O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por luxx Mar 22 Oct 2013, 8:21 pm

ficha aqui esta la ficha para la novela , para Manu <3 ahha dime si me falta otra cosa y asi ((: jaja bueno siguela pronto AMO tu novela :33
luxx
luxx

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por DayiiTommo Mar 22 Oct 2013, 9:00 pm

HOLA AMORE MIO!!!
Perdón por no haber comentado antes :c Estoy con la temporada de examenes y no podré comentar mucho :c
Pero te juro que una felicidad enorme me inundó al sabes que quede para Lou *w*
Yo salí del cuarto gritando "Quede!! Quede!! Soy una vampira novia de Lou!!" mientras reia y saltaba de un lado a otro XD
Si, soy muy infantil :3
Mi hermano me miró como bicho raro y solo rei mas por su cara XDD
Eeeen fin!! Ame el capi que es tan adasdasas *w* biuriful *w*
Espero que la siguas pronto y espero que yo salga de los examenes y pueda comentar libremente ;-;
Ya, me voy!! Bai bai <3
TE READORO!! *W*
DayiiTommo
DayiiTommo

http://ask.fm/DashiTommo

Mensaje por Daniella 'Boo Bear' Miér 23 Oct 2013, 12:10 pm

Asdjkskjsjks ese sueño es real ♥️

Siguela, siguela...

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 Tumblr_mthot5N60G1ra640zo1_500

PD: No se por que el gif pero me gusto es tan ajkdksakjakjkjjajkksja ♥️

:bye: 
Daniella 'Boo Bear'
Daniella 'Boo Bear'

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Miér 23 Oct 2013, 4:21 pm

Sigueeeeeeeeee, me muero, mujer!!!
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313

Mensaje por Harriet Miér 23 Oct 2013, 6:35 pm

¿Por qué no quiere que lo sepa?D: ella ha de ser la chica del sueño de Harry.
Harriet
Harriet

Mensaje por luxx Jue 24 Oct 2013, 3:00 pm

Siguela pronto (:
luxx
luxx

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 24 Oct 2013, 3:10 pm

Siguelaaaaaaaa Porfas

I WANT CAPI!!!!! 

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 477734387 ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 477734387 ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 477734387 ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 477734387 ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 477734387
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 24 Oct 2013, 9:16 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa, me encanto el capítulo fue tan dkskdjks Harry muy coqueto 
Jajaja me encanto el carro un Lamborghini aventador 
Siguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
que bueno que te gustó e.e ya la sigo hermosa

yazminkings escribió:Holaaa!
la verdad que me encanto el capi :baba:y bueno
ya salieron mis 10 sexys *____*
esta muy buena! Ya quiero ver que pasará!
jazmin xoxo ♥️♥️♥️
Holaa;3 que bueno que te gustó, ah. ya la sigo hermosa

Feer' escribió:yeeei el primer cap
me encanto porq
no quiere que sepa
su nombre??? Grrrrr
me encanta seguila
ya la sigo hermosa

LuciaStyles_ escribió:DIOS *_______________*
ES ABSOLUTAMENTE PER-FECT
ME ULTRAMEGA ENCANTÓ, Y .....
SI ME ENCANTÓ EL PRIMERO Y SOLO ESTE TROZITO
NO ME IMAGINO LOS DEMÁS.
ENSERIO, ME PARECIÓ INTERESANTE
TIENES QUE SEGUIRLA <3
Me alegra que te haya gustado *w* ya la sigo hermosa

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asdfghjk *w*
El capi quedo HERMOSO ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 837735280 
Me encanto el auto haha...siempre quise uno de esos *¬*
Hay! Harry todo sensualon
Ese sueño fue taaan asdggf Inexplicable!!
Pa mi' que la rayis es vampira...aunque es obeeo ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 4098373783 
Siguela pronto Caroo!
Besoos ♥️
Yo también siempre he querido uno de esos, ah. ya la sigo hermosa, besos x

FlopiiGuzman escribió:
Nueva y fiel lectora:D
Amé el primer cap. Simplemente Sfahsjahs. Escribes muy bien,
Siguela lo más pronto que puedassss
Besos desde Argentina c:
Cuidate, Flor♥️
¡Hola && bienvenida linda! Gracias *w* :oops: ya la sigo hermosa besos x

luxx escribió:Ah si perdón hoy en una hora te mando la ficha es de que tengo exámenes proyectos y todo eso bueno pero ame el capitulo esta tan lksglsca siguela pronto ((: Chau
P.D te pareció lindo Manu? (?
Manu es precioso, ah. Ya la sigo hermosa

