Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Capitulo 23
-¿No os dije que venia? - preguntó Niall confundido -
-No. - contestarón los dos al unisono -
-Pues aqui esta. - dijo riendo -Queria ver a sus amigas,no las verá hasta despues de Navidad.
-¿Porque? - preguntó Zayn -
-Se van de viaje de esquí. - dijo Harry con normalidad -
-¿Como lo sabes? - preguntó Niall confuso -
-Cosas de ricos. - contestó riendo -
Naila miró hacia ellos y Niall comenzó a saludarla con entusiasmo y despues de bajar las escaleras que llevaban al parking corrio hacia ella.
-¡He aprobado todas! - gritó cuando estaba a unos metros de su hermana haciendo que esta sonriera -
-Me alegro duende. - dijo abrazandolo -Sobra decir que yo tambien.
-Bueno,pues te diré algo que te sorprenderá. - dijo en cuanto los otros dos chicos estaban a su lado -Harry tambien.
-Harry tambien,¿que? - preguntó confusa -
-Harry tambien a aprobado todas. - dijo abriendo la boca en forma de O,haciendo que su hermana riera -
-Enhorabuena. - dijo dedicandolé una sonrisa al ruloso -¿Y tu que Zayn?
-Me han quedado dos. - contestó el con cierta tristeza -
-Tranqui,seguro que encuentras un buen tutor que te ayude con esas dos materias. - dijo ella dandole unos golpes en el hombro -
-Seria genial,pero no tengo dinero para pagar a un tutor.
-Yo seré tu tutor. - contestó ella alegre -
-¿En serio? - preguntarón los tres chicos al unisono -
-Si,en serio. - dijo asintiendo -De todas formas no tengo nada mejor que hacer durante las vacaciones y seguro que no son tan dificiles las materias que te han quedado.
-Mates y Francés. - contestó con cara de asco -
-Genial,me encantan las mates. - dijo alegre -Y en cuanto al frances,Je gère très bien.
-¿Ah? - preguntó el moreno encarcando una ceja -
-Que me las arreglo muy bien. -explicó -Asi que no hay problema,cuando quieras empezamos.
-Por mi cuanto mas rapido mejor. - dijo el agradecido -
-Perfecto,mandamé un whatsapp cuando tengas tiempo libre y voy a casa de Harry.
-Vamos. - dijo Niall dedicandole una mirada asesina a su hermana -
-Si,eso. - bufó -Ahi estan las chicas,despues os veo. - se despidío y caminó hacía donde estaban sus amigas -
-Ni se te ocurra pensar en mi hermana como algo mas que una tutora. - dijo Niall mientras veia a su hermana alejarse -
-Tranquilo rubio, - dijo Zayn poniendo su mano derecha en el hombro de este - no me gusta..es decir,es guapa pero no es mi tipo.
-El está enamorado. - añadio Harry haciendo que Niall hiciera una mueca -
-Eso espero,entonces. - contestó el rubio mientras se dirigia a su auto -¡Ahh! - exclamó girando sobre si mismo -Eso tambien te concierne a ti,Styles.No os acerqueis a mi hermana,esta prohibida para vosotros.
-Tranquilo. - dijo el ruloso y el rubio siguio su camino -
-Ya lo sabes. - dijo Zayn riendo cuando perdierón de vista al rubio -La hermanita esta prohibida.
-No me asusta Niall. - contestó el mientras comenzaban a caminar por el parking -¿Que me va a hacer? - preguntó sarcastico sacandole una sonrisa a Zayn -
-No. - contestarón los dos al unisono -
-Pues aqui esta. - dijo riendo -Queria ver a sus amigas,no las verá hasta despues de Navidad.
-¿Porque? - preguntó Zayn -
-Se van de viaje de esquí. - dijo Harry con normalidad -
-¿Como lo sabes? - preguntó Niall confuso -
-Cosas de ricos. - contestó riendo -
Naila miró hacia ellos y Niall comenzó a saludarla con entusiasmo y despues de bajar las escaleras que llevaban al parking corrio hacia ella.
-¡He aprobado todas! - gritó cuando estaba a unos metros de su hermana haciendo que esta sonriera -
-Me alegro duende. - dijo abrazandolo -Sobra decir que yo tambien.
-Bueno,pues te diré algo que te sorprenderá. - dijo en cuanto los otros dos chicos estaban a su lado -Harry tambien.
-Harry tambien,¿que? - preguntó confusa -
-Harry tambien a aprobado todas. - dijo abriendo la boca en forma de O,haciendo que su hermana riera -
-Enhorabuena. - dijo dedicandolé una sonrisa al ruloso -¿Y tu que Zayn?
-Me han quedado dos. - contestó el con cierta tristeza -
-Tranqui,seguro que encuentras un buen tutor que te ayude con esas dos materias. - dijo ella dandole unos golpes en el hombro -
-Seria genial,pero no tengo dinero para pagar a un tutor.
-Yo seré tu tutor. - contestó ella alegre -
-¿En serio? - preguntarón los tres chicos al unisono -
-Si,en serio. - dijo asintiendo -De todas formas no tengo nada mejor que hacer durante las vacaciones y seguro que no son tan dificiles las materias que te han quedado.
-Mates y Francés. - contestó con cara de asco -
-Genial,me encantan las mates. - dijo alegre -Y en cuanto al frances,Je gère très bien.
-¿Ah? - preguntó el moreno encarcando una ceja -
-Que me las arreglo muy bien. -explicó -Asi que no hay problema,cuando quieras empezamos.
-Por mi cuanto mas rapido mejor. - dijo el agradecido -
-Perfecto,mandamé un whatsapp cuando tengas tiempo libre y voy a casa de Harry.
-Vamos. - dijo Niall dedicandole una mirada asesina a su hermana -
-Si,eso. - bufó -Ahi estan las chicas,despues os veo. - se despidío y caminó hacía donde estaban sus amigas -
-Ni se te ocurra pensar en mi hermana como algo mas que una tutora. - dijo Niall mientras veia a su hermana alejarse -
-Tranquilo rubio, - dijo Zayn poniendo su mano derecha en el hombro de este - no me gusta..es decir,es guapa pero no es mi tipo.
-El está enamorado. - añadio Harry haciendo que Niall hiciera una mueca -
-Eso espero,entonces. - contestó el rubio mientras se dirigia a su auto -¡Ahh! - exclamó girando sobre si mismo -Eso tambien te concierne a ti,Styles.No os acerqueis a mi hermana,esta prohibida para vosotros.
-Tranquilo. - dijo el ruloso y el rubio siguio su camino -
-Ya lo sabes. - dijo Zayn riendo cuando perdierón de vista al rubio -La hermanita esta prohibida.
-No me asusta Niall. - contestó el mientras comenzaban a caminar por el parking -¿Que me va a hacer? - preguntó sarcastico sacandole una sonrisa a Zayn -
DEEZ
Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈
Hooola! :shimi:
me encantaron los 3 capis!
omg naila está prohibida para harrh y zayn e.e
será que harry romperá las reglas?
habrá que leer para saber e.e
gracias por subir linda!
Siguela pronto linda! ^^
Chao chao!
Jazmin Xx
me encantaron los 3 capis!
omg naila está prohibida para harrh y zayn e.e
será que harry romperá las reglas?
habrá que leer para saber e.e
gracias por subir linda!
Siguela pronto linda! ^^
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
cap 21
hahahah pobre niall como tendria su pene de adolorido y hazza con zayn solo se burlan hahaha
cap 22
al parecer era el dia de que salieran a la verdad algunas cosas e.e
Pobre zayn , fue el unico que no aprobo todo :c
y de repente aparece naila chan chan chan que pasara :p
cap 23
hahaha prohibida ecuchaste harry ?
pero como eres tu es obvio que no te importa lol
me encantaron los capis ... siguela cuando puedas :D
hahahah pobre niall como tendria su pene de adolorido y hazza con zayn solo se burlan hahaha
cap 22
al parecer era el dia de que salieran a la verdad algunas cosas e.e
Pobre zayn , fue el unico que no aprobo todo :c
y de repente aparece naila chan chan chan que pasara :p
cap 23
hahaha prohibida ecuchaste harry ?
pero como eres tu es obvio que no te importa lol
me encantaron los capis ... siguela cuando puedas :D
Alejandra.P.B.R
SIGUELA POR FAVOR, ESTÁ GENIAL, NECESITO UN NUEVO CAPÍTULO CASI TANTO COMO RESPIRAR POR FAVOOR!!
