O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 07 Nov 2013, 8:52 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa, 
ME ENCANTO es tan linda 
Síguela cuando puedas por favor
Xx
Holaa! que bueno que te gustó *w* ya la sigo hermosa

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holu linda!!
Me encanto el capi, ya llegaron algunas chicas, se esta poniendo genial.
Pobre Harry esta muy perdido como: "Que rayos le pasa?!? ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 233978492 " hahaha
Siguela Pronto Caro 
Besos grandes, me voy a la escuela antes de que mi madre me tire un nokia por la cabeza ♥️
Que bueno que te gustó *-* haha ve a la escuela antes de que tu mamá te deje inconsciente xd ya la sigo hermosa, besos x

Feer' escribió:me imagine la cara de confusión
de Hazza y me dio risa enserio
la novela esta fantástica pero
con que se encontró cuando abrió
la puerta hay siguela pronto
haha ya la sigo hermosa

Aguss16 escribió:Ooohhhh que me encantoooo y si ya estoy de vuelta yeah hhahahahah 
Ya quiero que la sigasssssss yyyaaaaaa 
No tengo palabras para decirte cuento me ha gustado el capi así que ya sabes la tienes que seguir ya que sino muerooooo :imdead:  Y sera todo TU culpa así te quedas con cargo de conciencia jajajajajaja 
Bssss 

 Pd. No te vas a deshacer de mi en mucho o tiempo a menos que si no la sigues pronto moriré :*
Ya estás de vuelta *party hard* ya la sigo hermosa, espero no deshacerme de ti xd besos x

luxx escribió:Jakjsbs la novela es genial :33 mujef siguela pronto,  quien sera? Ahhaaha siguela jskshsj
ya la sigo hermosa, ya verás quienes son e.e

FlopiiGuzman escribió:
Oh mai gosh! 
La amé, estuvo tan adagajadasga. Debes seguirla pronto belleza.
I'm in love with your novel c:
Besooo, Flor♥️
Ya la sigo hermosa, besos x

69Jazz_Loua1313 escribió:oh my god!!
Ayyy, mujer ¿Quieres matarme? ¿QUE MIERD.A VA A PASAR LUEGO!? EH? aclnvaskvlankvbklans
ME MUERO!!
Muchas gracias por subir cap, estuvo HERMOSO!
La Raya me da intriga xD
¿a quién vieron en la puerta?
Ayyy, meeeeeeeee mueeeeeeero de intriga
SIGUELA, POR FAVOR!!! :P :P 
:amor: :bye: :calor: :bye: :amor: :bye: :bye:
No, no quiero matarte e.e ya la sigo hermosa

yazminkings escribió:
Holaaaaaaa!
Acá yo molestando y leyendo :3
Ya aparecí y bueno
mamá no le va cara de inocente ;) 
Yo y mi palabra Fajando :twisted: 
Hahaaha
es que sin faje no hay vida!
literalmente.....
y bueno dejeos mi lado perverso de un lado...
Me encantó el capitulo!
Siguela Pronto!
chao

Jazmin Xx 
Hiiiiii:3 "sin faje no hay vida" xd ya la sigo hermosa, besos x

DayiiTommo escribió:
Okey, Okey, he regresado por unos momentos...
Explicame, porque lo has dejado allí?
Rayis es mala con Hazza porque es él? No entendí :c
Siguela para saber quien es Hazz!! :c
Se estaba poniendo bueno y...
OH POR DIOS!!!!!!!
ENI ES NOVIO DE RAYIS!!!!
Dayi: ES SU NOOOOOOOOOVIOOOOOOO!!!! *corre gritando hacia el cuarto de su hermano* ENIIIIIII!!! ERES NOVIO DE RAYIIIIIS!!!!!! *salta felizmente mientras aplaude* Un momento *para de saltar* Eso significa que... Que ella es tu novia y... Y puede tenerte y... Y... NO!! TU ERES MIO!!! MIO Y NO DE ELLA!!! MIOOOOO!!! *grita enojada mientras insulta a las personas que odia*
Eni: M-Mami... MAMI!! DAYENI SE VOLVIO LOCAA!! *sale corriendo hacia su mamá*
Dayi: NOOO!! MAMI!! DILE QUE ES MIOO!! *se tira en el suelo y hace berrinche*
Mami: Dayeni! Basta! Deja de gritar y ve a tu cuarto! Estas castigada! Y tu Enio! Deja de ser tan llorón y ve a tu cuarto! Castigados los dos por tres dias!
Dayi y Eni: Pero ma! No hicimos nada! *se quejan*
Mami: Nada de peros! A sus cuartos! Fin de la discusión! *ellos caminan a sus cuartos y suspira* Que voy a hacer con estos dos?... *sonríe*
Y fin! Eso fue lo que acaba de pasar XDD
Mi familia no es normal, verdad? XD
Ya, ya, musha loquera c:
Ame el capi *-* Siguela porfi!*w*
Te veo al rato! Bai bai :sersi: 
Hahaha tú eres una loquilla xd Eni y Rayis no son novios, creo e.e claro, son muy MUY normales xd ya la sigo hermosa

