
Papá por favor préstame tu carro, solamente voy a la fiesta de Karen voy a regresar temprano y aparte no voy a tomar- Ximena la había insistido a Kurt (su padre) que le prestará su automóvil, un lujosos y nuevo Porsche 911 turbo color rojo deportivo para ir a ala fiesta de fin de año a la que la había invitado Karen su mejor amiga, la fiesta empezaba a las 9
Ya te dije que no, se que tienes 19 años la edad suficiente para manejar y tienes licencia pero ese carro es deportivo y sabes que quiere decir eso....... Es muy rápido y así como manejas puedes tener un accidente- Ximena solamente rodó los ojos- voy a tomar un baño para que en un rato te vaya a dejar a la casa de Karen- cuando dijo eso Kurt subió las escaleras de 2 en 2 par dirigirse a su recámara que se encontraba en la planta de arriba.
Cuando iba subiendo las escaleras Ximena vio que se le había caído algo así que fue a ver que era y al acercarse pudo ver que las llaves del Porsche estaban tiradas ahí, sonrió cínicamente y salió en busca del Porsche, subió por el lado del conductor y arranco.
****************************************************** 
Amiga ya te vas, quieres que te lleve a tu casa o te quieres quedar a dormir aquí?, no puedes conducir en el estado en el que te encuentras ahora mismo y a parte es muy tarde- le pregunto Karen al verla salir tambaleandose de un lado al otro
me estas llamando-hipo- borra...scha??- pregunto Ximena mirando  a su amiga y señalandose- para empeshar yo-hipo- no tome como tu- salió enojada y sin despedirse de Karen 
Subió al Porsche y piso el pedal tan fuerte que hizo que las llantas rechinarán. Durante el camino prendió el estéreo y vio que había dejado su disco dé Bruno Mars dentro de este, empezó la canción de Granade y en ese momento cuando quiso subirle al volumen bajo su mirada al estéreo pero al instante sintió que algo la deslumbraba enfrente así que volvió a subir la mirada y vio que un gran camión venía hacia ella así que freno pero al mismo tiempo giró el volante y eso hizo que el Porsche saliera volando por la gran velocidad en la que venía, dio 3 vueltas en el aire y al caer impacto contra el camión y este la aventó a un gran barranco.
Cuando el carro ya no se movió más Ximena por inercia se tocó la cabeza y vio que estaba sangrando así que solamente se recostó en el asiento y al querer cerrar los ojos vio a un hombre blanco, alto, aproximadamente 28 años acercarse rápidamente a ella, sintió que la saco del carro y la dejo en el piso, lo último que vio fue al hombre acercarse a su cuello y sintió un gran dolor en este, sentía que algo la quemaba por dentro.

Gustos:
El helado de vainilla, salir de compras, salir a pasear, realizar ejercicio, la noche, la luna, viajar, comer, los gatos, el clima frío, los colores morado, rojo y anaranjado, los tatuajes, las fiestas, la música, jugar padel, leer, bailar, cantar, las extremidades, mirarse en los espejos.

Disgustos: las personas hipócritas, mentirosas, volubles y plásticas, los bichos, los payasos

Pasatiempo: cantar, leer, practicar deportes

Fobias: la oscuridad

Manías: morder se el labio inferior o agarrarse el cabello cuando esta nerviosa, pellizcarse el labio cuando esta aburrida, rodar los ojos cuando algo no le párese bien o le molesta, cuando se molesta decir un pequeño agh, cuando está hablando con la persona que le gusta o esta enamorada de el dejar de mirarlo a los ojos y empezar a ver a otros lados.

Extras:
Tatuajes: tiene 3 tatuajes 
1) en la muñeca tiene uno el cual dice Imagine y abajo tiene el símbolo de infinito
2) en la espalda baja tiene el nombre del automóvil con el que tuvo el accidente (Porsche)
3) en la cadera de lado derecho tiene el día de su accidente (1 junio de 1905) este y el número 2 se los hizo ya siendo vampira

Ejercicio: es muy flexible ya que desde los 5 años era animadora (porrista) y ahí tenía que hacer un poco de gimnasia 


