Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 38. • Comparte
Página 2 de 38. • 1, 2, 3 ... 20 ... 38
Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]
Pues por eso mismo es precioso-noteseelsarcasmo-
Alby Styles
jajajjaja racista.. :(Alby Styles escribió:Pues por eso mismo es precioso-noteseelsarcasmo-
DEEZ
EEEEh-sehacelaofendida-no soy racistaDiana.Mrs.Malik escribió:jajajjaja racista.. :(Alby Styles escribió:Pues por eso mismo es precioso-noteseelsarcasmo-
Alby Styles
JAJAJAJJAJAJ.. :( PUES YO AHORA TRISTE PORQUE TU BURLARTE DE MI PRECIOSO NAME :(Alby Styles escribió:EEEEh-sehacelaofendida-no soy racistaDiana.Mrs.Malik escribió:jajajjaja racista.. :(Alby Styles escribió:Pues por eso mismo es precioso-noteseelsarcasmo-
DEEZ
NO ME HAGAS SENTIRME MAL TE LLAMAS DIANA PORQUE LO DIGO YO!Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJAJJAJAJ.. :( PUES YO AHORA TRISTE PORQUE TU BURLARTE DE MI PRECIOSO NAME :(Alby Styles escribió:EEEEh-sehacelaofendida-no soy racistaDiana.Mrs.Malik escribió:jajajjaja racista.. :(Alby Styles escribió:Pues por eso mismo es precioso-noteseelsarcasmo-
Es que si no me siento mal... :oops: :sad:
Alby Styles
DIANA NOMBRE MUCHO BONTI,MI GUSTA MUCHO.Alby Styles escribió:NO ME HAGAS SENTIRME MAL TE LLAMAS DIANA PORQUE LO DIGO YO!Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJAJJAJAJ.. :( PUES YO AHORA TRISTE PORQUE TU BURLARTE DE MI PRECIOSO NAME :(Alby Styles escribió:EEEEh-sehacelaofendida-no soy racistaDiana.Mrs.Malik escribió:jajajjaja racista.. :(Alby Styles escribió:Pues por eso mismo es precioso-noteseelsarcasmo-
DEEZ
CAPITULO 2
Sábado por la tarde: Londres,Inglaterra.
☎ Llamada telefonica ☎
-Si hermano,¡Tenia un culo,pff!Redondito y apretadito.. -explicaba Harry mientras gesticulaba desde el sofá de uno de sus apartamentos -Y le dije: ¿Que tal si lo hacemos aqui mismo?
-¿Y que te dijo? -preguntó Zayn curioso-
-¿Pues que me va a decir,Zayn? -preguntó Harry molesto -Me dijo que si,¡logico!
-¡Que fuerte! -exclamó el -¡Que guarrilla!
-¡Pero guarrilla! -exclamó el ruloso riendo-
-No me puedo creer que te la beneficiaras ahi mismo en el parque.. -río Zayn -¡Que suerte tienes Styles!
-Ya v..
-¿Estas hablando de mi cariño? -preguntó una voz chillona saliendo del baño-
-¿Quien es esa? -preguntó Zayn-
-Mmm..Candy.. -contestó el no muy seguro-
-Es Candance. -dijo ella molesta-
-¡La has cagado hermano! -exclamó Zayn riendose a carcajadas-
-Mmm..ya ves tu la perdida. -comenzó a reír el tambien-
-¡Eres un capullo,Styles! -gritó molesta y poco segundos despues se escuchó un portazo-
-¿Se ha ido? -preguntó Zayn aun riendo-
-Si.. -contestó el mientras se aseguraba -¡Joder,Zayn!
-¿Que pasa,Hazza? -preguntó el preocupado-
-Es la tercera vez que la cago asi esta semana.. -explicó molesto -O me confundo de nombre,o se me olvida.
-Es que eres idiota.. -contestó Zayn -Diles "nena" "cariño" "amor"..asi se sienten importantes y tu no tienes por que quedarte con sus nombres.
-¡Que buena idea,hermano! -exclamó Harry alegre -¡Me acabas de alegrar la tarde!¿Como no se me habia ocurrido?
-Porque no te habia pasado eso de confundirte de nombre..a mi me pasó y aprendí de la experiencia.. -explico el moreno divertido-
-Gracias otra vez,hermano. -agradecío Harry sincero -Pasaté por mi piso del Hyde Park en dos horas y te invito a cenar y despues salimos de caza.
-Perfecto. -dijo Zayn y colgó-
Despues de hablar con su amigo,Harry,aun en boxers se levantó del sofá y se metío en la ducha tirandosé ahi un rato ya que lo relajaba y lo tranquilizaba.No paraba de pensar en lo estupido que habia sido al equivocarse de nombre y se repetia a si mismo una y otra vez que eso no podia volver a sucederle.Por otra parte agradecia que esto hubiese pasado despues de "beneficiarse" a esa rubia no como con Abey..¿o era Aly?¿o Amy?Sea como fuese el nombre de la chica la cagó antes de llegar al apartamento y despues de la cara cena y el ramo de rosas que tuvo que regalarle a la chica para que se rindiera a sus pies.."Me salío cara la muy puta y no me la follé" pensaba el aun molestó por el percance de la noche anterior..
Salío de la ducha y se vistío,despues se secó el pelo y se acercó al gran ventanal de su sala de estar a observar el precioso Hyde Park..Miró su reloj,aun quedaba media hora para que Zayn llegará asi que se acomodó en el sofa y encendío la television,cambiando a uno de los canales de deporte..
Al rató sonó el telefonillo..
☎ Llamada telefonica ☎
-Si hermano,¡Tenia un culo,pff!Redondito y apretadito.. -explicaba Harry mientras gesticulaba desde el sofá de uno de sus apartamentos -Y le dije: ¿Que tal si lo hacemos aqui mismo?
-¿Y que te dijo? -preguntó Zayn curioso-
-¿Pues que me va a decir,Zayn? -preguntó Harry molesto -Me dijo que si,¡logico!
-¡Que fuerte! -exclamó el -¡Que guarrilla!
-¡Pero guarrilla! -exclamó el ruloso riendo-
-No me puedo creer que te la beneficiaras ahi mismo en el parque.. -río Zayn -¡Que suerte tienes Styles!
-Ya v..
-¿Estas hablando de mi cariño? -preguntó una voz chillona saliendo del baño-
-¿Quien es esa? -preguntó Zayn-
-Mmm..Candy.. -contestó el no muy seguro-
-Es Candance. -dijo ella molesta-
-¡La has cagado hermano! -exclamó Zayn riendose a carcajadas-
-Mmm..ya ves tu la perdida. -comenzó a reír el tambien-
-¡Eres un capullo,Styles! -gritó molesta y poco segundos despues se escuchó un portazo-
-¿Se ha ido? -preguntó Zayn aun riendo-
-Si.. -contestó el mientras se aseguraba -¡Joder,Zayn!
-¿Que pasa,Hazza? -preguntó el preocupado-
-Es la tercera vez que la cago asi esta semana.. -explicó molesto -O me confundo de nombre,o se me olvida.
-Es que eres idiota.. -contestó Zayn -Diles "nena" "cariño" "amor"..asi se sienten importantes y tu no tienes por que quedarte con sus nombres.
-¡Que buena idea,hermano! -exclamó Harry alegre -¡Me acabas de alegrar la tarde!¿Como no se me habia ocurrido?
-Porque no te habia pasado eso de confundirte de nombre..a mi me pasó y aprendí de la experiencia.. -explico el moreno divertido-
-Gracias otra vez,hermano. -agradecío Harry sincero -Pasaté por mi piso del Hyde Park en dos horas y te invito a cenar y despues salimos de caza.
-Perfecto. -dijo Zayn y colgó-
Despues de hablar con su amigo,Harry,aun en boxers se levantó del sofá y se metío en la ducha tirandosé ahi un rato ya que lo relajaba y lo tranquilizaba.No paraba de pensar en lo estupido que habia sido al equivocarse de nombre y se repetia a si mismo una y otra vez que eso no podia volver a sucederle.Por otra parte agradecia que esto hubiese pasado despues de "beneficiarse" a esa rubia no como con Abey..¿o era Aly?¿o Amy?Sea como fuese el nombre de la chica la cagó antes de llegar al apartamento y despues de la cara cena y el ramo de rosas que tuvo que regalarle a la chica para que se rindiera a sus pies.."Me salío cara la muy puta y no me la follé" pensaba el aun molestó por el percance de la noche anterior..
Salío de la ducha y se vistío,despues se secó el pelo y se acercó al gran ventanal de su sala de estar a observar el precioso Hyde Park..Miró su reloj,aun quedaba media hora para que Zayn llegará asi que se acomodó en el sofa y encendío la television,cambiando a uno de los canales de deporte..
Al rató sonó el telefonillo..
DEEZ
Tss normal lo elegi yopDiana.Mrs.Malik escribió:DIANA NOMBRE MUCHO BONTI,MI GUSTA MUCHO.Alby Styles escribió:NO ME HAGAS SENTIRME MAL TE LLAMAS DIANA PORQUE LO DIGO YO!Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJAJJAJAJ.. :( PUES YO AHORA TRISTE PORQUE TU BURLARTE DE MI PRECIOSO NAME :(Alby Styles escribió:EEEEh-sehacelaofendida-no soy racistaDiana.Mrs.Malik escribió:jajajjaja racista.. :(Alby Styles escribió:Pues por eso mismo es precioso-noteseelsarcasmo-
Alby Styles
JAJAJAJJA.. CLAROO...Alby Styles escribió:Tss normal lo elegi yopDiana.Mrs.Malik escribió:DIANA NOMBRE MUCHO BONTI,MI GUSTA MUCHO.Alby Styles escribió:NO ME HAGAS SENTIRME MAL TE LLAMAS DIANA PORQUE LO DIGO YO!Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJAJJAJAJ.. :( PUES YO AHORA TRISTE PORQUE TU BURLARTE DE MI PRECIOSO NAME :(Alby Styles escribió:EEEEh-sehacelaofendida-no soy racistaDiana.Mrs.Malik escribió:jajajjaja racista.. :(Alby Styles escribió:Pues por eso mismo es precioso-noteseelsarcasmo-
DEEZ
dios harry es UN PUTON en toda regla!Ame el capi tia te salio amsndjeldsjdm
Alby Styles
JAJAJAJAJJAJ.. ESTO NO ES NADA.. LLEVO COMO 22 CAPIS DE ESTA NOVE Y HARRY EMPEORA CON CADA CAPI QUE ESCRIBO JAJAJAlby Styles escribió:dios harry es UN PUTON en toda regla!Ame el capi tia te salio amsndjeldsjdm
DEEZ
NECESITO LEERLOOOOS!Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJAJAJJAJ.. ESTO NO ES NADA.. LLEVO COMO 22 CAPIS DE ESTA NOVE Y HARRY EMPEORA CON CADA CAPI QUE ESCRIBO JAJAJAlby Styles escribió:dios harry es UN PUTON en toda regla!Ame el capi tia te salio amsndjeldsjdm
Alby Styles
HABER SI CONSIGO MAS LECTORAS PARA PODER SUBIR MAS A MENUDO :(Alby Styles escribió:NECESITO LEERLOOOOS!Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJAJAJJAJ.. ESTO NO ES NADA.. LLEVO COMO 22 CAPIS DE ESTA NOVE Y HARRY EMPEORA CON CADA CAPI QUE ESCRIBO JAJAJAlby Styles escribió:dios harry es UN PUTON en toda regla!Ame el capi tia te salio amsndjeldsjdm
DEEZ
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-Se fue en busca de lectoras-Diana.Mrs.Malik escribió:HABER SI CONSIGO MAS LECTORAS PARA PODER SUBIR MAS A MENUDO :(Alby Styles escribió:NECESITO LEERLOOOOS!Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJAJAJJAJ.. ESTO NO ES NADA.. LLEVO COMO 22 CAPIS DE ESTA NOVE Y HARRY EMPEORA CON CADA CAPI QUE ESCRIBO JAJAJAlby Styles escribió:dios harry es UN PUTON en toda regla!Ame el capi tia te salio amsndjeldsjdm
Alby Styles
Supongo que ya iran llegando solas.. :(Alby Styles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-Se fue en busca de lectoras-Diana.Mrs.Malik escribió:HABER SI CONSIGO MAS LECTORAS PARA PODER SUBIR MAS A MENUDO :(Alby Styles escribió:NECESITO LEERLOOOOS!Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJAJAJJAJ.. ESTO NO ES NADA.. LLEVO COMO 22 CAPIS DE ESTA NOVE Y HARRY EMPEORA CON CADA CAPI QUE ESCRIBO JAJAJAlby Styles escribió:dios harry es UN PUTON en toda regla!Ame el capi tia te salio amsndjeldsjdm
DEEZ
Página 2 de 38. • 1, 2, 3 ... 20 ... 38