Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 38. • Comparte
Página 1 de 38. • 1, 2, 3 ... 19 ... 38
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←
FICHA DE LA NOVELA
NOMBRE: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←
AUTOR: Diana.Mrs.Malik (yo)
ADAPTACIÓN: NOPE,TODO SALE DE MI CABECITA
GÉNERO: GENERAL → HOT → DRAMA/ROMANCE
ADVERTENCIAS: LENGUAJE OBSCENO,ESCENAS SUBIDAS DE TONO. ¡NO NECESITO CHICAS,YA SE HICIERÓN LAS AUDICIONES!
OTRAS PAGINAS: DEEZYLAND ♡♡♡
AUTOR: Diana.Mrs.Malik (yo)
ADAPTACIÓN: NOPE,TODO SALE DE MI CABECITA
GÉNERO: GENERAL → HOT → DRAMA/ROMANCE
ADVERTENCIAS: LENGUAJE OBSCENO,ESCENAS SUBIDAS DE TONO. ¡NO NECESITO CHICAS,YA SE HICIERÓN LAS AUDICIONES!
OTRAS PAGINAS: DEEZYLAND ♡♡♡
→ SINOPSIS ←
Harry Styles es el típico chico al que no se le escapa una,nunca mejor dicho.
Zayn Malik con sus pintas de chico malo llama la atención allá a donde va y eso se nota en su vida amorosa.
No perdonan a nadie,todas las chicas con las que se cruzan acaban en su cama.
Las mentiras a la hora de ligar son innumerables,ya que los dos chicos tan solo tienen 16 y respectivamente 17 años..cualquiera lo diría.
Sus vidas son fantásticas ya que Harry goza de mucha riqueza y Zayn al ser su mejor amigo tiene los mismos beneficios que el,son los dueños de Londres.
Naila y Niall Horan,dos gemelos de Mullingar viven como cualquier adolescente sin preocupaciones ni problemas,estudian y practican deporte.
¿Pero que pasa cuando de la noche a la mañana su madre les dice que se tienen que mudar a Londres?
Sigue sus aventuras.
Última edición por Diana.Mrs.Malik el Vie 01 Nov 2013, 11:44 am, editado 27 veces
DEEZ
Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]
Nayla Horan 16 años,Mullingar,Westmeath,Irlanda.
Una chica rubia de ojos verdes azulado de clase media.Bastante alta para su edad 1'75,delgada y de piel blanca,buenas curvas aun que no le gusta enseñar.Presidenta de la junta escolar del Loreto College Mullingar para chicas.Participa en varias actividades extra-escolares como volleybol,natacion,club de musica y club de debate.Toda una empollona pero tambien deportista,no esta muy bien vista por las demas chicas del instituto asi que solo tiene dos amigas las dos nerds del instituto que se las pasan en la biblioteca y en los clubs de estudio.
Harry Edward Styles Cox 16 años,Londres,Inglaterra.
Un chico de cabello castaño ruloso y ojos verdes,1'78.Un chico de clase alta de Hampstead (Londres) cuerpo definido y un loco de los tatuajes."Estudia" en Holland Park School en el distrito de Chelsea ya que consideraba que ninguno de los institutos de Hampstead era merecedor de "enseñar" algo a su persona.Creido y sarcastico a mas no poder,es consciente de que lo tiene todo y que nadie puede resistirse a sus encantos.Nunca se ha enamorado y no tiene pensado hacerlo,usa a las chicas a su antojo y despues se libra de ellas tratandolas como basura.Juega en el equipo de futbol junto a su mejor amigo Zayn.Conduce un Porsche Carrera 911.
Zayn Malik 17 años,Londres,Inglaterra.
El típico moreno malote que hace que te derritas cuando pasas por su lado.1'74 y con una mirada penetrante acompañada por unos ojos miel que derriten hasta la roca mas dura.Al igual que su mejor amigo Harry "estudia" en el Holland Park School aun que su familia no es adinerada,es de clase media.Zayn vive solo,bueno,con su novia a la que a penas le presta atencion ya que prefiere salir de caza con Harry sin importarle nada sus sentimientos.Ama jugar al futbol.
