Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 18. • Comparte
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)
Hola linda, estoy un poco enferma de la garganta :c ¿y tú qué tal?100% Directioner escribió:Hola hermosa como estas?
Awwww ame el capi, que tierna ______ en la habitación de Harry
Jajajaj Harry y sus preservativos
Y quien será del que _____ quiere proteger a Harry
Me encanta como escribes hermosa es tan biubiuhbihuiuh es que Agh a ti se te facilita y te queda hermoso
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Que bueno que te gustó *w*
Hazza goloso xd
Gracias linda :amor:
Ya la sigo hermosa
Besos x
Gaalleetthaa
Ya la sigo hermosaFeer' escribió:WTF que paso alli osea
Que sueno tan raro
Grrrrrr me encanta tu novela
Seguila
Ps: Amo tu firma *w* él es mi Travis Maddox :oops:
Gaalleetthaa
ya la sigooooooooooooooo:3Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Gaalleetthaa
ya la sigo hermosa, besos nena xRouse Carrot Girl ~ escribió:Aasdfghjkl *w*
Amee el capi!
Jajaja, Dayi se puso muuy celosa eh
De quien quiere pronteger ______ a Harry?
Espero que la sigaas muuy pronto
Ni bien pueda me paso por tu ask!!
Besituus Carolinee!! :shimi:
Gaalleetthaa
ya la sigo hermosa:3luxx escribió:Ahaha no puede ser de quien será esa voz? Siguela pronto
P.D cuando nos casamos :3
Ps: cuando quieras e.e Okay no xdd
Gaalleetthaa
No me mates:c mejor amame ñ_ñ :hug:DayiiTommo escribió:Dos palabras:Te. MatoYA TE DIJE QUE ELLOS NO PUEDEN TENER SEXO!!!!!!!!!!!!!! PORQUE ME PONGO ARRECHA DE PUTA MADRE Y SALGO A PATEAR CULOS!!!!!!!!Ya.Porfavor, no me dejes presenciar otra de sus "escenitas" ._. Ame los dos capis y perdón por no haberte comentado :c Estaba enfermita :c Siguela muy pronto y te pido, de rodillas, ¡QUE LOU Y YO TENGAMOS SEXO! Re desesperada, ah. 12 años y mente de prostituta xd
No prometo nada .__.// e.e :fiu: Espero ya estés mejor linda, hahaha veré que puedo hacer respecto a ti y a Lucho e.e ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Hi babe:3Daniella 'Boo Bear' escribió:Hi girl <3
Pues, yo aqui segun haciendo tarea y pasando a tus novelasxd
Me muero<3
Eni y rayis estaban apunto de....
Interrumpen:c xd
Lo vieran seguido haciendo en privado:c
Bueno, NO, ella es de Harry *proximamente*
Pero mujer no la dejes ahi-.-
SIGUELA<3
Si la sigues te bailo sexy....
:sersi:
Bueno<3 Te amo*-*
Siguelaaaaaa<3
:bye:
haha Okay, ya la sigo xd también te amo e.e ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Que bueno que te gusta *w* ya la sigo hermosa, besos x-JazzLou- escribió:OH DIOOOOOOOS!
ME ENCANTATTATATATTATTATATA!!
Es demasiado increible
fdsklbnsadlkñbaslkñb
Oyyyy, Harreh y Raya ._.
EL SUEÑO QUE TUVI HAROLD! Dios! ¿Que va a pasar?
sakjvbksjbvbkjsavbjsabkjvkbjdsa
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
MEMUERO!:bye: :amor:
Gaalleetthaa
Ya la sigo hermosa haha haré que salgas de la niebla e.e Okay no xdRouse Carrot Girl ~ escribió:Aasdfghj, Siguelaa yo quiero aparecer y salir de la niebla ((? CX solo siguela y ya jajaja
Gaalleetthaa
sisi:3 ya la sigo hermosaluxx escribió:Siguela si? (?
Gaalleetthaa
Hola, no te preocupes linda, espero estés de lo mejor e.e ya la sigo hermosamaleja1D escribió:holaaaaaaa,hay lo siento no he comentado muchooo este ha sido mi peor mes pero bueno aqui estoy reportandome! porque la dejas asi?!?! jajaja siguela cuando puedas!
maleja :bye:
Gaalleetthaa
Holaaaa:3 hahaha ¿por qué te banearon? xd hahaha no, no es de ti e.e ya la sigo hermosaKatomlinson escribió:Holaaaaaaa!Hola ._./perdon por no haber comentado,pero si te das cuenta estoy usando el usuario de una amiga porque estoy baneada del foro :chasta el 21 de diciembre!pero bue....aca ta Jazmin!y su faje intensoHahaha okya xDme encantaron los capishay no xDlas 2 los presenciamos en pleno acto xDy yo siempre con mi fajeFaje aqui faje alla fafafa xDok no ._.Me encantaron los 2 capis xDde quien quiere proteger ____ a harry? O.ono me digas que de mi xDno va? ._.bueno siguela pronto linda!Chao chao!Jazmin Xx
Gaalleetthaa
ya la sigo hermosaAlejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
Gaalleetthaa
CAPITULO 7:
—¡HARRY! —grita una voz masculina mientras me sacuden.
Abro mis ojos de golpe y me siento de un salto. Logan está sacudiéndome.
—¿¡Qué!? ¿¡Qué pasa!? —pregunto rápidamente, aturdido.
—Manu, Josh, George y yo iremos a correr, ¿quieres venir? —me mira expectante.
—¿Qué? No, ¿qué hora es? —pregunto mientras tallo un poco mis ojos.
Tengo la inmensa necesidad de seguir durmiendo. Ella estaba por decirme algo y este idiota me despertó. Demonios. Quiero seguir soñando con ella.
—Seis en punto —sonríe.
—Diablos, Lerman, largo de aquí. Voy a seguir durmiendo —me recuesto de nuevo y me giro boca abajo.
—Flojo —murmura antes de salir de la habitación.
#Narra ______:
—Mierda —digo entre dientes, frustrada.
—¿Qué pasa? —Enio se para a mi lado.
—Lo han despertado —respondo mientras me dejo caer en el sillón más grande el living.
Los cuatro estamos aquí. Sin decir ni hacer nada. Bueno, yo si estaba haciendo algo. Hace una hora regresé de esa casa. Estuve ahí un par de horas. Viéndolo dormir. Estaba parada alado de su ventana, pensando que hacer respecto a él. Entonces se me ocurrió esta increíble idea.
—Tienes que decírselo, ______ —Jaz me mira seria mientras se sienta frente a mí, en el piso.
—Eso estaba haciendo —respondo de inmediato.
—¡En un sueño! Él no lo va a tomar en serio —interviene Dayi, parándose alado de Eni— aparte, dices que lo despertaron, ¿no? en una horas más probablemente ni lo recuerde —se encoje de hombros.
Bueno, creo que no pensé en eso. Diablos. Ahora ya es una para nada increíble idea. Debí consultarlo con ellos. Aunque, no creo que sea necesario.
—¿Saben? No es necesario que lo sepa, simplemente bastará con que no nos acerquemos.
De verdad, eso será suficiente. Si no nos acercamos no habrá peligro. Él estará a salvo. Puedo hacerlo. Puedo mantenerlo a salvo. Solo tengo que tener mucha fuerza de voluntad y apartarme. Solo eso.
—Eso será imposible, él es como un imán, no puedes alejarte —señala Enio.
Eso es tan jodidamente cierto. Detesto que tenga que ser así. Simplemente quiero alejarme por completo. Pero a la vez quiero estar cerca, por si necesita quien lo proteja. Agh. De verdad soy extremadamente contradictoria.
—Hola —escuchamos la voz de Maleja y Laisha desde la puerta principal.
Ambas entran, sonriendo ampliamente.
María Alejandra Miranda es de estatura alta, su piel es muy pálida, su cabello es castaño oscuro, es liso y un poco ondulado en las puntas, sus ojos normalmente son verdes y cambian según su estado de ánimo, es delgadas con curvas definidas, sus labios son delgados color rojo fuerte, piernas largas, nariz mediana y respingada, tiene un tatuaje en la muñeca derecha: un infinito; Es una chica muy alegre, soñadora, alocada y risueña, es honesta, directa, valora mucho la amistad, se encariña muy rápido de las personas, confía mucho en los demás aunque es muy difícil recuperar su confianza si se pierde, al principio es un poco tímida con los desconocidos hasta que se siente cómoda, es muy buena amiga, le dan arranques de hiperactividad, cuando se molesta dice malas palabras, es sensible, llora con facilidad (en especial cuando tiene rabia, tiene miedo o la han lastimado) y defiende lo justo, en ocasiones es un poco rebelde, es muy curiosa y siempre consigue lo que quiere, cuando es necesario finge muy bien; humanamente tiene 19 años, pero tiene 119 de antigüedad.
Laisha Cervantes es de estatura media, tez ni tan morena ni tan blanca, cuerpo... normal, ni flaca ni gorda, ojos grandes, verde aceituna, aunque a veces con la luz del sol se ñe ven azules, y con la luz de la luna grises, pestañas largas, negras y medio enchinadas, tiene unos labios medios, ni muy carnosos ni muy finos, pelo hasta la mitad de la espalda color castaño fuerte, con pequeñas ondulaciones de la mitad del cabello para abajo, tiene una mirada muy penetrante y muy expresiva; es loca, algo distraída, le cuesta mucho trabajo confiar en los demás, muy divertida, un poco orgullosa, un poco misteriosa, buena amiga, de carácter MUY fuerte, y suele ser fría con las personas que no conoce, un poco rencorosa, no se deja pisotear por nadie, le encanta dar órdenes, impulsiva, y suele ser muy poco manipuladora, puede hacer cualquier estupidez con tal de hacer sonreír a alguien, poca paciencia, le encanta hacer sonreír a sus amigos/amigas, alegre, cuando se enojó se pongo muy caliente y no, nunca se sonroja, es medio tímida en algunas ocasiones, casi nunca pido perdón, a veces le tienen que pedir perdón a ella o si no nunca hablan, pero cuando una persona enserio lo merece, lo hace. Es cabeza dura, terca. Cuando está nerviosa se muerdo ligeramente el labio y mueve las manos, cuando se enoja mucho aprieta mucho los puños y puede ser agresiva, pero sólo suelta golpes cuando a ella le dan uno primero, cuando está triste se le nota un poco ya que está más sería de lo normal y casi no habla, es MUY sarcástica, y le encanta hacer bromas, también es muy buena haciendo amigos, sociable, más bien. Se lleva mucho con los hombres pero también con las mujeres. Aunque se muestre un poco dura, es sensible y se le da bien mentir y la actuación. Es contestona y no mide las consecuencias. Le encanta sentir la adrenalina en su cuerpo, le encanta ser independiente, no le gusta depender de los demás. También es muy directa, con todos, sin importar a quien lastime; aparenta 18 años humanos, tiene 1983.
—Hey, ¿qué tal? —sonrío hacia ellas.
Esto es perfecto. Necesito distraerme un poco. Todo tipo de distracción es bienvenida. Tal vez Enio quiera ayudar a distraerme.
—Creí que Kirei y Lucía vendrían con ustedes —sonríe Dayi.
Oh. Estaba tan ocupada pensando en la distracción que no me di cuenta de que solo eran ellas dos.
—Así era, pero justo ayer nos separamos —dice Lai— llegarán aquí en un par de horas —sonríe.
Seguro fueron a cazar antes de venir aquí.
—Bien —responde Eni.
—¿Qué tal la mudanza? Dios, las extrañé como no tienen ide…
—Ya vas a empezar con tus cursilerías —Jaz pone los ojos en blanco, interrumpiendo a Maleja.
Maleja la mira con los ojos entrecerrados. Jaz no es del tipo de chica que ande por ahí repartiendo amor a todo el mundo. Enio, Dayi y Laisha las miran divertidas.
—Sé que me extrañaste —Maleja señala a Jaz, sonriendo levemente.
—De hecho ni siquiera me acordaba de ti —replica Jaz, sonriendo ampliamente.
—Entonces… ¿qué vas a hacer con él? —me pregunta Lai mientras se sienta a mi lado.
—¿De qué hablas? —la miro confundida.
—Oh, sí, los escuchamos hablar a un kilometro de distancia —Maleja se encoge de hombros.
Cierto. Casi siempre lo olvido. Casi siempre olvido que soy una vampira y que ellas y Enio lo son también. Suelo ser muy olvidadiza. Un claro ejemplo es: que no recuerdo los nombres de los vecinos. Son muchos y guapos. Ya les pondré algún apodo o algo.
—¿Es guapo tú chico? —de nuevo me pregunta Lai.
—Es demasiado sexy y huele… —comienza Jaz, pero para al percatarse de mi mirada.
Lamento mucho no haber subido en dos semanas, esta vez no tengo excusas e.e
anduve de perezosa por dos semanas :roll: si estuve escribiendo, pero para algo nuevo
*si una nueva nove* oh, y estuve leyendo un poco.
¿Ya leyeron A Beautiful Wedding? Dios, lo ame, es tan perfecto :oops: :(L):
*sepase que mi historia favorita es esa*
Bueno ya xd. Espero les haya gustado el cap y subiré pronto, hermosas
Besos x
Hola guapuritas:3
¿Cómo están? Espero estén de lo mejor, yo estoy un poco enferma de la garganta :c
*si, me enfermo bien seguido:c*
Lamento mucho no haber subido en dos semanas, esta vez no tengo excusas e.e
anduve de perezosa por dos semanas :roll: si estuve escribiendo, pero para algo nuevo
*si una nueva nove* oh, y estuve leyendo un poco.
¿Ya leyeron A Beautiful Wedding? Dios, lo ame, es tan perfecto :oops: :(L):
*sepase que mi historia favorita es esa*
Bueno ya xd. Espero les haya gustado el cap y subiré pronto, hermosas
Besos x
Gaalleetthaa
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18