Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 18. • Comparte
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)
Claro que si nena, quedas con el sexy Lautner *w*yazminkings escribió:Hola! ^_^/ te queria decir que como no quedé ( u.u ) podria salir con taylor lautner *___* mi ficha ya te la mandé, soy jazmin ^_^ y bueno puedo? :3xoxo
Gaalleetthaa
Claro linda, comenta cuando puedas solo no me abandones e.eKirei escribió:Quede!! :cosi: asadasaasadasa quede con mi Nialler, perdón si no comento muy seguido, es que llego muy tarde de la escuela y luego me regreso a mis clases extracurriculares :'S, pero por cada cap al menos tendrás un comentario mio, ya quiero que la empieces!!
PD: creo que necesitas cambiar el nombre de la nove :'3
Respecto a tu pd, ¿cambiar el nombre? ¿porqué?
Gaalleetthaa
gracias :3Gaalleetthaa escribió:Claro que si nena, quedas con el sexy Lautner *w*yazminkings escribió:Hola! ^_^/ te queria decir que como no quedé ( u.u ) podria salir con taylor lautner *___* mi ficha ya te la mandé, soy jazmin ^_^ y bueno puedo? :3xoxo
a por cierto... ya quiero que empiece!
asi podré picar camas con el sexy lautner :latigo:
xD ay shi es que es u papusho
quien no ?
xD
tan pervesh yo
y como verás estaré en tu nove pasandome siempre y no te dejaré
tú: xDD
yo: :fosforitos: ( yo y taylor) xDDD
ya okya bie :shakeitbb:
Jazmin xoxo
yazminkings
Ya casi termino el cap xD ¡Oye! Me vas a hacer pervertida jajajaja morí con los gifs x.x tu y Lautner son unos coshinos e.eyazminkings escribió:gracias :3Gaalleetthaa escribió:Claro que si nena, quedas con el sexy Lautner *w*yazminkings escribió:Hola! ^_^/ te queria decir que como no quedé ( u.u ) podria salir con taylor lautner *___* mi ficha ya te la mandé, soy jazmin ^_^ y bueno puedo? :3xoxo
quien no ?
xD
tan pervesh yo
Jazmin xoxo
Gaalleetthaa
Es que todavía dice audiciones abiertas :'3Gaalleetthaa escribió:Claro linda, comenta cuando puedas solo no me abandones e.eKirei escribió:Quede!! :cosi: asadasaasadasa quede con mi Nialler, perdón si no comento muy seguido, es que llego muy tarde de la escuela y luego me regreso a mis clases extracurriculares :'S, pero por cada cap al menos tendrás un comentario mio, ya quiero que la empieces!!
.Herondale.
hahaahahah lo sé yo no díria coshinos, diría amadores del buen fajeGaalleetthaa escribió:Ya casi termino el cap xD ¡Oye! Me vas a hacer pervertida jajajaja morí con los gifs x.x tu y Lautner son unos coshinos e.eyazminkings escribió:gracias :3Gaalleetthaa escribió:Claro que si nena, quedas con el sexy Lautner *w*yazminkings escribió:Hola! ^_^/ te queria decir que como no quedé ( u.u ) podria salir con taylor lautner *___* mi ficha ya te la mandé, soy jazmin ^_^ y bueno puedo? :3xoxo
quien no ?
xD
tan pervesh yo
Jazmin xoxo
lo sé
yazminkings
Ah, es cierto jajaja soy bien distraída xDKirei escribió:Es que todavía dice audiciones abiertas :'3Gaalleetthaa escribió:Claro linda, comenta cuando puedas solo no me abandones e.eKirei escribió:Quede!! :cosi: asadasaasadasa quede con mi Nialler, perdón si no comento muy seguido, es que llego muy tarde de la escuela y luego me regreso a mis clases extracurriculares :'S, pero por cada cap al menos tendrás un comentario mio, ya quiero que la empieces!!