Daniella 'Boo Bear' escribió:Hi Girl 
Mi sexy carrot siguela *---*

Ando algo asi bipolar, equis tu novela me esta diciendo mentalmete que me voy a traumar con ella... 
Byee, byee, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o te como *-*

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 Tumblr_mv9efuvRSW1ssbgpzo1_500
Hi, babe, ¿soy una sexy carrot? e.e ya la sigo hermosa, no es necesario que me comas xd besos nena x

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! *-*
Ya la sigo hermosa

Laiisha <3 escribió:
OH GODNESH! Cómo pudiste dejarla hay?!
acabo de confirmar que eres muy cruel con mis emociones y las emociones de otras 40 (o mas) lectoras! 
Lo que acabas de hacer definitivamente no se hace! YA QUIERO SABER QUIEN ESTABA EN LA PUERTAAAA!
Aparte de que ya quiero que mi yo en la nove se encuentre con mi sensual Lerman. :3 quiero saber que pasa(':
Pero sabes?.... Me di cuenta de que mi ficha fue una completa caca a comparación a las que pusiste en el capítulo anterior. :lloro:

Pero bueno... Ya que D: 

Ame el capítulo y ya espero con ansias el siguiente :D :D :D 

Besos, Chao<3 
No tengo tantas lectoras :c :( nono, tu ficha is per-fect *lease con la voz de Leeroy* ya la sigo hermosa, besos x

maleja1D escribió:holaaaaaa, oooo quien es harry?! es el elegido *tan tan tan* jajaj no enserio que es? uuuu  porque la dejas hay!?! y jajaja los chicos son unos chismosos jajaja bueno me encanto el capitulo siguela cuando puedas!!!   :sersi:
maleja :bye: 
xd ya veremos quienes son e.e ya la sigo hermosa

69Jazz_Loua1313 escribió:ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 961472736 ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 961472736 

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 3258640905 ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 3258640905
Siguela, linda ;)
ya la sigo hermosa

luxx escribió:Siguela pronto (:
ya la sigo linda

69Jazz_Loua1313 escribió:ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 1926951358
pronto pronto:3

luxx escribió:Siguela pronto :")
ya la sigo hermosa

LuciaStyles_ escribió:asdfghjklbn
asdfjks:3

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Siguela pronto porfaaaas! c:
ya la sigo hermosa

yazminkings escribió:
Porque no la sigues! :(
Lo siento:c es que tuve unas semanas y unos días muy MUY duros, no podía escribir nada y eso me tenía bien estresada, encima cancelé una nove porque no daba para más con ella pero bueno, todo se solucionó cuando leí un buen libro xd (lo sé, soy rara) y ya estoy devuelta e.e y ya estoy por seguirla hermosa

Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 07 Nov 2013, 9:04 pm

CAPITULO 3:

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 1457719_554442311297558_1821565480_n
"¿¡Qué demonios te pasa!?"




Tres chicos están del otro lado de la puerta, incluyendo a Harry. Los otros dos son morenos. Uno menos que el otro. Un toque de emoción me abunda al ver a Harry y lo único que recuerdo es: “es él”. Los tres sonríen.

–Hola –saluda un moreno de ojos azules– soy Louis Tomlinson –sonríe ampliamente.

Al ver su sonrisa yo quiero sonreír pero me contengo. Apenas ha dicho cuatro palabras y ya me cae bien.

