O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 29 Nov 2013, 7:11 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa
Me encanto el capítulo, lo ame
Jajaja Enio esta celoso y dice que ______ es su novia y aún no se lo pide 
Quien será?
Me encanta como escribes hermosa, es tan sjkckjknxks no se cómo describirlo
Síguela cuando puedas por favor
Besos
Hola linda:3
Que bueno que te gustó *w*
haha Enio es un amor u.u
No sé quien es :c
Ow, gracias nena :oops: 
Ya la sigo hermosa
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 29 Nov 2013, 7:13 pm

luxx escribió:TE AMO! CASATE CONMIGO escribes tan genial jajaja Manu con cara de bebe xDD' eso fue tan gracioso pero bueno equis siguela pronto jaja :3
También te amo xdd pues nos casamos mujer :P :P  gracias e.e :oops:  Manu es un sexy 6.6 ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 29 Nov 2013, 7:37 pm

CAPITULO 6:

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 1450093_555404221201367_1812372434_n
"¿¡A salvo de quién!?"




Enio y yo nos separamos de modo que ahora estoy de nuevo sobre mis piernas. Dayi y Jaz están paradas a un lado de la puerta. Jaz nos mira divertida y Dayi me mira… como si me quisiese matar.

—¿¡Qué mierda creen que están haciendo!? —explota hacia nosotros.

—Bueno, según lo que yo vi, estaban a punto de fajar —dice Jaz tratando de contener la risa.

—Oh, tú no te metas, Kings —la señala Dayi— ¿qué se creen? —nos mira— ¿qué te crees tú con MI hermano? —me mira.

Alzo ambas cejas hacia ella.

—¿Qué te pasa, Dayi? —la miro confundida— Enio es una persona realmente mayor y sabe lo que hace al igual que yo —me encojo de hombros.

—Tú estás engatusando a mi hermano —me señala mientras avanza hacia mí.

¿Engatusando? Dios mío. Enio se pone entre las dos. Yo no tengo intenciones de pelear. Ya lo dije, Enio está bastante grandecito como para estarle rindiendo cuentas a Dayi de con quien tiene sexo y con quién no. Trato, pero no puedo comprender los celos de ella. Son un tanto irracionales.

—Tranquilízate, Dayeni —le dice Enio.

—Solo… búsquense una habitación —dice ella más tranquila.

—Lo siento —le digo sincera— no volverá a pasar —le prometo.

—Si los vuelvo a encontrar de esa manera voy a patear tu trasero, ______ —me dice sonriendo.

Y a pesar de que está sonriendo se que lo dice completamente enserio. Asiento.

—¿Cómo les fue? —pregunta Enio mirando a las chicas.

Se sienta en el más pequeño sillón. Me toma de la mano y me atrae hacia él de tal modo que estoy sentada sobre su regazo. Dayi frunce el ceño pero lo deja pasar. Ambas se sientan en el sillón más grande.

—Bien, nada fuera de lo normal —dice Dayi encogiéndose de hombros— ¿ustedes? —nos mira a los tres.

—Bueno, yo tuve una complicación —Jaz me mira— pero fuera de eso todo estuvo bien —sonríe.

—Nosotros no cazamos hoy —digo yo.

—¿Por qué? —nos mira confundida.

—Solo decidimos no hacerlo hoy —responde Enio.

Alguien sigue molesto. Lo miro y frunzo el ceño. Me levanto y camino hacia las escaleras.

—¿______? —Enio me llama.

—Voy a estar arriba —murmuro antes de subir.

Entro a mi habitación y miro por la ventana. Escogí la misma habitación de Harry. La del frente. Todo es tan contradictorio. Yo soy muy contradictoria. En realidad no sé qué es lo que quiero. No lo quiero conmigo, pero hago de todo para mantenerlo cerca de mí. ¿Cuán contradictorio es eso? ¡Es ridículo!
Escucho la puerta abrirse. Enio.

—¿Quieres que vayamos a otro lugar? —pregunta mientras envuelve sus brazos en mi cintura.

—Hoy no, Eni —murmuro.


~~***~~



Dejo la ventana abierta detrás de mí. Dios. Esto está mal. Esto está muy, muy mal. Voy a arrepentirme de esto, lo sé.

Mi mirada viaja por toda la habitación. Wow. No hay chicas desnudas en las paredes. Una guitarra en la esquina, una repisa con libros, un escritorio con un ordenador arriba, fotos por todos lados. Alado de su ordenador está una fotografía de él con una chica. Frunzo el ceño. ¿Ella es su novia? La tomo y la observo más detenidamente. Mi ceño fruncido desaparece. Ellos son muy parecidos. Ellos son familia.

Es una habitación bastante normal. Miro la cama. Él está dormido boca abajo, su mano izquierda cuelga por un lado de la cama. Luce… afligido. Tal vez está teniendo un mal sueño, no lo sé. Abro el primer cajón de la mesita de noche que se encuentra a lado derecho de la cama. Tomo una cajita negra y la abro. La cierro de inmediato. Madre mía. Condones. De todo tipo de marca. Claro, ya se me había hecho raro que la habitación luciera tan normal. Dejo la cajita en su lugar y cierro el cajón. Debí haberlo adivinado antes. Harry es un mujeriego. Me acerco a él.

Estiro mi mano para tocarlo, pero me alejo. Me paro cerca de la ventana. Se remueve un poco y abre los ojos, pero no me inmuto ni siquiera un poco. Frunce el ceño y se gira hacia arriba, durmiendo de nuevo. Sonrío y niego con la cabeza.

#Narra Harry:

Entrecierro mis ojos ante tanta luz. Parpadeo un par de veces para adaptarme. Miro a mi alrededor. Wow. Estoy en el mismo parque de la vez pasada. Donde vi a esa chica siendo atacada por un chico. Solo que ahora es de día. Las hojas de los arboles yacen en el piso, debido al otoño. Pero, ¿qué hago aquí, de nuevo? Es tan extraño. No sé qué ni por qué es que estoy aquí. Me asusta. No quiero sentirme como la vez pasada. Eso fue horrible. Jamás había sentido tanto dolor en un sueño.

—¡Harry! —escucho una voz femenina llamarme desde atrás.

Me giro rápidamente. ______ está a unos metros de mí. Ella está sonriendo. ¿Qué hace aquí? Su mano derecha está alzada hacia mí. Frunzo el ceño y doy un paso hacia atrás. Algo no está bien. A pesar de que tengo un día de conocerla sé que ella no es así, sobre todo conmigo.

—Está bien, no tienes por qué temerme —murmura, lo suficientemente alto como para que pueda escucharla—. Ven —da un paso hacia mí.

De pronto me siento asustado. Doy otro paso hacia atrás y ella deja caer su mano. Su sonrisa se borra y cierra los ojos.

—Harry, no voy a hacerte daño —murmura, de nuevo.

Pero no le creo. Me mira, pero su mirada está vacía. En realidad no está mirándome a pesar de que tiene sus ojos puestos en mí. Da dos pasos hacia adelante y yo retrocedo automáticamente. Ella respira hondo, irritada.

—¿Ni siquiera vas a hablarme?

—Yo… no sé qué decir —y es la verdad.

—¿Entonces porqué retrocedes? ¿Te asusto? —lleva ambas manos a su cadera.

—No —miento—. Solo… me resulta extraño que quieras acercarte cuando en realidad me quieres lejos.

—Solo estoy tratando de que me entiendas.

—¿Desde cuándo?

—Eso no importa —dice.

Cierro mis ojos. Luego de un segundo los abro y me sobre salto. Ella está a unos centímetros de mí. ¡Es imposible! ¡Imposible! Toma mi mano derecha e inclina su cabeza hacia mi oído. Su mano está muy fría, extremadamente fría.

—Ellos van a lastimarte si no te mantienes alejado de mí —susurra, como si me estuviese contando un secreto.

Su voz suena triste e incluso desesperada. Se hace hacia atrás y su mirada ya no está vacía. Hay temor en sus ojos.

—¿Ellos? —pregunto confundido— ¿quiénes son ellos?

—Él es muy celoso, él manipulará a los demás y querrán hacerte daño, querrán matarte —murmura, de nuevo.

—¿Él? ¿Enio? —ella niega con la cabeza—. ¿Entonces quién? —ahora yo sueno desesperado.

—Jamás vengas aquí solo —señala todo el parque— no lo hagas, es su lugar favorito —susurra.

—¿De quién? ¡Cristo, ______! ¿¡De quién estás hablando!? —la tomo de los hombros y la sacudo un poco.

—Solo hazme caso y jamás vengas aquí —quita mis manos de sus hombros— te quiero a salvo, Harry, a salvo.

—¿¡A salvo de quién!? —le exijo, casi gritando.