Niall Horan 16 años,Mullingar,Westmeath,Irlanda.
Niall es el sueño de toda chica,rubio con los ojos azules,1'72 y simpatico a mas no poder.Se lleva bien con todo el mundo,sin excepciones.Estudia en el Coláiste Mhuire Mullingar solo para chicos donde es el mas popular,Niall ocupa su tiempo jugando al futbol para el equipo del instituto y saliendo con todas las chicas que se le cruzan.SALIENDO,tiene novia formal siempre aun que le suelen durar poco pero prefiere estar en una corta relacion con ellas que usarlas y tirarlas..puede que con amistades erroneas cambien de forma de ser.
Niall es el sueño de toda chica,rubio con los ojos azules,1'72 y simpatico a mas no poder.Se lleva bien con todo el mundo,sin excepciones.Estudia en el Coláiste Mhuire Mullingar solo para chicos donde es el mas popular,Niall ocupa su tiempo jugando al futbol para el equipo del instituto y saliendo con todas las chicas que se le cruzan.SALIENDO,tiene novia formal siempre aun que le suelen durar poco pero prefiere estar en una corta relacion con ellas que usarlas y tirarlas..puede que con amistades erroneas cambien de forma de ser.
DEEZ
CAPITULO 1
-¿Tu es que no piensas en tus hijos a la hora de tomar tus decisiones? -preguntó Nayla enfadada dirigiendose a su madre-
-No creí que os lo tomariais tan mal,hijos. -contestó Maura triste-
-De verdad mamá,la has cagado. -dijo Niall llevandose las manos a la cabeza -¿Pretendes que dejemos nuestra vida aqui y nos vallamos a vivir a Londres tan contentos solo porque a ti te apetece?
-Niall escuchame. -suplicó Maura-
-No hay nada que escuchar. -contestó el molesto -No entiendo como se te ha ocurrido pensar siquiera que nos lo ibamos a tomar bien.
-Esperaba que fuera asi.. -dijo ella haciendo una mueca -¿Me dejais que os explique como van a ser las cosas a partir de ahora o os escribo una carta?
-Escribenos una carta. -dijo Nayla tomando a Niall por el brazo y caminando hacia la puerta-
-¡Sentaros! -gritó ella en un ultimo intento de manejar a los adolescentes que se girarón sorprendidos a ver a su madre -¡Ya!
-Vale tranqui,colega. -río Niall vacilón-
-En primer lugar no soy tu "colega" -dijo haciendo comillas con los dedos -Y en segundo lugar,en tres dias volamos hacia Londres.
Los adolescentes se mirarón complices y comenzarón a reir.
-¿Nos vas a obligar o que? -preguntó Niall burlón-
-Por supuesto. -contestó su madre seria-
-¡Tu estas loca! -gritó Nayla ganandose la atencion de su hermano y su madre -¿Tu sabes lo que me ha costado conseguir todo lo que tengo?¡Dios!Mamá,no puedes estar hablando en serio.
-Hermanita no creo que vallas a hechar de menos eso de ser la nerd. -río Niall-
-No soy la nerd. -contestó ella cruzandose de brazos-
-Pues tus amigas tienen toda la pinta. -río el haciendo que su hermana riera tambien-
-Ellas si lo son.
Al ver que sus hijos se habian olvidado del tema de la mudanza Maura decidio salir de la sala.
-¿A donde cres que vas? -preguntó Niall volviendo a poner su atencion en su madre-
-Pensé que ya habiamos acabado,en tres dias nos vamos,ya tenemos casa,vuestros institutos ya estan al tanto y ya estais matriculados en un prestigioso instituto en Londres,mixto para que esteis juntos. -los gemelos se mirarón y sonrierón -Ahora si me disculpais voy a preparar la cena que no creo que se valla a preparar sola. -dicho esto salío de la sala-
-Mira la parte buena,Nayla. -dijo Niall pasando su brazo por los hombros de su hermana -Por lo menos estaremos juntos.
La chica miró a su hermano e hizo una mueca.
