O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 9 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Mensaje por Emma Scott Vie 22 Nov 2013, 6:27 am

Siguela!! Me ha encantado!! Ya están haciendo buenas migas baba baba. Siguela, Siguela, Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Emma Scott
Emma Scott

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 9 Empty Capitulo 14

Mensaje por DEEZ Sáb 23 Nov 2013, 5:50 am

-Bueno Madonna,¿Quieres que te enseñe Londres? - preguntó el mientras estaban parados en uno de los tantos sémaforos -

-Lo que quieras Styles. - dijo ella parando de cantar -

-¿Tanto te cuesta llamarme Harry?

Ella se encogío de hombros.

-Vale,Harry,lo que quieras. - dijo haciendo una mueca -

El río.

-A ver,si quieres te enseño Londres y si no.. - se queda pensando -Hacemos otra cosa..

Ella se quedó mirandolo extraña.

-¡No! - exclamó levantando sus manos -No seas mal pensada. - la rubia comenzó a reir -

-No te alteres Styles,que no he dicho nada. 

-Ya,es que no quiero que pienses que quiero follarte. - ella encarca una ceja -No,no.. - dijo el nervioso - No es que no quisiera.. - la rubia rie al ver su nerviosismo - Si fuera por mi te follaria hasta dejarte exausta pero eres la hermana de Niall y no voy a intentar seducirte.. - se rasca la cabeza nervioso -Bueno..¿que quieres hacer?

Ella lo miraba sonriente,era gracioso ver como el ruloso se ponia nervioso.

-¿Que? - preguntó el dedicandole una sonrisa -

-Nada.. - contestó desviando la mirada -

-¿A donde vamos? 

-No se,Sty..Harry,tu conoces Londres.

-Hay un parque cerca del Big Ben,¿quieres ir?

-Esta nevando Harry. - dijo ella riendo -

-Es que si te digo ¿quieres ir al piso? temo que pienses cosas raras.

-¿Desde cuando te preocupa eso? - preguntó sorprendida -

-Pues no lo se. - contestó mientras se pasaba una malo por el pelo -Pues ya esta,vamos al piso.

Conducío hasta sus pisos y se metío en los aparcamientos que habian en el subsuelo,bajarón del coche y tomarón el ascensor para subir hasta el piso de Harry que estaba en la septima planta.

-¿Sabes jugar a la x-box? - preguntó el ruloso una vez dentro del gran piso -

-¡Claro Styles,tengo un hermano! - exclamó ella -

-Y que.. que tengas un hermano no significa que sepas jugar. - dijo con tono chulesco -Ademas,no creo que sepas jugar al fifa.

-Nada mas que por eso te daré la paliza de tu vida. - amenazó -

-¿A si? - preguntó sorprendido -¡Ya verás tu rubia,vas a suplicar clemencia!

El ruloso pidío una pizza y entre piques y risas comenzarón a jugar a la x-box olvidandosé completamente de la nocion del tiempo,hasta que el movil de Naila sonó indicandole que habia recibido un whatsapp.

<< Te recuerdo que habiamos quedado a las 4 >>

-¡Mierda! - se levantó con prisas -Habia quedado a las cuatro.

-¿Y que hora es? - preguntó el mientras apagaba la x-box -

-Cuatro y cuarto. - dijo apurada -

-¿Y por quince minutos de nada te estresas? 

-No me gusta llegar tarde,me voy,hablamos por whatsapp. 

-Espera Naila,yo te llevo,llegarás antes. 

-Vale pero con una condición. - el ruloso encarcó una ceja -Me tienes que dejar a un par de calles del Starbucks.

-¿Por que? - preguntó intentando ocultar su molestia -

-Por que no quiero que comiencen a hacerme preguntas.

-Vale,lo que tu quieras. 