–Hola linda, yo soy Lautner, Taylor Lautner –uhm, chico coqueto.

–¿Necesitan algo? –pregunto en tono amable.

>> ¿Quién es?<< pregunta Eni en mi mente.

>>Los vecinos<< contesto.

–Queremos eh… invitarte a salir –responde Harry.

–No estoy sola –contesto de inmediato.

>>Eni, ven a ayudarme, por favor, es Harry, está aquí<< lo llamo urgentemente.

>>______, él es inofensivo<< responde él.

>>Pero yo no, lo quiero lejos de mí, tu sabes por qué, dijiste que me ayudarías<<

–¿Con quién estás? –pregunta Louis.

Antes de que pueda siquiera darme cuenta siento el brazo de Enio rodearme la cintura y besar mi mejilla.

–Hola –dice Eni.

–Hola –responden Louis y Taylor al mismo tiempo– ¿Tu quien eres? –de nuevo al mismo tiempo.

–Soy Enio, el novio de ______ –sonríe mirándome.

–¿Tu novio? –pregunta Harry.

Bueno, novios no. De hecho solo salimos. No es como que “lo nuestro” tenga un nombre.

–Si –respondo de inmediato.

–¿Lista, amor? –miro a Eni, es la primera vez que me llama así.

–Por supuesto, chicos, gracias por la invitación pero ya he quedado con mi novio y mis amigas –los miro con amabilidad.

–Oh, bueno, ya será después –dice Taylor rascándose la nuca.

–Claro –replica Eni sonriendo.

–Bien, ah… nos vemos –sonríe Louis.

Louis y Taylor se dan la vuelta. Harry nos mira fijamente. Eni lo mira a él alzando ambas cejas. Harry se vuelve sobre sus talones y sigue a los otros dos. Miro a Eni y le doy un casto besos en los labios, agradecida.

–Eres el mejor –murmuro.

–Lo sé –responde sonriendo.

–Ok, ok, ya mismo nos van a explicar que es lo que está pasando –dice Dayi a nuestras espaldas.

–¿Lo que está pasando de qué? –pregunto nerviosa.

–No alucines, hermanita, solo eran los vecinos de enfrente –interviene Enio.

–Vale, pues es hora de ir a divertirnos –Jaz sonríe maliciosamente.

~~***~~


–¿Está todo bien, cielo? –pregunta Eni en mi oído.

Giro mi cabeza y lo miro. Asiento distraída viendo a Styles bailar muy de cerca con una chica. Estamos en un club que, sinceramente no recuerdo el nombre pero está cerca de casa. Resulta que Harry, Taylor y Louis terminaron también aquí solo que con siete chicos más.

–Se va a dar cuenta de que estás mirándolo –murmura Enio.

–O tal vez ya lo hizo y por eso baila como perro en celo con esa –interviene Jaz.

¿Perro en celo? Los cuatro comenzamos a reír.

–¿Ya vas a decirnos quién es él? –pregunta Dayi curiosa.

–Es… nadie –susurro.

Harry mira hacia donde estamos. Enio sonríe y pone su mano en mi mentón haciéndome sonreír. Se acerca lentamente a mí y me besa. Su otra mano la lleva hasta mi cintura y me pega más a él. No somos novios pero cuando se trata de marcar territorio Enio es el número uno. Y a mí no me molesta en lo absoluto. Soy capaz de todo con tal de alejar a ese ruloso.

–¿Pueden dejar de manosearse? –Dayi nos mira fijamente a Eni y a mí.

–Oye, tranquila cuñada –le digo solo para molestarla, ella hace un mohín y yo rio– será mejor que salga si no quiero que tu hermana me encaje sus colmillos –le digo a Eni.

–Te escuché –replica Dayi.

Me levanto y me paro frente de ella. Me agacho y la abrazo.

–Te adoro Dayeni –murmuro.

Me separo de ella y ambas sonreímos.

–Pues yo voy a buscar algún afortunado que ande vagando por ahí –Jaz se pone de pie.

–Yo voy contigo –decimos Dayi y yo al mismo tiempo.

–¿Vienes? –le pregunto a Enio.

>>Hoy no tengo ganas, te espero en mi habitación cuando termines<<
habla en mi mente.