Y eso es todo linda, si necesitas el gif de la representante me dices, ya que hace rato me paso eso (hice la ficha pero me faltaba el gif y cuando salí de esta página para buscarlo se borró toda la ficha y creo que sí vuelvo a hacer lo mismo se va a borrar otra vez)
Besos
Hola nena, tu ficha me encantó y no, no es necesario el gif de representante:) mucha suerte nena, besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por 100% Directioner Dom 20 Oct 2013, 10:42 pm

Gaalleetthaa escribió:
100% Directioner escribió:Hola linda ya volví a hacer mi ficha aquí te la dejo


Nombre: Ximena

Apellido: Blydon Woodgate

Apodo: Xime

Edad: Humana 19
         Vampirica 116

Nacionalidad: inglesa

Chico: Zayn Malik o Liam Payne

Descripción física: 
Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita, tez muy blanca, nariz respingada, ojos color miel pero cuando se enoja se vuelves grises, pestañas largas, cejas delgadas, labios un poco gruesos de color rojo claro, cabello rizado color dorado hasta la espalda baja, piernas largas

Descripción psicológica: 
Ella es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando aún no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a las personas que necesitan su ayuda aún siendo un simple desconocido, sentimental pero no le gusta demostrarlo (aunque este desecha por dentro se hace pasar por fuerte), no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o a alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente se se pasan de la raya molestándola o le agarran el cabello, claro también es muy orgullosa no perdona fácilmente pero si son sus amigas tal vez las perdone más rápido, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien le lleva la contraria.

Historia:
Papá por favor préstame tu carro, solamente voy a la fiesta de Karen voy a regresar temprano y aparte no voy a tomar- Ximena la había insistido a Kurt (su padre) que le prestará su automóvil, un lujosos y nuevo Porsche 911 turbo color rojo deportivo para ir a ala fiesta de fin de año a la que la había invitado Karen su mejor amiga, la fiesta empezaba a las 9
Ya te dije que no, se que tienes 19 años la edad suficiente para manejar y tienes licencia pero ese carro es deportivo y sabes que quiere decir eso....... Es muy rápido y así como manejas puedes tener un accidente- Ximena solamente rodó los ojos- voy a tomar un baño para que en un rato te vaya a dejar a la casa de Karen- cuando dijo eso Kurt subió las escaleras de 2 en 2 par dirigirse a su recámara que se encontraba en la planta de arriba.
Cuando iba subiendo las escaleras Ximena vio que se le había caído algo así que fue a ver que era y al acercarse pudo ver que las llaves del Porsche estaban tiradas ahí, sonrió cínicamente y salió en busca del Porsche, subió por el lado del conductor y arranco.
****************************************************** 
Amiga ya te vas, quieres que te lleve a tu casa o te quieres quedar a dormir aquí?, no puedes conducir en el estado en el que te encuentras ahora mismo y a parte es muy tarde- le pregunto Karen al verla salir tambaleandose de un lado al otro
me estas llamando-hipo- borra...scha??- pregunto Ximena mirando  a su amiga y señalandose- para empeshar yo-hipo- no tome como tu- salió enojada y sin despedirse de Karen 
Subió al Porsche y piso el pedal tan fuerte que hizo que las llantas rechinarán. Durante el camino prendió el estéreo y vio que había dejado su disco dé Bruno Mars dentro de este, empezó la canción de Granade y en ese momento cuando quiso subirle al volumen bajo su mirada al estéreo pero al instante sintió que algo la deslumbraba enfrente así que volvió a subir la mirada y vio que un gran camión venía hacia ella así que freno pero al mismo tiempo giró el volante y eso hizo que el Porsche saliera volando por la gran velocidad en la que venía, dio 3 vueltas en el aire y al caer impacto contra el camión y este la aventó a un gran barranco.
Cuando el carro ya no se movió más Ximena por inercia se tocó la cabeza y vio que estaba sangrando así que solamente se recostó en el asiento y al querer cerrar los ojos vio a un hombre blanco, alto, aproximadamente 28 años acercarse rápidamente a ella, sintió que la saco del carro y la dejo en el piso, lo último que vio fue al hombre acercarse a su cuello y sintió un gran dolor en este, sentía que algo la quemaba por dentro.

Gustos:
El helado de vainilla, salir de compras, salir a pasear, realizar ejercicio, la noche, la luna, viajar, comer, los gatos, el clima frío, los colores morado, rojo y anaranjado, los tatuajes, las fiestas, la música, jugar padel, leer, bailar, cantar, las extremidades, mirarse en los espejos.

