Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)
¿Te ashute? xD Bienvenida hermosa, ya sabremos porque fue el sueño e.e besos xHarriet escribió:Nueva lectora aquí c: me encanto aunque si medio un poco de miedo al inicio porque ya es de noche y tengo todo apagado XD sjdkkds, pero está genial, ¿por qué sera que el sueño de Harry se sintió tan real para él pero no podía ayudarla?
Besos
Gaalleetthaa
¿Ya nadie más audicionará? Ok. Ok. Si nadie más lo hará entonces a la 1:30 o a las 2:00 doy los resultados.
Besos x
Gaalleetthaa
Claro que si linda, hay tiempo hasta las 2 :)mayumalik escribió:holaa puedo participar aun ??
Gaalleetthaa
Lucía Rodríguez Gomez
Apodo: Lu
Edad Humana: 19
Edad Vampirica: 3.000.000
Nacionalidad: Española
Chico: Zayn Malik
Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan.
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien.
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.
Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad. Lo que yo no sabía es que el era vampiro, yo siempre había visto comportamientos extraños en el, pero lo que menos iba a pensar yo es que era un vampiro, un día estaba paseando por la calle, venia de una fiesta, ya saben, nueva vida, y el apareció, me asuste demasiado y empece a gritar y patalear como loca, realmente el me había amenazado con que si me iba de su lado, me haría la vida imposible, y vaya que me la hizo, en ese momento creo que el no tenia planeado convertirme en vampiro, pero como pataleaba y gritaba tanto supongo que lo encontró mas preciso para que me callara, sentí colmillos en mi cuello, y me desmaye al instante, al despertar me vi dos marcas en mi cuello, y no había vuelta atrás, me había convertido en vampiro.
Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.
Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.
Pasatiempos:
Chupar sangre.
Dormir. [aunque no lo creas]
Correr.
Fobias:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.
Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago.
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.
Extras: Tengo un tatuaje de una nota musical en mi muñeca
LuciaStyles_
Jazmin Kings Lí Edad Humana 17 Años Edad Vampirica 1,000 Años Orientación Sexual Heterosexual Estatus Social Alta Apodo Jaz y Lílí Nacionalidad Britanica Fecha de Nacimiento 24 / 06 / 709 | DESCRIPCIÓN FÍSICA mido 1.72, mi piel es blanca mas no palida, mis ojos son de color azul cielo y hay veces quese tornan de color gris, nos pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos como una bolita, mi nariz es pequeñas al igual que mis orejas, mis pomulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y ondulado ,color castaño oscuro con reflejos claros, soy delgada y delicada, mis pechos son grandes y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, sueves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, paresco una muñeca de porcelana me dicen muchos..... |
GUSTOS ,MANÍAS y pasatiempos: • Cantar y Bailar • Las fiestas y el descontrol • Las motos y el faje • el dinero, poder, y la belleza MANÍAS: levantar las cejas, morderme el labio, pasarme la mano por el cabello. | Descripción Psicologica y extras Soy muy despreocupada,Rebelde y muy caprichosa, muy directa y muy lista para hacer planes, me gusta molestar a los mayores o como yo le digo " viejos" , el sexo o como le digo con mis amigas" faje" no es nada raro para nosotras, descontrolada y mala, fria y calculadora y me da miedo enamorarme, pienso que le amor es una basura, no pienso cambiar, fría y calculadora, pero tambien soy un poco tierna, POCO, muy centrada, como soy directa digo groserias, soy como una vampira "mal" Extras: Soy zurda, mi color favorito es el negro, y no tengo tatuajes pero tengo una marcade nacimiento en mi mano que es así PASATIEMPOS: manejar motos, las fiestas y el descontrol, ligar y despues morderlos, jugar ps3 |
DISGUSTOS ,FOBIAS y Extras: • Que me digan que hacer • Las reglas • La gente aburrida • No conseguir lo que quiero • Que me reten FOBIAS: • Los espacios cerrados • el amor . |
HISTORIA
yo en el pueblo que nací, mil años atras, era rural, no existia la tecnologia , y yo bueno , nací en la epoca equivocada, yo era muy rebelde, y mis padres no sabian que hacer conmigo , en ese tiempo todas las mujeres usaban vestidos largos, yo los miraba aburridos y anticuados, asi que fue cuando yo cortaba mi vestido y lo dejaba encima de la rodilla, todos en el pequeño pueblo me miraban diabolica, yo me reía de ellos, un dia intenté irme de ese pueblo de viejos anticuados, y llegó aquel muchacho que cambió mi vida, era un joven muy apuesto, era tan guapo que yo mequedé babeando, le me encontró escapando por el bosque de mi casa, el me ofreció poder sacarme de allí, yo dudé un segundo pero acepté, fue cuando me mordió, ardió demasiado.... desperté en un cuarto oscuro, el estaba en un ricon observandome, cuando me levanté me sentía mas agil, el se llamaba Lucas, y me hizo vampira, yo me subí el ego, siendo vampira y hermosa, maté a muchos, el me acompañaba, a los 50 años, yo me sentia sola ydeprimida, decidí irme a otra parte, el se negó rotundamente, yo lo maté... huí de allí y pasé los años, cuando llegó la tecnología yo me volví misteriosa, y hasta el dia de hoy lo sigo siendo, pero con mi belleza e inteligencia todos caen...
