O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 27 Nov 2013, 3:29 pm

Daniella 'Boo Bear' escribió:
Hi Girl
Yo aqui pasando, haciendo tiempo para poder entrar y ¡OMG!
EXIJO CAPITULO-.-
Escritora sexy, dame un capitulo que me muero:c
Ajhsjhsajhaskjdhsakj SIGUELA<3
Te amo<3

Bye*-*
Hi babe:3 ya te doy un cap lectora sexy:3 también te amo<3 ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 27 Nov 2013, 3:29 pm

-JazzLou- escribió:SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
ME ENCANTA, ES GENIAL! :P
ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 27 Nov 2013, 3:31 pm

Ximena De Styles Malik escribió:
Nombre:
Ximena Jane 
Apellidos:
Gómez flores
Chico:
Zayn o Louis 
Nacionalidad:
latina
Edad humana:
18
Vampirica:
134
Descripción física;
Alta de 1.70,delgada,tez blanca,pelo castaño 
Hasta la cintura con las puntas color azul,ojos color verde
Claro, con un toque d azul 
Emocional:
Alegre,súper positiva,alocada ,creativa,sensible 
Aveces,coqueta,inteligente
Fobias:
Cualquier animal que se arrastre
Manías: 
Jugar con su pelo cuando se siente culpable
Morderee el labio cuando esta nerviosa
Gustos:
Sangre,pizza,helado,chocolate 
Disgustos:
Personas groceras,brocoli,regaños,gente aburrida



Espero estar con algún chico por cierto adore
La sipnosis Besos
Hola Ximena, lo siento, creo que has llegado un pocito tarde. Las audiciones ya están cerradas desde hace un buen rato y ya estoy por subir el cap 5 .__.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 27 Nov 2013, 3:32 pm

Ximena De Styles Malik escribió:Okay perfect! Empieza la sha porfa que la sepsi fiel lectora
Te espera
ah(? ya estoy por subir un nuevo cap linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 27 Nov 2013, 3:32 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
la sigooooooooooooooooooo:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 27 Nov 2013, 3:34 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Aasdfghjkl *-*
Donde estas Carolineee???
Siguela muuy prontito hermoshaa!
Aquí estoy :oops: :fiu: baba ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 1606340316 :BAM: 
ya la sigo hermosa :chkt: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 3145614072 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 27 Nov 2013, 3:49 pm

CAPITULO 5:

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 1450289_653306888048062_1863450337_n
"¿Qué mierda...?"




– No sé qué es lo que viste allá afuera, pero yo no tengo nada que ver –miento–, respecto a lo otro, estás completamente loco. Te lo diré de nuevo: aléjate de mí.

–¿Por qué? –pregunta confundido– ¿por qué me quieres lejos?

–Porque no soy buena para ti, Styles, ni para ti ni para nadie –le respondo tranquila.

–¿Y para Enio si? –pregunta en un tono molesto.

¿Está celoso? ¡Imposible! Nos acabamos de conocer hoy.

–Enio me entiende –le digo un poco irritada.

–Yo puedo entenderte…si me lo explicas –murmura.

Sonrío sin ánimos. Eso sería fantástico…si quisiera que murieras, pero no.

–Solo mantente lejos, es por tu bien, recuérdalo.

Él niega con la cabeza. Acerco mi cara a la suya. Cierro mis ojos y beso cuidadosamente su mejilla. Él es tan cálido. Quito mi brazo de su cuello y suelto sus manos. Llevo una mano a su cara y acaricio su mejilla. Él lleva sus manos a mi cintura. Respiro hondo y de nuevo deseo no haberlo hecho. Demonios. Me impulso hacia atrás y llevo una mano a mi cuello. Sed. Mucha sed. Siento como si mi garganta ardiera. Soy tan torpe. Harry me tiende la mano y niego con la cabeza. Avanza hacia mí pero entonces desaparezco entre la multitud. Tengo ganas de golpearme a mí misma por ser tan idiota. ¿¡Cómo he podido…!? Tengo siglos de práctica y de repente pasa dos veces seguidas y con la misma persona. Esto no está nada bien. ¿En qué estaba pensando? Estaba tratando de evitar ese tipo de aproximaciones. Mierda. Antes de que pueda darme cuenta ya estoy fuera del club.
Será mejor que me vaya a casa. Mmm. No. Se supone que estoy en plan de vigilancia. Solo necesito mantenerme alejada. Salto sobre el primer edificio que veo y espero pacientemente viendo hacia la entrada del club. Entonces se me ocurre una idea mejor que perseguirlos. Bajo sin que nadie me vea y me paro a un lado de la entrada. Envuelvo mis brazos en mi misma, como si tuviese frío. Segundos después los escucho. Pasan a mi lado y todos se detienen al mismo tiempo. Wow. Sí que son muchos. Harry y Louis son los primeros que me ven. Todos se giran hacia mí. Eso me hace sentir incómoda. Todos a excepción de Louis, Taylor y Harry me miran como tontos. Muerdo un poco mi lengua para evitar decirles algo desagradable pero fracaso y hablo.

—¿Qué me ven? —gruño hacia ellos.

Bah. Al menos no les dije algo malo. Todos sacuden su cabeza al mismo tiempo. Taylor, Harry y Louis sonríen levemente.

—¿Qué haces aquí, sola? —habla un chico rubio.

Un rubio teñido. A lo largo de mi vida he visto a todo tipo de gente así que ver a un chico teñido no me sorprende. Me hubiese sorprendido en mi época pero ahora es distinto, yo soy distinta. Todos me miran expectantes y frunzo el ceño. Tengo diez pares de ojos fijos en mi cara y eso me pone muy incómoda.

—Tuve un problema —me encojo de hombros— y no sé como regresar a casa —miento.

—¿No sabes cómo regresar o no sabes en que regresarte? —un chico moreno de ojos color miel me mira divertido.

—No sé cómo ni tengo como regresar —miento, su sonrisa se extiende aún más— ¿quieres borrar esa estúpida sonrisa de tu rostro? —gruño hacia él.

Levanta sus manos al aire pero no deja de sonreír.

—Que brava —dice el mismo chicos sin dejar de sonreír.

—Basta, Zayn —le dice un chico de ojos marrones al moreno— Soy Liam Payne —dice volviéndose hacia mí.

Me cae bien al instante. Parece un chico amable. No respondo a su presentación, solo asiento.

—Estos son mis amigos —dice Harry— él es Zayn Malik —señala al moreno de ojos miel— este es Logan Lerman —señala a un chico piel muy blanca y unos ojos hermosos— él es Niall Horan —señala al rubio teñido— Josh Devine —señala a un chico con un mechón rubio— Manu Ríos —señala a otro chico con cara de bebe— y George Shelley —señala a un chico que tiene el cabello casi igual que Harry.

Definitivamente solo recuerdo el nombre de Harry, Louis y Taylor. Asiento hacia todos y trato de sonreír.

—Entonces, ¿quieres que te llevemos? —pregunta el chico cabeza de arbusto.

Oh sí. Es lo primero que me vino a la mente al verlo. Lo llamaría por su nombre pero no lo recuerdo así que qué más da.

—Por favor —murmuro.

—Ok, am, ¿con quién quieres irte? —el chico de ojos marrones me mira.

—¿Puedo ir contigo? —miro a Harry.

—Claro —responde sonriendo ampliamente— pero ellos dos —señala al rubio teñido y a Louis— vienen con nosotros —asiento.

~~***~~


Paro de reír y miro a Louis mientras niego con la cabeza. Este chico es un as. Desde que me subí a este auto no he parado de reír, gracias a él. Hace ya mucho tiempo que no reía de esta manera. Harry va conduciendo y el rubio teñido va de copiloto, Louis y yo vamos en la parte de atrás. Las risas de los cuatro resuenan por todo el auto. Todo esto es muy extraño para mí. Intenté mantenerme seria y distante pero me fue muy difícil con Louis a un lado. Harry me mira por el espejo retrovisor y le sostengo la mirada. Luego de unos segundos él mira hacia adelante. Miro por la ventanilla, avergonzada. No me había dado cuenta de que estaba viéndolo hasta que nuestras miradas se encontraron.
Minutos después, Harry aparca afuera de su casa. Los cuatro bajamos. Miro hacia mi casa. No hay ninguna sola luz encendida. Miro a los chicos.

—Gracias por… el aventón —murmuro.

—Cualquier cosa no dudes en venir —sonríe el rubio teñido.

—Eh, claro —sonrío levemente— adiós —les digo a Harry y al rubio— nos vemos, Lou —él asiente sonriente.

—Que duermas bien, ______ —dice Louis aún sonriendo.

Alzo ambas cejas y sonrío divertida. Si tan solo pudiera dormir. Me giro sobre mis talones y cruzo la calle despreocupadamente. Saco las llaves de mi bolso. Antes de que introduzca la llave en la manija esta se abre. Enio está detrás de la puerta, serio.

—Hola —sonrío, pero él no lo hace.

Entro y él cierra la puerta. La casa está sola.

—¿Qué pasa? —lo miro confundida.

—Nada —dice aún serio.

—Enio —alargo.

—¿Subiste a un auto con él? —realmente no puedo distinguir su tono.

—Sí, eso hice —me encojo de hombros— ¿estás celos, Eni? —pregunto, claramente sorprendida.

—Sí, lo estoy —murmura.

—¿Por qué? Tú fuiste quien dijo que me esperarías aquí —le recuerdo.

—Sí, bueno, esperaba que dijeras que no y que regresaras conmigo —se para frente a mí.

Frunzo el ceño. ¿De verdad esperaba eso?

—Entonces, estás enojado porque me dijiste que me verías aquí cuando realmente querías que viniera contigo —doy un paso hacia atrás—. Bueno, ese fue tú error —lo señalo— sabes que las cosas no funcionan así… al menos no conmigo —de nuevo frunzo el ceño.

—Esperaba que MI novia me escogiera antes que a un simple humano —ahora él me señala.

—¿TÚ novia? —río sin ganas— por dios, Enio, tú y yo no somos novios, jamás me lo has pedido —le digo mientras avanzo hacia el living.

—¿Qué? En esta época eso ya no se pide, ______, creí que estaba claro —él me sigue.

—Yo no soy de esta época, González —le digo entre dientes¬— y tú tampoco —de nuevo lo señalo— por lo tanto no tienes derecho a reclamarme nada, ¿vale?

Él me mira a los ojos. Noto enojo en sus ojos pero no le tomo importancia. Él no va a hacerme daño, no va a hacerle daño a nadie. Frunce el ceño. Me toma de la cintura y me atrae hacia él. Sin previo aviso me besa y no dudo en corresponderle. Me pone contra la pared y yo rompo su camisa. Me levanta de tal modo que mis piernas ahora están alrededor de su cintura. Es así cuando se enoja conmigo. Empieza duro y tosco, pero después va suavizando todo.

—¿Qué mierda…? —escuchamos una voz desde la puerta principal.






________________________________________________________
Hola guapuras:3
Perdón de nuevo por la tardanza:c
Es que estuve unos días sin internet y mi novio (ahora es mi ex) me regaló "Bajo la misma estrella" y lo leí (excelente libro) luego ya tuve internet pero me dio por leer la trilogía "Divergente" y bueh, me entretuve mucho en ella (aún no la termino) y ayer paré de leer Allegiant (si, en pdf porque soy pobre) para escribir este cap e.e así que nada más subo en otra nove y regreso a terminar de leer Allegiant (hasta ahora es mi trilogía favorita *w* me encanta) y después ya me voy a centrar en las noves (en serio). No sé si me expliqué bien xd yo ya me revolví u.u
Bueno, espero les haya gustado el cap y subiré pronto e.e
Les dejo mi ask: http://ask.fm/AndreaCaroliinna (solo quiero ser popular y nadie me pregunta nada :c)
Besos hermosas x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Daniella 'Boo Bear' Miér 27 Nov 2013, 7:03 pm

¡Hir Girl!
Otro capitulo hermoso♥️
& si te entendi, bueno, algo e.e
No te preocupes, sube cuando quieras & no te abandonare♥️
Te quiero*-*
Siguela & ¡OMG! Que sexosos *u*

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 2018004571 

Siguela...♥️
¡¿Quien sera esa voz que escucharon!? *o*



:bye: 

PD: Primer comentario de este capitulo, amame e.e
Daniella 'Boo Bear'
Daniella 'Boo Bear'


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 27 Nov 2013, 7:28 pm

asdfghjklñ *-*
Ameee el capi!! 
Los chicos la llevaron ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 837735280  
Eni se puso celositoo jaja
 Casi hacen setso ahi cx
 De quien sera esa voz? 
Oye entiendi :cosi: 
o eso intendo xd  
no te preocupes que aqui te espero 
 yo tambien estoy leyendo Divergent *-* 
Esta PER-FECT 
me super atrapoo jaja
espero que la sigas prontitoo
Besitos Enormees :shimi: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Feer' Miér 27 Nov 2013, 7:31 pm

lo ame enserio
buenísimo el capítulo
pero el final me dejo
con ganas de mas sigue
pronto please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por 100% Directioner Miér 27 Nov 2013, 8:05 pm

Hola hermosa
Me encanto el capítulo, lo ame
Jajaja Enio esta celoso y dice que ______ es su novia y aún no se lo pide 
Quien será?
Me encanta como escribes hermosa, es tan sjkckjknxks no se cómo describirlo
Síguela cuando puedas por favor
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por luxx Miér 27 Nov 2013, 8:41 pm

TE AMO! CASATE CONMIGO escribes tan genial jajaja Manu con cara de bebe xDD' eso fue tan gracioso pero bueno equis siguela pronto jaja :3
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 29 Nov 2013, 7:06 pm

Daniella 'Boo Bear' escribió:
¡Hir Girl!
Otro capitulo hermoso♥️
& si te entendi, bueno, algo e.e
No te preocupes, sube cuando quieras & no te abandonare♥️
Te quiero*-*
Siguela & ¡OMG! Que sexosos *u*

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 2018004571 

Siguela...♥️
¡¿Quien sera esa voz que escucharon!? *o*



:bye: 

PD: Primer comentario de este capitulo, amame e.e
Hi babe:3 no te culpo si no me entendiste, en realidad ni yo me entendí xd te quiero más e.e haha fuiste el primer comentario *party hard* :eaea: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 918334782 :sersi: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 3145614072 xd ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 29 Nov 2013, 7:09 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:asdfghjklñ *-*
Ameee el capi!! 
Los chicos la llevaron ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 837735280  
Eni se puso celositoo jaja
 Casi hacen setso ahi cx
 De quien sera esa voz? 
Oye entiendi :cosi: 
o eso intendo xd  
no te preocupes que aqui te espero 
 yo tambien estoy leyendo Divergent *-* 
Esta PER-FECT 
me super atrapoo jaja
espero que la sigas prontitoo
Besitos Enormees :shimi: 
Que bueno que te gustó *w*
Seee la llevaron 6.6
Enio se puso muuuuy celoso .____.
Como dice Jaz "casi fajan" xdd
No sé de quien es esa voz:c
Yo no me entendí u.u
Divergent es genial, hasta ahora es mi trilogía favorita *w* ¿en qué libro vas?
ya la sigo hermosa
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 29 Nov 2013, 7:10 pm

Feer' escribió:lo ame enserio
buenísimo el capítulo
pero el final me dejo
con ganas de mas sigue
pronto please
Ya la sigo hermosa:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 13 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.