O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 4 Empty CAPÍTULO 5

Mensaje por DEEZ Sáb 09 Nov 2013, 6:44 am

Un mensaje la sacó de sus pensamientos:

<< 100 Knightsbridge, London, SW1X 7LJ escribeme cuando estes cerca para bajar a esperarte. Harry. >>

Se le habia olvidado de que tenia que ir a aguantar al ruloso durante toda la tarde,sabia que el no se tomaba los estudios en serio y no tenia ganas de tener que explicarle cada cosa que tenia que hacer.Mejor le escribo para decirle que no puedo ir pensó en cuanto aparcó delante de su casa. 

No habia nadie en casa,Niall estaba entrenando y Maura salia de trabajar a las siete asi que estaria casi toda la tarde sola.Cogío una manzana y la lavó,hizo la poca tardea que tenia y se dío una ducha,estaba mirando su ropa sin saber que ponerse cuando le llegó otro whatsapp:

<< Ni se te ocurra dejarme tirado Horan,acabo de salir de entrenar y en media hora te quiero en mi casa. >>

-Que mandón es este chico. - dijo en voz alta -

Volvío a su armario en busca de algo cómodo pero bonito,su padre le habia dado una tarjeta de credito a cada uno donde ingresaba trescientas libras cada mes para que se compraran ropa asi que tenia donde elegir pero hechaba de menos su ropa vieja que su madre se habia encargado de "donar".

Se vistío dejandosé la camisa abierta y sabiendo que pasaría frio cogío la chaqueta de beisbol azul marino y se la puso por encima dejandola tambien abierta,miró nuevamente la hora, 5:00 p.m, con suerte llegaria a tiempo a casa del ruloso.Buscó la mochila que se habia comprado a principio de curso y aun no habia utilizado,la encontró en la parte baja de su armario y metío dentro todo lo necesario,se puso su gorro y salío de casa encontrandose con Niall,ignorandose completamente el uno al otro.

Una vez en el coche metío la dirección de Harry en el GPS,era necesario ya que no tenia ni idea de donde quedaba y no le apetecia perderse.
Conducío siguiendo las indicaciones del aparato y debido al trafico tardó aproximadamente media hora en llegar,habia llegado tarde y no habia sido a posta.

<< Estoy abajo Styles >>

Envío el whatsapp al ruloso y se apolló en su coche esperando que bajara,los pisos eran lujosos,mas de lo que los Horan podrian permitirse.Todos los capullos tienen suerte pensó.

-Que simpatica eres. - dijo una voz sacándola de sus pensamientos -

-Mas de lo que te mereces. - contestó mirando al chico -

-Que yo sepa no te he hecho nada,no entiendo que problema tienes conmigo. 

-Dejemoslo Styles,estoy aqui para hacer el trabajo y nada mas,no me hables si no es acerca del trabajo. - dijo despegandosé del coche -

El ruloso caminaba delante y la rubia por detras siguiendole hasta su piso,entrarón y por dentro era aun mas lujo,si,definitivamente todos los capullos tienen suerte volvío a pensar ella.

-Voy a cambiarme,ve todo recto por ese pasillo,ahi esta la sala principal. - señaló el pasillo de la izquierda y el se fue hacia el de la derecha -

La rubia caminó por el pasillo del lujoso piso,estaba boqueabierta,ya no le parecia raro que Niall se pasara el jodido dia aqui.

Se sentó en uno de los sillones a esperar al ruloso,pasados unos minutos volvío.Llevaba una sudadera y unos vaqueros,nunca lo habia visto tan "normal".

