O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Alejandra257 Dom 15 Dic 2013, 3:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 16 Dic 2013, 7:05 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa como estas?
Awwww ame el capi, que tierna ______ en la habitación de Harry 
Jajajaj Harry y sus preservativos 
Y quien será del que _____ quiere proteger a Harry 
Me encanta como escribes hermosa es tan biubiuhbihuiuh es que Agh a ti se te facilita y te queda hermoso
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Hola linda, estoy un poco enferma de la garganta :c ¿y tú qué tal?
Que bueno que te gustó *w*
Hazza goloso xd
 ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 3305821808 
Gracias linda  ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 4242539333 :amor: 
Ya la sigo hermosa
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 16 Dic 2013, 7:07 pm

Feer' escribió:WTF que paso alli osea
Que sueno tan raro 
Grrrrrr me encanta tu novela
Seguila
Ya la sigo hermosa
Ps: Amo tu firma *w* él es mi Travis Maddox  :oops: 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 16 Dic 2013, 7:08 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
ya la sigooooooooooooooo:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 16 Dic 2013, 7:08 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Aasdfghjkl *w*
Amee el capi!
Jajaja, Dayi se puso muuy celosa eh
De quien quiere pronteger ______ a Harry?
Espero que la sigaas muuy pronto ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 837735280 

Ni bien pueda me paso por tu ask!!
Besituus Carolinee!! :shimi: 
ya la sigo hermosa, besos nena x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 16 Dic 2013, 7:09 pm

luxx escribió:Ahaha no puede ser de quien será esa voz? Siguela pronto
P.D cuando nos casamos :3
 ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 3305821808  ya la sigo hermosa:3
Ps: cuando quieras e.e Okay no xdd
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 16 Dic 2013, 7:13 pm

DayiiTommo escribió:
Dos palabras:
Te. Mato
YA TE DIJE QUE ELLOS NO PUEDEN TENER SEXO!!!!!!!!!!!!!! PORQUE ME PONGO ARRECHA DE PUTA MADRE Y SALGO A PATEAR CULOS!!!!!!!!
Ya.
Porfavor, no me dejes presenciar otra de sus "escenitas" ._. Ame los dos capis y perdón por no haberte comentado :c Estaba enfermita :c Siguela muy pronto y te pido, de rodillas, ¡QUE LOU Y YO TENGAMOS SEXO! Re desesperada, ah. 12 años y mente de prostituta xd
No me mates:c mejor amame ñ_ñ  :hug: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 1606340316 
No prometo nada .__.// e.e  :fiu: Espero ya estés mejor linda, hahaha veré que puedo hacer respecto a ti y a Lucho e.e ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 16 Dic 2013, 7:15 pm

Daniella 'Boo Bear' escribió:
Hi girl <3

Pues, yo aqui segun haciendo tarea y pasando a tus novelasxd
Me muero<3
Eni y rayis estaban apunto de....

 ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 2785603980    ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 918334782 

Interrumpen:c xd
Lo vieran seguido haciendo en privado:c
Bueno, NO, ella es de Harry *proximamente*
Pero mujer no la dejes ahi-.-
SIGUELA<3

Si la sigues te bailo sexy....

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 2917199994    :sersi: 

Bueno<3 Te amo*-*

Siguelaaaaaa<3


:bye: 

Hi babe:3
haha Okay, ya la sigo xd también te amo e.e ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 16 Dic 2013, 7:17 pm

-JazzLou- escribió:OH DIOOOOOOOS!
ME ENCANTATTATATATTATTATATA!!
Es demasiado increible
fdsklbnsadlkñbaslkñb

Oyyyy, Harreh y Raya ._.

EL SUEÑO QUE TUVI HAROLD! Dios! ¿Que va a pasar?
sakjvbksjbvbkjsavbjsabkjvkbjdsa

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
MEMUERO!

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 1606340316 :bye: :amor: 
Que bueno que te gusta *w* ya la sigo hermosa, besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 16 Dic 2013, 7:19 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Aasdfghj, Siguelaa yo quiero aparecer y salir de la niebla ((? CX solo siguela y ya jajaja
Ya la sigo hermosa haha haré que salgas de la niebla e.e Okay no xd
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 16 Dic 2013, 7:20 pm

luxx escribió:Siguela si?  (?
sisi:3 ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 16 Dic 2013, 7:21 pm

maleja1D escribió:holaaaaaaa,hay lo siento no he comentado muchooo este ha sido mi peor mes pero bueno aqui estoy reportandome! porque la dejas asi?!?! jajaja siguela cuando puedas!
maleja   :bye:
Hola, no te preocupes linda, espero estés de lo mejor e.e ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 16 Dic 2013, 7:24 pm