~~***~~


–Y ahí va el mío –susurra Jaz señalando a un chico que estaba a unos metros de un callejón.

Tenemos cerca de 10 minutos aquí afuera del club. Son las 12:45 a.m. Dayi ya fue tras alguien.

–Diviértete, nena –le digo sonriendo.

Ella da zancadas hacia él. Él está de espaldas. A unos metros de él está otro chico. Jaz llega hasta donde está su objetivo y ambos comienzan a conversas. Segundos después ella de un ágil movimiento lo lleva al callejón. Comienzan a escucharse gritos. Gritos que llamaron la atención del otro chico. Doy dos pasos hacia delante y entonces lo veo mejor. Su cabello es…rizado. ¡Mierda! ¡Es Harry! ¿A qué jodida hora salió del club? Si interrumpe la caza de Jaz ella irá contra él. ¡Demonios! Camina lentamente hacia el callejón. Me echo a correr hasta estar a dos metros de Harry. El callejón está completamente oscuro. Jaz está sonriendo mostrando sus colmillos. Tiene al chico contra la pared. Yo puedo ver, pero Harry no.

–¿Hola? –habla Harry.

Jaz voltea hacia él al instante y sus ojos brillan. Oh no. Aquí vamos. Jaz se inclina sobre el cuello del chico y acaba con él. El chico cae al piso. No va a sobrevivir. Sin verme aún se gira hacia Harry. Dios. No puedo ir en contra de mi amiga. No podemos interrumpir nuestras cazas. Harry da dos pasos hacia el callejón y Jaz sonríe ampliamente. Mierda. Que alguien me ilumine. ¿Qué hago? Sensaciones extrañas y nuevas recorren mi cuerpo en un dos por tres. Ella no va a detenerse y va a matarlo. No puedo permitirlo. ¿o sí? No, no. Claro que no.

–¿Hola? –habla Jaz fingiendo estar asustada.

Un truco para que él entre más en el callejón.

>>Jaz, no<< hablé en su mente.

>>Ahora no, ______ estoy sedienta y mi próxima caza está a unos metros<< responde.

>>No. Lo. Hagas. Jazmín<< sueno muy firme.

>>Largo, Belletti<<

Harry avanza decidido hacia Jaz. Veo la sonrisa de ella expandirse. Mis ojos se abren como platos al verla tomarlo del cuello y pegarlo a la pared, igual que al otro chico. Cierro mis ojos fuertemente. Antes de que pueda darme cuenta la tengo a ella contra el piso. Agradezco rotundamente que sea de noche y que él no pueda vernos. Jaz me empuja fuertemente y veo a Harry salir corriendo del callejón. Jaz intenta ir detrás de él pero se lo impido arrojándola al final del callejón.

>>¿¡Qué demonios te pasa!?<< grita Jazmín en mi mente.





______________________________________________________________
Hola. Perdón. Perdón. Perdón. Soy una pésima escritora, lo sé.
Siento mucho no haber subido en dos semanas (de verdad lo siento).
Lo que pasa es que fueron unas semanas MUY duras porque no podía escribir nada y,eso me tenía demasiado estresada.
Pero bueno, aquí estoy de nuevo y pues, ya no voy a irme por mucho tiempo, ¿vale?
Espero les haya gustado, mañana les subo cap, ¿vale?
¿se pasan por mi NUEVA nove? las audiciones están abiertas e.e
Estoy muy triste porque solo me han llegado tres fichas :( 
Si ustedes quieren participar aquí les dejo el link, yo sé que les gustará tanto como esta.
https://onlywn.activoforo.com/t65774-corredora-de-carreras-clandestinas-nueva-version-harry-styles-tu-inscripciones-abiertas
Bueno, las espero por allá, si no les gusta me golpean, ¿sí?
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por 100% Directioner Jue 07 Nov 2013, 9:42 pm

Hola hermosa, en realidad ame el capítulo
Como haces para ser la mejor escritora del mundo y escribir súper lindo ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 3305821808 no lo se
Síguela cuando puedas por favor linda
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Feer' Jue 07 Nov 2013, 10:10 pm

my gosh
que cap tan bueno
enserio wow osea le
salvo la Vida a Harry
damn aunque es un poco
confuso con eso de porque
lo hace grrrr seguila pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Alejandra257 Jue 07 Nov 2013, 11:26 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 08 Nov 2013, 2:56 pm