Gaalleetthaa
jajaja fajadores e.eyazminkings escribió:hahaahahah lo sé yo no díria coshinos, diría amadores del buen fajeGaalleetthaa escribió:Ya casi termino el cap xD ¡Oye! Me vas a hacer pervertida jajajaja morí con los gifs x.x tu y Lautner son unos coshinos e.eyazminkings escribió:gracias :3Gaalleetthaa escribió:Claro que si nena, quedas con el sexy Lautner *w*yazminkings escribió:Hola! ^_^/ te queria decir que como no quedé ( u.u ) podria salir con taylor lautner *___* mi ficha ya te la mandé, soy jazmin ^_^ y bueno puedo? :3xoxo
quien no ?
xD
tan pervesh yo
Jazmin xoxo
lo sé
Gaalleetthaa
seeh :twisted:Gaalleetthaa escribió:jajaja fajadores e.eyazminkings escribió:hahaahahah lo sé yo no díria coshinos, diría amadores del buen fajeGaalleetthaa escribió:Ya casi termino el cap xD ¡Oye! Me vas a hacer pervertida jajajaja morí con los gifs x.x tu y Lautner son unos coshinos e.eyazminkings escribió:gracias :3Gaalleetthaa escribió:Claro que si nena, quedas con el sexy Lautner *w*yazminkings escribió:Hola! ^_^/ te queria decir que como no quedé ( u.u ) podria salir con taylor lautner *___* mi ficha ya te la mandé, soy jazmin ^_^ y bueno puedo? :3xoxo
quien no ?
xD
tan pervesh yo
Jazmin xoxo
lo sé
y dime de donde eres? :)
yazminkings
Monterrey y tú? cuantos años tienes? yo 15 *w*yazminkings escribió:seeh :twisted:Gaalleetthaa escribió:jajaja fajadores e.eyazminkings escribió:hahaahahah lo sé yo no díria coshinos, diría amadores del buen fajeGaalleetthaa escribió:Ya casi termino el cap xD ¡Oye! Me vas a hacer pervertida jajajaja morí con los gifs x.x tu y Lautner son unos coshinos e.eyazminkings escribió:gracias :3Gaalleetthaa escribió:Claro que si nena, quedas con el sexy Lautner *w*yazminkings escribió:Hola! ^_^/ te queria decir que como no quedé ( u.u ) podria salir con taylor lautner *___* mi ficha ya te la mandé, soy jazmin ^_^ y bueno puedo? :3xoxo
quien no ?
xD
tan pervesh yo
Jazmin xoxo
lo sé
Gaalleetthaa
yo soy de Guatemala :) y tengo 14 años ;DGaalleetthaa escribió:Monterrey y tú? cuantos años tienes? yo 15 *w*yazminkings escribió:seeh :twisted:Gaalleetthaa escribió:jajaja fajadores e.eyazminkings escribió:hahaahahah lo sé yo no díria coshinos, diría amadores del buen fajeGaalleetthaa escribió:Ya casi termino el cap xD ¡Oye! Me vas a hacer pervertida jajajaja morí con los gifs x.x tu y Lautner son unos coshinos e.eyazminkings escribió:gracias :3Gaalleetthaa escribió:Claro que si nena, quedas con el sexy Lautner *w*yazminkings escribió:Hola! ^_^/ te queria decir que como no quedé ( u.u ) podria salir con taylor lautner *___* mi ficha ya te la mandé, soy jazmin ^_^ y bueno puedo? :3xoxo
quien no ?
xD
tan pervesh yo
Jazmin xoxo
lo sé
y eres soltera, casada divorciada , viuda.....?
yazminkings
Con noveeo y tu?yazminkings escribió:yo soy de Guatemala :) y tengo 14 años ;DGaalleetthaa escribió:Monterrey y tú? cuantos años tienes? yo 15 *w*yazminkings escribió:seeh :twisted:Gaalleetthaa escribió:jajaja fajadores e.eyazminkings escribió:hahaahahah lo sé yo no díria coshinos, diría amadores del buen fajeGaalleetthaa escribió:Ya casi termino el cap xD ¡Oye! Me vas a hacer pervertida jajajaja morí con los gifs x.x tu y Lautner son unos coshinos e.eyazminkings escribió:gracias :3Gaalleetthaa escribió:Claro que si nena, quedas con el sexy Lautner *w*yazminkings escribió:Hola! ^_^/ te queria decir que como no quedé ( u.u ) podria salir con taylor lautner *___* mi ficha ya te la mandé, soy jazmin ^_^ y bueno puedo? :3xoxo
quien no ?