yazminkings
ahí esta mi ficha para liam u.u
a por cierto me llamo Jazmin y me encanta la sipnosis de la nove :P
yazminkings
Kylie Green
» Edad: 19
» Apodo: Ky
» Chico: Louis Tomlinson
» Representante: Perrie Edwards
» Descripción Psicológica: Es inteligente, aunque si tuviera que describirme en una palabra sería realmente tímida. No soy muy sociable ya que no soy la típica chica que se pasa horas pensando que se pondrá para salir. Se que hay gente que puede que me definan como una chica algo invisible, ya que la gente no me presta mucha atención. Odio los silencios incómodos y cuando suceden intento romperlos de algún modo. Soy desconfiada con los demás y solo le cuento mis cosas a mi mejor amiga. A veces soy algo difícil de tratar cuando me enfado ya que soy muy orgullosa y siempre trato de tener la última palabra. Soy muy irónica, aunque a veces no lo pretendo. Cuando tengo momentos tristes me gusta estar sola, y odio dar pena a los demás. Si tengo que llorar no lo haré delante de nadie, más bien me iré a esconder a algún lado. Mi sonrisa no se borrará de mi rostro pase lo que pase. No soy muy directa al decir las cosas, así que cuando deba decir algo lo haré a base de indirectas. Soy muy impaciente, pero cariñosa con mi familia y mis pocos amigos. Lo peor que me puedes hacer es ocultarme la verdad, porque aunque sea “invisible” soy una chica de carácter.
» Descripción Física:Piel blanca, ojos azul cielo, brillantes y grandes, pestañas largas… las cuales me gustan… soy rubia, aunque me encanta cambiarle el color a mi cabello, lo he tenido, Violea, Rosa, Las puntas azules, es algo que realmente me encanta, Soy delgada y con el vientre plano, tengo curvas, y soy mediana, mi cabello llega por mi hombros con leves ondulaciones, tengo un piercing en la nuca y un arete en la nariz..
» Miedos: Los payasos.
La soledad.
Las películas de terror.
Los caballos
» Gustos:
Peliculas de accion y superheroes.
Deporte.
La musica rock, mis bandas favoritas son Coldplay y The BoyBand Project.
Los dias lluviosos.
Los climas frios.
» Disgustos: -Las arañas.
-Los hipócritas.
-El queso, el pescado, la mantequilla y mayonesa.
-Que le digan lo que hacer.
-Verse débil frente a los demás.
-Las alturas.
» Manías: -Morderme el labio
-Tronarse los dedos
-Tomarme el pelo entre los dedos
» Extras: Soy MUY bromista, amo hacer caras
NataliaMalik
asdjka ame tu ficha *w* suerte linda:3LuciaStyles_ escribió: Lucía Rodríguez Gomez
Apodo: Lu
Edad Humana: 19
Edad Vampirica: 3.000.000
Nacionalidad: Española
Chico: Zayn Malik
Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan.
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien.
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.
Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad. Lo que yo no sabía es que el era vampiro, yo siempre había visto comportamientos extraños en el, pero lo que menos iba a pensar yo es que era un vampiro, un día estaba paseando por la calle, venia de una fiesta, ya saben, nueva vida, y el apareció, me asuste demasiado y empece a gritar y patalear como loca, realmente el me había amenazado con que si me iba de su lado, me haría la vida imposible, y vaya que me la hizo, en ese momento creo que el no tenia planeado convertirme en vampiro, pero como pataleaba y gritaba tanto supongo que lo encontró mas preciso para que me callara, sentí colmillos en mi cuello, y me desmaye al instante, al despertar me vi dos marcas en mi cuello, y no había vuelta atrás, me había convertido en vampiro.
Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.
Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.
Pasatiempos:
Chupar sangre.
Dormir. [aunque no lo creas]
Correr.
Fobias:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.
Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago.
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.
Extras: Tengo un tatuaje de una nota musical en mi muñeca
Gaalleetthaa
*w* me encantó tu ficha nena, suerte:)yazminkings escribió:
Jazmin Kings LíEdad Humana17 AñosEdad Vampirica1,000 AñosOrientación SexualHeterosexualEstatus SocialAltaApodoJaz y LílíNacionalidadBritanicaFecha de Nacimiento24 / 06 / 709
DESCRIPCIÓN FÍSICAmido 1.72, mi piel es blanca mas no palida, mis ojos son de color azul cielo y hay veces quese tornan de color gris, nos pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos como una bolita, mi nariz es pequeñas al igual que mis orejas, mis pomulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y ondulado ,color castaño oscuro con reflejos claros, soy delgada y delicada, mis pechos son grandes y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, sueves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, paresco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....
GUSTOS ,MANÍAS y pasatiempos:• Cantar y Bailar
• Las fiestas y el descontrol
• Las motos y el faje
• el dinero, poder, y la bellezaMANÍAS:levantar las cejas, morderme el labio, pasarme la mano por el cabello. Descripción Psicologica y extrasSoy muy despreocupada,Rebelde y muy caprichosa, muy directa y muy lista para hacer planes, me gusta molestar a los mayores o como yo le digo " viejos" , el sexo o como le digo con mis amigas" faje" no es nada raro para nosotras, descontrolada y mala, fria y calculadora y me da miedo enamorarme, pienso que le amor es una basura, no pienso cambiar, fría y calculadora, pero tambien soy un poco tierna, POCO, muy centrada, como soy directa digo groserias, soy como una vampira "mal"Extras:Soy zurda, mi color favorito es el negro, y no tengo tatuajes pero tengo una marcade nacimiento en mi mano que es asíPASATIEMPOS:manejar motos, las fiestas y el descontrol, ligar y despues morderlos, jugar ps3 DISGUSTOS ,FOBIAS y Extras:• Que me digan que hacer
• Las reglas
• La gente aburrida
• No conseguir lo que quiero
• Que me retenFOBIAS:• Los espacios cerrados• el amor.HISTORIAyo en el pueblo que nací, mil años atras, era rural, no existia la tecnologia , y yo bueno , nací en la epoca equivocada, yo era muy rebelde, y mis padres no sabian que hacer conmigo , en ese tiempo todas las mujeres usaban vestidos largos, yo los miraba aburridos y anticuados, asi que fue cuando yo cortaba mi vestido y lo dejaba encima de la rodilla, todos en el pequeño pueblo me miraban diabolica, yo me reía de ellos, un dia intenté irme de ese pueblo de viejos anticuados, y llegó aquel muchacho que cambió mi vida, era un joven muy apuesto, era tan guapo que yo mequedé babeando, le me encontró escapando por el bosque de mi casa, el me ofreció poder sacarme de allí, yo dudé un segundo pero acepté, fue cuando me mordió, ardió demasiado.... desperté en un cuarto oscuro, el estaba en un ricon observandome, cuando me levanté me sentía mas agil, el se llamaba Lucas, y me hizo vampira, yo me subí el ego, siendo vampira y hermosa, maté a muchos, el me acompañaba, a los 50 años, yo me sentia sola ydeprimida, decidí irme a otra parte, el se negó rotundamente, yo lo maté... huí de allí y pasé los años, cuando llegó la tecnología yo me volví misteriosa, y hasta el dia de hoy lo sigo siendo, pero con mi belleza e inteligencia todos caen...
Gaalleetthaa
Hola Jazmin:3 que bueno que te gusto:) suerte lindayazminkings escribió:ahí esta mi ficha para liam u.ua por cierto me llamo Jazmin y me encanta la sipnosis de la nove :P
Gaalleetthaa
Linda, te ha faltado la historia y la edad vampiricaNataliaMalik escribió: Kylie Green
» Edad: 19
» Apodo: Ky
» Chico: Louis Tomlinson
» Representante: Perrie Edwards
» Descripción Psicológica: Es inteligente, aunque si tuviera que describirme en una palabra sería realmente tímida. No soy muy sociable ya que no soy la típica chica que se pasa horas pensando que se pondrá para salir. Se que hay gente que puede que me definan como una chica algo invisible, ya que la gente no me presta mucha atención. Odio los silencios incómodos y cuando suceden intento romperlos de algún modo. Soy desconfiada con los demás y solo le cuento mis cosas a mi mejor amiga. A veces soy algo difícil de tratar cuando me enfado ya que soy muy orgullosa y siempre trato de tener la última palabra. Soy muy irónica, aunque a veces no lo pretendo. Cuando tengo momentos tristes me gusta estar sola, y odio dar pena a los demás. Si tengo que llorar no lo haré delante de nadie, más bien me iré a esconder a algún lado. Mi sonrisa no se borrará de mi rostro pase lo que pase. No soy muy directa al decir las cosas, así que cuando deba decir algo lo haré a base de indirectas. Soy muy impaciente, pero cariñosa con mi familia y mis pocos amigos. Lo peor que me puedes hacer es ocultarme la verdad, porque aunque sea “invisible” soy una chica de carácter.
» Descripción Física:Piel blanca, ojos azul cielo, brillantes y grandes, pestañas largas… las cuales me gustan… soy rubia, aunque me encanta cambiarle el color a mi cabello, lo he tenido, Violea, Rosa, Las puntas azules, es algo que realmente me encanta, Soy delgada y con el vientre plano, tengo curvas, y soy mediana, mi cabello llega por mi hombros con leves ondulaciones, tengo un piercing en la nuca y un arete en la nariz..
» Miedos: Los payasos.
La soledad.
Las películas de terror.
Los caballos
» Gustos:
Peliculas de accion y superheroes.
Deporte.
La musica rock, mis bandas favoritas son Coldplay y The BoyBand Project.
Los dias lluviosos.
Los climas frios.
» Disgustos: -Las arañas.
-Los hipócritas.
-El queso, el pescado, la mantequilla y mayonesa.
-Que le digan lo que hacer.
-Verse débil frente a los demás.
-Las alturas.
» Manías: -Morderme el labio
-Tronarse los dedos
-Tomarme el pelo entre los dedos
» Extras: Soy MUY bromista, amo hacer caras
Gaalleetthaa
gracias y me encata tu noveGaalleetthaa escribió:Hola y bienvenida nena, estás participando, suerte;)celeste932 escribió:hola a qui nueva y fiel lectora me encanto la idea aqui te dejo mi ficha
•Nombre y apellido: Andrea Celeste De la Cruz
•Apodo: celestita o andy
•Descripción física: soy de estatura mediana, ojos cafés con largas pestañas, cabello castaño colocho por la mitad de la espalda, tengo las curvas de una típica latina. Tengo los labios grueso y rosados
•Descripción psicológica: suelo ser muy tímida pero cuando agarro confiasa me dejo llevar, soy muy loca y me suelo llevar bien con todos pero insultas a mis amigas te las veraz con migo
Cuando estoy nerviosa me rasco el brazo
•Gustos:
La pizza
Las películas de supeso
La música especialmente la de one directio
Comer helado
Salir con mis amigos
Comer helado
•Disgustos:
Las mentiras
Que me maden
La gente ignorante
La gente que le gusta hacer de menos a los demás
•Miedos: le tengo miedo a la oscurida y las alturas
•Hobies: me encanta cocinar, leer y sobre todo estar con mi primita
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87572868&.locale=es
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87573550&.locale=es
•Historia el era mi mejor amigo no se como me pudo hacer esto era un dia tranquilo fui a su casa no sabia que ese día iba a caviar mi vida como saber que el era eso pero me mordió sin ningún motivo solo lo hiso y desde es dia me vida cambio ahora no soy normal y jamás lo volveré a hacer
•Datos Extras: tengo un lunar raro en la oreja que parece una perforación
· Chico niall o cualquiera
· Fobia
A la oscuridad
· Manías
Me encanta escribir letras de canciones
· Pasatiempo
Cantar
celeste932
Hola. Antes de que de los resultados quiero que sepan que TODAS las fichas me encantaron, las AMÉ todas:) mala suerte que no hay dobles de los chicos porque si no seria genial e.e -Ok'no- bueno, las que no quedaron, espero de todo corazón que sigan leyendo y si quieren estar con algun otro famoso -que no sea Lerman- haganmelo saber, ¿vale?
Acontinuación los resultados:
LOUIS ______ DayiiTommo
ZAYN ______ LuciaStyles
LIAM ______ Maleja1D
NIALL ______ Kirei
LOGAN LERMAN ______ Laiisha
De verdad me encantaron todas las fichas, hermosas y si quieren con algun otro famoso me dicen e.e
Gaalleetthaa
Perdón no me había conectado y pues no te mande mis demás datos, pero hoy te mando mi ficha completa, pero puedo con Manu Rios? (? Avisame a asi si no se puede no importa tu novela es tan jksgs Siguela pronto
luxx
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18