Ameeee el capi :3
Eres asombrosa escribiendo, de veritaas
Jajaja, Pobre Harry casi lo llevan pal' otro lado cx
Jazmin necesita controlarse .____.
y Enio como la besaba baba 
Harry se puso celosoo ♥️
Claro que me paso por tu nove ahoritaa!
Siguela cuando pueda linda
Besitos grandees c:


Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Sáb 09 Nov 2013, 8:37 am, editado 1 vez
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por luxx Vie 08 Nov 2013, 3:02 pm

Ahaha SUGUELAAA es hermosa kvzydd escribes tan genial :3 siguela pronto mujer mia P.D ya me pase por tu nove y la ame :3
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por luxx Vie 08 Nov 2013, 3:02 pm

Ahaha SUGUELAAA es hermosa kvzydd escribes tan genial :3 siguela pronto mujer mia P.D ya me pase por tu nove y la ame :3
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 08 Nov 2013, 3:06 pm

ASDFGHJKLÑ
ME ENCANTA DEMASIADO
ENSERIO, AMO COMO ESCRIBES, ESPERO SALIR PRONTO :D
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por yazminkings Vie 08 Nov 2013, 5:43 pm

Hooooooooooooooooola!
tu nove es tan asdfghjkl ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 1440745896
y el capi estuvo de WOW!
yo tan malota! :gasp:
CHICAS lECTORAS, NO SE SI LEERAN ESTO PERO QUIERO DECIRLE QUE YO NO SERÍA CAPAZ DE MATAR A HARRY, PERO SI VIOLARLO XD
haha okno te sigo diciendo
me encanto mi participación x3
"perro en celo" asdfghjklkl 
cierto ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 1661743686
bueno ojala la sigas pronto hermosa ;)
Chaooo!
Jaz Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Daniella 'Boo Bear' Vie 08 Nov 2013, 8:36 pm

¡Hi Girl!

Ahora estoy en esta novela n.n

Para mi si eres una sexy carrot, MI sexy carrot♥️ :shimi:  :sersi: 

Tus novelas me gustan, oh si♥️, me encantan♥️
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 1426497009 Oh yeah capituloo*------*
Muchas novelas tuyas que tengo que leer :enamorado: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 3275125450 

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 Tumblr_m58wvpev5m1rwkal5o1_500
Siguela*-*
:bye: 
Daniella 'Boo Bear'
Daniella 'Boo Bear'


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por DayiiTommo Sáb 09 Nov 2013, 11:05 am


¡O MAI GA!
Te mato!
TE. MATO!
HIJA. DE. TU. MADRE!
TE MATO!!!!!!!!!!
COMO MIERDA RAYIS Y ENI SE TOQUETEAN FRENTE AMI?!?!?!?!
NOOOOOOOOOO!!!
ESO NO SE HACE FRENTE A MI!!!!
A MENOS DE QUE QUIERA TERMINAR CON UNA MORDIDA NO LO HAGAN!!!
Espera ._. Explícame algo, Rayis es Belletti?
Osea que... Rayis se emociona al ver a Hazz porque él la soñó?
O no se, eso es lo que yo pienso ._.
¡ESTOY CONFUNDIDA MIERDA!
Y lo primero que pensé en esta parte

>>Largo, Belletti<< 
Fue... Puta ._. Lo dije y luego tapé mi boca XD ¡Fue sin querer! Todo es culpa de mi mente :c ¡Lo siento Jazmin! ¡No fue mi intención! D:
Ah, casi lo olvidaba:

Rouse Carrot Girl, Alejate. De. MI. Enio ._.  ¡¡Te le acercas y te rejodo!! ¡¿Oiste?!

Ya ._. Eso es todo ._.
¡SIGUELA! ¡Te amo!
Bai Bai, Dashi se va ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 2917199994 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por luxx Miér 13 Nov 2013, 7:01 pm

Mujer mia siguela pronto (:
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 14 Nov 2013, 6:34 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa, en realidad ame el capítulo
Como haces para ser la mejor escritora del mundo y escribir súper lindo ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 3305821808 no lo se
Síguela cuando puedas por favor linda
Besos
hola linda, no me concidero la mejor u.u hay personas que si lo son, yo solo intento dar lo mejor:3 ya la sigo hermosa, besos x

Feer' escribió:my gosh
que cap tan bueno
enserio wow osea le
salvo la Vida a Harry
damn aunque es un poco
confuso con eso de porque
lo hace grrrr seguila pronto
de verdad? xd seeh es una heroína xdd ya la sigo hermosa

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *-*
Ya la sigooooooooooooooo:3 volvi y me volví a ir por una semana xd lo siento hermosa

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Ameeee el capi :3
Eres asombrosa escribiendo, de veritaas
Jajaja, Pobre Harry casi lo llevan pal' otro lado cx
Jazmin necesita controlarse .____.
y Enio como la besaba baba 
Harry se puso celosoo ♥️
Claro que me paso por tu nove ahoritaa!
Siguela cuando pueda linda
Besitos grandees c:
haha gracias, intento dar lo mejor en esto :oops: Enio y rayis son unos golosos e.e ya la sigo hermosa, besos x

luxx escribió:Ahaha SUGUELAAA es hermosa kvzydd escribes tan genial :3 siguela pronto mujer mia P.D ya me pase por tu nove y la ame :3
Ya la sigo hermosa, gracias :oops: 

LuciaStyles_ escribió:ASDFGHJKLÑ
ME ENCANTA DEMASIADO
ENSERIO, AMO COMO ESCRIBES, ESPERO SALIR PRONTO :D
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA
que bueno que te gusta *w* ya merito vas a salir e.e ya la sigo hermosa

yazminkings escribió:
Hooooooooooooooooola!
tu nove es tan asdfghjkl ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 1440745896
y el capi estuvo de WOW!
yo tan malota! :gasp:
CHICAS lECTORAS, NO SE SI LEERAN ESTO PERO QUIERO DECIRLE QUE YO NO SERÍA CAPAZ DE MATAR A HARRY, PERO SI VIOLARLO XD
haha okno te sigo diciendo
me encanto mi participación x3
"perro en celo" asdfghjklkl 
cierto ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 1661743686
bueno ojala la sigas pronto hermosa ;)
Chaooo!
Jaz Xx
Holaa:3 se que no lastimarías al harreh, es solo para darle emoción (YO TAMBIÉN LO VIOLO ok'no) ya la sigo hermosa

Daniella 'Boo Bear' escribió:
¡Hi Girl!

Ahora estoy en esta novela n.n

Para mi si eres una sexy carrot, MI sexy carrot♥️ :shimi:  :sersi: 

Tus novelas me gustan, oh si♥️, me encantan♥️
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 1426497009 Oh yeah capituloo*------*
Muchas novelas tuyas que tengo que leer :enamorado: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 3275125450 

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 Tumblr_m58wvpev5m1rwkal5o1_500
Siguela*-*
:bye: 
Hi babe:3 soy una sexi carrot *w* me alegra mucho que te gusten :D ya la sigo hermosa

DayiiTommo escribió:
¡O MAI GA!
Te mato!
TE. MATO!
HIJA. DE. TU. MADRE!
TE MATO!!!!!!!!!!
COMO MIERDA RAYIS Y ENI SE TOQUETEAN FRENTE AMI?!?!?!?!
NOOOOOOOOOO!!!
ESO NO SE HACE FRENTE A MI!!!!
A MENOS DE QUE QUIERA TERMINAR CON UNA MORDIDA NO LO HAGAN!!!
Espera ._. Explícame algo, Rayis es Belletti?
Osea que... Rayis se emociona al ver a Hazz porque él la soñó?
O no se, eso es lo que yo pienso ._.
¡ESTOY CONFUNDIDA MIERDA!
Y lo primero que pensé en esta parte

>>Largo, Belletti<< 
Fue... Puta ._. Lo dije y luego tapé mi boca XD ¡Fue sin querer! Todo es culpa de mi mente :c ¡Lo siento Jazmin! ¡No fue mi intención! D:
Ah, casi lo olvidaba:

Rouse Carrot Girl, Alejate. De. MI. Enio ._.  ¡¡Te le acercas y te rejodo!! ¡¿Oiste?!

Ya ._. Eso es todo ._.
¡SIGUELA! ¡Te amo!
Bai Bai, Dashi se va ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 2917199994 
No me mates:c perdón por confundirte xd haha hermana celosa xd
Oye, ahora yo estoy confundida, ¿me quieres matar o me amas? ah,pues. ya la sigo hermosa:3

luxx escribió:Mujer mia siguela pronto (:
ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 14 Nov 2013, 6:45 pm

CAPITULO 4:

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 1455106_497646243690951_420092338_n
“¿Estamos hablando de él? ¿Tú chico?”




Se levanta y medio segundo después estamos frente a frente. La miro amenazante. Jamás había mirado a alguien de esta manera. Es tan extraño que, a ella, una de mis mejores amigas la mire así. Nunca nos habíamos molestado ni nada por el estilo. Pero bueno, siempre hay una primera vez, ¿no?

–No vas a tocarlo –gruño.

–Ese chico no te agrada, ______, no veo el problema en que yo acabe con él –gruñe también.

Ella da un paso a su derecha y yo a mi izquierda impidiendo que pase.

–Se buena y déjalo a él –le digo entre dientes.

Si lo toca… No, no lo tocará. Eso sobre mi cadáver. Es cierto que no lo quiero pero, eso no implica que lo deje desprotegido. Voy a odiarme eternamente si dejo que ella le ponga un solo dedo encima.

–No vas a decirme que es lo que tengo que hacer –replica enfadada.

–Puedo obligarte –gruño de nuevo.

Ambas damos un paso hacia adelante quedando más cerca. Si para mantenerlo a salvo tengo que pelear con ella pues, no voy a detenerme. No si él está de por medio.

–Está bien, está bien, tranquilas –dice Enio poniéndose en medio.

Ambas bufamos.

–¿Porqué están peleando? –pregunta él.

–______ ha interrumpido mi caza –responde Jaz.

–¿Por qué, ______? –Enio me mira expectante.

Claro. El mediador Eni. ¿Por qué? ¿¡Por qué!? ¡Quería cazar a MI chico! Bueno, no es mi chico pero de todos modos lo quería cazar.

–Su caza era él –murmuro.

¿Él? –pregunta Jaz– espera… ¿estamos hablando de él? ¿Tú chico?

–Sí, de él y no es su chico –aclara Enio.

–Maldición, ______, pudiste habérmelo dicho y evitar esta jodida pelea –escupe Jaz.

No. No quería que supieras que ya lo he encontrado. No quiero que nadie más lo sepa.

–Entré en pánico –le digo sincera.

–Bueno, estás perdonada –sonríe ella y me pega juguetonamente en el hombro.

–No te pedí perdón Kings –le saco la lengua.

–De nada chicas, ha sido un placer evitar su pelea, no se preocupen, siempre estaré para ustedes –dice Enio con sarcasmo.

–No seas niña, Enio, aparte ya te lo agradecerá ______ fajando –Jaz ríe.

Síguele, Jazmín, síguele. Dios. Para ella todo se soluciona fajando.

–Oh, eso es seguro –responde Enio.

Vaya que es seguro.

–Como sea, nos vemos en casa, aún estoy sedienta –dice antes de echarse a correr.

–¿Vamos a casa? –Enio me mira fijamente.

La verdad. Ahora prefiero asegurarme de que Harry y sus amigos lleguen sanos y salvos a su casa. Puede que ande cualquier otro vampiro e incluso un animal que quiera cazarlos.

–Ve, nena, te esperaré en casa –lo miro confundida y él sonríe.

Besa castamente mis labios y se va a paso rápido. Siempre es así.

~~***~~


–Chicos, deben de creerme, alguien me agarró del cuello y segundos después lo embistieron –Harry hablaba con sus amigos.

–Será mejor que nos vayamos, estás muy bebido Hazza –dice Taylor.

–Ya no sabes ni lo que dices, bro –añade Louis.

–Joder. ¡Que no estoy ebrio! –explota Harry.

>>Déjalo así, no van a creerte<< digo accidentalmente en su mente.

Mierda. Él mira hacia todos lados, asustado. Voy a volverlo loco. Estoy segura de eso. Su mirada viaja por todo el lugar hasta llegar a mí. Nos miramos a los ojos por unos segundos. Comienza a caminar hacia mí. Doy dos pasos hacia atrás y me vuelvo sobre mis talones. Antes de que comience a caminar siento su mano en mi brazo izquierdo. Me suelta de inmediato, como si le hubiese dado toques o algo así.

–¿Estás bien? –pregunta preocupado, asiento– ¿de verdad? ¡Estás helada! Vas a enfermarte, ______ –frunzo el ceño.

¿A él que le importa si me enfermo o no?

–Estoy bien, adiós.

Doy dos pasos y él de nuevo me toma del brazo. Esta vez me aparto yo.

–¿Qué? ¿qué pasa? –pregunta confundido por mi reacción.

–Solo… aléjate –le digo entre dientes.

El me mira como si estuviese analizándome. Respira hondo y finalmente sonríe. ¿Por qué sonríe? No, no. Que no sonría. Frunzo el ceño.

–Te invito una copa –murmura él.

¿Qué? ¿Acaso no me has escuchado? Te he pedido que te alejes, Styles. Lejos de mí estarás mejor. Estando lejos podré cuidarte mejor. Niego con la cabeza y avanzo entre la multitud. Dejándolo solo y con la palabra en la boca. Pasa un minuto cuando siento que me toman de la cintura y me ponen contra la pared. Mierda. Me han tomado realmente desprevenida. Estamos lejos de la vista de los demás. Subo la mirada, enfadada. Muy, muy enfadada. Demonios. ¿Es que Harry no se cansa? ¿No se cansa de que lo rechace? Porque yo si me canso de hacerlo. Diablos.

–Sé lo que hiciste –murmura a unos cuantos centímetros de mis labios.

No intento apartarlo. Después de todo, ¿qué podría hacerme? Solo es un débil humano.

–¿De veras? –asiente– ¿qué fue lo que hice? Estoy algo desorientada.

–Hablaste en mi mente… no sé cómo fue que pasó pero lo hiciste –gruñe.

Río falsamente. Mierda. Nadie me había descubierto tan rápido. Diablos. Jodido astuto.

–Estás mal, Styles, estás muy ebrio –le digo tranquila.

–No, no intentes engañarme –murmura– ¿tú sabes lo que pasó allá afuera, cierto?

–No sé de qué me hablas –miento.

Detesto mentir pero, no andaré por ahí diciéndole a todos que soy una mujer vampiro, ¿o sí? No, claro que no. Me verían como loca hasta que pruebe lo contrarío, entonces me matarían.

–Si lo sabes, y vas a decirme que fue lo que pasó –dice entre dientes.

A no. Eso sí que no. ¿Cómo que voy a hacer lo que él me dice? ¡Por Dios! Comienzo a reír y él frunce el ceño.

–¿Qué te parece tan gracioso? –ahora está enfadado.

–Tú, Styles, intentas decirme que hacer y eso es como… un gran chiste –le digo intentando parar de reír.

–Escúchame –ordena de nuevo– vas a decirme ahora mismo que fue lo que pasó afuera y cómo fue que hablaste en mi mente –me presiona más contra la pared y aprieta mi cintura–. No voy a soltarte hasta que me digas.

Pongo los ojos en blanco. Como si me costara liberarme de su agarre. Él me presiona un poco más haciéndome gruñir… de placer. Dios. Está muy cerca de mí. Antes de que él siquiera pueda parpadear cambio de posición. Ahora él está contra la pared. Mi antebrazo izquierdo está sobre su cuello mientras que con mi mano derecha sostengo sus manos y con mis piernas inmovilizo las suyas. Él me mira entre confundido y asustado.

–Ahora escúchame tú a mí, muñequito –le digo entre dientes.







___________________________________________________________
Hola guapuras:3
Perdonen de nuevo por la tardanza u.u ahora si que no tengo escusa xd
No había subido porque andaba de floja:c pero aquí está el cap*w*
¿se pasan por mi nueva nove?
https://onlywn.activoforo.com/t65774-corredora-de-carreras-clandestinas-nueva-version-harry-styles-tu
¿Y por mi ask? http://ask.fm/AndreaCaroliinna
Asdfjks subiré pronto, preciosas.
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 10 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.