O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por Emma Scott Lun 14 Oct 2013, 12:29 pm

Siguela por favor!! :wut: :lloro: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 1187795894 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 1129725545 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 4242539333
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 Empty CAPITULO 17

Mensaje por DEEZ Lun 14 Oct 2013, 1:58 pm

-A partir de ahora vendremos cada uno en su coche. -dijo Naila molesta una vez dentro del vehiculo-


-¿Porque? -preguntó el sorprendido-


-Por que a ti te importa una mierda mi persona,esta tarde ha sido la mas aburrida de mi vida y todo para que tu seas feliz. -contestó ella molesta -Habiamos dicho que ibamos al centro comercial y te ha dado igual lo que yo queria o necesitaba,solo piensas en ti.


-Sabes que no es asi,Naila. -dijo el triste -Queria entrar en el equipo y ya lo he conseguido,ahora nos vamos al centro comercial. -sonrío -Solo son las 5 y media,tenemos toda la tarde para que te compres ropa.


La rubia le dedicó una sonrisa a su hermano y este conducío hasta el centro comercial,por el camino Niall subío el volumen de la radio a tope como de costumbre y los dos hermanos cantarón como si de un karaoke se tratasé.


Se pasarón toda la tarde de tiendas y eligierón un monton de ropa para Naila,especialmente shorts,vaqueros,las tipicas camisetas con frases que estan de moda en este momento,chaquetas y camisas de leñador.Naila tambien quisó unas nuevas converse blancas ya que las que tenia se estaban volviendo amarillentas como suele pasar con todos los zapatos de color blanco.


Niall miró su reloj y vío que era la hora de la cena asi que llevarón las bolsas al maletero del coche y cenarón en Mc'donalls,para despues comerse un Mc'flurry cada uno,a ella le encantaba el Mc'flurry con oreo y caramelo y a el el de Kit-kat.


Despues de cenar pusierón rumbo hacía su casa.


-¿Donde habeis estado? -preguntó Maura en cuanto los gemelos entrarón por la puerta -¡Estaba preocupadisima!¿Estais bien? -preguntó mientras los chequeaba a ambos en busca de alguna lessión-


-Estamos bien,mama. -contestó Niall quitandoséla de encima-


-Me faltaba esto para llamar a la policia. -dijo haciendo una medida con sus dedos-


-Que exagerada eres,¡ehh! -dijo Niall quitandole importancia al asunto -Es que he tenido entrenamiento y despues hemos ido al centro comercial.


-¿Entrenamiento? -pregunto Maura confundida-


-¡Siii! -exclamó el sonriente -Como era de esperar.. -dijo creduló -Me han cogido para el equipo de futbol.


-¡Hay! -exclamó Maura contenta -Enhorabuena hijo,sabia que te elegirian. -lo abrazó fuerte casi axfisiandolo-


-¡Quee me mataaas! -gritaba el y Naila reia a carcajadas viendo la escena-


-¡Mamá que me dejas sin hermano! -exclamó ella -Bueno,pensandolo biiiieeen..-dijo alargando la palabra mientras se tocaba la barbilla pensativa -Sigue,sigue.. -dijo asintiendo-


Finalmente Maura soltó a Niall y este comenzó a respirar pesadamente.


-No se si te alegras o estas enfadada por que me hallan cogido,ya que veo que has intentado matarme.. 


-Lo siento,hijo. -sabeis que me alegra mucho ver que haceis las cosas que os gustan -¿Tu que Naila,no te has inscrito a nada? -preguntó viendo a su hija-


-Todavia no. -contestó neutral -Quizas mañana me apunte a algo. -dijo subiendo las escaleras para irse a su habitacion -Buenas noches.


-Buenas noches,hija.


-Yo tambien me voy a dormir mamá,estoy muy cansado. -dijo Niall besando la mejilla de su madre -Nos vemos en el desayuno,buenas noches.


-Buenas noches. -se despidío de su hijo-

AQUI TIENES EMMA,¿TE LLAMAS ASI? JAJJA TENEIS QUE HACER UNA BREVE PRESENTACION CADA UNA PARA QUEDARME CON VUESTROS NOMBRES. 


EN FIN,LO DIJE HACE YA Y LO VUELVO A REPETIR: NO OS ACOSTUMBREIS AL BUEN ROLLO QUE HAY ENTRE LOS HERMANOS HORAN. 


ESO ES TODO,ME VOY A CENAR Y A VER UNA PELICULA,ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPI Y QUE SEPAIS QUE NO SUBÍ ANTES PORQUE ESTOY MUY ESTRESADA INTENTANDO QUE ME SALGA BIEN UNA FICHA CON PESTAÑAS.. PFF QUE TE SALGA COMO QUIERES ES MAS DIFICIL DE LO QUE PENSABA. 


BUENO,BESOS*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por Azalea. Lun 14 Oct 2013, 2:07 pm

lo ame preguntit de donde eres no recuerdo lo pregunto por lo de cenar no se aqui apeneas son como las 2
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por Emma Scott Lun 14 Oct 2013, 2:25 pm

Oh!! Me encantó!!! No quiero que los gemelos se lleven mal :(. La verdad es que me llamo laura c:. Bueno, linda, síguela cuando puedas!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por DEEZ Lun 14 Oct 2013, 3:21 pm

Ninel z. escribió:lo ame preguntit de donde eres no recuerdo lo pregunto por lo de cenar no se aqui apeneas son como las 2
Soy de españa cielo,aqui son las 11:20 p.m 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por DEEZ Lun 14 Oct 2013, 3:21 pm

Emma Scott escribió:Oh!! Me encantó!!! No quiero que los gemelos se lleven mal :(. La verdad es que me llamo laura c:. Bueno, linda, síguela cuando puedas!
Laura,bonito nombre :) Bueno,tiene que haber drama jajajja 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por Azalea. Lun 14 Oct 2013, 3:50 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
Ninel z. escribió:lo ame preguntit de donde eres no recuerdo lo pregunto por lo de cenar no se aqui apeneas son como las 2
Soy de españa cielo,aqui son las 11:20 p.m 
O ahora todo cobra sentido
Deos no puedo con esto nesecito saber con quien quede me desespera  me desespera mucho pero no quiero que me lo digas ahora si no habra misterio me estoy desesperando deos
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por DEEZ Lun 14 Oct 2013, 4:00 pm

Ninel z. escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Ninel z. escribió:lo ame preguntit de donde eres no recuerdo lo pregunto por lo de cenar no se aqui apeneas son como las 2
Soy de españa cielo,aqui son las 11:20 p.m 
O ahora todo cobra sentido
Deos no puedo con esto nesecito saber con quien quede me desespera  me desespera mucho pero no quiero que me lo digas ahora si no habra misterio me estoy desesperando deos
Jjajajajjaja asi estoy yo con las audiciones de tu novela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por DEEZ Mar 15 Oct 2013, 7:43 am

Kite+One|Devonshire' rel='stylesheet' type='text/css'>

AVISO IMPORTANTE
NO LO IGNOREIS

Quiero que sepais que he estado pensando mucho acerca de esto y no es facil para mi tomar esta decision pero cuando acabe esta temporada cancelaré la novela por falta de lectoras. Yo no soy de las que se conforman con tres lectoras y aunque a algunas os tengo cariño por que leiais "Ni contigo,ni sin ti" no voy a seguirla solo por eso.Tampoco voy a molestarme con las lectoras fantasmas como hacia antes,si no quereis comentar es vuestro problema,quizas no sepais escribir o lo que sea pero si no comentais tampoco leereis ( por lo menos mis novelas ) En fin,solo era eso,avisaros de que esta temporada tiene 36 capitulos y ese sera el final que quedará abierto por que en mis planes estaba hacer tres temporadas.
Espero que no os lo tomeis mal y respeteis mi decision,si cambia algo os lo haré saber. 
Besos*

DEEZY.XX 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por AlbyFoxy Mar 15 Oct 2013, 2:05 pm

PUTAS FANTASMAS COMENTEN ENJENDROS!C-O-M-E-N-T-E-N
Sabes jode mucho el tener que quedarte sin poder lleer una nove que te gusta solo por culpa de unas cuantas....LO ODIO!
Comenten!Despues se sienten mal cuando no comentan en las suyas si?Fantasmas...
AlbyFoxy
AlbyFoxy


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por Nane Directioner Mar 15 Oct 2013, 2:41 pm

Perdoname porfavor por no comentar es que estoy castigada y ahorita me metí sin que se den cuenta sólo te puedo decir que esta buenísima, siguela porfa!!
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 Empty CAPITULO 18

Mensaje por DEEZ Miér 16 Oct 2013, 7:30 am

5:30 p.m Zayn Malik.


-¿Que te traes con la hermana de Horan,Styles? -preguntó el moreno una vez dentro del coche del ruloso-


-¿A que te refieres? -preguntó Harry confundido-


-¡Yo te llevo de compras! -exclamó imitandolo-


-Ahh,¿eso? -preguntó el ruloso indiferente -No es nada..


-No es buena idea que te mezcles con ella,Harry. -dijo Zayn serio-


-¿Desde cuando te preocupan mis relaciones? -preguntó el molesto-


-Niall es tu amigo..


-Harry lo interrumpío -No es mi amigo,es mi conocido y en cuanto a la rubia Horan,solo seria un polvo.


-No dudaba de que fuera de otra manera pero sea como fuese no le veo un buen final a esto.


-¿Es que te gusta? -preguntó el molesto -Te recuerdo que entre tus aventuras y tu novia no vas a tener tiempo para otras cosas-


-Sabes que no quiero a Rebecca,antes era como una hermana para mi y cometí el error de ponerme en serio con ella,haciendole daño continuamente.


-¿Entonces no niegas que te gusta la rubia? -preguntó el ruloso asombrado-


-¡Pero que dices! -exclamó el moreno -Claro que no me gusta,simplemente la respeto por que yo al contrario que tu si veo a Niall como un amigo.


-Pues vale,buen samaritano. -dijo el ruloso mas tranquilo -Haz lo que creas conveniente que yo haré lo que yo crea que es mejor para mi y para Hazzita. -dijo señalando con la cabeza a su pene-


Zayn comenzó a reirse y se bajó del coche.


-Nos vemos mañana. -dijo el apollado en la puerta del coche que estaba abierta-


-Adios negro,saluda a Rebecca. 


-Claro. -dijo y cerró la puerta del coche dando un paso hacia atras para ver como Harry se perdia entre los coches-


Bufó y se adentró en el bloque de pisos,sabia que en casa le esperaba una muy enfadada Rebecca.


El moreno nunca quiso esto,la verdad es que ni se acordaba bien de como pasó,como fue que acabó siendo el novio de Rebecca.Era comprensible,la chica era preciosa.Todos volvian la mirada cuando Zayn y ella salian juntos de casa,claro que eso era antes,hace dos años cuando solo eran amigos. 


Desde que oficializarón su relación Zayn comenzó a ignorarla completamente,lo unico que hacian juntos era pelear y el sexo,eso seguia funccionando bien,a Zayn le gustaba poseerla porque sabia que era el unico que lo habia hecho y eso le hacia sentirse bien.




A ver,me he dado cuenta de que muchas solo entrais al tema cuando cambio el titulo asi que ya no lo cambiaré se quedará tal y como esta ahora asi cuando tenga que poner un aviso como hice ayer lo leereis todas. 


En fin,quien no lo haya leido mirad arriba. 


Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por AlbyFoxy Miér 16 Oct 2013, 7:52 am

MIerda de zayn!YO TE OBLIGO QUERER A REBECA SIN VERGUENZA!SIGUESIGUESIGUE YYY Hazita te hara un perreo intenso → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 918334782 
Me imagino a Zayn y rebeca :fosforitos: 
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 477734387 SENSUALONA DINANA SIGUELA
AlbyFoxy
AlbyFoxy


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por Hemwin. Miér 16 Oct 2013, 8:27 am

me encantoo el capii!!
super hermosoo!!
a Zaynchu le gusta Naila :3 Rebecca Zayn QUIERE A NAILA!! a re forris xD 
no quiero q la canceles y la dejes a final abiertooo!!! D: :misery: 
SIGUELA PORFIS
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 20 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por I'm not Angel Miér 16 Oct 2013, 9:35 am

holissss sabes que soii noo ??
jhajaja creo que sii jaja pues que me encontreee tu novee
y me pasee y me encantoooo jaja si necesitas chicas mas adelante ya sabes me avisas besitoss hermosa siguela prntoo sii bayy
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.