Katomlinson escribió:
Holaaaaaaa!
Hola ._./
perdon por no haber comentado,pero si te das cuenta estoy usando el usuario de una amiga porque estoy baneada del foro :c
hasta el 21 de diciembre!
pero bue....
aca ta Jazmin!
y su faje intenso
Hahaha okya xD
me encantaron los capis
hay no xD
las 2 los presenciamos en pleno acto xD
y yo siempre con mi faje
Faje aqui faje alla fafafa xD
ok no ._.
Me encantaron los 2 capis xD
de quien quiere proteger ____ a harry? O.o
no me digas que de mi xD
no va? ._.
bueno siguela pronto linda!
Chao chao!
Jazmin Xx
Holaaaa:3 hahaha ¿por qué te banearon? xd hahaha no, no es de ti e.e ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 16 Dic 2013, 7:28 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 16 Dic 2013, 7:49 pm

CAPITULO 7:

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 Tumblr_mvwmizIhI51r2ea0po1_500
"Todo tipo de distracción es bienvenida"




—¡HARRY! —grita una voz masculina mientras me sacuden.

Abro mis ojos de golpe y me siento de un salto. Logan está sacudiéndome.

—¿¡Qué!? ¿¡Qué pasa!? —pregunto rápidamente, aturdido.

—Manu, Josh, George y yo iremos a correr, ¿quieres venir? —me mira expectante.

—¿Qué? No, ¿qué hora es? —pregunto mientras tallo un poco mis ojos.

Tengo la inmensa necesidad de seguir durmiendo. Ella estaba por decirme algo y este idiota me despertó. Demonios. Quiero seguir soñando con ella.

—Seis en punto —sonríe.

—Diablos, Lerman, largo de aquí. Voy a seguir durmiendo —me recuesto de nuevo y me giro boca abajo.

—Flojo —murmura antes de salir de la habitación.

#Narra ______:

—Mierda —digo entre dientes, frustrada.

—¿Qué pasa? —Enio se para a mi lado.

—Lo han despertado —respondo mientras me dejo caer en el sillón más grande el living.

Los cuatro estamos aquí. Sin decir ni hacer nada. Bueno, yo si estaba haciendo algo. Hace una hora regresé de esa casa. Estuve ahí un par de horas. Viéndolo dormir. Estaba parada alado de su ventana, pensando que hacer respecto a él. Entonces se me ocurrió esta increíble idea.

—Tienes que decírselo, ______ —Jaz me mira seria mientras se sienta frente a mí, en el piso.

—Eso estaba haciendo —respondo de inmediato.

—¡En un sueño! Él no lo va a tomar en serio —interviene Dayi, parándose alado de Eni— aparte, dices que lo despertaron, ¿no? en una horas más probablemente ni lo recuerde —se encoje de hombros.

Bueno, creo que no pensé en eso. Diablos. Ahora ya es una para nada increíble idea. Debí consultarlo con ellos. Aunque, no creo que sea necesario.

—¿Saben? No es necesario que lo sepa, simplemente bastará con que no nos acerquemos.

De verdad, eso será suficiente. Si no nos acercamos no habrá peligro. Él estará a salvo. Puedo hacerlo. Puedo mantenerlo a salvo. Solo tengo que tener mucha fuerza de voluntad y apartarme. Solo eso.

—Eso será imposible, él es como un imán, no puedes alejarte —señala Enio.

Eso es tan jodidamente cierto. Detesto que tenga que ser así. Simplemente quiero alejarme por completo. Pero a la vez quiero estar cerca, por si necesita quien lo proteja. Agh. De verdad soy extremadamente contradictoria.

—Hola —escuchamos la voz de Maleja y Laisha desde la puerta principal.

