O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por 100% Directioner Vie 18 Oct 2013, 3:19 pm

Hola linda soy nueva y fiel lectora y en realidad me encanto la sinopsis la ame , te dejo mi ficha más al rato es que tengo que salir
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 18 Oct 2013, 3:59 pm

100% Directioner escribió:Hola linda soy nueva y fiel lectora y en realidad me encanto la sinopsis la ame , te dejo mi ficha más al rato es que tengo que salir
Xoxo
Hola & Bienvenida hermosa, claro, no te apures linda, besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por .Herondale. Vie 18 Oct 2013, 4:08 pm

Holiwis linda, ya te mando la ficha, porcierto EL PROLOGO FUE TAN SJKFHSKJLDHFLKSJDHFLKSJDH LO AMEEE, pobre Harold :T
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 18 Oct 2013, 4:13 pm

Kirei escribió:Holiwis linda, ya te mando la ficha, porcierto EL PROLOGO FUE TAN SJKFHSKJLDHFLKSJDHFLKSJDH LO AMEEE, pobre Harold :T
Hola hermosa, que bueno que te gustó *w* claro nena, esperaré tu ficha:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por .Herondale. Vie 18 Oct 2013, 4:37 pm








Kirei MacCarthy


Descripción

Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.
Lucy Hale
Kiki
Kiki - Kir
17 años – 103 años
Heterosexual
Niall Horan
18|04 cumpleaños

Historia
Sobre MI

Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela (yo soy la mayor) y mi hermano menor que tiene 12 años, cuando yo tenía 5 años nos fuimos a vivir a Londres Inglaterra, no fue muy bonito el cambio pero nos teníamos que adaptar, prácticamente yo era la niña sola sin muchos amigos, que se sentaba al final de la clase pero que si ponía atención, por alguna razón yo me cortaba, la verdad es que no sé por qué de todas las cosas que me pasan, un día salí de la biblioteca muy tarde, ya todo el cielo estaba negro y no se veía la luna por ningún lugar, estaba caminando por una calle un poco desierta, cuando de repente siento que alguien me toma del brazo y me lleva a un pequeño callejón sin salida, solo pude ver unos brillantes ojos de un tono rojo sangre, y una voz que me decía “esto no te dolerá nena, yo sé que estarás mejor así”, después de ahí no recuerdo nada, simplemente sé que amanecí hay en la mañana y ahora soy un monstruo chupa sangre

Aspecto
Descripción Física

Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.

Familia
Parientes


Papá | Omar MacCarthy
Mamá | Shelina Edwards
Hermana | Aislinn MacCarthy
Hermano | James MacCarthy

Otros
¿Gustos y Disgustos?


Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas

Estilo: es este = http://kirei-horan.polyvore.com/
Sueños: encontrar al amor de mi vida
Fobias:
Soy claustrofóbica


La vida es cuesta arriba…. pero la vista es genial!









.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por luxx Vie 18 Oct 2013, 4:41 pm

Holo puedo con Zayn? (? Ahora te mando mi ficha ahaha y siguela la novela es genial :33
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Feer' Vie 18 Oct 2013, 4:48 pm


HELLO MY DEAR!!!:chkt: 
PASE ALEERTU NUEVA
NOVELA YDEJAME DECIRTE QUE ESTA
BUENISIMA Y ESO QUE NI A EMPEZADO 
A DECIR VERDAD ES LA PRIMERA NOVELA
DE ESTE GENERO QUE VOY A LEER  
PERO SE QUE ME ENCANTARA ASI QUE
ESPERO SUBAS PRONTO
BYE

:BAM:
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 18 Oct 2013, 4:52 pm

Kirei escribió:






Kirei MacCarthy


Descripción

Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.
Lucy Hale
Kiki
Kiki - Kir
17 años – 103 años
Heterosexual
Niall Horan
18|04  cumpleaños

Historia
Sobre MI

Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela (yo soy la mayor) y mi hermano menor que tiene 12 años, cuando yo tenía 5 años nos fuimos a vivir a Londres Inglaterra, no fue muy bonito el cambio pero nos teníamos que adaptar, prácticamente yo era la niña sola sin muchos amigos, que se sentaba al final de la clase pero que si ponía atención, por alguna razón yo me cortaba, la verdad es que no sé por qué de todas las cosas que me pasan, un día salí de la biblioteca muy tarde, ya todo el cielo estaba negro y no se veía la luna por ningún lugar, estaba caminando por una calle un poco desierta, cuando de repente siento que alguien me toma del brazo y me lleva a un pequeño callejón sin salida, solo pude ver unos brillantes ojos de un tono rojo sangre, y una voz que me decía “esto no te dolerá nena, yo sé que estarás mejor así”, después de ahí no recuerdo nada, simplemente sé que amanecí hay en la mañana y ahora soy un monstruo chupa sangre    

Aspecto
Descripción Física

Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.