69Jazz_Loua1313 escribió:UJUJUI!!!! ME MUERO, YA LA COMENZASTE!!! Ayyyy, MUCHAS GRACIAS!!
Solo tiene un capítulo y ya la amo :(L):
POR DIOS, hahaha, me encanta enserio, todas tus novelas me encantan, son hermosas...
Raya no le quiere decir su nombre a Harry, es por su bien xD
advbasjkvbdas.
---
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TE LO PIDO POR LO QUE MÁS QUIERAS!!! :sad: 
...
:bye: :aah: :aah: :bye: :aah:
See ya la comencé e.e me alegra bastantisimo que te gusten todas mis noves :oops:  ya la sigo hermosa

Aguss16 escribió:Tu estas completamente loca en decir que es feo a mi me encantoooo 
Perdona perdona no me va a  alcanzar la vida soy una mala lectora deje de leer todas tus noves y toda las que leía... me castigaron y me quitaron todo tablet celu compu y en el único lugar en el que me conectaba era el colé que la mitad de las par estaban restringidas :(
Pero ya estoy aquí devuelta y no te vas a desacer de mi en muchoooo tiempo o al menos hasta que termines de escribir toda tus noves y toda las que puedas escribir en un futuro... hahahahahahah 
ME AH ENCANTADO TODO EL PROLOGO EL PRIMER CAPI TODO 
ME UVIECE  ENCANTADO PODER ESTAR CON ALGUNOS DE LOS CHICOS PERO POR CULPA DEL MALDITO CASTIGO NO TE PUDE MANDAR MI FICHA  
Pero ya esta no me voy lamentar por algo que no fue ahora voy a disfrutar de la nove que encima me dejaste con ganas de mas capitulos ... jum 
Espero que la puedas seguir prontoooó 
Hahhaah
Besosssss
¡Oye! Te he extrañado :( aún estás con Zayn en la de corredora e.e para que te pases ;) :P me alegra saber que te tendré en todas mis noves e-e ya la sigo hermosa, besos x

maleja1D escribió:
Gaalleetthaa escribió:
¡RESULTADOS!

Hola. Antes de que de los resultados quiero que sepan que TODAS las fichas me encantaron, las AMÉ todas:) mala suerte que no hay dobles de los chicos porque si no seria genial e.e -Ok'no- bueno, las que no quedaron, espero de todo corazón que sigan leyendo y si quieren estar con algun otro famoso -que no sea Lerman- haganmelo saber, ¿vale?

Acontinuación los resultados:

LOUIS ______ DayiiTommo

ZAYN ______ LuciaStyles

LIAM ______ Maleja1D

NIALL ______ Kirei

LOGAN LERMAN ______ Laiisha

De verdad me encantaron todas las fichas, hermosas y si quieren con algun otro famoso me dicen e.e
aaaaaaaa que emocion es la primera vez entre la 50 novelas  que he leido que soy alguien que no es rayis gracias que njndnnjknddjkn mueroooo
me alegra saber que mi nove es la primera(? xd

maleja1D escribió:holaaaaaa,porque se burlan de hazza?! ooo nueva vecina pero muy misteriosa! me encanto el capitulo como siempre siguela cuando puedas
maleja  :bye:
Holaaa:3 ya la sigo hermosa

Kirei escribió:AAAAAAAAAAA EL CAP FUE TAN KJDHFÑJKDHÑKGJHÑKFXHK
me encanto, y Harold sin camisa jajajjaja, okno soy de Nialler jajajjajaj siguela linda
haha se fiel al duende e.e Ok'no ya la sigo hermosa

LissetHoran1D escribió:Hola!!! soy nueva lectora :P  me llamo lisset y tengo 15 años  
Me encanto!! :aah: el primer capitulo se ve que va a estar genial a penas la estas empezando y ya la ame :(L):  siguela plz :33   :bye: 
¡Hola && Bienvenida Lisset! choca esa aleta .__./ también tengo 15 xd ya la sigo hermosa

luxx escribió:ficha aqui esta la ficha para la novela , para Manu <3 ahha dime si me falta otra cosa y asi ((: jaja bueno siguela pronto AMO tu novela :33
Así está perfecta hermosa, ya la sigo hermosa