Ambas entran, sonriendo ampliamente.
María Alejandra Miranda es de estatura alta, su piel es muy pálida, su cabello es castaño oscuro, es liso y un poco ondulado en las puntas, sus ojos normalmente son verdes y cambian según su estado de ánimo, es delgadas con curvas definidas, sus labios son delgados color rojo fuerte, piernas largas, nariz mediana y respingada, tiene un tatuaje en la muñeca derecha: un infinito; Es una chica muy alegre, soñadora, alocada y risueña, es honesta, directa, valora mucho la amistad, se encariña muy rápido de las personas, confía mucho en los demás aunque es muy difícil recuperar su confianza si se pierde, al principio es un poco tímida con los desconocidos hasta que se siente cómoda, es muy buena amiga, le dan arranques de hiperactividad, cuando se molesta dice malas palabras, es sensible, llora con facilidad (en especial cuando tiene rabia, tiene miedo o la han lastimado) y defiende lo justo, en ocasiones es un poco rebelde, es muy curiosa y siempre consigue lo que quiere, cuando es necesario finge muy bien; humanamente tiene 19 años, pero tiene 119 de antigüedad.
Laisha Cervantes es de estatura media, tez ni tan morena ni tan blanca, cuerpo... normal, ni flaca ni gorda, ojos grandes, verde aceituna, aunque a veces con la luz del sol se ñe ven azules, y con la luz de la luna grises, pestañas largas, negras y medio enchinadas, tiene unos labios medios, ni muy carnosos ni muy finos, pelo hasta la mitad de la espalda color castaño fuerte, con pequeñas ondulaciones de la mitad del cabello para abajo, tiene una mirada muy penetrante y muy expresiva; es loca, algo distraída, le cuesta mucho trabajo confiar en los demás, muy divertida, un poco orgullosa, un poco misteriosa, buena amiga, de carácter MUY fuerte, y suele ser fría con las personas que no conoce, un poco rencorosa, no se deja pisotear por nadie, le encanta dar órdenes, impulsiva, y suele ser muy poco manipuladora, puede hacer cualquier estupidez con tal de hacer sonreír a alguien, poca paciencia, le encanta hacer sonreír a sus amigos/amigas, alegre, cuando se enojó se pongo muy caliente y no, nunca se sonroja, es medio tímida en algunas ocasiones, casi nunca pido perdón, a veces le tienen que pedir perdón a ella o si no nunca hablan, pero cuando una persona enserio lo merece, lo hace. Es cabeza dura, terca. Cuando está nerviosa se muerdo ligeramente el labio y mueve las manos, cuando se enoja mucho aprieta mucho los puños y puede ser agresiva, pero sólo suelta golpes cuando a ella le dan uno primero, cuando está triste se le nota un poco ya que está más sería de lo normal y casi no habla, es MUY sarcástica, y le encanta hacer bromas, también es muy buena haciendo amigos, sociable, más bien. Se lleva mucho con los hombres pero también con las mujeres. Aunque se muestre un poco dura, es sensible y se le da bien mentir y la actuación. Es contestona y no mide las consecuencias. Le encanta sentir la adrenalina en su cuerpo, le encanta ser independiente, no le gusta depender de los demás. También es muy directa, con todos, sin importar a quien lastime; aparenta 18 años humanos, tiene 1983.

—Hey, ¿qué tal? —sonrío hacia ellas.

Esto es perfecto. Necesito distraerme un poco. Todo tipo de distracción es bienvenida. Tal vez Enio quiera ayudar a distraerme.

—Creí que Kirei y Lucía vendrían con ustedes —sonríe Dayi.

Oh. Estaba tan ocupada pensando en la distracción que no me di cuenta de que solo eran ellas dos.

—Así era, pero justo ayer nos separamos —dice Lai— llegarán aquí en un par de horas —sonríe.

Seguro fueron a cazar antes de venir aquí.

—Bien —responde Eni.

—¿Qué tal la mudanza? Dios, las extrañé como no tienen ide…

—Ya vas a empezar con tus cursilerías —Jaz pone los ojos en blanco, interrumpiendo a Maleja.

Maleja la mira con los ojos entrecerrados. Jaz no es del tipo de chica que ande por ahí repartiendo amor a todo el mundo. Enio, Dayi y Laisha las miran divertidas.

—Sé que me extrañaste —Maleja señala a Jaz, sonriendo levemente.

—De hecho ni siquiera me acordaba de ti —replica Jaz, sonriendo ampliamente.

—Entonces… ¿qué vas a hacer con él? —me pregunta Lai mientras se sienta a mi lado.

—¿De qué hablas? —la miro confundida.

—Oh, sí, los escuchamos hablar a un kilometro de distancia —Maleja se encoge de hombros.

Cierto. Casi siempre lo olvido. Casi siempre olvido que soy una vampira y que ellas y Enio lo son también. Suelo ser muy olvidadiza. Un claro ejemplo es: que no recuerdo los nombres de los vecinos. Son muchos y guapos. Ya les pondré algún apodo o algo.

—¿Es guapo tú chico? —de nuevo me pregunta Lai.

—Es demasiado sexy y huele… —comienza Jaz, pero para al percatarse de mi mirada.






___________________________________________________________
Hola guapuritas:3
¿Cómo están? Espero estén de lo mejor, yo estoy un poco enferma de la garganta :c
*si, me enfermo bien seguido:c*
Lamento mucho no haber subido en dos semanas, esta vez no tengo excusas e.e
anduve de perezosa por dos semanas  :roll: si estuve escribiendo, pero para algo nuevo
*si una nueva nove* oh, y estuve leyendo un poco.
¿Ya leyeron A Beautiful Wedding? Dios, lo ame, es tan perfecto  :oops: :(L): 
*sepase que mi historia favorita es esa*
Bueno ya xd. Espero les haya gustado el cap y subiré pronto, hermosas
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 15 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.