-No te enfades. - dijo tocandolé la baribilla por una milesima de segundos -

-No me enfado. - bufó -Vamos.
DEEZ
DEEZ

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 9 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 23 Nov 2013, 10:11 pm

cap. 11

Pero si Niall come como un barril sin fondo Logico que pague .. digo xd
hahahaha pense lo mismo que Louis con amor Ninel si es que lees esto :3
Que mal piensan del Pobre Hazzae :( que piensan que se las violara a todas.. no , tranquilas a mi no mas no se asusten okno XD
Peelea ! Queeremos Pelea!!
Pelea! Vamos Naila!

cap 12

Eso Naila La dejaste como se lo merece
u.u' la directora.. 
quizas viene para que tambien le partas su cara D: akjskasjka

cap 13.

Expulsada? ves yo te dije que le vieja queria que le partieran la jeta okno

harry coshinon a donde te la vas a llevar 3c3c

Naila le esta dedicando la cancion inconsientemente al harreh osea es KissMe le esta queriendo decri Harreh besame con mucha pasion Okno

cap 14

harreh disimula las ganas que le tienes xd 
El tiempo pasa volando con Harreh e.e' 
Harry dejala justo en el starbucks para que asi la interroguen muajajjaj okno

con respecto a lo de final de temporada .. si es que es de la ultima ultima ultima que hagas la prefiero reomantica *:* y si quieres hacer miles de temporadas antes de llegar a esa por mi esta bien porque me las leere todas :3
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Azalea. Dom 24 Nov 2013, 12:31 am

Desaparesco y si cuelgas muy mal diana muy mal
No se han matado esto es un milagro
Tengo sueño
Y hambre
Bye
Te loveo
Azalea.

Mensaje por Alby Styles Dom 24 Nov 2013, 3:28 am

Pequeña mira mi firma si?
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por DEEZ Dom 24 Nov 2013, 1:48 pm

Alejandra.P.B.R escribió:.
Me alegro de que le hayan gustado. La pregunta de lo de como quereis que acabe es porque solo me quedan por escribir un par de capis de la tercera temporada,esa sera la ultima.
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Dom 24 Nov 2013, 1:55 pm

Ninel z. escribió:Desaparesco y si cuelgas muy mal diana muy mal
No se han matado esto es un milagro
Tengo sueño
Y hambre
Bye
Te loveo
Jajajjaja se acabó lo de matarse. Ya sabes que i love you to, por eso te dejo esto,me mata este gif,me quedo embobada mirandolo. 
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 9 Tumblr_mwqf8xpRck1rub427o1_500

Pero sin duda mi fav son los de la escena de Ghost. 

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 9 Tumblr_mwqq3wTIjS1rgxudyo2_250→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 9 Tumblr_mwqq3wTIjS1rgxudyo1_250 NARRY,BITCHES!
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Dom 24 Nov 2013, 1:56 pm

Alby Styles escribió:Pequeña mira mi firma si?
Cariño no te preocupes si tienes problemas familiares,si no puedes comentar no pasa nada,sabes que te quiero y no voy a sacarte por eso. Cuidate.
DEEZ
DEEZ

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 9 Empty Capitulo 15

Mensaje por DEEZ Lun 25 Nov 2013, 10:31 am

Dicho y hecho,el ruloso la dejó a dos calles del Starbucks.Con un beso en la mejilla la rubia se despidio del chico y se bajo del coche para caminar hasta donde habia quedado con sus amigas.

< ¿Pero que he hecho? >  pensó nada mas bajarse del coche  < Le he dado un beso. >

-Hasta que por fin te dignas a aparecer. - dijo Alby casi gritando en cuanto vío a la rubia entrar por la puerta del local -

Las chicas estaban sentadas en una de las mesas del fondo,ya habian pedido sus cafés y unos muffins.

-Putas golosas. - dijo ella sentandosé -

-Te he pedido un moccalate. - dijo Ninel mientras deslizaba suavemente el vaso sobre la mesa -

-¿Donde estabas? - preguntó Alby con tono de madre -

-Paseando,ya sabes,necesitaba aclararme.

-¿Te han expulsado? - preguntó Ninel preocupada -

Les contó a las tres chicas todo lo que le habia dicho la directora intentando imitar su voz y sus gestos mientras las demas chicas reían,costaba bastante imitar a la dama de hierro ya que tal y como su mote indica la mujer impone respeto con su gesto frio digno de un asesino en serie.

