Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈
Asi que logan he bueno realmente prefiero a mahome pero no puedo quejarme
Nesecito mas
Por cierto en MM se estrena el 20 de noviembre quiero subir el prologo junto con 2 capis a
Nesecito mas
Por cierto en MM se estrena el 20 de noviembre quiero subir el prologo junto con 2 capis a
Azalea.
¿El 20? Wtf,queda un montón hasta entonces..Ninel z. escribió:Asi que logan he bueno realmente prefiero a mahome pero no puedo quejarme
Nesecito mas
Austin no esta en esa clase jajjajaj.
DEEZ
hiiiiiiiiiiiiiii
e llagado yo
ame los capis con my heart!!!!!
Naila y Harry
1313 y 69 all day all night!!!!!!!!
okya :c
Niall... lo perdimos D:
se trasformo en uno de ellos así como zayn y hazza :¬¬:
:misery:
SIGUELAAAAAAAAA PORFIS!!!!!!
e llagado yo
Naila y Harry
Niall... lo perdimos D:
Hemwin.
Hola!
me encanto el capi xD
asdfghjkl
naila quedó con harry :jojojo:
a ver que hacen
pero ojalá que harry no sea tan bastardo
bueno amo tu nove y el capi :3
Siguela pronto linda!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
AJAJAJAJJAJA,AMOO TU IMAGINACIÓN BELEN!belu_tomlinson_69 escribió:hiiiiiiiiiiiiiii
e llagado yo
Naila y Harry
Niall... lo perdimos D:
AHORA LA SIGO
DEEZ
Por Dios Jazmin,Harry es un cielo.. ya lo has visto hasta ahora jajajjaja .. Ahora la sigo,besos*yazminkings escribió:Hola!me encanto el capi xDasdfghjklnaila quedó con harry :jojojo:a ver que hacenpero ojalá que harry no sea tan bastardobueno amo tu nove y el capi :3Siguela pronto linda!Chao chao!Jazmin Xx
DEEZ
CAPITULO 3
Sonó el timbre y todos los asistentes a la clase de íngles hablaban entre ellos quedando para hacer el trabajo.Ninel despues de hablar con Logan se acercó a Naila.
-Por la tarde iré a su casa. - dijo riendo -
-Jamas pensé escuchar algo asi de tu boca,aunque tampoco imaginaba que..
Harry se acercó a ellas antes de que pudiera terminar lo que queria decir.
-Horan,a las 5 y media en mi casa. - dijo empujando levemente a Ninel que lo insultó -Que malota te has vuelto. - dijo riendo -En fin,Horan,Niall te explicará donde es.
Naila comenzó a reir y este encarcó una ceja.
-Lo primero,es imposible que Niall me diga donde esta ya que no nos hablamos. - dijo subiendo el tono para que su hermano la escuchara; este se dío la vuelta para mirarla -Ni lo haremos. - dijo seca -Y en cuanto al trabajo,Styles,pensaba hacerlo sola y poner tu nombre en el como si lo hubiesemos hecho los dos.
-Deja de pensar que soy imbecil. - dijo aun con la ceja encarcada -
-Es que lo eres. - dijo Ninel seria y Naila sonrío complice -
Harry ignoró a la castaña y prosiguio.
-A las 5 y media en mi casa,te enviaré la direccion por whatsapp,no llegues tarde,no me gusta. - dicho esto hizo una seña a sus amigos y salierón de la clase -
-Ya sabes lo que tienes que hacer. - dijo Ninel riendo -Llegar sobre las seis,eso le molestará mucho.
Naila río.
-Harry tiene razón. - la castaña hizo una mueca de confusión -Te has vuelto muy malota,no me habia dado cuenta pero es asi.
-Es lo que tiene coger confianza en ti misma,te vuelves malota sin darte cuenta. - dijo la castaña sonriente -Vamos a mates.
Las clases pasarón,la hora de comer fue entretenida pero Naila no habia visto a Liam en todo el dia,si no fuera por Alby pensaria que no habia venido a clase ese dia.Pensó que estaría ocupado "con sus cosas" y no intento buscarlo siquiera.
El timbre dío su ultimo pitido por ese dia y Naila se despidío de sus amigos poniendo rumbo hacia el aúla de Arte donde se reunia el consejo,pero pasando por el aúla de música un ruido llamó su atencion asi que se asomó por la pequeña ventanita de cristal que habia en la puerta.
Lo que vío le cayó como un valde de agua fria.
-Por la tarde iré a su casa. - dijo riendo -
-Jamas pensé escuchar algo asi de tu boca,aunque tampoco imaginaba que..
Harry se acercó a ellas antes de que pudiera terminar lo que queria decir.
-Horan,a las 5 y media en mi casa. - dijo empujando levemente a Ninel que lo insultó -Que malota te has vuelto. - dijo riendo -En fin,Horan,Niall te explicará donde es.
Naila comenzó a reir y este encarcó una ceja.
-Lo primero,es imposible que Niall me diga donde esta ya que no nos hablamos. - dijo subiendo el tono para que su hermano la escuchara; este se dío la vuelta para mirarla -Ni lo haremos. - dijo seca -Y en cuanto al trabajo,Styles,pensaba hacerlo sola y poner tu nombre en el como si lo hubiesemos hecho los dos.
-Deja de pensar que soy imbecil. - dijo aun con la ceja encarcada -
-Es que lo eres. - dijo Ninel seria y Naila sonrío complice -
Harry ignoró a la castaña y prosiguio.
-A las 5 y media en mi casa,te enviaré la direccion por whatsapp,no llegues tarde,no me gusta. - dicho esto hizo una seña a sus amigos y salierón de la clase -
-Ya sabes lo que tienes que hacer. - dijo Ninel riendo -Llegar sobre las seis,eso le molestará mucho.
Naila río.
-Harry tiene razón. - la castaña hizo una mueca de confusión -Te has vuelto muy malota,no me habia dado cuenta pero es asi.
-Es lo que tiene coger confianza en ti misma,te vuelves malota sin darte cuenta. - dijo la castaña sonriente -Vamos a mates.
Las clases pasarón,la hora de comer fue entretenida pero Naila no habia visto a Liam en todo el dia,si no fuera por Alby pensaria que no habia venido a clase ese dia.Pensó que estaría ocupado "con sus cosas" y no intento buscarlo siquiera.
El timbre dío su ultimo pitido por ese dia y Naila se despidío de sus amigos poniendo rumbo hacia el aúla de Arte donde se reunia el consejo,pero pasando por el aúla de música un ruido llamó su atencion asi que se asomó por la pequeña ventanita de cristal que habia en la puerta.
Lo que vío le cayó como un valde de agua fria.
DEEZ
asdasdsadasdsa
Ninel MALOTAAAAAA
el chico q me gustaba decia malota xD entonces yo siempre digo malota :p en fin a nadie le importa :3
Harry ¬¬ foshoooooooooooooo ah ._.
q vio Naila? q vioooooooo ?!?!?!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD: todos aman mi imaginación vos, yo, mis amigas, mis perros, mis posters em nadie mas :c
SIGUELA!!!! de nuevo o.O
Ninel MALOTAAAAAA
el chico q me gustaba decia malota xD entonces yo siempre digo malota :p en fin a nadie le importa :3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD: todos aman mi imaginación vos, yo, mis amigas, mis perros, mis posters em nadie mas :c
SIGUELA!!!! de nuevo o.O
Hemwin.
OOOHHHHHH
asique haryy esta asi ehhhh OSEA ::vengache: pelea pelea pelea PELEA|!!!!!!! , ya ,me imagino lo que vio naila y lo que paso y no me gusta D: y eso era
xoxox lily
Invitado
Invitado
Asdfghjkl!
que vio en la ventana!?
si liam la engaña mira que le arrancaré los huevos que no tiene por engañarla!
me encanto el capi
*--------------*
bueno como sabes llega la parte en que digo siguela pronto! :P
y bueno
ya sabes
si la engaña pon en tu nove:
y luego a Liam una muchacha anónima le arrancó los huevos e hizo que se los tragara
si soy malota
me dejas con la duda!
eres tan cruel
Ya me voy
chao chao!
Jaz " sexy arranca huevos" Xx
yazminkings
JAJAJJAJA ME MUERO DE RISA CON TUS COMENTARIOS,EN SERIO,ME ENCANTAN,ERES MAS RARA QUE UNA ZEBRA ROSA.belu_tomlinson_69 escribió:asdasdsadasdsa
Ninel MALOTAAAAAA
SIGUELA!!!! de nuevo o.O
EL CHICO QUE TE GUSTABA? YA NO TE GUSTA? AHORA TE GUSTA OTRO? JAJAJJA YO TAMBIEN DIGO MALOTA SIN PARAR,SE ME HA PEGADO ESA PALABRA.. MAÑANA LA SIGO,ME GUSTA DEJAROS CON LA INTRIGA.. QUE MALOTA SOY.. MUAJAJAJA ( RISA MALEFICA ):jajajaj:
BESOS*
DEEZ
Me encanta el gif que has puesto,estoy aqui,delante del ordenador muerta de la risa,me encantan vuestros comentarios,estais todas locas.lily1Dcute escribió:OOOHHHHHHasique haryy esta asi ehhhh OSEA ::vengache: pelea pelea pelea PELEA|!!!!!!! , ya ,me imagino lo que vio naila y lo que paso y no me gusta D: y eso eraxoxox lily
Mañana sabreis lo que pasó. Besos*
DEEZ
Si adivinais lo que pasa ya no tiene gracia cuando la siga, jajaj al final del capi pondré:yazminkings escribió:Asdfghjkl!que vio en la ventana!?si liam la engaña mira que le arrancaré los huevos que no tiene por engañarla!me encanto el capi*--------------*bueno como sabes llega la parte en que digo siguela pronto! :Py buenoya sabessi la engaña pon en tu nove:y luego a Liam una muchacha anónima le arrancó los huevos e hizo que se los tragarasi soy malotame dejas con la duda!eres tan cruelYa me voychao chao!Jaz " sexy arranca huevos" Xx
Jaz entró como un terremoto y le pegó una patada a Liam en sus partes dejandolo K.O.
Mañana la sigo,besos*
DEEZ
OMG QUE VERIIIIA!!Un monton de cosas me pasan por la mente.....¬¬
Liam y 1313,
Harry y 69
MUEROOO SIGUELAAAA!!
AMSKDLEOKFMS
Liam y 1313,
Harry y 69
MUEROOO SIGUELAAAA!!
AMSKDLEOKFMS
Alby Styles
enserio xDDiana.Mrs.Malik escribió:JAJAJJAJA ME MUERO DE RISA CON TUS COMENTARIOS,EN SERIO,ME ENCANTAN,ERES MAS RARA QUE UNA ZEBRA ROSA.belu_tomlinson_69 escribió:asdasdsadasdsa
Ninel MALOTAAAAAA
SIGUELA!!!! de nuevo o.O
EL CHICO QUE TE GUSTABA? YA NO TE GUSTA? AHORA TE GUSTA OTRO? JAJAJJA YO TAMBIEN DIGO MALOTA SIN PARAR,SE ME HA PEGADO ESA PALABRA.. MAÑANA LA SIGO,ME GUSTA DEJAROS CON LA INTRIGA.. QUE MALOTA SOY.. MUAJAJAJA ( RISA MALEFICA ):jajajaj:
BESOS*
lose lose soy rara
wtf?! estas diciendo a una cebra rosa rara? es lo mas normal en el mundo!
ves :3 son sensualonas (?
mmmmmmmmm muchas preguntas xD
en realidad si me sigue gustando pero me hago a q ya lo supere y digo q me gusta otro :s nose por q :p
MALOTA PRESIDENTE!!!
D: NO SE VALEEEEEE TE LLAMO A LA VERITO LOCA!! (es una pibita q se peleo con otra pibita por un chico y es re villera :p) si queres buscala "la verito" y listoooooo
malota :evil:
Hemwin.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14