MariaDirectioner5
Siguela por favor! :manlycrypls:
yazminkings
Capitulo 24
Las chicas se montarón cada una en su coche y fuerón hasta uno de los restaurantes de los padres de Ninel,tenia pinta de ser muy exclusivo ya que incluso tenian aparcacoches.
Naila miraba a todos lados como boba asombrandosé con la decoración del local,estaba todo muy bien decorado en una mezcla de naranja con marrón oscuro.
Entrarón en el reservado y pidierón las bebidas mientras echaban un vistazo a la carta.
-Rebecca estará aqui en cinco minutos. - avisó Alby sin quitar la vista del menú -
-Espero que perdone a Zayn. - dijo Naila haciendo que esta la mirara -
-¿Ya empezamos? - preguntó encarcando una ceja -¡Es un capullo! - exclamó haciendo notar su enfado -Es que no os entiendo,de verdad.. - bufó -Vosotras tambien visteis como le dejó la cara el dia de la fiesta y ahora lo defendeis.
-Si,pero yo he hablado con el y creemé cuando te digo que esta arrepentido y dispuesto a cambiar. - defendío Naila -
-Los maltratadores nunca cambian. - dijo ella segura -
-Quien sabe.. - dijo Ninel perdida en sus pensamientos -No cambian si no quieren,pero si el esta dispuesto hasta a estudiar creo que algo ha cambiado en el..
-¡Exacto! - exclamó Naila señalando a Ninel -Escucha a la lista,ella sabe.
-Buahh,paso de vosotras,de verdad. - dijo la pelirroja haciendo una mueca de asco -
-¿Que pasa? - preguntó la morena entrando al reservado -
-Nada,estas dos,que son imbeciles. - explicó Alby señalando a las dos chicas -
-Gracias. - dijierón al unisono -Por lo menos nosotras creemos en el amor. - añadío Ninel -
-¡Yo tambien creo en el amor! - defendío -En el amor sano,no en la locura y el sadomasoquismo -
-¿Sadomasoquismo? - preguntó Naila encarcando una ceja -
-Luego dice que nosotras somos imbeciles. - dijo Ninel como si la pelirroja no estubiera ahi -
-Sigo sin entender de que va todo esto. - dijo la morena mirandolas como si hubiera visto una cebra rosa -
-Estamos hablando de Zayn. - explicó Ninel -
-Ahh,Zayn.. - dijo ella triste - me manda una rosa blanca todos los dias..
-¡ohhh,que bonito! - exclamó la castaña -
-Creo que deberiais hablar. - sugerío Naila -
-No le hagas caso. - dijo Alby tajante -
-Si,si,hazle caso. - defendío Ninel -Deberias llamarlo.
-No se.. - dijo pensativa -
-Si,si.. - repetian las dos chicas mientras Alby negaba con la cabeza -
-Sois unas idiotas. - dijo mirandolas -Y tu, - señaló a Rebecca - si les haces caso eres mas idiota que ellas.
-Nada,ehh,tu no te cortes,insultanos.
-Claro,si es que no pensais antes de hablar. - contestó la pelirroja dirigiendosé a Ninel -
-Creemé que si pienso antes de hablar,tu estas cegada por el odio que le tienes a Zayn.
-¡Yo no le odio! - exclamó ella -
-No,claro que no.. - dijo sarcastica - no lo odias..
Mientras las dos chicas se picaban entre ellas Naila intentaba convencer a Rebecca para que hablara con Zayn y rezaba en su cabeza para que la morena le hiciera caso,en ese momento le llegó un mensaje.
Hello mis chicas! Siento haber tardado en subir,por ahora subiré solo este si veo comentarios subiré unos cuantos mas,muchos besitos a todas!
Naila miraba a todos lados como boba asombrandosé con la decoración del local,estaba todo muy bien decorado en una mezcla de naranja con marrón oscuro.
Entrarón en el reservado y pidierón las bebidas mientras echaban un vistazo a la carta.