-Rebecca,¿tu como estas? - preguntó la rubia despues de terminar su relato -

-Bien,bueno,dentro de lo que cabe. - hizo una mueca y todas se quedarón calladas esperando que se explicara -Bueno.. - bufó -Me encontré a Zayn y desde entonces esta en plan pesado mandandome whatsapps diciendome que esta dispuesto a cambiar y que lo perdone..yo le he dicho que lo perdono pero que jamás volveremos a tener nada,que me deje tranquila que necesito espacio.

-Esta arrepentido. - dijo Ninel con cierto tono de pena en su voz -Me da lastima.

-¿En serio? - preguntó Alby levemente alterada -

-Tranquila,Payne. - río Naila -No le pegues.

-Es que no entiendo como le puede dar lastima,ella misma con sus propios ojos vio de que es capaz ese jodido loco,esta ido tia,tiene un problema grave de autocontrol. - Naila y Rebecca rien pero Ninel sigue con el mismo gesto -

-Pues a mi me da lastima. - volvío a decir -

-Bueno,cambiando de tema antes de que os pongais a discutir como bellacas.. - dijo Naila -¿Donde te lo encontrasté? 

-Vino al piso. - dijo seria -

-¿¡Al piso?! - repitío Alby nuevamente alterada -¿Que hacias tu en el piso?

-Esa chica es como una bomba de relojeria. - se mofó Ninel ante la mirada asesina de Alby -

La morena se dispuso a contarlo todo bajo la atenta mirada de las chicas y los gestos de asco de la pelirroja,no era ningun secreto que no aguantaba a Zayn y mas desde el dia de la fiesta donde según ella demostró de que estaba hecho.

Sobre las seis de la tarde se despidierón y Naila se fue caminando para hacer tiempo,sacó su movil y tenia quince whatsapp de su hermano mas un montón de llamadas perdidas del rubio y de su madre.Le esperaba un buen sermón en cuanto llegara a casa.

El movil volvío a sonar,era Niall; < pero que pesadito es a veces > pensó mientras contestaba.

-¿¡Estas bien?! - preguntó el rubio notablemente preocupado en cuanto sintío que su hermana lo escuchaba -

-Si Nialler,estoy perfectamente. - bufó -¿Que quieres?

-¿Donde estas? - preguntó con el mismo tonó de antes -¡Voy a por ti!

-No,tranquilo,en un rato voy a casa.

-Dile que si quiere voy yo a por ella. - escuchó decir a alguien -

-Dice Harry..

-Si,ya lo he oido. - dijo cortandoló -Creia que estabas en casa.

-No,estoy con Harry. 

-Vale,pues que venga a por mi,ahora le envío la direccion por whatsapp.

Dicho eso colgó y envío el whatsapp a Harry.

<< Recogéme donde me dejasté >>
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:59 pm

hi ! 
me encanto el capi 
aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww hazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y nailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 9 1608199403 se aman yo lo se ♥️ se van a casar, van a tener minis nailas y minis harrys, se van a comprar un pandicornio y van a vivir en Narnia :cosi: 
Zaynchu me da penis u.u pobeshetou es muy violable para no perdonarlo pero lo q hizo :p yaaaa la cago -.- 
S-I-G-U-E-L-A 
C-H-A-U
Invitado

Invitado

Mensaje por Azalea. Miér 27 Nov 2013, 5:09 pm

De donde sqcas esas cosas
Yo amo narry incluso mas que niam
Y ahora son mi nialler (es mio bitchs no lo comparto)
Ytu harry (t lo presto)
Nuestros boys juntos
Deverias incluir un poco de narry en la nove
Zaynie da como lastima me lees la mente mujer yo te dije lo mismo luego de dse capi.
Love you
I need more.
Azalea.

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 9 Empty Capitulo 16

Mensaje por DEEZ Vie 29 Nov 2013, 5:51 am

Despues de que el rubio colgara,Harry cogío sus llaves y se dispuso a salir:

-Si viene Zayn dile que pida comida china. - dijo dirigiendosé al rubio que estaba jugando con la x-box -

-Vale,vale. - contestó Niall sin prestarle mucha atención -

Salío de casa y conducío hasta el Starbucks,dos calles mas abajo estaba la rubia,justo en el sitio donde la habia dejado unas horas antes sentada en los escalones de una casa.Pitó y ella se acercó al coche.