Disgustos: las personas hipócritas, mentirosas, volubles y plásticas, los bichos, los payasos

Pasatiempo: cantar, leer, practicar deportes

Fobias: la oscuridad

Manías: morder se el labio inferior o agarrarse el cabello cuando esta nerviosa, pellizcarse el labio cuando esta aburrida, rodar los ojos cuando algo no le párese bien o le molesta, cuando se molesta decir un pequeño agh, cuando está hablando con la persona que le gusta o esta enamorada de el dejar de mirarlo a los ojos y empezar a ver a otros lados.

Extras:
Tatuajes: tiene 3 tatuajes 
1) en la muñeca tiene uno el cual dice Imagine y abajo tiene el símbolo de infinito
2) en la espalda baja tiene el nombre del automóvil con el que tuvo el accidente (Porsche)
3) en la cadera de lado derecho tiene el día de su accidente (1 junio de 1905) este y el número 2 se los hizo ya siendo vampira

Ejercicio: es muy flexible ya que desde los 5 años era animadora (porrista) y ahí tenía que hacer un poco de gimnasia 


Y eso es todo linda, si necesitas el gif de la representante me dices, ya que hace rato me paso eso (hice la ficha pero me faltaba el gif y cuando salí de esta página para buscarlo se borró toda la ficha y creo que sí vuelvo a hacer lo mismo se va a borrar otra vez)
Besos
Hola nena, tu ficha me encantó y no, no es necesario el gif de representante:) mucha suerte nena, besos x
Muchas gracias hermosa
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 20 Oct 2013, 11:31 pm

HOLAAAAAAA! Ya llego tu latosa favorita :D
te  cuento que, estaba ansiosa de poder venir y comentarte. No lo había echo antes porque mi iPad se puso de gay y no quería abrir ninguna página )': 
Por eso ni siquiera te he comentado en A.C.C.C. Ni en ninguna otra. Pero por fin ese problema que ni siquiera supe cual era se soluciono así que ya pude abrir páginas (': :shimi: 
Y bueno, como te habrás imaginado, ame el ¿Prólogo? ¿Sinopsis? No se... Como lo quieras llamar, desde el momento en el que me lo enseñaste y me alegro mucho de que hayas decidido a subirla al foro :D y bueno.... No se sí ya te hayas fijado pero por Facebook ya te mande lo necesario para la ficha con mi bombón de Logan Lerman y espero que te guste y te sirva!!!! 
Estaré esperando el primer capítulo (Que tengo fe en que saldrá increíble). Y bueh, ya es tarde así que solamente comentaré algo rápidin en A.C.C.C. Y me iré a dormir (: 
Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Harriet Dom 20 Oct 2013, 11:32 pm

Nueva lectora aquí c: me encanto aunque si medio un poco de miedo al inicio porque ya es de noche y tengo todo apagado XD sjdkkds, pero está genial, ¿por qué sera que el sueño de Harry se sintió tan real para él pero no podía ayudarla?
Besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 21 Oct 2013, 9:49 am

Laiisha <3 escribió:
HOLAAAAAAA! Ya llego tu latosa favorita :D
te  cuento que, estaba ansiosa de poder venir y comentarte. No lo había echo antes porque mi iPad se puso de gay y no quería abrir ninguna página )': 
Por eso ni siquiera te he comentado en A.C.C.C. Ni en ninguna otra. Pero por fin ese problema que ni siquiera supe cual era se soluciono así que ya pude abrir páginas (': :shimi: 
Y bueno, como te habrás imaginado, ame el ¿Prólogo? ¿Sinopsis? No se... Como lo quieras llamar, desde el momento en el que me lo enseñaste y me alegro mucho de que hayas decidido a subirla al foro :D y bueno.... No se sí ya te hayas fijado pero por Facebook ya te mande lo necesario para la ficha con mi bombón de Logan Lerman y espero que te guste y te sirva!!!! 
Estaré esperando el primer capítulo (Que tengo fe en que saldrá increíble). Y bueh, ya es tarde así que solamente comentaré algo rápidin en A.C.C.C. Y me iré a dormir (: 
Besos, Chao<3
Hola niña xD jaja tu ipod gay xD si, ya vi lo demás de la ficha e,e pues ya le avancé algo al cap ^_^
besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 3 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.