O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ Empty → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Mensaje por DEEZ Dom 03 Nov 2013, 2:20 pm


→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←



FICHA DE LA NOVELA

NOMBRE: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←


AUTOR: Diana.Mrs.Malik (yo)


ADAPTACIÓN: NOPE,TODO SALE DE MI CABECITA


GÉNERO: GENERAL → HOT → DRAMA/ROMANCE


ADVERTENCIAS: LENGUAJE OBSCENO,ESCENAS SUBIDAS DE TONO. LEES POR TU PROPIA VOLUNTAD,NO ME HAGO RESPONSABLES SI SALES TRAUMATIZADA.


OTRAS PAGINAS: https://onlywn.activoforo.com/t62213-teenage-problems-lovesex-and-lies-1-temporada






→ SINOPSIS ←
Diciembre,el primer trimestre estaba a punto de acabar y cada vez hacia mas frio en Londres,todavia no habia nevado pero cada vez habia que abrigarse mas para poder salir a la calle.Los gemelos Horan seguian sin hablarse y tampoco estaban interesados por hacerlo,cada uno tenia sus propios amigos e intentaban evitarse a toda costa y claro que la relación entre Naila y Harry tampoco habia mejorado.Zayn estaba perdido y sin rumbo y su vida poco a poco se sumergia en la miseria debido a sus recuerdos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 2:26 pm

PRIMERA EN COMENTAR LA SEGUNADA TEMPORADA → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Mensaje por Alby Styles Dom 03 Nov 2013, 2:37 pm

amskdleorkdmsnfjms sgueeeeeeee
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Mensaje por Emma Scott Dom 03 Nov 2013, 2:39 pm

Holaaaaaaaaaaa! ESO, HABER SI MALIK APRENDE! AME LA SINOPSIS !! Síguelo cuándo puedas
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Mensaje por DEEZ Dom 03 Nov 2013, 2:52 pm

VALE,YA SOIS 3 ASI QUE VOY A SUBIR EL PRIMER CAPI Y YA NO SUBIRÉ HASTA EL MARTES. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ Empty -CAPITULO 1-

Mensaje por DEEZ Dom 03 Nov 2013, 2:53 pm

Naila despertó pensando que iba a ser un lunes como cualquier otro,se vestiria y se arreglaria un poco el pelo,se maquiyaria un poco y bajaria a desayunar sin cruzar palabra con su hermano,despues iria a clase y asistiria a la reunion del consejo charlando sobre gilipolleces y asignando el menú del comedor para la proxima semana,¡Ñam,que delicia!No entendia quien tenia suficiente estomago como para comer esa basura.


Bajó pero Niall no estaba,según Maura se habia ido hacia un rato a casa de Harry.
Finalmente y despues de mil intentos de arreglar las cosas entre sus hijos,Maura se habia dado por vencida,los gemelos simplemente no estaban interesados en llevarse bien y ella lo aceptó aun que no estubiese de acuerdo.Acabó su café y despues de darle un beso en la frente a su hija se marchó a trabajar,estaba conforme con su nuevo puesto y le estaba gustando vivir en Londres,una ciudad como esta podia ofrecer a sus hijos un buen futuro.


Naila seguía saliendo con Liam,no era el amor de su vida pero era un chico muy cariñoso y educado,la trataba como una princesa durante el poco tiempo que se veian ya que el estaba continuamente ocupado entre las clases,la junta escolar,el equipo de futbol y todas las clases extracurriculares en las que participaba,se preocupaba mucho por su futuro pero no tanto por su presente.La rubia daba muchas vueltas a ese tema,intentaba no pensar en aquello pero era imposible,no veía su sitio en el futuro de Liam.
El siempre hablaba de la universidad y de lo que tenia pensado hacer despues,pero en ese futuro que el describia Naila no tenia ningun papel y eso le molestaba un poco,pero no le quitaba el sueño.Si eso se tenia que acabar algun dia se acabaria y no habia que darle mas vueltas al tema.


Aunque pensar que no hay que darle vueltas al tema significaba pensar continuamente en el tema.. ¿No? 
Ni ella misma se entendia.


Dejó el café a medio terminar encima de la isla,agarró su bolso y salío de su casa cerrando la puerta con llave,ese era el ritual de todos los dias.


Conducío hasta el instituto y aparcó al lado del coche de Alby,en el que estaban apollados la pelirroja,Louis y Ninel,como siempre.¡Maldita monotonia! se dijo a si misma y bajó a saludar a sus amigos.


Despues de charlar un rato en los aparcamientos caminarón juntos hasta las taquillas y ahi se separarón para dirigirse cada uno a su clase,inglés.Naila y Ninel caminarón juntas hasta el aúla y una vez dentro se sentarón en sus respectivos asientos; Ninel en la segunda fila y Naila en la penultima,al lado de su hermano como a principio de curso,nadie le quiso cambiar el asiento ya que no se querian sentar delante de Zayn y Harry por miedo.


La clase empezó y los tres chicos aun no habian llegado,si Niall seguia asi acabaria repitiendo curso.


-Abrid el libro por la pagína 36.. - dijo el profesor -


Todos hicierón caso y el ruido de las hojas de papel moviendosé envolvio todo el aúla.


Aproximadamente quince minutos despues de haber sonado el timbre,la puerta de la clase se abrío dejando ver a los tres chicos,Niall delante y Zayn junto con Harry un paso por detras del rubio. 


-¿Podemos pasar,John? - preguntó Niall sonriendo de lado -


Se le habia pegado el gesto de Zayn.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 3:01 pm

EL CAPITULO FUE TAAN ADFDGHJASDF que en mi idioma significa zebrascalitaciotastico que es como asombroso , nose porque lo invente jajajaj hasta el marte espero el calitulo !!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Mensaje por Alby Styles Dom 03 Nov 2013, 3:22 pm

OOOOOOOOOOOOOO!!
Niall es un malote GRR
Pero me da pena por Naila perdio a su adorable hermano:(
ESTO NO PUEDE SEGUIR ASIN!LLORO MAS QUE CUANDO ME LLEGA EL PERIODO!
AMSLDOEKRMD
Amo tu nove siguela
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Mensaje por Azalea. Dom 03 Nov 2013, 4:11 pm

Tu me vas a hacer lo queda del año imposible mhjer
Vamos lor la segunda tempo y yo aun no se con quien estoy
Me podrias decir cuando la sabre ?
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Mensaje por yazminkings Lun 04 Nov 2013, 12:52 am


Hooooooooooooooolu!

Ya llegueeeeeeeeeeee → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ 1440745896
perdon por no haber comentado u.u
soy una mierda lo sé :misery: 
es que no sabia que decir
ya me quitaron el papel de hacer spam :muere: 
pero bue
me encantaron los penultimos capis de la primera temporda ,y esta ya empezó!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto todo
la sipnosis, el capi todo!
es tan asdfghjkl → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ 3275125450 
vuno ahora si comentaré amore!
matame por no haber comentado u.u
pero acá esta Jazmin motherfucker → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ 918334782 
bueno
ahí la sigues el martes
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Mensaje por DEEZ Mar 05 Nov 2013, 7:09 am

lily1Dcute escribió:EL CAPITULO FUE TAAN ADFDGHJASDF que en mi idioma significa zebrascalitaciotastico que es como asombroso , nose porque lo invente jajajaj hasta el marte espero el calitulo !!!!!
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ 2278276204 esa era mi cara leyendo tu palabra inventada jajajjajaj En un rato subo capi,besos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Mensaje por DEEZ Mar 05 Nov 2013, 7:10 am

Alby Styles escribió:OOOOOOOOOOOOOO!!
Niall es un malote GRR
Pero me da pena por Naila perdio a su adorable hermano:(
ESTO NO PUEDE SEGUIR ASIN!LLORO MAS QUE CUANDO ME LLEGA EL PERIODO!
AMSLDOEKRMD
Amo tu nove siguela
jajajjajaja lloras cuando te viene la regla? Why? Yo ni noto que la tengo.. En un rato la sigo..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Mensaje por DEEZ Mar 05 Nov 2013, 7:12 am

Ninel z. escribió:Tu me vas a hacer lo queda del año imposible mhjer
 Vamos lor la segunda tempo y yo aun no se con quien estoy
Me podrias decir cuando la sabre ?
Jajajaja si te lo digo vas a ser muy impaciente.. relax,bitch que ya llegará el momento en el que lo sepas jajajja. Ademas,creo que hasta que acabe el año lo sabrás.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Mensaje por DEEZ Mar 05 Nov 2013, 7:13 am

yazminkings escribió:
Hooooooooooooooolu!

Ya llegueeeeeeeeeeee → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ 1440745896
perdon por no haber comentado u.u
soy una mierda lo sé :misery: 
es que no sabia que decir
ya me quitaron el papel de hacer spam :muere: 
pero bue
me encantaron los penultimos capis de la primera temporda ,y esta ya empezó!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto todo
la sipnosis, el capi todo!
es tan asdfghjkl → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ 3275125450 
vuno ahora si comentaré amore!
matame por no haber comentado u.u
pero acá esta Jazmin motherfucker → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ 918334782 
bueno
ahí la sigues el martes
Chao chao!
Jazmin Xx
jajajajjaja HOLOOOO! PODEIS TURNAROS PARA HACER SPAM,A MI NO ME MOLESTA...


No eres una mierda,yo te amodoro. 


En un rato subo capi. besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ Empty CAPITULO 2

Mensaje por DEEZ Mar 05 Nov 2013, 11:03 am

-¿Podemos pasar,John? - preguntó Niall sonriendo de lado -


Se le habia pegado el gesto de Zayn.


-Carter,para ti soy profesor Carter,Horan,no John. - contestó el profesor mirando con superioridad a los tres chicos -¿Se puede saber porque llegais a estas horas?


Niall hizo el gesto de querer hablar pero Harry se le adelantó.


-Trafico. - dijo seco -


-Si,trafico. - apolló Niall a su amigo -


El profesor los miró extraño,no se habia tragado lo del trafico pero miró su reloj y en Londres siempre habia mucho trafico sobre todo a esa hora de la mañana y al medio dia. 


-Vale,sentaros y no interrumpais mi clase. - dijo dandosé por vencido -


Los minutos iban pasando y a Naila le costaba concentrarse por culpa de las constantes conversaciones entre los tres chicos,no queria escucharlos pero no tenia eleccion,las palabras se metian en su cabeza y perdia la poca concentración que tenia en la clase. 


¡Malditos bastardos! Se dijo en su cabeza. Vamos Naila concentrate tu puedes. Se repetia constantemente.


-Seguiremos con esto mañana. - dijo el profesor mirando su reloj -Ahora lo importante,como sabreis a final de cada trimestre os emparejo para hacer el trabajo que vale la mitad de vuestra nota.. - se arrascó la barba de aproximadamente dos dias -El compañero que os he asignado es el que tendreis,no quiero que me vengais con quejas,no cambiará nada. - escuchó algun que otro quejido entre sus alumnos y sonrío maliciosamente -El lunes que viene quiero ver los trabajos en mi mesa,si no estareis suspendidos. 


-¿Y no podemos hacerlo solos? - preguntó Ninel levantando su mano -


-Tranquila,nadie de esta clase quiere hacerlo contigo. - dijo Harry y se escucharón un par de risitas -


-Yo si. - dijo Naila seria y sin quitar la vista de su libro -


-Ninel tu lo haras con mm.. - dijo mirando la lista - Henderson,Logan. - la castaña miró al chico y este le sonrío -Y Styles tu lo haras con Horan. - Harry sonrío mirando a su amigo -Naila. - el ruloso bufó -


-Tranquilo,yo tampoco quiero hacerlo contigo. - dijo ella sin mirarlo -¿No puedo hacerlo sola?


-No Horan,no puedes,es mucho trabajo. - contestó el profesor -


-¿Y de verdad piensa que Styles me puede ayudar en algo? - preguntó ella haciendo una mueca -Todos sabemos que su coeficiente intelectual esta muy por debajo de la media.


Toda la clase río tímidamente y Naila le dedicó una sonrisa a Ninel que era la unica que reia a carcajadas.Styles bufó y pretendia decir algo pero el profesor lo cortó.


-No hay mas que hablar,los demás irán asi: Horan,Niall con Schmidt,Kendall; Malik,Zayn con Fellows,Kelly ....
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.