Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
CAPÍTULO 5
Un mensaje la sacó de sus pensamientos:
<< 100 Knightsbridge, London, SW1X 7LJ escribeme cuando estes cerca para bajar a esperarte. Harry. >>
Se le habia olvidado de que tenia que ir a aguantar al ruloso durante toda la tarde,sabia que el no se tomaba los estudios en serio y no tenia ganas de tener que explicarle cada cosa que tenia que hacer.Mejor le escribo para decirle que no puedo ir pensó en cuanto aparcó delante de su casa.
No habia nadie en casa,Niall estaba entrenando y Maura salia de trabajar a las siete asi que estaria casi toda la tarde sola.Cogío una manzana y la lavó,hizo la poca tardea que tenia y se dío una ducha,estaba mirando su ropa sin saber que ponerse cuando le llegó otro whatsapp:
<< Ni se te ocurra dejarme tirado Horan,acabo de salir de entrenar y en media hora te quiero en mi casa. >>
-Que mandón es este chico. - dijo en voz alta -
Volvío a su armario en busca de algo cómodo pero bonito,su padre le habia dado una tarjeta de credito a cada uno donde ingresaba trescientas libras cada mes para que se compraran ropa asi que tenia donde elegir pero hechaba de menos su ropa vieja que su madre se habia encargado de "donar".
Se vistío dejandosé la camisa abierta y sabiendo que pasaría frio cogío la chaqueta de beisbol azul marino y se la puso por encima dejandola tambien abierta,miró nuevamente la hora, 5:00 p.m, con suerte llegaria a tiempo a casa del ruloso.Buscó la mochila que se habia comprado a principio de curso y aun no habia utilizado,la encontró en la parte baja de su armario y metío dentro todo lo necesario,se puso su gorro y salío de casa encontrandose con Niall,ignorandose completamente el uno al otro.
Una vez en el coche metío la dirección de Harry en el GPS,era necesario ya que no tenia ni idea de donde quedaba y no le apetecia perderse.
Conducío siguiendo las indicaciones del aparato y debido al trafico tardó aproximadamente media hora en llegar,habia llegado tarde y no habia sido a posta.
<< Estoy abajo Styles >>
Envío el whatsapp al ruloso y se apolló en su coche esperando que bajara,los pisos eran lujosos,mas de lo que los Horan podrian permitirse.Todos los capullos tienen suerte pensó.
-Que simpatica eres. - dijo una voz sacándola de sus pensamientos -
-Mas de lo que te mereces. - contestó mirando al chico -
-Que yo sepa no te he hecho nada,no entiendo que problema tienes conmigo.
-Dejemoslo Styles,estoy aqui para hacer el trabajo y nada mas,no me hables si no es acerca del trabajo. - dijo despegandosé del coche -
El ruloso caminaba delante y la rubia por detras siguiendole hasta su piso,entrarón y por dentro era aun mas lujo,si,definitivamente todos los capullos tienen suerte volvío a pensar ella.
-Voy a cambiarme,ve todo recto por ese pasillo,ahi esta la sala principal. - señaló el pasillo de la izquierda y el se fue hacia el de la derecha -
La rubia caminó por el pasillo del lujoso piso,estaba boqueabierta,ya no le parecia raro que Niall se pasara el jodido dia aqui.
Se sentó en uno de los sillones a esperar al ruloso,pasados unos minutos volvío.Llevaba una sudadera y unos vaqueros,nunca lo habia visto tan "normal".
Por si os preguntais como es el piso de Harry,aqui lo teneis,este es: http://www.onehydepark.com/#/show-apartment/images/five-bed?imageId=0
Estoy in Love con estos pisos.
<< 100 Knightsbridge, London, SW1X 7LJ escribeme cuando estes cerca para bajar a esperarte. Harry. >>
Se le habia olvidado de que tenia que ir a aguantar al ruloso durante toda la tarde,sabia que el no se tomaba los estudios en serio y no tenia ganas de tener que explicarle cada cosa que tenia que hacer.Mejor le escribo para decirle que no puedo ir pensó en cuanto aparcó delante de su casa.
No habia nadie en casa,Niall estaba entrenando y Maura salia de trabajar a las siete asi que estaria casi toda la tarde sola.Cogío una manzana y la lavó,hizo la poca tardea que tenia y se dío una ducha,estaba mirando su ropa sin saber que ponerse cuando le llegó otro whatsapp:
<< Ni se te ocurra dejarme tirado Horan,acabo de salir de entrenar y en media hora te quiero en mi casa. >>
-Que mandón es este chico. - dijo en voz alta -
Volvío a su armario en busca de algo cómodo pero bonito,su padre le habia dado una tarjeta de credito a cada uno donde ingresaba trescientas libras cada mes para que se compraran ropa asi que tenia donde elegir pero hechaba de menos su ropa vieja que su madre se habia encargado de "donar".
Se vistío dejandosé la camisa abierta y sabiendo que pasaría frio cogío la chaqueta de beisbol azul marino y se la puso por encima dejandola tambien abierta,miró nuevamente la hora, 5:00 p.m, con suerte llegaria a tiempo a casa del ruloso.Buscó la mochila que se habia comprado a principio de curso y aun no habia utilizado,la encontró en la parte baja de su armario y metío dentro todo lo necesario,se puso su gorro y salío de casa encontrandose con Niall,ignorandose completamente el uno al otro.
Una vez en el coche metío la dirección de Harry en el GPS,era necesario ya que no tenia ni idea de donde quedaba y no le apetecia perderse.
Conducío siguiendo las indicaciones del aparato y debido al trafico tardó aproximadamente media hora en llegar,habia llegado tarde y no habia sido a posta.
<< Estoy abajo Styles >>
Envío el whatsapp al ruloso y se apolló en su coche esperando que bajara,los pisos eran lujosos,mas de lo que los Horan podrian permitirse.Todos los capullos tienen suerte pensó.
-Que simpatica eres. - dijo una voz sacándola de sus pensamientos -
-Mas de lo que te mereces. - contestó mirando al chico -
-Que yo sepa no te he hecho nada,no entiendo que problema tienes conmigo.
-Dejemoslo Styles,estoy aqui para hacer el trabajo y nada mas,no me hables si no es acerca del trabajo. - dijo despegandosé del coche -
El ruloso caminaba delante y la rubia por detras siguiendole hasta su piso,entrarón y por dentro era aun mas lujo,si,definitivamente todos los capullos tienen suerte volvío a pensar ella.
-Voy a cambiarme,ve todo recto por ese pasillo,ahi esta la sala principal. - señaló el pasillo de la izquierda y el se fue hacia el de la derecha -
La rubia caminó por el pasillo del lujoso piso,estaba boqueabierta,ya no le parecia raro que Niall se pasara el jodido dia aqui.
Se sentó en uno de los sillones a esperar al ruloso,pasados unos minutos volvío.Llevaba una sudadera y unos vaqueros,nunca lo habia visto tan "normal".
Por si os preguntais como es el piso de Harry,aqui lo teneis,este es: http://www.onehydepark.com/#/show-apartment/images/five-bed?imageId=0
Estoy in Love con estos pisos.
DEEZ
Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈
Hola Linda!!!! Siento haber estado ausente este tiempo pero los malditos trabajos y los exámenes me han tenido ocupada más de lo que yo pensaba. Bueno, ME ENCANTARON TODOS LOS CAPS, SUFRE MALIK, SUFRE. Síguela cuando puedas, como Styles le haga algo a Naila juro que le parto la cara. Chao, intentaré pasarme todo lo que pueda. Besos, te quiero cielo.
:bye: :bye: :bye:
Emma Scott
De nuevo yo aqui recordandote que falta poco mas de una semana y aun no se reportan rtodas las chicas si no se reportan todas pospondre el estreno
Sabes que te amo
Quiero mas
Sabes que te amo
Quiero mas
Azalea.
belu manda
vicky obdc!
(belu no estuvo aquí)
ahq ._.
hi baby!
ame el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ia tu sabe' (?
WTF?! LIAM!!! D: yo queria q tuviera 1313 con Naila no con una zorra!!!!!!!!! ¬¬ sadasdasdsda hijo de su mamiiiii -.-'
estilos tan mandon ¬¬ :p
oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Naila esta en la casa de hazza 1313 y 69!! contra la pared eae ♫♪ ah re villera ._. soy re shooo loka oknu u.u
me conecto desde la cuenta de la shenaaaaaaaaaaaaaaaa osea vicky :3
solo eso creo xs
sdasdadsaadada nialler te violoooooooooooooooooo all day all night dij malik ♫♪
Última edición por vicky_china el Dom 10 Nov 2013, 1:52 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
amskdleorkdmsldmf SABIA QUE ERA LIAM!JÁ.
Hijo de su madre!!asidnijejuindf
Enfin.......
WEEE ESTA EN CASA DE HAROLD!!Que pasara....DIOS MUERO PORQUE LA SIGAS!!
Enfin.......
Alby Styles
No te preocupes cariño,comenta cuando puedas.Emma Scott escribió:Hola Linda!!!! Siento haber estado ausente este tiempo pero los malditos trabajos y los exámenes me han tenido ocupada más de lo que yo pensaba. Bueno, ME ENCANTARON TODOS LOS CAPS, SUFRE MALIK, SUFRE. Síguela cuando puedas, como Styles le haga algo a Naila juro que le parto la cara. Chao, intentaré pasarme todo lo que pueda. Besos, te quiero cielo.
Me alegro de que te hayan gustado los capis besos*
DEEZ
Ya te comenté ahi,asi que ya lo sabes,como no la sigas me muero y si me muero,¿quien seguirá esta novela?Ninel z. escribió:De nuevo yo aqui recordandote que falta poco mas de una semana y aun no se reportan rtodas las chicas si no se reportan todas pospondre el estreno
Sabes que te amo
Quiero mas
Piensa en ello y estrenala.
Besos*
DEEZ
AJAJAJJAJ BELEEEN! TIENES LA MENTE MUY SUCIA,SOLO VAN A ESTUDIAR..vicky_china escribió:
belu manda
vicky obdc!
(belu no estuvo aquí)
ahq ._.
hi baby!
ame el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ia tu sabe' (?
WTF?! LIAM!!! D: yo queria q tuviera 1313 con Naila no con una zorra!!!!!!!!! ¬¬ sadasdasdsda hijo de su mamiiiii -.-'
estilos tan mandon ¬¬ :p
oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Naila esta en la casa de hazza 1313 y 69!! contra la pared eae ♫♪ ah re villera ._. soy re shooo loka oknu u.u
me conecto desde la cuenta de la shenaaaaaaaaaaaaaaaa osea vicky :3
solo eso creo xs
sdasdadsaadada nialler te violoooooooooooooooooo all day all night dij malik ♫♪
BESOS*
DEEZ
Le ha puesto los cuernos menudo capullo..Alby Styles escribió:amskdleorkdmsldmf SABIA QUE ERA LIAM!JÁ.
Enfin.......
no te mueras,ya la sigo.
DEEZ
Capitulo 6
-¿Y Zayn? - preguntó ella -¿No vivia contigo?
-Si,vive aqui. - contestó el pasandosé una mano por el cabello -No se donde esta,supongo que estará con Kelly,no se..
-Bueno,pues empecemos Styles,cuanto antes lo hagamos antes me iré de aqui. - dijo sacando sus cosas -
-Pues entonces vayamos a la cocina,pensaba hacerlo en el balcón pero hace demasiado frio. - dijo haciendo una mueca mientras volvia a pasarse una mano por el pelo -
-Vale perfecto,te sigo. - dijo levantandose -
Harry caminaba delante y ella lo seguía intentando no fliparlo con el piso,algo dificil pero consiguio disimular perfectamente.
-Sientate donde quieras. - dijo el una vez en la cocina -
-Bueno,esta mesa es grande,perfecto. - dijo ella hacercandosé en la mesa y dejando sus cosas encima -Yo me sentaré aqui y tu delante mia.
-De aquerdo. - dijo el pensativo -¿Quieres beber algo?
-Agua. - dijo ella sentandose -
-¿Sabes que por mas que te apures no lo acabaremos hoy,no? - dijo el desde la nevera -Son quince páginas.
-Posiblemente,pero cuanto mas avancemos hoy menos dias tendremos que pasar juntos.
El hizo una mueca y dejo una coca-cola al lado de la chica y otra un poco mas apartada.
-Dije agua.
El la ignoro.
-Voy a por el portatil. - dijo saliendo de la cocina -
Mientras esperaba que el ruloso volviera con su portatil la rubia abrío su libro y comenzo a subrayar las cosas que veia mas importantes.
-Vale empecemos. - dijo el entrando nuevamente en la cocina -¿Ya as empezado? - dijo sorprendido -
-No hay tiempo que perder,Styles. - contestó sin quitarle la vista al libro -
-Llamamé Harry.
-Prefiero Styles.
-Harry. - dijo el sentandosé -Me llamo Harry.
-Harry.. - balbuceo ella -No voy a discutir contigo.
-Perfecto. - sonrío -
-Bueno Styles,yo te doi los datos y tu los escribes. - levantó la vista para mirarlo unos segundos -
-Eres muy cabezona,¿Sabes? - ella sonrío -
-Vale,los esquemas los dibujaré yo. - dijo cambiando de tema -Toma,haz un resumen de esto,pero no uses las mismas palabras que el libro. - dijo dandole su libro -¿Podrás hacerlo?
-Tu de verdad piensas que soy tonto. - dijo notablemente molesto -
Ella no dijo nada,lo miró por unos segundos y volvío la vista a sus apuntes.
Estubierón callados por un rato haciendo cada uno su labor,Naila dibujando y Harry resumiendo,reinaba el silencio en aquel gigantesco piso pero no unos de esos silencios incomodos,si no todo lo contrario.
-Si,vive aqui. - contestó el pasandosé una mano por el cabello -No se donde esta,supongo que estará con Kelly,no se..
-Bueno,pues empecemos Styles,cuanto antes lo hagamos antes me iré de aqui. - dijo sacando sus cosas -
-Pues entonces vayamos a la cocina,pensaba hacerlo en el balcón pero hace demasiado frio. - dijo haciendo una mueca mientras volvia a pasarse una mano por el pelo -
-Vale perfecto,te sigo. - dijo levantandose -
Harry caminaba delante y ella lo seguía intentando no fliparlo con el piso,algo dificil pero consiguio disimular perfectamente.
-Sientate donde quieras. - dijo el una vez en la cocina -
-Bueno,esta mesa es grande,perfecto. - dijo ella hacercandosé en la mesa y dejando sus cosas encima -Yo me sentaré aqui y tu delante mia.
-De aquerdo. - dijo el pensativo -¿Quieres beber algo?
-Agua. - dijo ella sentandose -
-¿Sabes que por mas que te apures no lo acabaremos hoy,no? - dijo el desde la nevera -Son quince páginas.
-Posiblemente,pero cuanto mas avancemos hoy menos dias tendremos que pasar juntos.
El hizo una mueca y dejo una coca-cola al lado de la chica y otra un poco mas apartada.
-Dije agua.
El la ignoro.
-Voy a por el portatil. - dijo saliendo de la cocina -
Mientras esperaba que el ruloso volviera con su portatil la rubia abrío su libro y comenzo a subrayar las cosas que veia mas importantes.
-Vale empecemos. - dijo el entrando nuevamente en la cocina -¿Ya as empezado? - dijo sorprendido -
-No hay tiempo que perder,Styles. - contestó sin quitarle la vista al libro -
-Llamamé Harry.
-Prefiero Styles.
-Harry. - dijo el sentandosé -Me llamo Harry.
-Harry.. - balbuceo ella -No voy a discutir contigo.
-Perfecto. - sonrío -
-Bueno Styles,yo te doi los datos y tu los escribes. - levantó la vista para mirarlo unos segundos -
-Eres muy cabezona,¿Sabes? - ella sonrío -
-Vale,los esquemas los dibujaré yo. - dijo cambiando de tema -Toma,haz un resumen de esto,pero no uses las mismas palabras que el libro. - dijo dandole su libro -¿Podrás hacerlo?
-Tu de verdad piensas que soy tonto. - dijo notablemente molesto -
Ella no dijo nada,lo miró por unos segundos y volvío la vista a sus apuntes.
Estubierón callados por un rato haciendo cada uno su labor,Naila dibujando y Harry resumiendo,reinaba el silencio en aquel gigantesco piso pero no unos de esos silencios incomodos,si no todo lo contrario.
DEEZ
hi babe
no me culpes por mi mente pervertida :enojao: no tengo la culpa fueron mis amigas D:
en fin ame el capiiiii!!!! :D
"ESTUDIAR"
ahora asi le dicen ? esta juventud q cambia los nombres de las cosas
en mis tiempos llamabamos las cosas por su nombre al perro PERRO no pichichusito mi cosheta muamua ¬¬
sdadasdas Harry no es tonto! solo se hace al dolobu pero no lo es xD
sabes q es dolobu no? daaa creo q si :p
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no me culpes por mi mente pervertida :enojao: no tengo la culpa fueron mis amigas D:
"ESTUDIAR"
en mis tiempos llamabamos las cosas por su nombre al perro PERRO no pichichusito mi cosheta muamua ¬¬
Invitado
Invitado
Holi , me desapareci un monton y lo siento y te ruego te suplico que porfavor me perdones por eso :( :( la verdad no es escusa pero ya es casi fin de año y bueno ami ya me estan cerrando los promedios y todas esas cosas para que pueda pasar y ya me tienen estresadas, ademas con las juntas del FC .. las tareas. informes , disertaciones , etc ya no habia tenido tiempo
Se supone que en estos momentos yo deberia estar haciendo un informe pero no aguante mas y e meti al foro a leer algunas novelas ya se volvio mi obsecion la tuya porque tiene algo que me gusta noseque es
pero bueno no es escusa solo te pido que me perdones y que el fds te comento como corresponde de todo el final , los capis nuevos y eso por que ahora no tengo tiempo
Espero que me perdones :) Y bueno eso te comento el viernes o sabado por ahi CHau :*
Se supone que en estos momentos yo deberia estar haciendo un informe pero no aguante mas y e meti al foro a leer algunas novelas ya se volvio mi obsecion la tuya porque tiene algo que me gusta noseque es
pero bueno no es escusa solo te pido que me perdones y que el fds te comento como corresponde de todo el final , los capis nuevos y eso por que ahora no tengo tiempo
Espero que me perdones :) Y bueno eso te comento el viernes o sabado por ahi CHau :*
Alejandra.P.B.R
Holis
No an hecho nada
Interesante
NESECITO ACCION PLISSSSS
esto es muy lento
No an hecho nada
Interesante
NESECITO ACCION PLISSSSS
esto es muy lento
Azalea.
Ajajajjaja Belen,necesitas un polvo urgentemente,pero tranqui,no te precipites,espera unos cuantos años mas jajajjavicky_china escribió:hi babe
"ESTUDIAR"
Eso de "en mis tiempos" me ha matado jajajja yo digo "cuando yo era joven"
Si,si,Harry no es tonto,ya lo veras mas adelante..
Ya la sigo.
DEEZ
Tranquila,no pasa nada,entiendo que ahora todas las latinas estais de examenes y tal,muchas de mis lectoras me han dicho lo mismo y bueno,lo entiendo.Comenta cuando puedas cielo.Alejandra.P.B.R escribió:Holi , me desapareci un monton y lo siento y te ruego te suplico que porfavor me perdones por eso :( :( la verdad no es escusa pero ya es casi fin de año y bueno ami ya me estan cerrando los promedios y todas esas cosas para que pueda pasar y ya me tienen estresadas, ademas con las juntas del FC .. las tareas. informes , disertaciones , etc ya no habia tenido tiempo
Besos*
DEEZ
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14