DayiiTommo escribió:
HOLA AMORE MIO!!!
Perdón por no haber comentado antes :c Estoy con la temporada de examenes y no podré comentar mucho :c
Pero te juro que una felicidad enorme me inundó al sabes que quede para Lou *w*
Yo salí del cuarto gritando "Quede!! Quede!! Soy una vampira novia de Lou!!" mientras reia y saltaba de un lado a otro XD
Si, soy muy infantil :3
Mi hermano me miró como bicho raro y solo rei mas por su cara XDD
Eeeen fin!! Ame el capi que es tan adasdasas *w* biuriful *w*
Espero que la siguas pronto y espero que yo salga de los examenes y pueda comentar libremente ;-;
Ya, me voy!! Bai bai <3
TE READORO!! *W*
Hola linda, ¿tu hermano Enio? e-e mucha suerte en los exámenes linda, ya la sigo hermosa, besos x

Daniella 'Boo Bear' escribió:Asdjkskjsjks ese sueño es real ♥️

Siguela, siguela...

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 Tumblr_mthot5N60G1ra640zo1_500

PD: No se por que el gif pero me gusto es tan ajkdksakjakjkjjajkksja ♥️

:bye: 
lo sé el gif es tan... asdfghjklñ ah. ya la sigo ehrmosa

69Jazz_Loua1313 escribió:Sigueeeeeeeeee, me muero, mujer!!!
ya la sigo amor

Harriet escribió:¿Por qué no quiere que lo sepa?D: ella ha de ser la chica del sueño de Harry.
no sé u.u tal vez sí... tal vez no e.e

luxx escribió:Siguela pronto (:
ya la sigo hermosa

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Siguelaaaaaaaa Porfas

I WANT CAPI!!!!! 

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 477734387 ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 477734387 ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 477734387 ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 477734387 ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 477734387
ya la sigo hermosa ;) :-w-: :chkt: 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 24 Oct 2013, 9:31 pm

CAPITULO 2:

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 Large
"¿CÓMO SABES DE MIS AMIGOS?"

–Mira, dejemos las cosas claras, yo respondo a tus preguntas ahora y tú no te cruzas en mi camino, ¿vale? Haber… primera; no, no te diré mi nombre. Segunda; si es mi auto. Tercera; no, no viviré sola, mis amigas vendrán a vivir conmigo. Cuarta; si, tengo novio y también vendrá a vivir aquí. Quinta y última pregunta; gracias por querer ayudar pero no es necesario. Ahora, antes de que preguntes porque es todo esto te lo diré: no soy buena para nadie –concluye mirándome fijamente.

–¿Por qué no eres buena para nadie? –pregunto confundido.

–Simplemente mantente alejado de esta casa y de cualquier persona que habite en esta, hazlo por tu bien y por el de tus amigos –frunzo el ceño.

–¿Cómo sabes de mis amigos?

–Bueno, tal vez porque están pegados a las ventanas como moscas, como tu cuando llegue –miro sobre mi hombro.

Tremendos chismosos.

–Tú no puedes ser mala –le digo ignorando el hecho de que los chicos están observándonos.

–Mala no… al menos no por elección pero, soy muy peligrosa, si eres inteligente tomarás esto como un concejo te alejarás –sus ojos tienen un destello de sinceridad.

No me muevo. No me iré hasta saber su nombre. Ella me mira expectante. Esperando a que me vaya.

–Al menos dime tu nombre –le digo suplicante.

–No te irás hasta que te lo diga, ¿cierto? –asiento– _______, me llamo ______ –murmura.

Uhm. Bonito nombre.

–¿Y tu apellido? –la miro alzando ambas cejas.

–Oye, quedamos en que solo diría el nombre, ya te lo dije ahora vuelve a casa –dice ella exasperada.

–Vamos, dime tu apellido –la animo.

Ella cierra los ojos. Respira hondo. Abre sus ojos más de lo normal. Su mirada ha cambiado, sus pupilas están dilatadas. El verde esmeralda ahora es un verde oscuro mezclado con negro. Se tensa notablemente. ¿Cómo es posible que sus ojos hayan cambiado? ¿Por qué?
Una moto aparcó delante del Lamborghini. Un chico viene en ella. Es alto, de mi tamaño, tez morena, cabello negro corto y lacio, ojos café. Viste unos jeans oscuros, zapatos negros y sueter negro. Se baja rápidamente de la moto y camina hacia nosotros. Ella da un paso hacia mí. Antes de que pueda seguir avanzando él pasa su mano derecha por la cintura de ella y la hala hacia atrás. La sujeta firmemente. ¿Qué? ¿Qué pasa?