xD
tan pervesh yo
Jazmin xoxo
lo sé
Gaalleetthaa
yo ando solterona :oops: , pero bueno tu disfruta a tu " noveeo" xDGaalleetthaa escribió:Con noveeo y tu?yazminkings escribió:yo soy de Guatemala :) y tengo 14 años ;DGaalleetthaa escribió:Monterrey y tú? cuantos años tienes? yo 15 *w*yazminkings escribió:seeh :twisted:Gaalleetthaa escribió:jajaja fajadores e.eyazminkings escribió:hahaahahah lo sé yo no díria coshinos, diría amadores del buen fajeGaalleetthaa escribió:Ya casi termino el cap xD ¡Oye! Me vas a hacer pervertida jajajaja morí con los gifs x.x tu y Lautner son unos coshinos e.eyazminkings escribió:gracias :3Gaalleetthaa escribió:Claro que si nena, quedas con el sexy Lautner *w*yazminkings escribió:Hola! ^_^/ te queria decir que como no quedé ( u.u ) podria salir con taylor lautner *___* mi ficha ya te la mandé, soy jazmin ^_^ y bueno puedo? :3xoxo
quien no ?
xD
tan pervesh yo
Jazmin xoxo
lo sé
yazminkings
quiero a mi noveeo nada más porque se refiere a los wandi como "tus novios" xD ah, bueh, no nada más por eso pero en parte hahayazminkings escribió:yo ando solterona :oops: , pero bueno tu disfruta a tu " noveeo" xDGaalleetthaa escribió:Con noveeo y tu?yazminkings escribió:yo soy de Guatemala :) y tengo 14 años ;DGaalleetthaa escribió:Monterrey y tú? cuantos años tienes? yo 15 *w*yazminkings escribió:seeh :twisted:Gaalleetthaa escribió:jajaja fajadores e.eyazminkings escribió:hahaahahah lo sé yo no díria coshinos, diría amadores del buen fajeGaalleetthaa escribió:Ya casi termino el cap xD ¡Oye! Me vas a hacer pervertida jajajaja morí con los gifs x.x tu y Lautner son unos coshinos e.eyazminkings escribió:gracias :3Gaalleetthaa escribió:Claro que si nena, quedas con el sexy Lautner *w*yazminkings escribió:Hola! ^_^/ te queria decir que como no quedé ( u.u ) podria salir con taylor lautner *___* mi ficha ya te la mandé, soy jazmin ^_^ y bueno puedo? :3xoxo
quien no ?
xD
tan pervesh yo
Jazmin xoxo
lo sé
Gaalleetthaa
Hola de nuevo *----*
¡Hi Girl!
Oh si. Otra novela *u* :omg:
Ajkjksaddkjadjkdjks, otra vez yo ¿sabes quien soy? La loca que se altera mucho, si esa xd n.n'
& pues bueno, vengo aquí por que me gustan tus novelas, esta me va a encantar losé, amo los vampiros *----*
No alcance audición pero me encanto la sinopsis, introducción *---*
Hazza que sueño, hasta yo senti dolor D:
Siguela
:bye:
Oh si. Otra novela *u* :omg:
Ajkjksaddkjadjkdjks, otra vez yo ¿sabes quien soy? La loca que se altera mucho, si esa xd n.n'
& pues bueno, vengo aquí por que me gustan tus novelas, esta me va a encantar losé, amo los vampiros *----*
No alcance audición pero me encanto la sinopsis, introducción *---*
Hazza que sueño, hasta yo senti dolor D:
Siguela
:bye:
Daniella 'Boo Bear'
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18