Por si os preguntais como es el piso de Harry,aqui lo teneis,este es: http://www.onehydepark.com/#/show-apartment/images/five-bed?imageId=0
Estoy in Love con estos pisos. 
DEEZ
DEEZ

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 4 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Mensaje por Emma Scott Sáb 09 Nov 2013, 9:15 am

Hola Linda!!!! Siento haber estado ausente este tiempo pero los malditos trabajos y los exámenes me han tenido ocupada más de lo que yo pensaba. Bueno, ME ENCANTARON TODOS LOS CAPS, SUFRE MALIK, SUFRE. Síguela cuando puedas, como Styles le haga algo a Naila juro que le parto la cara. Chao, intentaré pasarme todo lo que pueda. Besos, te quiero cielo.

:bye: :bye: :bye:
Emma Scott
Emma Scott

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 4 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Mensaje por Azalea. Sáb 09 Nov 2013, 9:58 am

De nuevo yo aqui recordandote que falta poco mas de una semana y aun no se reportan rtodas las chicas si no se reportan todas pospondre el estreno
Sabes que te amo
Quiero mas
Azalea.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 11:09 am

belu manda 
vicky obdc!

(belu no estuvo aquí) 
ahq ._. 
hi baby! 
ame el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
ia tu sabe' (? 
WTF?! LIAM!!! D: yo queria q tuviera 1313 con Naila no con una zorra!!!!!!!!! ¬¬ sadasdasdsda hijo de su mamiiiii -.-'
estilos tan mandon ¬¬ :p 
oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Naila esta en la casa de hazza 1313 y 69!! contra la pared eae ♫♪ ah re villera ._. soy re shooo loka oknu u.u 
me conecto desde la cuenta de la shenaaaaaaaaaaaaaaaa osea vicky :3 
solo eso creo xs
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 4 Tumblr_msi401rntY1snljzto1_500
sdasdadsaadada nialler te violoooooooooooooooooo all day all night dij malik ♫♪

Última edición por vicky_china el Dom 10 Nov 2013, 1:52 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Alby Styles Dom 10 Nov 2013, 9:25 am

amskdleorkdmsldmf SABIA QUE ERA LIAM!JÁ.
Hijo de su madre!!asidnijejuindf
Enfin.......
WEEE ESTA EN CASA DE HAROLD!!Que pasara....DIOS MUERO PORQUE LA SIGAS!!
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por DEEZ Lun 11 Nov 2013, 11:02 am

Emma Scott escribió:Hola Linda!!!! Siento haber estado ausente este tiempo pero los malditos trabajos y los exámenes me han tenido ocupada más de lo que yo pensaba. Bueno, ME ENCANTARON TODOS LOS CAPS, SUFRE MALIK, SUFRE. Síguela cuando puedas, como Styles le haga algo a Naila juro que le parto la cara. Chao, intentaré pasarme todo lo que pueda. Besos, te quiero cielo.

:bye: :bye: :bye:
No te preocupes cariño,comenta cuando puedas. 

Me alegro de que te hayan gustado los capis creepygusta  besos*
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Lun 11 Nov 2013, 11:04 am

Ninel z. escribió:De nuevo yo aqui recordandote que falta poco mas de una semana y aun no se reportan rtodas las chicas si no se reportan todas pospondre el estreno
Sabes que te amo
Quiero mas
Ya te comenté ahi,asi que ya lo sabes,como no la sigas me muero y si me muero,¿quien seguirá esta novela?

Piensa en ello y estrenala. 

Besos*
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Lun 11 Nov 2013, 11:05 am

vicky_china escribió:
belu manda 
vicky obdc!

(belu no estuvo aquí) 
ahq ._. 
hi baby! 
ame el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
ia tu sabe' (? 
WTF?! LIAM!!! D: yo queria q tuviera 1313 con Naila no con una zorra!!!!!!!!! ¬¬ sadasdasdsda hijo de su mamiiiii -.-'
estilos tan mandon ¬¬ :p 
oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Naila esta en la casa de hazza 1313 y 69!! contra la pared eae ♫♪ ah re villera ._. soy re shooo loka oknu u.u 
me conecto desde la cuenta de la shenaaaaaaaaaaaaaaaa osea vicky :3 
solo eso creo xs
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 4 Tumblr_msi401rntY1snljzto1_500
sdasdadsaadada nialler te violoooooooooooooooooo all day all night dij malik ♫♪
AJAJAJJAJ BELEEEN! TIENES LA MENTE MUY SUCIA,SOLO VAN A ESTUDIAR..

BESOS*
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Lun 11 Nov 2013, 11:06 am

Alby Styles escribió:amskdleorkdmsldmf SABIA QUE ERA LIAM!JÁ.
Hijo de su madre!!asidnijejuindf
Enfin.......
WEEE ESTA EN CASA DE HAROLD!!Que pasara....DIOS MUERO PORQUE LA SIGAS!!
Le ha puesto los cuernos → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 4 167695056 menudo capullo.. 

no te mueras,ya la sigo.
DEEZ
DEEZ

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 4 Empty Capitulo 6

Mensaje por DEEZ Lun 11 Nov 2013, 11:08 am

-¿Y Zayn? - preguntó ella -¿No vivia contigo?

-Si,vive aqui. - contestó el pasandosé una mano por el cabello -No se donde esta,supongo que estará con Kelly,no se.. 

-Bueno,pues empecemos Styles,cuanto antes lo hagamos antes me iré de aqui. - dijo sacando sus cosas - 

-Pues entonces vayamos a la cocina,pensaba hacerlo en el balcón pero hace demasiado frio. - dijo haciendo una mueca mientras volvia a pasarse una mano por el pelo -

-Vale perfecto,te sigo. - dijo levantandose -

Harry caminaba delante y ella lo seguía intentando no fliparlo con el piso,algo dificil pero consiguio disimular perfectamente.

-Sientate donde quieras. - dijo el una vez en la cocina -

-Bueno,esta mesa es grande,perfecto. - dijo ella hacercandosé en la mesa y dejando sus cosas encima -Yo me sentaré aqui y tu delante mia.

-De aquerdo. - dijo el pensativo -¿Quieres beber algo?

-Agua. - dijo ella sentandose -

-¿Sabes que por mas que te apures no lo acabaremos hoy,no? - dijo el desde la nevera -Son quince páginas. 

-Posiblemente,pero cuanto mas avancemos hoy menos dias tendremos que pasar juntos. 

El hizo una mueca y dejo una coca-cola al lado de la chica y otra un poco mas apartada.

-Dije agua. 

El la ignoro.

-Voy a por el portatil. - dijo saliendo de la cocina -

Mientras esperaba que el ruloso volviera con su portatil la rubia abrío su libro y comenzo a subrayar las cosas que veia mas importantes.

-Vale empecemos. - dijo el entrando nuevamente en la cocina -¿Ya as empezado? - dijo sorprendido -

-No hay tiempo que perder,Styles. - contestó sin quitarle la vista al libro -

-Llamamé Harry.

-Prefiero Styles. 

-Harry. - dijo el sentandosé -Me llamo Harry.

-Harry.. - balbuceo ella -No voy a discutir contigo.

-Perfecto. - sonrío -

-Bueno Styles,yo te doi los datos y tu los escribes. - levantó la vista para mirarlo unos segundos -

-Eres muy cabezona,¿Sabes? - ella sonrío -

-Vale,los esquemas los dibujaré yo. - dijo cambiando de tema -Toma,haz un resumen de esto,pero no uses las mismas palabras que el libro. - dijo dandole su libro -¿Podrás hacerlo?

-Tu de verdad piensas que soy tonto. - dijo notablemente molesto -

Ella no dijo nada,lo miró por unos segundos y volvío la vista a sus apuntes. 

Estubierón callados por un rato haciendo cada uno su labor,Naila dibujando y Harry resumiendo,reinaba el silencio en aquel gigantesco piso pero no unos de esos silencios incomodos,si no todo lo contrario.
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 3:40 pm

hi babe 
no me culpes por mi mente pervertida :enojao: no tengo la culpa fueron mis amigas D: 
en fin ame el capiiiii!!!! :D
"ESTUDIAR" 
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 4 Tumblr_static_tumblr_mqm6fhomex1sxokn8o1_500
ahora asi le dicen ? esta juventud q cambia los nombres de las cosas 
en mis tiempos llamabamos las cosas por su nombre al perro PERRO no pichichusito mi cosheta muamua ¬¬
sdadasdas Harry no es tonto! solo se hace al dolobu pero no lo es xD 
sabes q es dolobu no? daaa creo q si :p
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 12 Nov 2013, 1:06 pm

Holi , me desapareci un monton y lo siento y te ruego te suplico que porfavor me perdones por eso :( :( la verdad no es escusa pero ya es casi fin de año y bueno ami ya me estan cerrando los promedios y todas esas cosas para que pueda pasar y ya me tienen estresadas, ademas con las juntas del FC .. las tareas. informes , disertaciones , etc ya no habia tenido tiempo 

Se supone que en estos momentos yo deberia estar haciendo un informe pero no aguante mas y e meti al foro a leer algunas novelas ya se volvio mi obsecion la tuya porque tiene algo que me gusta noseque es 
pero bueno  no es escusa solo te pido que me perdones y que el fds te comento como corresponde de todo el final , los capis nuevos y eso por que ahora no tengo tiempo

Espero que me perdones :) Y bueno eso te comento el viernes o sabado por ahi CHau :*
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Azalea. Miér 13 Nov 2013, 2:43 am

Holis
No an hecho nada
Interesante
NESECITO ACCION PLISSSSS
esto es muy lento
Azalea.

Mensaje por DEEZ Miér 13 Nov 2013, 5:30 am

vicky_china escribió:hi babe 
no me culpes por mi mente pervertida :enojao: no tengo la culpa fueron mis amigas D: 
en fin ame el capiiiii!!!! :D
"ESTUDIAR" 
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 4 Tumblr_static_tumblr_mqm6fhomex1sxokn8o1_500
ahora asi le dicen ? esta juventud q cambia los nombres de las cosas 
en mis tiempos llamabamos las cosas por su nombre al perro PERRO no pichichusito mi cosheta muamua ¬¬
sdadasdas Harry no es tonto! solo se hace al dolobu pero no lo es xD 
sabes q es dolobu no? daaa creo q si :p
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ajajajjaja Belen,necesitas un polvo urgentemente,pero tranqui,no te precipites,espera unos cuantos años mas jajajja

Eso de "en mis tiempos" me ha matado jajajja yo digo "cuando yo era joven" 

Si,si,Harry no es tonto,ya lo veras mas adelante..

Ya la sigo.
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Miér 13 Nov 2013, 5:31 am

Alejandra.P.B.R escribió:Holi , me desapareci un monton y lo siento y te ruego te suplico que porfavor me perdones por eso :( :( la verdad no es escusa pero ya es casi fin de año y bueno ami ya me estan cerrando los promedios y todas esas cosas para que pueda pasar y ya me tienen estresadas, ademas con las juntas del FC .. las tareas. informes , disertaciones , etc ya no habia tenido tiempo 

Se supone que en estos momentos yo deberia estar haciendo un informe pero no aguante mas y e meti al foro a leer algunas novelas ya se volvio mi obsecion la tuya porque tiene algo que me gusta noseque es 
pero bueno  no es escusa solo te pido que me perdones y que el fds te comento como corresponde de todo el final , los capis nuevos y eso por que ahora no tengo tiempo

Espero que me perdones :) Y bueno eso te comento el viernes o sabado por ahi CHau :*
Tranquila,no pasa nada,entiendo que ahora todas las latinas estais de examenes y tal,muchas de mis lectoras me han dicho lo mismo y bueno,lo entiendo.Comenta cuando puedas cielo.

Besos*
DEEZ
DEEZ

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba