Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈
Amo al hazza Hp debes seguirla comentaria en WAFF pero realmente tengo mucha flojeraai ue te digo que ame el capi y cuando estoy nerviosa siempre apago y prendo el cel quisa por eso se joden pero bueno x
Hoy SUPERESTRENO DE MM
Y gran rapertura del tema de disaster of mind audiciona
Hoy SUPERESTRENO DE MM
Y gran rapertura del tema de disaster of mind audiciona
Azalea.
Amo al hazza Hp debes seguirla comentaria en WAFF pero realmente tengo mucha flojeraai ue te digo que ame el capi y cuando estoy nerviosa siempre apago y prendo el cel quisa por eso se joden pero bueno x
Hoy SUPERESTRENO DE MM
Y gran rapertura del tema de disaster of mind audiciona okno
Pero si quieres sabes donde encontrar el tema
Hoy SUPERESTRENO DE MM
Y gran rapertura del tema de disaster of mind audiciona okno
Pero si quieres sabes donde encontrar el tema
Azalea.
¡HOLA! AME LOS CAPÍTULOS!! ME ENCANTÓ LO DE LA ROSA BLANCA . LA VERDAD ES QUE ME GUSTARÍA QUE DJMALIK Y REBECCA VOLVIERAN A ESTAR JUNTOS, PERO EL CAPULLO TIENE QUE SUFRIR :twisted: :twisted: :twisted:. Aun que ahora es muy tierno . Bueno linda, la verdad es que todo lo demás me ha encantado. Siguela cuando puedas :hug:.
Emma Scott
Diana.... dulce diana
matame
por favor matame............
lo siento!
desapareci mierda :(
bueno admito que me fui por tres semanas del internet y volvi hace poco............
en fin te resumo ... queria disfrutar al maximo mis vacas porque ya este es mi ultimo mes de vacaciones y despues la escuela
asi que pudrete colegio
en fin te voy a poner todos mis comentarios de los capis aca van! :
Mierda enserio No pusiste que yo le rompia las pelotas a ese pelotudo de Liam verdad arrrrrrrrrrrg
hijo de puta!
se folla a una morena!
aaaaaaaaaaarg
Awwwwwww shi!
niall y naila junto otra vez!
me encanta niall!
Me encanto que naila le pateara el culo caido de esa puta aborto fallido!
peeeero me cayo mal la directora hija de playa
Awwwwwww ya amo a harry de nuevo!
Naila y harry.... quien lo diria....
Pobre zayn u.u , pero se merece sufrir un poco ... pero igual es violable
Me encanto que todo vaya mejorando y ya me puse al dia con los capis!
pespero que me perdones diana
shiiiiiiiiii?
bueno me encantaron tooooooooooooodos los capis ( desde donde naila encontro a la puta chica y a Liam boludo
Bueno siguela pronto linda! ^-^
Besos sabor a Nutella de mi parte!
creeme que cuando lei todo quede asi:
Jajajaj ok no ._.
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
Capitulo 19
Viernes,ultimo dia de clases y por fin sería libre durante unas semanas.
El ruloso se levantó con mas ganas de ir a clase que nunca,cuanto antes comenzaran las clases antes acabaria esa maldita tortura.El no era como sus compañeros que morian de ansias por saber sus notas para que sus estirados padres pudieran fardar ante sus amigos de la inteligencia de sus magnificos hijos.
Cuando fue a la cocina Zayn ya estaba ahi,con un café delante suya leyendo el periodico.
-Definitivamente te has vuelto loco. - dijo agarrando la taza de la cafetera para servirse un café con leche -
-Estoy leyendo la seccion deportiva. - explicó el moreno levantando la vista para mirar a su amigo -Buenos dias a ti tambien.
-¡Buenisimos! - exclamó contento - ¡Ultimo dia de clases!
-Si,espero que no me hayan quedado muchas,no tengo ganas de que me llamen mis padres.
-Lo dicho,te has vuelto loco,de la noche a la mañana has empezado a preocuparte por cosas a las que antes no dabas ni la mas minima importancia.
-Me preocupo por mi futuro Harry,tu deberias hacerlo tambien.
-Zayn.. - dijo molesto -Mi vida esta planeada desde que nací.
-Pues no estas siguiendo muy bien el plan que tienes trazado.
-Justo esa es la idea,yo no quiero vivir la vida que mi madre ha planeado para mi,yo soy dueño de mi vida.
-¿Y que vas a hacer cuando acabes el instituto? - preguntó encarcando una ceja -
-Pues a esa parte todavia no he llegado. - dijo sonriente -Pero esta claro,viviré mi vida tal y como yo quiera en ese momento,nadie me obligará hacer algo que no quiero hacer y claro esta que no estudiaré empresariales,la empresa será mia de todas formas. - dijo haciendo una mueca -
-No sabes la suerte que tienes,Hazza. - dijo el moreno mirando a su amigo amargamente -
-No sabes lo que dices Zayn,por lo menos tu si suspendes tus padres te llamarán porque se preocupan por ti, ¡y no intentes contradecirme! - exclamó cuando observó que el moreno hizo gesto de abrir la boca -En cambio si yo suspendo alguna mi madre me enviará un mensaje diciendome que hablaremos despues de las vacaciones y mi padre.. - bufó - el nisiquiera se acuerda de que existo,asi que no me digas que tengo suerte porque no tienes ni puta idea,Zayn.
-Lo siento. - dijo el moreno mirandolo sorprendido -Nunca me habias dicho nada de eso.
-Porque nunca me parecío importante hablar de ello,pero dado que todos pensais que mi vida es la puta hostia creo que tu,que eres mi mejor amigo deberias saber que mi vida tampoco es perfecta.
-Harry, - dijo Zayn dejando el periodico en la encimera - quiero que sepas que conmigo puedes hablar de lo que sea.
-¿Igual que tu conmigo o que? - preguntó molesto -¿Que pasa con Rebecca?
El ruloso se levantó con mas ganas de ir a clase que nunca,cuanto antes comenzaran las clases antes acabaria esa maldita tortura.El no era como sus compañeros que morian de ansias por saber sus notas para que sus estirados padres pudieran fardar ante sus amigos de la inteligencia de sus magnificos hijos.
Cuando fue a la cocina Zayn ya estaba ahi,con un café delante suya leyendo el periodico.
-Definitivamente te has vuelto loco. - dijo agarrando la taza de la cafetera para servirse un café con leche -
-Estoy leyendo la seccion deportiva. - explicó el moreno levantando la vista para mirar a su amigo -Buenos dias a ti tambien.
-¡Buenisimos! - exclamó contento - ¡Ultimo dia de clases!
-Si,espero que no me hayan quedado muchas,no tengo ganas de que me llamen mis padres.
-Lo dicho,te has vuelto loco,de la noche a la mañana has empezado a preocuparte por cosas a las que antes no dabas ni la mas minima importancia.
-Me preocupo por mi futuro Harry,tu deberias hacerlo tambien.
-Zayn.. - dijo molesto -Mi vida esta planeada desde que nací.
-Pues no estas siguiendo muy bien el plan que tienes trazado.
-Justo esa es la idea,yo no quiero vivir la vida que mi madre ha planeado para mi,yo soy dueño de mi vida.
-¿Y que vas a hacer cuando acabes el instituto? - preguntó encarcando una ceja -
-Pues a esa parte todavia no he llegado. - dijo sonriente -Pero esta claro,viviré mi vida tal y como yo quiera en ese momento,nadie me obligará hacer algo que no quiero hacer y claro esta que no estudiaré empresariales,la empresa será mia de todas formas. - dijo haciendo una mueca -
-No sabes la suerte que tienes,Hazza. - dijo el moreno mirando a su amigo amargamente -
-No sabes lo que dices Zayn,por lo menos tu si suspendes tus padres te llamarán porque se preocupan por ti, ¡y no intentes contradecirme! - exclamó cuando observó que el moreno hizo gesto de abrir la boca -En cambio si yo suspendo alguna mi madre me enviará un mensaje diciendome que hablaremos despues de las vacaciones y mi padre.. - bufó - el nisiquiera se acuerda de que existo,asi que no me digas que tengo suerte porque no tienes ni puta idea,Zayn.
-Lo siento. - dijo el moreno mirandolo sorprendido -Nunca me habias dicho nada de eso.
-Porque nunca me parecío importante hablar de ello,pero dado que todos pensais que mi vida es la puta hostia creo que tu,que eres mi mejor amigo deberias saber que mi vida tampoco es perfecta.
-Harry, - dijo Zayn dejando el periodico en la encimera - quiero que sepas que conmigo puedes hablar de lo que sea.
DEEZ
Ummmmmmmmmmmmm
no se que decir >_<
me dio cosa el capi
zayn y harry
pelean!
aaaaaaaaaa
y que me hagan un strip dance
Hahahahahaha
ok no ._.
me encanto el capi
pero quiero que se arreglen
los muy maricas arg
bueno siguela linda!
Chaooo!
Jazmin Xx
yazminkings
oh no pelea de de Perros
Pelea de perros
esto es malo.
quiero mas me das mas te doy el primer capi de MM
OKNO creo que lo montare en un rato.
Pelea de perros
esto es malo.
quiero mas me das mas te doy el primer capi de MM
OKNO creo que lo montare en un rato.
Azalea.
Capitulo 20
-¿Que pasa con Rebecca? - preguntó sorprendido -
-¿Estas enamorado de ella? - preguntó el ruloso mirando fijamente a su amigo -
Zayn se quedó pensando y pensando y pensando por un rato hasta que finalmente contestó:
-Si. - dijo torciendo el gesto -
-¿Y porque no me lo habias dicho?
-Porque nunca solemos hablar de estas cosas.
-Es cierto,tienes razón. - dijo asintiendo -Pero pensaba que te gustaba Naila.
-¿Naila? - preguntó confundido -¿Porque?
-Porque parecia que estabas celoso cuando le decia cosas a principio del trimestre.
-Me llamaba la atención al principio pero nunca fue nada mas que eso,ádemas.. - dijo haciendo una pausa - se que te gusta.
-¡¿A mi!? - preguntó exaltado -
-Si,si. - asintío el moreno riendo -Se te nota.
-Estas loco. - negó el -
-Yo estaré loco,pero a ti te gusta. - dijo convencido -Aunque no creo que a Niall le haga la misma gracia que a mi.
-¿Te cres que me da miedo Niall? - preguntó haciendo una mueca -
-¡Ja! - exclamó Zayn señalandolo triunfante -¡Te gusta!
-¿Pero que dices? - preguntó el ruloso confundido -
-Lo has reconocido cuando has dicho que Niall no te da miedo,deja de ocultarlo,ya te he dicho que se te nota.
-Lo que tu digas negro. - dijo dándole un ultimo trago a su café -Vamos.
-Todavia faltan 20 minutos,Harry. - dijo Zayn obvio -
-Lo se,pero estoy como con muchas ganas de empezar este ultimo dia en la carcel. - contestó sonriente -
El moreno se acabó su café de un trago y salierón rumbo al instituto.
La alarma de Niall no sonó,¿porque? Porque se le olvidó ponerla,clasico de el estos ultimos dias; Llegaba en la madrugada y olvidaba poner la alarma para ir a clase.Maura lo despertó por quinta vez esta semana y el,despues de gurñir un par de veces se levantó de la cama,se vistío con prisa y salío disparado de su casa.
Su cara reflejaba cansancio,se pasaba las noches en casa de Andy y la cara de la chica reflejaba lo mismo que la del rubio.En cuanto aparcó vio a la chica parada junto a las tontas de sus amigas y algunos chicos y fue directo hacia ella.
-¡Niall! - exclamó como boba -
-Tenemos que hablar. - dijo el parandosé frente a ella -
-Pues habla. - dijo haciendo una mueca -
-¿Que pasa con Rebecca? - preguntó sorprendido -
-¿Estas enamorado de ella? - preguntó el ruloso mirando fijamente a su amigo -
Zayn se quedó pensando y pensando y pensando por un rato hasta que finalmente contestó:
-Si. - dijo torciendo el gesto -
-¿Y porque no me lo habias dicho?
-Porque nunca solemos hablar de estas cosas.
-Es cierto,tienes razón. - dijo asintiendo -Pero pensaba que te gustaba Naila.
-¿Naila? - preguntó confundido -¿Porque?
-Porque parecia que estabas celoso cuando le decia cosas a principio del trimestre.
-Me llamaba la atención al principio pero nunca fue nada mas que eso,ádemas.. - dijo haciendo una pausa - se que te gusta.
-¡¿A mi!? - preguntó exaltado -
-Si,si. - asintío el moreno riendo -Se te nota.
-Estas loco. - negó el -
-Yo estaré loco,pero a ti te gusta. - dijo convencido -Aunque no creo que a Niall le haga la misma gracia que a mi.
-¿Te cres que me da miedo Niall? - preguntó haciendo una mueca -
-¡Ja! - exclamó Zayn señalandolo triunfante -¡Te gusta!
-¿Pero que dices? - preguntó el ruloso confundido -
-Lo has reconocido cuando has dicho que Niall no te da miedo,deja de ocultarlo,ya te he dicho que se te nota.
-Lo que tu digas negro. - dijo dándole un ultimo trago a su café -Vamos.
-Todavia faltan 20 minutos,Harry. - dijo Zayn obvio -
-Lo se,pero estoy como con muchas ganas de empezar este ultimo dia en la carcel. - contestó sonriente -
El moreno se acabó su café de un trago y salierón rumbo al instituto.
La alarma de Niall no sonó,¿porque? Porque se le olvidó ponerla,clasico de el estos ultimos dias; Llegaba en la madrugada y olvidaba poner la alarma para ir a clase.Maura lo despertó por quinta vez esta semana y el,despues de gurñir un par de veces se levantó de la cama,se vistío con prisa y salío disparado de su casa.
Su cara reflejaba cansancio,se pasaba las noches en casa de Andy y la cara de la chica reflejaba lo mismo que la del rubio.En cuanto aparcó vio a la chica parada junto a las tontas de sus amigas y algunos chicos y fue directo hacia ella.
-¡Niall! - exclamó como boba -
DEEZ
¡QUE BONITO!¡Está enamorado de mi!
Ok no XD. PERO FUE MUY BONITO. Oooooohh, A HARRY LE GUSTA NAYLA, A HARRY LE GUSTA NAYLA... Aunque era visto XD. AMÉ LOS CAPÍTULOS, SIGUELAAAAAAA.
Emma Scott
Hola ._./
Porque no la sigues! D:
jazmin reportandose ._.7
esta es la cuenta de una amiga xD
hahaahahahaha
okya es que me banearon ._.
uy bueno vine a comentar porque ash!
no la sigues!
a
hazlo!
siguela!
ok no ._.
pero bueno
chao!
Jaz Xx
Katomlinson
cap 15
NINEL TE DA LASTIMA!!!!
pero como si se comporto como un perro .. pero que importa si es tan hermoso y esta arrepentido *:*
Rebecca no lo dejes ir por el amor de Dios xd
cap 16
ves Naila .. por ser asi el Harreh te dijo q no significo nada lol
Nialler te preocupas por tu hermana *.* que cosa mas tierna .. por mas malote que te pongas eres atento con tu hermana :3
cap 17
este cap me hizo reflexionar .. ya que bueno ultimamente he estado viviendo pura mierda y como no quiero la lastima de nadie siempre estoy sonriendo para que no hagan preguntas ni nada pero esta frase me llego :
Nadie es por dentro lo que aparenta ser por fuera,quizas detras de una amplia sonrisa se escondan oscuros secretos o noches en vela acompañadas de lagrimas y sufrimiento.Quizas la persona que mas debíl parece es a la que la vida golpeo con mas fuerza y e inconcientemente en su interior se halla un guerrero dispuesto a salir cuando crea que todo esta a punto de desmorronarse.
es tan profundo .. tan cierto
cap 18
Pero que Frio que actua Harry es un completo estupido con su mama , Naila yo creo que de a poco te das cuenta de que con Harry cada vez hay mas confianza ( Maybe 3c3c okno) .. Ay Nayal que te digo Perrito de Harry .. bueno Si xd eso fuiste desde que quiciste juntarte con el pero bah no importa tu sigue con lo tuyo y te recomiendo otra persona con la letra A ... yo (Alejandra e.e) si lo se .. soñar no cuesta nada .. deja a la rubia de las Triple A y ven con mami Okno sdfghjk
cap 19
Harreh como eso .. empezaste bien el dia y por que tu amigo cambia para bien te enojas y mandas todo a la misma mierda hahaha.. Zayn tu que eres tan Zaynsual .. llego el momento de la verdad ... CHAN CHAN CHAN
cap 20
Losabia .. como soy tan sabia lo supe siempre .. uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde frase para zayn ;) asdghj y buenno harry seee. se te nota asdfghjk fue raro verlos discutir :/
Tenemos que hablar .. 3 palabras muy dificiles ... QUE TERMINEN !! YAAAAAAAAAA! okno me emocionee
PD: Nialler que irresponsable de tu parte te pareces a mi, trasnochar y no querer levantarse para ir al liceo asdghj SOMOS TAN IGUALES ... CASEMONOS!! hahahah comodecia antes soñar no cuesta nada ..
SIGUELA CUANDO PUEDAS Y PERDONA MI FALTA DE COMENTARIOS :3
NINEL TE DA LASTIMA!!!!
pero como si se comporto como un perro .. pero que importa si es tan hermoso y esta arrepentido *:*
Rebecca no lo dejes ir por el amor de Dios xd
cap 16
ves Naila .. por ser asi el Harreh te dijo q no significo nada lol
Nialler te preocupas por tu hermana *.* que cosa mas tierna .. por mas malote que te pongas eres atento con tu hermana :3
cap 17
este cap me hizo reflexionar .. ya que bueno ultimamente he estado viviendo pura mierda y como no quiero la lastima de nadie siempre estoy sonriendo para que no hagan preguntas ni nada pero esta frase me llego :
Nadie es por dentro lo que aparenta ser por fuera,quizas detras de una amplia sonrisa se escondan oscuros secretos o noches en vela acompañadas de lagrimas y sufrimiento.Quizas la persona que mas debíl parece es a la que la vida golpeo con mas fuerza y e inconcientemente en su interior se halla un guerrero dispuesto a salir cuando crea que todo esta a punto de desmorronarse.
es tan profundo .. tan cierto
cap 18
Pero que Frio que actua Harry es un completo estupido con su mama , Naila yo creo que de a poco te das cuenta de que con Harry cada vez hay mas confianza ( Maybe 3c3c okno) .. Ay Nayal que te digo Perrito de Harry .. bueno Si xd eso fuiste desde que quiciste juntarte con el pero bah no importa tu sigue con lo tuyo y te recomiendo otra persona con la letra A ... yo (Alejandra e.e) si lo se .. soñar no cuesta nada .. deja a la rubia de las Triple A y ven con mami Okno sdfghjk
cap 19
Harreh como eso .. empezaste bien el dia y por que tu amigo cambia para bien te enojas y mandas todo a la misma mierda hahaha.. Zayn tu que eres tan Zaynsual .. llego el momento de la verdad ... CHAN CHAN CHAN
cap 20
Losabia .. como soy tan sabia lo supe siempre .. uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde frase para zayn ;) asdghj y buenno harry seee. se te nota asdfghjk fue raro verlos discutir :/
Tenemos que hablar .. 3 palabras muy dificiles ... QUE TERMINEN !! YAAAAAAAAAA! okno me emocionee
PD: Nialler que irresponsable de tu parte te pareces a mi, trasnochar y no querer levantarse para ir al liceo asdghj SOMOS TAN IGUALES ... CASEMONOS!! hahahah comodecia antes soñar no cuesta nada ..
SIGUELA CUANDO PUEDAS Y PERDONA MI FALTA DE COMENTARIOS :3
Alejandra.P.B.R
Capitulo 21
-Mira,Andy.. - dijo haciendo una pausa -Ha sido divertido pasar tiempo juntos pero creo que es mejor que terminemos y sigamos siendo amigos.
-¡¿Que!? - chilló llamando la atencion de los adolescentes que se dirigian a sus clases -
-Tranquila. - dijo el apollando su brazo en la pared del edificio -
-¿Como que tranquila? - preguntó encarcando una ceja -Osea,¿me follas hasta que te hartas de mi y despues me das la patada o como va eso?
-Bueno,es una buena forma de explicarlo. - dijo el esbozando una sonrisa -
La chica sin mas dilación le dío un guantazo con todas sus ganas haciendo que el rubio se llevara la mano a la cara.
-Tranquila,se te pasará este enfado y seguiremos siendo amigos. - dijo sonriente aun con la mano en la cara -
-¡Vete a la mierda,imbecil! - chilló nuevamente para despues marcharse seguida por sus amigas -
-¡Bien hecho Horan! - exclamó Zayn sarcastico dandole unas palmadas en la espalda a su amigo -Las has avergonzado delante de medio instituto.
-Tios, - dijo bufando - esta tia es ninfómana,me gusta follar pero tampoco tanto. - dijo riendo -Estoy cansado y me duele todo.
Zayn y Harry se mirarón el uno al otro y estallarón de la risa.
-Si vosotros reiros.. - dijo el rubio divertido - pero ella tiene un problema.
-Nos hubieras llamado. - dijo Harry poniendo su mano izquierda en el hombro de su amigo -Nos la hubieramos beneficiado los tres a ver si se le quitaban las ganas.
-Es que no es solo eso,tambien es masoca. - dijo riendo -Le gusta que le tiren del pelo y que le peguen y - bufó - me estaba agobiando.
Los dos chicos comenzarón a reir nuevamente debido a las palabras del rubio.
-No se puede hablar con vosotros. - dijo molesto -
-¿¡Quien es tu papi?! - gritó Harry entre risas -
-¡O si! - prosiguio Zayn -¡Te daré duro zorrita!
-Sois gilipollas. - dijo Niall riendo ante sus comentarios -
Entre risas y comentarios masoquistas se dirigierón al aúla donde tenian Geografia e Historia,Niall habia jurado no volver a entrar a esa clase desde que el primer dia habia tenido problemas con Rose Dixon,la bruja mas bruja de todo Holland Park pero habia decidido pasar de ella y darle tregua con tal de no suspender.
-¿Te quitas de la puerta o te quito? - preguntó Harry haciendo que esos ojos color avellana amarillentos se posaran en el mirandolo con desprecio -
-Mira,Andy.. - dijo haciendo una pausa -Ha sido divertido pasar tiempo juntos pero creo que es mejor que terminemos y sigamos siendo amigos.
-¡¿Que!? - chilló llamando la atencion de los adolescentes que se dirigian a sus clases -
-Tranquila. - dijo el apollando su brazo en la pared del edificio -
-¿Como que tranquila? - preguntó encarcando una ceja -Osea,¿me follas hasta que te hartas de mi y despues me das la patada o como va eso?
-Bueno,es una buena forma de explicarlo. - dijo el esbozando una sonrisa -
La chica sin mas dilación le dío un guantazo con todas sus ganas haciendo que el rubio se llevara la mano a la cara.
-Tranquila,se te pasará este enfado y seguiremos siendo amigos. - dijo sonriente aun con la mano en la cara -
-¡Vete a la mierda,imbecil! - chilló nuevamente para despues marcharse seguida por sus amigas -
-¡Bien hecho Horan! - exclamó Zayn sarcastico dandole unas palmadas en la espalda a su amigo -Las has avergonzado delante de medio instituto.
-Tios, - dijo bufando - esta tia es ninfómana,me gusta follar pero tampoco tanto. - dijo riendo -Estoy cansado y me duele todo.
Zayn y Harry se mirarón el uno al otro y estallarón de la risa.
-Si vosotros reiros.. - dijo el rubio divertido - pero ella tiene un problema.
-Nos hubieras llamado. - dijo Harry poniendo su mano izquierda en el hombro de su amigo -Nos la hubieramos beneficiado los tres a ver si se le quitaban las ganas.
-Es que no es solo eso,tambien es masoca. - dijo riendo -Le gusta que le tiren del pelo y que le peguen y - bufó - me estaba agobiando.
Los dos chicos comenzarón a reir nuevamente debido a las palabras del rubio.
-No se puede hablar con vosotros. - dijo molesto -
-¿¡Quien es tu papi?! - gritó Harry entre risas -
-¡O si! - prosiguio Zayn -¡Te daré duro zorrita!
-Sois gilipollas. - dijo Niall riendo ante sus comentarios -
Entre risas y comentarios masoquistas se dirigierón al aúla donde tenian Geografia e Historia,Niall habia jurado no volver a entrar a esa clase desde que el primer dia habia tenido problemas con Rose Dixon,la bruja mas bruja de todo Holland Park pero habia decidido pasar de ella y darle tregua con tal de no suspender.
-¿Te quitas de la puerta o te quito? - preguntó Harry haciendo que esos ojos color avellana amarillentos se posaran en el mirandolo con desprecio -
DEEZ
Capitulo 22
-¿Te quitas de la puerta o te quito? - preguntó Harry haciendo que esos ojos color avellana se posaran en el mirandolo con desprecio -
-¿Que mierda quieres Styles? - preguntó Ninel mirandolo de arriba abajo -
-Que te quites de la maldita puerta,¿o es que estas sorda? - preguntó el enafadado -
-¿Es que no cabes,retrasado?Hai suficiente espacio para que tu y tus perros entreis. - dijo mirando a los dos acompañantes del ruloso que intentaban mantenerse en segundo plano -
-¡Quitaté de una puta vez antes de que me cabree! - exclamó Harry enfadado -
-Me quitaré cuando me apetezca,imbecil.
-Valla,pero que mala te has vuelto. - dijo riendo molesto -Creo que estas necesitada de un polvo,¿Quieres que te folle otra v..?
Y antes de poder acabar la frase la cara del ruloso se giró debido al guantazo que recibío por parte de la chica que tan solo le llegaba por el pecho.Las caras de Zayn y Niall eran un poema,no sabian si reir o asombrarse por el momento que acababan de presenciar.
Despues de su desahogo y ante la expresión de enfado de Harry,Ninel se apartó dejandolos pasar mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa ciníca.
-¿Que ha sido eso? - preguntó Niall nada mas pasar por la puerta -
-¿El que? - preguntó Harry confundido -
-Lo de follartela OTRA VEZ. - contestó el rubio recalcando eso ultimo -
-Ahh.. - dijo intentando quitarle importancia - Hace mucho,nos desvirgamos juntos. - explicó -
-¿Y porque yo no lo sabia? - preguntó Zayn curioso -
-Por que nunca me has preguntado con quien me desvirgue.
-Tienes razón,hoy es el dia de los ¿Porque yo no sabia eso? - dijo riendo -
-¿Que? - preguntó Niall ajeno a lo que ellos decian -
-Nada Horan,cosas de matrimonio. - dijo Harry soltando una risita -
Dixon llegó enfadada como siempre y dío su clase,les dío las notas a los chicos y se marchó.Las demás clases pasarón igual y cuando se quisierón dar cuenta ya habia sonado el timbre de salida dando por finalizado el primer trimestre del curso.
-¿Cuantas os han quedado? - preguntó Niall mientras caminaba por los pasillos junto a Harry y Zayn -
-Ninguna. - dijo Harry sorprendiendo a sus amigos que se quedarón callados durante unos segundos -
-¿Como que ninguna? - preguntó Zayn finalmente -
-Lo que oyes,he aprobado todas. - volvío a decir -¿Y vosotros?
-A mi dos. - dijo Zayn torciendo el gesto -
-A mi ninguna. - dijo Niall sonriente -
-¿Que hace tu hermana aqui? - preguntó Harry nada mas salir por la puerta -
-¿No os dije que venia? - preguntó Niall confundido -
-¿Que mierda quieres Styles? - preguntó Ninel mirandolo de arriba abajo -
-Que te quites de la maldita puerta,¿o es que estas sorda? - preguntó el enafadado -
-¿Es que no cabes,retrasado?Hai suficiente espacio para que tu y tus perros entreis. - dijo mirando a los dos acompañantes del ruloso que intentaban mantenerse en segundo plano -
-¡Quitaté de una puta vez antes de que me cabree! - exclamó Harry enfadado -
-Me quitaré cuando me apetezca,imbecil.
-Valla,pero que mala te has vuelto. - dijo riendo molesto -Creo que estas necesitada de un polvo,¿Quieres que te folle otra v..?
Y antes de poder acabar la frase la cara del ruloso se giró debido al guantazo que recibío por parte de la chica que tan solo le llegaba por el pecho.Las caras de Zayn y Niall eran un poema,no sabian si reir o asombrarse por el momento que acababan de presenciar.
Despues de su desahogo y ante la expresión de enfado de Harry,Ninel se apartó dejandolos pasar mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa ciníca.
-¿Que ha sido eso? - preguntó Niall nada mas pasar por la puerta -
-¿El que? - preguntó Harry confundido -
-Lo de follartela OTRA VEZ. - contestó el rubio recalcando eso ultimo -
-Ahh.. - dijo intentando quitarle importancia - Hace mucho,nos desvirgamos juntos. - explicó -
-¿Y porque yo no lo sabia? - preguntó Zayn curioso -
-Por que nunca me has preguntado con quien me desvirgue.
-Tienes razón,hoy es el dia de los ¿Porque yo no sabia eso? - dijo riendo -
-¿Que? - preguntó Niall ajeno a lo que ellos decian -
-Nada Horan,cosas de matrimonio. - dijo Harry soltando una risita -
Dixon llegó enfadada como siempre y dío su clase,les dío las notas a los chicos y se marchó.Las demás clases pasarón igual y cuando se quisierón dar cuenta ya habia sonado el timbre de salida dando por finalizado el primer trimestre del curso.
-¿Cuantas os han quedado? - preguntó Niall mientras caminaba por los pasillos junto a Harry y Zayn -
-Ninguna. - dijo Harry sorprendiendo a sus amigos que se quedarón callados durante unos segundos -
-¿Como que ninguna? - preguntó Zayn finalmente -
-Lo que oyes,he aprobado todas. - volvío a decir -¿Y vosotros?
-A mi dos. - dijo Zayn torciendo el gesto -
-A mi ninguna. - dijo Niall sonriente -
-¿Que hace tu hermana aqui? - preguntó Harry nada mas salir por la puerta -
-¿No os dije que venia? - preguntó Niall confundido -
DEEZ
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14