-En fin,de todos modos no podemos hacer nada y mirando la parte buena veremos a papa.
-Ya ves,a penas me acuerdo de su cara. -dijo Niall intentando acordarse-
-Yo tampoco,duende. -contestó ella -¿Comenzamos a hacer las maletas o que hacemos?
-¿Recojemos hoy lo mio y mañana lo tuyo? -preguntó el como si hubiese tenido la mejor idea del mundo-
-Vale. -accedío ella sonriente-
Sábado por la tarde: Mullingar,Irlanda.
-Dios Nayla,ni siquiera parece nuestra casa.. -dijo Niall mirando la sala en la que solo quedaban los muebles-
-Lo se,sin nuestras fotos y nuestras cosas esto esta irreconocible.. -contestó ella haciendo un puchero -No me puedo creer que nos vallamos mañana.
-Lo se,yo tampoco. -contestó el tristemente -Es tan raro dejar todo esto e irnos a otro lugar de un dia para otro..
-Pero al menos estaremos juntos todos los dias.. -dijo ella abrazando a su rubio hermano-
-Es lo unico bueno en todo esto,asi no te dejaré ser la nerd. -dijo dandole una pequeña torta en la nuca antes de hechar a correr por la vacia sala-
-¡Ehh ven aqui,pardillo! -exclamó ella mientras perseguia a su hermano-
-¡No me pillas,no me pillas! -le sacó la lengua burlón-
-¡Cuando te coja sabras lo que es que una mujer te pegue una paliza,duende!
-¿Y donde esta esa mujer que me va a pegar? -río el viendo la cara de molesta que habia puesto su hermana -¡Ahhh,ahhh!¿Te referias a ti? -se tiró al suelo y comenzó a rodar mientras reía bajando la guardia-
-¡Ja! -exclamó ella -¡Te pillé,pringado! -se sentó encima de la tripa de su hermano -¡Pide perdón o te parto la cara!
-¡Nunca! -riendo-
-¡Pide perdón! -ordenó mientras le hacia cosquillas y el se rebolcaba en el suelo ríendo-
-¿Pero que haceis? -preguntó su madre entrando a la sala llamando la atencion de los gemelos -A veces olvido la edad que teneis,en serio.
Los gemelos se levantarón y se pusienrón serios durante unos segundos estallando nuevamente entre risas.
-¿Que pasa? -preguntó Maura curiosa-
-Nada. -contestarón los dos al unisono-
-¿Habeis recogido ya todo? -volvio a preguntar su madre-
-Si,ya esta todo guardado. -contestó Nayla-
-¡Listos para abordar,capitan! -añadío Niall imitando a un soldado-
-Vale,pues en media hora cenamos. -anuncío Maura antes de salir nuevamente de la sala-
-"Listos para abordar,capitan" -imitó Nayla -¡Que tonto eres! -lo empujó y comenzó a correr por la casa perseguida por su hermano-
-No creí que os lo tomariais tan mal,hijos. -contestó Maura triste-
-De verdad mamá,la has cagado. -dijo Niall llevandose las manos a la cabeza -¿Pretendes que dejemos nuestra vida aqui y nos vallamos a vivir a Londres tan contentos solo porque a ti te apetece?
-Niall escuchame. -suplicó Maura-
-No hay nada que escuchar. -contestó el molesto -No entiendo como se te ha ocurrido pensar siquiera que nos lo ibamos a tomar bien.
-Esperaba que fuera asi.. -dijo ella haciendo una mueca -¿Me dejais que os explique como van a ser las cosas a partir de ahora o os escribo una carta?
-Escribenos una carta. -dijo Nayla tomando a Niall por el brazo y caminando hacia la puerta-
-¡Sentaros! -gritó ella en un ultimo intento de manejar a los adolescentes que se girarón sorprendidos a ver a su madre -¡Ya!
-Vale tranqui,colega. -río Niall vacilón-
-En primer lugar no soy tu "colega" -dijo haciendo comillas con los dedos -Y en segundo lugar,en tres dias volamos hacia Londres.
Los adolescentes se mirarón complices y comenzarón a reir.
-¿Nos vas a obligar o que? -preguntó Niall burlón-
-Por supuesto. -contestó su madre seria-
-¡Tu estas loca! -gritó Nayla ganandose la atencion de su hermano y su madre -¿Tu sabes lo que me ha costado conseguir todo lo que tengo?¡Dios!Mamá,no puedes estar hablando en serio.
-Hermanita no creo que vallas a hechar de menos eso de ser la nerd. -río Niall-
-No soy la nerd. -contestó ella cruzandose de brazos-
-Pues tus amigas tienen toda la pinta. -río el haciendo que su hermana riera tambien-
-Ellas si lo son.
Al ver que sus hijos se habian olvidado del tema de la mudanza Maura decidio salir de la sala.
-¿A donde cres que vas? -preguntó Niall volviendo a poner su atencion en su madre-
-Pensé que ya habiamos acabado,en tres dias nos vamos,ya tenemos casa,vuestros institutos ya estan al tanto y ya estais matriculados en un prestigioso instituto en Londres,mixto para que esteis juntos. -los gemelos se mirarón y sonrierón -Ahora si me disculpais voy a preparar la cena que no creo que se valla a preparar sola. -dicho esto salío de la sala-
-Mira la parte buena,Nayla. -dijo Niall pasando su brazo por los hombros de su hermana -Por lo menos estaremos juntos.
La chica miró a su hermano e hizo una mueca.
-En fin,de todos modos no podemos hacer nada y mirando la parte buena veremos a papa.
-Ya ves,a penas me acuerdo de su cara. -dijo Niall intentando acordarse-
-Yo tampoco,duende. -contestó ella -¿Comenzamos a hacer las maletas o que hacemos?
-¿Recojemos hoy lo mio y mañana lo tuyo? -preguntó el como si hubiese tenido la mejor idea del mundo-
-Vale. -accedío ella sonriente-
Sábado por la tarde: Mullingar,Irlanda.
-Dios Nayla,ni siquiera parece nuestra casa.. -dijo Niall mirando la sala en la que solo quedaban los muebles-
-Lo se,sin nuestras fotos y nuestras cosas esto esta irreconocible.. -contestó ella haciendo un puchero -No me puedo creer que nos vallamos mañana.
-Lo se,yo tampoco. -contestó el tristemente -Es tan raro dejar todo esto e irnos a otro lugar de un dia para otro..
-Pero al menos estaremos juntos todos los dias.. -dijo ella abrazando a su rubio hermano-
-Es lo unico bueno en todo esto,asi no te dejaré ser la nerd. -dijo dandole una pequeña torta en la nuca antes de hechar a correr por la vacia sala-
-¡Ehh ven aqui,pardillo! -exclamó ella mientras perseguia a su hermano-
-¡No me pillas,no me pillas! -le sacó la lengua burlón-
-¡Cuando te coja sabras lo que es que una mujer te pegue una paliza,duende!
-¿Y donde esta esa mujer que me va a pegar? -río el viendo la cara de molesta que habia puesto su hermana -¡Ahhh,ahhh!¿Te referias a ti? -se tiró al suelo y comenzó a rodar mientras reía bajando la guardia-
-¡Ja! -exclamó ella -¡Te pillé,pringado! -se sentó encima de la tripa de su hermano -¡Pide perdón o te parto la cara!
-¡Nunca! -riendo-
-¡Pide perdón! -ordenó mientras le hacia cosquillas y el se rebolcaba en el suelo ríendo-
-¿Pero que haceis? -preguntó su madre entrando a la sala llamando la atencion de los gemelos -A veces olvido la edad que teneis,en serio.
Los gemelos se levantarón y se pusienrón serios durante unos segundos estallando nuevamente entre risas.
-¿Que pasa? -preguntó Maura curiosa-
-Nada. -contestarón los dos al unisono-
-¿Habeis recogido ya todo? -volvio a preguntar su madre-
-Si,ya esta todo guardado. -contestó Nayla-
-¡Listos para abordar,capitan! -añadío Niall imitando a un soldado-
-Vale,pues en media hora cenamos. -anuncío Maura antes de salir nuevamente de la sala-
-"Listos para abordar,capitan" -imitó Nayla -¡Que tonto eres! -lo empujó y comenzó a correr por la casa perseguida por su hermano-
DEEZ
amskdleodksmd Nueva lectora!Bueno nueva?¿Nueva no,ya me conoces y aqui me tienes otra vez molestandote pero eque amo tus ideas!!!
Alby Styles
JAJAJAJJAJA HOLA NUEVA LECTORA DESCONOCIDA A LA QUE VEO POR PRIMERA VEZ.. :fiu:Alby Styles escribió:amskdleodksmd Nueva lectora!Bueno nueva?¿Nueva no,ya me conoces y aqui me tienes otra vez molestandote pero eque amo tus ideas!!!
SABES QUE ME ENCANTA TENERTE DANDO POR CULILLO EN MIS NOVELAS :hug: :(L): AMO QUE AMES MIS IDEAS PORQUE YO TE AMO A TEEH!
DEEZ
Jajajajaja Hola escritora desconocida.Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJAJJAJA HOLA NUEVA LECTORA DESCONOCIDA A LA QUE VEO POR PRIMERA VEZ.. :fiu:Alby Styles escribió:amskdleodksmd Nueva lectora!Bueno nueva?¿Nueva no,ya me conoces y aqui me tienes otra vez molestandote pero eque amo tus ideas!!!
SABES QUE ME ENCANTA TENERTE DANDO POR CULILLO EN MIS NOVELAS :hug: :(L): AMO QUE AMES MIS IDEAS PORQUE YO TE AMO A TEEH!
Aiins enserio?Entonces estare siempre comentando y dando por culo!Okno
Y yo tambien te amo cielo!!!:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Alby Styles
jajajja los fines de semana mas bien,porque entre semana estas como un ooco desaparecida.Alby Styles escribió:Jajajajaja Hola escritora desconocida.Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJAJJAJA HOLA NUEVA LECTORA DESCONOCIDA A LA QUE VEO POR PRIMERA VEZ.. :fiu:Alby Styles escribió:amskdleodksmd Nueva lectora!Bueno nueva?¿Nueva no,ya me conoces y aqui me tienes otra vez molestandote pero eque amo tus ideas!!!
¿como decias que te llamabas lectora desconocida?
DEEZ
JAJAJAJA si un poco.Diana.Mrs.Malik escribió:jajajja los fines de semana mas bien,porque entre semana estas como un ooco desaparecida.Alby Styles escribió:Jajajajaja Hola escritora desconocida.Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJAJJAJA HOLA NUEVA LECTORA DESCONOCIDA A LA QUE VEO POR PRIMERA VEZ.. :fiu:Alby Styles escribió:amskdleodksmd Nueva lectora!Bueno nueva?¿Nueva no,ya me conoces y aqui me tienes otra vez molestandote pero eque amo tus ideas!!!
Alba pero dime Alby
Alby Styles
ENCANTADA JAJAJAJ ESPERO QUE SEAMOS BUENAS AMIGAS.Alby Styles escribió:JAJAJAJA si un poco.Diana.Mrs.Malik escribió:jajajja los fines de semana mas bien,porque entre semana estas como un ooco desaparecida.Alby Styles escribió:Jajajajaja Hola escritora desconocida.Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJAJJAJA HOLA NUEVA LECTORA DESCONOCIDA A LA QUE VEO POR PRIMERA VEZ.. :fiu:Alby Styles escribió:amskdleodksmd Nueva lectora!Bueno nueva?¿Nueva no,ya me conoces y aqui me tienes otra vez molestandote pero eque amo tus ideas!!!
Alba pero dime Alby
DEEZ
Igualmente!Yo tambien señora...?Como era?No me lo dijisteDiana.Mrs.Malik escribió:ENCANTADA JAJAJAJ ESPERO QUE SEAMOS BUENAS AMIGAS.Alby Styles escribió:JAJAJAJA si un poco.Diana.Mrs.Malik escribió:jajajja los fines de semana mas bien,porque entre semana estas como un ooco desaparecida.Alby Styles escribió:Jajajajaja Hola escritora desconocida.Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJAJJAJA HOLA NUEVA LECTORA DESCONOCIDA A LA QUE VEO POR PRIMERA VEZ.. :fiu:Alby Styles escribió:amskdleodksmd Nueva lectora!Bueno nueva?¿Nueva no,ya me conoces y aqui me tienes otra vez molestandote pero eque amo tus ideas!!!