-Anda que has tardado poco. - dijo sentandosé en el asiento del copiloto -Me podia morir aqui.

-Trafico. - contestó sin mirarla -

-Mira.. - dijo nerviosa - en cuanto a lo de antes..

-¿Que cosa? - preguntó encarcando una ceja -

-Lo de besarte en la mejilla.. - el ruloso soltó una carcajada -¿De que mierda te ries?

-Ese "beso" - hizo comillas con los dedos -no tiene importancia. - ella hizo una mueca -¿Que? - preguntó confuso -¿No era eso lo que querias oir?

-Si.. - dijo desganada - 

-¿Entonces? 

-Nada,vamos anda,arranca. - el la miró extraño y arrancó -

Unos minutos despues llegarón al piso,donde el rubio seguia con su labor y Zayn aun no habia llegado.En cuanto Niall vío a su hermana puso pausa y se levantó con cara de pocos amigos.

-Estaba muy preocupado,se supone que la obeja negra de la familia soy yo,no tu.Tu eres la lista,la que tendrá un buen futuro.

-Hablas como mamá.

-Ella tambien esta muy preocupada,no ha parado de llamarme en toda la tarde,no puede creer que te hayan expulsado.

-Pues que se lo crea. - dijo sentandosé -Yo juego.

-Eso,tu pasa del tema. - dijo haciendo lo mismo que su hermana -A ver donde te lleva tu nueva forma de ser. 

Harry estaba apollado en la puerta de la sala de ocío escuchando atentamente la conversación de los rubios,no valía la pena entrometerse,no le incumbía y lo sabia,asi que lo mejor era mantenerse al margen.

-¿No ha llamado Zayn? - preguntó finalmente -

-No. - contestó el rubio seco -

-Pues voy a llamarlo. - dijo marchandosé -

-¡Pfff! - bufó el rubio despues de que Harry se fuera -Mira Naila..

-Mira Niall,dejame en paz. - dijo cortandole -No sabes la mierda de vida que tengo y creeme,lo ultimo que quiero ahora es que tu tambien te pongas en mi contra.

-¡No me pongo en tu contra! - exclamó -Simplemente intento aconsejarte.

-¡Pues creeme si te digo que no necesito tus malditos consejos! - gritó saliendo de la sala dejando al rubio solo - 

Se escuchó un golpe,Niall le habia pegado una patada a la mesa pero no se dío la vuelta para verlo,cuando se ponia asi de tonto era mejor dejarlo solo.

Caminó hasta la cocina en busca de una coca-cola.
DEEZ
DEEZ

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 9 Empty Capitulo 17

Mensaje por DEEZ Vie 29 Nov 2013, 5:52 am

-¿Tienes coca-cola? - preguntó al ver que Harry estaba ahi -

-No lo se rubia,mira en la nevera a ver si queda alguna,la otra vez compré un par porque venias tu pero no se si quedarán.

-No tienes. - dijo aun con la cabeza en la nevera -Tienes red bull.

-Coge lo que quieras,no es necesario que preguntes siempre.

-¿Has llamado a Zayn? -preguntó mientras abria su red bull y se sentaba en uno de los taburetes de la isla -

-Si,pero no me ha querido decir donde esta,esta muy raro ultimamente.

-Creo que lo esta pasando mal por Rebecca.

-No creo,me lo habria dicho.. 

-¿Seguro? - preguntó ella haciendo una mueca -

-Eso creo.. - dijo pensativo -Me dijo que fue al piso y poco mas,pero no me dijo que lo esta pasando mal ni nada.

-Quizas es para que tu no pienses que es un nenaza por estar enamorado o algo.

-Naila.. - dijo el sonriendo cinicamente -Si estubiera enamorado no la habria engañado tantas veces.

-Quizas no se diera cuenta hasta que la perdío.

-Eso tiene sentido,hablaré con el igual que tu deberias hacer con Niall.. - carraspea -El se preocupa por ti,incluso antes,cuando no os hablabais estaba siempre pendiente de ti. 

-Lo se Harry,pero yo se cuidarme solita. 