–¿______? –la llamo.

Ella me mira amenazante. Más no intenta soltarse del chico. ¿Quién es él?

–Vete chico, vuelve a casa –me dice él.

–¿Quién eres? ¿Por qué la agarras así? –le pregunto frunciendo el ceño.

–Soy una persona que está haciéndote un favor, ahora date la vuelta regresa a tu casa y no te cruces más por nuestro camino –gruñe él.

Miro a ______. No puedo dejarla aquí. Así. Con él. ¿Qué tal si le quiere hacer daño? No lo puedo permitir.

–Vete –gruñe ella hacia mí.

#Narra ______:

–Vete –gruño hacia Harry.

Confundido por mi reacción se gira sobre sus talones y camina hacia su casa. Entra y Enio me suelta. Enio González es mi… mi… es el hermano de Dayi.

–¿Por qué no le encajaste los colmillos? –pregunta Enio.

–Eni –lo reprendo.

–Bueno, ya, ¿por qué no quisiste? –pregunta confundido.

–Es él, Enio –murmuro.

–¿Qué? ¿Estás segura? –asiento lentamente– no, ______, debe haber algún error…

–No hay ningún error, es él, es él y yo he tenido deseos de matarlo –balbuceo.

–Está bien, cariño, tranquila –dice acariciando mi mejilla– toma –pone las llaves de la moto delante de mi cara– ve a dar una vuelta –niego con la cabeza– vamos, no te preocupes por la mudanza, yo me hago cargo, aparte mi hermana y Jaz no tardan en llegar –sonríe mostrando sus brillantes colmillos.

–Eres mi héroe –le digo besando su mejilla.

–Mitad héroe, mitad monstruo –sonríe nostálgico.

~~***~~

–¿A dónde van? –pregunta Enio mirándonos mi, a Jaz y a su hermana, Dayi.

Jazmín Kings mide 1.72, su piel es blanca, sus ojos son de color azul cielo y hay veces que se tornan de color gris, sus pestañas largas dobladas y espesas, sus labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos como una bolita, su nariz es pequeñas al igual que sus orejas, sus pómulos perfilados , su cabello es largo debajo de la cintura y ondulado ,color castaño oscuro con reflejos claros, es delgada y delicada, sus pechos son grandes y firmes, su cintura es de avispa, su trasero es levantado y grande, sus piernas son delgadas y torneadas, suaves, tiene muchos lunares en todo el cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, parece una muñeca de porcelana; es muy despreocupada, rebelde, muy caprichosa, muy directa y muy lista para hacer planes, le gusta molestar a los mayores o como ella les dice: " viejos" descontrolada y mala, fría y calculadora y le da miedo enamorarse, piensa que le amor es una basura, pero también es un poco tierna, POCO, muy centrada, como es directa dice groserías. Así la queremos. Y mucho.
Dayeni González es de estatura baja, su piel morena es muy suave, tiene el cabello castaño oscuro un poco rizado, sus ojos son chocolates y a la luz se ven mieles (al enojarse se vuelven de color rojo brillantes con motas rojo oscuro), es delgada y tiene curvas, una cosa que mas le gusta de si misma es su pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, tiene unas piernas largas y delgadas, su nariz es pequeña y respingada, sus labios son finos y de color carmesí suave, tiene buen trasero con un busto pequeño pero no tanto, es de cadera pequeña, con el vientre plano, sus pestañas son abundantes y rizadas, muy bonitas. Tiene tres tatuajes: 1: https://i.imgur.com/zDEzE7E.jpg 2: https://i.imgur.com/QJfXiY0.jpg 3: https://i.imgur.com/KshQuky.jpg ; Es una chica muy alegre y risueña. Es hiperactiva, alocada, rebelde e infantil. Una de las cosas que más destaca de ella es su extrovertida personalidad, no le da vergüenza pararse en medio de una plaza a bailar, cantar o hacer tonterías. Es un poco tímida con los desconocidos, en especial con los chicos. Es sensible, cualquier insulto puede dañarla gravemente, aunque todo eso lo cubre respondiendo de la forma mas extraña, “Chupa el perro bitch!” dice mientras saca el dedo del medio y se va de ese lugar con el orgullo en alto. Puede ser muy asustadiza y llora con facilidad al estar en ese estado, cuando está nerviosa o avergonzada juega con las puntas de su cabello o se pasa las manos por la cara muchas veces mientras sonríe tontamente. Para conseguir las cosas que quiere se vuelve adorable, y para salir de situaciones, una gran actriz. Suele decir malas palabras cuando está enojada, triste o simplemente cuando esta feliz, lo cual es la mayoría del tiempo. Tiene varios problemas gracias a su rebeldía, a estado en una cárcel varias veces, poco tiempo porque paga los gastos. Es de una familia con dinero. Es muy celosa con su hermano. Se sonroja con cualquier alago que le hagan y si lastiman es difícil recuperar su confianza, es muy educada con las personas mayores y se vuelve seria en ocasiones importantes. Al enojarse comienza a insultar, golpear cosas, sus ojos se tornan de un color rojo brillante y llora con rabia, para después dormir y despertar mas calmada. Una cosa que la hace única es su irresponsabilidad y su pervertida forma de mal pensar las cosas. Además de tomarse todo a la ligera y pocas veces en serio.
Somos muy distintas en muchas cosas pero eso nos complementa y es genial.