Alba pero dime Alby
Alby Styles
MARI PEPI JAJAJAJAlby Styles escribió:Igualmente!Yo tambien señora...?Como era?No me lo dijisteDiana.Mrs.Malik escribió:ENCANTADA JAJAJAJ ESPERO QUE SEAMOS BUENAS AMIGAS.Alby Styles escribió:JAJAJAJA si un poco.Diana.Mrs.Malik escribió:jajajja los fines de semana mas bien,porque entre semana estas como un ooco desaparecida.Alby Styles escribió:Jajajajaja Hola escritora desconocida.Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJAJJAJA HOLA NUEVA LECTORA DESCONOCIDA A LA QUE VEO POR PRIMERA VEZ.. :fiu:Alby Styles escribió:amskdleodksmd Nueva lectora!Bueno nueva?¿Nueva no,ya me conoces y aqui me tienes otra vez molestandote pero eque amo tus ideas!!!
Alba pero dime Alby
DEEZ
Un gusto Mari Pepi bonito nombre:)Jamas se lo pondre a mis hijasDiana.Mrs.Malik escribió:MARI PEPI JAJAJAJAlby Styles escribió:Igualmente!Yo tambien señora...?Como era?No me lo dijisteDiana.Mrs.Malik escribió:ENCANTADA JAJAJAJ ESPERO QUE SEAMOS BUENAS AMIGAS.Alby Styles escribió:JAJAJAJA si un poco.Diana.Mrs.Malik escribió:jajajja los fines de semana mas bien,porque entre semana estas como un ooco desaparecida.Alby Styles escribió:Jajajajaja Hola escritora desconocida.Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJAJJAJA HOLA NUEVA LECTORA DESCONOCIDA A LA QUE VEO POR PRIMERA VEZ.. :fiu:Alby Styles escribió:amskdleodksmd Nueva lectora!Bueno nueva?¿Nueva no,ya me conoces y aqui me tienes otra vez molestandote pero eque amo tus ideas!!!
Alba pero dime Alby
Alby Styles
JAJAJJAJA ¿PORQUE NO? ¡SI ES UN NOMBRE PRECIOSO!Alby Styles escribió:Un gusto Mari Pepi bonito nombre:)Jamas se lo pondre a mis hijasDiana.Mrs.Malik escribió:MARI PEPI JAJAJAJAlby Styles escribió:Igualmente!Yo tambien señora...?Como era?No me lo dijisteDiana.Mrs.Malik escribió:ENCANTADA JAJAJAJ ESPERO QUE SEAMOS BUENAS AMIGAS.Alby Styles escribió:JAJAJAJA si un poco.Diana.Mrs.Malik escribió:jajajja los fines de semana mas bien,porque entre semana estas como un ooco desaparecida.Alby Styles escribió:Jajajajaja Hola escritora desconocida.Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJAJJAJA HOLA NUEVA LECTORA DESCONOCIDA A LA QUE VEO POR PRIMERA VEZ.. :fiu:Alby Styles escribió:amskdleodksmd Nueva lectora!Bueno nueva?¿Nueva no,ya me conoces y aqui me tienes otra vez molestandote pero eque amo tus ideas!!!
Alba pero dime Alby
DEEZ
Dios! He leído el cap como 4 veces y en todas ellas casi me muero de la risa. Dios! Me ha encantado. Síguela
Última edición por Emma Scott el Dom 29 Sep 2013, 9:14 am, editado 1 vez
Emma Scott
Ahora mismito subo el segundo capi :)Emma Scott escribió:Dios! eh leído el cap como 4 veces y en todas ellas casi me muero de la risa. Dios! Me ha encantado. Síguela
DEEZ
Página 1 de 38. • 1, 2, 3 ... 19 ... 38