-Ya lo hemos visto todos hoy,hija de Bruce Lee. 

-No se de donde saqué tanta fuerza,pensaba que me iba a pegar una paliza.

-Los que parecen mas debiles son los que mas fuerza tienen. - dijo el con total credibilidad -

-Joder,que profundo Styles,no pareces tu. - dijo ella riendo -

-No me conoces rubia,conoces al Harry del instituto,al que conoce todo el mundo.

-Tienes razón,no te conozco.

-Cuando me conozcas verás que no soy como tu cres.

-¿Y como cres que creo que eres?

-Un creido,imbecil y seguro que muchas cosas mas y no precisamente bonitas.

-Bueno,mas o menos..¿Pero es que no eres asi o que?

-Si,claro que soy asi,pero no con todo el mundo. - contestó el - Vamos con Niall. - dijo levantandosé -

-Ve tu,ahora voi. - el ruloso hizo una mueca y se dispuso a salir -

-¿Te gustan los rollitos de primavera? - preguntó antes de llegar a la puerta -

-Si. - sonrío asintiendo -Y los tallarines. - el ruloso sonrío y siguío su camino dejandola sola -

Nadie es por dentro lo que aparenta ser por fuera,quizas detras de una amplia sonrisa se escondan oscuros secretos o noches en vela acompañadas de lagrimas y sufrimiento.Quizas la persona que mas debíl parece es a la que la vida golpeo con mas fuerza y e inconcientemente en su interior se halla un guerrero dispuesto a salir cuando crea que todo esta a punto de desmorronarse.
DEEZ
DEEZ

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 9 Empty Capitulo 18

Mensaje por DEEZ Vie 29 Nov 2013, 5:52 am

Los dias iban pasando y las vacaciones de invierno estaban a la vuelta de la esquina,Zayn habia ido a casa de sus padres dias atras para coger su moto y el reencuentro con su familia no habia sido precisamente tierno.Nuevamente habia discutido con su padre y cada vez tenia mas claro que no queria que su futuro fuera trabajar de camarero u obrero.Tambien tenia claro que no podia seguir vivendo a costa de Harry,no es que al ruloso le importara compartir sus cosas con Zayn pero el moreno no queria ser un moroso asi que decidido a dar un cambio de 180 grados en su vida comenzó a darle mas importancia a eso de estudiar.

Niall comenzaba a creerse el rey de Holland Park School y mantenia una relacion con Andy,una de las rubias tontas de "Las Triple A".Las triple A,que nombre mas estupido,pensaba el mientras miraba las paredes del aúla de castigo,igual que Aúla de castigo,ni que te fueran a pegar con un latigo hasta que te arrepintieras de tus pecados.
La relacíon con su hermana era como el viento,o iba muy bien y los dos se querian con locura o se mataban a golpes entre ellos hasta que uno de los dos se rindiera pero con la persona que peor se llevaba era Ninel,esa que a principio de curso era la nerd callada y ahora nadie tenia suficientes pelotas para decirle siquiera "Házte a un lado".La chica la tenia tomada con el,le llamaba "Perrito de Harry" y no le daba tregua ni un segundo.

Louis y Alby hacían planes para la universidad,aun que les quedara un año de preparatoria se preocupaban por lo que harían despues,querian estudiar en la misma universidad y vivir juntos.Como les gusta a los ricos planear su futuro,es normal que no se preocupen por su presente,ya lo planearón hace años..

Rebecca recibia una rosa blanca de parte de Zayn todas las mañanas y poco a poco su corazón se iba ablandando aun que una parte de ella le repetia una y otra vez que el moreno no merecia una segunda oportunidad.Nuevamente se habia mudado al piso y se preparaba para irse de viaje de esquí con sus padres.

Y bueno,la rubia Horan estaba harta de estar en casa,tenia ganas de volver al instituto para ver a sus amigos y pasar las horas muertas en ese edificio,aunque habia estado ahi tres dias atras,el lunes,para presentar el trabajo que hizo con Harry e intuia que sacarian una buena nota ya que el resultado final fue sorprendente.En cuanto al ruloso,aun que al principio no estaba muy segura de que quisiera hacer el trabajo con el debido a su fama de capullo,su personalidad resulto ser muy parecida a la de ella y compartian los mismos gustos,por lo menos la mayoria,con la excepcion del color naranja,ella odiaba ese color con todas sus fuerzas.Al principio intentó no encariñarse con el ruloso pero se le hizó imposible,siempre la hacia reir y acabó contandole cosas que no habia contado a nadie.

Styles por su parte seguia con su vida de siempre,una salia y otra entraba y asi sucesivamente.El no dar importancia a las cosas hizo a Harry lo que es a dia de hoy,un imbecil sin sentimientos.
El dia anterior,miercoles,habia ido a cenar con su madre y su nuevo novio aleman Dirk,un autentico imbecil que intentaba comprarlo sin parar diciendole que lo llevaria a visitar varios paises,pasear en su yate y gilipolleces por el estilo,nada que pudiera impresionar al ruloso.Anne intentaba que su hijo pusiera de su parte pero el estaba empeñado en comportarse como un niño de 5 años mostrandosé frio ante cualquier oferta.

-Nos vamos a Aspen en dos dias y volveremos el dos de enero. - dijo Anne en un ultimo intento por llamar la atención de su hijo -

-Buen viaje. - contestó mientras estudiaba con atencion al nuevo ligue de su madre -Y dices que te llamas Dirk.. - dijo torciendo el gesto levemente -

-Harry. - dijo su madre seria temiendo por lo que podria salir de la boca de su hijo -

-Dirk suena como dick.. - prosiguio ignorando a su madre -

-¡Harry Edward Styles Cox! - exclamó -

-¿Que? - preguntó fingiendo confusión -

-Vale que no quieras venir a Aspen,pero deja a Dirk tranquilo,el solo intenta llevarse bien contigo.

-Escucha mamá,me importa una mierda que te vallas a Aspen con Dick..

-Dirk. - recalcó Anne -

-..Dirk.. - repitío - o con John o con quien sea.. - dijo levantandosé de la mesa -Pero deja de presentarme a tus novios ya que seguro que la proxima vez que venga a cenar habrás roto con el..no te ofendas. - dijo dirigiendosé al rubio aleman que negó con la cabeza -En fin,si me quieres hacer feliz comprame el nuevo Lexus cinco puertas que ha salido hace poco y nada,nos vemos en enero,que tengas buen viaje,esperaré el coche con ansias. - se giró para mirar a su madre -Lo quiero en negro,felices fiestas. 
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 3:13 pm

me encantaron los zaynsuales capis *-*
haroldo y naila se llevan bieeeeeeeeen <3<3<3 
Narry ♥️ creo q asi se llamaria xD no ! Narry es Niall y Harry entonces Naila y Harry sería :scratch: Haila ? mmm despues vemos como seria su romance xD 
wtf? niall y una zorra ¬¬ hoy duerme con kevin -.- 
Ninel ? cambio? ._. no lo creo
aw zaynchu :') y shebecaaaaaaaaaa <3 Rayn? Zebecca? creo q queda mas Rayn :3
Alba y tommo <3 em seria... Lalba? em no se me ocurren mas ._____. 
en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis

PD:
Nadie es por dentro lo que aparenta ser por fuera,quizas detras de una amplia sonrisa se escondan oscuros secretos o noches en vela acompañadas de lagrimas y sufrimiento.Quizas la persona que mas debíl parece es a la que la vida golpeo con mas fuerza y e inconcientemente en su interior se halla un guerrero dispuesto a salir cuando crea que todo esta a punto de desmorronarse.

esa parte la ame me siento algo identificada, yo siempre soy de sonreir pero nadie sabe verdaderamente lo q me pasa trato de ocultar todo el dolor q siento y sonrio ODIO q me vean triste o q me vean llorar y lo unico q hago es sonreir, hacer bromas o hacer cualquier boludes, piensan q siempre estoy sonriendo feliz de la vida! pero no es así :p 

buenoooooooooooooooooooo solo eso :3 ame el capi porfis siguelaaa :D 
kisses 

Última edición por vicky_china el Sáb 30 Nov 2013, 2:32 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba