Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈
Ame totalmente el cap, sobre todo la ultima parte, por favor, seguila!!! Besos :D
chicamati
¡Ole! Me encantó! Esa Naila jajajajaja, oh, van a quedar conmigo :) , me encantó el cap, Síguela!!!!!!!
Emma Scott
Yo¿ fumar?
Cariño como crees eso de mi
Yo me inyecto nutella
Somos niñatos pijos
Menos zayn el solo es un paleto
De nuevo a starbucks creo que reconsiderare el irme a canadá
Nesecito ir a starbucks
Nissi te tiene una mala noticia y es que a nissi se le daño la Pc
No me mates pero ahora estoy solo desde el cel haz suposiciones
Yo me inyecto nutella
Somos niñatos pijos
Nesecito ir a starbucks
Azalea.
AJAJAJA TRANQUILA BELEN,NO TE ALTERES QUE NAILA LE PARTIRÁ LA CARA A ESA PEDAZO DE TROZO DE GUARRA..vicky_china escribió:sdadsadasdsadas ame el capiii xD
Naila es superior es einstein (? oknu
oaaaaaaaaaaa pleito pleito pleito :twisted:
PARTILE LA CARA A ESA ZORRA!!!!!! ROMPELE LA NARIZ OPERADA!!!
es algo q yo no haría por q soy amor y paz drogate maaaas!!!!
mis amigas dicen q me dogro o.o me dicen "te fumaste algo piba? estas re fumada" xD
ok eso no tiene nada q ver pero bue yo mezclo todo con toodoooo!!
en fin siguela porfis
¿TU TAMBIEN TE INYECTAS NUTELLA COMO NINEL ENTONCES? VAYA DOS,ME VAIS A VOLVER CRAZY.. YO TAN NORMALITA ME HE RODEADO DE LOCAS.. ¡¡¡¡¡SOCORROOOOOOO!!!!!
MAÑANA LA SIGO FEI.
DEEZ
MAÑANA LA SIGO GUAPI,BESOS*chicamati escribió:Ame totalmente el cap, sobre todo la ultima parte, por favor, seguila!!! Besos :D
DEEZ
JAJAJA SI,PERO ESO SERÁ DENTRO DE TRES CAPIS PORQUE EN LOS DOS SIGUIENTES PASAN MUCHAS COSAS.. UUUUU..Emma Scott escribió:¡Ole! Me encantó! Esa Naila jajajajaja, oh, van a quedar conmigo :) , me encantó el cap, Síguela!!!!!!!
MAÑANA LA SIGO,BESOS.
DEEZ
JAJAJJA DI QUE SI,¡FUMAR ES MALO! ( AUN QUE YO FUMO,PERO TABACO)Ninel z. escribió:Yo¿ fumar?
Yo me inyecto nutella
Somos niñatos pijos
Nesecito ir a starbucks
"Somos niñatos pijos,menos Zayn que es un paleto" jajajajjaa me morí con eso,no eres normal. Como ya le he dicho a Belen,me vais a volver loca entre las dos.
Starbucks always,baby!
No pasa nada,mientras no me abandones genial. Pero,eso significa que no empezarás tu nove el dia 20,¿no?
besos cari*
DEEZ
CApitulo 12
-Mira chica,modera tus palabras o..
-¿O que? - preguntó ella antes de dejarla terminar -¿Me vas a pegar? - la empujó -
-Me estas cabreando.. - dijo la morena volviendo a acercarse -
-¿Y que vas a hacer? - vuelve a empujarla -¡Muero de miedo! - exclamó con voz chillona alzando sus brazos -
Si algo era cierto era que Naila no se había peleado en su vida y no sabia que tenia tantos huevos,pero esta claro que cuando te enfadas sacas una fuerza que no sabes que existe.
En el momento en el que la chica volvia a caminar hacia ella vío como su hermano seguido por Harry,Zayn y varios chicos mas se abrian paso entre la gente para ver mejor lo que pasaba,los tres quedarón boqueabiertos al ver a la rubia.
-No te metas. - dijo Harry estirando su mano derecha por delante del pecho del rubio -Luego te explico. - Niall miró confundido al ruloso y se quedó al margen -
Naila miró a Harry agradecida y volvío a poner su atención en la morena.
-¡Pedazo de hija de puta! - gritó esta enfadada -
Niall al escuchar eso se puso rojo por el enfado,estaba claro que si no fuese una chica volveria a su casa en ambulancia,nadie llama puta a su madre y ahora era el el que no queria detener a su hermana y rezaba por que esta le pegará una paliza a esa puta.
-¿Hija de puta? - preguntó Naila enfadada mientras apretaba su puño con tanta fuerza que los nudillos se le tornarón blancos -
Sin pensarlo dos veces la rubia se tiró encima de la chica cayendo las dos en el suelo mientras la golpeaba innumerables veces en la boca,Alby y Ninel al ver el descontrol en los ojos de su amiga intentarón separarlas tirando de esta hacia atras pero se agarro del pelo de la morena golpeando su cabeza contra la losa del pasillo mientras gritaba repetidamente ¡PUTA TU MADRE! La morena intentando zafarse de las manos de esta araño su cara por varios sitios.
Finalmente Niall cuando vío que la mejilla de su hermana sangraba por el aruñazo que le habia dejado esa chica se metío a separar ayudado por Harry,Zayn y sus dos amigas.
Se hicierón paso entre la gente y llevarón a la chica que lloraba de la rabia hasta uno de los tantos bancos que habian en el pasillo.
-¡Le has dado lo suyo,Horan! - exclamó Harry riendo haciendo que la rubia sonriera -
-¡Buen gancho,rubia! - exclamó Zayn -No sabia que supieras pelear.
-Yo tampoco. - susurró ella haciendo que los dos chicos rieran -¿Y Niall?
-Ha ido a por el botiquin con Ninel. - dijo Alby que hasta entonces se habia mantenido en segundo plano -No veas que paliza le has dado.
-Se lo merecia. - contestó ella haciendo una mueca -
-Una pregunta.. - dijo Alby pensativa -¿Porque la llamasté zorra?
-Porque..
-Porque el perfecto de tu hermanito no es tan perfecto. - dijo Harry dejando a la pelirroja confundida -¿En serio no lo has entendido?
-¿Quieres decir que..? - pero se vío cortada por la llegada de Niall -
-Ya estoy aqui. - dijo Niall respirando con dificultad -¿Estas bien? - preguntó preocupado chequeando a su hermana -
-Si.. - susurró ella molesta por la preocupación de su hermano -Relajate doctor House,solo son unos arañazos de nada.
Niall empapó con alcohol un algodon y comenzó a pasarlas por las heridas que tenia la rubia en la cara.
-Señorita Horan,acompañeme a mi despacho. - se escuchó por detras y todos se girarón -¡Y vosotros a clase! - chilló y todos se levantarón -
La directora Hoffman caminó decidida por el pasillo seguida por la rubia,una vez llegadas a la puerta del despacho se paró dejando pasar a la adolescente primero para despues entrar y cerrar la puerta detras de ella.
-¿O que? - preguntó ella antes de dejarla terminar -¿Me vas a pegar? - la empujó -
-Me estas cabreando.. - dijo la morena volviendo a acercarse -
-¿Y que vas a hacer? - vuelve a empujarla -¡Muero de miedo! - exclamó con voz chillona alzando sus brazos -
Si algo era cierto era que Naila no se había peleado en su vida y no sabia que tenia tantos huevos,pero esta claro que cuando te enfadas sacas una fuerza que no sabes que existe.
En el momento en el que la chica volvia a caminar hacia ella vío como su hermano seguido por Harry,Zayn y varios chicos mas se abrian paso entre la gente para ver mejor lo que pasaba,los tres quedarón boqueabiertos al ver a la rubia.
-No te metas. - dijo Harry estirando su mano derecha por delante del pecho del rubio -Luego te explico. - Niall miró confundido al ruloso y se quedó al margen -
Naila miró a Harry agradecida y volvío a poner su atención en la morena.
-¡Pedazo de hija de puta! - gritó esta enfadada -
Niall al escuchar eso se puso rojo por el enfado,estaba claro que si no fuese una chica volveria a su casa en ambulancia,nadie llama puta a su madre y ahora era el el que no queria detener a su hermana y rezaba por que esta le pegará una paliza a esa puta.
-¿Hija de puta? - preguntó Naila enfadada mientras apretaba su puño con tanta fuerza que los nudillos se le tornarón blancos -
Sin pensarlo dos veces la rubia se tiró encima de la chica cayendo las dos en el suelo mientras la golpeaba innumerables veces en la boca,Alby y Ninel al ver el descontrol en los ojos de su amiga intentarón separarlas tirando de esta hacia atras pero se agarro del pelo de la morena golpeando su cabeza contra la losa del pasillo mientras gritaba repetidamente ¡PUTA TU MADRE! La morena intentando zafarse de las manos de esta araño su cara por varios sitios.
Finalmente Niall cuando vío que la mejilla de su hermana sangraba por el aruñazo que le habia dejado esa chica se metío a separar ayudado por Harry,Zayn y sus dos amigas.
Se hicierón paso entre la gente y llevarón a la chica que lloraba de la rabia hasta uno de los tantos bancos que habian en el pasillo.
-¡Le has dado lo suyo,Horan! - exclamó Harry riendo haciendo que la rubia sonriera -
-¡Buen gancho,rubia! - exclamó Zayn -No sabia que supieras pelear.
-Yo tampoco. - susurró ella haciendo que los dos chicos rieran -¿Y Niall?
-Ha ido a por el botiquin con Ninel. - dijo Alby que hasta entonces se habia mantenido en segundo plano -No veas que paliza le has dado.
-Se lo merecia. - contestó ella haciendo una mueca -
-Una pregunta.. - dijo Alby pensativa -¿Porque la llamasté zorra?
-Porque..
-Porque el perfecto de tu hermanito no es tan perfecto. - dijo Harry dejando a la pelirroja confundida -¿En serio no lo has entendido?
-¿Quieres decir que..? - pero se vío cortada por la llegada de Niall -
-Ya estoy aqui. - dijo Niall respirando con dificultad -¿Estas bien? - preguntó preocupado chequeando a su hermana -
-Si.. - susurró ella molesta por la preocupación de su hermano -Relajate doctor House,solo son unos arañazos de nada.
Niall empapó con alcohol un algodon y comenzó a pasarlas por las heridas que tenia la rubia en la cara.
-Señorita Horan,acompañeme a mi despacho. - se escuchó por detras y todos se girarón -¡Y vosotros a clase! - chilló y todos se levantarón -
La directora Hoffman caminó decidida por el pasillo seguida por la rubia,una vez llegadas a la puerta del despacho se paró dejando pasar a la adolescente primero para despues entrar y cerrar la puerta detras de ella.
DEEZ
uuuh PELEA PELEA PELEA PLEAE YA ME confundi siempre grito eso cuando alguen dice algo yo grito eso , LA GENTE LOCA ESTA AQUI GENTE NOP ese no era el gif era este :solteria:
sigela
sigela
Invitado
Invitado
No guapa la nove se empieza el 23 peroles dare un pequeño regalo
Naila peleando ummm eso no me lo esperaba de una niñita pija
Y bueno me voy ya no tengo clase lo que queda de esta semana
Bueno si mañana pero x yo no voy
Espero capi
Si belen tambien puede estar un poco loca pero bueno las mejores personas lo estan
Espero capi
Si belen tambien puede estar un poco loca pero bueno las mejores personas lo estan
Azalea.
:muere: :muere: :muere: :muere:¡¡NAILA MATA A ESA ZORRA!!! . ME HA ENCANTADO!!! En el proximo capítulo salgo yo!! QUE BIEN QUE YA SE LLEVAN BIEN :hug:. Por cierto, que pasó con tu novela "Hacia el altar", hace unos días sin querer borré el historial de mi ordenador y ahora la busco en el foro y no aparece y en tu galería tampoco está :( .
Emma Scott
Si,si,creo que todos gritamos eso cuando hay una pelea y para meter cizaña UUUUUU Lo que te ha dichoo! jajajjajajajja el jueves la sigo guapi,besos*lily1Dcute escribió:uuuh PELEA PELEA PELEA PLEAE YA ME confundi siempre grito eso cuando alguen dice algo yo grito eso , LA GENTE LOCA ESTA AQUI GENTE NOP ese no era el gif era este :solteria:
sigela
DEEZ
23? Hmmm.. alguien quiere morir asesinada.. Por cierto,me escribí hoy tu capi para la siguiente novela y me encanta,me he basado un montón en la historia que pusiste y es como muy creepy.Ninel z. escribió:No guapa la nove se empieza el 23 peroles dare un pequeño regalo
Espero capi
¿Porque no vas? ¡No seas malota como Harreh y Zayn! Y Naila no es pija,lo son todos los demás,tu personaje incluido.
DEEZ
Justo hoy he mandado a que borrasen esa novela,la voy a terminar de adaptar y en unas semanas la subiré otra vez,o quizás no.. ya veré.. es que no tenia lectoras y odio escribir para fantasmas.Emma Scott escribió: :muere: :muere: :muere: :muere:¡¡NAILA MATA A ESA ZORRA!!! . ME HA ENCANTADO!!! En el proximo capítulo salgo yo!! QUE BIEN QUE YA SE LLEVAN BIEN :hug:. Por cierto, que pasó con tu novela "Hacia el altar", hace unos días sin querer borré el historial de mi ordenador y ahora la busco en el foro y no aparece y en tu galería tampoco está :( .
DEEZ
Es que hubo unos días que no pude pasarme y cuando quise hacerlo... SORPRESA, no estaba, pero no pasa nada . Por cierto, sigue esta novelaDiana.Mrs.Malik escribió:Justo hoy he mandado a que borrasen esa novela,la voy a terminar de adaptar y en unas semanas la subiré otra vez,o quizás no.. ya veré.. es que no tenia lectoras y odio escribir para fantasmas.Emma Scott escribió: :muere: :muere: :muere: :muere:¡¡NAILA MATA A ESA ZORRA!!! . ME HA ENCANTADO!!! En el proximo capítulo salgo yo!! QUE BIEN QUE YA SE LLEVAN BIEN :hug:. Por cierto, que pasó con tu novela "Hacia el altar", hace unos días sin querer borré el historial de mi ordenador y ahora la busco en el foro y no aparece y en tu galería tampoco está :( .
Emma Scott
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14