Familia
Parientes


Papá | Omar MacCarthy
Mamá | Shelina Edwards
Hermana | Aislinn MacCarthy
Hermano | James MacCarthy

Otros
¿Gustos y Disgustos?


Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos      
-La comida, AMO COMER            
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas

Estilo: es este = http://kirei-horan.polyvore.com/
Sueños: encontrar al amor de mi vida
Fobias:
Soy claustrofóbica  


La vida es cuesta arriba…. pero la vista es genial!









ame tu ficha*w* suerte nena
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 18 Oct 2013, 4:54 pm

luxx escribió:Holo puedo con Zayn?  (? Ahora te mando mi ficha ahaha y siguela la novela es genial :33
Hola linda, esperaré tu ficha y la seguiré cuando escoja a las chicas:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 18 Oct 2013, 4:55 pm

Feer' escribió:
HELLO MY DEAR!!!:chkt: 
PASE ALEERTU NUEVA
NOVELA YDEJAME DECIRTE QUE ESTA
BUENISIMA Y ESO QUE NI A EMPEZADO 
A DECIR VERDAD ES LA PRIMERA NOVELA
DE ESTE GENERO QUE VOY A LEER  
PERO SE QUE ME ENCANTARA ASI QUE
ESPERO SUBAS PRONTO
BYE

:BAM:
Hi babe, yey, que bueno que andas por aquí e.e vale pues espero que te encante*w* subo en cuanto elija a las chicas nena:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por .Herondale. Vie 18 Oct 2013, 4:56 pm

Gaalleetthaa escribió:
Kirei escribió:






Kirei MacCarthy


Descripción

Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.
Lucy Hale
Kiki
Kiki - Kir
17 años – 103 años
Heterosexual
Niall Horan
18|04  cumpleaños

Historia
Sobre MI

Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela (yo soy la mayor) y mi hermano menor que tiene 12 años, cuando yo tenía 5 años nos fuimos a vivir a Londres Inglaterra, no fue muy bonito el cambio pero nos teníamos que adaptar, prácticamente yo era la niña sola sin muchos amigos, que se sentaba al final de la clase pero que si ponía atención, por alguna razón yo me cortaba, la verdad es que no sé por qué de todas las cosas que me pasan, un día salí de la biblioteca muy tarde, ya todo el cielo estaba negro y no se veía la luna por ningún lugar, estaba caminando por una calle un poco desierta, cuando de repente siento que alguien me toma del brazo y me lleva a un pequeño callejón sin salida, solo pude ver unos brillantes ojos de un tono rojo sangre, y una voz que me decía “esto no te dolerá nena, yo sé que estarás mejor así”, después de ahí no recuerdo nada, simplemente sé que amanecí hay en la mañana y ahora soy un monstruo chupa sangre    

Aspecto
Descripción Física

Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.

Familia
Parientes


Papá | Omar MacCarthy
Mamá | Shelina Edwards
Hermana | Aislinn MacCarthy
Hermano | James MacCarthy

Otros
¿Gustos y Disgustos?


Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos      
-La comida, AMO COMER            
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas

Estilo: es este = http://kirei-horan.polyvore.com/
Sueños: encontrar al amor de mi vida
Fobias:
Soy claustrofóbica  


La vida es cuesta arriba…. pero la vista es genial!









ame tu ficha*w* suerte nena
Gracias hermosa u.u
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por luxx Vie 18 Oct 2013, 6:23 pm

https://mobile.twitter.com/CrazyMofo_lolo/status/361699742658490368/photo/1 aqui esta mi ficha perdón por mandarla asi es de que estoy en mi teléfono /: pero espero quedar bueno bye cdt (::
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por AllyMorales Vie 18 Oct 2013, 8:33 pm

simplemente fenomenal eres una escritora super loveyou siguela:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por maleja1D Vie 18 Oct 2013, 11:20 pm

holaaaaaaaa, jajaja sabes quien soy verdad? bueno en fin leo todas tus novelas y esta no se queda afuera en especial porque yo estoy obsecionada con los vampiros jaja y el prologo estuvo muy bueno excelente aca te dejo mi ficha:
Nombre:
maria alejandra
Apellido:

miranda
Apodo:

maleja
Edad(edad humana y edad vampirica):

humana 19 vampirica 119
Nacionalidad:

latina
Chico:

Liam James Payne Smith
Descripción fisíca:

Es de estatura alta,su piel es muy palida,su cabello es castaño oscuro, es liso y un poco ondulado en las puntas,sus ojos normalmente son verdes y cambian segun su estado de animo,es delgadas con curvas definidas,sus labios  son delgados color rojo fuerte,piernas largas,nariz mediana y respingada,tiene un tatuaje en la muñeca derecha:un infinito
Descripción psicológica:
Es una chica muy alegre,soñadora,alocada y risueña.es honesta,directa,valora mucho la amistad,se encariña muy rapido de las personas,confia mucho en los demas aunque es muy dificil recuperar su  confianza si se pierde,al principio es un poco timida con los desconocidos hasta que se siente comoda,es muy buena amiga,le dan arranques de imperactividad,cuando se molesta dice malas palabras,es sensible,llora con facilidad (en especial cuando tiene rabia,tiene miedo o la han lastimado) y defiende lo justo. en ocasiones es un poco rebelde,es muy curiosa y siempre consigue lo que quiere,cuando es necesario finge muy bien.
Historia (como las convirtieron en vampiras):

estaba sentada en la orilla del lago junto con mi mejor amigo josh ya que me tenia que decir algo segun el muy importante..
-bueno dime ya!jaja -ya estaba curiosa-

-emm.. no te asustes por favor-dijo el nervioso-
-no tranquilo
-yo soy.. -se escucharon ruidos detras de unos arbustos-
-hey! quien anda halli? -ya me estaba asustando-
*se oyeron mas pisadas y de entre los arboles salio un tipo vestido todo de negro con un arma*
-shh shh no hagan ruido-dijo el tipo  ami se me escapo un gritico-
-QUE NO GRITES DIJE!- lo proximo que se escucho fue el sonido del tiro de la pistola,luego silencio,e inmediatamente me empezo a doler mucho un costado,si,me dieron,el tipo se quedo en el lugar como si estuviera congelado,procesando lo sucedido y luego corrio por donde salio-
-NO!-josh se arrodila a mi lado y empiezo a ver borroso-
-aaa me duele
-calma no te dejare morir,solo solo..ardera un poco,lo siento pero no te dejare morir -fue lo ultimo que escuche para luego sentir un ardor insoportable en mi cuello y caer en un profundo sueño-
*abro mis ojos lentamente,me molesta un poco el sol,miro a mi alrededor y estoy en un cuarto,exctamente el de josh,siento que mi costado esta vendado,trato de recordar pero no puedo solo se que me siento diferente,abren la puerta y entra josh*
-despertaste!
-que paso?
-shh emm.. nose como decirlo
-porque me siento diferente? que paso
-no te asustes..
-de que..-no entendia muy bien-
-ahora eres una vampira-ahora si lo entiendo-
*dando asi comienzo a mi nueva y diferente vida*
Gustos:
Leer,escribir,dibujar,comer,la musica,dormir,la nutella,hacer ejercisio,tocar el piano,el chocolate,mirar las estrellas,caminar en la playa,ir al cine,los tatuajes,la libertad
Disgustos:

La gente superficial y plastica,las mentiras,lo injusto,habitaciones cerradas.
Pasatiempos:

tocar el piano,dibujar,ecribir y leer
Fobias:
Las habitaciones cerradas,las agujas y las alturas.
Manías:
Jugar con las puntas de su cabello cuando esta diciendo mentiras

Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa
Extras:

baila muy bien ballet ya que tomo clases
le encanta el color morado

buenooo espero que sirva, estare pendiente y pues a cruzar los dedos jajaja por cierto el nombre esta muy bueno!
maleja :bye: 
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 19 Oct 2013, 10:26 am

luxx escribió:https://mobile.twitter.com/CrazyMofo_lolo/status/361699742658490368/photo/1 aqui esta mi ficha perdón por mandarla asi es de que estoy en mi teléfono /: pero espero quedar bueno bye cdt (::
nena, no la puedo ver toda D: o eso es todo? porque necesito los datos que dejé en el spoiler
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.