Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈
JAJAJJAJA PA' TI SERA NORMAL, ( NO ME EXTRAÑA JAJAJJA ) PA' MI ES MEGA RARO,AUN QUE ME ENCANTARIA QUE HUBIERAN ZEBRAS ROSAS,ME COMPRARIA UNA. JAJAJJA OSEA,QUE YA TE HAS OLVIDADO DE ESE CHICO ( MAS O MENOS ) PERO AUN TE HACE ALGO DE TILIN CUANDO LO VES ¿NO?
Y A LO ULTIMO NO TE CONTESTO PORQUE NO ENTENDÍ NI PAPA. SOO..
DEEZ
q no es rarooooooooooooooooooDiana.Mrs.Malik escribió:JAJAJJAJA PA' TI SERA NORMAL, ( NO ME EXTRAÑA JAJAJJA ) PA' MI ES MEGA RARO,AUN QUE ME ENCANTARIA QUE HUBIERAN ZEBRAS ROSAS,ME COMPRARIA UNA. JAJAJJA OSEA,QUE YA TE HAS OLVIDADO DE ESE CHICO ( MAS O MENOS ) PERO AUN TE HACE ALGO DE TILIN CUANDO LO VES ¿NO?
:B hay cebras rosas!! jajjaja yo prefiero las pandicornios :3
mmmmm nop D: es q es taaaaaan lindooooooooooooooooooooooooo :3 si algo tilin tilin a re gay (?
jajajjaja esq verito es una chica q se peleo con otra chica por un chico grabaron esa pelea y la subieron a youtube "la verito" es villera y yo siempre jodo diciendo "no jodas por que te llamo a la verito loca" cosa de argentinos xD
argentinisateeeeeeeeeee oknu u.u
Hemwin.
Jajajajja Vale,vale,por fin lo entiendo.. es que soy de efecto retardado.. So,lo buscaré en youtube jajajaj..belu_tomlinson_69 escribió:q no es raroooooooooooooooooo
mmmmm nop D: es q es taaaaaan lindooooooooooooooooooooooooo :3 si algo tilin tilin a re gay (?
jajajjaja esq verito es una chica q se peleo con otra chica por un chico grabaron esa pelea y la subieron a youtube "la verito" es villera y yo siempre jodo diciendo "no jodas por que te llamo a la verito loca" cosa de argentinos xD
Y vale,lo que tu digas.. las cebras rosas existen.
DEEZ
Estoy siendo malota
Que paso porque me dejas asi no seas mala
Banearon a belu estan baneando a mucha gente
Yo sigo las reglas las he leido como tres veces
Bueno quiero capi
Que paso porque me dejas asi no seas mala
Banearon a belu estan baneando a mucha gente
Yo sigo las reglas las he leido como tres veces
Bueno quiero capi
Azalea.
holas bueno como dijo em Ninel (asi te llamas? q lindo nombre) banearon a belu :/ ella me dijo porq es "rudota" leera siempre los capis comentara... por mi cuenta (somos vecinas y viene a mi casa siempre) nada mas n.nDiana.Mrs.Malik escribió:Jajajajja Vale,vale,por fin lo entiendo.. es que soy de efecto retardado.. So,lo buscaré en youtube jajajaj..belu_tomlinson_69 escribió:q no es raroooooooooooooooooo
Y vale,lo que tu digas.. las cebras rosas existen.
bechos y apapachos
Invitado
Invitado
So me llamo ninel hay a ti yo no te conosco scosa rara
Perp puedes llamarme nissi (odio mi nombre)
Y supongp quevte llamas victoria
Zsi lo se soy la nueva sherlock holmes
Azalea.
esq cree la cuenta recien tenía una q no la usaba tanto pero me olvide la contraseña :p y belén me obligo a crearme otra para avisar a todas las escritoras de las noves q lee q no la saque y q esta baneada -.-' nissi es hermoso tu nombreNinel z. escribió:So me llamo ninel hay a ti yo no te conosco scosa rara
si me llamo victoria pero me dicen vicky
jajajjaja XD
Invitado
Invitado
Vez soy muy buena detectivevicky_china escribió:esq cree la cuenta recien tenía una q no la usaba tanto pero me olvide la contraseña :p y belén me obligo a crearme otra para avisar a todas las escritoras de las noves q lee q no la saque y q esta baneada -.-' nissi es hermoso tu nombreNinel z. escribió:So me llamo ninel hay a ti yo no te conosco scosa rara
si me llamo victoria pero me dicen vicky
jajajjaja XD
Devera entrar en la industria
Estan baneando much a g
Azalea.
Gracias chicas por avisarme,¿durante cuanto tiempo la banearon? ¿1 mes como a Alby?
Y Ninel mi amor,creia que me habias abandonado,ya solo quedan 12 dias para que empiezes tu nove..
I'm so excited! Mañana la sigo.
Y Ninel mi amor,creia que me habias abandonado,ya solo quedan 12 dias para que empiezes tu nove..
I'm so excited! Mañana la sigo.
DEEZ
Pero como crees que voy a abandonarte si yote amo
Naaa ni para tanto
Okno es solo que no tengo pc en la semana guapa estoy desde el celular.
Espero capi si no hare que zayn/agramor entre en tus sueños y te muestre tus peores miedos
Sabes que te amo
Naaa ni para tanto
Okno es solo que no tengo pc en la semana guapa estoy desde el celular.
Espero capi si no hare que zayn/agramor entre en tus sueños y te muestre tus peores miedos
Sabes que te amo
Azalea.
Ajajajjaaj definitivamente,tus amenazas me dan mucho miedito.. :( no quiero enfadarte,en serio,mañana subo.. Prometido.
Sabes que te amodoro.
Sabes que te amodoro.
DEEZ
Capitulo 4
Abrío la puerta con tal enfado que se dío contra la pared e hizo un fuerte ruido provocando que los dos adolescentes que habian en el interior del aúla se sobresaltaran y comenzasen a vestirse rapidamente.
-Naila. - dijo el con la respiración etrecortada -No es lo que parece.
-¿No estabas follandote a esta ...guarra? - preguntó ella mirando a la morena con asco -Pues sus gemidos parecian demostrar todo lo contrario.
La chica no decia nada,cabizbaja y a medio vestir buscaba sus zapatos al rededor de la mesa del profesor.
-Naila.. - dijo el acercandose -
-Ni se te ocurra dar un paso mas,Liam. - dijo ella molesta -
-Entiendeme,tu no me das lo que necesito. - dijo con tristeza -No puedo esperarte siempre,necesito sexo.
-Eso no juzga tu infidelidad,Liam. - dijo ella mirandolo de arriba abajo y parandosé en sus vaqueros -Haz el favor y cierrate la bragueta,me das asco.
El chico bajó la mirada hasta su bragueta y se la cerró.
-Naila,no es por ti.. - dijo cabizbajo -Me gustas,pero,bueno si es por ti,tengo 17 años y aun que lo niegue pienso en el sexo continuamente.
-Lo se Liam,tranquilo,supongo que no eres ese con el que quiero perder mi virginidad.
El chico la miró extraño.
-¿Porque?
-¿Todavia preguntas? - río molesta -A parte de esto. - señaló -Sabia que esta relación no tenia futuro.En fin,espero que no te importe pero no me apetece asistir a la junta de hoy,ya nos veremos. -dicho eso giró sobre si misma y salío de ahi -
-¡Naila! - gritó el asomando la cabeza al pasillo -¡Lo siento!
-Vale. - dijo ella girandosé para mirarlo -Adios.
Iba conduciendo rumbo a su casa,no estaba precisamente con el corazón roto pero una infidelidad duele,aun que Liam no fuera el amor de su vida jode ser una cornuda.Simplemente estaba molesta por meterse en una relacion con una persona por la que no sentia nada tan solo cariño y estaba claro que por parte del chico era lo mismo,si no no la habria engañado,aun que jamás lo sabrá.
Volvíendo atras en el tiempo ser una cornuda no era ninguna novedad para la rubia,en Mullingar le pasó lo mismo con un chico que era amigo de su hermano,salierón por tres meses y como ella se negaba a tener sexo el chico se hartó de esperar y la engañó con una plastica.¿Por que a los chicos solo les importa el sexo? Para llegar a dar ese paso hay que tener una relación basada en la confianza y el "amor". ¿Amor? Que palabra tan interesante,por que al fin y al cabo solo es una palabra a la que se le da demasiada importancia..¿Y si eso a lo que llaman "amor" ni siquiera existe?
Sus pensamientos la ahogaban,ella que habia creido siempre en el amor estaba dejando de hacerlo por culpa de lo vivido.Lo gracioso es que tampoco habia sentido nada por sus dos novios,ya que los dos eran practicamente iguales,no fisica pero si mentalmente.Ambos eran de familias adineradas y solo les importaba su futuro,que asco.Si no vives tu adolescencia,¿que recuerdos tendras cuando seas adulto?
Un mensaje la sacó de sus pensamientos:
Si quereis un maratón el Lunes o el Martes me lo decís.
-Naila. - dijo el con la respiración etrecortada -No es lo que parece.
-¿No estabas follandote a esta ...guarra? - preguntó ella mirando a la morena con asco -Pues sus gemidos parecian demostrar todo lo contrario.
La chica no decia nada,cabizbaja y a medio vestir buscaba sus zapatos al rededor de la mesa del profesor.
-Naila.. - dijo el acercandose -
-Ni se te ocurra dar un paso mas,Liam. - dijo ella molesta -
-Entiendeme,tu no me das lo que necesito. - dijo con tristeza -No puedo esperarte siempre,necesito sexo.
-Eso no juzga tu infidelidad,Liam. - dijo ella mirandolo de arriba abajo y parandosé en sus vaqueros -Haz el favor y cierrate la bragueta,me das asco.
El chico bajó la mirada hasta su bragueta y se la cerró.
-Naila,no es por ti.. - dijo cabizbajo -Me gustas,pero,bueno si es por ti,tengo 17 años y aun que lo niegue pienso en el sexo continuamente.
-Lo se Liam,tranquilo,supongo que no eres ese con el que quiero perder mi virginidad.
El chico la miró extraño.
-¿Porque?
-¿Todavia preguntas? - río molesta -A parte de esto. - señaló -Sabia que esta relación no tenia futuro.En fin,espero que no te importe pero no me apetece asistir a la junta de hoy,ya nos veremos. -dicho eso giró sobre si misma y salío de ahi -
-¡Naila! - gritó el asomando la cabeza al pasillo -¡Lo siento!
-Vale. - dijo ella girandosé para mirarlo -Adios.
Iba conduciendo rumbo a su casa,no estaba precisamente con el corazón roto pero una infidelidad duele,aun que Liam no fuera el amor de su vida jode ser una cornuda.Simplemente estaba molesta por meterse en una relacion con una persona por la que no sentia nada tan solo cariño y estaba claro que por parte del chico era lo mismo,si no no la habria engañado,aun que jamás lo sabrá.
Volvíendo atras en el tiempo ser una cornuda no era ninguna novedad para la rubia,en Mullingar le pasó lo mismo con un chico que era amigo de su hermano,salierón por tres meses y como ella se negaba a tener sexo el chico se hartó de esperar y la engañó con una plastica.¿Por que a los chicos solo les importa el sexo? Para llegar a dar ese paso hay que tener una relación basada en la confianza y el "amor". ¿Amor? Que palabra tan interesante,por que al fin y al cabo solo es una palabra a la que se le da demasiada importancia..¿Y si eso a lo que llaman "amor" ni siquiera existe?
Sus pensamientos la ahogaban,ella que habia creido siempre en el amor estaba dejando de hacerlo por culpa de lo vivido.Lo gracioso es que tampoco habia sentido nada por sus dos novios,ya que los dos eran practicamente iguales,no fisica pero si mentalmente.Ambos eran de familias adineradas y solo les importaba su futuro,que asco.Si no vives tu adolescencia,¿que recuerdos tendras cuando seas adulto?
Un mensaje la sacó de sus pensamientos:
Si quereis un maratón el Lunes o el Martes me lo decís.
DEEZ
Okntu definitivamante me odias diana
Como la dejas ahi
Voy a mandarte a fredy para que se meta a tus sueños
Si no la sigues quiero mas
Como la dejas ahi
Azalea.
Jajajajja ese es el caso,dejar con ganas de mas. jajajajja Pero aun asi,sabes que te quiero.Ninel z. escribió:Okntu definitivamante me odias diana
Como la dejas ahi
Oye,que Freddy me da yuyu ehh,no me amenaces con eso..
DEEZ
Si msupieras que hace uns dias grabe la cancion de el fue mi regalo de hallowen para un friend
Azalea.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14