-Rebecca estará aqui en cinco minutos. - avisó Alby sin quitar la vista del menú -
-Espero que perdone a Zayn. - dijo Naila haciendo que esta la mirara -
-¿Ya empezamos? - preguntó encarcando una ceja -¡Es un capullo! - exclamó haciendo notar su enfado -Es que no os entiendo,de verdad.. - bufó -Vosotras tambien visteis como le dejó la cara el dia de la fiesta y ahora lo defendeis.
-Si,pero yo he hablado con el y creemé cuando te digo que esta arrepentido y dispuesto a cambiar. - defendío Naila -
-Los maltratadores nunca cambian. - dijo ella segura -
-Quien sabe.. - dijo Ninel perdida en sus pensamientos -No cambian si no quieren,pero si el esta dispuesto hasta a estudiar creo que algo ha cambiado en el..
-¡Exacto! - exclamó Naila señalando a Ninel -Escucha a la lista,ella sabe.
-Buahh,paso de vosotras,de verdad. - dijo la pelirroja haciendo una mueca de asco -
-¿Que pasa? - preguntó la morena entrando al reservado -
-Nada,estas dos,que son imbeciles. - explicó Alby señalando a las dos chicas -
-Gracias. - dijierón al unisono -Por lo menos nosotras creemos en el amor. - añadío Ninel -
-¡Yo tambien creo en el amor! - defendío -En el amor sano,no en la locura y el sadomasoquismo -
-¿Sadomasoquismo? - preguntó Naila encarcando una ceja -
-Luego dice que nosotras somos imbeciles. - dijo Ninel como si la pelirroja no estubiera ahi -
-Sigo sin entender de que va todo esto. - dijo la morena mirandolas como si hubiera visto una cebra rosa -
-Estamos hablando de Zayn. - explicó Ninel -
-Ahh,Zayn.. - dijo ella triste - me manda una rosa blanca todos los dias..
-¡ohhh,que bonito! - exclamó la castaña -
-Creo que deberiais hablar. - sugerío Naila -
-No le hagas caso. - dijo Alby tajante -
-Si,si,hazle caso. - defendío Ninel -Deberias llamarlo.
-No se.. - dijo pensativa -
-Si,si.. - repetian las dos chicas mientras Alby negaba con la cabeza -
-Sois unas idiotas. - dijo mirandolas -Y tu, - señaló a Rebecca - si les haces caso eres mas idiota que ellas.
-Nada,ehh,tu no te cortes,insultanos.
-Claro,si es que no pensais antes de hablar. - contestó la pelirroja dirigiendosé a Ninel -
-Creemé que si pienso antes de hablar,tu estas cegada por el odio que le tienes a Zayn.
-¡Yo no le odio! - exclamó ella -
-No,claro que no.. - dijo sarcastica - no lo odias..
Mientras las dos chicas se picaban entre ellas Naila intentaba convencer a Rebecca para que hablara con Zayn y rezaba en su cabeza para que la morena le hiciera caso,en ese momento le llegó un mensaje.
Hello mis chicas! Siento haber tardado en subir,por ahora subiré solo este si veo comentarios subiré unos cuantos mas,muchos besitos a todas!
DEEZ
Que linda la seguiste !! Rebe perdona al zayn el cambiara por ti lose .. soy siquica okno
SERA MENSAJE DE HARRY?? SIGUELA
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R escribió:Que linda la seguiste !! Rebe perdona al zayn el cambiara por ti lose .. soy siquica okno
Jajajjaj creo que puedes ver el futuro.. Ahora en un ratito la sigo :) Tienes Wattpad? Sígueme! http://wattpad.com/Deezy_ Besos.
DEEZ
no le tengo mucha confianza al negro aun pero quiero que esten juntos si yo si te stalkeo aun
espero no te sorprenda.
ya hay resultados en LM.
bye.
espero no te sorprenda.
ya hay resultados en LM.
bye.
Azalea.
Ninel z. escribió:no le tengo mucha confianza al negro aun pero quiero que esten juntos si yo si te stalkeo aun
espero no te sorprenda.
ya hay resultados en LM.
bye.
Hasta que por fin apareces por aqui.. pensaba que me habias abandonado!
