O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 21 Oct 2013, 9:37 pm

Daniella 'Boo Bear' escribió:¡Hi Girl!

Oh si. Otra novela *u* :omg: 


ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 Tumblr_mufsa6gwKu1sjpwn1o1_400


Ajkjksaddkjadjkdjks, otra vez yo ¿sabes quien soy? La loca que se altera mucho, si esa xd n.n'
& pues bueno, vengo aquí por que me gustan tus novelas, esta me va a encantar losé, amo los vampiros *----*


No alcance audición pero me encanto la sinopsis, introducción *---*

Hazza que sueño, hasta yo senti dolor D:

  Siguela ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 3275125450


:bye:
¡Hi babe! Bienvenida hermosa, llegaste un pocito tarde para la audición u.u ya la sigo hermosa besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 21 Oct 2013, 10:02 pm

CAPITULO 1:

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 Tumblr_msomhwxXui1s6shhuo1_500
"MEJOR QUE NO LO SEPAS, HARRY"




–¿Qué te pasa, Harry? Desde en la mañana que estás muy raro –dice Lou mirándome.

Frunzo el ceño. ¿Raro? Estoy normal. Igual que siempre.

–No me pasa nada, Lou, solo sigo con resaca –miento.

–¿Estás seguro? Estás como… distraído –interviene Niall.

–Estoy bien, chicos, tranquilos –les sonrío a los cinco.

–¿Estás así por la pesadilla que tuviste? –pregunta Zayn mientras se sienta a mi lado.

–¿Pesadilla? –pregunta Niall. Todos ponen atención.

–Solo tuve un mal sueño –me encojo de hombros– ¿En dónde están Josh, Taylor y George? –intento cambiar de tema.

Louis, Niall, Liam, Zayn, Logan y yo estamos en el living de nuestra gran casa. Si. Los diez vivimos aquí. Solos.

–¿Qué soñaste? –Logan me mira curioso.

–Nada importante –respondo restándole importancia.

–Oh, vamos Harry, somos mejores amigos –dice Liam sonriendo.

Antes de que hable la puerta principal se abre. Taylor, George y Josh entran riendo. Los tres traen cajas de… ¿pizza? Uh. Que rico. Ponen las seis cajas sobre la mesita de centro.

–¿Hay reunión? –pregunta Josh alzando ambas cejas.

–Harry está contándonos sobre la pesadilla que tuvo –les informa Louis.

–¿Nos hemos perdido de mucho? –esta vez pregunta Taylor.

–¡Exijo saber desde el principio! –dice George en un tono algo infantil.

–Tranquilos, apenas va a comenzar –dice Liam.

No pasaron ni treinta segundos cuando los tres se sentaron y me miraron expectante al igual que los demás. Suspiro. Ok. Se los diré. Tal vez ellos sepan porque lo he soñado.

–Soñé con una chica –los ocho alzan ambas cejas.

–¿Soñaste con una chica? –pregunta Louis, asiento– ¿Esa fue tu pesadilla? –me mira confundido.

–Ella fue atacada –murmuro.

–¿Por ti? –Niall entrecierra los ojos en mi dirección.

–No, un chico la atacó y no pude hacer nada para detenerlo…

–¿Cómo eran? –Josh.

–No los pude ver, solo veía sus bocas y el cuello de ella, se que era mujer porque vi su cabello y por el sonido de su voz –jamás olvidaré el sonido de su voz.

–Ok, ok, volviendo al tema del ataque –dice George– ¿cómo fue que la atacó?

–La mordió –murmuro.

–¿La mordió? –todos me miran incrédulos.

–En el cuello, le encajó sus colmillos en el cuello, él era un vampiro y fue real, yo sentía el dolor de ella, quería ayudarla, quise evitar el ataque de ese vampiro pero…

–Para, para, Harry –Zayn pone una mano en mi hombro.

–Los vampiros no existen, Harry –dice Taylor sonriendo levemente.

–Bueno, pueden existir en nuestra imaginación y en nuestros sueños –interviene Liam tratando de ayudarme.

–Si, yo a veces sueño que vuelo –Louis sonríe divertido.

Niall, George, Taylor, Louis y Logan comienzan a reir. Zayn, Josh y Liam se quedan serios.  Imbéciles. Sé que están disfrutándolo. Les divierte la situación. No me creen y no los culpo, es algo realmente loco. Pero se que es real, no tengo duda de ello.

–¿No has soñado con hombres lobo? –pregunta Logan y todos siguen riendo excepto Zayn, Liam y Josh.

Me levanto del sillón.

–Váyanse al diablo –digo mientras camino hacia las escaleras.

–¿Al menos ella tenía un nombre? –pregunta Louis a mi espalda, aún riendo.

Me detengo de inmediato. >>Belletti<< viene de inmediato a mi cabeza. “Tu sangre es… exquisita, Belletti, la mejor que he probado en toda mi vida” Belletti es un apellido, ¿no? Si, pero es un apellido antiguo.

–Belletti, es su apellido –digo antes de comenzar a subir.

Camino hacia mi habitación. Liam, Niall, Zayn, Louis y yo estamos en el segundo piso, Manu, Josh, George, Taylor y Logan en el tercero. Mi habitación es la que está al frente de la casa, mi ventana da al jardín delantero y tengo vista a la casa de enfrente. Entro y me recargo sobre la puerta. Respiro hondo. Aquí todo es paz y tranquilidad…claro, cuando no tenemos fiesta. Somos el dolor de cabeza de TODO el vecindario. Cierro mis ojos un momento. Me quito la camisa y la arrojo hacia mi cama. Escucho el motor de un camión. Frunzo el ceño. ¿Qué hace un camión aquí? Me acerco a la ventana y hago toda la cortina hacia el lado derecho. Si. Soy un descarado. Uff. Un camión de mudanza estacionándose en la casa de enfrente. ¡Por fin pudieron vender esa casa! Un lamborghini aparca delante del camión. Mi boca se abre en forma de ‘o’ ¡Qué carro! Me pego aún más a la ventana. La  puerta de piloto se abre y baja una chica. ¡Una chica trae un lamborghini! Ella está de espaldas a mí por lo que solo puedo ver su larga cabellera castaña. ¡Hey!  ¡Voltea! ¡Quiero verte! Ella se gira y levanta su cabeza. Mira específicamente hacia mi ventana. Como si hubiese escuchado mi pensamiento. Una oleada de electricidad golpea duramente mi cuerpo al verla. Está vestida así quita sus lentes y me sostiene la mirada. De pronto me siento nervioso e incluso intimidado. Es tan extraño. No puedo ver el color de sus ojos pero siento su mirada fría e inexpresiva. Aún sin dejar de mirarme saca su celular de su bolsa y lo lleva a su oreja. Comienza a mover la boca, claramente hablando. Al mirar su boca una extraña sensación recorrió todo mi cuerpo. ¡Dios! Esa pesadilla me va a volver loco. Todo lo quiero relacionar con eso. Treinta segundos después dejó de mirarme. Decepción. Decepción es lo que sentí cuando miró hacia otro lado. ¡Quiero que me mires a mí! Doy dos pasos hacia atrás. Tomo mi camisa de la cama y me la pongo de nuevo. Salgo de la habitación y bajo rápidamente las escaleras. Paso de largo por el living ignorando a los chicos. Abro la puerta y salgo. Cruzo la calle rápidamente. Antes de que llegue a ella se gira. Me detengo de inmediato. Me siento tímido. Respiro hondo.

–Hola –le digo sonriendo levemente.

Y me tomo le lujo de observarla mejor. Dios mío. Es hermosa. Es de tez muy blanca, cejas con una forma que las hacen verse únicas, largas pestañas y chinas, ojos de un color verde esmeralda, como los míos, nariz respingada, labios pequeños y delgados de un color rosa caracol, con un cuerpo espectacular y piernas largas. ¡Hermosa!

–Soy Harry, Harry Styles –añado al ver que no responde.

–Hola, Harry –dice seria.

–¿Cuál es tu nombre? –pregunto coqueto.

Miro su auto. Wow. ¿De verdad es de ella? ¿Vivirá aquí sola? ¿Tendrá novio? ¿Puedo ayudarla con la mudanza?

–Mejor que no lo sepas, Harry –frunzo el ceño.

–¿Por qué? –pregunto confundido.








__________________________________________________________________
Hola nenas, pues aquí les dejo el primer cap:3
Está feo pero, tranquilas es solo el comienzo nenas:)
Subiré pronto, ¿vale?
¿Ask me? aquí les dejo mi ask e.e http://ask.fm/AndreaCaroliinna
Ps: Ya no aceptaré más fichas solo quien quedó pendiente con Manu Rios,
solo a ella porque a él ya lo incluí *w*
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por 100% Directioner Lun 21 Oct 2013, 10:31 pm

Hola hermosa, me encanto el capítulo fue tan dkskdjks Harry muy coqueto 
Jajaja me encanto el carro un Lamborghini aventador 
Siguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por yazminkings Lun 21 Oct 2013, 11:06 pm

Holaaa!
la verdad que me encanto el capi baba y bueno
ya salieron mis 10 sexys *____*
esta muy buena! Ya quiero ver que pasará!
jazmin xoxo ♥️♥️♥️
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Feer' Mar 22 Oct 2013, 6:39 am

yeeei el primer cap
me encanto porq
no quiere que sepa
su nombre??? Grrrrr
me encanta seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por LuciaStyles_ Mar 22 Oct 2013, 6:47 am

DIOS *_______________*
ES ABSOLUTAMENTE PER-FECT
ME ULTRAMEGA ENCANTÓ, Y .....
SI ME ENCANTÓ EL PRIMERO Y SOLO ESTE TROZITO
NO ME IMAGINO LOS DEMÁS.
ENSERIO, ME PARECIÓ INTERESANTE
TIENES QUE SEGUIRLA <3
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 22 Oct 2013, 1:37 pm

Asdfghjk *w*
El capi quedo HERMOSO ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 837735280 
Me encanto el auto haha...siempre quise uno de esos *¬*
Hay! Harry todo sensualon
Ese sueño fue taaan asdggf Inexplicable!!
Pa mi' que la rayis es vampira...aunque es obeeo ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 4098373783 
Siguela pronto Caroo!
Besoos ♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 22 Oct 2013, 3:04 pm

Nueva y fiel lectora:D
Amé el primer cap. Simplemente Sfahsjahs. Escribes muy bien,
Siguela lo más pronto que puedassss
Besos desde Argentina c:
Cuidate, Flor♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por luxx Mar 22 Oct 2013, 3:13 pm

Ah si perdón hoy en una hora te mando la ficha es de que tengo exámenes proyectos y todo eso bueno pero ame el capitulo esta tan lksglsca siguela pronto ((: Chau
P.D te pareció lindo Manu? (?
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Mar 22 Oct 2013, 3:16 pm

UJUJUI!!!! ME MUERO, YA LA COMENZASTE!!! Ayyyy, MUCHAS GRACIAS!!
Solo tiene un capítulo y ya la amo :(L):
POR DIOS, hahaha, me encanta enserio, todas tus novelas me encantan, son hermosas...
Raya no le quiere decir su nombre a Harry, es por su bien xD
advbasjkvbdas.
---
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TE LO PIDO POR LO QUE MÁS QUIERAS!!! :sad: 
...
:bye: :aah: :aah: :bye: :aah:
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Aguss16 Mar 22 Oct 2013, 5:56 pm

Tu estas completamente loca en decir que es feo a mi me encantoooo 
Perdona perdona no me va a  alcanzar la vida soy una mala lectora deje de leer todas tus noves y toda las que leía... me castigaron y me quitaron todo tablet celu compu y en el único lugar en el que me conectaba era el colé que la mitad de las par estaban restringidas :(
Pero ya estoy aquí devuelta y no te vas a desacer de mi en muchoooo tiempo o al menos hasta que termines de escribir toda tus noves y toda las que puedas escribir en un futuro... hahahahahahah 
ME AH ENCANTADO TODO EL PROLOGO EL PRIMER CAPI TODO 
ME UVIECE  ENCANTADO PODER ESTAR CON ALGUNOS DE LOS CHICOS PERO POR CULPA DEL MALDITO CASTIGO NO TE PUDE MANDAR MI FICHA  
Pero ya esta no me voy lamentar por algo que no fue ahora voy a disfrutar de la nove que encima me dejaste con ganas de mas capitulos ... jum 
Espero que la puedas seguir prontoooó 
Hahhaah
Besosssss
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por maleja1D Mar 22 Oct 2013, 6:20 pm

Gaalleetthaa escribió:
¡RESULTADOS!


Hola. Antes de que de los resultados quiero que sepan que TODAS las fichas me encantaron, las AMÉ todas:) mala suerte que no hay dobles de los chicos porque si no seria genial e.e -Ok'no- bueno, las que no quedaron, espero de todo corazón que sigan leyendo y si quieren estar con algun otro famoso -que no sea Lerman- haganmelo saber, ¿vale?

Acontinuación los resultados:


LOUIS ______ DayiiTommo

ZAYN ______ LuciaStyles

LIAM ______ Maleja1D

NIALL ______ Kirei

LOGAN LERMAN ______ Laiisha


De verdad me encantaron todas las fichas, hermosas y si quieren con algun otro famoso me dicen e.e
aaaaaaaa que emocion es la primera vez entre la 50 novelas  que he leido que soy alguien que no es rayis gracias que njndnnjknddjkn mueroooo
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por maleja1D Mar 22 Oct 2013, 6:36 pm

holaaaaaa,porque se burlan de hazza?! ooo nueva vecina pero muy misteriosa! me encanto el capitulo como siempre siguela cuando puedas
maleja  :bye:
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por .Herondale. Mar 22 Oct 2013, 6:43 pm

AAAAAAAAAAA EL CAP FUE TAN KJDHFÑJKDHÑKGJHÑKFXHK
me encanto, y Harold sin camisa jajajjaja, okno soy de Nialler jajajjajaj siguela linda
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por LissetHoran1D Mar 22 Oct 2013, 7:38 pm

Hola!!! soy nueva lectora :P  me llamo lisset y tengo 15 años  
Me encanto!! :aah: el primer capitulo se ve que va a estar genial a penas la estas empezando y ya la ame :(L):  siguela plz :33   :bye: 
LissetHoran1D
LissetHoran1D


Volver arriba Ir abajo

ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú) - Página 7 Empty Re: ELLA ES UNA AMENAZA (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.