—De…

—¡HARRY! —grita…






__________________________________________________________
Hola guapuras:3
¿Ven? ahora casi no me tardé en subirles cap e.e xdd
Espero les haya gustado, hermosas:3
¿Ask me? http://ask.fm/AndreaCaroliinna <- ya se que molesto mucho con el ask :c
Bueno, subiré pronto guapuritas, las quiero<3
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por 100% Directioner Vie 29 Nov 2013, 7:59 pm

Hola hermosa como estas?
Awwww ame el capi, que tierna ______ en la habitación de Harry 
Jajajaj Harry y sus preservativos 
Y quien será del que _____ quiere proteger a Harry 
Me encanta como escribes hermosa es tan biubiuhbihuiuh es que Agh a ti se te facilita y te queda hermoso
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Feer' Sáb 30 Nov 2013, 5:46 am

WTF que paso alli osea
Que sueno tan raro 
Grrrrrr me encanta tu novela
Seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Alejandra257 Dom 01 Dic 2013, 1:37 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 02 Dic 2013, 8:20 am

Aasdfghjkl *w*
Amee el capi!
Jajaja, Dayi se puso muuy celosa eh
De quien quiere pronteger ______ a Harry?
Espero que la sigaas muuy pronto ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 837735280 

Ni bien pueda me paso por tu ask!!
Besituus Carolinee!! :shimi: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por luxx Lun 02 Dic 2013, 2:26 pm

Ahaha no puede ser de quien será esa voz? Siguela pronto
P.D cuando nos casamos :3
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por DayiiTommo Lun 02 Dic 2013, 2:58 pm


Dos palabras:
Te. Mato
YA TE DIJE QUE ELLOS NO PUEDEN TENER SEXO!!!!!!!!!!!!!! PORQUE ME PONGO ARRECHA DE PUTA MADRE Y SALGO A PATEAR CULOS!!!!!!!!
Ya.
Porfavor, no me dejes presenciar otra de sus "escenitas" ._. Ame los dos capis y perdón por no haberte comentado :c Estaba enfermita :c Siguela muy pronto y te pido, de rodillas, ¡QUE LOU Y YO TENGAMOS SEXO! Re desesperada, ah. 12 años y mente de prostituta xd
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Daniella 'Boo Bear' Lun 02 Dic 2013, 8:55 pm

Hi girl <3

Pues, yo aqui segun haciendo tarea y pasando a tus novelasxd
Me muero<3
Eni y rayis estaban apunto de....

 ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 2785603980    ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 918334782 

Interrumpen:c xd
Lo vieran seguido haciendo en privado:c
Bueno, NO, ella es de Harry *proximamente*
Pero mujer no la dejes ahi-.-
SIGUELA<3

Si la sigues te bailo sexy....

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 2917199994    :sersi: 

Bueno<3 Te amo*-*

Siguelaaaaaa<3


:bye: 

Daniella 'Boo Bear'
Daniella 'Boo Bear'


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por -JazzLou- Mar 03 Dic 2013, 3:09 pm

OH DIOOOOOOOS!
ME ENCANTATTATATATTATTATATA!!
Es demasiado increible
fdsklbnsadlkñbaslkñb

Oyyyy, Harreh y Raya ._.

EL SUEÑO QUE TUVI HAROLD! Dios! ¿Que va a pasar?
sakjvbksjbvbkjsavbjsabkjvkbjdsa

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
MEMUERO!

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 1606340316 :bye: :amor: 
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 03 Dic 2013, 4:02 pm

Aasdfghj, Siguelaa yo quiero aparecer y salir de la niebla ((? CX solo siguela y ya jajaja
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por luxx Dom 08 Dic 2013, 1:30 pm

Siguela si? (?
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por maleja1D Lun 09 Dic 2013, 3:10 pm

holaaaaaaa,hay lo siento no he comentado muchooo este ha sido mi peor mes pero bueno aqui estoy reportandome! porque la dejas asi?!?! jajaja siguela cuando puedas!
maleja   :bye:
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Katomlinson Vie 13 Dic 2013, 4:44 pm

Holaaaaaaa!
Hola ._./
perdon por no haber comentado,pero si te das cuenta estoy usando el usuario de una amiga porque estoy baneada del foro :c
hasta el 21 de diciembre!
pero bue....
aca ta Jazmin!
y su faje intenso
Hahaha okya xD
me encantaron los capis
hay no xD
las 2 los presenciamos en pleno acto xD
y yo siempre con mi faje
Faje aqui faje alla fafafa xD
ok no ._.
Me encantaron los 2 capis xD
de quien quiere proteger ____ a harry? O.o
no me digas que de mi xD
no va? ._.
bueno siguela pronto linda!
Chao chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 14 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.