DEEZ
como podria eso pasarte por la cabeza simplemente no tengo tiempo hooney si te soy sinsera para absolutamente nada.Diana.Mrs.Malik escribió:Ninel z. escribió:no le tengo mucha confianza al negro aun pero quiero que esten juntos si yo si te stalkeo aun
espero no te sorprenda.
ya hay resultados en LM.
bye.
entre la escuela escribir y los compromisos no me hago espacio.
pero no te abandonare ni mis novelas solo que no comentare o escribire tan seguido.
Azalea.
Holaaaaaaa!
dios mio hasta que la seguiste! bueno yo tambien me fui un tiempo asi que no te culpo :meh: me encanto el capi pero la cosa que porque le cae mal zayn? si le quitamos lo cabrón e.e ok no .-. siguela pronto please! :c
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
Ninel z. escribió:como podria eso pasarte por la cabeza simplemente no tengo tiempo hooney si te soy sinsera para absolutamente nada.Diana.Mrs.Malik escribió:
entre la escuela escribir y los compromisos no me hago espacio.
pero no te abandonare ni mis novelas solo que no comentare o escribire tan seguido.
Puafff.. yo estoy igual,hacia ya tiempo que no entraba,no tengo a penas tiempo libre.. Por eso tardo tanto en subir capi.. menos mal que esta nove la tengo casi terminada.. Pero la otra la he cancelado.. En fin,espero que sigas las noves,MMA me ha dejado con ganas de mas.
DEEZ
yazminkings escribió:Holaaaaaaa!dios mio hasta que la seguiste! bueno yo tambien me fui un tiempo asi que no te culpo :meh: me encanto el capi pero la cosa que porque le cae mal zayn? si le quitamos lo cabrón e.e ok no .-. siguela pronto please! :cbesos!Jazmin Xx
Cielin! Pues menos mal que no soy la unica que ha desaparecido jajajja .. Pues parece ser que te has contestado tu sola a la pregunta jajaj .. en fin,ahora la sigo guapi,besos.
DEEZ
Capitulo 25
-¿Y que piensas hacer? - preguntó Zayn mientras esperaban en la cola del KFC -
-¿Sobre que? - preguntó el ruloso aturdido -
-Sobre la rubia Horan,la hermanita protegida.. - dijo riendo -
-Nada. - contestó mientras miraba las pantallas donde estaba expuesto el menú -
-¿Nada? - preguntó el moreno sorprendido -
-No Zayn,no voy a hacer nada.
-¿Te da miedo el gran Niall y su furia irlandesa? - preguntó el moreno mofandose -
Harry elevó levemente las comisuras de sus labios dedicandole casi una sonrisa al moreno y contestó:
-Me muero de miedo.
-No,en serio. - dijo Zayn incorporandosé -
-A ver,idiota, - dijo poniendosé serio - no voy a hacer nada porque se que le gusto a la rubia y si no le gusto por lo menos la atraigo igual que ella a mi y solo será cuestion de tiempo tener algo con ella. - explicó ante la atenta mirada del moreno -Y en cuanto a su hermano, - bufó -¿Que me va a hacer,pegarme?
Zayn sonrío en signo de aprobación a lo que decia su amigo mientras el seguia:
-Además,cuando ella y yo hicimos el trabajo de literatura Niall no vino a vigilar.
-Claro,porque el estaba ocupado pero ahora son vacaciones. - explicó Zayn -Lo vas a tener al acecho todo el rato protegiendo a su hermanita.
-Tampoco tiene nada que temer.
-El cree que si. - dijo el moreno -Y en cuanto a lo que has dicho antes,si,creo que se peleará contigo si se entera que estas interesado en ella.
-Pues se llevará una paliza. - contestó el ruloso seguro -
-Hola. - dijo la chica de la caja esperando el pedido de los dos adolescentes -
-Hola,morena. - dijo Harry mostrando su mejor sonrisa -Queremos dos Krunchy BBQ con menú grande y un bucket 11/11,para llevar.¿Quieres algo mas,Zayn?
-Si,quiero un Volcano. - dijo el pensativo -
-Y dos Volcano. - repitío igual de sonriente -Y a ti,si quieres,claro.
-De acuerdo,serán 20 libras. - dijo ella sin sacar la mirada de la caja registradora -Y este es mi numero ricitos. - sonrío mientras le entregaba un papel a Harry -
El ruloso le dedicó una ultima sonrisa a la chica despues de echarle un vistazo al papel y se apartarón de la fila para esperar su pedido.
Cinco minutos despues salierón de ahi con las bolsas de comida y se montarón en el coche de Harry perdiendose en las calles de Londres.
-Avisa a Naila para que venga a darte las clases. - sugerío Harry una vez llegados al apartamento -
Zayn sin mas dilación sacó su movil y tecleó:
<< ¿Que tal si empezamos hoy con lo de las clases particulares? >>
La respuesta de la rubia no tardó en llegar;
<< Me parece bien,en una hora me paso>>
Los chicos chocarón los cinco alegres:
-Preparaté para recibir a Niall con careto de asesino. - dijo Zayn mofandosé -
-Me muero de miedo. - contestó el ruloso fingiendo que temblaba -Tenemos que trazar un plan..
-¿Sobre que? - preguntó el ruloso aturdido -
-Sobre la rubia Horan,la hermanita protegida.. - dijo riendo -
-Nada. - contestó mientras miraba las pantallas donde estaba expuesto el menú -
-¿Nada? - preguntó el moreno sorprendido -
-No Zayn,no voy a hacer nada.
-¿Te da miedo el gran Niall y su furia irlandesa? - preguntó el moreno mofandose -
Harry elevó levemente las comisuras de sus labios dedicandole casi una sonrisa al moreno y contestó:
-Me muero de miedo.
-No,en serio. - dijo Zayn incorporandosé -
-A ver,idiota, - dijo poniendosé serio - no voy a hacer nada porque se que le gusto a la rubia y si no le gusto por lo menos la atraigo igual que ella a mi y solo será cuestion de tiempo tener algo con ella. - explicó ante la atenta mirada del moreno -Y en cuanto a su hermano, - bufó -¿Que me va a hacer,pegarme?
Zayn sonrío en signo de aprobación a lo que decia su amigo mientras el seguia:
-Además,cuando ella y yo hicimos el trabajo de literatura Niall no vino a vigilar.
-Claro,porque el estaba ocupado pero ahora son vacaciones. - explicó Zayn -Lo vas a tener al acecho todo el rato protegiendo a su hermanita.
-Tampoco tiene nada que temer.
-El cree que si. - dijo el moreno -Y en cuanto a lo que has dicho antes,si,creo que se peleará contigo si se entera que estas interesado en ella.
-Pues se llevará una paliza. - contestó el ruloso seguro -
-Hola. - dijo la chica de la caja esperando el pedido de los dos adolescentes -
-Hola,morena. - dijo Harry mostrando su mejor sonrisa -Queremos dos Krunchy BBQ con menú grande y un bucket 11/11,para llevar.¿Quieres algo mas,Zayn?
-Si,quiero un Volcano. - dijo el pensativo -
-Y dos Volcano. - repitío igual de sonriente -Y a ti,si quieres,claro.
-De acuerdo,serán 20 libras. - dijo ella sin sacar la mirada de la caja registradora -Y este es mi numero ricitos. - sonrío mientras le entregaba un papel a Harry -
El ruloso le dedicó una ultima sonrisa a la chica despues de echarle un vistazo al papel y se apartarón de la fila para esperar su pedido.
Cinco minutos despues salierón de ahi con las bolsas de comida y se montarón en el coche de Harry perdiendose en las calles de Londres.
-Avisa a Naila para que venga a darte las clases. - sugerío Harry una vez llegados al apartamento -
Zayn sin mas dilación sacó su movil y tecleó:
<< ¿Que tal si empezamos hoy con lo de las clases particulares? >>
La respuesta de la rubia no tardó en llegar;
<< Me parece bien,en una hora me paso>>
Los chicos chocarón los cinco alegres:
-Preparaté para recibir a Niall con careto de asesino. - dijo Zayn mofandosé -
-Me muero de miedo. - contestó el ruloso fingiendo que temblaba -Tenemos que trazar un plan..
DEEZ
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14