–A dar una vuelta, queremos descansar, trabajamos mucho en la mudanza –dice Jaz poniendo cara de inocente.

No. Definitivamente esa cara no le va.

–¿Puedo ir con ustedes? –pregunta Eni.

–Hay no, van a empezar de tortolitos –dice Dayi mirándonos celosa a mi ya Enio.

–No somos tortolitos –respondo de inmediato– solo estamos…

–Fajando –me interrumpe Jaz. Ambos nos ruborizamos.

–No, solo estamos saliendo –dice Eni pasando su brazo izquierdo sobre mis hombros–. ¿Verdad, pulga? –me mira y asiento.

–¿Cuándo llegan todas? –pregunto cambiando de tema, la casa se siente tan vacía.

–Kirei, Maleja, Laisha y Lucía mañana por la mañana y Ximena, Rouse y Arleth mañana por la noche –responde Jaz.

–Mmm… Vale, pues vámonos –les digo caminando hacia las escaleras.

Estamos en el segundo piso. Bajo y camino hacia la puerta. Ellos bajan las escaleras lentamente. Abro la puerta y abro mis ojos sorprendida. Segundos después pongo mi expresión seria y fría.

Subiré pronto hermosas.
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por 100% Directioner Jue 24 Oct 2013, 10:38 pm

Hola hermosa, 
ME ENCANTO es tan linda 
Síguela cuando puedas por favor
Xx
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 25 Oct 2013, 5:02 am

Holu linda!!
Me encanto el capi, ya llegaron algunas chicas, se esta poniendo genial.
Pobre Harry esta muy perdido como: "Que rayos le pasa?!? ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 8 233978492 " hahaha
Siguela Pronto Caro 
Besos grandes, me voy a la escuela antes de que mi madre me tire un nokia por la cabeza ♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por Feer' Vie 25 Oct 2013, 8:26 am

me imagine la cara de confusión
de Hazza y me dio risa enserio
la novela esta fantástica pero
con que se encontró cuando abrió
la puerta hay siguela pronto
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Aguss16 Vie 25 Oct 2013, 10:58 am

Ooohhhh que me encantoooo y si ya estoy de vuelta yeah hhahahahah 
Ya quiero que la sigasssssss yyyaaaaaa 
No tengo palabras para decirte cuento me ha gustado el capi así que ya sabes la tienes que seguir ya que sino muerooooo :imdead:  Y sera todo TU culpa así te quedas con cargo de conciencia jajajajajaja 
Bssss 

Pd. No te vas a deshacer de mi en mucho o tiempo a menos que si no la sigues pronto moriré :*
Aguss16
Aguss16

http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Mensaje por luxx Vie 25 Oct 2013, 1:47 pm

Jakjsbs la novela es genial :33 mujef siguela pronto, quien sera? Ahhaaha siguela jskshsj
luxx
luxx

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 25 Oct 2013, 6:57 pm

Oh mai gosh! 
La amé, estuvo tan adagajadasga. Debes seguirla pronto belleza.
I'm in love with your novel c:
Besooo, Flor♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba